Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Musas Y Desvar

Musas Y Desvar

Autor: Fabian Recendez

Número de Páginas: 80

Como su titulo lo dice "Musas y Desvaríos", este libro contiene una pequeña colección de textos (de noches, de inviernos, y de instantes con ojos lindos). Letras que han nacido gracias a causa de esas mujeres que uno se encuentra en el camino, en los sueños, en la vida y en esos callejones que algunos llaman destino. Y gracias a ellas siempre quedan heridas, cicatrices y; Desvaríos.

Sin imagen

Manual para Soportar Tornados

Autor: Víctor Hernández

Número de Páginas: 118

Hay ausencias que matan, que te hacen querer desaparecer y huir a donde nadie te conozca. Escapar. Ausencias que te hacen sentir sin motivos para seguir andando. Querer tirar todo y saltar al precipicio, perderse y no volver. Vacíos en el alma que jamás podrán ocuparse. Los pies tiemblan, las lágrimas salen y la tormenta se incrementa. Miedo de no poder soportar un día más. La mirada deja de brillar y las lágrimas forman hogar en tu rostro. Aquí, encontraras las emociones que sentimos cuando alguien se aleja, cuando alguien se va, cuando algo termina. Y es que estamos listos para cualquier cosa, pero no para decir adiós, no para desprendernos de lo que amamos. Nadie nos enseña a soltar. Nadie nos prepara para caminar con el corazón roto. El frio es inmenso y el dolor insoportable. Aquí adentro hay páginas llenas de lágrimas, letras que nacieron de la tristeza, pero también ganas de salir avante, frases que te van a impulsar a no desvanecer. Porque nadie nos dice como poder sobrevivir a una despedida. Nadie nos regala un Manual Para Soportar Tornados.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

12 Maneras De Amar(te)

12 Maneras De Amar(te)

Autor: Jairo Guerrero

Número de Páginas: 210

"Amar, en su máxima expresión, de todas las formas y maneras en las que tu recuerdo me revive. No suelo preguntarle al mundo lo mucho que me cuestas, pero salgo en busca del amor en cada pendiente, en cada instante, en cada estación".En la vida siempre logras cruzarte con varios tipos de amores, 12 son suficientes para conocer cada etapa de la vida y cumplir con el destino. Los recuerdos se encuentran perdidos en el olvido y la incondicional espera para volver a ser recordada.¡Vivamos la aventura!

Londres después de ti

Londres después de ti

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 234

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Pedacitos de tu alma mujer

Pedacitos de tu alma mujer

Autor: Patricia Ramírez Aranda

Número de Páginas: 160

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con las mujeres más significativas de su vida: su madre, su hermana y su mejor amiga. Necesita sanar su linaje femenino, para estar en paz con ella misma, salir adelante y encontrar el sentido que han tenido las pérdidas para ella.

La Última Vez Que Te Escribo

La Última Vez Que Te Escribo

Autor: Victor Rodriguez Garrido

Número de Páginas: 112

La última vez que te escribo, haciendo de su título un mensaje, revela de a poco en distintos poemas todo aquello que a pesar de pequeño nos pone límites en las relaciones con las personas y la vida. Puede que en uno de esos días, después de haber alcanzado madures emocional, sin que nadie te comprenda, encuentres un amigo al leer y te des cuenta que no es tan malo estar solo siempre que se sea feliz o que no se esté con nadie. Porque sí, se puede estar solo incluso en compañía de otra persona y es ahí donde la vida cambia su definición completamente. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y lo que no se necesita hasta que se encuentra, por eso espero que me leas en más de una ocasión aunque esta sea LA ÚLTIMA VEZ QUE TE ESCRIBO. Victor Rodriguez Garrido (La Habana 1988), es un escritor muy joven que ha encontrado refugio en la poesía por sobre otros géneros literarios. Su primer libro MUSA EN RE SOSTENIDO, el cual fuera un regalo para su esposa, tuvo muy buena aceptación. Las opiniones de los lectores y unas cuantas críticas positivas así lo corroboran. Como escritor no ha ganado ningún certamen literario, sólo el corazón de algunas personas. No...

La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

La escuela de brujas (Serie Makia Vela 1)

Autor: Estrella Borrego del Castillo , Moni Pérez

Número de Páginas: 96

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata. Tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Formato especial para lectura en tabletas.

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Poesía de un ebrio

Poesía de un ebrio

Autor: J. Beltrán

Número de Páginas: 100

Las penas más profundas del ser pueden arrastrar al hombre a los vicios o, en el peor de los casos, al mundo literario. Es así como nace Poesía de un ebrio, una obra iniciática en la que el autor se inspira y se embriaga de poesía, misma que nace de la monotonía, del amor, el desamor, la muerte y la vida, contenida en cada suceso que llega a vivir un hombre que no hace más que estar ebrio, pero ¿ebrio de qué?

