Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Corazón de un libro roto

Corazón de un libro roto

Autor: Francisco Medina

Número de Páginas: 147

La poesía revienta, estruja, libera, asciende, te asesina, te acurruca, te limpia el alma, te corrompe los miedos. La poesía te convierte, lo ha hecho conmigo y si estuviera en un plano de paradojas contradictorias, yo convierto la poesía y la poesía me hace poeta. Yo te hago musa, tu me haces profeta. Y así vamos de la mano, en un viaje donde la poesía te convierte, mientras yo la hago. Francisco Medina

El hogar cristiano

El hogar cristiano

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 479

El tema de la presente obra es de capital importancia, pues el hogar, piedra angular de nuestra sociedad, está siendo minado por una serie de teorías e ideas que le restan validez y que, por lo mismo, tienden a destruir sus bases y estructuras. Por esta misma razón, se lanza a circulación este libro con la firme esperanza de que los principios enunciados en sus páginas, admirables por su sencillez y claridad, sean de positivo beneficio para todos los lectores, y contribuyan a fundamentar y elevar el nivel moral y social de sus hogares.

Desde mi alma Poemario

Desde mi alma Poemario

Autor: Mery Larrinua

Número de Páginas: 202

Dedico mi primer Poemario "Desde mi alma"a mis hijos. Y a cada musa que me ofrecio su inspiracion, algunas secretas...otras no tanto...."

Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Autor: Carmen Escalera

Número de Páginas: 44

Mi despertar de la mano de Dios surgió el 06 febrero del 2011, en ese tiempo estaba pasando por enfermedad, según los doctores mi destino era terminar como un vegetal, al regresar a casa me recosté en mi cama y con lágrimas me dije a mi misma ¿Morir o vivir? y decidí vivir. Ese día por la noche me puse ante Dios y le dije: “Ya no puedo más, haz de mí lo que quieras y que se haga tu voluntad”. Después de esto comencé a escribir por inspiración de Dios. Recuerdo que la primera vez me ganó la risa con un gozo muy grande en mi corazón, ya que estaba recibiendo el Espíritu de Dios. Ya al haber aceptado ser instruida por Dios, Jesús venía a mi encuentro a darme mis terapias físicas usando mis manos y fui sanada por Jesús. En agradecimiento le dije “¡Aquí estoy, que se haga en mí tu voluntad!”. Desde entonces, mi alma y corazón fueron transformados en la gracia de Dios en su amor.

Odio el Amor

Odio el Amor

Autor: Doel Martines

Número de Páginas: 174

¿Porque yo o quizás tú, odiamos el amor?En este llamado siglo veintiuno, amar es solo un juego para muchos y una vida para otro.¿A qué me refiero a juego para muchos y vida para otros? A que muchas personas juegan a amar solo por placer y no por amar, otras personas creen que si no aman no pueden vivir. El juego entre el que juega y el que cree la mentira, es un círculo viciosamente adictivo para esta sociedad "Moderna". Unos que creían en el amor, cambiaron a ser jugadores y jugadores que se volvieron creyentes del llamado amor.

Venus, la faz del corazón

Venus, la faz del corazón

Autor: Alexandra Farías Velette

Para mi los poemas son suenos, historias y vivencias tristes y felizmente vividas, que al combinarlas en letras forman un hermoso panorama, el cual podria trasladarte a otra dimension haciendote vivir lo imaginado. Hola, soy Alexandra Farias, una humilde inmigrante dominicana, que busca devolverle a la humanidad su esencia, la esencia del amor, esa que muchos han perdido y que otros, simplemente le aterran la idea de amar por no sufrir. te invito a navegar con mis poemas y te prometo que te devolvere un tanto de lo que has perdido.

Pedacitos de tu alma mujer

Pedacitos de tu alma mujer

Autor: Patricia Ramírez Aranda

Número de Páginas: 160

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con las mujeres más significativas de su vida: su madre, su hermana y su mejor amiga. Necesita sanar su linaje femenino, para estar en paz con ella misma, salir adelante y encontrar el sentido que han tenido las pérdidas para ella.

