Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 33 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Retírate joven y rico

Retírate joven y rico

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 335

El especialista en temas de finanzas personales, Robert T. Kiyosaki ofrece en este libro una serie de consejos, a través de su experiencia, para retirarse joven y con dinero. De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros . ¡Cómo volverte rico pronto y para siempre! Este libro cuenta cómo Kiyosaki comenzó sin nada y logró retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años. Encuentra la fórmula para lograrlo. Si entre tus planes no está el de trabajar mucho toda tu vida... este libro es para ti. ¿Por qué no retirarte joven y rico?

Juan De Mi Tierra

Juan De Mi Tierra

Autor: Luis A. Rodríguez

Número de Páginas: 516

"Juan de mi tierra" es la historia de un personaje en particular, pero que tiene la magia de representar a todos esos Juanes que sueñan por un mundo diferente... un mundo mejor a través de la educación. Para lograrlo, tienen que luchar en contra de las adversidades de origen y de la sociedad. Alejarse de los seres y lugares que más quieren y enfrentarse a lo desconocido con una determinación inquebrantable. Esos Juanes, serán la esperanza de esa gente y lugares humildes que representan y que les dan un apoyo moral que tiene más valor que lo económico. En la distancia..., en la lejanía, sufrirán la nostalgia de lo que más quieren y se aferrarán a sus sueños para no sucumbir ante los rigores de una sociedad diferente. Una sociedad sin los vínculos amorosos de lo que están acostumbrado en su pequeño mundo lleno de amor.

Espejo de aire

Espejo de aire

Autor: Miguel Martinón Cejas

Número de Páginas: 294

El lenguaje está hecho de aire, y cuando la mirada poética se mira en el espejo de la reflexión se genera un discurso que también es lenguaje, también es aire. Los textos que inegran este libro surgen como reflejos y reflexiones sobre aspectos diversos de la creación literaria pero estrechamente relacionados entre sí. Abordan algunos de estos escritos la propia biografía del autor, que en su caso se funde con la historia colectiva contemporánea y con el paisaje natal de las Islas Canarias. También dilucidan algunas de estas páginas la propia voz del autor, su propia obra poética y los momentos y las circunstancias en que esa obra ha nacido.

2 0 1 2

2 0 1 2

Autor: Hugo Enrique Reyes Devesa

Número de Páginas: 220

En diversos documentales que han circulado por los medios informativos e inclusive en la Internet, el 2012 aparece el año del Juicio Final o el "Hunab-Ku", según las profecías de los mayas, mencionado que la raza humana y nuestro planeta sufrirán una catástrofe de proporciones inimaginables. Estos hechos se ven vinculados a un fenómeno cósmico que ocurre cada 25, 800 años y que tendrá lugar en el solsticio de invierno del 2012, cuando la Tierra se encuentre alineada con el Sol y el centro de nuestra galaxia, la vía Láctea, donde existe un agujero negro ocasionando alteraciones en el manto terrestre y por consiguiente, en la superficie de nuestro planeta. A raíz de estos augurios que vaticinan un peligro inminente a la Tierra y a sus pobladores, los protagonistas de esta increíble aventura, se hacen a la tarea de iniciar una investigación científica que les proporcionara una información más exacta de la realidad, del peligro que estaba a punto de desatarse, y esto era a la vuelta de la esquina ya que, de ocurrir esta catástrofe, ocurriría en tan solo dos años. El resultado de dicha investigación hace que uno de ellos exponga una hipótesis aterradora y...

Muerte a la juventud

Muerte a la juventud

Autor: Alejandro Sevilla Garrido

Número de Páginas: 670

Doñana. Noche de San Juan. Unos jóvenes recién graduados de la universidad celebran su libertad entre risas y alcohol mientras exploran sus contradicciones más profundas. Pero todo ello cambia cuando aparece el cuerpo sin vida de su compañero Sergio Ferrer, hijo de un conocido empresario nacional. La investigación, poco convencional, obligará al agente en prácticas Gutiérrez a unir fuerzas con la enigmática inspectora Cassandra Ríos. Juntos, realizarán un viaje por las diversas tramas, personajes y secretos sutilmente hilados en un misterio mucho más grande. Un misterio cargado de juventud y descaro, cuyo desenlace encierra algunas de las verdades más incómodas de la sociedad actual. ¿Te atreves a escucharlas?