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Autor: Estrella Borrego del Castillo , Moni Pérez

Número de Páginas: 96

Siguen las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. No es fácil ser bruja. Incluso para brujerizas tan talentosas como Makia Vela, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, catastróficos vuelos en escoba y castillos horripilantes con secretos escondidos. Por suerte para Makia siempre puede contar con la ayuda de su mascota, la araña Carlota, y de sus inseparables amigas Cereza y Escarlata. Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estas a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 176

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Inteligencia digestiva

Inteligencia digestiva

Autor: Irina Matveikova

Número de Páginas: 280

Reflujo, acidez y otros malestares del estómago · La hidroterapia de colon · Estreñimiento, laxantes e hinchazón · El concepto de cerebro digestivo · Envejecimiento y sistema digestivo «Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados. Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello ( ). Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora». Estas esclarecedoras palabras de la doctora Irina Matveikova nos acercan a un mundo poco conocido: por qué nuestra mente no puede controlar las funciones digestivas; por qué esta resistencia pone de mal humor e irrita a mucha gente, que busca solucionar de inmediato sus problemas de digestión, hinchazón, estreñimiento o los dolores producidos por su colon irritable; por qué suele ser preciso un tratamiento prolongado para recuperar el equilibrio interno; por qué la conducta digestiva influye sobre el pensamiento, el estado...

Nos quedarán más atardeceres

Nos quedarán más atardeceres

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 112

El esperado nuevo libro del autor de Consecuencias de decir te quiero. «Hay veces en las que creemos tan ciegamente en alguien que terminamos olvidándonos de nosotros mismos. Pero debemos aprender a decir adiós para poder sanar cada una de nuestras heridas y a perdernos las veces que haga falta. Porque nos quedarán más atardeceres, a todos nosotros. Porque cuando dejas que el daño se vaya, solo queda volver a quererte.» Cada verso de este libro habla de ti. Habla de la pérdida que todos hemos vivido y de la esperanza que nunca debemos perder. Habla de cómo siempre debemos sanar nuestras propias heridas para que florezca lo que parecía perdido. Tras protagonizar un extraordinario fenómeno editorial con su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, que convirtió a Manu Erena en el poeta más leído de nuestro país antes de cumplir los 16 años, el autor regresa a las librerías con su esperadísimo segundo poemario, un libro único y especial que nos lleva de la mano hasta lo más profundo de nuestras emociones. Si quieres descubrir por qué Manu ha conquistado a miles de lectores, la respuesta es fácil: abre este libro y empieza a leer. Cuando se escribe desde el ...

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

El amor de mi muerte

El amor de mi muerte

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 167

"Le prestamos tanta atención al “Amor de mi vida” que nos olvidamos de un amor más importante, uno del que no se habla, uno del que no se tiene certeza de su existencia hasta que llega la hora de partir de este mundo, ese amor que nos acompaña hasta el final de nuestros días, el que presencia nuestro último aliento, a quien dedicamos el último latido: El amor de nuestra muerte." El amor de mi muerte es el nombre que recibe el segundo poemario de Andrés Ixtepan. En él se reúne la poesía más romántica que ha escrito hasta ahora.

Crímenes ilustrados

Crímenes ilustrados

Autor: Modesto García

Número de Páginas: 224

El juego de redes sociales más viral por fin en formato libro de manos de su creador, el tuitstar Modesto García. Ha llegado el momento de convertirte en el protagonista de tus novelas negras y thrillers favoritos. Incluye casos exclusivos nunca antes vistos en internet. ¿Eres capaz de resolver un asesinato observando simplemente la escena del crimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto? Poco a poco irás entendiendo lo ocurrido y acotando el círculo de sospechosos hasta encontrar al culpable. Crímenes ilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. Por primera vez, una historia de detectives no se narra de forma lineal, sino que es el lector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de armar el puzle completo. ¿Aceptas el reto? Entretenido y adictivo: el verdadero crimen es no atreverse con el juego más seguido en internet. Desde...