Luces, Regalos y Cuentos de Navidad

Luces, Regalos y Cuentos de Navidad

Autor: Tina Monzant

Número de Páginas: 348

Luces, dulces y postres muy sugerentes, dirán presentes en esta Navidad, y es que en el frío también se puede entrar en calor. ¿Puede haber alguien que no disfrute de las fiestas navideñas? ¿Te has preguntado alguna vez, cómo sería el regalo adecuado en una Navidad futurista? Lo mejor lo encuentras en esta Antología... Un poco de magia, amor, fantasmas navideños e incluso la nieve puede caer en el lugar menos pensado, tal vez una Cosa que desconoce su procedencia, podría cautivar los corazones de quienes una vez le temieron. Algunos soldados pierden la batalla y solo obtienen de insignia un corazón de plata. Aquí, todo es posible. La magia existe, eso dicen, por ello, siempre hay un muérdago a la espera de un beso y un viaje inesperado a bordo de un expreso. ¿Te digo un secreto? El amor se pondrá de moda... Después de todo, quizás no solo sean cuentos e historias de Navidad.Bella HayesEmma RichardsonEris MorningstarJess GRLuce Monzant G.Raina BlankSònia A. KirchenTina MonzantSomos 8 autoras que nos reunimos para realizar este precioso libro hecho para su disfrute y a beneficio de la fundación Diego López.Todo lo recaudado será destinado a dicha fundación que ...

Un océano de dudas

Un océano de dudas

Autor: Laura Flanagan

Número de Páginas: 472

El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex. Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Winnifred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro. ¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?

Réquiem

Réquiem

Autor: Francisco Medina

Número de Páginas: 178

Réquiem es un libro que contiene el texto lírico poético en toda la piel que lo conforma.Los sentimientos salen a flote con cada una de las palabras: cautelosas, despampanantes, celestiales, moribundas. Cada parte contiene al ser de Francisco Medina, a un paso de la muerte y otras veces mas allá de la vida. Para comprender las contradicciones que llevan de la mano al mundo, es necesario ser empáticos con cada uno de los seres existentes. Para darle vida un libro hay que hacerlo sentir y el autor, lo ha hecho en todo su esplendor.

La Vida, Un Derecho

La Vida, Un Derecho

Autor: ADELA C. DE RODRIGUEZ

Número de Páginas: 86

La vida es un regalo de Dios. Desde el momento inicial de la concepción en el vientre materno, el aliento de Dios esta presente. Sin este, el feto está destinado a su muerte. Es por esta razón que es tan importante reconocer la santidad en la vida del feto. Es increíble y doloroso ver el irrespeto por la vida de un feto, y ver como en innumerables ocasiones la madre decide terminar con esa vida sólo por conveniencia personal. Por otro lado es digno reconocer el valor de otras madres quienes se resisten a las presiones externas que le exigen que detenga el proceso de desarrollo del hijo o hija que crece en su vientre. Estas madres reconocen que la vida es sagrada y que sólo Dios tiene el derecho a terminarla.

Sin imagen

Bajo la Luz de la Luna

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 280

Para Andersson Scott, la luna era todo lo que tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama a una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia. La luna, la noche y él... Él, un hombre solitario que fue marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entraba o salía, la razón no era, precisamente, que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni del terrible humor del hombre huraño en el que se había convertido con los años.La verdadera razón residía, en que cada noche, en cuanto el reloj marcaba las doce campanadas, Anderson, se transformaba, su rostro se desfiguraba y su cuerpo se retorcía hasta adquirir otra forma, era cuando el monstruo cobraba vida, ese que en su ser dormía durante el día.No podía evitar que el peligroso descontrol se apoderara de él, de sus actos y que sus instintos lo dominaran, el bosque volvía a ser su hogar, la oscuridad su mejor camuflaje y el placer de cazar, su mayor adicción.Gabriella Wilson, tras ser una víctima más del amor, las malas decisiones y la falta de apoyo de su familia, llegará a Whitehorse, buscando la libertad que le fue...

