Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

La verdad de las mentiras

La verdad de las mentiras

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 316

La vida es una y tiene límites. La lectura de novelas los revienta y lo que era una se convierte en mil, infinitas. Ése es el mayor poder de la literatura y este libro nos hace participar de él. «Hay que leer buenos libros, e incitar y enseñar a leer a los que vienen detrás, como un quehacer imprescindible, porque él impregna y enriquece a todos los demás.» Mario Vargas Llosa Lolita, Muerte en Venecia, El extranjero, Manhattan Transfer, Trópico de Cáncer y El tambor de hojalata son solo algunas de las obras del siglo XX de las que nos habla Mario Vargas Llosa en estas páginas. Revela con sus palabras la íntima relación de su lectura con las posibilidades de ampliar nuestra experiencia vital. A estos ensayos se añade un prólogo -con reflexiones lúcidas y apasionadas sobre el sentido de la ficción- y un epílogo. Este espléndido cierre resulta una incitación y una seducción hacia el placer de leer, además de una inmersión en las opiniones del autor, uno de los escritores más geniales de nuestro tiempo, sobre la función de la literatura y el presente y el futuro del libro.

Consenso público y moral social

"Consenso público" y moral social

Autor: Julio Luis Martínez Martínez ,

Número de Páginas: 620

El libro ofrece una investigación minuciosa, profunda y creativa de la obra de uno de los pensadores católicos más influyentes en el siglo XX, J. C. Murray, cuyo núcleo de pensamiento se centraba en la presencia de la religión y de la fe en la nueva sociedad democrática y pluralista. Su influencia resultaría fundamental en el debate y en la resolución del tema sobre la libertad religiosa en el Concilio Vaticano II. Esta publicación es la primera presentación científica de la obra de Murray al público de habla hispana.

El mapa de los afectos

El mapa de los afectos

Autor: Ana Merino ,

Valeria, una joven maestra de escuela que tiene una relación secreta con Tom, que le lleva treinta años, se enfrenta al dilema de los sentimientos y quiere entender el significado del amor. En el pueblo donde enseña, Lilian desaparece sin motivo aparente mientras su marido está en la otra punta del mundo. Greg, un hombre a quien le pierden las mujeres, frecuenta un club de alterne de los alrededores para ahuyentar su descontento, hasta que un día se ve descubierto de la peor manera posible. A partir de momentos como estos en el transcurrir de una pequeña comunidad rural, nos adentramos en los misterios cotidianos de sus habitantes. Las vidas de todos ellos no solamente se irán cruzando a lo largo de más de dos décadas, sino que estarán condicionadas por la fuerza magnética de los afectos, la aleatoriedad del azar o por la justicia poética que a veces nos traen los acontecimientos más inesperados. El mapa de los afectos persigue el rastro de las personas que construyen las historias escondidas de los lugares; sitios donde se evocan ausencias, sucesos extraños, donde ocurren crímenes inexplicables, se convive con las tensiones personales y familiares y donde solo la...

¿Algo pendiente?

¿Algo pendiente?

Autor: Adelaida M.F. ,

Número de Páginas: 436

¿Cómo te sentirías al estar cara a cara de nuevo con el chico que te rompió el corazón cuando eras una niña? A Victoria se le presenta una oportunidad de pasar página después de trece años en un inesperado viaje a Barcelona, y dispuesta a cerrar el bochornoso capítulo de su vida, que siempre pensó que no le afectaba, se embarca en unas vacaciones con determinación. Sin embargo, no todo sale como esperamos; aquel niño ha madurado y se ha convertido en un bombero muy sexi que puede complicarle las cosas tanto a su cabeza como a su corazón. ¿Podrá Victoria cerrar esa puerta que nunca olvidó?, ¿o será Oliver el encargado de que continúe abierta?

Cómo ser como Jesús

Cómo ser como Jesús

Autor: Pat Williams ,

Número de Páginas: 480

No one can be like Jesus yet we can all be like Jesus. In all of history there has never been--and never will be-anyone like Him. In this extraordinary book, devout Christian and internationally acclaimed speaker, author and sports executive Pat Williams reveals the pure essence of Jesus. Although Christianity teaches that Jesus is God, most people lose sight of His humanity. Through the gospels of Matthew, Mark, Luke and John, Williams helps us understand who Jesus really was--His mind, His wisdom, His love, His humility, His courage and His goodness. The story of Jesus' life is told powerfully and dramatically and the meaning of his teachings is compellingly brought home through contemporary stories of people who exemplify what it means to be like Jesus. The Jesus of this book is truly the Jesus who lived and identified with us and with whom we also can identify. Williams provides persuasive and provocative insight on how to truly be like Jesus through His teachings and this living example of genuine love, forgiveness, prayer, obedience, service, humility, integrity, leadership, and more. This uncomplicated and fascinating work will enable readers to learn from Jesus' life,...

