Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Hay pocas cosas que la pupila del duque de Norfolk no sea capaz de conseguir con tres damas de armas tomar como ejemplo. Una historia completa y picante donde no faltarán tampoco el humor, los celos, la intriga y el amor. Después de que las tres institutrices ocupen su lugar en sociedad, toca conocer el pasado y el futuro de lady Dorothy Cambridge, más conocida como el Diablo pelirrojo. Ha cumplido la mayoría de sus sueños: jugar a las cartas, dominar el ajedrez e incluso el duque la ha enseñado a disparar y a batirse con las espadas. La directora de la Escuela para señoritas Dama Perfecta contribuyó también a su educación dándole un puñal que ella siempre lleva consigo. ¡Qué se lo digan al vizconde Warwick! El caballero que se esconde bajo la brillante armadura es un libertino de primer orden, su fama eslegendaria y está hastiado de las mujeres. Ha perdido todo interés en las féminas hasta que cierta pelirroja lo deja maniatado y desnudo en la oscuridad de un jardín. El escándalo estallará y la sentencia habrá de ser cumplida. ¿Se conformará Dorothy con llegar a ser una condesa?

Mi obsesión (Parte 1)

Mi obsesión (Parte 1)

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 350

Edgar Warren. Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas. Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla? Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará? Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

Por Un Beso

Por Un Beso

Autor: Julia Quinn ,

All the town agreed: there was no one quite like Hyacinth Bridgerton. She's fiendishly smart, devilishly outspoken, and according to Gareth St. Clair, probably best in small doses. But there's something about her -something charming and vexing- that grabs him and won't quite let go.

A Sir Phillip, Con Amor

A Sir Phillip, Con Amor

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Sir Phillip knew that Eloise Bridgerton was a spinster, and so he'd proposed, figuring that she'd be homely and unassuming. Except... she wasn't. The beautiful woman on his doorstep was anything but quiet, and when she stopped talking long enough to close her mouth, all he wanted to do was kiss her... and more.

Compromiso de conveniencia

Compromiso de conveniencia

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Amity Doncaster es una viajera experimentada acostumbrada al peligro y Benedict Stanbridge es un hombre de ciencia y espía al servicio de la Corona británica. Pero ambos están a punto de enfrentarse a una amenaza en su propio territorio... Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento. Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas enun camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío. Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme...

Bajo el brillo de la luna

Bajo el brillo de la luna

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 318

Fue indiscutiblemente amor a primera vista. Pero Victoria Lyndon era sólo la hija adolescente de un vicario... mientras que Robert Kemble era el joven y apuesto conde de Macclesfield. Seguramente lo que sus padres entrometidos insistieron debe haber sido

Un baile a medianoche

Un baile a medianoche

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 349

Lady Arabella Lydon, Belle, est&á pasando unos d&ías con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napole&ón propietario de las tierras vecinas. Belle est&á acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, tambi&én, a espantarlos con su car&ácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la reh&úsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el inter&és de la joven. La guerra ha dejado en John heridas f&ísicas pero tambi&én una profunda herida en su esp&íritu que Belle est&á dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un esp&íritu atormentado se abra por fin al amor.

Ángeles en la nieve

Ángeles en la nieve

Autor: James Thompson ,

Número de Páginas: 254

En Kaamos, justo antes de Navidades, la época más sombría del año en el Círculo Ártico, una bella inmigrante somalí aparece brutalmente mutilada en un campo nevado y presenta un extraño símbolo racial grabado en el pecho. Cuando Kari Vaara empieza su...

Entre el Perdón y el Paredón

Entre el Perdón y el Paredón

Autor: Angélika Rettberg ,

Número de Páginas: 371

La justicia transicionalOCoo el tipo de arreglos judiciales y extra-judiciales que facilitan la transicin de una situacin de conflicto a una de paz, o de un gobierno autoritario a la democraciaOCoes uno de los temas primordiales de la construccin de paz. Este libro, fruto de la colaboracin entre el Programa de Investigacin sobre Construccin de Paz del Departamento de Ciencia Pol tica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y el International Development Research Centre (IDRC) de Canadi, presenta un marco conceptual y normativo internacional y nacional, descripciones y discusiones de arreglos institucionales logrados en diferentes pa ses del mundo, as como estudios detallados de los retos y dilemas pendientes de la justicia transicional. Con ello, busca hacer un aporte no slo a la identificacin de los retos que deberi enfrentar la sociedad colombiana para superar su conflicto armado, sino tambi(r)n a la comprensin de los interrogantes que plantea la justicia transicional a quienes la estudian y desarrollan en cualquier parte del mundo."

