Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Todo menos casarse

Todo menos casarse

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Jessica tenía un padre maravilloso. Matt Reynolds era fuerte, guapo y amable, pero lo que Jessica necesitaba de verdad era una madre. Su primer plan consistió en poner un anuncio para buscar una, pero entonces tuvo una idea mejor. Su amigo Zach tenía una madre estupenda. Laura era dulce, bonita y sin marido, y Zach quería un padre casi tanto como Jessica una madre. Solo había un inconveniente en el plan de los jóvenes celestinos, ¡que Matt y Laura no se soportaban! De hecho, lo único que tenían en común era que harían cualquier cosas por sus hijos, ¡salvo casarse!

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Seducir a un bribón

Seducir a un bribón

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 368

Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de...

Un Hombre que desea casarse

Un Hombre que desea casarse

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 228
Emma (Los mejores clásicos)

Emma (Los mejores clásicos)

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 544

Los mejores libros jamás escritos. «Jane Austen es una maestra en dibujar emociones más profundas que las que aparecen superficialmente. Nos estimula a añadir lo que no está.» Virginia Woolf Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se descubrirá sola, frente al vacío de su vida y con la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Pero todos sus esfuerzos de manipulación sentimental tan solo consiguen crear a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que pone a prueba su confianza en sí misma. Completan esta edición una cronología detallada de la autora y una introducción de Fiona Stafford, catedrática de lengua y literatura lnglesa en la Universidad de Oxford, cuyos trabajos resultan de obligada consulta para comprender el universo literario de Jane Austen y en particular de este título, Emma, que junto a Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio se encuentran entre los más conocidos de esta autora epítome de la novela victoriana inglesa...

Obra completa

Obra completa

Autor: Jane Austen ,

Un estuche sin par con las seis novelas de Jane Austen en edición especial tapa dura de Penguin Clásicos. Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, Persuasión y La abadía de Northanger Las heroínas son Marianne, Elizabeth, Fanny, Emma, Anne o Catherine. Y en sus órbitas no tardan en aparecer caballeros de dudosa estirpe como John Willoughby o de impecable fibra moral como Fitzwilliam Darcy. Diferenciarlos, sin embargo, no es tan fácil como puede pensarse. Y el verdadero amor rara vez está donde se espera. En estas seis novelas magistrales, que funcionan con la puntualidad de comedias clásicas, las jóvenes descubren que el camino hacia el matrimonio está tan lleno de encantos como de desencantos, y que perseguir los propios ideales supone a veces desafiar a la sociedad que los ha inspirado.Con ironía y amabilidad, Jane Austen demuestra que es no solo la gran observadora de su época, sino una analista insuperable del corazón humano. Sin duda, Virginia Woolf no se equivocaba cuando la llamó «la escritora de libros inmortales»; esta edición completa ofrece la oportunidad perfecta para comprobar que siguen tan vivos como siempre.

La escuela de las princesas; La Senorita se aburre; El principe que todo lo aprendio en los libros; Ganarse la vida

La escuela de las princesas; La Senorita se aburre; El principe que todo lo aprendio en los libros; Ganarse la vida

Autor: Jacinto Benavente ,

La escuela de las princesas. La señorita se aburre. El principe que todo lo qprendio en los libros. Ganarse la vida

La escuela de las princesas. La señorita se aburre. El principe que todo lo qprendio en los libros. Ganarse la vida

Autor: Jacinto Benavente ,

Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 404

Sense and Sensibility, título original en inglés, también conocida como Sensatez y sentimientos, Juicio y sentimiento, Juicio y sensibilidad o Sentido y sensibilidad, es una novela de la escritora británica Jane Austen publicada en 1811. Fue la primera de las novelas de Austen en ser publicadas, bajo el seudónimo de "A Lady" (una dama). Ha sido adaptada para el cine y la televisión numerosas veces, destacando la versión de Ang Lee en 1995.

Cómo casarse con un vampiro millonario

Cómo casarse con un vampiro millonario

Autor: Kerrelyn Sparks ,

Número de Páginas: 432

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?

