Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Me perdieron

Me perdieron

Autor: David Kinnaman

Número de Páginas: 256

Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.

Yo no quiero ser Ricky Martin

Yo no quiero ser Ricky Martin

Autor: Luis Corbacho

Yo no quiero ser Ricky Martin es una historia de amor, una crónica de la nueva normalidad y un planteo que atraviesa a una generación entera: ¿estar en pareja y tener hijos es la única opción de felicidad? Pero también es muchas cosas más. Una autopsia de la ansiedad y el miedo y un ejemplo de la escritura como acto de redención. Luis es un periodista que vive entre el glamour de las celebridades, los viajes de trabajo por el mundo, una cuenta de Instagram sacada del mejor manual de influencer y muchos ataques de pánico. Al cumplir los cuarenta aparece en su vida Julián, un joven y apuesto diplomático, para enamorarlo perdidamente, curar sus males y replantearle su vida entera. Decidido a dejar todo por amor, Luis imagina una vida de casado perfecta hasta que Julián es destinado a China, el covid azota el mundo entero y sus planes se desmoronan de un día para otro. Yo no quiero ser Ricky Martin es una historia de amor, una crónica de la nueva normalidad y un planteo que atraviesa a una generación entera: ¿estar en pareja y tener hijos es la única opción de felicidad? Pero también es muchas cosas más. Una autopsia de la ansiedad y el miedo y un ejemplo de la...

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

Mientras esperas

Mientras esperas

Autor: Pablo M. Ibáñez , Alberto Martín

Número de Páginas: 108

A través de los versos de Mientras esperas. Alma bohemia, corazón inquieto se lucha contra las injusticias, se reclama el derecho a la ternura y a la inocencia. Es una reflexión sobre la cotidianidad. Este es un poemario plagado de metáforas e imágenes de sabor popular que nos recuerdan a otros maestros de la poesía, que dialogan con ellos.

100 Maneras distintas de decir te quiero

100 Maneras distintas de decir te quiero

Autor: Pedro del Rey

Número de Páginas: 140

CIEN MANERAS DISTINTAS DE DECIR TE QUIERO, es la vida misma de cualquier persona. Surgió desempolvando unas viejas poesías, nacidas por la explosión de ese amor adolescente que luego, con el paso del tiempo, de la vida, se empieza a marchitar y treinta y un años después, por casualidades del destino, volvió a renacer en el ocre Otoño de esa vida. Aquel día, reapareció la frescura, el verdor y la luz que nos regala la siempre esperada y deseada Primavera. No sé si aquel amor encontrado y tardío, fue y es más sosegado, pero sí, más profundo, con otra luz, con otra amplitud de horizonte. El abanico que nos regala este nuevo amor, no solo es cantar a la persona amada, es amar a las cosas, a los recuerdos, o simplemente, enamorarte de un diminuto detalle...

Sobreviviendo a Jane Austen

Sobreviviendo a Jane Austen

Autor: Francisco José Domínguez

Número de Páginas: 180

Marcus Graham, un dramaturgo de incierto futuro, se entrega en cuerpo y alma al cortejo de una joven dama aficionada a la literatura a la que intentara impresionar con sus supuestas dotes literarias. Claro que teniendo en cuenta que la dama en cuestion es la mismisima Jane Austen, la cosa no parece facil. En su afan por conquistarla, no dudara en enfrentarse a todo tipo de desastres e infortunios, desde la escopeta del reverendo, un trabajo de locos o una casera infernal, hasta las iras de su mejor amigo, un disparatado y caotico autor que asegura ser descendiente directo de William Shakespeare y que se opone firmemente a la relacion. Pero... Podra Marcus sobrevivir a Jane Austen?"

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Autor: Max Alberto Moya

Número de Páginas: 157

En esta novela el autor trata por medios racionales de explicar la existencia de esa poderosa y desconocida fuerza que gobierna el universo. Este tratado es un esfuerzo racional por explicar lo inexplicable, lo que no tiene forma, ni olor, ni est condicionado por el tiempo ni el espacio. Es un esfuerzo racional por tratar de averiguar si la conciencia divina o inteligencia suprema puede ser encontrada y experimentada por los seres humanos mientras respiramos y caminamos sobre la tierra.

