Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Perfecto

Perfecto

Autor: Sonia Gonzálvez López ,

Número de Páginas: 162

Perfecto no es una novela autobiográfica. Sonia Gonzálvez no escribe su autobiografía, ni en ésta ni en sus novelas anteriores, pero proyecta en su obra todas sus ideas y sus reflexiones más personales acerca de la vida, de las relaciones humanas, de la dignidad, de la familia, del amor y de la muerte. De nuevo la autora evidencia un profundo conocimiento del alma humana en general tanto de las pasiones más sublimes como de las más rastreras y del alma femenina en particular. La necesidad y la casualidad introducen a Victoria - Barbie para los clientes de ese ambiente oscuro en que se mueve en un ostentoso mundo de materialismo y superficialidad. El mundo sórdido, pese a las brillantes apariencias, de la prostitución de lujo. Eso le hace aprender perfectamente la diferencia entre el precio y valor de las cosas, hasta que llega un momento en su vida en el que opta por conservar aquéllas que importan. Esta novela es una crónica de la lucha de la protagonista por tener una vida que merezca la pena ser vivida. Una novela al más puro estilo del existencialismo moderno. Una gran novela sin ningún género de dudas.

Reflexiones Diarias (3)

Reflexiones Diarias (3)

Autor: Luis Castellanos ,

Número de Páginas: 228

Despues del primer libro, ahora Reflexiones Diarias se presenta en su tercera entrega, con la recopilacion de lo publicado en el Blog homonimo, durante el 2do semestre del 2006. Tapa blanda, contenido en blanco y negro.

De La Oscuridad a La Luz

De La Oscuridad a La Luz

Autor: Kwame Kyei Paul ,

Número de Páginas: 300

Mi viaje en esta vida comenzo en una pequena aldea de Ghana, en Africa Occidental. Mi padre era sacerdote fetiche, un practicante de nuestra religion tradicional. De nino me hice cristiano, el primero de mi familia. Preste servicio en la Iglesia metodista durante muchos anos y alli se me conocio como un predicador fogoso. Luego encontre a los maestros ascendidos, las grandes almas de Oriente y Occidente, de todas las razas y religiones, que han regresado a Dios mediante el ritual de la ascension. Elizabeth Clare Prophet, su mensajera, se convirtio en mi mentora e instructora. He seguido el sendero de los maestros y sus ensenanzas durante casi cuarenta anos. Durante ese tiempo he sido testigo de milagros y he pasado por muchas pruebas y muchos desafios. He visto magia negra y brujeria, y he sentido sus efectos. He visto como la Luz vence a la Oscuridad. A traves de todo, los maestros nunca me han abandonado. Esta es la historia de mi viaje. Tengo la esperanza de que lo que he escrito arroje algo de luz sobre el sendero para los que vienen detras."

Unidos por la traición - Pasión en privado

Unidos por la traición - Pasión en privado

Autor: Melanie Milburne , Annie West ,

Número de Páginas: 320

Unidos por la traición Melanie Milburne Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Pasión en privado Annie West Stavros Denakis se puso como una furia cuando Tessa Marlowe apareció de nuevo en su vida sin avisar. Aunque técnicamente estaban casados, la unión nunca había sido consumada. La vida había hecho que Stavros desconfiara de las mujeres, por lo que inmediatamente creyó que esa esposa a la que apenas conocía era una cazafortunas. Después de acostarse con su marido, Tessa se dio cuenta de que se había enamorado de él y deseaba que el suyo fuera un matrimonio de verdad.

Unidos por la traición

Unidos por la traición

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Lo que él no imaginaba era que Nikki se lo habría dado todo a cambio de nada.

Amante habitual

Amante habitual

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Él la estaba tentando para que fuera perversa. Tras una tórrida aventura que le había partido el corazón, Lena había cambiado y se había convertido en una mujer extremadamente buena. Se enorgullecía de su capacidad para contenerse, porque trabajaba con los jugadores de rugby más atractivos de Nueva Zelanda y, a pesar de ello, no caía en la tentación. Tras pasar día tras día por el vestuario de los jugadores, Lena se había llegado a creer inmune a los abdominales más perfectos, hasta que Seth Walker entró en su vida y despertó a la seductora que había sido.

Soltero enamorado

Soltero enamorado

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.