La ternura (Colección #BlackBirds)

La ternura (Colección #BlackBirds)

Autor: Roy Galan

Número de Páginas: 176

Roy Galán regresa con un nuevo #BlackBirds, un precioso libro ilustrado que trata sobre la feminidad, la intimidad y el paso a la edad adulta. #LaTernuraLibro Gata odia la realidad impuesta como solo puede hacerlo alguien que espera siempre un poco más de la vida. Desde su mirada, cuestiona el relato que su madre, los profesores o la propia sociedad tratan de que acepte sin más. Ella no desea eso para sí misma. Así que en su lucha por construirse nos llevará de la mano a través de sus descubrimientos, sus dudas y decepciones para poder encontrar su lugar en el mundo. La ternura supone ante todo un reencuentro, pretende ser un puente para atravesar el abismo sin perdernos, sin dejar atrás todo lo que nos pertenece en la infancia, esa capacidad espontánea e infinita de mostrar afecto por lo que nos emociona. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers einstagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de...

Te Propongo un Pecado (Prosa Poética)

Te Propongo un Pecado (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 123

¿Conoces a alguien irresistible que te inspira a cometer un pecado íntimo?¿Sientes cómo te seduce con su sonrisa, con su mirada, con su forma de hablar? ¿Alguna vez has sentido que quieres decirle a esa persona lo mucho que te provoca? Este libro es el eco de esos deseos que nos estimula la persona que nos gusta. Es una propuesta poética que nos invita a transgredir las reglas del pudor, de lo permitido, para entregarnos a ese mundo de vivencias y placeres. Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus pasiones.Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Y tú, ¿qué le dirías a tu amor para convencerlo de caer en el pecado contigo?

Valentía

Valentía

Autor: Kelbin Torres

Número de Páginas: 190

Este no es un libro de esos que dejas olvidados en un rincón, es un libro de esos que vuelves cada vez que lo necesitas. Es de esos que logran derrumbarte, pero también hacerte brillar. Te hará llorar y reír, te acercará más a la vida. Aquí encontrarás verdades, de esas sin filtro, que te hacen reflexionar. No encontrarás utopías, pues cada palabra nace de una experiencia. Valentía es un camino, tiene sus obstáculos, sus dolores y tristezas, pero también está lleno de esperanza, de fe. Es un libro que avivará el fuego de tu corazón, pondrá tus emociones a flor de piel y, sobre todo, te recordará que en esta vida vale mucho más ser valiente que cualquier otra cosa.

Un dia con un perfecto desconocido

Un dia con un perfecto desconocido

Autor: Gregory David

Número de Páginas: 144

La Conversación continúa.Lo último que quería era hablar de Dios.Hablar con él ni le había cruzado por la mente.Mattie Cominsky es una madre dedicada a su familia que se siente abandonada por su esposo, un adicto al trabajo. Cuando su esposo llega a casa un día con el cuento de que acaba de cenar con Dios, Mattie piensa que ha llegado el momento de ponerle fin a su matrimonio ingrato. Convencida de que Nick se ha vuelto un fanático religioso, Mattie una agnóstica, ve en un viaje de negocios la oportunidad ideal para reflexionar sobre su matrimonio y el camino que su vida ha tomado.Una vez en el avión, Mattie siente cierto alivio al descubrir que su vecino de asiento comparte su desprecio por la religión. Después de relatar el giro inesperado en la vida de su esposo, la conversación entre los dos no tarda en convertirse en una fascinante exploración de la espiritualidad, Dios y la búsqueda de una comunicación trascendente.A medida que el escepticismo de Mattie se expresa ante la visión perceptiva de este desconocido, ella se enfrenta a su anhelo secreto de una verdadera intimidad y una realización duradera. Y cuando él aborda ciertos acontecimientos en la vida de ...

Los Motivos de la Rosa

Los Motivos de la Rosa

Autor: Cynthia Zaid

Número de Páginas: 194

¿Quién escribe sobre las rosas? En los libros no se escribe sobre la vida de ellas porque son efímeras. Entonces las rosas corren un grave peligro de desaparición... Quizá mis palabras te han recordado de pronto a ◆El Principito◆. De una vez te anticipo que no es casualidad; he decidido incluir al final de este libro un apartado especial de poemas inspirados en ese hermoso cuento. Pero te adelanto desde ya, casi a modo de advertencia, que será un poco diferente a la tradicional historia que ya conoces. ¿Por qué los motivos de la rosa? A lo largo del tiempo muchos artistas, tanto en el mundo de la música como de la literatura, han utilizado la figura de la rosa como una metáfora de la mujer y como una representación del ser amado. Mucho se ha escrito sobre la belleza de estas flores, sobre su fragilidad y sobre el poder de sus espinas; cosas que se parecen mucho al amor. Quiero que sepas que este es un libro muy especial para mí, que alguna vez también fui una rosa. Es también el primero de mis libros cuyos textos se unen para contar en conjunto una misma historia, así que te recomiendo que, por lo menos la primera vez, lo leas en orden, de inicio a fin. En este...

