Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García García

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Territorio y Turismo Mundial

Territorio y Turismo Mundial

Autor: Eva Mª Martín Roda , Aurelio Nieto Codina

Número de Páginas: 512

El objetivo de este libro es que el alumno se familiarice con unos mínimos conocimientos territoriales que faciliten el desarrollo de una parte de su actividad profesional, capacitándolo para analizar e interpretar las relaciones entre turismo y paisaje. Para ello se integra el estudio de la geografía turística desde diferentes perspectivas, por ejemplo, analizando los recursos culturales, determinando el impacto económico, estudiando las peculiaridades climáticas, considerando las características geomorfológicas.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

El rey pequeño

El rey pequeño

Autor: Antonio Pérez Henares

Número de Páginas: 672

La gran novela sobre Alfonso VIII. La historia de un niño huérfano y acosado que acabaría siendo el gran vencedor de Las Navas de Tolosa. A mediados del siglo XII, tras la muerte temprana de su padre, el joven Alfonso se convierte en rey con el nombre de Alfonso VIII. Su tío, el rey de León, ve en esto una oportunidad para tener Castilla bajo su control. Pero la poderosa familia de los Lara no quiere que esto ocurra, y para evitarlo se lleva al pequeño monarca a la villa fortificada de Atienza, donde también vive un niño de ocho años, Pedro, junto a su abuela Yosune. A lo largo de los años Pedro se convierte en el amigo más fiel de Alfonso, quien crecerá decidido a emular a sus antepasados y engrandecer su reino. Cuando por fin deban separarse, Alfonso VIII le encargará una tarea secreta: será sus ojos y oídos por toda Castilla, para informarle de aquello que los poderosos le ocultan. El rey pequeño está ambientada en una etapa clave de la Reconquista, la que culminó en la batalla de las Navas de Tolosa. La educación medieval de un rey, la vida cotidiana durante la repoblación castellana y las grandes pasiones humanas, como el amor y la venganza, son...

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

La espía

La espía

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 320

Danielle Steel nos transporta desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años de la Guerra Fría en esta historia repleta de emoción y aventura. A los dieciocho años, Alexandra Wickham se presenta ante el rey Jorge V y la reina María de Inglaterra con un exquisito vestido de satén y encaje blanco. Bella y deslumbrante, parece destinada a tener una vida privilegiada, pero su personalidad rebelde y el estallido de la Segunda Guerra Mundial la llevarán por un camino muy diferente. En 1939, Europa está en llamas y Alex se presenta voluntaria como enfermera. Inmediatamente, su talento y la fluidez con el francés y alemán llaman la atención de los servicios secretos del Gobierno. Mientras sus seres queridos pagan el terrible precio de la guerra, Alex se convierte en Cobra, una espía que opera tras las líneas enemigas jugándoselo todo a vida o muerte. Con un día a día marcado por el secreto que debe guardar pase lo que pase, el precio que Alex tiene que pagar es que nadie descubra su doble vida, ni siquiera Richard, el piloto que le ha robado el corazón. Citas de lectoras y blogs: «La espía es una historia adictiva sobre una mujer joven y valiente que lo arriesga todo...

Aspectos actuales del hispanismo mundial

Aspectos actuales del hispanismo mundial

Autor: Christoph Strosetzki

Número de Páginas: 1349

The two volumes gather the most important findings of the nine sessions held at the Asociación Internacional de Hispanistas (AIH) conference in Münster, Germany, in 2016. The contributions focus, for example, on convergences and divergences between the holy and profane in medieval literature, on the constitution and construction of the "I" in Siglo de oro prose and poetry, or on the importance of space in theatre. Other central topics are transitions (in 18th- and 19th-century literature), crises and disruptions (in modern and contemporary literature), as well as transculturations and transitory identities (in view of Latin America). The volumes also contain five plenary talks and sessions discussing cinema and new media, history and culture between government and opposition, as well as language with regard to its ideological and interactive qualities.

