Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Por favor, vuelve a casa

Por favor, vuelve a casa

Autor: Christine Nöstlinger ,

Número de Páginas: 154

Christine Nöstlinger nació en Viena, Austria, en 1936, tres años antes de que comenzara la II Guerra Mundial. Nacida en una familia humilde, podría decirse que Christine reúne un poco de su madre y de su padre en ella misma. Su papá era relojero, un hombre dedicado a las cosas pequeñas y a la artesanía. Su mamá era maestra de preescolar, apasionada por los niños. Al terminar su bachillerato, esta escritora se sintió inclinada a las artes y decidió estudiar dibujo publicitario. Trabajó como dibujante durante unos años, luego se casó y con el nacimiento de sus dos hijas se dedicó al hogar. Pero después de un tiempo comenzó a trabajar de nuevo y muchos la animaron a escribir. Una vez redactó e ilustró su primer cuento, no paró. Hasta ahora ha escrito unos ¡70 libros! todos llenos de fantasía, humor, crítica social y de las situaciones que viven los jóvenes. En Por favor vuelve a casa nos cuenta la historia de Érika, una niña que vive con su madre, su padrastro, su hermana mayor Ilse ...

Dios Mio, Hazme Viuda Por Favor / God, Please Make Me A Widow

Dios Mio, Hazme Viuda Por Favor / God, Please Make Me A Widow

Autor: Josefina Vázquez Mota ,

Número de Páginas: 128
PAN...POR FAVOR

PAN...POR FAVOR

Autor: Manuel B. Hoyos - Patricia Rodríguez ,

Número de Páginas: 264

PAN... POR FAVOR, es una invitación para fomentar la lectura con pensamientos positivos para tu vida. Libro para compartir diálogos y fortalecer tu espíritu. Libro de reflexión que parte de la misma vida con experiencias, testimonios y sabiduría popular, con un enfoque humanístico y cristiano. PAN... POR FAVOR provocará tu respuesta personal. Libro para romper silencios y alimentar tu mundo interior. No es libro de lectura rápida sino para saborear las palabras amasadas con pensamientos. No devores páginas, disfruta de las enseñanzas que se esconden dentro. Finalmente PAN... POR FAVOR es un regalo para encontrar la paz y el sentido a la vida de tu espíritu. Descubre y comparte el dicho del evangelio: “Os daré otra clase de pan para alimentar vuestro espíritu”. Alimento necesario para el ser humano y no vivir en el vacío de tu existencia, de tu mundo interior. Pida: PAN... POR FAVOR.

Por favor, rebobinar

Por favor, rebobinar

Autor: Alberto Fuguet ,

Una novela escrita para los lectores de las nuevas generaciones nativas digitales cuando el mundo aún no era digital.

Guárdame ¡Por favor!

Guárdame ¡Por favor!

Autor: Jose Antonio Roldán ,

Número de Páginas: 128

Guárdame ¡Por Favor! ¿Sueño? ¿Realidad? ¿Locura? ¿Os imagináis a vosotros mismos, inmersos en vuestra propia vida, en la rutina cotidiana, con todas vuestras manías, paranoias y pensamientos más íntimos expuestos al resto del mundo, y estando en ello, recibís una llamada donde se os exige cumplir con vuestro destino?,... ¡salvar a la humanidad! ¿Os veis convertidos, con todos vuestros defectos y vulgaridades, en héroes? ¿Cómo resolveríais los problemas que van surgiendo? ¿Cómo afrontaríais las relaciones con la gente que va apareciendo a cada paso que dais? ¿Buscaríais ayuda? ¿Cómo aceptar esa situación? ¿Qué decisiones son las correctas?

Una sonrisa, por favor

Una sonrisa, por favor

Autor: Jean Rhys ,

Un breve texto autobiográfico que es una magnífica carta de presentación de la autora.

Por favor, ¡plágienme!

Por favor, ¡plágienme!