El velo de la señorita Maya

El velo de la señorita Maya

Autor: José Belenguer Serrano ,

Número de Páginas: 121
Emma

Emma

Autor: Jane Austen ,

Emma Woodhouse no es la típica heroína de Jane Austen: no es dependiente, no tiene un status y una economía precarios, y no necesita, para asegurar su futuro, cazar marido. Al contrario, es una joven «inteligente, bella y rica», que no aspira al matrimonio y que rige como por derecho natural los destinos de la pequeña comunidad de Highbury. Emma (1816) es una fulgurante comedia de equívocos, llena de ocultaciones, intrigas y errores que muchas veces ins*piran vergüenza ajena, pero en la que el sentido del ridículo sirve como vehículo para el acierto, la franqueza y la sensatez. Esta traducción de Sergio Pitol se acompaña con las célebres ilustraciones de Hugh Thomson para la edición de 1896.

la Senorita Perla, El horla Y Otros Cuentos Trafduccion de Ximena garces Barros Textos Completos

la Senorita Perla, El horla Y Otros Cuentos Trafduccion de Ximena garces Barros Textos Completos

Colección de Jane Austen

Colección de Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 2120

Este ebook presenta "Colección de Jane Austen" con un sumario dinámico y detallado". Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que...

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 588
Teatro completo

Teatro completo

Autor: Rodolfo Usigli ,

Número de Páginas: 919

"Rodolfo Usigli (1905-1979), además de teatro escribió poesía y novela policíaca; fue ensayista y crítico brillante. Como dramaturgo escribió drama histórico, sátira social, política y comedia. El gesticulador, reconocida como su más grande obra, retrata y denuncia la corrupción surgida desde el inicio de la Revolución mexicana, por lo que fue motivo de controversias, apasionamientos y censuras. Varias de sus piezas figuran entre las principales creaciones del teatro moderno mexicano ya que reflejan, además de su inquebrantable vocación, la maestría para crear personajes de perdurable validez."--Publisher's description.

Pasión en Norfolk

Pasión en Norfolk

Autor: Camila Winter ,

Ambos temían padecer ese amor enfermizo que se había cobrado muchas vidas en el país y en el continente: un amor atormentado sin esperanzas que arrojaba a sus víctimas al suicidio. Kenth Derrigham era un joven heredero del condado de Norfolk: guapo, orgulloso y reacio al matrimonio. Victoria Winston, una joven mimada que había vivido recluida en su mansión de Hampshire hasta ese momento. El destino y los planes casamenteros de la tía del joven los unieron una tarde frente al lago de la mansión Richmond. Un cuento sobre el amor y el miedo a amar en los tiempos del romanticismo. Ellos temían padecer "la locura amorosa", una plaga entre los más jóvenes y la causa de muchos suicidios, pero descubrieron que era demasiado tarde para poder escapar. 

Pierre O Las Ambigüedades

Pierre O Las Ambigüedades

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 481
Teatro completo: El apóstol. Falso drama. 4 chemins 4. Alcestes. Noche de estío. El Presidente y el ideal

Teatro completo: El apóstol. Falso drama. 4 chemins 4. Alcestes. Noche de estío. El Presidente y el ideal

Autor: Rodolfo Usigli ,

"Rodolfo Usigli (1905-1979), además de teatro escribió poesía y novela policíaca; fue ensayista y crítico brillante. Como dramaturgo escribió drama histórico, sátira social, política y comedia. El gesticulador, reconocida como su más grande obra, retrata y denuncia la corrupción surgida desde el inicio de la Revolución mexicana, por lo que fue motivo de controversias, apasionamientos y censuras. Varias de sus piezas figuran entre las principales creaciones del teatro moderno mexicano ya que reflejan, además de su inquebrantable vocación, la maestría para crear personajes de perdurable validez."--Publisher's description.

