Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Patagonia fire shadows

Patagonia fire shadows

Autor: Carlos Vega Delgado ,

Número de Páginas: 100
Relatos misteriosos con finales inquietantes

Relatos misteriosos con finales inquietantes

Autor: Jorge J. Ogayas ,

Cuarenta historias donde nada es lo que parece. Querido lector, gracias por elegir este libro y leer estas frases que escribí hace tiempo. En su interior se desarrollan cuarenta historias de personas normales y corrientes, como usted y como yo, que, debido al destino, o a una fuerza oculta que les llevó hasta allí, se ven envueltos en situaciones extrañas y paradójicas. Algunos lograrán salir con vida, otros no. No es fácil lidiar con niños perversos, vampiros, extraterrestres, libros malditos, fantasmas japoneses, cambiaformas, pecados inconfesables o máquinas con vida propia. Y, por cierto, si nota una presión sobre su espalda, no se dé la vuelta. Una sombra extraña le vigila.

Ciudad de Ceniza

Ciudad de Ceniza

Autor: Cassandra Clare ,

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 505

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Project City Hunters - Los hijos malditos

Project City Hunters - Los hijos malditos

Autor: Sergio Alejandro Gómez ,

Número de Páginas: 236

Alejandro no es un soldado común. Es un hombre entrenado para cazar. Luego de una larga y dolorosa guerra regresa a casa para vivir una vida sencilla al lado de la mujer que ama. Pero las cosas no suelen terminar como se planean. Pronto descubre que una nueva guerra va a comenzar, una que se librará directamente en las calles de una Bogotá sórdida, que ninguno de sus habitantes creyó nunca conocer. ¿Podrá Alejandro mantenerse a flote cuando todo lo que lo ataba a la vida se esfuma ante sus ojos? ¿Y tú?... ¿Sabes qué criaturas te acechan en la noche?

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare ,

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

La Reina del Aire y la Oscuridad

La Reina del Aire y la Oscuridad

Autor: Cassandra Clare ,

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos. Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

EnCambio

EnCambio

Autor: Estanislao Bachrach ,

EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales te comportás de determinada manera con el fin de dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas del potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 534

rriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian:lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo,conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá? Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras. «La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en este ambicioso entorno; aunque, esencialmente, se trata de una convincente historia sobre secretos de familia y crisis de identidad. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy la cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía.»

Ciudad de los Ángeles caídos. Cazadores de sombras 4

Ciudad de los Ángeles caídos. Cazadores de sombras 4

Autor: Cassandra Clare ,

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Limites Sanadores

Limites Sanadores

Autor: Maria Robben , Anselm Grun ,

Número de Páginas: 150

Vivir, en lugar de ser vivido. De eso se trata. Ya que el que no pueda decir no, enfermará. Quien quiera responder siempre a todas las expectativas, pronto notará con dolor sus límites. Ya sea en la pareja, en la profesión, en la educación; para todas las relaciones se aplica que es importante poder delimitarse. Muchos viven más allá de sus fuerzas o sus condiciones. En algún momento se percatan de que han perdido su centro. Pero sólo quien tiene su centro podrá crecer más allá de sus propios límites. Anselm Grün y María Robben lo experimentaron en reiteradas oportunidades a través del acompañamiento, y también lo atestiguan al hacer referencia a historias de sabiduría de la Biblia y otros relatos: Para que el encuentro resulte, es necesario un buen equilibrio entre la protección y la propia apertura, entre la delimitación y la entrega. Sólo aquel que sepa de límites, también podrá traspasarlos para acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.El padre Anselm Grün, nació en 1945 en Alemania.Está a cargo de la dirección de veinte emprendimientos económicos en la abadía benedictina de Munsterschwarzach, en donde...

Lady Midnight. Cazadores de Sombras Renacimiento. Libro 1

Lady Midnight. Cazadores de Sombras Renacimiento. Libro 1

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 688

Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelara misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas. Han pasado cinco anos desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoniaca trama que se extiende por los lugares mas glamurosos: desde Los Angeles hasta las playas de Santa Monica..., trama en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empena en recuperar a Anabel, su amada muerta. Ademas, Emma no puede evitar la poderosisima atraccion que siente hacia su companero, una relacion que las leyes de los cazadores prohiben. Una autentica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros. Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llego su momento."

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...

Este Libro Es Gay

Este Libro Es Gay

Autor: James Dawson ,

Número de Páginas: 224

• Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. • James Dawson ha recibido el premio Queen of Teen 2014. • Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una...

Caza Obscura

Caza Obscura

Autor: Kim Richardson ,

"Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme.” —Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Ciudad de Hueso, Cazadores de Sombras 1

Ciudad de Hueso, Cazadores de Sombras 1

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 505

"En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."--Cubierta.

