Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Desconocido

El Desconocido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín y decidió que ella debía ser suya. La familia de Amanda se mostró muy impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada, pues nunca iría permitir, que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido, que necesitó refugio en el jardín de la vicaría, y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar y Amanda comprendió, que tendría que casarse con el hombre que odiaba… para poder salvar la vida, de aquél que más amaba…

La Mansi N

La Mansi N

Autor: Alila Barreras ,

Número de Páginas: 218

"La Mansión" es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. "La Mansión" les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

La rebelión

La rebelión

Autor: C.C. Uctari ,

Número de Páginas: 142

Las condiciones de la vida en la tierra cambiaron drásticamente en los últimos milenios, lo que obligó al ser humano a evolucionar para sobrevivir. En esta evolución, los eternos encontraron grandes ventajas en su propia longevidad, convirtiéndose en la especie alfa, cuyos descendientes han regido al mundo. Sin embargo, mientras más longevos, más estériles se vuelven, por lo que su raza está destinada a la extinción. El emperador Yorg, el último de los eternos, ha regido al mundo en un imperio tiránico, dominando al ser humano por medio de muerte y terror. A sus más de mil doscientos años, se ve tan joven como un hombre de treinta, y la muerte simplemente parece haberse olvidado de él. El joven hechicero Yalaid Sorlov, a temprana edad ha sido nombrado el cónsul supremo del grupo rebelde conocido como La Jacaranda del Diablo, que busca derrocar al emperador. Sin mucha experiencia, Yal debe retomar los proyectos de su difunto abuelo para encontrar el secreto de la longevidad de Yorg, secreto que guardan las jacarandas malditas

Creo en mí. Y todo es posible

Creo en mí. Y todo es posible

Autor: Sofía Stamateas ,

Número de Páginas: 224

La confianza es el motor invisible que impulsa y respalda nuestras creencias, decisiones y acciones. Es un aspecto clave en la construcción de la autoestima y un eslabón fundamental para alcanzar aquello que nos proponemos. Vivir con confianza en quienes somos, en lo que pensamos, en lo que soñamos, sienta las bases del progreso personal. Sin embargo, la confianza no surge de un día para el otro ni es un resultado espontáneo y fortuito. Más allá de las singularidades humanas, la confianza se construye desde que nacemos y mientras vivimos. Confiar significa tener fe, creer con los argumentos de la razón y con el acuerdo de las emociones. ¿Pero cómo se crea aquello en lo que se cree? ¿De dónde se nutre? ¿Cómo se fortalece? Creo en mí te invita a descubrirlo. Con un estilo fresco y ocurrente, Sofía Stamateas traza en su primer libro un recorrido personal y honesto a partir de diversos episodios de su vida que le han servido de fuente de aprendizaje y superación. A lo largo de diecinueve capítulos, Sofía ofrece ideas y propuestas genuinas y se atreve a dar sugerencias para animar a los lectores a llevar adelante un estilo de vida basado en convicciones y valores...

Vida tras vida

Vida tras vida

Autor: astrid salvat cazorla ,

Número de Páginas: 314

SINOPSIS ¿No te ha pasado alguna vez que sientes una atracción irresistible por alguien? ¿Que por mucho que sea una relación imposible hay algo que te atrae irremediablemente hacia esa persona? Como un imán del que, por mucho que te intentas alejar, hay una fuerza invisible que intenta uniros. Este libro va de almas gemelas, almas que se encuentran vida tras vida y se aman en cada época o tiempo donde se reencuentran. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro:, mediante terapia de regresiones a vidas pasadas, descubre el porqué de sus problemas actuales, porque nuestro subconsciente nunca olvida, él síi recuerda las vivencias y las personas que nos hemos ido encontrado a lo largo de nuestra existencia.

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

El enamorado secreto

El enamorado secreto

Autor: Camila Winter ,

A fines de la era victoriana Angelet está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado... Pero una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella sólo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo está a punto de tambalearse al descubrir el engaño de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acérrimo enemigo de su familia. El enamorado secreto, una novela de romance e intriga ambientada en Devon a fines del siglo XIX.

Entre espinas... AMOR

Entre espinas... AMOR

Autor: Miguel Tenorio Milord ,

Número de Páginas: 588

La vida, como es sabido por ti amiga lectora o lector, siempre comienza en el útero de nuestras madres y después de nacidos de los años del tiempo todo ser va elaborando su propia historia a la que puede convertir, para su ego, en una obra dramática, teatral o novela con sus penas y alegrías. La historia que voy a contarte así lo demuestra y solo quisiera poner en tu conocimiento que te va a complacer leer esta novela porque de una forma amena y emotiva te va introduciendo en la trama la cual te atrapara y no te dejara hasta concluirla. Finalmente te advierto que no está escrita en una narrativa pura sino que la lectura te va llevando de la mano hasta introducirte inconscientemente en la trama con los personajes viviendo tú la propia historia de ellos. Ahora comienza y disfrútala.**********Miguel Tenorio Milord de Santa Clara, Nacido en Villa Clara, Cuba. Actor y Escritor del ICRT. Fue uno de los fundadores del Cuadro de Comedias de la emisora CMHW. Ha escrito novelas, cuentos, teatros, aventuras e históricos obteniendo premios, grandes premios, reconocimientos y otros. Como actor ha obtenido Lauros. Reside en Cuba y México.******Novela Melodramática - Dedicada a la...