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

Historia mundial del cine I. II

Historia mundial del cine I. II

Autor: Gian Piero Brunetta

Número de Páginas: 944

«En su conjunto, el cine estadounidense parece un territorio idóneo en el que aplicar, con óptimos resultados, las lecciones de los historiadores de los “Annales”, donde la historia breve y la de larga duración, la superficial y la profunda, la de los hechos y la de la mentalidad, la del imaginario y la económica, pueden coexistir, sostenerse, iluminarse e incorporarse unas a otras. Los conjuntos a los que he procurado dar más valor y en torno a los que he hecho trabajar a mis colaboradores han sido los siguientes: los géneros, fundamento y estructura portante del cine estadounidense; los ritos y divos y el papel de Hollywood como fábrica de sueños; la leyenda como patrimonio y fuente de inspiración constante; la contribución fundacional de las minorías étnicas y de las múltiples raíces culturales a la construcción de una identidad sujeta a diversas transformaciones; el papel del paisaje; la interferencia de la política y las formas de presión y de control ideológico y cultural, y, por último, [...] el desarrollo de la economía, el mercado y las transformaciones de los modos de consumo desde los nickelodeones hasta la llegada de la era televisiva y los...

Sangre azul

Sangre azul

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 320

La Segunda Guerra Mundial obliga a una joven princesa a marcharse a un lugar donde el amor cambiará su vida para siempre. Londres, 1943. Las bombas caen sobre la ciudad y el rey y la reina deciden enviar a su hija menor a vivir en el campo con una familia de confianza. Tercera en la línea de sucesión al trono, la princesa Charlotte, de diecisiete años, acepta a regañadientes usar un nombre falso a su llegada a Yorkshire. Pronto, Charlotte empieza a disfrutar de su nueva libertad y de su pasión por los caballos, y comienza a sentirse atraída por el hijo de sus protectores. Este romance prohibido da un giro trágico cuyo fruto es una niña que se queda huérfana y cuyo linaje nadie conoce. Sin embargo, todo cambia cuando unas cartas salen a la luz y, de un secreto guardado durante casi dos décadas, emerge una princesa perdida. Una historia inolvidable sobre familia, realeza, una mujer extraordinaria que descubre su legado y el hombre que la devuelve al lugar que le corresponde. Lo que dicen los blogueros: «Recomiendo encarecidamente esta novela a cualquiera que disfrute de una saga familiar, realeza y toques de romanticismo.» Thoughts of a Blonde «Perfecto para los...

Historia del cine mundial

Historia del cine mundial

Autor: Georges Sadoul

Número de Páginas: 828

El cine ñdesde sus inicios hasta la época presenteñ, con sus altas y bajas, su importancia para nuestro mundo, la diversión que aporta y los valores que representa, aparece bajo la pluma incisiva y enterada del gran crítico e historiador francés del cine.

Los Cátaros

Los Cátaros

Autor: Stephen O'Shea

Número de Páginas: 411

Radicales en sus ideas y dotados de una profunda espiritualidad, los cataros rechazaban el materialismo, trataban como iguales a las mujeres, aceptaban la diferencia de credo, defendian el amor libre y afirmaban que el infierno no existia. Pero sobre todo

Despues de Auschwitz

Despues de Auschwitz

Autor: Eva Schloss

Número de Páginas: 368

«Anoche me quedé despierta pensando cómo debería concluir esta historia. Dentro de treinta años no quedará ningún superviviente del Holocausto, así que este libro es mi carta a la posteridad. Mi sueño es que alguien lo recupere mucho después de mi muerte y se escandalicey se asombre al descubrir que el mundo fue así una vez. Que la persecución de gente por ser judía --o por ser negra, o por ser gitana, o musulmana, o gay-- se perciba como algo ridículo, inhumano y monstruoso, tal como nos pasa ahora con la trata de esclavos.» Eva Schloss era muy diferente a Ana Frank; pero eran grandes amigas. Después se convertirían en hermanastras, ya que el padre de Ana, Otto Frank, se casó con la madre de Eva. Eva, como Ana, padeció el horror de Auschwitz, aunque ella consiguió sobrevivir. Eva rehízo su vida y decidió guardar silencio sobre su pasado; sin embargo, sesenta años después de sus terribles vivencias, algo reavivó sus recuerdos y la obligó a contar con una sinceridad apabullante su vida antes y después del campo. En "Después de Auschwitz" Eva Schloss comparte con el lector lo que nadie había contado hasta ahora: todo lo que sucede cuando uno sobrevive a...