Dónde Se Perdió El Encanto

Dónde Se Perdió El Encanto

Autor: Rosalia Giraldo

Número de Páginas: 184

Desde niña le gustaba mucho la poesía, el drama, y sobre todo, escribir sus propias historias y poemas. Por un tiempo, causa de los afanes y el drama de la vida, puso en pausa su talento de escribir. Años después, despertó en ella el deseo de seguir escribiendo. Compuso canciones, pero la poesía siempre estuvo en su corazón. Rosalía pasa tiempo observando la naturaleza y contempla todas las flores, hasta la más pequeña, porque de ella se aprende una gran lección. De cosas simples, y sencillas surge un hermoso poema, como al mirar los rallos del sol en un hermoso atardecer, o al contemplar el lento caminar de un anciano. Eso y muchas cosas más la han inspirado para escribir. El propósito de sus poemas es de mantener viva la poesía y llevar el mensaje a aquellas personas que han olvidado el romance, con el cual conquistaban los corazones. A pesar de haber tenido una niñez, y juventud un poco difícil, Rosalia es una mujer positiva que ama y respeta la vida de todos y de todo lo que le rodea. “Deseo que no muera la poesía, y que siga avanzando de generación a generación, inspirando más corazones y que no se quede atrapada en las etapas del ayer o recordada como...

Con el corazón por delante

Con el corazón por delante

Autor: Itziar Castro

Número de Páginas: 344

"Para mí la poesía siempre ha sido una línea recta hacia la emoción. Cuanto menos intervenga la razón y más el corazón más suele gustarme. Estos poemas de Itziar tienen eso: son emoción pura." Marwán "Las palabras de Itziar caen, gota a gota y de una manera precisa, en la garganta sedienta de poesía de quien las lee." Elvira Sastre Desnudo mi alma y te la entrego junto al corazón Mi viaje de amor y desamor Itziar Castro nos habla de amor, de desamor, se basa en sus propias experiencias, pues la poesía siempre es algo muy personal para ella. Sus textos suelen salir a bocajarro, desde las entrañas, pero no descarta el humor y la ironía. Afirma que, pese al dolor, con ironía todo pasa mejor, incluso el desamor. El título responde a su forma de ser: lo hace todo con el corazón para bien y para mal. Con preciosas ilustraciones de Gisela Navarro (giselfust) y numerosas fotografías de Ceci Fimia y de la autora.

Un pedacito de alma

Un pedacito de alma

Autor: Thais Lima Calderín

Número de Páginas: 140

Un pedacito de alma aparece con el aire de los irreverentes. Este libro, imposible ya de contener en el ciberespacio, corresponde a la aventura literaria @Unpedacitodealma, página que ha cautivado a sus lectores con su carisma y afán de libertad. Amante feroz de las interrogantes y los impulsos, su autora se coloca frente al blanco y ocasiona a la noche o al alba el aullido de la esperanza. Cautivada por el amor, la locura, la amistad y los sueños, sustenta este proyecto la herencia de ser hija de una isla siempre rumbo al desafío. Varios universos y almas trazan estas páginas donde los versos son un pretexto para enlazar lo cotidiano con lo sublime, vidas y desencuentros de amor entre jóvenes que se disfrazan y liberan, crecen desde los instintos.

Parte de mí

Parte de mí

Autor: Cecilia Andrea Pinto Torrealba

Número de Páginas: 76

Un poemario escrito desde el alma, que te guiará en un viaje interior por temas como el amor de pareja, el amor de madre, crítica social, actualidad en el contexto de la pandemia, feminismo y reflexiones propias de la autora.

Me Enamore De Una Puta

Me Enamore De Una Puta

Autor: Doel Martínez

Número de Páginas: 170

"Dicen que cuando nosotros los hombres tenemos una mujer buena a nuestro lado, no le damos el valor que ellas merecen, siendo la peor pareja con una mujer buena. Sin embargo, cuando conocemos una mujer cabrona, puta, dominante y mala, es la que domina nuestros sentidos y sentimientos, dejando de ser el malo a ser el sumiso. Cambiando la esencia de hombre prepotente a un cabrón de hombre. Cambiando una mujer buena por una hija de puta, al final del día, el hijo de puta soy yo por cambiar una mujer buena, por una que solo busca en mi un buen rato, cuando no soy necesario, me desecha, terminando sin una, ni la otra. Nunca sabré el porqué, o la razón de que nosotros los hombres nos enamoramos de la puta. ¡La puta esa! Como dicen las mujeres buenas cuando están enojadas y celosas. Por capricho animal, busque en otra, lo que ya tenía antes y mejor, una mujer plenamente mía, una mujer incondicionalmente a mi lado, no me faltaba nada junto a ella, vivíamos una vida feliz y plena, con un hermoso pasada y un futuro hermoso en pareja."¿Pero?Me Enamore De Una Puta