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Poesías de un adolescente

Poesías de un adolescente

Autor: Raúl De Pedro Embid

Número de Páginas: 60

Usted lector, esta a punto de adentrarse en una colección de poesías de temática variada que son la prueba de las emociones y reflexiones de un adolescente frustrado que solo desea expresarse a través de la escritura en forma de poesía para evadirse de un mundo discordante con su realidad. En este poemario no solo se disfruta de multitud de temas en formato verso, sino que también se puede observar la progresión artística del autor según transcurren las paginas.

Mi propia locura del amor

Mi propia locura del amor

Autor: José Francisco Villarreal González

Número de Páginas: 146

¿Qué sucede si un hombre desea estar con una mujer? ¿Qué pasaría si apareciese otra mujer para cambiar la vida de ese hombre? Tantas cosas podrían salir bien, tantas experiencias hermosas podrían pasar y, tal vez al final, cuando crees que todo es perfecto, la vida podría darte un golpe duro para demostrarte lo contrario. Esta es la historia de un chico adolescente, que pasa todos los años de la Secundaria buscando a su primera novia, su primer beso. En ese largo camino, se da cuenta de que el amor es más complicado de lo que parece, pues a veces una persona puede aparecer cuando menos te los esperas, para bien o para mal.

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 384

Un reto y un amor Había sido una ardua tarea, pero estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin Helen Hanson. Su difunto esposo se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos. Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense... Pasión bajo el hielo Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico. Paxton Merrick estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevar a Shea al altar después de enterarse de que iba a ser padre.

Antología poetica de Edwin Yanes

Antología poetica de Edwin Yanes

Autor: Edwin Yanes

Libro Antología poetica, del poeta Edwin Yanes, un Poeta que ha destacado en su municipio, siendo reconocido como un excentrico autor. Esta vez nos presenta esta antología, que estoy seguro, usted va a poder disfrutar. "La poesía es esencia sublime del alma. Como tal, expresa en un mundo que vive y que piensa, los sueños que son ideales de las virtudes humanas". Hacer de la tinta palabras y letras que expresan el sentir del espíritu es ingrata tarea, porque el humano lenguaje con tanta riqueza de vocablos e ideas no puede plasmar el pensamiento y la exquisita belleza que siente el poeta. El amor y las flores, la locura y las falsas promesas, el corazón y el engaño, y la partida, el perder y el anhelo, y hasta Nietzsche y Dalí, son motivo de versos. En esta colección de poemas, Edwin Yanes, nos muestra cómo trata de ver lo sublime que existe en el hombre. Los ojos que no ven la materia, pueden ver a lo bello, aquello cuya sustancia se resbala del humano entender. La poesía solo se puede entender con el alma, cuando ésta vibra por un conjunto de letras que pudieron decir algo, pero que hoy les correspondió expresar sentimientos, pensamientos que tienen origen en lo...

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 257

"Esta excelente novela describe con desenvoltura y desde dentro la filosofía desencantada, nihilista y sensual de la nueva generación." Mario Vargas Llosa La vida de Joaquín Camino es una suma de desencuentros y malentendidos: su necesidad de amar y sus deseos homosexuales no encajan en su familia ni en el ambiente conservador, machista y pacato de la clase alta limeña. La búsqueda de su lugar en el mundo es una espiral de fracasos, entre ciudades extrañas, afectos quebradizos y dosis de cocaína. Esa suma de batallas perdidas pronto parece cambiar a su favor, cuando comprende que, ante todo, necesita aceptarse a sí mismo, aunque en su ruta, finalmente, algo se pierda.

Guardianes de la noche (Guardianes 1)

Guardianes de la noche (Guardianes 1)

Autor: Serguéi Lukyanenko

Número de Páginas: 512

Pasean por las calles de Moscú, indistinguibles del resto de la población, y se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Cada Otro ha tenido que jurar lealtad o bien a la Luz o bien a las Tinieblas. Ambandos conviven en una difícil tregua desde que, tiempo atrás, para impedir el caos y la aniquilación, firmaron un pacto y crearon dos patrullas -la Guardia Nocturna y la Guardia Diurna- para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal. Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza. Ese día hallegado... Guardianes de la noche es un thriller de fantasía de ritmo arrollador y deslumbrante por su originalidad e inteligencia, uno de esos libros que traspasa las fronteras te de su género. Ambientada en la compleja y contradictoria Rusia de nuestros días, esta novela-un libro de culto avalado por su éxito internacional- nos descubre un mundo donde un acto de maldad debe ser...

