Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Desconocido

El Desconocido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín y decidió que ella debía ser suya. La familia de Amanda se mostró muy impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada, pues nunca iría permitir, que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido, que necesitó refugio en el jardín de la vicaría, y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar y Amanda comprendió, que tendría que casarse con el hombre que odiaba… para poder salvar la vida, de aquél que más amaba…

La Mansi N

La Mansi N

Autor: Alila Barreras ,

Número de Páginas: 218

"La Mansión" es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. "La Mansión" les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

La rebelión

La rebelión

Autor: C.C. Uctari ,

Número de Páginas: 142

Las condiciones de la vida en la tierra cambiaron drásticamente en los últimos milenios, lo que obligó al ser humano a evolucionar para sobrevivir. En esta evolución, los eternos encontraron grandes ventajas en su propia longevidad, convirtiéndose en la especie alfa, cuyos descendientes han regido al mundo. Sin embargo, mientras más longevos, más estériles se vuelven, por lo que su raza está destinada a la extinción. El emperador Yorg, el último de los eternos, ha regido al mundo en un imperio tiránico, dominando al ser humano por medio de muerte y terror. A sus más de mil doscientos años, se ve tan joven como un hombre de treinta, y la muerte simplemente parece haberse olvidado de él. El joven hechicero Yalaid Sorlov, a temprana edad ha sido nombrado el cónsul supremo del grupo rebelde conocido como La Jacaranda del Diablo, que busca derrocar al emperador. Sin mucha experiencia, Yal debe retomar los proyectos de su difunto abuelo para encontrar el secreto de la longevidad de Yorg, secreto que guardan las jacarandas malditas

Relatos de una pandemia inesperada

Relatos de una pandemia inesperada

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra ,

Número de Páginas: 642

De forma inesperada, de un día a otro, nuestra rutina cambió, nuestra vida cambió. No solo en un país o en una región... en todo el planeta. La cercanía quedó prohibida. Fuimos atados, enjaulados a causa de un enemigo diminuto, invisible, pero peligroso. Miles de historias han surgido, entre ellas de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

La muerte es una farsa melodramática

La muerte es una farsa melodramática

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 67

Un nuevo libro del escritor de "Soñar con las alas del elefante" y "El amor es una farsa melodramática". Ocho cuentos conforman este volumen que aunque el tema es la muerte, el autor nos sigue presentando en sus historias el amor, la causalidad y más con su particular estilo. Este libro incluye los cuentos "La ninfa de los zapatos", "Alas Tornasol", "Conjugación del Verbo", "Héroes de Guerra", "Los muertos no esperan", "La imagen atemporal de ti, sentada en el sillón tomando café", "El amor es una farsa melodramática" y "Fábula del Pantano", cuento que sirvió de inspiración para el autor al crear su segunda novela "Animales de Pantano"

El amor es una farsa melodramática vol. 2

El amor es una farsa melodramática vol. 2

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 81

Este es el segundo volumen de "El amor es una farsa melodramática" y está compuesto de 10 cuentos nuevos escritos con el estilo característico del autor. a lo largo del libro encontrarás historias con las que seguramente te verás identificado. Este volumen incluye además un cuento extra que pertenece a "La muerte es una farsa melodramática".

El enamorado secreto

El enamorado secreto

Autor: Camila Winter ,

A fines de la era victoriana Angelet está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado... Pero una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella sólo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo está a punto de tambalearse al descubrir el engaño de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acérrimo enemigo de su familia. El enamorado secreto, una novela de romance e intriga ambientada en Devon a fines del siglo XIX.

Dulce Amor Funesto

Dulce Amor Funesto

Autor: Miriam García ,

Número de Páginas: 134

Es una recopilacin de historias donde el amor, esa fuerza adictiva, demencial e incomprensible, no es la nica alimaa. Los personajes son humanos que se ven envueltos en una relacin donde el objeto de su afecto es un demonio, vampiro, bruja o algn otro ser extraordinario. El amor, ya de por s incierto, se vuelve an ms complicado entre seres de naturalezas dispares, cuyas circunstancias pueden no ser las ms favorable. Quiz sera mejor alejarse antes de terminar con el corazn arrancado, metafrica o literalmente. Pero, quin pudiera resistirse al embrujo del amor. Historias incluidas: + Oh Dulce amor funesto! + Un beso y un Martini. + Tu sangre endemoniada. + La medusa. + Cuatro elementos de una obsesin. + Qu mano tan fra. + Flor del desierto. + Cabeza de Calabaza. + Luna sobre Slaughter Beach.

