Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Guía para el manejo, cría y conservación del conejo pintado o paca (Agouti paca)

Guía para el manejo, cría y conservación del conejo pintado o paca (Agouti paca)

Autor: Augusto C. Gonz lez V. ,

Número de Páginas: 63
La princesa Paca

La princesa Paca

Autor: Rosa Villacastín , Manuel Francisco Reina ,

Número de Páginas: 352

La novela en la que se basa la TV movie La princesa Paca, sobre el romance del poeta nicaragüense Rubén Darío y Paca Sánchez, novelada por su nieta Rosa Villacastín. Una arrolladora historia de amor que derribó todas las barreras de una época que se regía por las diferencias de clase, educación e ideología. «En el París de la Bohemia, los poetas le dieron el título de "La princesa Paca". Ella no era más que una muchacha enamorada, humilde y analfabeta, pero el amor enriquece y enseña muchas cosas. La pasión y el amor desinteresado fueron su única guía, y todos los caminos la condujeron hacia los brazos de aquel hombre de labios gruesos y sensibilidad herida que venía del otro lado del océano...» Cuando Francisca Sánchez, la hija del jardinero del rey, conoce por casualidad en la Casa de Campo de Madrid a dos de los escritores más importantes del momento, Valle-Inclán y RubénDarío, no sospecha que su vida vaya a cambiar para siempre. Rompiendo las barreras de clase y educación que los separan, Francisca inicia un apasionado romance con Rubén Darío. Su relación con el poeta nicaragüense la llevará del mundo rural de la España profunda a París, la...

Saynete intitulado: Paca la salada, y merienda de horterillas. (etc.)

Saynete intitulado: Paca la salada, y merienda de horterillas. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279017] ,

UN ASESINATO EN LA PENSIÓN DE LA PACA

UN ASESINATO EN LA PENSIÓN DE LA PACA

Autor: VICENTE ROYO ,

Número de Páginas: 95

Ambientada en tiempos cercanos de retroceso del hecho terrorista; podría ser el País Vasco o cualquier otro lugar; la acción trancurre en una pensión o fonda del casco viejo de la ciudad, donde se ha perpetrado un crimen, un asesinato. La pensión de la Paca es una ratonera donde se esconden renegados del terrorismo, apátridas de las dos orillas. Excusas en la debacle personal en el seno del terrorismo y determinismo general en las pequeñas o grandes historias de los personajes, sobrevuelan la obra.

Cuentos De La Bruja Paca

Cuentos De La Bruja "Paca"

Autor: E. Raquel Martínez Torralba ,

Número de Páginas: 88

Biografa de cuentos... Los cuentos de la mano de la bruja metepatas Paca son una recopilacin de fantasa, y entretenimiento para el lector, pues ella a travs de su magia os transportara volando con su escoba a lugares que tendris que convertiros en guerreros luchando mano a mano con diversidad de juegos, as como conocer lugares donde os enfrentareis a seres mitolgicos, y os har rer, y al guardar el libro os quedarn en la retina los dibujos que os harn soar estando despiertos con esa bruja que tan slo ha querido daros con su barita mgica unas horas de ilusin.

Cartas de Paca Pérez dadas a luz por el doctor Thebussem. [pseud.]

Cartas de Paca Pérez dadas a luz por el doctor Thebussem. [pseud.]

