Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No me dejes sola

No me dejes sola

Autor: Cova Galena ,

Dos personas heridas que se encuentran terriblemente perdidas y tienen demasiado miedo a sentir. ¿Acabará triunfando el amor? ¿Qué ocurre cuando un juguete roto se encuentra con un corazón hecho pedazos? Tras enamorarse de la mujer equivocada, Rodrigo está destrozado. Para sanar sus heridas se va a Lisboa y se refugia en casa de unos buenos amigos. Oscar, compañero de profesión, le ofrece colaborar con él en su consulta psicológica con el fin de que deje de pensar en el desamor. Y es allí donde conoce a Valérie, una famosa modelo cuyas adicciones aceleraron el declive de su carrera profesional. Él intentará ayudarle a recuperar su vida, al mismo tiempo que poco a poco va recomponiendo la suya. Pero la relación psicólogo-paciente se verá alterada cuando la atracción, el deseo y el amor surgen entre ellos.

Psicoanalízame, pero no me dejes

Psicoanalízame, pero no me dejes

Autor: Josué Flores ,

El dolor agónico que siente Marlingen día a día por no poder estar cerca de su hijo, por sentirse una mala madre, por declararse mala esposa y una muy desvalorada, acomplejada y nada deseable mujer, simplemente debe terminar. Antonio Argumedo ya no encuentra el adjetivo ideal para poder sobajar, humillar y descalificar a su esposa y lograr que agarre su maleta y se largue de su casa, pues desde hace muchos años esa mujer no ha sido más que un muy costoso e inútil estorbo.

Nunca me dejes ir

Nunca me dejes ir

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 279

Mis mentiras me habían llevado muy lejos, tanto que estuve en peligro muchas veces sin darme cuenta. Si tengo que arrepentirme de algo, sería de eso. De haber perdido el tiempo y dejarme pisotear de esa manera por no aprender lo que mis padres me decían una y otra vez. No todo lo puedes arreglar. Logan se fue y dejé de esperarlo. Ahora tengo a alguien nuevo en mi vida y lucho cada día por amarlo de la misma manera en que él me ama a mí. Ha recogido cada pedazo roto y me ha despertado de las más horribles pesadillas. Pero de nuevo está Logan Loewen, ha regresado a poner mi mundo de cabeza… y no ha venido solo. ¿Ahora él viene a mí? ¿De cuántos capítulos será su amor ahora? Él no era el chico malo como el de todas las historias que la chica buena se enamora de él. Él era el chico bueno que se convirtió en malo cuando la chica buena lo dejó ir. Pero yo no lo dejé ir. Él fue quien me dejó a mí para ir a buscar algo que yo no podía darle… Debo ayudarlo, me necesita y debo aceptar que yo también lo necesito. Todo sea por amor. El amor que se respira en el aire… Ése nunca nos ha dejado ir y NUNCA LO HARÁ.

No me dejes en la tierra

No me dejes en la tierra

Autor: Rubén Loza Aguerrebere ,

Número de Páginas: 239
No me dejes (Ne me quitte pas)

No me dejes (Ne me quitte pas)

Autor: Máximo Huerta ,

Número de Páginas: 333

«Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su floristería. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y les da un tiempo a sus plantas para que se coloquen porque imagina que han estado toda la noche mezclándose unas con otras. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siemprevivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna, se dio cuenta de que él también podría vivir sin su amor». L’Étoile Manquante, la floristería del señor Dominique, es el lugar preferido de Mercedes y Tilde, dos españolas que llevan más de cuarenta años trabajando en Francia. Las dos creen que están solas, porque a Mercedes la abandonó su marido nada más cruzar la frontera y Tilde no fue capaz de encontrar a quien la quisiera. Un buen día, se instala en sus vidas un huracán encarnado en la joven Violeta, que llega de Madrid huyendo de un amor que se empeña en perseguirla.

No me dejes sola, Estoy ¡Perdida!

No me dejes sola, Estoy ¡Perdida!