Caricias de fuego

Caricias de fuego

Autor: Jacquie D'Alessandro

Número de Páginas: 224

Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre; pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon, un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos. Pero Simon Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve; y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón. ¿Estaría a la altura de una amante tan sensual y experimentada?

UN TROCITO DE MÍ

UN TROCITO DE MÍ

Un trocito de mí es un recorrido por mi vida desde la pubertad, dónde quedan plasmadas todas las emociones que he sentido y siento por diversos momentos vividos; así como también las que vivieron otras personas y me contaron. Puedes sentirlas como tuyas porque es la vida misma y llegan directas al corazón. Gracias a todos los que me hicieron sentir y remover mis emociones porque escribirlas en poesía es la mejor forma que tengo de expresar lo que siento.

Capricho del destino

Capricho del destino

Autor: Mairi Duan

Número de Páginas: 237

Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo. Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder. ¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes? Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507. El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar...

Un hombre en la oscuridad

Un hombre en la oscuridad

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 208

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago, despierta en el fondo de un foso. Aparece entonces el sargento Serge, que le ayuda a salir. América está inmersa en una guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lu­gar, y tampoco la guerra de Irak. Los Estados Unidos combaten desde hace tiempo, pero contra ellos mismos. Unos cuantos estados han declarado la independencia. Brick no entiende nada. Pero su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que, como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, Brill es un crítico litera­rio y puede contarnos una feroz fábula de nuestros días. Y así, en un juego fascinante, se despliegan dos novelas: una reveladora versión de la política americana actual y sus dilemas éticos, mientras que la otra es la «novela fa­miliar» del narrador, donde Brill nos cuenta su propia vida y nos descubre amores, secretos y traiciones.

Poemas Para Ti Y Algo Más

Poemas Para Ti Y Algo Más

Autor: Bernardo Abreu

Número de Páginas: 125

Introduccin Un Sueo Un sueo, todos tenemos un sueo en nuestras vidas, pero no los podemos llevar acabo si no damos un paso hacia delante. Todos tenemos un sueo lo cual nos llena de inquietud de como poder realizar y alcanzar nuestras metas. Todos tenemos un sueo y quizs para cada cual su sueo sea diferente, pero todos tenemos un propsito de hacer de nuestros sueos una realidad. Hay algunos sueos que quizs no nos dejan dormir tranquilos y apartar de nuestros pensamientos lo que cada instante de nuestro tiempo vivimos. Porque esos sueos son ms grandes que todo. Todos tenemos un sueo porque si no fuera as nuestras vidas estara vaca, y no habra ni siquiera una ilusin por la cual vivir. Si no tuviramos un sueo nuestras mentes estaran paralizadas. Hay algo que se mueve, dentro de ti, dentro de m que nos dice anden, caminen con marcha hacia delante, pongan esfuerzo, empeo en lo que quieren. Pon dedicacin, disciplina y amor en todo lo que hagas y vers que tu sueo se cumplir, y vers que lograr lo que quieres incluyendo, una meta, una carrera, y quizs un amor prohibido. Nuestro Pensar Lo Es Todo. Nuestro pensar es poderoso, nuestra actitud lo es todo, y por eso tenemos que tener nuestra...

Las cenizas de la inocencia

Las cenizas de la inocencia

Autor: Fernando Benzo Sainz

Número de Páginas: 320

Una novela de gangsters ambientada en el Madrid de los años 40. Acababa de cumplir los diecisiete años cuando maté a un hombre. Ahora, tras tanta vida transcurrida, con los recuerdos de aquel tiempo difuminados en una confusa mezcla de sentimientos contradictorios que han ido sustituyendo a las imágenes concretas, soy aún capaz de recordar aquel momento: el seco estampido del disparo, aquella mirada en la que en un solo y último instante se mezclaron la sorpresa, el pánico y la resignación ante lo inevitable, la mancha oscura que apareció al momento en la pechera de la camisa y mi mano sujetando el arma con la misma fuerza como si creyera que podría aplastarla hasta hacerla desaparecer. Aquel disparo, de alguna forma, también me mató a mí. O, al menos, mató a la persona en la que me estaba convirtiendo. Aquella noche alguien murió para que yo renaciese. Otra vida fue interrumpida. La vida dealguien que era yo y que ya no fui nunca más. En las calles de la capital se está librando una nueva guerra, muy diferente a la que acaba de concluir. Tras una falsa apariencia de calma, en una ciudad en la que el hambre y la pobreza marcan la vida diaria, las bandas de...