La confesión de Micaela

La confesión de Micaela

Autor: Cecilia Curbelo ,

La vida de Sofía, de 14 años, parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar?

Los restos del dia

Los restos del dia

Autor: Kazuo Ishiguro ,

Número de Páginas: 256

Inglaterra, julio de 1956. Stevens, el narrador, fue durante treinta años mayordomo de Lord Darlington, quien murió hace tres años, y su propiedad pertenece ahora a un norteamericano. Su nuevo patrón regresará por unas semanas a su país, y le ha ofrecido al mayordomo el auto para que disfrute de unas vacaciones. Y Stevens se embarca en un viaje por el país rumbo a Weymouth, donde vive la señora Benn, antigua ama de llaves de Darlington Hall. Jornada a jornada, Ishiguro desplegará ante el lector una novela perfecta de luces y claroscuros para desvelar una realidad mucho más amarga que los amables paisajes que el mayordomo deja atrás. Porque Stevens averigua que Lord Darlington fue un miembro de la clase dirigente inglesa que se dejó seducir por el fascismo y conspiró activamente para conseguir una alianza entre Inglaterra y Alemania. Y descubre, y también el lector, que hay algo peor incluso que haber servido a un hombre indigno.

El maestro y las magas

El maestro y las magas

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 296

En este libro que completa su autobiografía La danza de la realidad (Siruela, 2001), Alejandro Jodorowsky cuenta cómo conoció al maestro japonés Ejo Takata, que lo inició en la meditación, en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. Sin embargo, la aplicación de estos conocimientos en la vida lo aprendió de un reducido grupo de mujeres («magas») que nada tenían que ver con el budismo. Aunque era el propio Takata quien le mostraba la esencia del zen y de los koans, la experiencia de dichas enseñanzas sólo la aprendía a través de estas mujeres. En este libro nos habla de la escritora y pintora surrealista Leonora Carrington; de Doña Magdalena, que le enseñó el masaje iniciático; de la poderosa actriz mexicana la Tigresa; y de Reyna D;Assia, hija del ocultista G. I. Gurdjieff. Pero en la vida del autor hubo otras magas: la sacerdotisa de los hongos María Sabina, la curandera Pachita o la cantante chilena Violeta Parra, de quienes ya escribió en La danza de la realidad y Psicomagia (Siruela, 2004).

Tu rostro mañana

Tu rostro mañana

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 1336

Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. Publicada originalmente en tres entregas (Fiebre y lanza , 2002; Baile y sueño, 2004; Veneno y sombra y adiós, 2007), se ofrece ahora Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. El narrador protagonista, Jacques o Jaime o Jacobo Deza, conoce los inesperados rostros de quienes lo rodean y también el suyo propio, y descubrirá que, bajo el mundo más o menos apaciguado en que vivimos los occidentales, siempre late una necesidad de traición y violencia que se nos inocula como un veneno. Una historia que es mucho más que una historia apasionante, contada con la maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos, tal vez el más profundo y arriesgado. Reseñas: «Una de las obras mayores de la literatura...

El Principio de la Pureza

El Principio de la Pureza

Autor: Randy Alcorn ,

Número de Páginas: 143

Discover the happiness of living under the purity principal. We can choose a life of blessings, hope, joy, peace, and laughter. Or choose a curse like unhappiness, scars

Homenaje a Cataluña

Homenaje a Cataluña

Autor: George Orwell ,

Sin duda uno de los libros más importantes del siglo XX. Una obra clave sobre la guerra civil española por uno de los principales escritores de la época y testigo del episodio. Homenaje a Cataluña es un libro admirado por autores de toda época y condición, desde Connolly o Trilling hasta Javier Cercas, Antony Beevor o Mario Vargas Llosa, que llegó en los años sesenta a Barcelona con esta obra bajo el brazo. Con esta edición conmemorativa que incluye un cuadernillo de fotografías, alguna de ellas inéditas, recuperamos un texto clave sobre la guerra de España, que sirvió de ensayo general a la Segunda Guerra Mundial, y que recoge la experiencia personal de George Orwell. El autor británico llegó en diciembre de 1936 a una Barcelona en plena efervescencia revolucionaria y en menos de un año tuvo que huir de la implacable maquinaria soviética por haber formado parte de las milicias del POUM. La honestidad y el coraje con el que Orwell narra lo que vivió le convierten en el escritor moral por excelencia. Homenaje a Cataluña es un poderoso manifiesto del hombre contra las abstracciones que acaban conduciendo inevitablemente al terror. La crítica dijo... «Un retrato...

