Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La lluvia contigo

La lluvia contigo

Autor: Raquel Arias ,

Número de Páginas: 346

Connor Sterling, integrante de los Navy SEALs, perdió a su hermano pequeño en Irak y no ha dejado de sentirse culpable por ello. Su vida dejó de tener sentido cuando regresó con su hermano en un ataúd.Mallory Mills perdió a su marido y lucha por su pequeña hija Erin y por su restaurante en la pintoresca población de Bar Harbor, Maine. Lo último en lo que piensa es en volver a enamorarse.Cuando Connor decide escapar de sus amargos recuerdos y emprende un viaje sin retorno por Estados Unidos no imagina que se establecerá temporalmente en Bar Harbor para dedicarse a la pesca de la langosta. Tampoco puede imaginar que conocerá a una preciosa niñita llamada Erin, que devolverá la luz a su vida, y que Mallory será la mujer que le descubra que aún merece la pena luchar.

Catálogo de discos de 78 rpm. en la Biblioteca Nacional

Catálogo de discos de 78 rpm. en la Biblioteca Nacional

Autor: Biblioteca Nacional (Spain) ,

Número de Páginas: 1025

Catálogo de discos de 78 rpm. en la Bib. N.- v. 1.

La Noche En Que Te Conocí 1

La Noche En Que Te Conocí 1

Autor: Xing Jiayi , Mano Book ,

Número de Páginas: 342

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

Mi tesoro eres tú

Mi tesoro eres tú

Autor: Daniza Mitchell ,

Número de Páginas: 354

Una atractiva chica llega al pequeño pueblo, no era de extrañar que últimamente se vieran caras nuevas, luego de filtrarse que en algún sitio de este apacible lugar estaba escondida la receta del mejor whisky, pero ella tenía algo enigmático para el sheriff. Un secreto que ella intentaba esconder lo mejor posible, porque dar vuelta la pagina a algo como su pasado era muy difícil.Por su parte el Sheriff era guapo y fuerte, pero también, por buenas razones, tímido y cauteloso, su corazón sin duda era de oro, pero no se lo confiaba a cualquiera.Ambos, de manera natural y extraña, desenvuelven una amistad que crece a cada segundo... la atracción y los sentimientos se manifiestan y es casi imposible detenerse. Pero sus pasados, sus miedos y sus inseguridades los frenan, pero no se pueden alejar del todo, el amor los encontró, para lastima de ellos no fue el único y la acción y el suspenso se apoderan de esta historia que te invita a disfrutar de las paginas de esta nueva novela romántica que promete mantenerte cautivo en sus entretenidas paginas.

El tiempo de las amazonas

El tiempo de las amazonas

Autor: Marvel Moreno ,

Veinticinco años después de su muerte, Marvel Moreno vuelve a sorprendernos con su última novela, una historia de mujeres que se adelantaron a su propio tiempo y que rompieron las estructuras para arriesgarlo todo por la libertad. El tiempo de las amazonas recorre tres décadas de la vida de tres primas -Gaby, Virginia e Isabel- que llegan a vivir a París en los años setenta. Su incesante exploración del deseo las llevará a tomar decisiones que tendrán un alto costo para sus vidas. Sus parejas, sus amantes y sus amigos forman parte de un universo narrativo que se mueve alrededor de las preocupaciones centrales de la obra de la autora: la madurez, el placer sexual, la amistad y la enfermedad. "Si no hubiera reivindicado su derecho al placer habría vivido dichosa o al menos tranquila hasta su muerte. Y, sin embargo, aún ahora consideraba intolerable la insatisfacción, ese estado de letargo sexual al cual la condenaba el matrimonio con Luis. La libertad tenía un precio y ella lo estaba pagando, duramente, de la peor manera que habría imaginado, pero después las puertas del mundo se le abrirían de par en par".