Pepi la fea 3

Pepi la fea 3

Autor: Wallace Josefa ,

La tercera parte de la exitosa serie «Pepi la Fea»

Poemas Para Ti Y Algo Más

Poemas Para Ti Y Algo Más

Autor: Bernardo Abreu ,

Número de Páginas: 125

Introduccin Un Sueo Un sueo, todos tenemos un sueo en nuestras vidas, pero no los podemos llevar acabo si no damos un paso hacia delante. Todos tenemos un sueo lo cual nos llena de inquietud de como poder realizar y alcanzar nuestras metas. Todos tenemos un sueo y quizs para cada cual su sueo sea diferente, pero todos tenemos un propsito de hacer de nuestros sueos una realidad. Hay algunos sueos que quizs no nos dejan dormir tranquilos y apartar de nuestros pensamientos lo que cada instante de nuestro tiempo vivimos. Porque esos sueos son ms grandes que todo. Todos tenemos un sueo porque si no fuera as nuestras vidas estara vaca, y no habra ni siquiera una ilusin por la cual vivir. Si no tuviramos un sueo nuestras mentes estaran paralizadas. Hay algo que se mueve, dentro de ti, dentro de m que nos dice anden, caminen con marcha hacia delante, pongan esfuerzo, empeo en lo que quieren. Pon dedicacin, disciplina y amor en todo lo que hagas y vers que tu sueo se cumplir, y vers que lograr lo que quieres incluyendo, una meta, una carrera, y quizs un amor prohibido. Nuestro Pensar Lo Es Todo. Nuestro pensar es poderoso, nuestra actitud lo es todo, y por eso tenemos que tener nuestra...

La mentira

La mentira

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 544

Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo. Reseñas: «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times «Me encanta Nora Roberts.»...

Maestro de placer - Conquistada por el jeque

Maestro de placer - Conquistada por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Maestro de placer Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. Conquistada por el jeque El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento...

Una pareja difícil

Una pareja difícil

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Él era granjero, ella asesora de imagen. Él detestaba a las mujeres de ciudad y ella odiaba el campo. Pero cuando por una serie de extrañas coincidencias Kear Lannion y Jan Carruthers se convirtieron en vecinos, él no consiguió mantenerse alejado de ella ¿Habría decidido Kear cuidar de esa chica de ciudad que estaba sola en el campo por caballerosidad? ¿O sería que había decidido seducirla para convencerla de que abandonara su nueva propiedad?

Entre espinas... AMOR

Entre espinas... AMOR

Autor: Miguel Tenorio Milord ,

Número de Páginas: 588

La vida, como es sabido por ti amiga lectora o lector, siempre comienza en el útero de nuestras madres y después de nacidos de los años del tiempo todo ser va elaborando su propia historia a la que puede convertir, para su ego, en una obra dramática, teatral o novela con sus penas y alegrías. La historia que voy a contarte así lo demuestra y solo quisiera poner en tu conocimiento que te va a complacer leer esta novela porque de una forma amena y emotiva te va introduciendo en la trama la cual te atrapara y no te dejara hasta concluirla. Finalmente te advierto que no está escrita en una narrativa pura sino que la lectura te va llevando de la mano hasta introducirte inconscientemente en la trama con los personajes viviendo tú la propia historia de ellos. Ahora comienza y disfrútala.**********Miguel Tenorio Milord de Santa Clara, Nacido en Villa Clara, Cuba. Actor y Escritor del ICRT. Fue uno de los fundadores del Cuadro de Comedias de la emisora CMHW. Ha escrito novelas, cuentos, teatros, aventuras e históricos obteniendo premios, grandes premios, reconocimientos y otros. Como actor ha obtenido Lauros. Reside en Cuba y México.******Novela Melodramática - Dedicada a la...

LA CERTEZA DE PERSEO

LA CERTEZA DE PERSEO

Autor: DIEGO C. , JOSE MANUEL CAMACHO REQUENA ,

Número de Páginas: 525

Juan Arangoa, un conocido anticuario bien relacionado con la jet hispalense aparece asesinado en su galer?­a de Sevilla una ma?±ana de Jueves Santo. La investigaci?3n del crimen le es encomendada al Inspector Jefe Pintado, y lo que en principio parec?­a un robo resulta ser una compleja trama en la que se ven inmersos influyentes personajes del mundo pol?­tico y financiero implicados en las redes del crimen organizado internacional. Gin?©s Pintado -un hombre corriente, solitario y desencantado de la vida, aunque a?on no ha perdido del todo la esperanza- y su equipo de la Brigada Judicial ser?¡n los encargados de desenredar una trama plagada de extorsiones, prostituci?3n, sexo extremo y drogasâ?¦ sorteando las dificultades que se les van presentando a cada paso. Lo que parec?­a una muerte quiz?¡s accidental durante un robo, se transforma a lo largo de la obra en el retrato de personajes cuyas existencias coinciden en un complejo tablero de juego. Un manuscrito del siglo XVII parece ser el punto en com?on de ellas, pero nada es lo que parece. El inspector Pintado se ve llevado de lugar en lugar persiguiendo humo, sin acabar de encontrar la verdad -que se le escapa entre las ...

