Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi ángel guardián II

Mi ángel guardián II

Autor: J. Rosewell

Número de Páginas: 692

Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino. ¿Por qué ella? Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida. ¿Podrá conseguirlo? Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aún faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar... Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

Desde ella

Desde ella

Autor: Sillary Blank

Número de Páginas: 294

Al morir sorpresivamente una de ellas, reviven recuerdos primera entrega es ésta. de la relación que ambas mujeres mantuvieron durante varios años compartiendo importantes etapas de la vida, forman cada una su propia familia y se desarrollan profesionalmente, pero ¿es la amistad una relación recíproca, importante y duradera? O por el contrario ¿es una sombra o un medio que permite a las personas alcanzar sus propios objetivos sin importar las consecuencias? Esta novela le ayudará a encontrar su propia respuesta, le hará descubrir lo bueno y lo malo de las relaciones humanas. Sumérjase en una historia llena de sentimientos: alegrías, tristezas, anhelos, luchas, desengaños y traiciones en la cual la personalidad y características humanas sobresalen en cada página y donde una suciente cuota de erotismo contribuye a que sea usted nalmente quien distinga y dena su propia escala de valores. Déjese llevar y después mire bien a su alrededor, no vaya a ser que alguien le esté jugando una “mala pasada”.

Entre Sueños Y Fantasías

Entre Sueños Y Fantasías

Autor: Edith Molina

Número de Páginas: 74

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Escandalizada por mi príncipe

Escandalizada por mi príncipe

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 104

A veces el amor no es suficiente y sus secretos pueden destruirlo todo. La Dr. Aubriella Byrne no es del tipo aventurero. Lo más atrevido que ha hecho es viajar a visitar a su primo en Kent para investigar su doctorado. Hasta que ve a un hombre en otra era a través de un espejo, ella da un salto de fe y se dirige a su tiempo para encontrarlo. Killian Lynwood, el conde de Thornbury encuentra a Aubriella vagando por las tierras de su castillo. Ella tiene una belleza etérea y fragilidad que lo hace querer protegerla. Salvaguardar a quienes ama ha sido su deber desde que era pequeño, comenzando con su madre. Aubriella se convierte rápidamente en una mujer por la que se preocupa profundamente. Aubriella no está segura de si debería decirle quién es ella, o más importante de dónde es, pero los secretos y las mentiras tienen una forma de desenmarañarse. Killian tiene algunos que no quiere sacar a la luz. La decisión de confiar el uno en el otro es difícil. A veces el amor no es suficiente y sus secretos pueden destruirlo todo.

Dos hombres y el amor

Dos hombres y el amor

Autor: Anne McAllister , Lucy Gordon

Número de Páginas: 160

Los primos Gabe McBride, vaquero de Montana, y Randall Stanton, aristócrata inglés, intercambiaron sus respectivos trabajos. Y eso supondría el desafío más grande de sus vidas. Todo lo que pudiera hacer Randall, Gabe podía hacerlo mejor. Su trabajo fue duro. Tanto como el convencer a Freddie Crossman, la encargada de la abadía de los Stanton, de que merecía la pena hacerle casao... Mientras tanto, en el rancho, Randall demostró que sabía cómo hacer el trabajo de Gabe. Era competente y listo. Podía hacer de todo, menos conseguir a la atractiva Claire. Cuando ambos aceptaron el desafío, decidieron no cejar hasta conseguir a Claire y a Freddie, con sus argucias de lord o de vaquero.

Moll Flanders

Moll Flanders

Autor: Daniel Defoe

Número de Páginas: 135

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Defoe escribió esta obra después de trabajar como periodista, y siendo ya un escritor reconocido gracias a la publicación, en 1719, de Robinson Crusoe. Aunque sus implicaciones en política estaban disminuyendo ya en esta época, sus visiones como liberal o whig son sin embargo evidentes en la historia de Moll Flanders.