Cranford

Cranford

Autor: Elizabeth Gaskell ,

A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de una pequeña comunidad. El paisaje, la ambientación e incluso los personajes de esta novela están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y en un retrato lleno de humor y afecto se nos presentan valores y costumbres que la Revolución Industrial estaba transformando rápidamente

El bosque sabe tu nombre

El bosque sabe tu nombre

Autor: Alaitz Leceaga ,

Número de Páginas: 624

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir losquince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a...

Dama por Casualidad

Dama por Casualidad

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 146

Dama por Casualidad por Cheryl Bolen Un matrimonio de conveniencia se vuelve apasionado en la Monarquía Inglesa. Dama por Casualidad Manipulados en un matrimonio por conveniencia para demostrar su patriotismo, Anna y Charles, el marqués de Haverstock, cuestionan las lealtades de los demás. Pero no hay duda de que el tacto gracioso de Anna ha hechizado al poderoso señor que se ha convertido en su esposo, y no hay duda de que ella anhela estar cada momento en sus brazos.

Las señoritas Lagarde

Las señoritas Lagarde

Autor: Jacinta Ramírez de Rodrigo ,

Número de Páginas: 352

Octubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, regresa a España después de haber luchado en Cuba durante cinco años. Su vida esconde un gran secreto; determinado a que nadie lo descubra, se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad andaluza. Aquí, el enigmático personaje conoce a Esperanza Lagarde de la que se enamora perdidamente. La precaria economía familiar de la joven es uno de los motivos por el que sus hermanas permanecen solteras, pero hay otro más importante. Cuando Antonio lo averigua, toma una sorprendente decisión que acabará cambiando la vida de todos. Basada en hechos reales, esta es una historia de intrigas, sospechas y engaños. Una aventura increíble que recrea una época en la que las mujeres no podían elegir su destino.

Expiación

Expiación

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 236

El conde de Sherrington es un caballero encantador y un gran favorito entre las damas, para las que siempre tiene una palabra amable o un gesto galante. Sin embargo, la señorita Emma Lovegrace tiene algo que, en su opinión, resulta terriblemente irritante y no puede evitar tratarla con una cierta rudeza que va contra todos sus principios. ¿Por qué le resulta tan irritante esa señorita? ¿Por qué, cuando se presenta la ocasión, se empeña en casarse con ella con la excusa de salvar su honor? Y, sobre todo, ¿por qué la poseedora de esos extraordinarios ojos oscuros, que parecen leer en su alma, está decidida a ayudarlo a expiar las culpas del pasado? Segunda entrega de la serie Aristócratas y pecadores del sello IK Histórica.

Una imperfecta flor inglesa

Una imperfecta flor inglesa

Autor: Concha Álvarez ,

Número de Páginas: 272

Apasionante novela romántica ambientada en la Inglaterra victoriana y finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015. Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar. La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio. Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta». El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.

La feria de las vanidades

La feria de las vanidades

Autor: William Makepeace Thackeray ,

La feria de las vanidades (título original en inglés, Vanity Fair: A Novel without a Hero, literalmente "La feria de las vanidades: una novela sin héroe") es una novela del autor inglés William Makepeace Thackeray, publicada por vez primera en 1847–48, satirizando la sociedad del Reino Unido de principios del siglo XIX. El título del libro procede de la historia alegórica de John Bunyan El progreso del peregrino, publicada por vez primera en 1678 y aún leída ampliamente en la época de la novela de Thackeray. La feria de las vanidades se refiere a una parada en el progreso del peregrino: una feria interminable en una ciudad llamada Vanidad, que pretendía representar la atracción pecaminosa del hombre por las cosas mundanas

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Al cabo de solo cuatro días, Rena se casaría con Ford Hallow. Pensar en la boda la llenaba de emoción e impaciencia. Aunque no era una boda corriente: Ford deseaba hacerse con las tierras de Rena, y ella no estaba dispuesta a permitírselo... Pero si lo que Rena esperaba era un matrimonio de conveniencia en el que nunca tendrían que compartir cama, iba a encontrarse con una sorpresa. Ford llevaba mucho tiempo intrigado por la timidez de su futura esposa y tenía la intención de convertirse en su marido, en todos los sentidos de la palabra.

