Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Besos en Navidad

Besos en Navidad

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Aquella Navidad era especial. A pesar de que Reece Erskine estaba deseando que acabaran aquellas navidades de una vez por todas, no le importaba darle un par de besos a su vecina Darcy bajo el muérdago. Bueno, un par de besos o lo que hiciera falta... Pero no estaba dispuesto a entablar una relación seria. Después de la dolorosa pérdida de su mujer, su corazón se había endurecido. Las cicatrices del pasado le impedían volver a enamorarse. Darcy no sabía si podría algun día derribar las barreras que ese hombre había erigido para protegerse del amor...

La rebelión

La rebelión

Autor: C.C. Uctari ,

Número de Páginas: 142

Las condiciones de la vida en la tierra cambiaron drásticamente en los últimos milenios, lo que obligó al ser humano a evolucionar para sobrevivir. En esta evolución, los eternos encontraron grandes ventajas en su propia longevidad, convirtiéndose en la especie alfa, cuyos descendientes han regido al mundo. Sin embargo, mientras más longevos, más estériles se vuelven, por lo que su raza está destinada a la extinción. El emperador Yorg, el último de los eternos, ha regido al mundo en un imperio tiránico, dominando al ser humano por medio de muerte y terror. A sus más de mil doscientos años, se ve tan joven como un hombre de treinta, y la muerte simplemente parece haberse olvidado de él. El joven hechicero Yalaid Sorlov, a temprana edad ha sido nombrado el cónsul supremo del grupo rebelde conocido como La Jacaranda del Diablo, que busca derrocar al emperador. Sin mucha experiencia, Yal debe retomar los proyectos de su difunto abuelo para encontrar el secreto de la longevidad de Yorg, secreto que guardan las jacarandas malditas

Nueve de cada diez gatos

Nueve de cada diez gatos

Autor: Camila Millares Díaz ,

Número de Páginas: 163

Oliver está enamorado. Ha visto todos los animés, ha leído todas las novelas juveniles y sabe exáctamente cómo es el amor: una chica bonita (como Mónica) y un tipo guapo (como él) destinados a vivir felices para siempre. Sólo lo impide un pequeño detalle: Oliver es gato; Mónica es humana. Pero gracias a la intervención de los dioses, y con la ayuda de Jodie, su sarcástica ángel guardián, Oliver podrá al fin convertirse en chico y conquistar a Mónica tal como siempre lo soñó. El único problema es que el amor real no es como lo pintan en los libros… Nueve de cada diez gatos es una de las novelas ganadoras del concurso «Chicas Escritoras», el cual busca publicar obras escritas por mujeres entre 13 y 18 años que tengan un gran potencial literario

La dama y el libertino

La dama y el libertino

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

¡El precio de salida por la virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras! Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a la hora de seducir almas inocentes, así que quizá él podría ayudarla en su... apuro. Sin embargo, pese a que ciertamente Paine era merecedor de aquella reputación, Julia era una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. La recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.

El Desconocido

El Desconocido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín y decidió que ella debía ser suya. La familia de Amanda se mostró muy impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada, pues nunca iría permitir, que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido, que necesitó refugio en el jardín de la vicaría, y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar y Amanda comprendió, que tendría que casarse con el hombre que odiaba… para poder salvar la vida, de aquél que más amaba…

Ella: o cómo aprendí a confiar en la muerte (Ella #3)

Ella: o cómo aprendí a confiar en la muerte (Ella #3)

Autor: José Luis Vázquez ,

Después de una accidentada celebración de navidad y un año nuevo al que apenas sobrevivieron, Julio y Nyssa han encontrado el tiempo necesario para disfrutarse como pareja; y enfrentar responsabilidades que no pueden ignorar, es decir, las niñas del orfanato. Por eso, durante la vispera del día de los Reyes Magos, ambos deciden ir a comprar juguetes para ellas en el supermercado local. Sin embargo, en medio de un extraño incendio, Julio muere y su alma desaparece sin dejar rastro, dejando a Nyssa únicamente con su cuerpo. Ella, pensando que es obra de las segadoras, decide enfrentarlas, pero Mariana, ahora trabajando como un ángel de la Muerte, le informa que el alma de Julio ha sido secuestrada. Ahora, Nyssa y Mariana deberán trabajar en equipo para encontrar el alma de Julio y también al responsable de robarla. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias a un lado o perderán el alma de Julio para siempre?