Autor: Ninoska Esther Perozo Rivas ,

Número de Páginas: 100

No me dejes sola Estoy¡ Perdida!, trata de una forma simple, humana y sencilla el relato que una persona que ha perdido la memoria y desea, expresar su deseo, para ella y sus seres amados como pueden crear un plan de vida lleno de amor, comprensión y total colaboración a medida que van perdiendo sus facultades, es ponerse en los zapatos del otro, de aquel que esta perdiendo sus recuerdos y de aquellos que aun los conservan. Es la búsqueda de la preparación de la partida cuando ya los recuerdos se han ido, pero el único que ha permanecido es la Fé y Esperanza en Dios.

...en un suspiro... = …in a heartbeat…

...en un suspiro... = …in a heartbeat…

Autor: Yolanda HERRANZ ,

Número de Páginas: 65

Las obras que integran la muestra de la artista Yolanda Herranz en Sala de Exposiciones «Cielo de Salamanca», se plantean desde la emoción y utopía. Son una búsqueda constante de ella misma y de su propia identidad. Hace referencia a la existencia, al género y en la igualdad.«El trabajo trasmite dos cuestiones fundamentales en esta exposición (…): uno expresa los conceptos vinculados con la existencia; y otro es sentido del tiempo. Pero no es el concepto del tiempo ontológico o simplemente conceptual (…) Se trata de “un instante”, “un suspiro”. No es un instante (que es una fracción muy mínima de tiempo) sino “el suspiro”, que está vinculado con la existencia y, por lo tanto, es una fracción del tiempo que tiene que ver con el vivir. Ese “instante” está también relacionado con ese instante en el que todo cambia». El tiempo que se escapa que no puede ser atrapado y que cambia en tan sólo un suspiro. Es lo que prende transmitir al público la exposición.

A la mesa del Maestro

A la mesa del Maestro

Autor: Angel Moreno De Buenafuente ,

Número de Páginas: 128

Throughout brief reflections, the author repeats us the invitation to sit down to the table of the Lord that gives us the non alone privilege of enjoying his proximity but also of expressing the fairrest relationship that we have with him: the one that recognizes the truth of who has made us and it takes us to ansewer a grateful answer. In the adoration we allow ourselves to look for Jesus Christ, prototype of our existence, and to interrogate us for him in a direct and truthful dialogue.

Abuelo no me dejes solo y abandonado Tengo miedo Un Amor incondicional entre un hombre y una mujer

Abuelo no me dejes solo y abandonado Tengo miedo Un Amor incondicional entre un hombre y una mujer

Autor: Talia Ortiz Barbosa ,

Camino A La Abadia

Camino A La Abadia

Autor: Albert Anaya ,

Número de Páginas: 192

The Gospel according to John Lennon, the new New Testament, Jesus is verb not substantive, God is a concept.

No Me Dejes Ir Nunca

No Me Dejes Ir Nunca

Autor: Seth Daniels ,

Número de Páginas: 19

Nicole tiene una reputación de tener sólo sexo de una noche, y Lisa no quiere ser sólo otra de sus conquistas. Una vez que se besan ella le confiesa que nunca antes había estado con una mujer, y parece que Nicole se saldrá con la suya y será su primera. Cuando lisa se resiste a su tentación, Nicole se obsesiona con la hermosa rubia. ¿Será Lisa capaz de mantener el control o permitirá que Nicole se salga con la suya? Este es un cuento erótico explícito de aproximadamente 5.200 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido a adultos interesados en este tipo de material para su consume en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen leyes locales.

Dos corazones, un sentimiento

Dos corazones, un sentimiento

Autor: Frank Fernández y Annalié Aguiar ,

Número de Páginas: 128

Sentimientos no es lo que vemos, sino lo que sentimos, vida no es simplemente un dia de sol, vida es vivir y hacerlo bien, aquí es donde puedes llegar a vivir aun en tu mente, donde cada poesia, es una experiencia, cada palabra un reto a recordar. Las traiciones, lo imposible, lo olvidado, lo perdido, lo ganado y todas cuantas cosas imaginen puede sentir alguien, lo sentiran en cada una de estas letras, donde dos seres distintos se unen para elogiar un solo sentimiento: EL AMOR. Lo dificil es posible, lo imposible esta al alcance si se quiere. En la vida una de las pocas cosas que compartimos son los sentimientos, lo hermoso es que dos seres diferentes canten el mismo ritmo, sean DOS CORAZONES Y UN SENTIMIENTO.