El hijo de César

El hijo de César

Autor: John Williams

Número de Páginas: 340

Año 44 a. C. Julio César es asesinado. Cuando en su testamento adopta y nombra como su heredero universal a su sobrino Octavio, la vida de este joven de dieciocho años cambia para siempre. Rodeado de hombres que luchan encarnizadamente por el poder —Cicerón, Bruto, Casio, Marco Antonio, Lépido—, el joven Octavio debe imponerse a todas las maquinaciones para hacer suyo el legado de su padre adoptivo y reclamar su destino como primer Emperador romano. EL HIJO DE CÉSAR nace, después de una meticulosa labor de investigación, de la pluma de un auténtico poeta, y nos cuenta el sueño de un hombre por liberar a la corrupta Roma de las luchas internas que amenazan con acabar con ella y afianzarla como eje del mundo. «Es un libro extraordinario. […] Es el emperador del mundo el que habla en estas páginas, y lo hace con una serenidad y una grandeza inolvidables». Andrés Ibáñez, ABC Cultural «Me pregunto cómo se le pudo ocurrir a John Williams levantar esta extraña, hermosa, embrujadora novela sobre la fundación de un imperio […]. ¿Qué es lo que sedujo a Williams? Tal vez solo el deseo de dar alas a su talento, a su espíritu libre. He aquí el resultado»....

Recuerdos de juventud y algunos microrrelatos fantásticos

Recuerdos de juventud y algunos microrrelatos fantásticos

Autor: Carlos Sillero García

Número de Páginas: 132

Este librito cumple para el autor un doble propósito. Por un lado, referir algunos de sus recuerdos personales de una época de su vida, aquellos que perduran en su memoria. Por otro, engrosar el catálogo de los microrrelatos fantásticos y surrealistas. Todas estas historias se encuadran en lo que pudiéramos llamar narrativa hiperbreve, pues son muy breves los relatos que contiene. Se trata de una mezcla de relatos de la vida cotidiana, estampas, cuadros costumbristas y otras narraciones de distinta naturaleza, con un fondo de realidad, mezcladas con historias irreales o fantásticas. Estas historias fantásticas están inmersas, en ocasiones, en un mundo científico, especialmente médico, que traduce la profesión del autor. El microrrelato, subgénero literario muy de moda, se caracteriza por la hiperbrevedad y la narratividad, siendo también muy importante la elipsis, es decir, lo que se sugiere y se silencia, dando, por otra parte, una solución impactante al final del escrito. De todas maneras, no hay una definición concluyente del microrrelato, dejando total libertad al escritor en su estilo literario, que debe ajustarse a los objetivos de la narración. Este pequeño ...

Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Autor: Diodati, Lina

Número de Páginas: 288

La biografía de Lina Diodati de Curia resulta una oda a las pequeñas cosas de la vida; un elogio a lo cotidiano. En ella habla de las condiciones en las que ha tenido que vivir en tiempos de guerra, de su austeridad y de la satisfacción que encuentra en la contemplación de la naturaleza. Como símbolo innegable de una vida retirada y henchida de simpleza, el relato se detiene en los rostros de la guerra, las miradas del dolor, las caricias que al alma hacen los seres queridos y los hombres en general cuando se aman. Los huertos, de Italia y de Argentina, la creación divina en general, la modesta mesa familiar contrastan, así, con los conflictos bélicos, la vida basada en el lujo material y, fundamentalmente, con la codicia insaciable y las ansias de poder. Este canto a sus sueños, como ella lo traduce, habla también del dolor de Lina que brota como un torrente sin testigos, impetuoso, inexorable…

Me llaman héroe (They Call Me a Hero)

Me llaman héroe (They Call Me a Hero)

Autor: Daniel Hernandez , Susan Goldman Rubin

Número de Páginas: 256

"Publicado originalmente en ingles en 2013 con el titulo They call me a hero"--T.p. verso.

Los D’as de Mi Vida - Color

Los D’as de Mi Vida - Color

Autor: David Arias

Número de Páginas: 328

LOS DÍAS DE MI VIDA comenzaron por una decisión de Dios. Yo no nací por mi propia decisión, ni por una decisión que hicieron mis padres; pues ellos no me conocieron hasta el día de mi nacimiento. - Desde ese momento, los días de mi vida continuaron en medio de una familia que me rodeó siempre de mucho cariño y que me introdujo en la Iglesia Católica por medio del bautismo cristiano. - Ingresé luego en la Orden de los Agustinos Recoletos que enriqueció los días de mi vida con una excelente formación académica y espiritual. - Allí me prepararon con dedicación y esmero para entregar el resto de los días de mi vida sirviendo al pueblo de Dios como sacerdote. - Y, durante ese tiempo, un día recibí también la Orden Sagrada de apacentar el pueblo de Dios como obispo en este último tramo de los días de mi vida. Hágase, Señor, tu santa voluntad! - Los días de mi vida irán pasando, hasta que el Señor de mi vida diga un día: David, Ven.

