Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Dani Cubides ,

Número de Páginas: 320

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Solo una caricia

Solo una caricia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 352

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores... y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil... o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar. Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca... hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza... y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya... para siempre. Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro. Publishers Weekly

Derramé mis lágrimas

Derramé mis lágrimas

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar... No te pierdas "Por amor derrame mis lágrimas" porque te vas a sorprender.

El príncipe indómito

El príncipe indómito

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche. La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.

Resérvame tus besos

Resérvame tus besos

Autor: María Bravo ,

Número de Páginas: 462

VOLVERÁS A CREER EN EL AMOR Nunca esperé que la vida trajera hasta mi a un hombre como Matt... Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará a Matthew White. Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico, pero ¿de qué sirve todo eso sin amor? Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.

Introducción al sistema interamericano de derechos humanos

Introducción al sistema interamericano de derechos humanos

Autor: Elizabeth Salmón ,

Número de Páginas: 424

Debido a su misión de hacer valer los principios jurídicos por encima de los intereses del poder, el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH) a veces ha sido incomprendido y muchas veces deformado por quienes se sienten perjudicados por sus normas, recomendaciones y fallos. La mayoría, sin embargo, lo ve como una forma de alcanzar justicia cuando las instituciones nacionales no responden adecuadamente. Este libro es una entrada a los antecedentes y orígenes del SIDH; a su marco normativo; al soporte institucional de sus órganos; al sistema de peticiones y casos, que es el más visible y activo del sistema; y, finalmente, a sus principales aportes en la protección y promoción de los derechos humanos en la región. Se trata de una publicación rigurosa en sus contenidos y sencilla en su método de exposición, equilibrio fundamental que ayuda a la tarea de difundir el conocimiento del SIDH, fortalecer su uso en defensa de los derechos humanos y convertir, cada vez más, en realidad palpable su enorme potencialidad.

Mi vida es sueño

Mi vida es sueño

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 272

Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota. Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él… Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Nada Prohibido

Nada Prohibido

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 434

Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños... Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino.Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente.Y hay algo más... Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno.La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido... entre la tierra y el cielo.

Dios del Sexo

Dios del Sexo

Autor: Clara Montecarlo ,

Número de Páginas: 156

Katerina Walker no era una mujer cualquiera.Deportista. Ex corredora profesional.Brillante estudiante de farmacología.Preciosa. Dulce. Divertida. Atrevida.Yo era un Dios del sexo. Sólo quería diversión.Alto. Fuerte. Inteligente. Empresario.Humor, conversación... y estaba en mi mano.Entendía bien a las mujeres como "Kat".Fuimos a una cita. Cenamos. Nos reímos.Nos conocimos. Follamos. Y entonces... pasó.Me quedé embobado. Hechizado.Ella se convirtió en todo para mí.Me combatía en la cama. Quería que la dominase.Nos reíamos haciéndolo. Azotándola. Atándola.Besándola. Acariciándola. Lamiéndola...Durmiendo. Viendo vídeos...Hasta que desapareció. Necesitaba tiempo.Aún no se había recuperado de su ex-novio abusador.Ese desgraciado la había dado un puñetazo en la cara...Y ella aún le quería. Sólo me había usado para follar.Para evadirse. Así que hice lo mismo...Dos meses pasaron. Follé mis penas con otras.Y entonces la llamé. Había terminado la universidad.Había vuelto de sus vacaciones en Tailandia.No quería molestarla antes. Joderla todavía más.Pero la necesitaba. Y era en ese momento... o nunca.Volver a cenar juntos. Volver a atarla.Pero esta...

Esclava Común

Esclava Común

Autor: Magenta Perales ,

Número de Páginas: 124

Bridget tenía prohibido hablar.Los Alfas no la compraron para hablar...3 altos, musculosos y dominantes jefes de la mafia.¿Lo peor?Adam buscaba los placeres y vicios que sólo una Omega podía ofrecer.Erik afecto, pero sólo devolviendo crueldad.Y Viktor amor... sin saber cómo devolverlo.Un romance oscuro.3 mafiosos.1 esclava.Dirigida a una audiencia madura.