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

El ladrón de tumbas

El ladrón de tumbas

Autor: Antonio Cabanas

Número de Páginas: 936

Una familia dedicada al expolio de tumbas en el Antiguo Egipcio, el peor crimen que se podía cometer en aquella época. «Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.» Con estas palabras, Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas. Un relato donde los personajes históricos se dan la mano con los ficticios para detallar las costumbres, la lucha de las clases más bajas y la guerra de intereses entre los estratos más poderosos. Cabanas cautiva al lector al retratar todo el esplendor de la corte faraónica.

La señora March

La señora March

Autor: Virginia Feito

Número de Páginas: 320

LA PATRICIA HIGHSMITH ESPAÑOLA Uno de los mejores Libros y Autores del año (Library Journal y The Times), en las listas de más vendidos, que sedujo a los libreros estadounidenses y a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la gran pantalla «Un brillante thriller psicológico de una escritora que llega a la altura de las grandes autoras que evoca, como Du Maurier». The Guardian La última novela de George March es un gran éxito, y nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentariocasual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su marido -y sobre ella misma-. Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo. La crítica ha dicho: «Todo el mundo habla de La señora March». Kirkus Reviews «Recuerda a Ottessa Moshfegh y al terror claustrofóbico de Shirley Jackson». The Times «La...

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

La invención de la soledad

La invención de la soledad

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 256

Auster comenzó a escribir La invención de la soledad cuando murió su padre repentinamente. Éste es un homenaje a la figura paterna, una reflexión sobre su influencia, sobre el papel de hijo y sobre su propia paternidad. Consta de dos textos: en "Retrato de un hombre invisible", Auster analiza un hecho misterioso del pasado familiar y las consecuencias en el carácter del padre; sobre "El libro de la memoria", Enrique Vila-Matas escribió que es "un bello texto que contiene el germen de toda la obra austeriana". La invención de la soledad es un libro autobiográfico en el mismo tono que su último y exitoso libro Diario de invierno.

Hada de fresa. El hada que nació sin alas

Hada de fresa. El hada que nació sin alas

Autor: Eva R. Labella

Número de Páginas: 64

¿Puede volar un hada que no tiene alas? Hada de Fresa ha nacido sin alas y se enfrenta a muchas dificultades por no ser como las demás. Su abuela le regala una varita mágica muy especial, pero ella tendrá que aprender a manejarla no sin antes llevarse más de una sorpresa. Un camino lleno de emociones que la llevará a encontrar su verdadero talento. Hada de fresa. El hada que nació sin alas es una historia de superación, de aceptación de la diferencia, de inclusividad, positividad y empatía. Un cuento basado en una historia real y con una guía final para padres que ayudará a fomentar la autoestima y a acompañar en el desarrollo emocional de los niños.