El Evangelio del sufrimiento

El Evangelio del sufrimiento

Autor: Ricardo Cuadrado Tapia ,

Número de Páginas: 207

Al hilo del Santoral, el autor ofrece 366 mensajes a los enfermos y a quienes los cuidan. Se trata de pequeñas lecturas que permiten descubrir el gran valor del sufrimiento, en la realización de su vida personal y como miembro del Cuerpo Místico.

Mariposa de ala rota

Mariposa de ala rota

Autor: Marialva D. Az , Marialva Díaz ,

Número de Páginas: 190

Se trata de un diario en el que se narra momento a momento de la transformación de una mujer en apariencia superficial y vanidosa a un mundo que ella no conocía de dolor, de malos entendidos y enfermedades emocionales como la baja autoestima, y físicas como la obesidad, la codependencia, por una serie de malas elecciones y de pensamientos equivocados, autodestructivos que la llevaron a devaluarse y de someterse a pruebas de las que no estaba convencida, pero que por "amor", la denigraron al grado de permitir humillaciones, golpes , infidelidades, atropellos en su dignidad de mujer, por lo que su auto estima la condujo por odios y resentimientos hacia todos los que la rodeaban, incluyendo a ella misma. Por toda la novela no encontramos el nombre de la protagonista, por una sencilla razón, es la historia de varias mujeres que participaron en una encuesta y taller de lectura, en la que narraron sus similitudes algunas de ellas y de ellas se estructuró la novela. Al continuar con los talleres, se leyeron varios de estos capítulos a las mujeres que asistían y veían que era increíble el parecido que tenía con su propia vida, con la vida de su abuela, de su madre, de tu tía,...

Sin imagen

No me dejes (Ne me quitte pas)

Autor: Màxim Huerta ,

Número de Páginas: 336
La hipoteca del amor

La hipoteca del amor

Autor: Susana Méndez , Norma Ferro ,

Número de Páginas: 320

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.

Ciego

Ciego

Autor: Carlos Couti O. , Carlos Coutino ,

Número de Páginas: 78

"Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti..." Mateo 5:29 Desde tiempos antiguos, la ceguera natural o inducida ha sido catalizador de profundas inquietudes provenientes de enormes escritores: Homero y Borges, por citar dos ejemplos. Ciego, un ejercicio de interioridad y exterioridad, viaje a través de nuestras contradicciones, nos recuerda cómo el sabio Demócrito se arrancó los ojos, obteniendo la lucidez pero pagando con la vista, suerte del dios Odín y el atormentado Edipo. Carlos, tan ecléctico como uno de sus destinatarios, ilumina con versos, oscuros escondrijos, morada natural de los demonios, en busca de su propio exorcismo; como herencia de la tradición demoníaca, Lucifer, el portador de luz, etimológicamente, ilumina. Ciego es entonces fosforescencia hecha poesía. Carlos convierte una de sus carencias en antítesis de la imposibilidad, transmuta un estado de indefensión en oportunidad de crecimiento. Sus poemas navegan entre el misticismo y la carnalidad, van de la herética a la reivindicación. La ceguera obliga a transitar en el presente, a no darse el lujo del descuido, a confiar poco a poco en los demás, pero sobre...

Amor sin olvido

Amor sin olvido

Autor: Gisela Guill N. , Gisela Guillen ,

Número de Páginas: 78

Amor sin olvido es una recopilación de versos escritos durante décadas. La autora plasma en ellos sus emociones, sueños y secretos. Son versos libres, espontáneos, inspirados por sentimientos de experiencias reales que va llevando al lector por un viaje de emociones que trazaron su vida, las cuales le hará vivir y descubrir una verdadera e indescriptible historia de amor. Como ella expresa, en el otoño de sus días cuando en soledad, sólo le quedan sus recuerdos, escribir es una manera de amar, vivir y seguir soñando.