El extraño orden de las cosas

El extraño orden de las cosas

Autor: Antonio Damasio ,

«Este libro trata de un interés y de una idea. Hace mucho tiempo que me intriga el afecto humano (el mundo de las emociones y de los sentimientos) y he pasado muchos años investigándolo: por qué y cómo nos emocionamos, sentimos, usamos los sentimientos para construir nuestro yo; cómo los sentimientos ayudan a nuestras mejores intenciones o las socavan; por qué y cómo el cerebro interactúa con el cuerpo para sostener dichas funciones. Tengo nuevos hechos e interpretaciones para compartir acerca de todas estas cuestiones.» De uno de los neurocientíficos más importantes del mundo nos llega el que sin duda será uno de los libros de referencia sobre el origen de la vida, la mente y la cultura, ofreciendo una nueva forma de entender la vida, la cultura y los sentimientos. En este libro el autor nos aporta las claves para comprender qué son los sentimientos y qué relación tienen con nuestro cuerpo. Una vez más, nos demuestra que cuerpo y mente están íntimamente relacionados y que los sentimientos son los cimientos de nuestra mente, revelaciones del estado de la vida en el seno del organismo entero. Damasio nos presenta una investigación única y pionera en la...

Marketing relacional

Marketing relacional

Autor: Carmen Barroso Castro , Enrique Martín Armario ,

Número de Páginas: 247
Casino Royale (Spanish Edition)

Casino Royale (Spanish Edition)

Autor: Ian Fleming , Professor of Organic Chemistry Ian Fleming ,

Número de Páginas: 182

El Servicio Secreto brit�nico tiene en su punto de mira a Le Chiffre, un comunista de la SMERSH, la peligros�sima organizaci�n criminal sovi�tica, que se dedica a jugarse en los casinos los fondos de los comunistas franceses. �Qu� mejor oportunidad para poner en rid�culo al gran enemigo? Para el agente 007 la operaci�n comienza con el desaf�o de una partida de becar�.

Diccionario Del Que Duda

Diccionario Del Que Duda

Autor: John Ralston Saul ,

Número de Páginas: 350
Glossy Look

Glossy Look

Autor: Rosario Vila ,

Número de Páginas: 268

Despues de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romantica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extrano. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardara en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora, la temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look. Acompana a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizara su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentaran hacer de ella una chica luchadora y segura de si misma.

El sueño de Bruno

El sueño de Bruno

Autor: Iris Murdoch ,

Número de Páginas: 384

Una de las obras mayores de Iris Murdoch, considerada «la mujer más brillante de Inglaterra». «Peregrinos de la lectura, perdidos en el árido desierto de las malas novelas: venid a Iris Murdoch.» Andrés Ibáñez, ABC Cultural 2019 - Centenario del nacimiento de Iris Murdoch. El protagonista de esta inquietante novela es un nonagenario llamado Bruno, que, en el ocaso de sus días, yace en la cama obsesionado por las sombras de su pasado y seducido todavía por su principal pasión: las arañas. Desde su lecho, golpeado por los años y la enfermedad, Bruno es como un arácnido que atrapa en la telaraña de su experiencia a todo aquel que de un modo u otro ha tenido relación con él: su distante hijo Miles, su yerno Danby y la amante de este, Adelaide, y los primos gemelos de esta, el vengativo Will y el siniestro Nigel. Perdidos en un laberinto de intensos sentimientos, todos construyen una trepidante trama de amor, celos, venganza, remordimiento y redención, cuya altura y sutilidad acercan la novela a los poderosos dramas de Shakespeare. La crítica ha dicho... «Iris Murdoch tiene hoy más vigencia que nunca porque sus temas son universales: el bien y su vulnerabilidad,...