Solo tú

Solo tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 354

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 472

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

La reina del desierto

La reina del desierto

Autor: Alan Gold

Número de Páginas: 576

Magnífica novela histórica sobre Gertrude Bell, una de las mujeres más influyentes del sigo XX Fue la aventurera más famosa de su tiempo, la mente inspiradora de Lawrence de Arabia, consejera de reyes y jeques, y arma secreta del gobierno británico en la Primera Guerra Mundial durante la campaña contra los turcos. Brillante intelectual, alpinista, exploradora, lingüista, política y destacada figura literaria, Gertrude Bell es la heroína olvidada más importante del siglo XX. Rigurosamente documentada, la novela de Alan Gold abre con fidelidad las páginas de la historia por una mujer incomparable, que rompió todos los moldes que decretaban cómo debían comportarse las victorianas en el plano social, intelectual y físico. Mientras orientaba los acontecimientos del momento en todo Oriente Medio a través de la diplomacia pública y autorizada, y también, de la aventura, su influencia sobre los hombres situados en la vanguardia de la historia, y su destreza sin par a la hora de trazar el rumbo y la influencia de los aliados ingleses, franceses y árabes en la región, produjeron lo que tal vez fuera su mayor logro: crear ella sola el Irak de hoy día. Contando la...

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 315

"El retrato de Dorian Gray" (original en inglés: "The Picture of Dorian Gray") es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por "Ward, Lock, and Company" en abril de 1891. "Ward, Lock, and Company" reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes". "El retrato de Dorian Gray" es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó...

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

La última vez que te vi

La última vez que te vi

Autor: Liv Constantine

Número de Páginas: 320

EN UN MUNDO DE RIQUEZAS Y PRIVILEGIOS SE ESCONDE UN ASESINO La doctora Kate English lo tiene todo. Además de ser la heredera de una gran fortuna, tiene un marido espectacular y una hija maravillosa, una carrera imparable y una preciosa casa que son la envidia de todos. Todo cambia la noche que Lily, la madre de Kate, aparece brutalmente asesinada en su propia casa. Rota, Kate recurre a su mejor amiga, con la que no se hablaba desde hace mucho tiempo, Blaire Barrington. Esta, sin dudarlo y olvidando los años de distancia en un momento, acude rauda al funeral. Esa noche el luto de Kate se transforma en horror cuando recibe un texto anónimo: "Si piensas que ahora estás triste, espera. Cuando haya acabado contigo desearás haber sido tú la enterrada hoy". Kate necesita la ayuda de su amiga más que nunca. Blaire decide investigar por su cuenta y pronto verá que no es oro todo lo que reluce en la alta sociedad de Baltimore. La infidelidad, las mentiras y las traiciones salen a la luz y la tensión sube al rojo vivo mientras las amistades de Kate se alejan de ella ante las acusadoras preguntas de una inquisitiva Blaire. El asesino de Lily puede ser cualquiera: amigo, vecino o...

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

La colina que ascendemos

La colina que ascendemos

Autor: Amanda Gorman

Número de Páginas: 72

LA VOZ DE UNA NUEVA ERA NÚMERO 1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS ELEGIDA UNA DE LAS 100 PERSONAS QUE SERÁN MÁS INFLUYENTES EN EL FUTURO SEGÚN LA REVISTA TIME Prólogo de Oprah Winfrey Edición bilingüe Ante la mirada de un mundo sobrecogido tras la invasión del Capitolio de los Estados Unidos, Amanda Gorman tomó la palabra a continuación del presidente Joe Biden. Era la poeta más joven que recitaba en una ceremonia de investidura, como antes lo hicieron Robert Frost o Maya Angelou, y cautivó a millones de personas que veían en ella la luz de una esperanza, y en los versos de La colina que ascendemos la inauguración de una nueva era. Afroamericana criada por una madre soltera en un modesto barrio multicultural de Los Ángeles, defensora del medio ambiente, la igualdad racial y la justicia de género, Gorman se ha convertido en la voz de los olvidados. «Con sus palabras vigorosas y conmovedoras —como afirma Michelle Obama—, nos recuerda el poder que cada uno de nosotros tiene para defender nuestra democracia. ¡Sigue brillando, Amanda!». La crítica ha dicho... «Gracias, Amanda Gorman, por abrir la puerta de esta manera tan histórica.» Elvira Sastre «Una estrella...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

El muñeco de nieve (Harry Hole 7)

El muñeco de nieve (Harry Hole 7)