Buscando Mi Otra Mitad

Buscando Mi Otra Mitad

Autor: Javiera Aguilera

Número de Páginas: 740

Rosalie West, es una chica de 17 años, que sueña con dos cosas: estudiar fotografía en una prestigiosa universidad de Nueva York, y encontrar a su alma gemela.Si bien, Rose, como la llaman sus seres queridos, es una romántica empedernida, su vida se ha vuelto un caos. Las tinieblas de una depresión ya superada la acechan día y noche, su madre se ha comprometido con otro hombre, un misterioso chico la persigue donde vaya, y la causa del desconocido accidente que le quitó la vida a su padre la intriga. ¿Podrá Rose superar cada obstáculo y hacer realidad sus sueños? ¿Será tan difícil encontrar el amor? Nada es seguro, sólo algo...Cada cosa es consecuencia de otra. Nada es sólo porque sí.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

DIARIO DE UNA NIÑA EN TIEMPO DE GUERRA Y EXILIO (1938-1944)

DIARIO DE UNA NIÑA EN TIEMPO DE GUERRA Y EXILIO (1938-1944)

Autor: SOSENSKY Susana , SOLER Martí

Número de Páginas: 272

Conxita Simarro inicia su diario en Matadepera, Barcelona (España), en marzo de 1938. Tiene once años. La caída de Cataluña durante la Guerra Civil española obliga a la familia a exiliarse a Francia. En noviembre de 1941 logran embarcar en Marsella rumbo a México. La llegada al puerto de Veracruz en el buque Serpa Pinto supone el comienzo de una nueva vida. El diario lo interrumpe en septiembre de 1944. En este diario, los acontecimientos históricos del momento se relatan entretejidos en las historias y lugares donde se desenvuelve la vida cotidiana de Conxita. Como en una película, ella, protagonista, contempla los hechos a través de su mirada atenta, inteligente y perspicaz. En México, esa niña, ya adolescente, se corta las trenzas y se hace mayor. La edición del diario corre a cargo de la doctora Susana Sosenski (Investigadora, UNAM). Va precedido de un prólogo de Rita Arias, una de las hijas de Conxita, y de sendos estudios introductorios de las doctoras Susana Sosenski y Alicia Alted (catedrática de Historia Contemporánea, UNED).

Sin imagen

¡Qué Fácil Es Todo y Cuánto lo Complicamos!

Autor: Estefanía Leyva

Número de Páginas: 307

¡Qué fácil es todo y cuánto lo complicamos! es el mensaje de amor que me han pedido que te transmita. Aquí te lo entrego con la esperanza de que lo recibas con la misma libertad con la que yo lo he escrito. Me gustaría ayudarte a que encuentres tu camino, el de verdad, pero en realidad eso es algo que solo tú puedes hacer. Lo que sí está en mi mano es acompañarte para que no te sientas solo, nunca lo estás, a través de la historia que te acerco, la mía. Ojalá que estas páginas te inspiren, aunque solo sea un poquito, para despertar en ti las ganas de mirar hacia dentro donde se encuentran todas las respuestas que te conducirán a tu nueva y maravillosa vida. Así que no lo dudes: Si me estás leyendo ahora mismo, aquí tienes la señal. Síguela y tú mismo comprobarás que solo el amor es real. La autora Estefanía Leyva, periodista de profesión, ha dedicado la mayor parte de su carrera a la televisión, donde ha trabajado durante trece años como directora, reportera y redactora en los servicios informativos de las principales cadenas privadas del país. Tras su salida de la televisión, dio el salto a la política donde ejerció como jefa de prensa durante tres...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Cuando era puertorriqueña

Cuando era puertorriqueña

Autor: Esmeralda Santiago

Número de Páginas: 320

La historia de Esmeralda Santiago comienza en la parte rural de Puerto Rico, donde sus padres y siete hermanos, en continuas luchas los unos con los otros, vivían una vida alborotada pero llena de amor y ternura. De niña, Esmeralda aprendió a apreciar cómo se come una guayaba, a distinguir la canción del coquí, a identificar los ingredientes en las morcillas y a ayudar a que el alma de un bebé muerto subiera al Cielo. Pero precisamente cuando Esmeralda parecía haberlo aprendido todo sobre su cultura, la llevaron a Nueva York, donde las reglas y el idioma eran no sólo diferentes, sino también desconcertantes. Cómo Esmeralda superó la adversidad, se ganó entrada a la Performing Arts High School y después continuó a Harvard, de donde se graduó con altos honores, es el relato de la tremenda trayectoria de una mujer verdaderamente extraordinaria.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Murmullos del alma