Cuando el silencio se va

Cuando el silencio se va

Autor: Carlos O. Hernández C.

Número de Páginas: 102

A través de mi experiencia me he dado cuenta de que la vida está llena de sorpresas y de vivencias que tintan de vida el alma, experiencias que nos dan la oportunidad de volvernos a sentir vivos, de volver a sentir lo que hay dentro de nosotros —desde lo más oculto... Sin duda, este libro puede ayudarte a conectar con lo más profundo de tus sentimientos, con todo aquello que se ha quedado atrincherado en el alma. Este libro, te ofrece las reflexiones que parten del silencio que calla un corazón en ascuas, de un corazón que se ha quedado varado en las calles del miedo, pero gracias a todas aquellas personas que la vida ha puesto en mi camino he podido salir más allá de mis propias seguridades.

El amanecer de un hombre muerto

El amanecer de un hombre muerto

Autor: Manuel Santana Romero

Número de Páginas: 404

En 2008 se produjeron 134 ataques y 40 secuestros de barcos en aguas de Somalia. Entre ellos el del atunero español Playa de Bakio, capturado con 26 personas a bordo, lo que demostró de forma notoria que la piratería era también un peligro para la actividad de la flota pesquera. En diciembre de ese mismo año se puso en marcha la Operación Atalanta con el objetivo de frenar las acometidas de los piratas. En el transcurso de esta peliaguda misión, Santiago Cruz, miembro de un Equipo Operativo de Seguridad (EOS), se ve inmerso en el mayor atentado terrorista contra la nación española perpetrado en aguas del Cuerno de África. Sumérgete en este frenético e impactante thriller de secretos extraoficiales, amores pasionales y la poderosa acción de una unidad de élite en su propósito por desmantelar a un grupo terrorista con intenciones tan enrevesadas como un oscuro laberinto. Todos los lugares mencionados en esta novela existen, incluidas las ruinas de Bandar Jedid, el campo de instrucción y adiestramiento de Jazeera y el campamento Bihanda. Todas las organizaciones terroristas, comandos militares y material armamentístico son también reales.

Ómnibus Jeeves (Tomo II)

Ómnibus Jeeves (Tomo II)

Autor: P.G. Wodehouse

Número de Páginas: 608

En De acuerdo, Jeeves, los conocimientos del tímido Gussie Fink-Nottle sobre las salamandras son tan vastos como su ignorancia sobre las mujeres. Y precisamente una de ellas, Madeline Bassett, es el origen de todos los problemas de Gussie. El joven intenta declararle su amor, sin éxito, pero acude a su amigo Bertie Wooster en busca de consejo. Los consejos de Bertie siempre acaban complicándolo todo y es entonces cuando Jeeves debe solventar el lío. La historia de Júbilo matinal comienza cuando Bertie acepta pasar unos días lejos del mundanal ruido, en Steeple Bumpleigh, sin saber que le aguardan muchas dificultades. Porque en la residencia de la tía Agatha se encuentran a Florence, una antigua novia de Bertie; a Stilton Cheesewright, el novio actual, que odia a Bertie, y a lord Worplesdon, que le odia aún más. Menos mal que también está allí Jeeves, capaz de convertir una posible catástrofe en un enredo de lo más regocijante. Cierra este volumen Adelante, Jeeves, donde, una vez más, el imperturbable mayordomo se convierte en pieza imprescindible para arreglar las embarazosas situaciones en que su señor se enreda obstinadamente. «Escribió las mejores novelas...

La loba

La loba

Autor: Camucha Escobar

Tres de las hermanas Rojas huyen del desamor y la desgracia en una Barcelona que esconde crímenes aberrantes: una mujer captura niñas y niños, los obliga a mendigar y trafica el plasma de su sangre. A principios de 1913 se lanzan a un mar lleno de amenazas con la promesa de un reencuentro con su padre, quien amasó una fortuna con una mina en Salta, Argentina. Pero al llegar nada es como lo habían soñado, Manuela, Sonsoles y Balbina deberán afrontar una dura realidad: su padre sufrió un atentado... Desamparadas, recibirán la solidaridad de desconocidos, aunque también la persecución de oscuros personajes que llevan el odio inyectado en la sangre. ¿Qué relación guardan los abusos que esos adultos recibieron de niños con los acosos a las hermanas Rojas? ¿Podrán encontrar el amor en un mundo donde la violencia hacia las mujeres es moneda corriente? Con esta nueva novela, Camucha Escobar inaugura una saga que tendrá como protagonistas a estas cuatro hermanas, quienes deberán aprender a ser felices y luchar por el amor.