Autor: doctor Thebussem ,

Número de Páginas: 51
¡Viva la Libertad! Juguete cómico en tres actos y en verso

¡Viva la Libertad! Juguete cómico en tres actos y en verso

Autor: Enrique Zumel ,

Número de Páginas: 72
Cristina, Manuela y Paca

Cristina, Manuela y Paca

Autor: José G. Alén , Irene Díaz , Rubén Vega ,

Hace ahora 40 años, el 24 de enero de 1977, un criminal atentado contra abogados laboralistas en la madrileña calle de Atocha conmovió al país entero y marcó la vida de tres mujeres: allí murió el hermano de Paquita Sauquillo, Francisco Javier, y perdieron compañeros y amigos tanto Manuela Carmena, que se libró de ser una de las víctimas porque había cambiado a última hora una reunión en aquel despacho, como Cristina Almeida, que participó de forma decisiva en la acusación del juicio. A las tres las unen, sin embargo, muchas otras cosas. Estudiantes y líderes en la muy masculinizada universidad española de los años sesenta, pioneras en el campo del derecho laboral y en el compromiso político, sus vidas han sido estandarte de toda una generación de letradas que colocaron en el primer plano de su actividad profesional la lucha por una justicia democrática durante la dictadura franquista. Paca Sauquillo a partir de los movimientos cristianos de base, Cristina Almeida y Manuela Carmena desde su temprana militancia comunista; Cristina como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Paca como candidata a la alcaldía de la capital de España y Manuela...

Paca Lamar

Paca Lamar

Autor: Patricia Geis ,

Número de Páginas: 24

The stories in this clever and vibrant series introduce four endearing town merchants whose funny names will delight children. Grocer Nestor Tellini's name resembles an Italian pasta, and Paca Lamar, the local fish vendor, has a name that sounds like the tasty squid calamari. In each of the books, Nestor, Paca, Pascual Midón, the dry cleaner, and Pepa Pas, the vegetable vendor, teach problem-solving skills as they encounter various mishaps and setbacks throughout their busy day and find suitable solutions for each. Los cuentos de esta colección lista y vibrante presentan unos vendedores, de un comercio de la Plaza Mayor, cuyos nombres encantarán a los niños. El nombre del cocinero, Nestor Tellini, recuerda a la pasta italiana y el nombre de la vendedora de pescado, Paca Lamar, suena como calamar. En cada uno de los libros, Nestor, Paca, Pascual Midón, el tintorero, y Pepa Pas, la vendedor de vegetales, enseñan a los niños como encontrar salida a pequeños contratiempos que se encuentran en la vida diaria.

Los humildes; Paca Cielos

Los humildes; Paca Cielos

Autor: Manuel Martínez Barrionuevo ,

Número de Páginas: 320
Crianza familiar del majaz o paca (Agouti paca) en la Amazonía

Crianza familiar del majaz o paca (Agouti paca) en la Amazonía

Autor: Martha E. Rengifo P. ,

Número de Páginas: 43

Crianza tradicional del majaz; Caracteristicas del majaz; Nombres; Taxonomia; Caracteristicas; Costumbres; Tipos; Calidad alimenticia de la carne; La cria del majaz a nivel familiar; Requisitos para iniciar la crianza; Instalaciones; Determinacion del sexo; Determinacion del celo; Seleccion de los reprodutores; Empadre; Gestacion; Parto; Ciclo biologico; Indice reprodutivo y produtivo; Lactancia y destete; Cuidado de la cria; Crecimiento; Alimentacion; Programacion de actividades en el criadero; Problemas sanitarios; Aspectos economicos de la produccion de majaz.

Cochas Paca y Oreja de Perro

Cochas Paca y Oreja de Perro

Autor: Rosario León , Isaías Rojas ,

Número de Páginas: 63
Lagartíja Esmeralda

Lagartíja Esmeralda

Autor: Pleasant DeSpain ,

Número de Páginas: 183

A retelling in English and Spanish of fifteen traditional tales from a variety of Latin American countries.

Diccionario crítico de obras literarias hondureñas

Diccionario crítico de obras literarias hondureñas

Autor: Mario Argueta ,

Número de Páginas: 170
Literatura Mexicana E Iberoamericana

Literatura Mexicana E Iberoamericana

Autor: Arturo Orozco Torre ,

Número de Páginas: 591
Sin imagen

Guía para la cría y manejo de guarinaja (Agouti paca) en ciclo cerrado

Autor: Edwin Gutiérrez Mendiola ,

Número de Páginas: 55
Coleccion De Saynetes Represendados En Los Teatros De Esta Corte

Coleccion De Saynetes Represendados En Los Teatros De Esta Corte

Autor: [Anonymus AC05317809] ,

Saynete nuevo, titulado: El Pleyto del pastor (etc.)

Saynete nuevo, titulado: El Pleyto del pastor (etc.)