35 grados a tu sombra

35 grados a tu sombra

Autor: Nacho García Nas ,

Número de Páginas: 474

Todavía se me altera el pulso al recordar aquellos cálidos días de verano. Me sentía una aspirina en plena efervescencia erótica, aunque lo cierto es que buscar a una profesional no entraba en mis planes por muy de moda que estuviera Pretty Woman. Bueno, teníamos quince años y en esa época, a falta de un coche para hacer carreras en el canal, como en Grease, nos bastaba con ir en bicicleta a todas partes, comer pipas en cualquier esquina y analizar entre risas las series y películas que más nos gustaban. Nunca sabré si maduramos con los años o solo crecimos a lo largo de los 90, pero la felicidad se parecía mucho a lo que vivimos entonces. Aquellos partidos tan interminables como el campo de fútbol de Oliver y Benji, las chicas, la cerveza, la primera vez... Cuando miro por la ventana confiando en que el viejo Doc aparezca conduciendo el DeLorean que nos lleve a aquellos años... Ese tiempo en que fui feliz de otra manera... De hecho, si cierro los ojos casi puedo visualizar ese mágico momento en que conocí a Sara...

Escrito en el alma

Escrito en el alma

Autor: Susanne James ,

Número de Páginas: 160

¡La actitud exageradamente fría de su secretaria fue todo un reto para él! Cuando Sabrina Gold se ofreció como secretaria del encantador y famoso escritor Alexander McDonald, no esperaba sentirse tan atraída hacia su nuevo jefe. A pesar de ello, decidida a no perder su profesionalidad, se concentró en no dejar que nada la distrajera de sus tareas... Él se había jurado no mezclar nunca los negocios y el placer, ¡pero las largas jornadas de trabajo con Sabrina, hasta altas horas de la noche, le impulsaron a romper sus propias reglas!

Suicidio intelectual

Suicidio intelectual

Autor: Santiago González Dambrauskas ,

Número de Páginas: 102
El secreto del jeque

El secreto del jeque

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

Ella era una chica normal y corriente... él, un jeque Laura estaba completamente prendada de un desconocido... nunca nadie la había hecho sentirse tan especial. Pero a medida que se unían, Talique sufría cada vez más. Laura no conocía su verdadero nombre ni sabía nada sobre su pasado. ¡Ni siquiera sabía que era un jeque! Sólo veía el mundo perfecto que él había creado para ella. Pero cuando sus secretos estaban a punto de ser revelados, Talique descubrió que sus deseos habían cambiado... quería convertir a Laura en su esposa.

Sombras. Cuentos de extraña imaginación

Sombras. Cuentos de extraña imaginación

Autor: Andrés Acosta , Raquel Castro , Karen Chacek , Alberto Chimal , Cecilia Eudave , Rodolfo JM. , Erika Mergruen , Jaime Alfonso Sandoval , José Luis Zárate ,

Número de Páginas: 156

Este libro contiene los torcidos frutos de nueve fértiles imaginaciones, nueve correrías por regiones de luminosas vidas cotidianas que han sido invadidas por la oscuridad. Si te aventuras a internarte en sus páginas en compañía de José Luis Zárate, Karen Chacek, Raquel Castro, Rodolfo JM, Erika Mergruen, Andrés Acosta, Cecilia Eudave, Alberto Chimal y Jaime Alfonso Sandoval, es muy probable que halles tus miedos menos explorados, tus más tétricas quimeras, que no salgas a salvo de ellas. No es un reto, es una invitación… Criaturas que navegan a través del ancho río que marca la frontera entre lo tangible y lo imaginario; transitan de ida y vuelta entre las explicaciones de la ciencia y lo inexplicable; levitan sobre el abismo que divide lo real de lo inconcebible.

Una pareja difícil

Una pareja difícil

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Él era granjero, ella asesora de imagen. Él detestaba a las mujeres de ciudad y ella odiaba el campo. Pero cuando por una serie de extrañas coincidencias Kear Lannion y Jan Carruthers se convirtieron en vecinos, él no consiguió mantenerse alejado de ella ¿Habría decidido Kear cuidar de esa chica de ciudad que estaba sola en el campo por caballerosidad? ¿O sería que había decidido seducirla para convencerla de que abandonara su nueva propiedad?