Academia Real

Academia Real

Autor: Mckenna James ,

Número de Páginas: 104

Nadie piensa que ella es lo suficientemente buena, pero lo logrará de todos modos. Academia Real Eliza Noble no pertenece a mi mundo. Soy un Príncipe y ella es una estudiante becada. Nadie piensa que es lo suficientemente buena, pero la tendré de todos modos. Desde el momento en que la veo, ella me intriga. Y a pesar de que mis amigos no pueden soportarla, algo en mi interior arde al conocer a la chica bonita que no encaja del todo. Al principio, escondo mi curiosidad. Tengo una reputación que proteger. Pero no puedo contenerme para siempre. La haré mía. Entonces me veré obligado a elegir. ¿Sigo el camino determinado por mi derecho de nacimiento, o sigo mi corazón?

La maldita manía de quererte

La maldita manía de quererte

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 512

A veces, uno tiene que perderse para llegar a encontrar lo que en realidad es. Me he escondido tras un montón de bienes materiales olvidando que, al final, los sentimientos son los que te hacen ser rico de verdad. Bienvenidos a un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. Solo os pido una cosa: si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada... «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en varias ocasiones, jamás me di por vencido y continué persiguiendo eso que, con total certeza, me haría sonreír sin un motivo aparente. Esto que tenéis delante no es una novela como tal. Es una gran batalla. Es mi lucha. Es una pelea constante entre lo que todos deseamos ser y la búsqueda del camino que nos lleve hasta la felicidad plena. Me llamo Kilian. Y, a partir de este momento, os invito a que descubráis un mundo que para mí ha sido la conclusión de demasiadas lágrimas derramadas. No tengáis miedo de adentraros en unas páginas que, sin duda alguna, os harán sentir sin remedio».

REGRESO

REGRESO

Autor: ROBERTO SALINAS ,

Número de Páginas: 262

Emily es una hermosa joven cuya pasión es convertirse en médico, dispuesta a lo que sea por conseguir el éxito, no duda en embarcarse en un viaje de años de estudio. Cuando conoce a Sebastián, su vida dará un giro completo, el amor y la pasión nublarán sus proyectos, pero su deseo de éxito es superior a sus sentimientos. Sin embargo logra salir adelante, pero a un alto precio. Ambos se darán cuenta de que las decisiones que tomen, tendrán consecuencias que jamás olvidarán.

La Mansi N

La Mansi N

Autor: Alila Barreras ,

Número de Páginas: 218

"La Mansión" es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. "La Mansión" les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

Vida tras vida

Vida tras vida

Autor: astrid salvat cazorla ,

Número de Páginas: 314

SINOPSIS ¿No te ha pasado alguna vez que sientes una atracción irresistible por alguien? ¿Que por mucho que sea una relación imposible hay algo que te atrae irremediablemente hacia esa persona? Como un imán del que, por mucho que te intentas alejar, hay una fuerza invisible que intenta uniros. Este libro va de almas gemelas, almas que se encuentran vida tras vida y se aman en cada época o tiempo donde se reencuentran. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro:, mediante terapia de regresiones a vidas pasadas, descubre el porqué de sus problemas actuales, porque nuestro subconsciente nunca olvida, él síi recuerda las vivencias y las personas que nos hemos ido encontrado a lo largo de nuestra existencia.

Cruzando la oscuridad

Cruzando la oscuridad

Autor: Ivy Love ,

Número de Páginas: 68

Advertencia: Este libro aborda algunos temas delicados y puede contener lenguaje no apto para algunas personas, no está destinado a lectores menores de 17 años. Sinopsis: Estoy destrozada. Estoy atrapada en un mar de oscuridad si salida. Lo encuentré cuando estaba en mi peor momento, preguntándome si valía la pena vivir la vida. Él es todo a lo que temo. Alto, guapo, y fuerte. Él trata de reconstruirme y volver a estar completa de nuevo, pero estoy demasiado destrozada, demasiado perdida. Quiero vivir, pero el miedo me consume, hay una oscuridad que persiste, no importa lo que haga. Kat ha pasado por un infierno y ha vuelto, está es su historia, mientras trata de cruzar la oscuridad.

Amor de madre

Amor de madre

Autor: Karen Rouillard ,

Número de Páginas: 81

Stasha sabía que sólo tenían una cierta cantidad de tiempo antes de que las muestras entraran en un estado de inactividad. Debía actuar rápido. Éste era uno de sus grandes logros y no iba a permitir que el tiempo lo destruyera por su culpa. Magna cobraría notoriedad por esto. Ahora todo lo que debía hacer era llevarlas a Rusia...