Una pareja difícil

Una pareja difícil

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Él era granjero, ella asesora de imagen. Él detestaba a las mujeres de ciudad y ella odiaba el campo. Pero cuando por una serie de extrañas coincidencias Kear Lannion y Jan Carruthers se convirtieron en vecinos, él no consiguió mantenerse alejado de ella ¿Habría decidido Kear cuidar de esa chica de ciudad que estaba sola en el campo por caballerosidad? ¿O sería que había decidido seducirla para convencerla de que abandonara su nueva propiedad?

Cuentos reunidos

Cuentos reunidos

Autor: Liliana Heker ,

Todos los relatos de una excelente cuentista que, con los años, se convirtió en una verdadera maestra del género.

40 cuentos de Cuarentonas

40 cuentos de Cuarentonas

Autor: Katy Chocrón n ,

Número de Páginas: 246

40 Cuentos de cuarentonas, es un título sugestivo que encierra un compendio de historias por las que atraviesan las mujeres de las cuatro décadas. Todas ellas bien salpimentadas con un importante toque de humor y sarcasmo, lo que envolverá al lector desde la primera línea.

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

No te lo mereces

No te lo mereces

Autor: Belén Soto Infante ,

La reconocida actriz chilena cuenta detalles de una relación abusiva que vivió en su adolescencia A los quince años, Belén Soto quedó deslumbrada por un hombre que la doblaba en edad y que trabajaba en el rubro televisivo. Rápidamente comenzaron una relación amorosa que debía mantenerse en secreto y ceñirse a un montón de normas. Entre ellas: «desde ahora no puedes compartir con ningún grupo de amigos en el que haya hombres», «no puedes usar ropa provocativa», «no puedes aceptar ofertas de trabajo sin que pasen por mí», «no puedes hablar de esta relación con absolutamente nadie». Fue un tiempo macabro. Belén estaba «enamorada» y, a la vez, deprimida. Siendo apenas una adolescente, comenzó a sentir inseguridad por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades y su amor propio, «entre muchas» otras cosas.

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 376

Una tierra a la que amar. Una familia a la que pertenecer. Un hombre al que enamorar. Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le regaló su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar... La crítica ha dicho... «Cuando se trata de verdadero romance, nadie lo hace mejor que Nora Roberts.» Booklist

Las mujeres que Montalvo amó

Las mujeres que Montalvo amó

Autor: Fernando Jurado Noboa ,

Número de Páginas: 264
Las luces del retorno

Las luces del retorno

Autor: Juan A. Soto-Escudero ,

Número de Páginas: 332

Valor. Confianza. Paciencia. El fenómeno de la inmigración encierra muchos tópicos sociales, económicos y jurídicos. Una de las principales características que ha tenido el ser humano ha sido su tendencia de moverse de un lugar a otro. Actualmente debido a la complejidad de nuestra sociedad,y a los siempre presente problemas de búsqueda de oportunidades y conflictos regionales, la inmigración a crecido hasta convertirse en una situación global.

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Autor: César García Muñoz ,

Número de Páginas: 520

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

Sin imagen

¿Crees en el Amor a Primera Vista? o ¡vuelvo a Pasar!

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 144

Vanessa es una chica, que de ni�a so�aba con ser igual que la princesa valiente, pero la vida es algo totalmente distinto a los cuentos de hadas, ahora con veintiocho a�os, diez kilos de mas y un enamoramiento por el due�o del bufete jur�dico donde trabaja, tendr� la oportunidad de convertirse en valiente y luchar por lo que mas quiere en la vida.Porque no hay nada mas delicioso que el chocolate, y no hay una chica con tallas de mas que no encuentre al amor de su vida, acompa�a a Vanessa a decirle al hombre que ama �crees en el amor a primera vista? o !vuelvo a pasar!

Regresar al amor

Regresar al amor

Autor: Chiara Rodriguez ,

Número de Páginas: 230

Cumplir años ya no tiene sentido para Daniel, caminar por los pasillos de una casa tan grande, mirar hacia afuera y ya no poder ver nada. Para él la vida, su vida, es simplemente sobrevivir en una rutina de un trabajo que no significa nada, de una casa vacía en la cual él solo se siente un fantasma que la habita, un fantasma con amigos y familia. Ya habían pasado dos años, y quien menos esperaba llegó con una decisión tomada, darle en su propia mano el paso a la vida que él jamás creería con derecho de tener. Él no había muerto y no tenía por qué vivir como si así fuera. ¡Un libro! ¿Acaso solo un libro en su mano podrá cambiar el destino que él ya se había escrito? Pues tal vez un libro, una biblioteca, una lista, un teléfono y cuarenta y tres Cecilias sean la respuesta que un fantasma necesita para revivir.