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

Callejón sin salida

Callejón sin salida

Autor: Gemma Lienas

Número de Páginas: 152

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

El callejón con salida

El callejón con salida

Autor: Rosa Rivas

Número de Páginas: 352

El padre de María, coronel del Ejército del Aire, es asesinado en un complot y su familia recibe la noticia de que se ha suicidado. María, de dieciocho años, se siente en parte responsable de la muerte de su padre y busca en la vida situaciones y personas que la castiguen. Se enamora de un apuesto joven holandés durante unas vacaciones de verano y todo hace pensar que se trata del hombre ideal, sin embargo, nada está más lejos de la realidad...

Misstrillis. La aventura de ser madre (por tres)

Misstrillis. La aventura de ser madre (por tres)

Autor: Noelia Valls (@misstrillis)

Número de Páginas: 96

Misstrillis: la aventura de ser madre... ¡y además por triplicado! «Tres pequeños corazones latían como tres pequeñas locomotoras. La sensación de saber, de sentir, que dentro de mi cuerpo latían cuatro corazones es algo emocionante y muy difícil de describir con palabras. Mi vida iba a cambiar. Mejor dicho, mi vida ya había cambiado.» Esta es la historia de Noelia, @Misstrillis en redes, y la de todas las madres que quieren aprender a gestionar y compartir esta experiencia de vida. Un libro para celebrar la maternidad, con sus alegrías y sus desafíos, sus luces y sus sombras.

El formador 5.0

El formador 5.0

Autor: David Barreda

Número de Páginas: 204

En un mundo en el que la vida útil del conocimiento es cada vez menor, necesitamos personas que faciliten experiencias de aprendizaje y favorezcan la adaptación a un entorno profesional en el que lo presencial y lo digital confluyen, se combinan y se retroalimentan. Los formadores 5.0 y formadoras 5.0 son profesionales capaces de transformar las necesidades en objetivos de aprendizaje y conocen y dominan claves metodológicas para diseñar y facilitar procesos formativos en entornos presenciales, virtuales y mixtos. Son personas creativas, flexibles y resolutivas.Son profesionales con una propuesta de valor orientada al desarrollo de las personas y las organizaciones. El formador 5.0 te propone una hoja de ruta y una completa caja de herramientas con estrategias, vídeos y plantillas de trabajo que te ayudarán a diseñar e impartir formaciones efectivas con un estilo propio en contextos físicos y digitales. Este contenido tan práctico te ayudará a mejorar tu actuación y tu comunicación docente. Con este libro identificarás necesidades formativas, facilitarás experiencias de aprendizaje, crearás y gestionarás actividades y optimizarás recursos, tiempo y esfuerzo....

Que nadie te quite tus sueños

Que nadie te quite tus sueños

Autor: Ignacia Antonia

El esperado cierre del diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de TikTok que ha conquistado a millones de seguidores alrededor del mundo Las aventuras de la tiktoker más querida de Chile no paran. En esta entrega Ignacia Antonia cumple dieciocho años, saca licencia de conducir, hace un tiktok para ¡Nicky Jam! y cuenta detalles de la gira promocional de su libro Atrévete a soñar. Sin embargo, no todo es color de rosas: una fuerte desilusión la lleva a terminar su relación con Bobby, esta vez de forma definitiva. A pesar de la pena, Ignacia no abandona a su #IASQUAD y se decide a aceptar los desafíos que le presenta la vida: sigue haciendo viajes inesperados, vive momentos cool con sus amigos ¡e incluso debuta en el canto y lanza su primer single! #Todoloqueempiezadebeterminar

Callejón Sin Salida (Un misterio psicológico de suspenso de Chloe Fine - Libro 3)

Callejón Sin Salida (Un misterio psicológico de suspenso de Chloe Fine - Libro 3)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«Una obra maestra de misterio y suspenso. Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) CALLEJÓN SIN SALIDA (Un misterio de Chloe Fine) es el libro #3 de una nueva serie de suspenso psicológico del autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. La agente especial del programa ViCAP del FBI Chloe Fine debe sumergirse en un mundo suburbano de camarillas, chismes y mentiras para tratar de resolver el asesinato de una esposa y madre aparentemente perfecta en la noche de su 20a reunión de secundaria. Viejos amigos de la escuela secundaria, ahora treintañeros, han regresado al mismo pueblo suburbano para criar a sus hijos, y eso ha resucitado las mismas camarillas que los dividieron hace 20 años. Su reunión 20a de secundaria evoca viejos recuerdos, resentimientos, traiciones y secretos. La misma noche de esa...

Últimos Libros buscados