Normas rotas

Normas rotas

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Aquel magnate tenía una norma innegociable A Daisy Connolly, la combinación irresistible de una fiesta nupcial, champán y la química con Alex Antonides la había llevado a pasar un increíble fin de semana con él en la cama de consecuencias inolvidables. Hacía tiempo que aquel griego tan sexy se había ido y le había roto el corazón. Así que, cuando el despiadado Alex volvió a aparecer en su vida, Daisy decidió alejarse para no sufrir. Tenía que hacerlo porque tenía un hijo de cinco años del que no quería que supiera nada. Pero el heredero Antonides no podía permanecer oculto para siempre.

Relatos de una pandemia inesperada

Relatos de una pandemia inesperada

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra ,

Número de Páginas: 642

De forma inesperada, de un día a otro, nuestra rutina cambió, nuestra vida cambió. No solo en un país o en una región... en todo el planeta. La cercanía quedó prohibida. Fuimos atados, enjaulados a causa de un enemigo diminuto, invisible, pero peligroso. Miles de historias han surgido, entre ellas de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La Novia Rebelde

La Novia Rebelde

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 152

Bienvenido nuevamente al Salvaje Oeste del año 1885 en el pueblo de Bridgewater, donde un vaquero—un esposo—nunca es suficiente. Joven, idealista y hermosa, Tennessee Bennett anhela casarse, pero únicamente por amor. Desafortunadamente, su padre pretende casarla con el primer hombre rico que quiera tenerla para pagar sus deudas de apuestas. Cuando su plan toma un rumbo asesino, Tennessee se encuentra en la calle sola y sin dinero. Los mejores amigos James Carr y Jonah Wells han observado y deseado a Tennessee durante dos años. Caballeros hasta los huesos, han hecho lo correcto, esperar a que se convierta en una mujer lo suficientemente mayor para despertar a sus tactos. Pero cuando descubre que Tennessee está en peligro, James se da cuenta de que han esperado demasiado. La mujer rebelde será reclamada y despertada a la pasión no sólo por un esposo, sino por dos. La costumbre de Bridgewater de que una mujer se case con dos esposos es desconocida para Tennessee, pero el calor entre ellos es innegable. Ella descubre que sus hombres harán lo que sea para protegerla. Pero la protección—incluso la pasión—no es amor, y Tennessee no está dispuesta a renunciar a lo...

Trilogía amnesia

Trilogía amnesia

Autor: Silvia Caballol Clemente ,

Número de Páginas: 438
Amor a primera vista

Amor a primera vista

Autor: Bernd Schuster ,

Las memorias del "todocampista" que enamoró al mundo entero.

Yo te ayudo

Yo te ayudo

Autor: D.A.R. ,

Número de Páginas: 584

Parece imposible que esto ocurra, quien lo escuche creerá que estoy loca, no me van a entender, solo por su propia experiencia podrán comprobar que nos les digo mentiras, que no los engaño. Todo lo que hacemos tiene efectos que no se ven ni se sienten pero existen, son tan reales como tocarme la cara, mirar el cielo, escuchar tu voz, pensar, sentir, caminar...hechos que afectan tu vida, tu entorno, a los que están a tu lado de una u otra manera. Esas cosas, actitudes, decisiones y pensamientos de lo cotidiano trascienden a lo sobrenatural, a lo desconocido a lo inimaginable a lo impensable. Todo lo que nos ha pasado en tan corto tiempo, lo que hemos vivido es una locura inesperada, insospechada. ¿Qué me iba yo a imaginar que pasaría por todo esto? ¿A dónde llegaremos? ¿Qué nos tocará vivir? ¿Quiénes sí y quiénes no sobrevivirán? ¿Con los que amo, los que conozco y no conozco que pasará? No puedo dejar que las cosas sigan como si nada pasara, tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance así tenga que dar mi vida para evitarlo, para que entiendan, para que me escuchen. No lo puedo hacer sola, necesito tu compañía, necesito tu apoyo, necesito tu fortaleza, tu...