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Sin imagen

Tú y Yo en la Gran Manzana

Autor: Estrella Correa ,

Número de Páginas: 216

UNA NOVELA DIVERTIDA, ROMÁNTICA Y CON UN TOQUE PICANTE. LIBRO AUTOCONCLUSIVO. NOVELA CORTA: SERIE AMERICAN GIRLS LIBRO 1 Anna Stewart cree haber encontrado la felicidad. Piensa que su trabajo de columnista en la revista de referencia de la ciudad de Nueva York y la compañía de sus dos grandes amigos son suficientes para sentirse completa. Cameron Blake, un empresario de éxito en Londres, se muda a Manhattan buscando un cambio en su desdichado corazón, aunque su lado romántico no se rinde a la esperanza de encontrar el verdadero amor. El destino hará por unirlos en la Gran Manzana, pero, a veces, a este, le gusta complicar las cosas. Una novela divertida, romántica y con el toque picante que toda historia merece tener. Otros libros publicados: Un gin-tonic, por favor Bésame, por favor Quédate conmigo, por favor Recuérdame, por favor Nerea y las estrellas La estrella de Nerea Cualquiera menos tú Todos menos tú Tú y yo en la Gran Manzana Puedes seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook: Estrella Correa, Estrella Correa Escritora y Un gin-tonic, por favor Instagram: @estrellacorreaescritora Twitter: @EstrellaCorreaS

Eres el Amanecer para Mí 1

Eres el Amanecer para Mí 1

Autor: Yue Xia Xiao Hun , Mano Book ,

Número de Páginas: 194

Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.

No Me Olvides Nunca 1

No Me Olvides Nunca 1

Autor: Xiao Ziyi , Mano Book ,

Número de Páginas: 144

Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón, Albert también la dejó y volvió con su primera novia. Con gran tristeza, se encontró embarazada de un bebé de Albert. Pero ella decidió vivir al máximo con esta nueva vida. Tres años después, ella tuvo éxito y regresó. A sus ojos, los hombres eran solo juguetes en su mano. ¿Qué le hacería al hombre que una vez amó? ¿Qué tipo de historia les puede pasar? Descubra la novela Cuando apareciste en Manobook.

Un amor entre las dunas

Un amor entre las dunas

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 248

Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston... y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora. Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los...

Nada importa

Nada importa

Autor: Jesús Terrés ,

Número de Páginas: 200

Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje. Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.

Jamás me olvidarás, mi jefe

Jamás me olvidarás, mi jefe

Autor: Olivia Saint ,

Número de Páginas: 252

Patricia y Bob son una de las típicas parejas de hoy en dia, todo es perfecto pero inundado en la monotonía de una relación monógama. Llevan tanto tiempo juntos que muchas veces ambos terminan las frases del otro, se han vuelto demasiado similares, ya no hay sorpresa, no hay novedad, no hay erotismo. Esto vuelve loca a Patricia, quien descubre que su vecino, un muchacho apuesto mas joven que ella, la ve con otros ojos. Esta oportunidad que se le presenta a Patricia no se da todos los días, por lo que ella decide tomarla y dejarse llevar por el momento. ¿Descubrirá su marido su pecado? Olivia Saint Escritora de novelas románticas

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 448

Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 350.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración. «Javier Castillo es sin duda el nuevo fenómeno de la literatura europea». JOËL DICKER Un fin de semana en una cabaña en el bosque. Un matrimonio en crisis. Una misteriosa desaparición. ¿Qué ha sucedido con Miranda Huff? Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el...

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

El buzón de tu corazón 6

El buzón de tu corazón 6

Autor: Vegetable Vegetable , Mano Book ,

Número de Páginas: 298

Oligado a casarse con Rachel por intereses familiares, el joven multimillonario Hiram no quiso aceptar ni amarla como esposa. Pero poco a poco, algo le hizo cambiar de parecer. El hombre vio algo en esta chica tan especial y diferente de las mujeres que lo rodeaban.Sin embargo, nadie conocía el secreo guardado en lo más recóndito del corazón del joven, como si de una enfermedad silenciosa y sin cura se tratara: que vivía una vida solitaria porque parecía incapaz de sentir deseo sexual por ninguna mujer, ninguna hasta que llegó Rachel. ¿Sería ella la llave que abriría finalmente su corazón y alma? ¿Es el amor verdadero el medicamento que necesita él? Descúbre esta increíble historia!

Azaña. Los que le llamábamos don Manuel

Azaña. Los que le llamábamos don Manuel

Autor: Josefina Carabias ,

Huyendo de todo lo que se espera de una biografía de un político al uso, Josefina Carabias nos dejó un libro que es mucho más que una semblanza de un hombre de ideas que tropezó con la amarga realidad de España. Es también una crónica vívida del Madrid de una época irrepetible, el de las tertulias en cafés y el voto femenino, por el que se pasean personajes como Unamuno y Valle-Inclán. Y es, sobre todo, una reivindicación de Carabias como pionera del periodismo español, un ejercicio literario vibrante que no renuncia a la veracidad, a la altura de nombres como Chaves Nogales.

Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández ,

La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. «La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela...

Los imaginarios

Los imaginarios

Autor: A. F. Harrold ,

Número de Páginas: 248

Amanda y Rudger son mejores amigos. Pero Rudger tiene un pequeño defecto: no existe. Sólo Amanda lo puede ver porque es su amigo imaginario. Un día, el señor Bunting llama a la puerta ¡quiere llevarse a Rudger! Se dice que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? "He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niño." J. A. Bayona

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Como El Día y La Noche 1

Como El Día y La Noche 1

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 234

Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres.Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año.Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos.¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!

Un pequeño error

Un pequeño error

Autor: Noa Xireau ,

Número de Páginas: 238

¡Oferta de lanzamiento durante la preventa! Aprovéchala para ser de las primeras en leer el libro. Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú -¿quién si no?-. Jodido, ¿verdad? Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y... porque le está ocultando algo. Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo. Noa Xireau: Esta historia de amor contiene, desde mi punto de vista, uno de los mejores finales que he escrito. Espero de corazón que disfrutes de su lectura.

Una habitación ajena (edición revisada)

Una habitación ajena (edición revisada)

Autor: Alicia Giménez Bartlett ,

Número de Páginas: 368

Ganadora del Premio Femenino Lumen: un original retrato de Virginia Woolf en los ojos de su criada «Virginia Woolf vista de cerca. Una maravillosa novela creada con gran inteligencia y extraordinaria intuición. Intensa, arrolladora, perfecta en la ambientación y en la introspección psicológica, y sugestiva en la descripción de la vida cotidiana.» Elisa Fabbri, La Gazzetta di Parma Durante dieciocho años, Nelly Boxall fue cocinera y sirvienta de Virginia Woolf y de su esposo, Leonard Woolf. Entre ambas mujeres se estableció una insólita relación de amor-odio de la que tenemos abundantes referencias en los diarios de la escritora. Una habitación ajena cuenta la vida de Nelly, sus inquietudes, y las ventajas y frustraciones de estar en contacto íntimo con tan especial «señora» y su círculo de amistades —el prestigioso grupo de Bloomsbury. Tras un exhaustivo trabajo de documentación y siguiendo la lectura de los diarios de Virginia Woolf, cartas inéditas y una extensa bibliografía, Alicia Giménez Bartlett ganó en 1997 el Premio Femenino Lumen con esta gran novela, que funde biografía, ficción y reflexión, y se adelanta a los debates más recientes de...

Probabilidad Y EstadÍstica Para IngenierÍas Y Ciencias

Probabilidad Y EstadÍstica Para IngenierÍas Y Ciencias

Autor: Jay L. Devore ,

Número de Páginas: 744

Libro que proporciona un amplio panorama de modelos de probabilidad y métodos estadísticos. Ahora, en la séptima edición, el autor presenta una fuerte cobertura computacional con aplicaciones en SAS y MINITAB.

Como El Día y La Noche 14

Como El Día y La Noche 14

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 242

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Entrégate a Mí

Entrégate a Mí

Autor: Tia Louise ,

Número de Páginas: 464

Patton Fletcher es✔ Exigente.✔Determinado.✔Muy atractivo y, por si fuera poco...✔Mi nuevo jefe.Mi hermana me ha repetido mil veces que ni se me ocurra enamorarme de él. Le he respondido que no se preocupe, eso no va a pasar. Nunca.No pienso permitir que un hombre tan arrogante me desvíe del camino que he trazado para hacer mis sueños realidad.O que se burle de lo que me pongo.No me importa que tenga los ojos café más intensos que he visto alguna vez, o la forma en que el músculo se mueve en su mandíbula cuando está enojado.No me enamoraré de su poder o de lo bien que sabe llevar sus trajes.Dije que podía resistirlo.Y vaya que me he equivocado...Raquel Morgan es un problema.Es terca, independiente y peleonera.Poseedora de una larga melena oscura, ojos azules como el cielo y, por Dios, esas pecas...¡Pecas!Y un par de piernas largas y sexys.Y un piquito que no puede cerrar.He pasado siete años construyendo una de las empresas más grandes en Nashville y no voy a dejar que una chica nueva y ambiciosa que se viste como mi abuela me distraiga de mis objetivos.Aunque la manzana de la tentación lleve su nombre.Aquí mando yo, y nunca pierdo el control...