El amor del multimillonario

El amor del multimillonario

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 160

Había levantado un imperio a base de trabajo y una voluntad de hierro, pero la reputación de Gavin Mason estaba siendo cuestionada. Todo porque se parecía a un personaje de un bestseller de Violet Tandy. Violet iba a tener que darle muchas explicaciones, aunque no se conocían de nada...

Mi Ultima Cita a Ciegas

Mi Ultima Cita a Ciegas

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 40

Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer... Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas! ¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?

Calor ardiente

Calor ardiente

Autor: Isabel Sharpe ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a aquel guapísimo hombre en medio de la playa, Tracy Richards recordó lo que era el deseo. Sus amigas aseguraban que tenía que averiguar quién era aquel tipo, ¡así fue como nació el club de Las Buscadoras de Hombres! Paul Sanders, el misterioso hombre, tenía unos planes muy concretos que seguir, pero Tracy era una distracción demasiado poderosa, de hecho era la distracción más sexy que había visto en toda su vida. Podía correr... pero no podía ocultar su... entusiasmo.

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su "fueron felices".

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Autor: Antía Eiras ,

Número de Páginas: 500

Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones. Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar. La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

Explicar la cultura

Explicar la cultura

Autor: Dan Sperber ,

Número de Páginas: 163

Explicar la cultura constituye una brillante aportación a la psicología tanto cultural como evolutiva. Facilita un marco de referencia para reflexionar sobre el desarrollo de la mente humana y sobre cómo los “módulos mentales” pueden servir de base para los aspectos universales de la cultura humana y para la diversidad cultural. Sabemos que cada cerebro está poblado por gran número de ideas que determinan su conducta. Las ideas pueden transmitirse de una persona a otra, y también propagarse. Algunas se difunden tan eficazmente que, en distintas versiones, pueden acabar invadiendo de forma perdurable a poblaciones enteras. La cultura está constituida, en primer y principal lugar, por ideas contagiosas de este estilo. Para Dan SPERBER explicar la cultura es interpretar por qué y cómo hay ideas que son contagiosas. Esto requiere la elaboración de una auténtica epidemiología de las representaciones. La palabra “epidemiología” no se limita a las enfermedades; proviene del griego "epidemia" que significa “permanencia en un país o llegada a él”. En su uso más habitual, este término se refería a la permanencia, la llegada de personas, o también de cosas,...

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

El Empalador de Muñecas: Romance Duro Y Bdsm Con El Motero Criminal

El Empalador de Muñecas: Romance Duro Y Bdsm Con El Motero Criminal

Autor: Magenta Perales ,

Número de Páginas: 124

Anna necesitaba dinero. Desesperadamente.Padre en la cárcel. Madre enferma.18 años. Virgen. Sin opciones.Acudió a donde nadie debía.El Club. Los Ángeles de Caín.Moteros. Criminales. Y dueños de la policía.Se puso a trabajar como camarera.Un pub nocturno. Nada peligroso. O eso creía...Conoció a Caín en persona. El presidente.Alto como una montaña. Musculado.Cara de tipo duro. Atractivo. Seguro.Dominante. Y se encaprichó con ella.Ella le deseaba. Muchísimo.Con cada fibra de su cuerpo.Pero no debía. Iban a ser todo problemas.Hasta que él le salvó la vida...Entonces descubrió al verdadero Caín.Al "Empalador de Muñecas."Al tipo duro, dominante y sin piedad.Al amo.

Tras las puertas de palacio

Tras las puertas de palacio

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

¿Aceptaría una propuesta de verdad? Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona. Victoria había renunciado a mucho por esa supuesta vida de cuento de hadas con Stefan, pero no tardó en descubrir que se había enamorado de él. Había llegado la hora de luchar por lo que realmente importaba, porque lo único a lo que no podía renunciar era a él.

