Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Corre el riesgo

Corre el riesgo

Autor: Ben Carson, M.D.

Número de Páginas: 256

"Si no se arriesga, paga el precio. Conozca el riesgo y coseche las recompensas. En nuestra cultura de evasión de riesgos, valoramos en alto grado la seguridad. Compramos seguros para las vacaciones. Probamos los autos en choques simulados. Extendemos las garantías de los artefactos electrodomésticos. Sin embargo, al aislarnos de lo desconocido, de los riesgos de la vida, nos perdemos la gran aventura de vivir nuestras existencias a su pleno potencial. Ben Carson pasó su niñez como un niño en riesgo en las calles de Detroit, y en la actualidad corre riesgos a diario al realizar complejas cirugías en el cerebro y el cordón espinal. Ahora, ofreciendo inspiradores ejemplos personales, el Dr. Carson nos invita a abrazar el riesgo en nuestras vidas. Estas son nociones de un hombre cuya vida exhibe de un modo dramático una conexión entre los grandes riesgos y los grandes triunfos, las cuales le ayudarán a desvanecer su temor al riesgo para que pueda soñar en grande, apuntar muy alto, moverse con confianza y cosechar recompensas que nunca imaginó. Al evadir el riesgo, ¿está también evadiendo el pleno potencial de su vida? La cirugía era tan arriesgada como cualquier cosa ...

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich

Número de Páginas: 328

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi. ¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

El mito del hombre nuevo

El mito del hombre nuevo

Autor: Dalmacio Negro Pavón

Número de Páginas: 440

Dalmacio Negro, uno de los intelectuales más originales y profundos de la filosofía política en español, nos ofrece en El mito del hombre nuevo un cuidadoso examen de los principales antecedentes, concepciones y tendencias relacionados con la utopía del hombre nuevo. En este mito, íntimamente dependiente de la religión secular, el autor identifica uno de los dogmas fundamentales que han configurado la mentalidad de nuestro tiempo, desde el siglo XIX hasta el XXI, y trata de sacar a la luz sus principales rasgos y conexiones. Los conceptos que caracterizan la mentalidad moderna (humanismo, calvinismo, racionalismo, cientificismo, igualitarismo, ambientalismo, laicismo, nihilismo...), así como los autores que los han desarrollado, van quedando iluminados a lo largo de este análisis, cuya lectura permite sin duda comprender mejor nuestro tiempo y nuestra cultura, y con ello abrir nuevas perspectivas.

Donde Esta Wally?

Donde Esta Wally?

Autor: Martin Handford

Número de Páginas: 28

El primer libro de Martin Handford que presenta al famoso Wally en un recorrido por el mundo. Este es el complemento perfecto para todos los viajes. No es un libro, son impresionantes aventuras que podrás disfrutar a dondequiera que vayas. Para su creador

Pideme Lo Que Quieras

Pideme Lo Que Quieras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

"Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día"--P. [4] of cover.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Persepolis

Persepolis

Autor: Marjane Satrapi

Número de Páginas: 96

Una niña inteligente y atrevida, Satrapi--hija de Marxistas radicales i viz-nieta del ultimo emperador de Iran--se hace testigo de una niǹez unica envuelta con la historia de su pais.

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Lo más dulce

Lo más dulce

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

La chica de nieve

La chica de nieve

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 512

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Javier Castillo, autor de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda Huff y El juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo...

El jardín de las mariposas

El jardín de las mariposas

Autor: Dot Hutchison

Número de Páginas: 304

Cerca de una aislada mansión existe un jardín en el que un dedicado jardinero cultiva delicadas flores. En él, protegida por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza, protege obsesivamente. Maya es una superviviente del jardín y ahora tiene que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió al ser secuestrada, junto con otras chicas muy jóvenes, por un asesino en serie. Su mente es presa de las más terribles pesadillas y en su espalda, como en la de todas las otras jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará para siempre el horror de su experiencia en el jardín.

