Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Escribe el corazón de tu relato. Guía para crear una novela inolvidable.

Escribe el corazón de tu relato. Guía para crear una novela inolvidable.

Autor: C. S. Lakin ,

Número de Páginas: 69

¡Aprende a escribir el corazón de tu novela! Este manual, repleto de trucos, es diferente a todos los demás. Hay novelistas que escriben para hacerse ricos, buscando la fama. Otros sólo quieren escribir novelas para sobrevivir, dar de comer a su familia y pagar las facturas. Otros escriben para desarrollar su creatividad y les da igual que alguien lea sus libros. Y hay otros escritores que quieren escribir una novela inolvidable, el tipo de libro que acaba convirtiéndose en un clásico, que trasciende el tiempo, que llega al corazón del lector y le cambia la vida. Si eres de los últimos, Escribe el corazón de tu novela es el libro que estabas esperando. En su interior encontrarás: -Los elementos fundamentales que han de aparecer en la primera escena de tu novela, incluso en el primer párrafo. -Cómo acceder al corazón de tu relato, de tus personajes, del escenario, de la trama y de los temas haciendo ejercicios específicos. -Cómo idear la trama, los temas, los motivos, el escenario y personajes ricos por medio de una serie de preguntas que te llevarán más allá de la superficie de la historia. -La pregunta más importante que tienes que responder en la primera...

Corazón de arena (La novela que te alcanzará el corazón)

Corazón de arena (La novela que te alcanzará el corazón)

Autor: Teresa Alvarez Blanco ,

Número de Páginas: 392

Cuando Violeta descubre la infidelidad de su marido, su mundo se tambalea y a partir de ese instante comienzan las páginas de esta novela donde el miedo, la soledad, la alegría, el odio... se entremezclarán de forma excepcional con la vida de este y otros personajes que nos deleitaran con sus triunfos y derrotas. Unas cuantas páginas escritas en lenguaje sencillo y ágil, de fácil lectura y con giros inesperados, llevaran al lector a través de las palabras, a una historia de superación personal reflejada en cada párrafo. Los personajes evolucionaran a lo largo del libro y nos invitaran a descubrir las distintas actitudes ante las dificultades: unos lograran seguir, otros quedaran atrapados. Estás invitado a compartir las historias de Violeta, Unai, Mario, Magda y unos cuantos actores más, fruto, en exclusiva, de la imaginación y de la satisfacción que produce crear personajes y llenarlos de contenido para dejarlos plasmados en el apasionante mundo de las novelas.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Corin Tellado ,

Cuatro de las mejores novelas de la escritora más querida por varias generaciones de mujeres. Prólogo de Rosa Villacastín. Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años. Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

Cuando el corazón perdona (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011)

Cuando el corazón perdona (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 352

Esta pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que no puedas dejar de leer. Novela ganadora del Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011. Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. A pesar de no estar enamorada de Richard -o al menos eso cree- no ha podido olvidarlo, pero de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo. Sin embargo, las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre? Reseñas: «Chispeante y llena de ingenio.» Nieves Hidalgo, integrante del jurado «Divertida, emotiva e ingeniosa. Tiene todos los ingredientes para gustar a la lectora romántica.» Esther Ortiz, El Rincón de la Novela Romántica

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán ,

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Una historia de amor ambientada en la época de la regencia que nadie se puede perder. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Tuyo es mi corazón

Tuyo es mi corazón

Autor: Corín Tellado ,

Hellen, una guapísima azafata, no ha encontrado el amor todavía. En su vida se cruzará con Pablo Kent, el cual ya tiene una novia formal pero de la que todavía tienen muchas dudas para casarse con ella.

El corazón del Tártaro

El corazón del Tártaro

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 304

La editora de libros medievales Sofía Zarzamala nunca pensó que el pasado pudiera irrumpir en su vida para sumergirla en los infiernos. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 «Te he encontrado». Dice la voz de un hombre al otro lado de la línea telefónica, y con eso basta para que Sofía se vista a toda prisa y huya de su apartamento... El descenso de Sofía a los bajos fondos se alterna con su misterioso pasado. Tras veinticuatro horas repletas de caóticas experiencias, la luz aguarda al final del túnel. ** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid La crítica ha dicho... «Rosa Montero combina con destreza los elementos dramáticos, dosificando la intriga y estableciendo acertados paralelismos: una supuesta obra inédita de Chrétien de Troyes con dos finales opuestos sirve de plantilla para el dilema de fondo: la posibilidad de luchar contra el destino que ha marcado la sangre.»