La amante del senador

La amante del senador

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

Abe siempre conseguía lo que deseaba... y ahora deseaba a Nicola. Nicola Granville era una mujer independiente que había encontrado el éxito... y el placer dirigiendo la campaña de Abe Danforth. Durante meses, su romance con el aspirante a senador había sido un secreto... Hasta que se hizo aquella prueba de embarazo. Abe Danforth no comprendía por qué Nicola trataba de apartarlo de su lado ahora que él había decidido hacer pública su relación. ¿Sería por culpa de otro hombre?

Sin imagen

Control constitucional y de convencionalidad

Autor: Osvaldo Alfredo Gozaíni ,

Número de Páginas: 325
Todo suyo, señorita López

Todo suyo, señorita López

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 270

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar. Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida... La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse. Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar. ¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?

El Capital (spanish Edition)

El Capital (spanish Edition)

Autor: Karl Marx ,

Número de Páginas: 440

El capital. Crítica de la economía política (en alemán, Das Kapital - Kritik der politischen Ökonomie), de Karl Marx es, como reza su subtítulo, un tratado de crítica de la economía política; al mismo tiempo, ha sido también leído como una obra de filosofía, como un tratado de economía, o como un tratado político sobre las relaciones de dominación entre las clases, de un lado los proletarios y de otro los burgueses.

Caso Castañeda

Caso Castañeda

Autor: Mexico. Suprema Corte de Justicia ,

Número de Páginas: 129
Un pasado de amor

Un pasado de amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Beth Curtis no quería estar junto a Connor Riordan ni siquiera en la boda de su hermano. Le recordaba demasiado las fantasías que habían invadido su adolescencia y cuyo único protagonista era Connor. Aquel enamoramiento había acabado en una sola noche de pasión y siete años de amargura. Ahora la ira de Beth chocaba con la atracción que sentía por Connor y la hacía aún más consciente de que no debía volver a enamorarse de él.Fue entonces cuando una tormenta los dejó atrapados a los dos juntos y Beth se llevó una buena sorpresa. Connor deseaba seducirla... y llevaba siete años pensando cómo hacerlo.

Sin imagen

El Vecino Del Tercero

Autor: Juliette Sartre ,

Número de Páginas: 398

Anette ansía dedicarse a lo que realmente le gusta que es pintar, por lo que huye de una mala relación con su padre y se traslada a Madrid con la intención de empezar una nueva vida. Allí conoce a Marcelo, su vecino del tercero, un hombre mujeriego, absorbido por el trabajo y una relación complicada en casa; pero que se convertirá en un importante apoyo en sus inicios en la capital.La joven pintora comienza a sentirse atraída por su nuevo amigo, quien afirma haberse enamorado de ella. Anette está llena de dudas, las constantes mentiras de Marcelo la llevan a un estado de desconcierto que la empujan a replantearse todas sus prioridades. ¿Podrá Marcelo asumir las consecuencias de sus actos y hacer que la relación funcione? ¿Estará dispuesta Anette a renunciar a sus sueños por el amor de Marcelo?

Desapariciones forzadas de niños en Europa y Latinoamérica. Del convenio de la ONU a las búsquedas a través del ADN

Desapariciones forzadas de niños en Europa y Latinoamérica. Del convenio de la ONU a las búsquedas a través del ADN

Autor: María Casado , Juan José López Ortega ,

Número de Páginas: 368

Los análisis genéticos y el convenio de la ONU contra las desa­pariciones forzadas son dos poderosas herramientas que per­miten esclarecer los orígenes biológicos y luchar contra el robo de bebés y las desapariciones forzadas de niños. Estos delitos, de una gravedad manifiesta, requieren ser examinados desde sus vertientes jurídica, filosófica, política y bioética, porque, ante una situación tan compleja y que afecta a tantas personas, una so­ciedad responsable está obligada a tomar medidas. El presente libro, que analiza estas cuestiones tanto en el contexto europeo como en el latinoamericano, es obra de especialistas vinculados a las instituciones y los comités más representativos en la materia.