El silencio primordial

El silencio primordial

Autor: Santiago Kovadloff ,

“El silencio primordial es el de una ausencia originaria: la que impide al hombre sentirse totalizado.” ¿Qué es el silencio? ¿Cuál es su rostro convencional y cuál su semblante profundo? ¿Hasta dónde nos constituye y hasta qué punto rehuimos su contacto? Este libro analiza la presencia del silencio en distintos campos y experiencias: el amor, la matemática, el poema, la música, el psicoanálisis, la pintura y la vida monástica. Entrañable por su aliento poético y abierto a los problemas del conocimiento en nuestra época, indaga con rigor e intensidad los dilemas que plantea la búsqueda de un nuevo humanismo. El silencio primordial es una obra clave para acceder al vibrante pensamiento de Santiago Kovadloff y a las múltiples resonancias que éste provoca en el lector. Su hondura y su belleza honran la mejor tradición ensayística latinoamericana.

Mariucha

Mariucha

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 60

Mariucha es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Trata de una familia noble que se ve en la más absoluta ruina, hasta el punto de tener que vender su palacete. Para esquivar el infortunio, planean la boda de su hijo varón con la hija de unos ricos burgueses. Mariucha, la novia, se opone a ser desposada. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Género y derecho

Género y derecho

Autor: Alda Facio , Lorena Fries ,

Número de Páginas: 779
Clarissa y las mujeres sin importancia

Clarissa y las mujeres sin importancia

Autor: Alicia Cameron ,

Número de Páginas: 118

En Inglaterra, en la época de la Regencia, la Academia para señoritas de la Sra. Thorne está a punto de cerrar debido al fallecimiento de la madre de la joven Clarissa, hace ya un año. Esto deja a Clarissa Thorne, de sólo dieciocho años, y a sus tres amigas sin más opción que acudir a la caridad de sus familias, para ser por siempre las despreciadas "parientes pobres" - y atender a todo deseo y necesidad que ellos manifiesten por el resto de sus vidas. Pero Clarissa acaba de heredar Ashcroft, una gran hacienda prácticamente desmoronada, y ella ofrece a sus amigas una salida - huir con ella en busca de una vida de independencia y aventuras. Ellas tendrán que poner la hacienda en marcha con poco dinero y nula experiencia. ¿Podrán la sensata Srta. Micklethwaite, la romántica, pero ya madura, Srta. Appleby y la hermosa Srta. Oriana Petersham escapar de su triste destino? Para mantener a la impulsiva y vivaz Clarissa vigilada, tendrán que intentarlo al menos. Pero quizás sus familiares tengan otros planes. Conociendo en el camino al Conde de Grandiston y a su amigo (un ferviente pretendiente de la preciosa Oriana) pondrán entretenidos eventos en marcha. Y quizás a la...

Curar el trauma

Curar el trauma

Autor: Peter A. Levine , Ann Frederick ,

Número de Páginas: 268

By understanding the dynamics that help an animal remain practically immune to trauma, we can discover the mysteries of trauma related symptoms in humans.

Francine

Francine

Autor: Alicia Cameron ,

Número de Páginas: 53

En la época Eduardiana, en Londres, la criada de una dama es despedida una noche fría. Pero la desesperación no caracteriza a Francine y conocemos a una joven con un poder de resistencia notable. Francine puede ser la criada de una dama pero es perfectamente capaz de cuidarse a sí misma, incluso cuando la despiden. En realidad, descubrimos que Francine está interesada en el bienestar de muchas mujeres y es cruel en su propósito por ayudarlas.

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Mujercitas [Versión íntegra ilustrada]

Mujercitas [Versión íntegra ilustrada]

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 752

La Navidad se acerca y cuatro hermanas adolescentes, Meg, Jo, Beth y Amy, se disponen a celebrarla junto con su madre, Marmee, con la inquietud que conlleva la precariedad de dinero. Meg trabaja y aporta lo que puede; Jo ayuda cuidando a la tía March en su mansión de Plumfield y sueña con ser una escritora famosa; Beth se ocupa junto con su madre del cuidado de la casa y siempre está presta a apagar cualquier conato de disputa; Amy en fin, pese a ser la más pequeña, parece ser muy consciente de lo que quiere y de lo que le importa. Todas ellas inician, sin saberlo, un año que marcará su desarrollo y su personalidad, pues a lo largo de él habrán de buscar o encontrar su lugar en la sociedad y en el mundo, satisfaciendo cada una a su manera las expectativas sociales que les vienen impuestas o, como en el caso de Jo, impulsiva y viva de genio, resistiéndose a ellas. Cuando fue publicada en 1868, "Mujercitas" alcanzó inmediatamente un éxito de crítica y ventas que llevó al editor a proponerle a la autora una continuación que vio la luz al año siguiente. En 1880 ambas partes, con toda una serie de revisiones, supresiones y limaduras destinadas a edulcorar la obra, se...