Afección Verdadera

Afección Verdadera

Autor: Fernando Salazar Cróquer ,

Número de Páginas: 74

23 Poemas donde cada uno va relatando una historia personal llena de afección verdadera, envolviéndose en misterios, aflicciones, fantasías, delirios y el deseo de amar y ser amado, cada poema es un colorido recorrido donde los sentimientos que mantenía escondidos y ocultos adentro de mí se desbordan. 1) Solo Hacia Ti 2) Te Lo Dije 3) El Vuelo De La Mariposa 4) Nuevo Mundo 5) No Te He Olvidado 6) Si No Vuelves 7) He Ganado Y He Perdido 8) Paz Mundial 9) Quiero Desaparecer 10) Sonreír Es Mejor 11) ¡...Tengo Que Continuar...! 12) Mi Gran Sueño 13) Amor Platónico 14) Serenidad De Felicidad 15) Melancolía, Amor Y Pena 16) Brilla 17) El Brillo De La Luna 18) La Lluvia Cae 19) Culpa De Tristeza 20) Amor Inesperado 21) No Pierdas El Control 22) Incierto 23) ¡...No Volveré A Enamorarme...!

Aben Humeya; ou, La Révolte des Maures sous Philippe II. Edipo. La conjuración de Venecia, año de 1310

Aben Humeya; ou, La Révolte des Maures sous Philippe II. Edipo. La conjuración de Venecia, año de 1310

Autor: Francisco Martínez de la Rosa ,

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

A mí no me gustan los boleros

A mí no me gustan los boleros

Autor: Jeannette Miller ,

En total quince relatos de Jeannette Miller que se despliegan como un bolero: pegajoso, suave, nostálgico, con notas gimientes que impregnan los dramas cotidianos y las escaramuzas del corazón. Una pasión secreta, malsana e intensa; una madre soltera hastiada que tropieza con las piedras de su camino; tres hermanas, en apariencia distintas, con la misma suerte en el amor; una trabajadora doméstica campesina que le cuenta a la doña qué hacer con los hombres en la cama; una chica que parece cool y sólo esconde tristeza y vacío; la mujer cuya vida sentimental suena a bolero: cariño, pasión, desprecio... y soledad; un hombre del Sur que cree ver espíritus en guerrilleros que desembarcan; el carpintero de la ribera del río Ozama que busca una princesa china; el jardinero que lucha entre el hambre y la lección de dignidad que le enseñó su padre.

LA BATALLA DEL HONOR

LA BATALLA DEL HONOR

Autor: Pakko Galvan ,

Número de Páginas: 156

El capitán LaFontaine Rousseau, militar condecorado francés con licencia, emigra a la ciudad de Puebla, México, a establecer un negocio de esencias, ahí conoce a Ana María, pero para conseguir su amor, deberá cambiar sus malas costumbres y con una nueva actitud decide recuperar la confi anza de su amada. Poemas de amor, refl exión, canciones y cuentos, dan un realce y matizan esta narración de fi delidad a la familia y honor a la patria. De esta relación nacen unos gemelos, uno amable y el otro cruel, y la pequeña María Teresa (Mariquita), juntos enfrentaran el camino de la desventura y una posible traición. Inicia la batalla del 5 de Mayo, el capitán es requerido para combatir con las tropas Francesas en Italia, Edmud se enlista en las fi las mexicanas y Dubois en las Francesas, Edmud toma prisionero a Dubios, por lealtad a su familia y hermano, lo ayuda a escapar, al terminar la batalla, Edmud es apresado por las tropas enemigas, su vida estará en manos de su hermano egoísta y fi el a Francia. Valentina y Tolin, eternos enamorados, con un alto sentido de la amistad, ayudaran a la familia LaFontaine a enfrentar esta batalla de egos, soberbia y honor.