Envuelta en ti

Envuelta en ti

Autor: Carole Matthews

Número de Páginas: 496

¿Encontrará Janie por fin el verdadero amor? La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la noticia de que su ex novio va a contraer matrimonio, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. ¡Ya es hora de aventuras! Así que dejando atrás el invierno, Janie se marcha a África, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará perdidamente. Reseñas: «Un verdadero abrigo invernal. ¡Disfrútenlo!» Woman «Envuelto en romance y risas.» Womans's Way «Justo algo para hacerte sentir bien una tarde de invierno.» Take a Break

Semillas de futuro

Semillas de futuro

Autor: Francisco Chahuán

Número de Páginas: 496

Pensar colectivamente a Chile y su destino marca el liderazgo de una generación y permite lograr objetivos comunes, compartidos como nación para enfrentar los desafíos que presenta el futuro. Así lo hicieron muchos de nuestros dirigentes en diferentes épocas de la historia y así también lo hacen países que han podido dar un salto cualitativo y cuantitativo en su desarrollo humano, convocando a distintos sectores de la población más allá de sus diferencias. Nuestra situación política actual tiene limitaciones para realizar y tener una visión en prospectiva, que convoque a diversos actores sociales y académicos, con la finalidad de enfrentar los retos que presenta el mundo del mañana. Esa ha sido exactamente la motivación inicial para desarrollar este libro, convocar a un amplio espectro de personalidades de las más variadas áreas, con el fin de pensar nuestro país en relación a los retos que debemos enfrentar para nuestro porvenir. Con ese fin he realizado por un periodo de más de 3 años las entrevistas que aquí se exponen. (Francisco Chahuan).

Rendida al vikingo

Rendida al vikingo

Autor: Joanna Fulford

Número de Páginas: 320

Sería una esposa muy combativa... Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa. Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega... en el lecho conyugal.

Padre de alquiler

Padre de alquiler

Autor: Holly Jacobs

Número de Páginas: 160

Le habían pedido muchas cosas en su vida, pero nada parecido a aquello. Abel Kennedy estaba boquiabierto. ¿Cómo iba a tener un hijo con Hannah Harrington? Un día era un afable agente inmobiliario y al día siguiente se había convertido en un semental al servicio de una sexy enfermera. Sabía que podía hacer lo que ella le pedía y, en cuanto vio a aquella belleza, supo que también estaba más que dispuesto, pero... ¿estaba preparado para un niño? Si ni siquiera estaba preparado para Hannah...

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez , Jaime Fernández Garrido

Número de Páginas: 384

EDMILSON Jugador de fútbol, campeón de la liga española y de la Copa del Rey, campeón de europa con el Barcelona F.C. Y campeón del mundo con la selección Brasileña. "Nuestras decisiones determinan nuestro destino. Debemos tomar la decisión más importante de nuestra vida para que nuestro destino esté seguro con Dios. Este libro te ayudará a encontrar a Dios" SYLVINHO Jugador de fútbol en el Celta de Vigo S.A.D. y la selección Brasileña. "Cambia de ritmo es un libro completo que te ayuda a vivir día a día con el Señor Jesús y en el que se aprende de una forma sencilla los caminos del Señor" KAKÁ Jugador de fútbol en el Real Madrid C.F., Balón de oro al mejor jugador de fútbol del mundo del 2007. Campeón de la liga italiana y de la copa de Europa con el A.C.Milan. Campeón del mundo con la selección brasileña. "El fútbol es mi ministerio, la manera de hablar al mundo de Jesús. Este libro te ayudará a conocer más al Señor Jesús" JUAN CARLOS VALERÓN Jugador de fútbol en el Deportivo de la Coruña S.A.D. Y la selección española. "En este libro puedes encontrar una guía para tu propia vida, y lo más importante de todo, el camino para conocer a Dios...