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

La persona incorrecta

La persona incorrecta

Autor: Sara Herranz ,

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes... ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

Mi mundo en otra lengua

Mi mundo en otra lengua

Autor: Verónica Vázquez Zentella ,

Número de Páginas: 293

Este libro fue elaborado para auxiliarte en tu estudio del módulo Mi mundo en otra lengua del plan de estudios de bachillerato que ha establecido la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la Preparatoria Abierta y que puede ser utilizado en las modalidades no escolarizada y mixta. Se diseñó sabiendo que trabajarás de manera independiente la mayor parte del tiempo y, por lo tanto, te brinda orientaciones muy precisas y te proporciona la información que requieres para aprender. Los estudios que iniciarás se sustentan en un enfoque de educación por competencias; es decir, que adquirirás nuevos conocimientos y habilidades, y recuperarás otros para transformarlos en capacidad para desempeñarte de forma eficaz y eficiente en diferentes ámbitos de tu vida personal, profesional y laboral. Para facilitar tu estudio es importante que tengas muy claro qué implica desarrollar competencias, cómo se recomienda estudiar en una modalidad no escolarizada y cómo utilizar este libro.

Los 7 hábitos de los adolescentes

Los 7 hábitos de los adolescentes

Autor: Sean Covey ,

La guía práctica imprescindible para alcanzar el éxito juvenil.

El secreto de Oli

El secreto de Oli

Autor: Luis A. Santamaría ,

Número de Páginas: 334

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA. Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre. Extracto: "Ahí es donde se equivoca, Morgan. Es incluso demasiado dulce. El ser humano más extraordinario que existe, diría. Oli hizo posible lo imposible." - Dr.Salas

Sí, Siempre Fuiste Tú

Sí, Siempre Fuiste Tú

Autor: Beatriz Gant ,

Número de Páginas: 533

Soy un tipo tremendamente práctico, mi vida está marcada por horarios sin espacio para la improvisación. Sé exactamente lo que haré durante la semana que viene y casi durante el próximo mes.Hace tiempo pensé eliminar su número y todo vínculo que pudiéramos tener, pero no lo hice; al fin y al cabo no soy yo el que parece tener algún problema con ver al otro. También llegué a tener la tentación de eliminar todo rastro de su paso por mi vida, pero no lo hice porque no me arrepiento de nada... Si te gustó Ojalá no fueras tú, aquí está Roberto, dispuesto a contarte su historia.

Sin imagen

Lola

Autor: Eve Romu ,

Número de Páginas: 184

Trabajar en una discoteca no es fácil, todo tiene que estar listo, no puede faltar de nada... Vasos, bebida, cañitas, limón, camareros, seguridad, DJ, música, bailarinas y acción, mucha acción.Mi vida era perfecta; llena de tiempo libre, las mejores amigas, una familia a la que adoro, un curro donde me lo pasaba de fiesta en fiesta... ¿Qué más se puede pedir?Pero un día apareció Samuel, mi quebradero de cabeza particular... Alto, moreno, guapo, con una mirada de escándalo, atrevido y desquiciante.De esa manera y con él en escena, mis fines de semana se convirtieron en una competición.¿Quién de los dos ganará?Perdón, no me he presentado aún. Mi nombre es Lola, soy acuario, tengo 28 años, morena y de ojos marrones, alta, extrovertida y algo cabezona.Pero ahora te tengo que dejar, o mejor aún, ¿te vienes a tomar algo a la discoteca de mayor éxito de la zona? Si te animas me encontrarás allí... Las puertas de Suspiros quedan abiertas¡A Divertirse!

