Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Si yo soy tonto, Maquiavelo se chupaba el dedo

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 125
Más allá del miedo (Colección Fantasía y Terror)

Más allá del miedo (Colección Fantasía y Terror)

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 202

Más allá del miedo (Colección Fantasía y Terror) RALPH BARBY Lady Valkyrie - http://www.ladyvalkyrie.com ¿Dónde está el límite del miedo? Jasmín llegó a creer que podría resistirlo todo, pero se equivocaba, pese a que había vivido siempre en un destartalado caserón donde no sólo vivía con su abuelo, sino también con el abuelo de su abuelo. ¿Por qué aquel anciano parecía mucho más joven que su propio nieto que, a su vez, ya era un anciano decrépito? Vivir en la irrealidad desde la propia niñez daba sensación de naturalidad a cosas que sólo podían provocar espanto. Llegó Maurice a su vida y le abrió la mirada para que pudiera contemplar el espantoso clima en el que se hallaba inmersa. Mientras, Pucel esperaba sin impaciencia en la siniestra tienda de los macabros móviles, pero ¿qué era lo que realmente vendía el diabólico Pucel?

Fotosex (Colección Fantasía y Terror)

Fotosex (Colección Fantasía y Terror)

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 128

"FOTOSEX" Ralph Barby Lady Valkyrie - http://www.ladyvalkyrie.com Dejarse fotografiar desnuda por fotógrafos aficionados por unos pocos euros se había convertido en un trabajo rutinario, incluso aburrido, hasta que apareció el profesor Joverek, quien le ofreció mucho dinero por dejarse fotografiar, pero tenía que ser en un estudio muy especial. Cuando el guru de una secta maligna ofrece fama y dinero, comienza a desconfiar, de lo contrario comenzarás a descender los escalones de la cripta que puede convertirse en tu tumba. ¿Qué poderes tenía en sus brillantes pupilas el profesor Joverek? Lumiére intentó escapar al poder de aquella mirada sin conseguirlo, era muy superior a todo lo conocido. Y luego llegaba el espanto, la esclavitud más perversa de una secta que se creía santa y sólo estaba endemoniada. Lumiére se disponía a quedarse con la herencia de su tía cuando apareció el profesor Joverek y en aquel preciso instante, ya deseó no haberlo conocido jamás, pero era tarde… Estaba allí frente a ella, sonriéndole maligno.

Cartas a Los Espiritus de Los Muertos

Cartas a Los Espiritus de Los Muertos

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 216

"Cartas a los espiritus de los muertos" RALPH BARBY Lady Valkyrie - http: //www.ladyvalkyrie.com Los hoteleros de costas y playas turisticas tratan de sacar algun rendimiento a sus establecimientos en las epocas invernales en que por el frio no abundan los turistas, ofrecen buenos precios a jubilados que por otra parte tampoco desean darse demasiados chapuzones en las piscinas y menos en el mar. Ademas de ofrecer tranquilidad y buena comida, en el "pack" vacacional tratan de incluir diversiones y ocupaciones opcionales que siempre pueden reportar ingresos economicos. A los directivos de la empresa de turismo de baja temporada, se les ocurre contratar a un "Mago," pero resulta no ser un "Mago" de feria, si no alguien con poderes del inframundo. Los vacacionistas, atraidos por la oferta tan especial de poder comunicarse con sus propios seres queridos ya fallecidos, entran en un juego de locura del que ya no van a poder escapar. Llega la noche y el microbus carga con los vacacionistas que desean contactar con los muertos, la noche se los traga y todo no resulta como esperaban. El sarcofago es una puerta hacia el inframundo del que pueden escapar aquellos seres que ya habian partido...

Sin imagen

Seminario de ciencias ocultas

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 190
Sin imagen

El tren de los muertos vivientes

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 95
Sin imagen

La misión de los desesperados

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 93

Últimos Libros buscados