Cómo atrapar a una heredera

Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Hasta que llegue a la mayor&ía de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando est&á a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar leg&ítima posesi&ón de sus bienes. Pero no le ser&á tan f&ácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una esp&ía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocaci&ón, ofrecer&á refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es f&ácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que est&á acostumbrado a que sus &órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedir&án el inevitable surgimiento de la pasi&ón, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Los Diarios Secretos de Miranda

Los Diarios Secretos de Miranda

Autor: Julia Quinn ,

At the age of ten, Miranda showed no signs of Great Beauty. And even at ten, Miranda learned to accept the expectations society held for her until the afternoon when Nigel Bevelstoke, the handsome and dashing Viscount Turner, solemnly kissed her hand and promised her that one day she would grow into herself, that one day she would be as beautiful as she already was smart. And even at ten, Miranda knew she would love him forever.

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

Autor: EVA BENAVIDEZ ,

Número de Páginas: 1000

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1/2 *** Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora. Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad. Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro». Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más...

Un escocés en la oscuridad

Un escocés en la oscuridad

Autor: Sarah MacLean ,

La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina. El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula. Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia. Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería

Espléndida pasión

Espléndida pasión

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 380

Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un acci

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente: el conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria e

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sir Richard Kenworthy has less than a month to find a bride. He knows he can't be too picky, but when he sees Iris Smythe-Smith hiding behind her cello at her family's infamous musicale, he thinks he might have struck gold.

La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de la tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Sin imagen

Si Te Traiciona el Corazón

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 468

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor...? Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero. Arian siempre ha sabido que sería tarde si quisiera compensarlo: una vida de odio y miseria no pasa en vano, pero ese gesto de generosidad despierta un lado vengativo que no sabía que tenía. Para desquitarse está decidido a poner el título a la altura del betún. Con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro... y la forma en que su corazón late. Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo. Para proteger a su familia y conservar su lugar en el mundo deberá hacerlo cambiar de opinión, aunque para ello tenga que dar la espalda a sus principios y obrar un milagro: convertir al bastardo en un hombre decente, y en última instancia... enamorado. Primera...

El Duque de Wyndham

El Duque de Wyndham

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 347

Jack Audley ha recorrido caminos, soldado, y siempre ha sido un pícaro. Pero cuando es reconocido como el hijo perdido del reinado de Wyndham, su vida sin preocupaciones ha terminado. Y si su nacimiento resulta ser legítimo, entonces se encontrará con el

El arte de la sencillez / The Art of Simple Living

El arte de la sencillez / The Art of Simple Living

Autor: Shunmyo Masuno ,

Número de Páginas: 224

In clear, easily adopted lessons--one a day for 100 days--renowned Buddhist monk Shunmyo Masuno draws on centuries of wisdom to teach you to Zen your life. A minimalist line drawing appears opposite each lesson on an otherwise blank page, giving you an opportunity to relax with a deep breath between lessons.

Blacklist

Blacklist

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 352

Todo el mundo necesita un poco de suerte Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled. Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklistes un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras... Todo el mundo te quiere cuando te has ido Una lectura absorbente, llena de suspense y absolutamente adictiva Margaret Stohl, autora de Hermosas criaturas

Desarrollo de competencias

Desarrollo de competencias

Autor: Rafael Alcaraz , Diana González , Manuel Ayala , Beatriz González , Olivia Hernández , Sergio Madero , América Martínez , Elena Quijano ,

Número de Páginas: 246

Modalidad Experiencia Profesional. Desarrollo de competencias

El Corazon de Una Bridgerton

El Corazon de Una Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

Suplícame

Suplícame

Autor: Sylvia Day ,

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

La dama y el dragón (Medieval 1)

La dama y el dragón (Medieval 1)

Autor: Mónica Peñalver ,

Primera entrega de la serie «Medieval» que continúa con El corazón de la doncella. Comienza esta apasionante serie de romance histórico que hará las delicias de los amantes del género. Adrian Wentworh es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique VII combatiendo ardientemente por su causa. Son ya muchos años los vividos en el campo de batalla y ha llegado el momento de retirarse a un hogar y unas tierras en las que envejecer. Esto está ahora al alcance de su mano, pues el rey ha decidido recompensarle entregándole la mano de Lady Norfolk, pero, ¿podrá él desposarse con una mujer que lo odiará hasta el final de sus días? Lady Margaret está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, así que, para frenar los avances de un pretendiente no deseado, no duda en pedir audiencia con el rey e incluso hacer un solemne pacto con él. Ahora, por mandato del monarca está obligada a contraer matrimonio con el irascible, cruel y temido Adrian Wentworh, apodado «Dragón». Lady Norfolk obedecerá la orden real, pero contraviniendo el sentido común, está decidida a desafiarle a cada paso y no piensa dejarse amilanar por el feroz...