Enciéndeme

Enciéndeme

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 344

El miedo aprenderá a temerme. El Punto Omega ha sido destruido y Juliette no sabe qué ha pasado con sus amigos. También desconoce si ahora ella es la única capaz de acabar con el Restablecimiento. Pero para hacerlo tendrá que apoyarse en la última persona en la que pensó que confiaría: Warner, el hijo del líder del Restablecimiento. Con la incertidumbre de si los rebeldes, entre los que se encuentra Adam, siguen vivos, Juliette tendrá que aceptar por fin su don si quiere detener la guerra de una vez por todas. El final está cada vez más cerca y ha llegado la hora de tomar las grandes decisiones. ¿A qué bando pertenece? ¿En quién va a confiar? Y sobre todo, ¿a quién va a amar?

El primer Alcibiades o de la naturaleza humana

El primer Alcibiades o de la naturaleza humana

Autor: Plato , Patricio De Azcarate ,

Número de Páginas: 108

"El primer Alcibiades o de la naturaleza humana", de Plat�n. Plat�n fue un Fil�sofo griego, alumno de S�crates y maestro de Arist�teles (427 adC - 347 adC)

Cuando mentimos

Cuando mentimos

Autor: Robert Feldman ,

Número de Páginas: 317

Robert Feldman, profesor de psicología y autoridad de prestigio mundial en las causas y efectos del engaño, demuestra, con ejemplos extraídos de la actualidad inmediata y datos objetivos, hasta qué punto la mentira está enraizada en nuestra sociedad. Apre

La codependencia

La codependencia

Autor: Pia Mellody , Andrea Wells Miller , J. Keith Miller ,

Número de Páginas: 287

Un libro refrescante por su desinhibicion y atrevimiento, y revolucionario por lo que tiene de innovador, La codependencia lanza una inquisitiva mirada a la cuestion de la dependencia emocional y sigue sus origenes hasta la ninez, describiendo asi una amplia gama de problemas espirituales, intelectuales, fisicos y sexuales, y proponiendo a la vez varios frentes de accion: - La rapida identificacion de los comportamientos ligados a las dependencias - La eliminacion de los sentimientos "toxicos" procedentes de nuestra ninez. - el enfrentamiento con los sintomas adultos de la dependencia. - Y la aplicacion de un metodo de recuperacion que incluye terapia y enfoques de autoayuda. Disenada para su utilizacion como manual y libro de consulta, la obra acaba convirtiendose en un poderoso instrumento para aprender tecnicas vitales que nos permitan alcanzar la madurez y la satisfaccion en nuestras relaciones personales.

Memoria de testigos

Memoria de testigos

Autor: Antonio Lucas Manzanero Puebla ,

Número de Páginas: 280

La obtención y la valoración de la prueba testifical (identificaciones y declaraciones) son algunos de los principales problemas a los que se enfrentan los sistemas de investigación criminal y de la Administración de Justicia. Los errores cometidos por los testigos tienen una enorme importancia debido a las consecuencias que supone mantener a un inocente en prisión. Memoria de testigos recoge las contribuciones de la psicología cognitiva en la mejora de los procedimientos de identificación, en la toma de declaración y en la evaluación de la credibilidad de los testimonios. La obra se estructura en tres partes, e incluye aportaciones de teorías científicas y ejemplos de casos reales que desarrollan las declaraciones y las identificaciones, prestando especial atención al testimonio infantil. El libro deja patente la dificultad que entraña la valoración de la fiabilidad de los testimonios en los que intervienen procesos de la memoria, y propone el uso de determinadas técnicas, así como la crítica de otras. Esta monografía sobre la memoria de los testigos constituye una gran ayuda para que diferentes profesionales (jueces y magistrados, abogados, médicos y...

Sin imagen

Patas Arriba

Autor: Rosario Vila ,

Número de Páginas: 200

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo. Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. 'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.

Últimos Libros buscados