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

Pensamientos del Alma

Pensamientos del Alma

Autor: Abimael Díaz ,

Número de Páginas: 50

En un sueño vivo Y mi vida en si misma Es un sueño, Con deleites de pesadilla. Siento que duermo, Mas me doy cuenta Que dormido no siento, Entonces pienso y me digo, ¡Quiero despertar! Pero, cuando despierto, El ruido de este mundo No me deja pensar.

Yo

Yo

Autor: Ricky Martin ,

Yo, es una autobiografía íntima que narra el viaje espiritual y liberador de una de las estrellas de pop más icónicas de nuestros tiempos. "Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado". Ricky Martin "En el proceso de revelar al ser humano detrás del artista, Ricky Martin nos ofrece un testimonio ejemplar de honestidad y grandeza del alma. Mientras leía me acordé de un verso del poeta persa Hafez, Ni siquiera siete mil años de alegría pueden justificar siete días de represión". Paulo Coelho "Ricky Martin ha escrito un libro de memorias extraordinario, la historia de un alma torturada que se sanó regresando a un estado de inocencia y autenticidad. Su historia te tocará porque en cierta forma es la historia de la humanidad: la historia de lo sagrado y lo profano, de lujuria prohibida y amor incondicional. Hay que ser valiente para...

Por el camino del corazón

Por el camino del corazón

Autor: Gregorio Dávila - Grego.es ,

Número de Páginas: 280

Este libro es una recopilación de los artículos publicados en el blog Grego.es desde enero de 2010 a abril de 2013. Se trata de una selección de textos breves y poemas relacionados con la sabiduría, la compasión, la contemplación, el silencio, la atención, el compromiso, etc. de diferentes tradiciones espirituales y filosóficas, con una visión universal e integral. Esta obra no tiene fin de lucro ni interés comercial.

La sangre de los inocentes

La sangre de los inocentes

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 784

Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos. Soy espía y tengo miedo... Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos. Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío. En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro Antiterrorista de la Unión Europea, cuyos agentes, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar un enigma que une la intolerancia de la Inquisición, la sinrazón fascista y el integrismo islámico en una frase: «Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes». Un musulmán captado por una célula terrorista, un jesuita experto en herejías, un conde francés obsesionado por una dramática herencia familiar, un hombre misterioso -El Facilitador- que desde la sombra maneja los hilos del poder...

RÍETE DE MI VIDA ANTES DE QUE YO ME RÍA DE LA TUYA

RÍETE DE MI VIDA ANTES DE QUE YO ME RÍA DE LA TUYA

Número de Páginas: 207

Aprende a librarte de tus problemas de la mejor forma posible: ¡Riendo! Si ya has sido traicionado o has querido auto-desintegrarte de vergüenza en situaciones embarazosas, si amaste y fuiste descartado como ropa vieja, si ya has sentido el deseo de dejar tu coche en medio de un atasco y regresar caminando a casa, si hiciste de todo para que te echasen y no había manera, este es tu libro... Si fuiste humillado o despreciado por amigos, jefes, suegras y novias, y quieres llevarte a casa unas cuantas pistas para sobrevivir en el mundo sentimental, acabas de encontrar un “manual” repleto de teorías divertidas. ¡Qué feliz sería si hubiese leído mi propio libro hace algunos años…! No haría tantas tonterías, tendría más seguridad y sabiduría en el amor… Pero necesité vivir cada situación para consolidar mi aprendizaje. Y ahora no voy a perder la gran oportunidad de compartir con mis queridos lectores todo lo que aprendí. No voy a decir nada más del libro para no desvelar las sorpresas, pero apuesto a que te va a gustar mucho… El autor *** Con más de un millón de lectores, la serie Ríate de mi vida continua conquistando a gente de todo el mundo con su...

Cuando Me Arrodillo en Tu Presencia / When I'm On My Knees

Cuando Me Arrodillo en Tu Presencia / When I'm On My Knees

Autor: Anita Corrine Donihue ,

Número de Páginas: 236

Sometimes women need a little encouragement, a spiritual boost for their day. . .and that's what When I'm on My Knees is all about. Algunas veces las mujeres necesitan algo de ánimo, un empuje espiritual para su día… y de eso se trata Cuando me arrodillo en tu presencia.

Últimos Libros buscados