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu ,

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Ferguson's San Antonio Quick-finder Street Guide & Directory

Ferguson's San Antonio Quick-finder Street Guide & Directory

Autor: Ferguson Map Company , Mapsco, Inc ,

Ocultos

Ocultos

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 432

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los libros prohibidos? Dos hermanos, un secreto y una maldición... Enric Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El Libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la Historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduard, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar... Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduard deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro. Y es que el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir...

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Autor: Cassandra Clare ,

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Baby doll

Baby doll

Autor: Hollie Overton ,

Número de Páginas: 400

Durante ocho años Lily estuvo secuestrada en un sótano. Escapar fue solo el comienzo. Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida. Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura. Esta es la historia de lo que sucede luego... ... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador. Reseñas: «Esta fascinante primera novela empieza donde la mayoría de los thrillers acaban... Overton no deja de presentar giros, vueltas y sorpresas que hacen que el lector no pueda dejar de preguntarse qué demonios va a pasar a continuación.» Publishers Weekly «La historia de la recién liberada Lily y de su hija se mueve a ritmo vertiginoso desde el momento en que denuncia a su raptor, provocando un verdadero terremoto en la vida de su desconcertada familia. Muy bueno.» Stylist «Un thriller psicológico absorbente.» Daily Express

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 456

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, Clary tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está conviertiendo en algo más. Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir.

Estuche La Casa de la Noche II

Estuche "La Casa de la Noche" II

Autor: P. C. Cast , Kristin Cast ,

Número de Páginas: 900
Ferguson's Quick-finder Mapsco Street Guide & Directory San Antonio

Ferguson's Quick-finder Mapsco Street Guide & Directory San Antonio

Autor: Mapsco, Inc ,

Suite Scarlett

Suite Scarlett

Autor: Maureen Johnson ,

Número de Páginas: 400

¡Nunca querrás marcharte de la Suite Scarlett!

Cruising Las Vegas

Cruising Las Vegas

Autor: Radclyffe & Karin Kallmaker ,

Número de Páginas: 300
El estigma del dragón (Cazadores Oscuros 25)

El estigma del dragón (Cazadores Oscuros 25)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 320

Romance, pasión y aventuras paranormales en la esperada vigésimo quinta entrega de Cazadores Oscuros. Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína... Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas. Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total. La crítica ha dicho... «Sherrilyn Kenyon es la reina del increíblemente exitoso género romántico paranormal.» Publishers Weekly «Si disfrutáis de una buena historia de fantasía paranormal, con romance y personajes muy atrayentes y sexis, esta es vuestra...

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

Que cada cosa cruel sea tú que vuelves (Flash Poesía)

Que cada cosa cruel sea tú que vuelves (Flash Poesía)

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 72

Que cada cosa cruel sea tú que vuelves, de la colección «Poesía portátil» constituye una ventana a la poesía de uno de los escritores argentinos más relevantes del siglo XX. La obra de Julio Cortázar es uno de los pilares de la literatura de habla hispana del siglo XX. Conocido especialmente por sus cuentos y novelas, el autor argentino era un poeta hasta cuando escribía en prosa y supo imprimir en sus versos la misma emoción que conmocionó en obras como Rayuela. ------- «No me des tregua, no me perdones nunca. Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que vuelves. ¡No me dejes dormir, no me des paz! Entonces ganaré mi reino, naceré lentamente. No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni guante; tállame como un sílex, desespérame.» -------

Circle Of Darkness

Circle Of Darkness

Autor: Lindsey M. McGuire ,

Número de Páginas: 324

From the beginning of time there have been stories about the existence of other worlds. Most believed that in such a vast universe Earth could not be the only inhabited planed. Perhaps there are other species akin to our own speculating on exactly the same theory of existence? There is a book of unknown origin older than any existing manuscript know to man and because of its uniqueness is heavily guarded. It is The Ancient Troneica with protectors known as High Lords from the Temple of Tekret. We will soon discover that we are not alone. Earth is one of seven plains that exist in our dimension. Under constant threat from an unimaginable evil that possibility has now become a reality. The battle will be fought in the shadows of San Francisco where the book has been located. The Darkness wants unity, pursuing its opponents relentlessly and without mercy to fulfill the Circle. The heavy burden of succumbing to a nightmare and surviving rests on the shoulders of Jason King and Lucy White. This is a journey of discovery and terror leading them towards a destiny that could take their very souls.

Sin imagen

Donde los ángeles no duermen

Autor: María Teresa Colominas ,

Número de Páginas: 338
El príncipe

El príncipe

Autor: Kiera Cass ,

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva...

El orgullo del dragón

El orgullo del dragón

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Número de Páginas: 576

El orgullo del dragón inicia la nueva serie de las autoras de Sueños de piedra y Antihéroes: una apasionante bilogía sobre dos sociedades enfrentadas en un entorno de corte steampunk. Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

Cartelera cinematográfica, 1940-1949

Cartelera cinematográfica, 1940-1949

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 593
Reiniciados

Reiniciados

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 368

Reiniciados marca el debut de una joven autora que ha llamado poderosamente la atención de la crítica especializada. Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o "reiniciar" a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Últimos Libros buscados