Juegos del destino

Juegos del destino

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

Su plan tenía un fallo: no había contado con enamorarse... Francesca Morelli tenía cierta experiencia con el noviazgo; gracias a su madre italiana, que le había organizado tres bodas... Pero ninguna de las tres había llegado a buen puerto. Ahora Francesca estaba en el umbral de los treinta y no tenía la menor intención de hacer más promesa que la de seguir soltera para siempre... Pero Mark Fielding había decidido demostrarle un par de cosas a aquella mujer acostumbrada a abandonar a sus novios con la misma facilidad con la que él se deshacía de unos zapatos viejos. ¿Su estrategia? Llevársela a la cama y después ante el altar para abandonarla como lo había hecho ella tantas veces.

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy , Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 480

Los secretos del príncipe Jennie Lucas Lucy Abbott está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Así que, cuando el príncipe Maximo d'Aquilla le ofrece millones y una salida a su desesperada vida, Lucy acepta. Maximo la lleva a Italia... ¡y pronto es completamente suya! Amor incalculable Emma Darcy Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público... Doloroso pasado Kate Hewitt El apuesto millonario Demos Atrikes quiere una esposa sin complicaciones, alguien que haga su vida más cómoda... Al conocer a la hermosa Althea Paranoussis, decide que tiene que ser suya. Aunque él piensa que es frívola, cree que será la esposa perfecta...

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

Y una cosa más... «Guía del autoestopista galáctico»

Y una cosa más... «Guía del autoestopista galáctico»

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 368

Arthur ha podido volver por fin a la Tierra. Y al poner los pies en el suelo descubre que van a hacer volar la Tierra... ¡una vez más! Y una cosa más... es la inesperada y bienvenida sexta entrega de la divertidísima serie de libros protagonizados por el autoestopista galáctico. Y en ella intervienen un Olimpo completo de dioses desocupados, un presidente galáctico renegado, un alienígena verde y enamorado y un ordenador furioso. La guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, ha provocado torrentes de carcajadas en el mundo entero. Y una cosa más..., publicada para celebrar el treinta aniversario de su aparición e introducir a una nueva generación a la serie de libros más divertidos jamás escritos, es la continuación de los desopilantes vagabundeos galácticos del infortunado terrícola Arthur Dent. «Los fans de Douglas Adams disfrutarán de este reencuentro con los viejos amigos» (Publishers Weekly). Douglas Adams ha resucitado en la prosa vigorosa de Eoin Colfer» (The Observer).

El amor es una farsa melodramática vol. 2

El amor es una farsa melodramática vol. 2

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 81

Este es el segundo volumen de "El amor es una farsa melodramática" y está compuesto de 10 cuentos nuevos escritos con el estilo característico del autor. a lo largo del libro encontrarás historias con las que seguramente te verás identificado. Este volumen incluye además un cuento extra que pertenece a "La muerte es una farsa melodramática".

Delicious Recetas & Cuentos

Delicious Recetas & Cuentos

Autor: juan re crivello , Gema Albornoz , Frank Spoiler , Antonio Caro , Verónica Boletta , Silvia Salafranca , Pedro García , Ana Centellas , Diana González , Melba Gomez ,

Número de Páginas: 100

Los creadores de los últimos TOP 100 de Amazon, Habitación 308 y Calle 13, han escrito este libro de Relatos Breves y recetas de cocina que sus autores utilizan en sus familias desde generaciones.

Marat

Marat

Autor: Nataşa Alina Culea ,

Número de Páginas: 93

El sueño del amor, convertido en realidad: murmullo, búsqueda, satisfacción. En una palabra: Marat. O en otras palabras: la alma gemela que estás buscando, apasionadamente, sintiendo que, más allá de todo, te está esperando... en un rincón polvoriento, en un pinchazo del corazón, en una encricijada del misterio con el estigma del destino. En esta novela, Nataşa Alina Culea nos convence de la suficiencia de la proyección de los deseos propios, como una forma tangible de la existencia del ideal. Amalia Elena Constantinescu - Doctora en Filología

Deseos reprimidos

Deseos reprimidos

Autor: Marcela Villavella ,

"El libro tiene la habilidad de abrirse en varios personajes con particularidades muy distintas, pero a la vez resulta posible imaginar que todas esas son subpersonalidades de un solo personaje. Como si cada uno de los pacientes fuera un fragmento, una parte de algo mayor llamado ser humano y que es disecado en cada encuentro con la analista. Ana nos ayuda a encontrarnos, a rescatar la propia historia, a identificarnos." (Juan Taratuto)

Inesperado milagro

Inesperado milagro

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 192

Un invitado del pasado... Tras un año difícil, Casey Caravetta tenía que hacer un esfuerzo para sonreír durante la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de su mejor amiga. No había esperado encontrarse con Turner Kennedy, el primer hombre que le rompió el corazón. Turner era un hombre oscuro y peligroso, torturado por sus experiencias en la guerra. Ver de nuevo a la preciosa Casey era un doloroso recordatorio del camino que podría haber tomado su vida. Cuando se conocieron habían disfrutado de unos días robados y diez años después parecían tener otra oportunidad... si se atrevían a creer en los milagros.