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autor: Lope de Vega

El cartero del Rey y otros cuentos

El cartero del Rey y otros cuentos

Autor: Rabindranath Tagore

Número de Páginas: 160
Martes y viernes

Martes y viernes

Autor: Alejandro Volnié

Número de Páginas: 282

Laura ha notado que Antonio anda muy raro, nunca antes lo vio asi, no en los años que llevan casados. Una mañana decide visitar a doña Lorenza, la anciana curandera que tan atinada es cuando lee las cartas. La vidente le revela sin empacho el mensaje de la baraja: le esta causando daño una mujer que anda tras su marido. Mientras Laura sigue al pie de la letra los consejos de doña Lorenza, Antonio, hombre naturalmente esceptico, termina azarosamente en garras de un anciano vidente llamado don Felipe. No lo busco para conocer su futuro, sino por asuntos de negocios. Si se comporta extrañamente con Laura es porque la vida lo tiene en un entrevero que amenaza sus finanzas personales; no anda en malos pasos, simplemente esta asustado. Pero todo se complica. Doña Lorenza y don Felipe se enfrascan en una batalla mistica que solamente ellos pueden ver al tiempo que Laura y Antonio se comportan cada vez mas extraños. En esta historia se conjugan los temores existenciales de los protagonistas, sus anhelos fallidos, las tentaciones de la edad mediana y los atrevimientos de quienes obran inusitadamente llevados por el miedo mientras las artes magicas de los videntes parecen funcionar, ...

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios (fin)

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios (fin)

Autor: Lope de Vega

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Cuando un desconocido, por muy atractivo y sexy que sea, te besa en el ascensor, lo lógico sería abofetearle, insultarle o huir. Pero, ¿y si fuera tu jefe en prácticas? ¿Y si... quisieras repetir? La abogada con más pares de zapatos y café en vena viene pisando fuerte.

No te vayas

No te vayas

Autor: María José Calderón Rubio

Número de Páginas: 414

¿Crees que existen las percepciones? ¿Podrías imaginar un mundo en el que todo está interconectado? Anna se enfrenta a los sentimientos que la embargan tras la muerte de su madre. La muerte asusta cuando no se tiene la información que posee otra joven: Clara, una profesora de yoga que, tras separarse de una pareja arrogante, egocéntrica y que la ignora, se redescubre a sí misma. Ambas se encontrarán en el camino y su amistad las llevará en busca del pasado, el amor y la verdad. Clara vive una experiencia cercana a la muerte en un momento en el que todos los que la rodean han de dar un paso al frente y tomar decisiones. Los caminos elegidos, sus fortalezas y debilidades, sus miedos y el valor a la hora de enfrentar las situaciones de la vida las cambiarán a ellas y a todo su entorno. En ese proceso no están solas; otros muchos personajes van a crecer y nacer a su alrededor, tanto visibles como invisibles, de esta vida y de otras. Presente, pasado y futuro se conjugan en esta obra cerrando y abriendo círculos de vida. Nosotros elegimos y decidimos, esa es nuestra responsabilidad. ¿Nos están observando las familias de luz? Hay más. Por eso, esta es la primera novela de ...

Dios del Abismo

Dios del Abismo

Autor: Rain Oxford

Número de Páginas: 153

La paz ganada con tanto esfuerzo por Dylan es efímera. Después de enfrentar el peligro dos veces y defender la Tierra de la destrucción en ambas ocasiones, Dylan se establece con su familia, solo para encontrarse a sí mismo llamado al deber una vez más. Las puertas del vacío comienzan a abrirse y los dioses sospechan que hay un traidor. Los guardianes están desapareciendo y sus poderes están fallando. Viejos enemigos regresan y Dylan debe lidiar con crecientes complicaciones. La idea de que el bien siempre ganará al final está en duda. Mientras tanto, las lealtades de Mordon se ponen a prueba cuando se enfrenta a un veneno que amenaza con acabar con los dragones restantes. Dylan y Mordon tendrán que luchar contra las mismas leyes de la naturaleza para descubrir exactamente quién ha traicionado a los dioses. Para mantener las puertas cerradas y evitar que la devastadora visión de Dylan se haga realidad, deben usar el tiempo como herramienta, la magia como arma y un mapa como llave. Esta vez, Dylan tendrá que librar una batalla contra una fuerza que no puede ser destruida.