Los crepusculos; Comedia en 1 acto, original y en verso

Los crepusculos; Comedia en 1 acto, original y en verso

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 39
El casamiento de Figaro

El casamiento de Figaro

Autor: Pierre Augustin Caron de Beaumarchais ,

Número de Páginas: 64
La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

Autor: Sandra Bree ,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿Será capaz Edith Grenfell de dejarse llevar por el amor? Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza. Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido...

Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo

Autor: John Pearson ,

Número de Páginas: 368

Inspirada en la fortuna e infortunios de la familia Getty, cuyo episodio más dramático y extraordinario, el secuestro y rescate del nieto Paul Getty, es ahora una película cinematógráfica dirigida por Ridley Scott a partir de un guion de David Scarpa y con Michelle Williams, Kevin Spacey y Mark Wahlberg de protagonistas. El secuestro de Paul Getty, de dieciséis años, fue una noticia mundial. Pero su abuelo, J. Paul Getty, el hombre vivo más rico de Estados Unidos, se negó a pagar el rescate, haciendo caso omiso de los sufrimientos de su nieto. Y a medida que se sucedían dolorosamente los días, era Gail, la afectada pero decidida madre de Paul, quien tenía que negociar con los captores. En esta biografía completa de la familia Getty, John Pearson narra la creación de su riqueza excepcional y los modos en los que ha rozado y contaminado las vidas de varias generaciones. Poblado de personajes interesantes, contiendas amargas y giros inesperados, este libro es una muestra fascinante de las vidas de los superricos.

Noviazgo y matrimonio

Noviazgo y matrimonio

Autor: Anthony Trollope ,

«Trollope es un preciso retratista de la sociedad de su tiempo, pero lo es específicamente de una parte de ella: del conjunto de la gente corriente» José María Guelbenzu «Si le gusta la obra de Austen y el estilo romántico, no deje de leer este libro» Virginia Guzmán En los cuentos reunidos en esta antología preparada por Marta Salís, recorremos medio mundo −de Saratoga Springs a Nueva Zelanda, de los Pirineos a Viena, pasando por pequeñas ciudades inglesas− para asistir a los desvelos, abnegaciones y ardides de unas jóvenes casaderas en general más preocupadas por su felicidad que por su respetabilidad, a pesar de que no todas dispongan de los medios para alcanzarla. Noviazgo y matrimonio cuenta historias de amores aplazados, de relaciones equívocas, de compromisos impuestos y de heroínas capaces de manipular a sus pretendientes o a sus padres con tal de vencer los prejuicios sociales o de defender su libertad de decisión. Constituyen, en conjunto, un espléndido ejemplo de la obra de Anthony Trollope, de la que dijo Nathaniel Hawthorne que «era tan real como si un gigante hubiera excavado un gran trozo de tierra y lo hubiera encerrado en una campana de...

Maestros de la Prosa - Jane Austen

Maestros de la Prosa - Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1331

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Jane Austen, una novelista británica que vivió durante la época georgiana. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los clásicos de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo sus obras leídas por un público más amplio. Este libro contiene los siguientes escritos: Novelas: Emma; Sentido y Sensibilidad; Mansfield Park; Persuasión; Orgullo y Prejuicio; Lady Susan; La Abadía de Northanger. Cuentos: Obras Juveniles. ¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

El matrimonio tenía un precio

El matrimonio tenía un precio

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

¿Qué debía hacer una mujer fuerte e independiente como ella cuando su cuadra de caballos estaba al borde de la ruina? ¿Casarse por dinero? ¡Eso jamás! Lo que hizo Courtney fue ponerse rumbo a Sidney en busca de un socio capitalista que la ayudara a levantar su negocio con discreción. Jack Falconer, un asesor financiero, afirmaba que conocía al hombre ideal para ella. Encantada ante la posibilidad de salvar su granja, Courtney descubrió estupefacta que ese hombre ideal no era otro que el propio Jack. Solo había una condición para que él saldara todas sus deudas pendientes... ¡ella tenía que darle un hijo!

Últimos Libros buscados