Estudios sobre el estado de derecho y la democracia

Estudios sobre el estado de derecho y la democracia

Autor: Ernst Wolfgang Böckenförde ,

Número de Páginas: 201
Tipos de presidencialismo y coaliciones políticas en América Latina

Tipos de presidencialismo y coaliciones políticas en América Latina

Autor: Jorge Luis Lanzaro ,

Número de Páginas: 359

Este libro analiza las relaciones de gobierno en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México y Uruguay, en las últimas décadas del siglo XX. E insiste en la revisión crítica del debate parlamentarismo versus presidencialismo. La obra rastrea las novedades, así como la diversidad de la democracia presidencial en América Latina y delinea una tipología, de figuras "mayoritarias" y "pluralistas", o que van ganando en pluralismo, a raíz de los cambios en la política y en los sistemas de partidos. Hay aquí ejercicios mayoritarios y populistas, pero también pases de cooperación y compromiso, lo cual supone para algunos una inauguración de expectativa y para otros el retorno a sus antecedentes históricos, remitiendo a nuevos patrones de competencia y a fórmulas de gobierno dividido. El estreno o la reposición de las coaliciones en régimen presidencial, en una geografía que se extiende y con rasgos nacionales diferentes, es el fenómeno más notable en este paño. Tales muestras ponen en evidencia que el régimen presidencial –dentro de sus propias estructuras institucionales y aun en combinaciones difíciles, navegando por los mares agitados de la transición política...

El sesgo participativo

El sesgo participativo

Autor: Clemente J. Navarro Yáñez ,

Número de Páginas: 321
Lucha de intereses

Lucha de intereses

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.1o de la saga. Saga completa 6 títulos. Había intentado mantener las distancias con él... Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso... e imposible después de la toma de posesión del presidente. Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.

Resumen Completo: El Club De Las 5 De La Mañana (The 5 Am Club) - Basado En El Libro De Robin Sharma

Resumen Completo: El Club De Las 5 De La Mañana (The 5 Am Club) - Basado En El Libro De Robin Sharma

Autor: Libros Maestros ,

Número de Páginas: 32

RESUMEN COMPLETO: EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA (THE 5 AM CLUB) - BASADO EN EL LIBRO DE ROBIN SHARMAQuieres saber las respuestas a estas preguntas planteadas en el libro?¿Cuál Es La Historia?¿De Qué Depende El Dominio Personal?¿Cuál Es El Hábito Que Los Líderes, Pensadores Y Artistas De Clase Mundial Tienen En Común?¿Las Pequeñas Mejoras Pueden Conducir A Grandes Resultados?¿Por Qué Es Tan Importante Tener Hábitos De Sueño Saludables?¿Por Qué La Incomodidad Es Una Parte Esencial Del Cambio?¿Qué Es La Fórmula 20/20/20?¿Hay Un Héroe Dentro De Ti?Entonces adquiere este resumen y descúbrelo!-ACERCA DEL LIBRO ORIGINALLa rutina matutina de muchos grandes pensadores, artistas, deportistas y otras figuras relevantes a lo largo de la historia, ha sido una de las partes más fundamentales para su éxito. Para cualquier persona resulta vital aprovechar al máximo las horas previas al amanecer, sobre todo en el mundo actual que nos distrae tan fácilmente. Esta obra se basa en una historia inspiradora de ficción acerca de un empresario magnate que ejemplifica las virtudes de levantarse temprano todos los días. Este magnate logró el éxito no gracias a sus talentos...

Sin imagen

Adiós a la excepcionalidad

Autor: Alonso Lujambio ,

Número de Páginas: 33
Corpus solus

Corpus solus

Autor: Juan Antonio Ramírez ,

Número de Páginas: 355

Concebida como una especie de eco formal de las instalaciones descritas por Raymond Roussel en su "Locus solus", la obra trata de temas como el cuerpo ideal, el desnudo, el cuerpo en movimiento, la piel pintada o tatuada, la vejación, el sufrimiento, transparencias y fragmentaciones corporales, la huella del cuerpo, la ropa, las lágrimas, el cuerpo en el espejo, el sexo, etc., es decir, traza un mapa, casi completo, del cuerpo en el arte actual.

Maestros alemanes del derecho público

Maestros alemanes del derecho público

Autor: Francisco Sosa Wagner ,

Número de Páginas: 638

Últimos Libros buscados