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Autor: Bethany Bells ,

Número de Páginas: 342

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos. Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido. Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo ...

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 544

La continuación de la serie romántica «Corazones medievales», la historia que empezó en Por el corazón de mi dama. Lady Elena disfruta de una vida tranquila en la campiña inglesa hasta que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera un deber implícito con las tierras: casarse con el gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco en el que viaja y cae en manos del temido Allegreto Navona. Para el pirata, Lady Elena será una perfecta arma de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente a la soberanía del principado y enemigo mortal del gobernador actual. Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero, sobre todo, de un creciente deseo imposible de ignorar. La crítica ha dicho... «Con este libro, nuestra fascinación por Laura Kinsale no deja de aumentar.» Rendezvous

Corazón indomable

Corazón indomable

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría demostrarle que nadie la había amado jamás? Lo último que Kati, escritora de novelas románticas, deseaba en el mundo era pasar las navidades con el exasperante hermano de su compañera de piso. Un ranchero de Wyoming como Egan Winthrop se sentía tan perdido en Nueva York como ella se habría sentido en mitad del campo. Lo que Kati no preveía era que los increíbles besos y abrazos de aquel hombre no tardarían en dejarla completamente indefensa. Y aquella invitación para visitar su rancho no era otra cosa que un chantaje de lo más sensual. En muy poco tiempo, ella había entregado su corazón con la pasión de las heroínas de sus propias novelas.

Corazón tan blanco (edición especial 25o aniversario)

Corazón tan blanco (edición especial 25o aniversario)

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 360

Edición conmemorativa para celebrar el 25.o aniversario de Corazón tan blanco, una de las novelas fundamentales de la literatura española contemporánea, que incorpora un prólogo escrito por el autor para la ocasión. Un volumen que da cuenta del fenómeno editorial en el que se convirtió este clásico contemporáneo. «No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando ya no era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas, entró en el cuarto de baño, se puso frente al espejo, se abrió la blusa, se quitó el sostén y se buscó el corazón con la punta de la pistola...» Así comienza esta novela magistral de Javier Marías. Pero «eso fue hace mucho tiempo», según añade el narrador: ahora es él quien está recién casado, con Luisa, y en su propio viaje de novios, estando en La Habana, ve desde el balcón de su hotel a una mujer desconocida que espera en la calle y que durante unos segundos lo confundirá con la persona con quien se ha citado. A partir de entonces el narrador sentirá un creciente e inexplicable malestar («presentimientos de desastre») ante su recién inaugurado matrimonio, e intuirá que la explicación tal vez...

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una bilogía llena de amor y superación. Nicole Rowein esconde un pasado difícil que lucha por superar con el tiempo. Sin embargo, está empecinada en cumplir un deseo que le dejó un gran amor inolvidable escrito en una carta antes de marcharse de su lado. Existen dos tipos de amores para ella, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar. Una novela que contiene drama, superación, romance y humor.

El despertar del corazón

El despertar del corazón

Autor: François d'Epenoux ,

Número de Páginas: 240

PREMIO DE LOS LIBREROS FRANCESES Las entrañables vivencias de un abuelo solitario y su nieto de seis años que, durante uno de esos veranos luminosos, a través de la naturaleza y las cosas sencillas del día a día, descubren la importancia de tenerse y aprender el uno del otro. Una novela que ilumina los corazones. Cuidar de su nieto durante todo el mes de agosto, no es lo que más ilusión le hace en el mundo a este abuelo algo cascarrabias. Le parece un despropósito que acudan a él ahora que los padres se han separado y ninguno de los dos progenitores puede hacerse cargo del pequeño durante el verano. Le indigna, porque en todos estos años apenas se han acordado de que el niño tenía un abuelo, y es que el viejo refunfuñón nunca fue de la devoción de la madre. En este momento entre el anciano ermitaño y el niño de seis años hay mucho más que una brecha de siete décadas, hay todo un abismo, un universo entero. En cambio, durante ese verano en la casa de madera junto al lago, ya sea por las tardes de juegos y de pesca o bien por los paseos en bicicleta y la ausencia de televisión... poco a poco, surge una complicidad única entre ellos, un estrecho vínculo de...

