Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Mansi N

La Mansi N

Autor: Alila Barreras ,

Número de Páginas: 218

"La Mansión" es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. "La Mansión" les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

Un Matrimonio Inesperado

Un Matrimonio Inesperado

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Debido a la muerte de unos familiares Lytton, el joven caballero, se encontró de la noche, a la mañana convertido en Conde de Rockbroock, pero este hecho que debía ser un momento especial y haberle alegrado, se convertido en un fuerte momento de complicaciones y de insatisfacion. Ahora que era rico y influyente, todos lo buscaban hipócritamente y querían su amistad. Lady Louise Welwyn pretendía ser algo más y estaba obstinaba en convertirse su esposa, pues pensaba tener supuestos derechos, por haber vivido una aventura amorosa con él, en el pasado. El nuevo Conde no sabía cómo había de escapar aquella trampa… hasta que el destino puso en su camino Priscilla, una joven ingenua, pura y enamorada ¿Podría ser ella su heroína? ¿Podría ella salvarle ?

La herida

La herida

Autor: Lucy van Smit ,

Número de Páginas: 296

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren peligro.

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 582
Fiel a sí misma

Fiel a sí misma

Autor: Danielle Steel ,

La historia de una célebre actriz que, a causa de una amnesia, deberá reconstruir su pasado y encontrará en este arduo viaje la oportunidad para enmendar sus errores. Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica. Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior ofrecerá a Carole la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Una historia de pequeños milagros y grandes sorpresas. La crítica ha dicho... «Sus fieles lectores se sentirán catapultados por el ritmo incesante y la prosa sincera de Danielle Steel.» Booklist

Creo en mí. Y todo es posible

Creo en mí. Y todo es posible

Autor: Sofía Stamateas ,

Número de Páginas: 224

La confianza es el motor invisible que impulsa y respalda nuestras creencias, decisiones y acciones. Es un aspecto clave en la construcción de la autoestima y un eslabón fundamental para alcanzar aquello que nos proponemos. Vivir con confianza en quienes somos, en lo que pensamos, en lo que soñamos, sienta las bases del progreso personal. Sin embargo, la confianza no surge de un día para el otro ni es un resultado espontáneo y fortuito. Más allá de las singularidades humanas, la confianza se construye desde que nacemos y mientras vivimos. Confiar significa tener fe, creer con los argumentos de la razón y con el acuerdo de las emociones. ¿Pero cómo se crea aquello en lo que se cree? ¿De dónde se nutre? ¿Cómo se fortalece? Creo en mí te invita a descubrirlo. Con un estilo fresco y ocurrente, Sofía Stamateas traza en su primer libro un recorrido personal y honesto a partir de diversos episodios de su vida que le han servido de fuente de aprendizaje y superación. A lo largo de diecinueve capítulos, Sofía ofrece ideas y propuestas genuinas y se atreve a dar sugerencias para animar a los lectores a llevar adelante un estilo de vida basado en convicciones y valores...

Vida tras vida

Vida tras vida

Autor: astrid salvat cazorla ,

Número de Páginas: 314

SINOPSIS ¿No te ha pasado alguna vez que sientes una atracción irresistible por alguien? ¿Que por mucho que sea una relación imposible hay algo que te atrae irremediablemente hacia esa persona? Como un imán del que, por mucho que te intentas alejar, hay una fuerza invisible que intenta uniros. Este libro va de almas gemelas, almas que se encuentran vida tras vida y se aman en cada época o tiempo donde se reencuentran. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro:, mediante terapia de regresiones a vidas pasadas, descubre el porqué de sus problemas actuales, porque nuestro subconsciente nunca olvida, él síi recuerda las vivencias y las personas que nos hemos ido encontrado a lo largo de nuestra existencia.

Proyecto: tu amor

Proyecto: tu amor

Autor: Juani Hernández ,

Número de Páginas: 661

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño. No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo... y vivir juntos. ¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.