MUJERES EN LA FRONTERA

MUJERES EN LA FRONTERA

Autor: ALMELA BOIX Margarita , SANFILIPPO Marina , GARCÍA LORENZO María Magdalena , GUZMÁN GARCÍA Helena

Número de Páginas: 467

Mujeres en la frontera es el quinto volumen del Seminario Permanente sobre Literatura y Mujer.Siglos XX y XXI. Después de investigar sobre autoras y personajes femeninos en la obra Universos femeninos en la literatura actual. Mujeres de papel, sobre la pervivencia y reescrituras de mitos femeninos en Tejiendo el mito, sobre memoria, compromiso y autoficción en Ecos de la memoria y sobre espacios físicos y simbólicos de las mujeres en Mujeres a la conquista de espacios, el seminario ha dedicado su atención al tema de las migraciones, los exilios, las diásporas y la movilidad geográfica y cultural en general. Si en el imaginario de hace unas décadas los que emigraban eran sobre todo hombres, hace tiempo que se ha hecho evidente que los flujos migratorios no son una característica exclusivamente masculina. Es más, en la actualidad asistimos a una auténtica feminización de ciertas migraciones. ¿Cómo se refleja esto en la literatura?, ¿cómo lo ven y describen las mujeres?, ¿“viven” ellas el cruce de la frontera de forma distinta que los hombres? y ¿qué causas las llevan a traspasar las fronteras? Si las mujeres son por definición “extranjeras” en el mundo...

Un suspiro en mi consciencia

Un suspiro en mi consciencia

Autor: Carla Ruiz Miguel

Número de Páginas: 150

El título de "Un suspiro en mi consciencia" nace de todas las veces que tenía algo que decir y suspiraba. Nunca he sido de expresar mis pensamientos ni sentimientos, todo me lo callaba, incluso si me hacía daño me volvía más fuerte y decía que no me pasaba nada. Hasta que llegó un día que decidí escribir en papel todo lo que llevaba dentro para así poder desahogarme.

Novelistas Imprescindibles - ​Charlotte Brontë

Novelistas Imprescindibles - ​Charlotte Brontë

Autor: Charlotte Bronte , August Nemo

Número de Páginas: 566

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Charlotte Brontë que son Jane Eyre y Villette ​Charlotte Brontë fue una novelista inglesa, hermana de las también escritoras Anne y Emily Brontë. La inspiración de Charlotte y de sus hermanas tuvo que ver mucho con el Blackwood's Magazine, en el que descubrieron la obra de Lord Byron como héroe de todas las audacias. Admiraban la pintura y la arquitectura fantástica de John Martin. Tres grabados de sus obras de los años veinte adornaban los muros del presbiterio de Haworth. Charlotte y Branwell realizaron además copias de obras de John Martin. Y Charlotte era una ferviente admiradora de Walter Scott, del que ella dijo en 1834: "Para lo que es ficción, leed a Walter Scott y solo a él; todas las novelas tras las suyas carecen de valor". Novelas seleccionadas para este libro: - Jane Eyre. - Villette. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie,...

O sea que el amor era esto

O sea que el amor era esto

Autor: Álvaro González de Aledo Linos

Número de Páginas: 108

"Dibupoemas", la cuarta dimensión de la poesía. Si ya es difícil compaginar la rima, el ritmo y la métrica para conseguir un todo armonioso, bello y que transmita un sentimiento, ahora además hay que amoldar el texto para construir con él un dibujo. Y puede ocurrir que haya que rehacer la poesía porque alguna letra no encaje en el dibujo, con lo que el proceso creativo se alarga casi hasta el infinito. Este reto lo aborda Álvaro en su segundo libro de dibupoemas. En el anterior, La sonrisa de Mikel. Dibupoemas de supervivencia, publicado por este mismo sello, la inspiración eran los niños de oncología de su actividad de vela solidaria "Carpe Diem" en Santander, y su cercanía con la enfermedad y la muerte. En el actual libro O sea que el amor era esto. Dibupoemas de amor, deja fluir sentimientos más universales, los amores dados y recibidos a lo largo de su vida, principalmente inspirados por las mujeres a las que amó. Pero el amor es más que eso, y también aparecen otros tipos de cariño igual de fuertes y positivos o igual de dolorosos. Un libro que admite dos lecturas, y ello en sentido literal, no figurado: la estándar por las estrofas escritas, y la "nueva"...

Últimos Libros buscados