Autor: Cano y Olmedilla Cruz (Ramon de la) ,

Sainetes de don Ramón de la Cruz en su mayoría inéditos

Sainetes de don Ramón de la Cruz en su mayoría inéditos

Autor: Ramón de la Cruz ,

Mujeres a la conquista de espacios

Mujeres a la conquista de espacios

Autor: Margarita ALMELA BOIX , Vv.aa. ,

Número de Páginas: 320

Mujeres a la conquista de espacios es el cuarto libro del Seminario sobre Literatura y Mujer (siglos XX y XXI) y está dedicado a la representación de los espacios físicos y simbólicos de las mujeres. Hasta el siglo XIX, los espacios en la literatura eran simplemente un lugar de paso, una realidad más o menos formal, pero con los cambios sociales y los nuevos enfoques de pensamiento de los siglos XX y XXI, el espacio pasará a ser entendido desde otro punto de vista: ocupar un espacio define nuestro estar en el mundo, conseguir una realidad espacial significa ocupar un lugar en el tiempo, con todo lo que comporta ejercer algún tipo de poder o sufrir alguna pérdida.

Arte y reglas de la lengua Tagala

Arte y reglas de la lengua Tagala

Autor: Francisco (de San José) ,

Número de Páginas: 785
Misericordia

Misericordia

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 366

Edición crítica de la conocida novela de Galdós, acompañada de un estudio que la sitúa en el contexto social y cultural de la crisis finisecular de la Restauración.

Colección de sainetes, 1

Colección de sainetes, 1

Autor: Ramón de la Cruz ,

Número de Páginas: 692
Desde el país de nunca jamás

Desde el país de nunca jamás

Autor: Alma Guillermoprieto ,

Una magnífica selección de reportajes de Alma Guillermoprieto. Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018 El conflicto civil en El Salvador, la crisis de Granada, la masacre del Mozote, el éxito internacional del grupo adolescente latinoamericano Menudo, la proliferación de sectas y religiones en Río de Janeiro o la lucha entre el gobierno peruano y Sendero Luminoso son solo algunos de los temas que trata Alma Guillermoprieto en sus legendarias crónicas. Publicadas entre 1980 y 2008 en The Washington Post, The New Yorker y The New York Review of Books son pequeñas obras de arte que revelan la cara más humana de algunos de los grandes acontecimientos de los últimos treinta años en América Latina. Reseñas: «Magistral. América Latina ya tiene su Orwell.» David Remnick «Alma Guillermoprieto seenfrenta a la vida con un cuaderno y un bolígrafo en la mano. Es su forma de vida. Es su pasión. Y la disfruta con toda la intensidad posible.» Milenio «Su periodismo temerario, al igual que sus espléndidas descripciones y sus retratos de personajes, son fascinantes.» The Wall Street Journal «Una maravillosa lectura, repleta de humanidad, astucia,...

Repertorio alfabético de la toponimia de la región de Murcia

Repertorio alfabético de la toponimia de la región de Murcia

Autor: Antonino González Blanco ,

Número de Páginas: 658
Mujeres con historia

Mujeres con historia

Número de Páginas: 287

La sociedad en general y la empresa en particular se han perdido durante casi veinte siglos la contribución de la mujer, que en estos últimos años ha tenido que luchar –sin renunciar a su condición- para entrar en el sistema laboral creado por el hombre. Mujeres con historia quiere mostrar, a través del testimonio desinteresado de 50 mujeres asturianas que llevan años peleando en el mundo de la empresa, la existencia de un tejido empresarial con voz femenina en Asturias que cada día genera riqueza y crea empleo en nuestra región. A lo largo de sus páginas la autora relata en tercera persona la trayectoria empresarial de cada una que, siendo entre si muy variadas de motivaciones y circunstancias, dejan al descubierto rasgos esenciales del talante que imprime la mujer en lo que hace: ésta, sin trabajar ni más ni mejor que el hombre, da a su actividad un sentido más global, más práctico, más personal, en definitiva, más humano y, por tanto, muy necesario en los tiempos que corremos.

Vocabulario de la lengua Bisaya

Vocabulario de la lengua Bisaya

Autor: Matheo Sánchez ,

Número de Páginas: 1184

Últimos Libros buscados