Flores de Abril

Flores de Abril

Autor: Efrey Sastoque ,

Número de Páginas: 128

Este libro de poemas es una reflexión sobre el más universal de los sentimientos: el amor. Un amor que cuando es correspondido nos lleva al éxtasis, pero cuya fugacidad y finitud ocasionan un terrible sentimiento de pérdida. Ya lo decía el poeta Pedro Salinas: “¿Serás, amor / un largo adiós que no se acaba? / Vivir, desde el principio, es separarse”. Los poemas acá escritos recopilan quince años de la vida del autor, quien entre amores y desamores ha logrado plasmar la euforia del alma enajenada, pero también la desazón cuando descubre que aquella a la que ama se ha ido. Son testimonios de un corazón arriesgado que no duda en apostarlo todo por sentir.

Los intereses creados

Los intereses creados

Autor: Jacinto Benavente ,

Número de Páginas: 94

Los intereses creados tiene el tono de una obra picaresca con aliento clásico. Jacinto Benavente construye una trama divertida y rápida, que relata la historia de dos personajes (Leandro y Crispín) quienes llegan a una ciudad y timo tras timo consiguen convertirse en próceres locales. Los intereses creados parodia el mito de cómo se consigue poder y notoriedad, forjando alianzas falsas que sirven para que otros aprecien el talento, la hidalguía o el buen de hacer de personas que carecen de semejantes atributos. En cierto modo esta obra disecciona la forma en que la notoriedad vana permite que seamos sobrevalorados hasta el punto en que, una vez hecho evidente el juego, nadie se atreve a admitir su propia frivolidad, mezquindad y vanagloria.

Hasta que llegaste tú

Hasta que llegaste tú

Autor: Dalia Ferry ,

Número de Páginas: 250

Cuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde. Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a perderla para siempre, y hará lo imposible para arruinar sus planes de boda. Descubre a quien pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry.

Un milagro por navidad

Un milagro por navidad

Autor: Deanna Talcott ,

Número de Páginas: 160

Gracias a su prestigio y a su increíble atractivo, Jared Gillette era la fantasía de cualquier mujer. Sin embargo, Nicki Holliday, su empleada, lo veía como el miserable protagonista de Cuento de Navidad. Quizá sintiera una descarga eléctrica cada vez que Jared le lanzaba una de sus miradas sexys..., pero Nicki no tenía un céntimo y estaba furiosa porque él había hecho que la despidieran. Después había conseguido que le tomara cariño a su adorada hija. Bueno, una chica tan alegre como Nicki no pudo evitar llenar de sonrisas aquella gélida mansión. El duro Jared no tardó mucho tiempo en caer a los pies de la guapa niñera, pero haría falta un milagro para que aquel frío magnate empezara a creer en las maravillas del amor.

Memoria de la sombra

Memoria de la sombra

Autor: Carlos Agramonte ,

Número de Páginas: 422

La vida de Martha y la de Helena eran perfectas y apacibles hasta que llegó el día del primer aniversario de la muerte de su madre, Carmen Azorín. Carmen Azorín, que había llevado una vida familiar y pública impoluta, deja sus memorias en un manuscrito (Memoria de la sombra) para que le llegue a sus hijas después del año de su muerte. Al leer Memoria de la sombra, las dos mujeres se encuentran con los demonios del pasado que saltan sobre ellas para destruirlas. Su madre se les presenta como una total desconocida. No pueden creer la historia contada en el manuscrito. Las memorias dejadas por su madre les ensombrecen la vida a tal nivel que ni siquiera podían estar seguras de sus propios nombres. Al final descubren que su progenitora le ha dejado la mejor enseñanza para que logren la felicidad plena.