Autor: Alberto Laiseca ,

Número de Páginas: 250

En esta novela Laiseca trata, con tono ácido y a través de aforismos, diálogos y fragmentos narrativos, el serio tema del plagio en todas sus variantes: política, religión, ciencias, literatura, etc. Luego, ilustra este fenómeno con sus propios plagios de autores como Kafka, Joyce, Borges, Poe, Lezama Lima, Bradbury y otros. Finalmente, en una serie de relatos sobre la memoria, inventa una genealogía de plagiarios.

Función completa, por favor

Función completa, por favor

Autor: Osvaldo Saratsola ,

Número de Páginas: 319

The author a celebrated film critic presents the history of the film industry in Uruguay for the last century, with detail recounts of the great film enterprises and their main figures: Bernardo Glucksmann, CENSA, Glaudec, Metro-Golden Meyer and their agreements regarding their films distribution and exhibition, the movie theaters, their architecture and difficult moments and finally the post-dictatorship new trends like cinema clubs, exhibition of erotic and picaresque films due to censorship changes and the development of art cinema.

Usted primero, por favor

Usted primero, por favor

Autor: Caroline Tiger ,

Número de Páginas: 168

¿Hay una forma educada de hacer callar a un charlatán en el cine? ¿Cuándo no es aceptable responder a una llamada en el teléfono móvil? ¿Por qué en el supermercado parece que nadie conoce las normas básicas de tráfico y de preferencia de paso de los carritos de la compra? Si alguna vez se ha planteado este tipo de preguntas Usted primero, por favor es el libro que usted necesita.

Ni por favor ni por favora

Ni por favor ni por favora

Autor: María Martín Barranco ,

Número de Páginas: 128

¿Qué es el lenguaje inclusivo? ¿Es lo mismo que el lenguaje “políticamente correcto”? ¿Cómo hablar sin dejar fuera del discurso a la mitad de la población? ¿Es nuestro lenguaje sexista? ¿Y las autoridades encargadas de darle esplendor? Las masas de hablantes no han salido a las calles para reivindicar que cambien las preposiciones, los adverbios o quiten la tilde del solo; y, sin embargo, se han cambiado y se han quitado del diccionario. Bluyín está fenome¬nal, cederrón es el no va más, podemos beber güisqui y comprar un suvenir siendo perfectamente correctas. Pero, ay, las mujeres tenemos que apañárnoslas para nombrarnos como podemos. Por eso, en este libro encontrarás muchas herramientas para utilizar el lenguaje inclusivo de forma sencilla y amena. Porque la solución está en la punta de la lengua.

Por Favor, no me lleves al Hospital

Por Favor, no me lleves al Hospital

Autor: Darío A. Tocci ,

Número de Páginas: 66

Este libro es una crítica al sistema hospitalario desde el punto de vista de un paciente que jamás estuvo en un hospital y que odia a los mismos. Podía haber sido un libro más largo, deteniéndome en detalles sin importancia, pero no quise adornarlo. Los comentarios son lo que me imaginaba diciéndole a los médicos, pero quedaron encerrados hasta otro momento, en mi cabeza. Incluyo otros cuentos, que me gustó crear, ya que implica un esfuerzo de mi parte. Si, reconozco que hay algo de sarcasmo, pero también, algo de humor negro. Una de las cosas interesantes es la serigrafía: pertenece a cuatro estados, que son sutiles y es lo que me sucedió cuando salí del hospital. Sin ánimo de asustarles, se dice que un 10% de los pacientes cardiacos, por depresión, vuelven a tener un infarto nuevamente, pero como la depresión es el elemento en el que nado, yo la transformo en melancolía.