La magia en ti

La magia en ti

Autor: Cristina Corral ,

Número de Páginas: 208

¿Haces todo lo que puedes para agradar a los demás? Este es tu momento para dejar de ser una persona PERFECTA y pasar a ser una persona ÚNICA. En La magia en ti, Cristina Corral, te descubre paso a paso las claves para: Creer en tu potencial, creer en tus capacidades y adueñarte de la vida que desees vivir. El dolor y la depresión que sufrió la autora, provocados por la búsqueda desesperada del amor en los demás -sus padres, sus parejas, sus amigos, sus compañeros-, los comparte contigo en este libro, así como su método para superarlos y que aprendas a disfrutar de ti mismo, basado en tres pilares: Tu interior Tu tiempo Tu actitud Su lectura fácil y cercana, con ligeros toques de humor, convierten La magia en ti en un libro muy especial de motivación y crecimiento personal.

Noche de amor prohibido

Noche de amor prohibido

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Conseguiría el príncipe a su Cenicienta antes de que sonaran las campanadas de medianoche? La noche de magia prohibida que convirtió a Lani Vasquez y al príncipe Maximilian Bravo-Calabretti en amantes nunca debió haber tenido lugar. Al fin y al cabo, Lani sabía bien que una aventura entre una niñera y el heredero del trono solo podía acabar con un corazón roto: el suyo. Por eso tenía que ponerle fin antes de perderse por completo. La increíble Nochevieja que había pasado con Lani había hecho que el mundo de Max temblara bajo sus pies, aunque, de repente, la belleza texana quería que fueran solo amigos. Viudo y padre, había jurado que no volvería a casarse, pero Lani había conquistado a sus hijos y despertado su corazón dormido.

Como de la familia y otros cuentos

Como de la familia y otros cuentos

Autor: Morales Alvarez Morales A. ,

Número de Páginas: 120
Una letra protestada y dos letras a la vista

Una letra protestada y dos letras a la vista

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 344
Men Rodriguez de Sanabria

Men Rodriguez de Sanabria

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 356

Port. con grab.: "Vallejo"

NEFILIM

NEFILIM

Autor: Leah Cohn ,

Número de Páginas: 356

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único qu

El Duende

El Duende

Autor: Mauricio Restrepo ,

Número de Páginas: 224

Su alma no descansa y estar por siempre en pena, refugindose en los confines del mundo, hasta el da del juicio final. Deambula por la tierra como un espritu inquieto y misntropo en la soledad de los montes, en la obscuridad de las cuevas y en las ruinas de lo que un da fue. En las noches espanta a los testigos de su presencia El cuento del duende, como se presenta en este libro, est basado en los relatos que nuestras abuelas nos contaban cuando ramos nios. Es una leyenda campesina, de nuestro folclor, con un lenguaje muy simple y breve, en la cual el duende, aunque era el villano, siempre resultaba siendo el victorioso. Era un personaje abominable y aterrador, que nos produca escalofros y que indirectamente serva de admonicin y correctivo a nuestro comportamiento. Sin embargo, al igual que nuestros abuelos y muchos otros tesoros de nuestras tradiciones que perdieron su vigencia con el pasar de los aos, el duende comenz a desaparecer, hasta casi quedar en el olvido. Con este libro no solo revivo en tiempo presente a este personaje mtico de nuestra cultura hispano-americana, sino que tambin lo ubico geogrficamente en el lugar donde viv y disfrut mi niez, le doy un origen, una...

E-Pack autores españoles histórica 1 septiembre 2021

E-Pack autores españoles histórica 1 septiembre 2021

Autor: Caroline March , África Ruh , Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 1216

El retrato de Alana CAROLINE MARCH Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera. A las puertas de Numancia África Ruh Cuando tu enemigo puede convertirse en tu hogar. En el año 154 a. C., la joven aristócrata Cassia se ve embarcada en un viaje accidental a Hispania, donde los feroces celtíberos se han rebelado contra el poder de Roma. Su intención es zarpar de vuelta a casa en el primer barco, pero sus planes se truncan cuando se convierte en la prisionera de una tribu de salvajes y debe casarse con su líder, Leukón, para sobrevivir. Lady Aurora Claudia Velasco Lady Aurora FitzRoy, hija de los barones de Seagrave, se encuentra en Amesbury, Inglaterra, en 1819, cuando el truco de un misterioso mago la hace desaparecer en Stonehenge delante de su...

Últimos Libros buscados