Literatura española: De los orígenes hasta 1700

Literatura española: De los orígenes hasta 1700

Autor: David William Foster ,

Número de Páginas: 900

Seleccions from: Jarchas mozárabes; Poema de Mio Cid; Calila e Dimna; Gonzalo de Berceo; Auto de los reyes magos; Libro de Apolonio; La dança general de la muerte; Alfonso X, el Sabio; Don Juan Manuel; Juan Ruiz, Arcipreste de Hita; Íñigo López de Mendoza, Marqués de Santillana; Romancero viejo; Jorge Manrique; Antonio de Nebrija; Juan del Encina; Fernando de Rojas; Garcilaso de la Vega; Fray Luis de León; San Juan de la Cruz; Gil Vicente; Juan de Valdés; Lope de Rueda; Lazarillo de Tormes; Vida de la Santa Madre Teresa de Jesús; Miguel de Cervantes; Lope de Vega; Luis de Góngora y Argote; Francisco de Quevedo y Villegas; Pedro Calderón de la Barca; Diego de Torres Villarroel; Ramón de la Cruz; José Cadalso; Gaspar Melchor de Jovellanos; Leandro Fernández de Moratín; Félix María Samaniego; Mariano José de Larra; Gustavo Adolfo Bécquer; José Zorrilla; Emilia Pardo Bazán; Leopoldo Alas; Miguel de Unamuno; Ramón María del Valle Inclán; José Ortega y Gasset; Juan Ramón Jiménez; Federico García Lorca; Luis Cernuda; Vicente Aleixandre; Ramón J. Sender; Adelaida García Morales; Paloma Pedrero.

Chantaje a la novia

Chantaje a la novia

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Un escándalo... y un ultimátum de boda Kate estaba empeñada en proteger a su hermana de cualquier posible escándalo, y Javier Montero era el único hombre que podría ayudarla a evitarlo. Pero él quería algo a cambio. Como responsable del imperio familiar, necesitaba una esposa... y Kate era la candidata perfecta. No era nada fácil negociar con un hombre tan sexy e impetuoso como Javier. Así que, cuando le propuso que se casara con él, Kate supo que estaba a punto de convertirse en una novia por chantaje.

Simplente Tuya

Simplente Tuya

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 200

Una historia apasionante te hará vibrar por el carisma de una bella joven escritora, hechizada por un ferviente poeta defensor del amor, y contagiada por la locura sus majestuosos relatos. Un inesperado destino les conducirá hasta México, allí vivirán una explosión de sentimientos... Sueños, deseos, fantasías... pero también la ira, las rabias y las traiciones les abrazarán a un desbordante clímax. Llegando el amor a traspasar la frontera de la vida, te conmoverá sentir... viajar por un irrefrenable mundo de sensaciones mágicas, donde el amor y la extravagancia serán los protagonistas indiscutibles en esta novela.

Los amantes del bosque

Los amantes del bosque

Autor: Laura Mercé ,

¿Pueden los sueños ser la puerta a una realidad desconocida? ¿Nos permiten ojear vidas pasadas? ¿De dónde proviene su esencia? Almudena deberá descifrar los suyos, que desde niña han sido recurrentes. Un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector. Desde muy pequeña Almudena es perseguida por sueños recurrentes; en ellos siempre se le presenta un peculiar bosque, cálido y luminoso, pero enseguida se transforma en un lugar frío y tenebroso, lo que le provoca continuos estallidos de terror. Pese a sus pesadillas, su vida transcurre con tranquilidad, hasta que de golpe su mundo se desmorona tras la bancarrota familiar y la muerte de sus padres. Después de quedarse huérfana Almudena ingresa a un orfanato, del que años más tarde sale para trabajar de institutriz. A lo largo de ese tiempo sus sueños recurrentes cada vez le aportan nuevos datos e infinidad de pistas: en ellos se ve caminando por el bosque alencuentro de un amor clandestino, aunque siendo otra persona. Un día, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo en la ciudad de Granada, lugar en el que ella está casi segura de haber vivido anteriormente. En el viaje hacia la ciudad...

Orígenes del teatro español

Orígenes del teatro español

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 582
Coleccion de los mejores autores espanoles

Coleccion de los mejores autores espanoles

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 582
Comedias y tragicomedias

Comedias y tragicomedias

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1536

La presente edición reúne las dieciocho comedias y tragicomedias compuestas por William Shakespeare (1564-1616). En ella se recogen las traducciones de Ángel-Luis Pujante, reconocido especialista en Shakespeare, publicadas en la colección Austral, y se incluyen ocho traducciones inéditas: Los dos caballeros de Verona, Todo bien si acaba bien, Cimbelino (de Ángel-Luis Pujante), La fierecilla domada, Las alegres comadres de Windsor (de Salvador Oliva), Pericles (de Salvador Oliva y Ángel-Luis Pujante), La comedia de los enredos y Afanes de amor en vano (de Alfredo Michel Modenessi), junto con las traducciones de Mucho ruido por nada (de Ángel-Luis Pujante) y Los dos nobles parientes (de Salvador Oliva y Ángel-Luis Pujante), que aparecieron por primera vez en la edición del Teatro selecto de William Shakespeare publicada en 2008. El presente volumen es el segundo de los tres que reunirán el Teatro completo de Shakespeare, tras la aparición del volumen de Tragedias, y que se cerrará con el de Dramas históricos.