Almas bohemias

Almas bohemias

Autor: Lola Gamito Piñero

Número de Páginas: 388

Quedará impresionado descubriendo la magia de los años veinte. En 1921 Juan o Jean es un pintor que desea darse a conocer en París, se enamora de una bailarina del Moullin Rouge y disfrutan de la imparable fiesta en la Ciudad de la Luz. Una maldición le persigue desencadenando misterios y sumirá al lector en un temor continuo. Esta obra es creativa y mágica, llena de alma, vida y muerte. Basada en acontecimientos reales y con vivencias ficticias sacadas de la manga de la autora, para que el lector visualice las escenas en su mente.

Love App Swap. El juego de las citas

Love App Swap. El juego de las citas

Autor: Robert Carrington

Número de Páginas: 150

Bienvenido al loco y divertido juego de las citas. Jeremy es gay. Dicen que es un poco oso porque se ha dejado barba y últimamente ha engordado algo. Le gustan los videojuegos, las películas de anime y llevar camisetas de superhéroes. Nacho es hetero. Es alto, delgado y fibroso. Va al gimnasio porque le gusta cuidarse. Y dicen que se parece a Jon Kortajarena, que podría ser modelo. Ambos son amigos desde la infancia y ante la escasa vida romántica que tienen, deciden jugar con una aplicación de citas: Love App Swap. Nacho le buscará citas a Jeremy, y Jeremy a Nacho. Porque ¿quién te conoce mejor sino tu mejor amigo? Los dos se embarcarán en un montón de citas, a cada cual más loca y desastrosa, para poco a poco irse dando cuenta de algo que siempre ha estado ahí. ¿Y si estuvieran hechos el uno para el otro? Admitirlo supondrá romper etiquetas, sacar a la luz secretos del pasado y superar multitud de obstáculos en pos de la felicidad.

Lo que llevo tatuado

Lo que llevo tatuado

Autor: Jasson Bross

Número de Páginas: 346

A lo largo de su adolescencia, el joven Leonardo lucha contra viento y marea con los escollos que le presenta la vida. Sin embargo, en lugar de arredrarse, se enfrentará y se sobrepondrá a todos y cada uno de ellos para acabar descubriendo que «la vida puede ser maravillosa». Historias de amor y catástrofes, fiestas, magia y aventuras, aderezadas con una genial banda sonora y enmarcadas en paisajes sin parangón, que garantizan un cúmulo de sensaciones perfectamente perfiladas.

La venganza del tiempo

La venganza del tiempo

Autor: Isabel Martinez de Ubago

El Orden estaba establecido y las divinidades que surgieron del Caos debían mantenerlo. Pero ni siquiera los dioses estaban a salvo de la seducción del poder. Los dioses Primigenios cedieron el poder a la siguiente generación y Urano ocupó el trono. Sin embargo, el mal uso del poder que se le había concedido provocó que su propio hijo Crono, dios del tiempo, se lo arrebatara ayudado por la generación de los Titanes. Urano fue encerrado con sus seguidores en el Tártaro, el dantesco infierno griego, tras profetizar a Crono que él también sería traicionado por uno de sus hijos y perdería el cetro divino. Para evitar que su destino se cumpliera, Crono devoraba a sus hijos en el mismo momento en el que Cibeles, su esposa, los traía al mundo. Pero la diosa no pudo soportar aquel tormento y al nacer Zeus, el último de sus hijos, engañó a Crono entregándole una piedra envuelta en una manta. El dios del tiempo, perdido en su locura, no advirtió el engaño de Cibeles y devoró la piedra. Su hijo Zeus fue escondido en la isla de Creta y protegido por las sacerdotisas de Cibeles. Cuando tuvo edad para comprenderlo, Zeus conoció su historia y decidió rescatar a sus hermanos ...