Buscando Esposa

Buscando Esposa

Autor: Julia Quinn ,

Gregory Bridgerton believes in true love. He is convinced that when he finds the woman of his dreams, he will know in an instant that she is the one. And that is exactly what happened. Except... She wasn't the one. In fact, the ravishing Miss Hermione Watson is in love with another.

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

La esposa perfecta para el duque

La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y...

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro...

Una regla que romper (Infames)

Una regla que romper (Infames)

Autor: Joan Norwood ,

Número de Páginas: 448

Quebrantaron la única regla que podía salvarlos. ¿Puede un orgulloso jefe de espías perdonar la traición de la única mujer a la que ha amado? ¿Logrará encontrarla y ponerla a salvo de los enemigos que quieren terminar con ellos? Madeleine Blackstone huyó de su hogar y de los amorosos brazos de su marido cuando descubrió el precio que tendría que pagar por haber roto las reglas. Vive ocultándose no solo de él sino de las personas que podrían destruirlos a ambos. Jason Blackstone no está dispuesto a renunciar a su esposa ni a la pasión que solo ella ha conseguido despertar. Utilizará todo su poder e influencias para localizarla y, cuando lo logre, le hará pagar con súplicas todo el dolor que le ha infringido. Cuando el destino vuelva a unir sus caminos, ambos descubrirán que lo que arde entre ellos es mucho más que amor. Una historia de reencuentro, perdón y una pasión desbordada que los unirá como nunca.

Un extraño en mis brazos

Un extraño en mis brazos

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Una apasionante novela de Lisa Kleypas, una de las escritoras más apreciadas del género. Los votos de sus fans en la web El Rincón de la Novela Romántica la han consagrado como la mejor autora romántica del año 2010. Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente así a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero... ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?

La casa de modas - PRECUELA

La casa de modas - PRECUELA

Autor: Julia Kröhn ,

La casa de modas: cómo empezó todo. Fráncfort, 1848. El vestido de novia con el que planea casarse la hija de la venerable familia Lohmann, una de las más respetadas de la ciudad, es un escándalo. Es blanco de arriba abajo, y con tal atuendo hasta ahora solo las reinas han caminado hacia el altar. Sin embargo, un escándalo aún mayor es que Henriette, que trabaja como «cosedora» para los Lohmann y ha confeccionado el vestido, se lo ha probado en secreto para ver cómo le sienta. Y antes de que pueda quitárselo, el revolucionario Jan Hinrichs yace en la mesa de la cocina de la casa bañado en sangre tras haber logrado sobrevivir a la lucha en las barricadas. Entonces los acontecimientos se precipitan... Conoce los inicios de la emocionante historia familiar de la novela La casa de modas. «Cien años, tres generaciones de mujeres y un chal rojo. Oscuros secretos, conspiraciones, un gran amor... ¡No te puedes perder La casa de modas!» Anne Jacobs, autora de La villa de las telas Sobre La casa de modas han dicho... «La novela de Julia Kröhn es un emocionante viaje a través del tiempo.» Lisa «¡Una experiencia de lectura muy especial!» Echo zum Sonntag «Un acierto:...

Un capitán para lady Elisabeth

Un capitán para lady Elisabeth

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 250

Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio. El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como "El duque demente". Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas. ¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre? De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?

Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson ,

Número de Páginas: 464

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija deuno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

Rompiendo Las Reglas

Rompiendo Las Reglas

Autor: Maria Martinez ,

Número de Páginas: 416

Tyler is sexy, smart, and unpredictable. His tattoos are a reminder of everything he has lost. Cassie is fun and doesn't care what others think of her. She's very clear about the kind of life she wants. Under her appearance she harbors a broken heart. It's been two years since Tyler saw Cassie last. Falling in love seems inevitable, but sometimes love isn't enough.

Últimos Libros buscados