Los Heroes Entre Nosotros

Los Heroes Entre Nosotros

Autor: Mari Sampedro-Iglesia ,

Número de Páginas: 108

Los Héroes entre Nosotros Mari y José parecían tenerlo todo; dos hijos preciosos, carreras exitosas, y, sobre todo, felicidad y buena salud. Aunque, el 13 de abril del 2010, su mundo se derrumbó cuando Jose fue diagnosticado con cancer de cabeza y cuello etapa 4. El cancer no discrimina contra credo, raza o grupo étnico. El camino de recuperación es agotador y a veces puede destruir una familia - o acercarla más. Esta es la historia como, en vez de permitir que la enfermedad los destruyera, una familia la usó como una lección en la fe, y un testamento a los héroes que los llevaron a traves del reto y desafio de la vida. Los Héroes entre Nosotros es una verdadera historia que paga tributo a los héroes que están entre nosotros y que algunas veces no reconocemos. Cuando usted lea el libro, Ud. también se conmoverá por todo lo que puede realizarse con fe, esperanza y amor! Mientras usted lee este libro, recuerde que aunque el autor Mari Sampedro-Iglesia lo lleva a traves de su viaje, no es su viaje o su final lo que es importante. Lo que es importante es yendo a traves del viaje, dondequiera sus caminos puedan conducir, con fe, esperanza, y amor. Aunque la esperanza de...

Corazones divididos

Corazones divididos

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

La perseguiría hasta conseguirla Ben Bolton tenía bastante con llevar las riendas de su negocio. Sin embargo, cuando la encantadora Josey Pluma Blanca entró en su despacho, sus prioridades cambiaron. Se negaba a dejar que una mujer tan atractiva desapareciera de su vida. Josey siempre había buscado una cosa: encajar en su familia de la tribu Lakota. No tenía tiempo para tontear con un tipo rico y sexy. Pero tampoco podía dejar de pensar en Ben. Enamorarse de un adinerado forastero destruiría todo por lo que había luchado...

LA BATALLA DEL HONOR

LA BATALLA DEL HONOR

Autor: Pakko Galvan ,

Número de Páginas: 156

El capitán LaFontaine Rousseau, militar condecorado francés con licencia, emigra a la ciudad de Puebla, México, a establecer un negocio de esencias, ahí conoce a Ana María, pero para conseguir su amor, deberá cambiar sus malas costumbres y con una nueva actitud decide recuperar la confi anza de su amada. Poemas de amor, refl exión, canciones y cuentos, dan un realce y matizan esta narración de fi delidad a la familia y honor a la patria. De esta relación nacen unos gemelos, uno amable y el otro cruel, y la pequeña María Teresa (Mariquita), juntos enfrentaran el camino de la desventura y una posible traición. Inicia la batalla del 5 de Mayo, el capitán es requerido para combatir con las tropas Francesas en Italia, Edmud se enlista en las fi las mexicanas y Dubois en las Francesas, Edmud toma prisionero a Dubios, por lealtad a su familia y hermano, lo ayuda a escapar, al terminar la batalla, Edmud es apresado por las tropas enemigas, su vida estará en manos de su hermano egoísta y fi el a Francia. Valentina y Tolin, eternos enamorados, con un alto sentido de la amistad, ayudaran a la familia LaFontaine a enfrentar esta batalla de egos, soberbia y honor.

Violeta... (y punto)

Violeta... (y punto)

Autor: Rocío G. Yuncal ,

Violeta es... Violeta. Es puntual, metódica, ordenada y también un poco maniática. Es analítica de pies a cabeza y, por eso, no cree en el amor a primera vista ni en las relaciones a distancia. «Por favor..., ¡eso no existe!».

Enséñame a olvidar

Enséñame a olvidar

Autor: Erica M. Chapman ,

Enséñame a olvidar es una historia trágica sobre la muerte y el amor cargada de grandes dosis de humor e ironía. No dejará indiferente a ningún lector. ¿Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir? Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir. Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse. La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, veen ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto. Veintiocho oportunidades para seguir con vida, para retomar viejas amistades, para enamorarse. Veintiocho oportunidades para aprender a olvidar. Reseña: «La voz de Ellery es atractiva y auténtica, y su afilado humor negro entra hábilmente en...

No smoking

No smoking

Autor: Raquel Morán ,

Número de Páginas: 270

La novela narra la historia de dos compañeros de trabajo, Lara y Teo, que se citan a las puertas del edificio de la empresa para la que trabajan a contarse cuentos y a fumar. Lara termina por enamorarse de Teo.