Autor: Jo Nesbo

Número de Páginas: 504

«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo), CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS, NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU SÉPTIMO CASO. ***LA NOVELA CON LA QUE JO NESBØ SE CONSAGRÓ INTERNACIONALMENTE.*** La primera nevada cae en noviembre este año en Oslo. La mañana siguiente, al despertarse, un niño no encuentra a su madre en casa. Se le hace raro encontrar su bufanda favorita colgando del cuello de un muñeco de nieve que alguien ha hecho en el jardín. El detective Harry Hole empieza a sospechar que hay un psicópata suelto, desde hace demasiado tiempo, cuando descubre que un alarmante número de madres y esposas han desaparecido en circunstancias similares, tras caer la primera nieve. Nunca antes se ha enfrentado Harry, ni ningún otro policía, a un asesino en serie en territorio noruego. Va a verse obligado a seguir las reglas de un juego macabro que lo pueden llevar al límite de la locura. A la vez que disecciona conceptos como la paternidad, la vanidad y la muerte, El muñeco de nieve es un viaje definitivo y destructor al corazón del detective Harry Hole: las heridas que inflige este combate cara a cara con el mal absoluto no podrán ser más...

VA/66A-El cancionero profano de Alfonso X el Sabio. Edición crítica, con introducción, notas y glosario

VA/66A-El cancionero profano de Alfonso X el Sabio. Edición crítica, con introducción, notas y glosario

Autor: Juan Paredes

El discurso poético de Alfonso X el Sabio aparece vertebrado en su doble vertiente religiosa y profana. La disparidad de ambas facetas, tanto desde el punto de vista de la transmisión textual como de la amplitud de corpus, ha determinado un tratamiento critico muy distinto. Mientras las Cantigas de Santa Maria han conocido numerosos estudios y ediciones, las profanas no han merecido la misma atención de los estudiosos, que apenas nos han dejado algunas ediciones parciales y fragmentarias de cantigas aisladas y estudios particulares. Esta edición del cancionero profano de Alfonso X subsana tal desequilibrio y aborda el estudio global de la poesía del Rey Sabio y el análisis de sus convergencias temático-formales.

Carrie / Carrie

Carrie / Carrie

Autor: Stephen King

Unaware that she possesses a terrifying power, Carrie White creates much destruction in a small, quiet New England town. Copyright © Libri GmbH. All rights reserved.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Diez negritos/ Ten Little Niggers

Diez negritos/ Ten Little Niggers

Autor: Agatha Cristie

Número de Páginas: 260

Diez personas reciben unas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, quien las invita a pasar unos d�as en la mansi�n que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, despu�s de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en una atm�sfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canci�n infantil: "Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahog� y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despert�, y quedaron ocho".

Sin imagen

Término Medio

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 598

Adelaide Parson se define a s� misma como una mujer en el t�rmino medio:En lo bonita, en la suerte, en virtudes y t�rmino medio en defectos. As� que si, t�rmino medio son dos palabras para definir su vida.�Algo que no est� en el t�rmino medio? Su mam�, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonr�a.Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.�Jocker Hans? S�, �l se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo estala raz�n por la que a trav�s de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna m�s interesante.Incluso se vuelven m�s interesantes con las calientes tazas t� que Jocker comienza a recibir cada d�a, cada noche.Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas...

Simplemente Eva

Simplemente Eva

Autor: Eva Alexander

Número de Páginas: 274

Eva y Vladimir. Ella tuvo un sueño y lo vio. Lleva años esperando por ese hombre capaz de quitarle el aliento con solo una mirada. Él la vio a través de la mira de su rifle. Lleva años esperando que ella crezca para poder hacerla suya. Llega el momento esperado, pero ni Eva ni Vladimir son capaces de hacerlo bien. Ella es muy cabezota y él muy protector. Organizaciones criminales, intentos de asesinato, fantasmas del pasado y corazones rotos harán de esta historia una novela que te atrapará, el final digno de la serie Encontrar la felicidad.

Últimos Libros buscados