Por favor, tome nota

Por favor, tome nota

Autor: María Jesús F. Tilve ,

Número de Páginas: 252

"Una llamada telefónica allegó, cuarenta y cinco años más tarde, el Atlántico y el Mediterráneo. Cuarenta y cinco años después, saturados de sol y regocijo, de sombras y muerte. De pecados sin remisión, espléndidos, sin pudor. Con el dulce aroma de la infidelidad, de los viejos amores, de los amores viejos; de los recuerdos, de los sueños. Vidas convergentes que María Jesús F. Tilve hace bailar a su antojo para nuestro disfrute, con su fuerza y dominio del lenguaje

Por favor, cuida de mamá

Por favor, cuida de mamá

Autor: Kyung-sook Shin ,

La desaparición de una mujer en la Estación Central de Seúl provoca reacciones diferentes en su marido e hijos. Su búsqueda les revelará la verdadera importancia de la madre en sus vidas. La novela que ya ha emocionado a 2.000.000 de lectores. El mayor éxito de la literatura coreana. Park So-nyo, una humilde campesina, ha sido durante toda la vida una abnegada madre de familia, una mujer que siempre lo ha sacrificado todo para dar una educación a sus hijos. Ahora, tras haberse perdido en la estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad, su búsqueda desesperada se convierte en un encendido elogio de los lazos familiares lleno de emoción. Una novela que cautivará a todos los lectores por su sencillez, sinceridad y la honestidad de su mensaje universal que ensalza la figura materna. «Damos por descontado que nuestras madres están a nuestro lado para ayudarnos de forma incondicional y que siempre estarán ahí. Pensamos que han nacido para ser madres. Pero antes fueron niñas y mujeres como lo somos nosotras ahora. Con este libro quería dar voz a todas esas mujeres.» Kyung-sook Shin La crítica ha dicho... «Tierna, aguda y psicológicamente...

¡Por favor, háblame del amor!

¡Por favor, háblame del amor!

Autor: Inès Pélissié du Rausas ,

Número de Páginas: 352

Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos. Sin mentiras ni frivolidades, dándole todo el sentido que tiene en la vida de las personas. Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos de 3 a 12 años, dándole toda la importancia que tiene en la vida de las personas, sin mentiras ni frivolidades, pero con todo su sentido: nuestros hijos esperan que les hablemos de amor. Con demasiada frecuencia, la educación sexual contemporánea ofrece respuestas al "cómo", pero permanece muda ante los "porqué" de nuestros hijos. Hoy son cada vez más numerosos los jóvenes que se sienten engañados y lo confiesan. Están super-informados sobre el sexo y lo que esperan es que se les hable de amor.

Por favor, no volváis de la Luna

Por favor, no volváis de la Luna

Autor: Dean Bakopoulos ,

Número de Páginas: 288

A principios de los noventa, los padres de familia de un suburbio de Detroit, hundidos por el desempleo y la rutina, empiezan a desaparecer. Uno de ellos deja detrás una nota: “Me voy a la luna”. Le seguirán muchos más: padres abnegados, policías, y hasta el pastor ortodoxo de la localidad también se van a la luna. El protagonista, un adolescente sin demasiadas oportunidades ni metas, tiene que crecer deprisa cuando su padre desaparece. Consigue trabajo y pronto crea su propia familia, pero aunque parece que su vida es feliz y satisfactoria, también él siente la llamada de la luna. Una delicada ópera prima que presenta una sociedad americana en crisis, encerrada en sí misma y donde la obsesión por la felicidad se enfrenta a la fuerza del compromiso.

Sin imagen

Jornadas Little Big Book Unit 1 Book 3 Level K

Autor: Reading ,

Número de Páginas: 40

Two toddlers have fun with their puppy.