La Magia de ser tuya 1

La Magia de ser tuya 1

Autor: Chu Se , Mano Book ,

Número de Páginas: 286

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

Pregunta Equivocada, Respuesta Oportuna

Pregunta Equivocada, Respuesta Oportuna

Autor: Elle Casey ,

Número de Páginas: 368

Ella es dura y fría por fuera, pero ¿conseguirá alguien romper su coraza? Toni Delacourte trabaja para la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys, pero a pesar de su fama de dura, vive atormentada por los remordimientos y los errores del pasado. Hace mucho tiempo, Toni besó a Lucky, el mejor amigo de su hermano y su compañero de trabajo, pero por miedo a que eso estropeara la dinámica del grupo al que considera su familia, Toni se alejó de Lucky y se arrojó de cabeza a los brazos de Charlie en una relación tóxica y abusiva. Liberada de Charlie, pero incapaz de desterrar su recuerdo, Toni se siente vulnerable y ya no puede seguir negando su atracción por Lucky. Siempre pensó que aquel primer beso había sido un error, pero ahora se pregunta si el verdadero error fue haber huido de él... ¿Será el amor la respuesta a sus miedos?

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Autor: Kenneth E. Clow , Donald Baack ,

Número de Páginas: 472

A fundamental book to understand the importance of combining all marketing communication (CIM) and how it is produced and transmitted. It addresses the avant guard tendencies of advertising, and how it applies to modern marketing and advertising.

Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Autor: Anne K. Austen ,

Número de Páginas: 346

Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege. Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro. Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enfermería del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, y sus padres le piden que mantenga un ojo sobre Jude. Sin embargo, Jude duele a Brooke de maneras que ni siquiera ella puede entender. La conexión entre ellos es eléctrica y explosiva, y ella es la única que puede vencer la oscuridad que le domina. Esta es una historia, sensitiva y sensorial, llena de erotismo que hará sentir al lector cada roce, cada caricia y cada susurro con el calor y la pasión de sus protagonistas.

Arsenio Lupin

Arsenio Lupin

Autor: Maurice LeBlanc ,

Número de Páginas: 184

El autor de Arsenio Lupin naci� en Ru�n el 11 de noviembre de 1864, en una familia burguesa. Se educ� en Francia, Alemania e Italia. Abandon� una incipiente carrera en la industria naviera para dedicarse al periodismo de sucesos. A pesar de iniciar su carrera literaria con novelas y cuentos bajo la influencia de Maupassant, Bourget y Flaubert (Ceux qui souffrent, en 1894; Une femme, en 1887; L'oeuvre du mort, en 1896) y de estrenar una obra de teatro (La piti�, en 1904), salt� a la fama cuando acept� a rega�adientes el encargo de Pierre Laffitte de escribir alg�n relato polic�aco en la l�nea del famoso Sherlock Holmes, que publicaba con gran �xito la revista inglesa Strand Magazine. Leblanc empez� a publicar en las p�ginas de Je suis tout los primeros relatos protagonizados por Arsenio Lupin, que dos a�os m�s tarde se editar�an en forma de libro. As� nac�a un arquetipo literario solo comparable a Sherlock Holmes, cuyas aventuras se relatan en una veintena de t�tulos y que no tardar�an en pasar al teatro, a las p�ginas de c�mics, a la gran pantalla. El autor de Arsenio Lupin naci� en Ru�n el 11 de noviembre de 1864, en una familia...

La viajera del tiempo

La viajera del tiempo

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 198

NOVELA FINALISTA DEL CONCURSO INDIE 2016 DE AMAZON.Un viaje a trav�s del tiempo sorprendente, una historia inolvidable que te atrapar� de principio a fin. �-�Qu� es el amor? Le pregunt� una ni�a de cinco a�os a su hermano mayor. Y �l le respondi�: -El amor es cuando t� me robas cada d�a mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, a�n as�, sigo dej�ndolo en el mismo sitio para ti todos los d�as�. William y L�a son hermanos. Almas gemelas. Una infancia dif�cil ha hecho que William y L�a dependan el uno del otro desde siempre. Todo cambia cuando William desaparece sin dejar rastro, el mismo d�a en el que entierran a su madre en el a�o 2007. Nadie sabe qu� es lo que ha podido suceder, ni siquiera L�a, convertida ya en una abogada de �xito. Cinco a�os m�s tarde, cuando L�a entra por casualidad en una galer�a de arte neoyorquina en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. En la placa, un seud�nimo: ESCORPI�N, un misterioso escritor cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813. Un maravilloso y m�gico descubrimiento har� que...

Últimos Libros buscados