Me debes un beso

Me debes un beso

Autor: Lucía Martínez Alcalde ,

Número de Páginas: 144

María y Alberto acaban de conocerse y pasan una tarde entera juntos; al día siguiente no tienen manera de volver a encontrarse. En Me debes un beso un libro publicado por Ediciones Palabra Editorial cuentan sus esfuerzos por volverse a ver al mismo tiempo que desgranan en recuerdos las horas que compartieron. Una tarde compartida: cuatro horas que tienen la densidad -y la intensidad- de dos vidas y un final que es un comienzo prometedor. Una historia en la que el destino se empeña, como en las mejores tragedias clásicas, en separar a dos jóvenes poniéndoles a prueba. Pero, como dice la canción, ain't no mountain high enough, ain't no river wide enough...

El amor de un vampiro

El amor de un vampiro

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 109

Genice creyó que aceptar una invitación para participar en una investigación paranormal durante la noche de Halloween le ayudaría a refutar mitos y supersticiones. En cambio, resultó en encuentros con fantasmas, la muerte de una amiga cercana y el despertar de una parte desconocida de sí misma. El amor de un vampiro hizo que todo valiera la pena.

Creo en mí. Y todo es posible

Creo en mí. Y todo es posible

Autor: Sofía Stamateas ,

Número de Páginas: 224

La confianza es el motor invisible que impulsa y respalda nuestras creencias, decisiones y acciones. Es un aspecto clave en la construcción de la autoestima y un eslabón fundamental para alcanzar aquello que nos proponemos. Vivir con confianza en quienes somos, en lo que pensamos, en lo que soñamos, sienta las bases del progreso personal. Sin embargo, la confianza no surge de un día para el otro ni es un resultado espontáneo y fortuito. Más allá de las singularidades humanas, la confianza se construye desde que nacemos y mientras vivimos. Confiar significa tener fe, creer con los argumentos de la razón y con el acuerdo de las emociones. ¿Pero cómo se crea aquello en lo que se cree? ¿De dónde se nutre? ¿Cómo se fortalece? Creo en mí te invita a descubrirlo. Con un estilo fresco y ocurrente, Sofía Stamateas traza en su primer libro un recorrido personal y honesto a partir de diversos episodios de su vida que le han servido de fuente de aprendizaje y superación. A lo largo de diecinueve capítulos, Sofía ofrece ideas y propuestas genuinas y se atreve a dar sugerencias para animar a los lectores a llevar adelante un estilo de vida basado en convicciones y valores...

El amor de sus sueños

El amor de sus sueños

Autor: Julie Cohen ,

Número de Páginas: 320

No sabía si era el hombre de sus sueños... o el protagonista de sus pesadillas. El nuevo negocio de Jack Taylor necesitaba un toque especial y Kitty Giroux era la mujer perfecta para dárselo. Además de ser una diseñadora de talento, Kitty se había convertido en una mujer increíblemente sexy... y a Jack nunca se le había dado nada bien resistirse a las tentaciones. A Kitty le había costado mucho olvidar a Jack, pero no iba a rechazar un contrato tan jugoso sólo porque fuera él el que se lo ofrecía. Si Jack seguía teniendo el poder de hacer que se le acelerara el pulso con sólo mirarla, la mejor solución era evitarlo. Pero no era tan fácil...

Eva (...y punto final)

Eva (...y punto final)

Autor: Rocío G. Yuncal ,

«¿Se puede pasar de ser desordenada e impuntual a llevar un negocio de forma brillante? ¿Se puede pasar de vivir alocadamente a madurar de golpe y ser tu propia jefa? ¿Se puede pasar de ligar con todos los chicos a entregar el corazón a solo uno?».

Un cielo lleno de promesas

Un cielo lleno de promesas

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Finge que me amas. Aquel guapísimo desconocido afirmaba ser médico pero se comportaba como un loco. El rico cirujano Dominic Rodríguez se presentó en la joyería de Sky Colton y le pidió que se hiciera pasar por su prometida mientras su familia estaba de visita. Ella le había aconsejado a su verdadera novia que siguiera los mandatos de su corazón... ¡y esta se había fugado con su chófer! Sky acabó por acceder a su petición, lo que no sabía era que mientras ella le daba el cariño que él tanto necesitaba, los apasionados besos de Dominic iban a hacer que la sangre le ardiera en las venas.