¿Quién te lo ha contado?

¿Quién te lo ha contado?

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 656

«Como siempre, Marian Keyes ha elaborado una historia divertidísima para que al leerla, te evadas de la rutina.» Cosmopolitan Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo: agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero que muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de estar casado. Lily: autora y clienta de Jojo. Su primera novela ha tenido un éxito enorme. Vive con Anton y están muy enamorados. Compran la casa de sus sueños y tienen un bebé. Pero la creatividad de Lily se paraliza, no puede escribir ni una palabra. Y, lógicamente, tampoco puede pagar las facturas. Y finalmente Gemma: ex novia de Anton y todavía enamorada. Y encima Lily era su mejor amiga. Para colmo, su padre se marcha de casa para vivir con una mujer más joven, su madre sufre una profunda crisis y exige que Gemma esté a su ladoveinticuatro horas al día...

Una pareja difícil

Una pareja difícil

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Él era granjero, ella asesora de imagen. Él detestaba a las mujeres de ciudad y ella odiaba el campo. Pero cuando por una serie de extrañas coincidencias Kear Lannion y Jan Carruthers se convirtieron en vecinos, él no consiguió mantenerse alejado de ella ¿Habría decidido Kear cuidar de esa chica de ciudad que estaba sola en el campo por caballerosidad? ¿O sería que había decidido seducirla para convencerla de que abandonara su nueva propiedad?

Sin Tacones No Me Concentro

Sin Tacones No Me Concentro

Autor: Colette Kebell ,

Número de Páginas: 133

GiGi (bueno, Griselda Griswald en realidad, aunque todos la llaman GiGi) es una mujer con una misión: ayudar a las personas a mejorar su aspecto, elevar su autoestima y, gracias a ello, hacerlas más felices. Ser personal shopper es un arte difícil, que proporciona pocas recompensas tangibles. Dado que sus clientes nunca admitirían necesitar su ayuda, su trabajo siempre se difundía por lo bajini. Ni siquiera bajo tortura lo admitirían. Seamos honestos, ¿quién admitiría que necesita un asesor de imagen? Es como ser alcohólico: el primer paso es admitir que se necesita ayuda y reconocer que esos leggings, ya cumplidos los cincuenta años, no te convienen. Cuando lo hayas reconocido, estarás en el camino hacia la recuperación, y los servicios de GiGi te ayudarán, a pesar de que su madre insiste en que lo que hace no es un "trabajo de verdad". “¡GiGi es totalmente arrolladora! ¡Es realmente increíble! Es una mezcla entre El diablo viste de Prada y El diario de Bridget Jones. Su entusiasmo es supercontagioso. De hecho, salta de la página a la realidad ante los ojos del lector y no puedes parar de leer, pues está escrito con gran emoción e intriga”. Annie - Chick...

La Apuesta del Padrino de Boda

La Apuesta del Padrino de Boda

Autor: Liz Levoy ,

Número de Páginas: 74

La Apuesta del Padrino de Boda ¿Quién dijo que los hombres eran perfectos? Gina es la dama de honor y está decidida a hacer que la boda de su mejor amiga transcurra lo más tranquila posible. Todo funciona según el plan y ella confía en que tendrá éxito. Ella conoce a Alex, el padrino de boda del novio y el donjuán local. Él tiene una reputación de dormir con cada dama de honor en cada boda. Gina sabe que no se meterá en sus bragas y no está preocupada. Cuando Gina y Alex se ven obligados a estar juntos y su coche se rompe, ella llega a conocer un lado diferente de él. Comienza a pensar que él podría no ser tan malo, que ella querría estar con un hombre como él. Hasta que descubre que él apostó a sus amigos que puede dormir con ella. Ella está furiosa y las cosas se salen de las manos. Gina pierde a su mejor amiga y su fe en los hombres. ¿Un gesto romántico cambiará la mente de Gina, o ella odiará al único hombre que le prestó atención y la escuchó para siempre?