Origines Del Teatro Español, Por D. L. F. De Moratin. Piezas Dramaticas Anteriores Á Lope De Vega

Origines Del Teatro Español, Por D. L. F. De Moratin. Piezas Dramaticas Anteriores Á Lope De Vega

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 582
Traicionada

Traicionada

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Los deseos de independencia de Hope se habían visto amenazados nada más conocer a Keir Carmichael y notar la increíble atracción que había entre ellos. Empeñada en no sucumbir a sus encantos, había huido a Australia... Cuando Keir entró en su oficina cinco años después, con toda su elegancia y su atractivo, Hope se quedó destrozada. Pero Keir enseguida hizo que las cosas fueran más sencillas... porque no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta...

Cortocircuito

Cortocircuito

Autor: Iris Mackenzie ,

Número de Páginas: 256

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

Princesa de un cuento de terror

Princesa de un cuento de terror

Autor: Karla Andrea Marin Rodríguez ,

Número de Páginas: 310

María Eugenia es una joven inteligente, hermosa, con el mundo a sus pies, en búsqueda de su principe perfecto, para cumplir el sueño de su anhelado cuento de hadas. Encuentra al joven principe en Fernando, nuestro co/protagonista y comienza a vivir su cuento de hadas pero él, se convierte en un amor prohibido y son separados. Ambos, uno lejos del otro, no pueden vivir, ni respirar y sin saberlo, toman una misma y extrema decisión que los acerca a la muerte. La vida, les da una nueva oportunidad de estar juntos. Ahora, la joven es una hermosa mujer y el joven un apuesto hombre. Contra todos deciden estar juntos y sellar su amor en matrimonio. La princesa, comienza a vivir un verdadero cuento de hadas pero lo que no esperaba, es que después de un tiempo de felicidad, su príncipe, se convertiría en el monstruo del mismo cuento que entonces, se transformaría en un cuento de terror. Fernando el príncipe perfecto, es derrotado por el fantasma de su historia social pasada, protagonizando como victimario conmovedores episodios de violencia física y sicológica hacia María Eugenia. Sin embargo, la historia da un vuelco y el inmenso amor de éstos amantes, el verdadero...

El último regalo

El último regalo

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

Creía que iba a cambiarle la vida a aquella mujer, pero fue ella la que se la cambió a él El piloto Guy Blackwolf creía estar haciendo lo correcto cuando se aventuró en las salvajes tierras de Alaska a cambiarle la vida a Holly Douglas... Hasta que ella lo rescató de su avión siniestrado y su mirada despertó en él un sinfín de deseos, entre los que estaba el de hacerla suya para siempre. Pero cuando reuniera a la heredera perdida con la familia que tanto había deseado tener, sería muy difícil convencerla de que nunca podría ser completamente feliz sin su amor...

Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Autor: César García Muñoz ,

Número de Páginas: 520

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

Creí que lo había perdido todo

Creí que lo había perdido todo

Autor: Kena García ,

" Debo plantearme muy en serio el seguir adelante abrazando lo que hoy tengo, y me tengo a mí misma."Era época de Navidad, ese momento tan esperado del año para Chiara, por sus colores, olores, sabores y alegría. Chiara se preparaba para celebrarlo a lo grande, como cada año, en la casa de sus padres en Bogotá. Para ella la familia representaba un vínculo sagrado, inquebrantable, justo y leal. Cada celebración familiar era la oportunidad ideal para fortalecer esos lazos de amor. Cuando todo parecía ir de maravilla en la vida de Chiara, el destino se encargaría de quebrantarle el mayor de sus vínculos. Un inesperado y lamentable suceso arrebataría la vida de sus padres, horas antes de su tan esperada celebración. «Chiara, tras habe r recibido la peor noticia de su vida, aunque su corazón seguía latiendo, había muerto». Nadie nunca le había preparado para a frontar tan difícil prueba. Chiara se enfrentará a una versión totalmente desconocida de ella, que la llevará a lugares oscuros y la obligará a parirse nuevamente, esta vez, sola.