Mi último suspiro

Mi último suspiro

Autor: Luis Buñuel

Número de Páginas: 344

Un libro de memorias canónico, fruto de dieciocho años de trabajo y de la amistad entre el genial cineasta y Jean-Claude Carrière. Estas memorias son el fruto de dieciocho años de trabajo y amistad entre Luis Buñuel y Jean-Claude Carrière. Juntos hicieron seis obras maestras del cine: Diario de una camarera, Belle de jour, La Vía Láctea, El discreto encanto de la burguesía, El fantasma de la libertad y Ese oscuro objeto del deseo. El libro nació espontáneamente de sus entrevistas en España y México durante los intervalos de las sesiones de trabajo; el uno evocando sus recuerdos y el otro recogiendo las palabras del amigo y anotándolas. Mi último suspiro recoge la voz y las propias palabras de Luis Buñuel, y nos da una particular visión del genial cineasta y de su mundo más personal. Esta edición conmemora el trigésimo aniversario de su primera edición francesa y española. Reseña: «Buñuel es el portador de una conciencia poética.» Andrei Tarkovski

En manos del sistema. Cómo sobrevivir a la supervivencia

En manos del sistema. Cómo sobrevivir a la supervivencia

El libro es un relato que viene a ser una historia verdadera, vivida en primera persona, de las vicisitudes que acompañan a un acontecimiento tan extraordinario que rompe la vida tal cual viene siendo. Una historia real y personal, paralela a la historia médica, abstracta y anónima. Como historia verdadera, está contada con todo el sentimiento positivamente trágico de la vida y reconfortante sentido del humor que caracterizan al autor, por lo que tiene gran interés psicológico y médico, amén de humano. La historia aquí contada puede servir a los demás para comprender, desde dentro, lo que realmente le puede pasar a uno cuando se ve expuesto a una tragedia imprevista e incontrolable, y puede servir para mejorar las atenciones médicas, asistenciales y existenciales. Un libro interesante, emotivo, auténtico y de fácil lectura, que resulta adecuado para el público en general como relato cuidado, pero también desenfadado, de las experiencias y cambios psicológicos que conlleva un acontecimiento mayor de categoría vivencial. Y que también lo es para el público especializado de las profesiones del ámbito de la salud, al otorgarles un punto de vista vital para su...

El gran Gatsby

El gran Gatsby

Autor: Francis Scott Fitzgerald

Número de Páginas: 228

«El gran Gatsby tiene pocos rivales como la gran novela americana del siglo XX. Al volver a leerla, una vez más, mi inicial y primera reacción es de renovado placer». Harold Blomm En los felices años veinte, en la era del jazz, la ciudad de Nueva York es el centro del universo. Hay música desenfrenada, noches en blanco y champán a raudales; hay contrabando, tiroteos y bonanza económica; y además está Gatsby. Jay Gatsby, enigmático, millonario y hecho a sí mismo, que organiza fiestas de ensueño en su babilónica mansión de Long Island, bailes a los que acude el mundo entero. Y eso incluye a la arrebatadora Daisy Buchanan, la mujer que una vez lo amó, antes de que la abandonase para luchar en Europa, antes de que permitiera que se casara con otro, tan deslumbrante, tan imposible de recuperar como lo es todo tiempo pasado... Una de las grandes novelas de la literatura estadounidense del siglo XX que se ofrece aquí en una nueva traducción, una obra única que, como escribe Jesús Ferrero en su esclarecedor prólogo, «hay que abordar como quien se adentra en un espacio oscilante y mágico, donde todo está matizado y sugerido hasta el dolor y la extenuación, y donde...

Corazón y alma

Corazón y alma

Autor: Hevens

Número de Páginas: 194

Un viaje inesperado, poca realidad y mucha ficción con una frescura expansiva que completará tus sueños. La aventura contigo como protagonista podría estar en tus manos.