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? La crítica ha dicho... «Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la...

Corazón de oro

Corazón de oro

Autor: J.R. Ward ,

Número de Páginas: 384

Toda historia de amor tiene sus riesgos. A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado... La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar. ...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro. Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia. ¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno. La...

En el corazón del bosque

En el corazón del bosque

Autor: John Boyne ,

Número de Páginas: 224

Una fábula sobre la infancia, el dolor y las decisiones que debemos tomar desde que somos niños. Una mañana muy temprano, mientras sus padres aún duermen, Noah Barleywater se escapa de casa. En ayunas y sin dinero, se adentra en el bosque y no se detiene hasta llegar a un pueblo donde se encuentra con la tienda de juguetes más especial que cabe imaginarse: no sólo las hermosas marionetas de madera que pueblan los estantes se comportan como si estuvieran vivas, sino que también hay animales, vehículos y todo tipo de objetos inesperados. Un amable anciano, que fabrica los juguetes, lo invita a comer e intenta averiguar el motivo de su huida, y ante el silencio del niño, le cuenta la historia de su vida. Noah, perplejo, escucha atentamente el relato, lleno de aventuras increíbles, de orgullo por las proezas logradas, pero sobre todo de remordimiento por las promesas no cumplidas. Las palabras del misterioso anciano llevarán al niño a tomar una decisión que cambiará su vida. Con la sensibilidad y la inteligencia narrativa que lo caracterizan, John Boyne hace un guiño al cuento de Pinocho para crear una fábula sobre la infancia y el dolor.

El corazón de la fiesta

El corazón de la fiesta

Autor: Gonzalo Torné ,

Número de Páginas: 240

Comunidad y clase, nación y dinero: vuelve Gonzalo Torné con su obra más cáustica y audaz, vibrante y desvergonzada. Después de heredar un enorme piso en el centro de Barcelona (una «indecencia inmobiliaria»), Clara Montsalvatges decide reconvertirlo en un espacio donde cuidar a amigas que pasan una mala racha, ya sea profesional, amorosa o de salud. El verano llega, el espacio se vacía y en el piso de enfrente se instala una pareja de vecinos misteriosos que no tardarán en entregarse a desagradables discusiones a gritos. Un poco por miedo a la violencia y un poco por jugar, Clara convoca a su antiguo novio (de quien sigue dudando si es el hombre de su vida o una calamidad manifiesta) para que la ayude a «resolver» la situación mientras deciden qué hacer el uno con el otro. Tras una noche de risas interrumpida por golpes y alaridos, Clara terminará allanando el piso de enfrente y se convertirá (empujada por la curiosidad y en contra de su sentido común) en la confidente de su vecina, que la arrastrará a un remolino de vivencias donde los orígenes modestos se mezclan con la promesa del lujo, y donde el desprecio y la desconfianza compiten con la feroz alegría de...

Corazón de metal

Corazón de metal

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 83
Por el corazón de mi dama (Corazones medievales 1)

Por el corazón de mi dama (Corazones medievales 1)

Autor: Laura Kinsale ,

Por el corazón de mi dama arranca la serie de género romántico histórico «Corazones medievales», una bella historia de amor ambientada en el siglo XIV. En plena Edad Media, en la corte del Papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad. En Por el corazón de mi dama vuelve a brillar el talento narrativo de la autora de Flores en la tormenta. La crítica ha dicho... «Una de las mejores escritoras del género romántico histórico. Kinsale posee el don de expresar emociones poderosas con una enorme sutileza.» Lisa Kleypas «Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme una lectura intensa y absorbente, y una compleja historia de amor. Es una mezcla que me encanta y que he vuelto a descubrir en Por el corazón de mi dama, donde, desde la primera página, me vi transportada de inmediato al siglo XIV.» Lectora

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Autor: Encarna Magín ,

Número de Páginas: 448

Fue un flechazo directo al corazón: un amor de película en el que Eduardo y María deberán escribir el guion. Parte de la serie «Contigo a cualquier hora». Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva. Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos. Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María, su flamante secretaria. Pero ella no está por la labor, es incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche estalla entre ellos la chispa definitiva como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida. Todo se precipita y parece que ya no hay vuelta atrás pues la pasión los consume y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma con mucha rapidez... Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que Eduardo detesta por...