Empuje por favor / Please Push

Empuje por favor / Please Push

Autor: Jose Joaquin Fernandez Lizardi ,

Número de Páginas: 84

Fernández de Lizardi, José Joaquín (1776-1827). México. Hijo de Manuel Fernández de Lizardi y Bárbara Gutiérrez. Nació en la Ciudad de México. En 1793 ingresó en el Colegio de San Ildefonso, fue bachiller y luego estudió teología, aunque interrumpió sus estudios tras la muerte de su padre. Hacia 1805 escribió en el periódico el Diario de México. En 1812, tras las reformas promulgadas por la Constitución de Cádiz, Fernández de Lizardi fundó el periódico El Pensador Mexicano, nombre que usó como seudónimo. Entre 1815 y 1816, publicó dos nuevos periódicos: Alacena de frioleras y el Cajoncito de la alacena. En mayo de 1820, se restableció en México el gobierno constitucional y, con la libertad de imprenta, fueron abolidas la Inquisición y la Junta de Censura. Entonces Fernández de Lizardi fundó el periódico El conductor eléctrico, a favor de los ideales constitucionales;y apenas unos años después, en 1823, editó otro periódico, El hermano del Perico. Su último proyecto periodístico fue el Correo Semanario de México. Murió de tuberculosis en 1827 y fue enterrado en el cementerio de la iglesia de San Lázaro.

El Código Penal. Concordado y comentado por Don Joaquin Francisco Pacheco. 3a ed. corregida y aumentada

El Código Penal. Concordado y comentado por Don Joaquin Francisco Pacheco. 3a ed. corregida y aumentada

Autor: Spain ,

Por favor mátame : la historia oral del punk

Por favor mátame : la historia oral del punk

Autor: Gillian McCain , Legs McNeil ,

Número de Páginas: 544
Por Favor, Sea Feliz

Por Favor, Sea Feliz

Número de Páginas: 175

Learning to rid yourself of unhappiness by making others happy. Inspirational.

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 3

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 3

Sin imagen

Por favor, ayude a prevenir brotes de la moscas de las frutas exóticas

Número de Páginas: 2
Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Número de Páginas: 600
Por favor, sea breve

Por favor, sea breve

Autor: Clara Obligado ,

Número de Páginas: 218

Más de 150 hiperbreves de grandes escritores españoles y latinoamericanos

Americano, Por Favor

Americano, Por Favor

Autor: Aurelia Hilton ,

Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ella empieza a coquetear con él. Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No...

Historia ecclesiastica indiana. Obra escrita a fines del siglo XVI por Fray Geronimo de Mendieta ; La publica por primera vez Joaquin Garcia Icazbalceta

Historia ecclesiastica indiana. Obra escrita a fines del siglo XVI por Fray Geronimo de Mendieta ; La publica por primera vez Joaquin Garcia Icazbalceta

Autor: Geronimo de Mendieta ,

Ziento i diez consideraziones de Juan de Valdés. (Treating of those things which are most profitable ... in our Christian profession.) Ahora publicadas por primera vez en castellano

Ziento i diez consideraziones de Juan de Valdés. (Treating of those things which are most profitable ... in our Christian profession.) Ahora publicadas por primera vez en castellano

Autor: Juan de VALDÉS (the Spanish Reformer.) ,

Número de Páginas: 599
Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935
Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Autor: Stevie Turner ,

Número de Páginas: 86

Sinopsis: Después de pasar por la menopausia, Lyn descubre que ya no quiere sexo. Esto es lamentable, porque su marido Neil todavía lo hace. Cuando se deshace de ella después de 35 años de matrimonio como si fuera un viejo zapato gastado, Lyn se traslada a Cornualles para comenzar una nueva vida. Sin embargo, los nuevos amigos son difíciles de encontrar, y ella se siente sola. En un impulso momentáneo, ella decide unirse a un sitio de citas en línea, 'MatchULike', sólo por encontrar compañía. Entre las personas peculiares que conoce está Peter, tímido y consciente de que su operación ‘para caballeros’ lo ha convertido en una perspectiva poco atractiva en las apuestas matrimoniales. Lyn se hace amiga de Peter, pero cuando Neil escucha hablar de esta amistad, él se da cuenta demasiado tarde que hay más en una relación que sólo sexo, y él comienza repentinamente a aparecer nuevamente en escena, queriendo poner patas arriba la vida de ella, ¡otra vez!

Sin imagen

Por favor, no vayas a tirar tus dulces

Autor: Joy Cowley , Lourdes Huici ,

Número de Páginas: 24

A father warns his daughter not to balance a bowl of candy on her head by weaving a fanciful tale of a chain reaction of bad events that will happen if the candy bowl falls.

Últimos Libros buscados