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

No me dejes sola

No me dejes sola

Autor: Cova Galena ,

Dos personas heridas que se encuentran terriblemente perdidas y tienen demasiado miedo a sentir. ¿Acabará triunfando el amor? ¿Qué ocurre cuando un juguete roto se encuentra con un corazón hecho pedazos? Tras enamorarse de la mujer equivocada, Rodrigo está destrozado. Para sanar sus heridas se va a Lisboa y se refugia en casa de unos buenos amigos. Oscar, compañero de profesión, le ofrece colaborar con él en su consulta psicológica con el fin de que deje de pensar en el desamor. Y es allí donde conoce a Valérie, una famosa modelo cuyas adicciones aceleraron el declive de su carrera profesional. Él intentará ayudarle a recuperar su vida, al mismo tiempo que poco a poco va recomponiendo la suya. Pero la relación psicólogo-paciente se verá alterada cuando la atracción, el deseo y el amor surgen entre ellos.

Tesoro del teatro español desde su origen (año de 1356) hasta nuestros días

Tesoro del teatro español desde su origen (año de 1356) hasta nuestros días

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Número de Páginas: 647
Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días, 4

Tesoro del teatro español desde su origen, año de 1356 hasta nuestros días, 4

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

Autor: Eugenio de Ochoa y Ronna ,

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestras dias; primera parte, que comprende las mejores comedias de Tirso de Molina, Antonio Mescua

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestras dias; primera parte, que comprende las mejores comedias de Tirso de Molina, Antonio Mescua

Número de Páginas: 647
Tita

Tita

Autor: Juan Gonzalo Migoni ,

Número de Páginas: 204

Quisiera decir a las personas que ahora me hacen el favor de leer este escrito, que esta historia nació con el único fin de hacer un pequeño, pero muy merecido homenaje a una mujer la cual dedicó cuarenta y ocho años de su vida a cuidarme, educarme y protegerme, pero sobre todo a darme su cariño y su amor, el más puro amor de una madre. Dicha mujer fue mi abuela Cristina, Tita como todos le decían, todo lo que lean en este escrito, está basado en la vida real, casi todo es verdad a excepción de algunos eventos. Ahora dejo en sus manos y su amplio juicio discernir que es verdad y que es ficción, pero sea como sea, espero de corazón se sientan identificados conmigo en algún momento de esta historia, aquellos quienes tuvimos la fortuna de tener un ser como este, podrán comprender mejor. Pues no hay manera de agradecer con palabras lo que se siente dentro del alma, pues sencillamente estas no existen. Es por eso que hice esto, para de alguna manera decirle "gracias", y dejar un legado al mundo, aunque sea muy sencillo de lo que significó para mí esos cuarenta y ocho años que la tuve conmigo. Deseo también, que esto sea un recordatorio para todos aquellos seres...

Martin Eden

Martin Eden

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 352

Martin Eden es una novela autobiográfica y naturalista del estadounidense Jack London, publicada por entregas entre 1908 y 1909 en The Pacific Monthly y en forma de libro en ese último mismo año. Es la historia de un proletario, un muchacho de pueblo que se hace marinero y, a los veinte años, descubre en Oakland la cultura al ser acogido en una refinada familia burguesa, y se esfuerza en lograr una, como en Jude el oscuro de Thomas Hardy, mediante una formación autodidacta. Martin intenta convertirse en un escritor al principio con la ayuda de la hija burguesa de la familia, Ruth Morse, de la que está enamorado, pero esta luego lo abandona al ver que no alcanza del todo sus objetivos; Eden sin embargo persiste, lee mucho, escribe aunque los editores rechazan sus relatos y novelas, y al fin logra el reconocimiento y la fortuna; pero se desespera por haber obtenido solo un éxito a medias que le parece peor que un fracaso y se arroja al mar, sumergiéndose tan profundamente que ya no puede salir a flote, ya que, aunque había obtenido el respeto de la sociedad burguesa, había desarrollado un profundo rencor contra ella y se había cansado de su trabajo y del amor no...

Últimos Libros buscados