La fuerza del corazón

La fuerza del corazón

Autor: Ana R. Vivó ,

Número de Páginas: 290

Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España. Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar... Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas. "La fuerza del corazón es una novela adictiva que atrapa ...

La mecánica del corazón

La mecánica del corazón

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 176

Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor. Imagina la noche más fría de la historia: La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir: Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS. Dos: DOMINA TU CÓLERA. Tres: NO TE ENAMORES NUNCA. La mecánica del corazón depende de ello... Deseemos suerte a Jack, y recordemos que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón. La crítica ha dicho... «En este relato gótico unos ven reflejos de Tim Burton y otros de Lewis Carroll.» El País «La mecánica del corazón es una joya. Con este libro se siente el impulso de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.» Philippe ...

El corazón de la doncella (Medieval 2)

El corazón de la doncella (Medieval 2)

Autor: Mónica Peñalver ,

Segunda entrega de la serie de romance histórico «Medieval». Una novela que te hará sentir la pasión y el deseo que sienten Anne y Hugh con la ambientación de un Londres de ensueño. Anne Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el apodo de «Lady No». Pero no tendrá más remedio que desposarse con Hugh De Claire y aceptar esta unión para salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. Acusado falsamente de asesinato, Hugh aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Amsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar «mocosa». Tras su regreso a Inglaterra descubre que ambos deberán compartir celda en la Torre de Londres, donde no les quedará más remedio que tolerarle mutuamente y enfrentarse a sus sentimientos.

Corazón de Bolivia

Corazón de Bolivia

Autor: Celso Montaño Balderrama ,

Número de Páginas: 310
Dibuja mi corazón

Dibuja mi corazón

Autor: Ángel Guerrero Navarro ,

Número de Páginas: 152

Félix es un quinceañero que ha querido reconocer abiertamente su homosexualidad a sus compañeros. Sin embargo, en su día a día, entre las clases, los entrenamientos de fútbol y esos ratos libres viendo vídeos de YouTube, aún le asaltan muchas inquietudes y preguntas. Pero el nuevo curso comienza con un vecino nuevo, Érik, con quien pronto establece una cercana amistad y quien lo ayudará a gestionar sus emociones y afrontar la vida desde otra perspectiva. Esta novela, además de un homenaje a la amistad, es un necesario canto a la diversidad y a la cuestión de género.

El corazón de Yamato

El corazón de Yamato

Autor: Aki Shimazaki ,

Número de Páginas: 528

¿Cuánto dura el amor? ¿Bajo qué formas vuelve a encenderse? ¿Cuáles son las consecuencias del amor perdido? Por la ganadora del Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec, del Premio Literario Canadá-Japón y del Premio Gouverneur-Général Aoki Takashi tiene treinta años y trabaja para una prestigiosa empresa de Tokio que exige a sus empleados tiempo y dedicación absolutos. Apenas queda espacio para la vida sentimental, pero Takashi se enamora violenta e inesperadamente de Yuko, una recepcionista con la que comparte clases de francés. Juntos empiezan una hermosa relación, llena de ritos cotidianos, que se ve amenazada cuando el heredero del poderoso banco Sumida se fija en ella y le pide oficialmente la mano a su padre. Aunque escribe en francés, Shimazaki pertenece a la misma estirpe de grandes escritores contemporáneos japoneses como Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa, con esa combinación única de sensualidad y melancolía y esa atención a los pequeños y grandes cambios de la naturaleza y del alma humana. La crítica ha dicho... «Mediante una prosa sencilla y delicada, llena de matices relacionados con la poesía de la naturaleza,[...]...