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

¿El hombre apropiado? Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad... ¡por el hombre equivocado! Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas? Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam... y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo. Sorprendida con el jefe El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí. Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

Contra su voluntad

Contra su voluntad

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

A Darcy Langton le horrorizaba la idea de que las negociaciones de una fusión empresarial hubieran acabado comprometiéndola con el arrogante empresario Joel Castille. ¡Como si ella fuera algo con lo que comerciar! Aunque Joel representaba todo lo que detestaba en un hombre, lo cierto era que también era el más carismático que había conocido en su vida.Pronto quedó bien claro que Joel no tenía la menor intención de tolerar que el suyo fuera un matrimonio únicamente de conveniencia... y, lejos de la sala de juntas, Darcy se veía incapaz de resistirse a él...

El regreso

El regreso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¡Damiano Braganzi había vuelto! Edén, su esposa, lo creía muerto. Edén y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temia que él quisiera el divorcio... a menos que ella superara sus complejos de alcoba.

Amor y otras palabras extrañas

Amor y otras palabras extrañas

Autor: Erin McCahan ,

Número de Páginas: 328

¿Puede alguien realmente ser él mismo (o estar realmente enamorado) en un lenguaje que no es el suyo? Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda. Reseñas: «Perfecto para los fans de John Green y Rainbow Rowell, Amor y otras palabras extrañas es al mismo tiempo un comedia y una novela de crecimiento, es una ...

A Primera Vista

A Primera Vista

Autor: A.C. Meyer ,

Número de Páginas: 386

Después de pasar años cuidando a sus hermanas menores debido a la muerte de sus padres, Valentina sintió que había llegado el momento de tomar el control de su propia vida. Deseaba conocer el mundo, divertirse y convertir en realidad los planes que tenía y que pensó jamás tendría la oportunidad de realizar. Le fue difícil tomar la iniciativa de buscar en internet, reservar un vuelo y un alojamiento. Después de todo, había pasado años rodeada de sus hermanas, y viajar sola a otro estado, donde no conocía a nadie, era algo muy atrevido para ella. Lo que no imaginaba era que ese viaje cambiaría su vida para siempre...

Maestro de placer

Maestro de placer

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Gotitas De Limón Y Miel

Gotitas De Limón Y Miel

Autor: Mary Escamilla ,

Número de Páginas: 198

Este libro se llama "Gotitas de Limón y Miel", la razón es porque el Señor me dio ese título para hacer alusión a que el zumo de Limón arde cuando se le pone a una herida o cortada que está sangrando, asimismo es recibir la exhortación y las palabras de aliento cuando vienen de parte de Dios, y Miel porque su Palabra, que es más dulce que la miel, de un panal que la destila, del mismo modo es una promesa que Él sanará todas nuestras heridas. Sí, su Palabra es como la miel.

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

Pack Romances

Pack Romances

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

Los mejores romances de tus colecciones favoritas: Bianca, Julia, Jazmín y Deseo Maestro de placer Penny Jordan Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza. Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber. A las órdenes del millonario Teresa Southwick Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo. Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella...

La Geisha Que No Podía Sentir Dolor

La Geisha Que No Podía Sentir Dolor

Autor: India Millar ,

Número de Páginas: 223

De todas las geishas, solo la rareza de Mineko permanecía oculta al mundo. Mineko era la geisha que no podía sentir dolor. Era la geisha a la que ningún hombre podía hacer daño, sin importar cuánto lo intentara. Y no solo era Mineko incapaz de sentir dolor físico, también era incapaz de sentir emociones como el amor, el deseo o el anhelo. Hasta que conoció al samurái que se convertiría en su amante; el hombre que, exactamente igual que ella, era propiedad en cuerpo y alma del amo de Mineko, el terrible yakuza Akira. Al tiempo que sus deseos son despertados por Ken, su amante samurái, Mineko comienza a soñar con otra vida, una vida libre. En esta, la segunda parte de la serie “Secretos de la Casa Escondida”, se revelan los terribles misterios que subyacen en el corazón de la Casa Escondida. El pasado y el presente se entremezclan, cada secreto más profundo y oscuro que el anterior. El enigma que representa la Casa Escondida despliega los pétalos de su historia aquí, en la historia de Mineko.. La historia de la Geisha Que No Podía Sentir Dolor. Esta es la segunda historia de la Casa Escondida, pero es también una novela que puede ser leída de forma...