Los Hijos Del Brujo

Los Hijos Del Brujo

Autor: Silvio Hernando Torres Zuniga

Número de Páginas: 496

Esta es la historia real de Silvio, quien a la edad de cuatro debe afrontar la vida en un orfanato. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/loshijosdelbrujo.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Un amor a la medida

Un amor a la medida

Autor: Vanessa Lorrenz

Número de Páginas: 100

Una lista. Dos amigas. Tres tequilas... La tónica perfecta para el desastre. ¿Os ha pasado alguna vez que todo a tu alrededor es perfecto, no hay ningún problema que os atormente, tienes un trabajo donde ganas una fortuna, un novio guapo a morir que os ama con locura, un estilista personal, los diseñadores se mueren porque utilicéis sus vestidos en las fiestas y que vuestra vida es digna de pasarla por los programas donde exhiben la vida de famosas? ¿Os ha pasado? ¡No! Bueno pues a mi amiga Holly tampoco. No es que se queje de su vida, tampoco podríamos considerarla un completo desastre# bueno, eso tal vez sí, para que negarlo. No tiene un novio guapo, no tiene dinero, trabaja en un canal de televisión como presentadora de un programa matutino que cada vez tiene menosaudiencia... Vamos, que no es una vida por la que se pelearían muchos. Bueno, creo que os estoy mareando con tanta cháchara, así que lo mejor es que descubráis la lista que escribe Holly para conseguir al hombre perfecto para el amor. Enredos, enfados, amigas locas, amarres de amor con magia blanca y una lista son la mezcla perfecta para el desastre, sobre todo cuando el hombre más imperfecto resulta...

Por qué sus hijos se portan mal y qué hacer al respecto

Por qué sus hijos se portan mal y qué hacer al respecto

Autor: Dr. Kevin Leman

Número de Páginas: 272

El popular experto en crianza de los hijos y autor superventas del New York Times identifica las tres razones principales por las que los niños se portan mal (atención, poder, venganza) y proporciona soluciones prácticas basadas en la experiencia para saber qué hacer en cada situación. Berrinches. Malas respuestas. Lanzar cosas. Destruir. Golpear puertas. Los niños saben exactamente cómo usar las debilidades de usted. Y, usted, ya ha probado todo tipo de métodos, pero nada parece funcionar. Eso se debe a que no está abordando las razones fundamentales por las cuales los chicos se comportan mal, afirma el doctor Kevin Leman, experto internacional en crianza de hijos. En Por qué sus hijos se portan mal y qué hacer al respecto, el autor revela exactamente por qué los niños se comportan mal y cómo puede usted cambiar esa conducta con estrategias prácticas y sensatas que realmente funcionen y los constituya a ambos en triunfadores a largo plazo. Con su ingenio y sabiduría característicos, el Dr. Leman le ayudará a ver a través de los ojos de su hijo para que sepa por qué hacen lo que hacen, de quién aprenden sus comportamientos y por qué continúan portándose...

De ruinas

De ruinas

Autor: Gabriela Gorches

Historias de desolación que son el origen del que parte la autora para reconstruir el edificio que sostiene su memoria. Tres etapas en el tiempo se convierten en lentes distintas con las que mira las historias que pueblan su conciencia. - Desde el Exilio la voz de Artemisa obsesionada por el destierro que se imagina vivió su abuela. El afán por descubrir las circunstancias en las que emigró la anciana y en las que más tarde habría de desaparecer víctima del temblor de 1985 en la Ciudad de México, la lleva a descubrir el misterio de su propio origen. - En la Sombra historias que quisieran suprimir a la muerte poniéndola en evidencia en diferentes contextos, tan variados como pueden serlo.

Boda falsa

Boda falsa

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

Ella le hizo una proposición indecente. Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza... "Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente". Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia... y quería que Sara fuera la novia...

El trabajo de Tim

El trabajo de Tim

Autor: Elizabeth Laban

Número de Páginas: 296

El Trabajo de Tim es una absorbente historia de amor y amistad, narrada desde el punto de vista alterno de dos chicos adolescentes: Tim, un personaje trágico y perdidamente enamorado, y Duncan, un alumno corriente. El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él? Opinión: «Una novela seductora y maravillosamente escrita sobre el primer amor y el primer corazón roto.» Jennifer Weiner, autora best seller del New York Times

Almas Rotas

Almas Rotas

Autor: Tori L. Wilson

Número de Páginas: 102

Kristine Ann Smith es una joven fantasma que fue asesinada trágicamente hace muchos años, y ahora vive en la misma casa en la que fue asesinada, negándose a abandonar su horrible pasado. Su existencia cambia para siempre cuando conoce al psíquico Alexander Damion, quien se mudó a la casa de Kristine junto con sus padres y sus tres amigos muertos. ¿Pueden Alexander y Kristine romper las ataduras de la muerte y el egoísmo para encontrar el amor verdadero, o todo se incendiará?