Entre espinas... AMOR

Entre espinas... AMOR

Autor: Miguel Tenorio Milord ,

Número de Páginas: 588

La vida, como es sabido por ti amiga lectora o lector, siempre comienza en el útero de nuestras madres y después de nacidos de los años del tiempo todo ser va elaborando su propia historia a la que puede convertir, para su ego, en una obra dramática, teatral o novela con sus penas y alegrías. La historia que voy a contarte así lo demuestra y solo quisiera poner en tu conocimiento que te va a complacer leer esta novela porque de una forma amena y emotiva te va introduciendo en la trama la cual te atrapara y no te dejara hasta concluirla. Finalmente te advierto que no está escrita en una narrativa pura sino que la lectura te va llevando de la mano hasta introducirte inconscientemente en la trama con los personajes viviendo tú la propia historia de ellos. Ahora comienza y disfrútala.**********Miguel Tenorio Milord de Santa Clara, Nacido en Villa Clara, Cuba. Actor y Escritor del ICRT. Fue uno de los fundadores del Cuadro de Comedias de la emisora CMHW. Ha escrito novelas, cuentos, teatros, aventuras e históricos obteniendo premios, grandes premios, reconocimientos y otros. Como actor ha obtenido Lauros. Reside en Cuba y México.******Novela Melodramática - Dedicada a la...

Secretos compartidos - Una bella sospechosa

Secretos compartidos - Una bella sospechosa

Autor: Lisa Childs , Debra Webb ,

Número de Páginas: 512

Secretos compartidos. El problema de la joven viuda Sarah Mars era que su conflictivo pasado había salido a la luz a través de un ex agente del FBI increíblemente guapo que quería interrogarla. Royce Graham suponía un peligro para la tranquila vida que Sarah había construido junto a su hijo en el pequeño pueblo de Winter Falls, Michigan. Alguien quería alejar a Sarah de su hijo; afortunadamente, Royce estaba allí para protegerla de los intentos de asesinato y secuestro... y para volverla loca con sus besos. Una bella sospechosa. Nadie se atrevía a causar problemas en el condado de Mitch Hayden, y menos aún una sofisticada detective privado de la gran ciudad. El sheriff Hayden era un hombre de palabra, pero con su amnesia y sus encantos, Alexandra Preston estaba haciendo que se comportara como un mentiroso. Alex había acudido a investigar la desaparición de una persona, pero había acabado como principal sospechosa del asesinato de uno de los ayudantes de Mitch. Aunque todas las pruebas la señalaban como culpable, Mitch seguía creyendo que era inocente...

Suicidio intelectual

Suicidio intelectual

Autor: Santiago González Dambrauskas ,

Número de Páginas: 102
Psique El eco de la oscuridad

Psique El eco de la oscuridad

Autor: Iván R. Sánchez ,

Perseguida, agotada y llevada al límite de su cordura, Grace se enfrenta al peso de sus decisiones cuando recibe una noticia que la deja perpleja. Es capturada, sus aliados se dispersan y Jack, quien no tenía recuerdos de ella, descubre los secretos de la Sombra del Espíritu, su Schattengeist, y se embarca en una misión para rescatarla. Conoceremos la historia de Daniel, un hombre sin pasado perseguido por algo oscuro. Él dejará un legado que unirá distintos momentos de la historia y brindará las piezas para entender el complejo escenario tejido en la historia de Grace y su padre. Los experimentos, las sociedades secretas, las habilidades superiores y un proyecto de las altas esferas del poder que afectará el rumbo de la humanidad serán revelados a través de los escritos de los científicos nazis, fundamentales para los destinos de todos los protagonistas de esta historia. En el eco de la oscuridad se entrecruzan los caminos de la Psique, desde los pasillos de viejos hospitales abandonados, orfanatos de pesadilla, mares en calma; hasta enfrentamientos épicos en lugares que resguardan terribles conspiraciones a lo largo y ancho del continente.

Olaya

Olaya

Autor: Belén Cuadros ,

Número de Páginas: 505

Tranquilidad, monotonía, soledad… Demasiados adjetivos simples con los que Olaya se ve forzada a vivir en su día a día… Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas, en su rutina diaria. Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva... Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber, si algún día podrá ser restaurado. ¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento?

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

¿El hombre apropiado? Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad... ¡por el hombre equivocado! Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas? Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam... y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo. Sorprendida con el jefe El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí. Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

Últimos Libros buscados