Mi Hermosa Niña Ojos Bonitos

Mi Hermosa Niña Ojos Bonitos

Autor: AJ Tainer ,

Número de Páginas: 235

Luis es un chico acostumbrado a su éxito en las mujeres, tiene a las que quiere y nunca se enamora. Pero, su vida da un giro inesperado cuando se enamora de quien no quiere tener

El hombre ideal

El hombre ideal

Autor: Andrea Semple ,

Tras su experiencia con su ex novio, Rob El Vago, Ella Holt está dispuesta a abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado, aunque cuando James Master, el hombre que envía la agencia de contactos Ideal tras haber contestado a un cuestionario, se presenta en su puerta, Ella logra ver cumplidas sus más altas expectativas. No es solo que esté buenísimo, también están los viajes a Roma, las declaraciones de amor, sexo para gourmets... y un anillo de compromiso de morirse. Pero Ella siempre había querido un hombre que luchara por ella bajo cualquier circunstancia y que no permitiera que nada se interpusiera en su camino... y ahora Rob vuelve y parece que ha empezado a cambiar.

Olaya

Olaya

Autor: Belén Cuadros ,

Número de Páginas: 505

Tranquilidad, monotonía, soledad… Demasiados adjetivos simples con los que Olaya se ve forzada a vivir en su día a día… Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas, en su rutina diaria. Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva... Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber, si algún día podrá ser restaurado. ¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento?

Reflexiones y Pensamientos

Reflexiones y Pensamientos

Autor: OFELIA GARCIA ,

Número de Páginas: 348

Estimado lector: Agradezco en todo lo que vale su presencia en este mi humilde proyecto, agradeciéndole de antemano su lectura. ¡Es para mí un honor! Realizo el presente, dándole a conocer algunas reflexiones de la vida cotidiana, estados de ánimo propios o poniéndome en zapatos ajenos; busco en el también, invitar a pensar realistamente, darse cuenta de lo propio, o hasta sugiriendo a través de mi punto de vista. Considerando que hay maneras diferentes de manifestarse, no precisamente a través de una manera ofensiva. Son en mucho, mi más puro sentir. Lo hago de manera completamente lirica, esperando su consideración. Ofelia García

Guerra en el cementerio

Guerra en el cementerio

Autor: Kassfinol ,

Número de Páginas: 194

¿Qué si hay seres sobrenaturales a nuestro alrededor? ¡Sí! Y quien diga lo contrario, es que no se ha leído mi historia. Es bastante traumático, pasar años preparándome para regresar al lugar donde nací, terminar de aceptar mi pasado y querer tener una vida en pareja normal; y no poder tenerla. ¿Por qué? ¡Porque todo se volvió un desastre, cuando me enteré de la verdadera realidad en la que todos vivimos! ¡Tú también estás en ella! ¡¿Eres humano, cierto?! Entonces tendrás que aceptar al igual que yo, que nada en la realidad es lo que parece. Lo único de lo que jamás me quejaré, es que salí del aburrimiento en el que vivía.

Las mujeres que Montalvo amó

Las mujeres que Montalvo amó

Autor: Fernando Jurado Noboa ,

Número de Páginas: 264
El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Noche de amor prohibido

Noche de amor prohibido

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Conseguiría el príncipe a su Cenicienta antes de que sonaran las campanadas de medianoche? La noche de magia prohibida que convirtió a Lani Vasquez y al príncipe Maximilian Bravo-Calabretti en amantes nunca debió haber tenido lugar. Al fin y al cabo, Lani sabía bien que una aventura entre una niñera y el heredero del trono solo podía acabar con un corazón roto: el suyo. Por eso tenía que ponerle fin antes de perderse por completo. La increíble Nochevieja que había pasado con Lani había hecho que el mundo de Max temblara bajo sus pies, aunque, de repente, la belleza texana quería que fueran solo amigos. Viudo y padre, había jurado que no volvería a casarse, pero Lani había conquistado a sus hijos y despertado su corazón dormido.

Las luces del retorno

Las luces del retorno

Autor: Juan A. Soto-Escudero ,

Número de Páginas: 332

Valor. Confianza. Paciencia. El fenómeno de la inmigración encierra muchos tópicos sociales, económicos y jurídicos. Una de las principales características que ha tenido el ser humano ha sido su tendencia de moverse de un lugar a otro. Actualmente debido a la complejidad de nuestra sociedad,y a los siempre presente problemas de búsqueda de oportunidades y conflictos regionales, la inmigración a crecido hasta convertirse en una situación global.

Últimos Libros buscados