Murmullos del alma

Autor: Marilupe Gómez de Colín

Número de Páginas: 357

Después de mucho tiempo de introspección en épocas difíciles, Marilupe Gómez toma la decisión de por fin compartir sus sentimientos y vivencias con la dulzura y el amor que la caracteriza. En sus poemas redacta parte de su infancia, juventud, y adultez marcados por momentos difíciles y otros maravillosos. Su formación profesional como docente le ayuda a enriquecer de manera única este conjunto de poemas en el que generosamente nos comparte sus sentimientos, emociones y experiencias de vida. Siempre ha mostrado una devoción y dedicación únicas hacia su esposo, hijos, nietos, familia y amigos, y decide plasmar todas sus experiencias de vida de la manera en que mejor lo sabe hacer, a través de la poesía. La belleza que encuentra en las personas y en las cosas que la rodean propicia que todo brille, generándole la inspiración necesaria para crear y plasmar en sus poemas. La amistad es algo que valora y aprecia enormemente, regalando acompañamiento y calidez a los que tenemos la fortuna de conocerla. Su alma está llena de luz, sueños y logros que ha documentado para compartirlos como un legado a su familia, amigos para ti, querido lector. Este libro es su esencia, es ...

La metamorfosis del alma

La metamorfosis del alma

Autor: Leticia Vaquero Sánchez

Número de Páginas: 62

Hablar de La Metamorfosis del alma es hablar de una revelación, de un presente que a veces quema y precisa de un viaje liberador, al encuentro de aquello que nos hace sentir libres y queridos. Este poemario, libre y a la vez salvaje, nos habla de cambios, pero también de miedos, de regresos y de emociones. A través de sus páginas, La metamorfosis del alma nos conduce por paisajes hostiles, pero la firmeza de un personaje que no tiene nombre ni lo necesita, hace que todo lo oscuro, lo borrascoso, se torne en la ansiada calma, en ese anhelo de ser felices, olvidando todo aquello que, en un momento de nuestra existencia, nos hirió hasta que, precisamente, ese alma se revuelve y renace con fuerzas renovadas para seguir viviendo en paz.

Patrimonio inmaterial en el Ecuador

Patrimonio inmaterial en el Ecuador

Autor: Eloísa Carbonell Yonfá

Número de Páginas: 243

Las tradiciones, en contextos de fragilidades geopolíticas, se han visto afectadas por prácticas aculturizantes. Estas, unidas al consumismo y al mercantilismo, pasan, de manera silenciosa, a la trastienda del imperio monocultural. Con la Declaratoria del Patrimonio Inmaterial realizada en la convención de París, en 2003, y ratificada por Ecuador en 2005, se crea una mayor conciencia sobre la importancia de salvaguardar la memoria social, patrimonio colectivo de los pueblos. El presente texto documenta la participación ciudadana en esa tarea de cuidar saberes y prácticas que son parte de la vida cotidiana de las comunidades, ciudades, pueblos y colectivos; por tanto, parte del patrimonio inmaterial y legado cultural para las presentes y futuras generaciones.

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

Las Hijas de la Luna

Las Hijas de la Luna

Autor: Rebeca De Vries

Número de Páginas: 438

Historia de una hermandad muy antigua, que nace en los albores de la humanidad, cuya tradicion y mision es cuidar y proteger toda su sabiduria, las llaves del verdadero conocimiento en el buen manejo de la energia y de la magia en contra del poder egoista y personal. Justo en el tiempo final anunciado por la profecia, cuando la luz y la oscuridad se enfrentan de manera definitiva, se desarrolla el ultimo encuentro de dos almas gemelas y deberan decidir si lo arriezgan todo para obtener la realizacion de su amor o lo renuncian para siempre. El tiene en su haber la experiencia del odio y maldad, ella el amor y la bondad. Ambos transitaron el mas profundo dolor y cada uno se va a oponer para vencer su mas grande obstaculo, sus propias sombras.