Una oportunidad más

Una oportunidad más

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 448

Cuando el más puro amor corre el riesgo de ser envenenado por la sed de venganza, hará falta mucha valentía para perdonar y dar una oportunidad más. Edward está lleno de rencor y maldad. Su corazón quiere venganza y vive con el firme propósito de acabar con aquellos que le causaron tanto dolor, aquellos que arruinaron la felicidad de su familia, y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, aun si ello incluye usar a una joven inocente y acabar con sus sueños de amor. Alessia es una mujer hermosa, sencilla, de buen corazón, alegre -a pesar de todo el dolor por el que ha tenido que pasar-, y una fiel creyente de los finales felices, del amor... Su único error ha sido entregar su corazón al hombre equivocado. Antes de permitírseles una oportunidad para amar, ambos deberán aprender el verdadero significado del perdón.

Amor a primera vista

Amor a primera vista

Autor: Bernd Schuster ,

Las memorias del "todocampista" que enamoró al mundo entero.

Por placer

Por placer

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Charlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.

Lobos y Curvas

Lobos y Curvas

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 107

Disfruta de seis excitantes historias de guapos hombres lobo y sus amantes con curvas. Este paquete consiste en cuatro historias cortas independientes que profundizan en la oscuridad sensual del deseo humano. Las historias en este paquete incluyen: Confesiones de un Hombre Lobo Luchando Contra Sus Instintos Tu Hombre Lobo, Mi Pareja Los Hombres Lobo de la Casa Murdock El Lobo en Acción La Isla de los Hombres Lobo Confesiones de un Hombre Lobo Meg Connelly ha escuchado muchas cosas interesantes como psicóloga, pero ninguna tan interesante como la historia de Remy West. Al principio pensó que su historia sobre ser un hombre lobo era ridícula, pero la licantropía clínica no era algo poco común. Queriendo ser una buena doctora, Meg decide poner todo su esfuerzo para ayudar a Remy a superar sus delirios salvajes. Pero cuando se encuentra cara a cara con el lobo, se da cuenta de que sus delirios son el menor de sus problemas. Los Hombres Lobo de la Casa Murdock Amber haría casi cualquier cosa por dinero, incluyendo pasar la noche en la notoria casa de los Murdock. Embrujada hasta el núcleo, ni siquiera un equipo de investigación paranormal ha logrado permanecer una noche en la ...

Noticias del corazón

Noticias del corazón

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidida a descubrir su secreto. Cuando Leonie llegó a la mansión inglesa de Rachel Richmond, la impresionaron el estilo sofisticado y la amabilidad de la famosísima actriz. La impresión que le causó Luke, el hijo de Rachel, fue algo muy diferente. Luke Richmond era un tipo frío y orgulloso que no sentía ninguna simpatía por Leonie y que estaba demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Pero, por mucho que le pidiera que se marchara, a Leonie le habían encargado escribir la biografía de Rachel y no se iba a mover de allí... especialmente después de darse cuenta de que Luke escondía algo...

Chick-Lit para Dummies

Chick-Lit para Dummies

Autor: Eneida Wolf ,

Esa ha sido siempre la diferencia entre tú y yo. Que yo creo en el amor aunque nunca me han querido, y tú no crees en él aún teniéndolo delante de las narices.

Seis años

Seis años

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 400

Una vida construida sobre mentiras. Una verdad que podría ser letal.Han pasado seis años desde que Jake Fisher vio como Natalie, el amor de su vida, se casaba con otro hombre. Seis años sin saber nada de Natalie, porque así se lo prometió a ella. Seis solitarios años como profesor de universidad, imaginándola feliz con su marido... Para descubrir de pronto que todo ha sido una gran farsa y que, buscando la verdad, su vida está en peligro.

Peleando contra sus instintos

Peleando contra sus instintos

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 74

Liam Oliver parecía no poder aceptar el hecho de que él era un hombre lobo. Había pasado toda su vida rechazando todo lo que lo vinculaba con su manada. Encontrar un compañero no fue diferente. No le interesaba en absoluto enamorarse o formar una familia. Ese era el camino del lobo, pero estaba convencido de que también había vencido a su naturaleza en ese frente. Cuando el correo electrónico de un empleado descontento cae en su escritorio, Liam se enfrenta a la tarea de despedir al remitente. Pero cuando el remitente termina siendo nada más que su compañero destinado, Liam descubre que lidiar con la situación es un poco más de lo que esperaba.