I tuit you

I tuit you

Autor: Lena Blau

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti? Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.

Seducción en el Caribe

Seducción en el Caribe

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

El despiadado abogado siciliano Alessio Capelli siempre consigue lo que quiere. Lindsay Lockheart ya lo ha rechazado una vez, y ahora que ha vuelto a su vida, está decidido a no dejarla escapar. La usará y luego la abandonará, tal y como hace con todas las mujeres. Además, las circunstancias se han convertido en su mejor aliado: Lindsay se ha visto obligada a trabajar para él sustituyendo a su hermana desaparecida. Ella puede presentarle batalla por el día, pero por la noche él tomará el control. Pronto, tendrá a una virgen en su cama, y hará lo que haga falta para no dejarla ir, hasta que se canse de ella...

Las tres caras de la luna

Las tres caras de la luna

Autor: Sally Gardner

Standish Treadwell es un héroe poco común. Es joven y disléxico. Y, sin embargo, es el único capaz de desenmascarar la gran mentira que prepara el gobierno... En Patria no se canta En Patria todo es sombra En Patria se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Patria, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad. «Por un lado están los que piensan linealmente, y por otro lado estás tú, que eres como un golpe de brisa en el parque de la imaginación.» Reseñas: «Hermoso, sobrecogedor, deslumbrante. Un libro perfecto.» Meg Rosoff «Las tres caras de la luna es una novela de otro planeta.» The Sunday Times «Esta novela es un canto al...

7.1

7.1

Autor: Aly Cañizales

Número de Páginas: 87

Jahir Palacios y Gibran Torres son dos reconocidos médicos de la ciudad de México ademas de grandes amigos, juntos han llevado el hospital Tecnológico de CDMX a nuevas fronteras. A pesar de ser el director, el doctor Palacios no esta feliz con su vida ya que dos años atrás la tragedia lo golpeo de una manera atroz, es por eso que ahora busca redirigir su vida, por desgracia le tocara estar junto a su amigo en el lugar menos indicado esa maña de septiembre de 2017, pues un evento cambiara por completo el rumbo de su pensamiento y pondrá aprueba su amistad. Un desastre natural se hará presente de la mano de una serie de eventos paranormales que harán que nuestros amigos tengan que decidir si deben de salvarse el uno al otro o acabar con la vida de quien alguna vez fue tanto como un hermano. Los secretos mas obscuros serán demasiado pesados para soportar los pecados en nombre de la verdadera amistad.

Laberinto íntimo

Laberinto íntimo

Número de Páginas: 111

Recopilación de poemas escritos durante quince años, aderezados con una muestra de ingeniosa prosa poética.

Un paseo por la vida

Un paseo por la vida

Autor: Eduardo Carabelli

Número de Páginas: 182

Eduardo Carabelli nos invita en este libro a pasear por la vida propia y ajena: la cura para la desesperante soledad que padecemos cuando nos desconectamos del entramado humano. Con generosidad, nos trasmite todo lo que vivió y aprendió tanto con el viejo Eduardo -su Maestro interior- como con otros maestros, y la vida misma. Seguramente, estas son las enseñanzas que plasma y despliega a través de su trabajo, en sus grupos de formación y en grupos terapéuticos en los distintos ámbitos del país y de Latinoamérica. El sentimiento de agradecimiento y celebración que impregnan estas páginas son clave para comprender cómo la expansión de la conciencia de quienes somos enriquece la humano; y nos revela, con gracia e inteligencia, cómo el misterio de la vida y de la muerte puede ser una aventura gloriosa que vale la pena ser vivida. Um paseo por la vida tiene presentes, como música de fondo, aquellos “darse cuenta” que fueron transformando nuestro enfoque gestálico en la teoría y en la práctica. Desde la Gestalt extremadamente individualista de Perls a una Gestalt mucho más comunitaria e integrativa del cuerpo, la mente, los otros y el universo”. Marcela Miguens

Últimos Libros buscados