No te suicides... todavía

No te suicides... todavía

Autor: Francia Íñiguez

Sobre el libro: Solo en España mueren unas diez personas cada día por suicidio. Y esta estadística no toma en cuenta ni a todos aquellos que lo hemos intencionado sin llegar a matarnos ni a muchos otros que aún se lo plantean seriamente. Tampoco a aquellos que no se lo han planteado aún pero malviven en la cuerda floja. ¿Cuántos de nosotros no formamos parte de una estadística solo porque no existe un censo que contabilice a los ciudadanos que tienen una vida de mierda? Si hubiera un censo gubernamental así, yo hubiera estado una larga temporada en el top 10. Me pregunto si en realidad la gente no quiere morirse, sino que no quiere vivir como vive. Al fin y al cabo, vivir una vida que no nos pertenece es como matarse un poco cada día. Pero esto puede cambiarse. Tómate un café conmigo ... Sobria la autora: Mi número es Francia Iñiguez. Nací en Bilbao en 1976. Desde aquel día hasta comienzos de los años 90, viví. Entre esas fechas y comienzos del siglo XXI hice como que vivía. A buen día se produjo cogerme a tiempo libre para suicidarme. Me metí en la bañera de mi casa con la intención de cortarme las venas y paradójicamente salí de allí sin haber cortado...

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-Jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 416

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 640

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacíohasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

No te escondo nada

No te escondo nada

Autor: Sylvia Day

Número de Páginas: 320

"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca". Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Flores en el ático

Flores en el ático

Autor: V. C. Andrews

Número de Páginas: 469

Flowers in the Attic is the dark, terrifying tale of four innocent children who are locked away from the world by a selfish mother. Ties in to the film starring Louise Fletcher and Victoria Tenant that was released in October. Garden of Shadows, the exciting prequel, will be released this month.)

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 368

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

¿Y a ti qué te importa?

¿Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

El amor está en juego

El amor está en juego

Autor: L a Cotton

Número de Páginas: 466

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Felicity Giles tiene una lista.Perder su virginidad.Conocer a su caballero de brillante armadura y enamorarse.Disfrutar al máximo su último año de bachillerato.Pero hay un problema... Su caballero no es un santo, es un villano, y ella está segura de que él la destruirá antes de entregarle el corazón.Jason Ford tiene un plan.Ganar el campeonato y ser conocido como uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia de Rixon Raider.Dirigirse a la universidad y perseguir su sueño de firmar un contrato para jugar profesionalmente.Evitar a la chica que no puede sacarse de la cabeza. Felicity Giles, la mejor amiga de su hermanastra y un dolor de cabeza.Ella es muy fastidiosa.Y rara.Ella es un juego para él, nada más.Hasta que su archirrival viene tras él y las pocas personas que le importan... y Felicity queda atrapada en el fuego cruzado.Y de repente odiarla se parece mucho a enamorarse de ella.

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 544

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

¿Y a ti qué te pasa?

¿Y a ti qué te pasa?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 544

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Pdeme lo que quieras y yo te lo dare / Ask Me Anything You Want and I'll Give it to You

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 712

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el dia en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel nino al que Judith conocio al llegar a Munich, se ha convertido en un adolescente y, tal como ocurre a la mayoria de los jovenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Bjorn y la exteniente Mel continuan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia los ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Bjorn no consigue de Mel: que se case con el. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. Seran capaces de superar este giro inesperado? Podran con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, cambiaran sus sentimientos para siempre? no te pierdas Pideme lo que quieras y yo te lodare, la esperadisima continuacion de la serie mas morbosa,...

Relaciones escandalosas

Relaciones escandalosas

Autor: Sylvia Day

Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde convertido en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, hasta que conoce a la bella Charlotte. Descarados, atrevidos, seductores, tentadores y peligrosos, tres hombres absolutamente irresistibles...

Doce años y un instante

Doce años y un instante

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 328

Hay instantes por los que vale la pena pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por los que vale la pena arriesgarlo todo. Opinión: «Una novela única, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como ...

Últimos Libros buscados