El hombre de la mirada elevada

El hombre de la mirada elevada

Autor: Man Costas

Número de Páginas: 150

El hombre de la mirada elevada, el protagonista anónimo de esta infrecuente novela, vive condicionado por una particularidad orgánica que le ha impedido relacionarse con su entorno de una forma normal. Esta peculiaridad consiste en la naturaleza insólita de su mirada, cuya fuerza lo empuja a observar con un detenimiento y minuciosidad enfermiza aquello que lo rodea, hasta el punto de hallar millones de matices en cada objeto en el que deposita dicha mirada. Su vida trascurre lo más apartada posible de la sociedad con el fin de no violentar con sus silencios y con su más que escrutadora mirada a las personas de su entorno, sin embargo, cuando conoce a Berta, una mujer que parece padecer (o disfrutar) de la misma anomalía que él, su percepción de sí mismo se trasforma.

Cartas desde la prisión

Cartas desde la prisión

Autor: Nelson Mandela

Número de Páginas: 640

Una amplia selección de las cartas que forjaron una esperanza y, con el tiempo, un país nuevo. El retrato más íntimo de un hombre excepcional publicado en el centenario de su nacimiento. Nelson Mandela fue condenado a cadena perpetua en 1962. Tenía 44 años y pasaría 27 entre rejas, 18 de ellos en el tristemente famoso penal de Robben Island, donde los presos eran sometidos a un trato inmisericorde. Nunca flaqueó, jamás perdió la dignidad: ni renunció a sus principios ni permitió que la sinrazón lo envileciera. Durante los 10.052 días de cautiverio escribió cientos de cartas a las autoridades penitenciarias, a sus compañeros de lucha, a familiares o amigos, a su mujer y a sus hijos. En ellas reclama derechos a funcionarios inclementes; insta a proseguir el combate; recuerda momentos felices; muestra cariño, dolor o añoranza; elogia y anima, consuela y aconseja... Las 255 cartas aquí reunidas componen el retrato más completo del héroe que encabezó la liberación de su pueblo y del individuo entrañable que asomaba tras la figura pública, pero son también un documento que refleja como ningún otro la perspectiva humana de un episodio único en la historia...

No salgas de noche (versión latinoamericana)

No salgas de noche (versión latinoamericana)

Autor: Stacy Willingham

Número de Páginas: 416

Toda su vida ha intentado superar el tortuoso pasado de su familia: ser la hija de un asesino en serie. Ahora se encuentra preparando su boda, todo ha quedado atrás... aunque parece que no será tan fácil. Un asesino imitador ha surgido 20 años después. ¿todo se repite? Chloe Davis solo tenía doce años cuando se encontraron evidencias que culpaban a su propio padre del asesinato de seis niñas del pueblo. Ya nunca más sería su protector, sino un asesino en serie. Desde ese momento, Chloe ha tenido que afrontar las consecuencias de los actos de aquel monstruo: el acoso y vandalismo de sus vecinos, la destrucción de su familia y su propia adicción a los ansiolíticos. Veinte años después ha logrado iniciar una nueva vida. Es psicóloga en Baton Rouge y está organizando su boda. Todo marcha bien hasta que una adolescente es asesinada, y luego otra. Alguien está matando chicas del mismo modo que lo hacía su padre, y son chicas que ella conoce. Su pasado la persigue y la historia, que creía enterrada, parece repetirse.

El conocimiento de uno mismo

El conocimiento de uno mismo

Autor: Jiddu Krishnamurti

Número de Páginas: 254

"Antes de que busquéis, antes de que vayáis de instructor en instructor, de organización en ogranización, de creencia en creencia, será sin duda importante que averigüéis quién es la persona que busca, y qué es lo que busca." - J. Krishnamurti El conocimiento de uno mismo reúne catorce conferencias pronunciadas por el siempre lúcido, implacable y espléndido Krishnamurti: "Antes que nada se necesita una mente serena, una mente no perturbada, para comprender cualquier cosa". Esta serenidad, entre otras cosas, nos la transmite el mismo Krishnamurti con sus palabras, fuertes y alentadoras, siempre vivas.

Breve historia de la literatura argentina

Breve historia de la literatura argentina

Autor: Martín Prieto

La obra, guiada por criterios claros y comprometidos, da cuenta de los principales textos, autores, movimientos, tendencias y géneros que dibujan el corpus literario argentino en forma sucinta pero rigurosa y funcional.

Últimos Libros buscados