Prosas y poemas a mi estilo

Prosas y poemas a mi estilo

Autor: Horacio García

Número de Páginas: 253

Prosas y poemas que nacen al desnudar mi alma, seguramente letras con vida propia, que reviven al ser leídas, que buscan despertar sentimientos, emociones, recuerdos y que, espero, transiten su propio camino y encuentren eco a su paso y tal vez, que queden en algún rincón de tu corazón.

El Camino Hacia La Maga

El Camino Hacia La Maga

Autor: Carola Castillo

Número de Páginas: 122

Crecimiento personal, desarrollo, descubrimiento, amor y autorrealización. El camino hacia la Maga es una novela breve, escrita en primera persona y cuya trama se desarrolla en escenarios maravillosos, ciudades y pequeñas localidades del mundo, como Groningen (Holanda), Lützelflüh (Suiza) y Madrid (España) entre otros. La periodista, quien no se detiene ante la búsqueda de su propia esencia, consigue finalmente lo más deseado por ella: acompañar y aprender de la sabiduría y conocimiento que posee la llamada Maga, quien es reflejo de lo que ella desea alcanzar. La reportera logra seguir a la maestra, y en este recorrido iniciático y transformador, se enfrentará con los retos y obstáculos que le permitirán alcanzar a su Maga interna. Conoce de las emociones y los aprendizajes de vida que tiene que experimentar para crecer y hallar su razón de ser. El amor, la verdad, el respeto y la evolución son algunos de los caminos que la periodista debe transitar para alcanzar el conocimiento que pareciera sólo residir en la conciencia de la Maga. Es hacia el final de la historia, que los eventos se revelan ante el lector presenciando la verdadera magia de los caminos recorridos ...

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato

Número de Páginas: 119

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

Doña Bárbara

Doña Bárbara

Autor: Rómulo Gallegos

Número de Páginas: 368

En la parte más desierta y bravía del cajón del Arauca estaba situado el hato de Altamira, primitivamente unas doscientas leguas de sabanas feraces que alimentaban la hacienda más numerosa que por aquellas soledades pacía y donde se encontraban uno de los más ricos garceros de la región. Pues esta es la historia que se cuenta en Doña Bárbara: la del hato Altamira, el más grande del Cajón del Arauca, herencia de los hermanos José y Panchita Luzardo [] Este agujero negro del monte, ciénaga irresoluble en las letras de un documento, es también una suerte de Aleph de la llanura venezolana. Grado cero del paisaje que contiene la esencia del vasto territorio que Lorenzo Barquero, el desgraciado hijo de Panchita, bautizará como la devoradora de hombres. Con ambigüedad deliberada, la novela traza el paralelismo entre la llanura y Doña Bárbara, quien también es conocida con el mismo sobrenombre. [] Como un avatar del tremedal motivo del litigio, Doña Bárbara ha ido extendiendo sus dominios cual si la llanura hubiera acordado con ella castigar la codicia y desidia de los dueños legítimos. Es aquí donde Santos Luzardo, joven abogado de la ciudad, hace su entrada en el ...

Sentimientos Al Ocaso de un Jueves

Sentimientos Al Ocaso de un Jueves

Autor: Fabian Recendez

Número de Páginas: 84

Bradley decía que, uno de los efectos de la poesía debe ser darnos la impresión, no de descubrir algo nuevo, sino de recordar algo olvidado. Leer el poemario Sentimientos al ocaso de un jueves, me inundó de todo aquello que parecía estar olvidado. La rima delicada que maneja Fabian Recendez, me transportó a esa mañana en que el sol y el rocío fueron un bello poema. Asimismo, me adentró a esta necesidad del otro, a la impotencia de acostumbrarse a vivir de la memoria y a la atribulada soledad acompañada de imágenes borrosas. La destreza con que Fabian Recendez les da forma a conceptos como la libertad, el amor, la nostalgia y los vuelve palpables y al mismo tiempo oníricos. Nos revela el deseo contenido por la mujer, el dolor inmenso de no poder tocar su mano, la aguda tristeza a que lleva forzar el olvido, aunque el cuerpo encuentre formas sutiles para no soltar los aromas, el reflejo cálido de las miradas cargadas de amor, el cielo destellando palabras que se incendian entre los dientes y que dan paso a los versos que serán el bálsamo para el corazón de quien los lea. "Y al ocaso de un jueves le doy otro trago a mi café amargo, y el parque comienza a cobrar vida, ...

Últimos Libros buscados