Corazón de cristal

Corazón de cristal

Autor: María C. García ,

Una intrigante historia de amor donde un secreto se interpondrá entre los dos protagonistas. Después de su último desengaño amoroso y un pasado complicado, Natalia toma la firme decisión de renegar de los hombres... hasta que Iván se cruza en su vida. Él aparece como huracán y arrolla todo a su paso, provocando en ella unos sentimientos que, por primera vez desde hace mucho tiempo, no puede ignorar. Ante la imposibilidad de alejarse de él, decide comenzar una relación a su lado marcada por el amor y el deseo que ambos parecen sentir. Sin embargo, su camino juntos no será tan fácil como parece. Pronto ella se dará cuenta de que él oculta algo... ¿Será ese secreto algo tan terrible que pueda incluso separarles? ¿Puede el amor ser peligroso para alguien que tiene el corazón tan frágil como el cristal?

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Autor: Julie Garwood ,

La pasión le desveló la flor de su secreto. La primera novela de los Piratas. Christina Bennett conquistó enseguida a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día. Pero la desafiante Christina no se va a dejar conquistar tan fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistirá a las sensuales caricias de Lyon. No osará sucumbir a su amor, porque entonces deberá descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

Al sur del corazón

Al sur del corazón

Autor: Hans Ruesch ,

Una novela épica inspirada en los turbulentos años del descubrimiento del petróleo en Arabia. Ambientada en los años del descubrimiento del petróleo en Arabia, Al sur del corazón es una novela épica espectacular, una aventura de largo aliento. La frágil paz que sostienen dos reinos se rompe cuando se encuentran pozos de crudo en una zona fronteriza y las potencias extranjeras quieren intervenir en la explotación. Van a enfrentarse la tradición y el progreso, la cultura y el dinero, la construcción y la destrucción. El joven príncipe Auda podría resolver el conflicto y sellar la paz aceptando la mano de la bella Lahlah, hija de un enemigo ancestral. Así lo exige su cabeza, así lo desea su corazón. Sin embargo, la lealtad hacia los suyos, que nace de las entrañas, lo empuja a tomar parte en una guerra al mando de un ejército de parias. La contienda será salvaje y quizá salga de ella totalmente transformado. Reseña: «Con una prosa tan refinada como salaz, que evoca la cadencia del árabe, Hans Ruesch exhibe maestría en la menos corriente de las artes: saber contar buenas historias.» The New York Times

Los Que Comulgaron con el Corazón Limpio

Los Que Comulgaron con el Corazón Limpio

Autor: Edwin Disla ,

Número de Páginas: 471

En esta nueva novela del laureado escritor Edwin Disla se narra con un realismo descarnado, el dramático, excitante e intenso devenir histórico de Amaury Germán Aristy, uno de los militantes más admirados de la izquierda dominicana; y a través de su vida se conocen los planes guerrilleros del proyecto Caamaño, imágenes esenciales de la existencia del que entonces era el más importante héroe continental de los pueblos del Tercer Mundo. Las implicaciones en sus planes de la Revolución Cubana determinaron que tanto Francis como Amaury, debido a sus inexperiencias políticas, perdieran el control de sus vidas y murieran ignorando la forma de cómo fueron utilizados. Un cristiano diría que 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘰. En la novela se suceden estampas, trozos de historias de las acciones principales de los que encabezaban la agitación revolucionaria en los llamados 𝘋𝘰𝘤𝘦 𝘈ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘉𝘢𝘭𝘢𝘨𝘶𝘦𝘳. Estas acciones le dan más objetividad, dinamismo y armonía al texto. En él, un narrador protoplasmático cuenta la historia y como en 𝘌𝘭...

Antaño i Ogaño: Novelas i Cuentos de la Vida Hispano-Americana

Antaño i Ogaño: Novelas i Cuentos de la Vida Hispano-Americana

Autor: José Victorino Lastarria ,

Número de Páginas: 340

"Antaño i Ogaño: Novelas i Cuentos de la Vida Hispano-Americana" de José Victorino Lastarria de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Un corazón por conquistar

Un corazón por conquistar

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Un western romántico que encandilará a las fans de Johanna Lindsey, maestra del género romántico histórico. Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida. Sin embargo, los acontecimientos se precipitarán y tomarán un rumbo completamente inesperado... Reseñas: «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los...

Últimos Libros buscados