La hija de su enemigo

La hija de su enemigo

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 320

Rafael Salazar volvió a Río de Janeiro para destruir al hombre que le había robado su infancia, pero al descubrir a una bellísima mujer la pasión lo abrumó por completo y juró hacerla suya, aun tras saber quién era en realidad. Eliana Ferreira nunca había conocido a un hombre como Rafael y no podía negarle nada... hasta que él desveló su terrible propósito.

El delirio del absurdo

El delirio del absurdo

Autor: Jose Miguel Gordillo ,

Número de Páginas: 210

José M. Gordillo (Cochabamba, Bolivia, 1951). Licenciado en Ciencias Económicas (Universidad Autónoma de Madrid, España, y Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba, Bolivia). MA y PhD en Historia de América Latina (State University of New York at Stony Brook, Long Island, USA). Publicó libros como autor, coautor y editor: La Visita de Tiquipaya, 1573. Análisis etno-demográfico de un padrón toledano (1993); Arando en la historia. La experiencia política campesina en Cochabamba (1998); Los hombres de la revolución (1999); Campesinos revolucionarios en Bolivia. Identidad, territorio y sexualidad en el Valle Alto de Cochabamba, 1952 – 1964 (2000); La trampa del rentismo (2006); ¿Pitaq Kaypi Kamachiq? Las estructuras de poder en Cochabamba, 1940-2006 (2007). En la actualidad enseña cursos de Historia y de Cultura de América Latina en Mount Royal University, Saint Mary’s University y University of Calgary, Canadá

El Desconocido

El Desconocido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín y decidió que ella debía ser suya. La familia de Amanda se mostró muy impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada, pues nunca iría permitir, que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido, que necesitó refugio en el jardín de la vicaría, y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar y Amanda comprendió, que tendría que casarse con el hombre que odiaba… para poder salvar la vida, de aquél que más amaba…

Presente

Presente

Autor: Bernardo de la Mora Barajas ,

Oscar es un chico de diecinueve años y llevaba una vida normal como cualquier chico de su edad, o al menos eso pensaba hasta que fue invitado a una escuela donde conoce a gente "extraña". El y sus dos nuevos amigos: Leo y Daniel, descubren cosas misteriosas en esa escuela, así como personas misteriosas que son capaces de hacer cosas extraordinarias, cosas que cualquier persona pensaría que se trata de magia, pero ellos lo llaman diferente. Dichas personas buscan desesperadamente algo en esa escuela, y para sorpresa de Oscar, el se da cuenta que ellos son capaces de hacer cualquier cosa para cumplir con su objetivo… cualquier cosa. Oscar, Leo y Daniel tienen más en común de lo que el cree, en especial sobre esos tipos que hacen “magia”. Por otro lado, esta Berna, quien vive con doce personas que se hacen llamar “Kanan”, son un grupo de seres que visten una túnica color escarlata que oculta su identidad. Ellos son capaces de realizar cosas fantásticas que algunos llamarían superpoderes o magia, pero ellos lo llaman: “Presentes”. Pero todo se complica cuando el es enviado a una escuela con otros dos miembros de Kanan para encontrar algo de gran importancia,...

El Libro de Marcia

El Libro de Marcia

Autor: Marycela ,

Número de Páginas: 136

Después de veinticinco años de casada Marcia deja su hogar y se va al mar. Allí ella escribe su historia, una historia de violencia, pasión y amor. El mar, inmensidad de agua con su arena adiamantada, allí ella espera recuperar su identidad, fortaleza y sus sueños. Cargando con una pena de su niñez, su amor de madre y pasión de mujer, se ató a un matrimonio lejos de ser un matrimonio saludable. Carlos, un hombre carismático, romántico, músico, alcohólico, celoso y violento, se vale de las debilidades de su mujer para manipularla a su antojo; hasta que ella decide abandonarlo y su vida toma un giro inesperado.

El amor era su destino

El amor era su destino

Autor: Sophia Ruston ,

Número de Páginas: 222

Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse. Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...

Últimos Libros buscados