Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Más allá del invierno

Más allá del invierno

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 352

Una de las historias más personales de Isabel Allende, repleta de emoción, amor y segundas oportunidades. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Reseñas: «Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo ...

Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín

Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín

Autor: Ramón del Valle-Inclán

Número de Páginas: 130

"Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín" de Ramón del Valle-Inclán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

T y yo despues del invierno / You and Me After Winter

T y yo despues del invierno / You and Me After Winter

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 352

La autora se ha superado a si misma con este spin off de Nosotros despues de las doce. En esta novela volvemos a la encantadora Valira, que con su paisaje invernal acompana el invierno del alma de Erin en su transito hacia la madurez y al superacion de sus miedos y fantasmas del pasado. Una voz mucho mas madura y unos personajes solidos y reales. Lagrimas garantizadas.

Tulipanes en invierno

Tulipanes en invierno

Autor: Sam Castañeda

Número de Páginas: 192

¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio? Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse? A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su ser sentimientos insólitos y ella, a su vez, iría rompiendo sus barreras contra el amor. Esta novela llena de sentimientos pero al mismo tiempo de verdades, secretos guardados en lo más profundo del alma y muchas dudas en los corazones, crea una atmósfera llena de cambiantes sentimientos, donde la pasión, la entrega y el amor no quedan al margen.

El invierno más largo

El invierno más largo

Autor: Cecilia Ekbäck

Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos. UN BEST SELLER INTERNACIONAL TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS. UN THRILLER OSCURO COMO LA NOCHE, FRÍO COMO EL HIELO, AMBIENTADO EN LA SUECIA DEL SIGLO xviii.

Fuimos un invierno

Fuimos un invierno

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 448

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagar las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero... ¿estaba preparada para ese viaje o quizá necesitaba primero reconciliarse consigo misma? Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad y el amor.

Donde no haya niebla

Donde no haya niebla

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 552

Mistorne, 1982. En la cabeza de Nessa Favre siempre hubo Ruido de más. Su madre le explicó desde muy pequeña que llevaba la magia en la sangre, igual que ella. Pero Nessa nunca vio nada mágico en ser capaz de escuchar las mentes de los demás sin orden ni permiso, hasta sentir que le iban a explotar las sienes. En medio de todo el caos y todo el Ruido, Nessa ve la oportunidad perfecta para escapar cuando Roy, su mejor amigo, le habla de Haney: una ciudad que no aparece en los mapas y que promete ser un refugio clandestino. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar la ciudad, antes de que las sombras en el pasado de Nessa les encuentren a ellos. Donde no haya niebla, spin off de Aunque llueva fuego, mezcla realismo mágico, los años 80 y un viaje en coche por la famosa ruta 66. «Una verdadera joya de novela, con un estilo precioso e intimista y unos personajes con los que es imposible no encariñarse. Beatriz Esteban ha nacido para escribir». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras «Leer a Beatriz Esteban es estar dispuesto a que te rasgue de arriba abajo con cada página». Laia Soler, autora de Tú y yo después del invierno

Viaje de invierno

Viaje de invierno

Autor: Amélie Nothomb

Número de Páginas: 128

Desde las primeras líneas de esta novela quedamos seducidos y atrapados por el singular microcosmos de su autora. La declaración del protagonista no admite refutación alguna: «Voy a hacer estallar el avión a las 13.30.» ¿Un mártir religioso? Tal vez... Pero la religión por la que Zoilo se inmola es el amor. Un amor incondicional por Astrolabio, una joven cuya existencia se centra en velar por la integridad física y la obra de Aliénor, una peculiar novelista aquejada de un autismo que la vuelve indefensa ante el mundo y que dicta sus novelas a su devota agente y cuidadora. Es así como volvemos a encontrar la exquisita extravagancia en tramas y personajes que, como en los esperpentos de Valle-Inclán o el absurdo de Jarry o Beckett, hace de la obra de la belga un espléndido retablo sobre la vida, el amor y la muerte.

El balcón en invierno

El balcón en invierno

Autor: Luis Landero

Número de Páginas: 248

Asomado al balcón, debatiéndose entre la vida que bulle en la calle y la novela que ha empezado a escribir pero que no le satisface, el escritor se ve asaltado por el recuerdo de una conversación que tuvo lugar cincuenta años antes, en otro balcón, con su madre. "Yo tenía dieciséis años, y mi madre cuarenta y siete. Mi padre, con cincuenta, había muerto en mayo, y ahora se abría ante nosotros un futuro incierto pero también prometedor.". Este libro es la narración emocionante de una infancia en una familia de labradores en Alburquerque (Extremadura), y una adolescencia en el madrileño barrio de la Prosperidad. Es también el relato, a veces de una implacable sinceridad, otras chusco y humorístico, de por qué oscuros designios del azar un chico de una familia donde apenas había un libro logra encontrarse con la literatura y ser escritor. Y de sus vicisitudes laborales en comercios, talleres y oficinas, mientras estudia en academias nocturnas, empeñado en ser un hombre de provecho. Pero dispuesto a tirarlo todo por la borda para ser guitarrista, y vivir como artista. Y en ese universo familiar de los descendientes de hojalateros, surge un divertidísimo e inagotable ...

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 320

"Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante." Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Siempre será invierno (Parte 1)

Siempre será invierno (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 220

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Todas las promesas de invierno

Todas las promesas de invierno

Autor: Alexandra Risley

Número de Páginas: 308

A Fedor Dorodin no le importó sacrificar su alma con tal de destruir a los enemigos de su familia. Pero, ¿fue su alma un precio justo? Ser el hijo de una multimillonaria familia rusa solo le ha traído dolor, pérdidas y una vida de soledad disfrazada de opulencia. Ni siquiera la venganza más sangrienta parece bastar. Dentro de Fedor Dorodin aun moran los demonios que lo acechan desde la niñez. Quizá convertirse en un asesino no ha valido la pena, quizá es cierto aquello de que los Dorodin no pueden ser felices. Por si fuera poco, su madre, Elizabeth Russell, se ha empeñado en escribir sus memorias y relatar el infierno que ha supuesto para los Dorodin ser la familia más rica y miserable de toda Rusia. Elizabeth ha contratado como escritora a una estudiante del último año de periodismo, a quien Fedor se ha propuesto atormentar para impedir aquel ridículo plan. Gemma Norris ha escuchado muchas historias, pero ninguna más fascinante y desgarradora que la de aquella familia. Y él, el atractivo e insufrible hijo de su jefa, es el centro de todo. Fedor Dorodin es huraño y hostil, pero su desconfianza no hace más que atraerla. El olfato periodístico de Gemma la llevará...

Aves de invierno

Aves de invierno

Autor: Jorge S. Restrepo

Mientras, poco a poco, el mundo afuera se derrumba, César, un pintor en el exilio, comienza a rememorar los amores de su vida. Volver en el tiempo lo hará experimentar la soledad, el aislamiento y la nostalgia de los pequeños momentos vividos y lo llevarán a cuestionar su trabajo como artista. Su forma de amar y de entenderse se sacudirá dentro de un mundo que ha sido sepultado por el olvido y la desazón, y que ya no le pertenece a nada ni a nadie.

Vuelve el frío invierno

Vuelve el frío invierno

Autor: Claudio Hernández

Número de Páginas: 90

Sinopsis "VUELVE EL FRÍO INVIERNO": Las reglas no estaban para cumplirlas. En Boad Hill, una vez más, se suceden extraños crímenes. Esta vez son varones y el nuevo sheriff llamado Kendall que presume de llegar de Nueva York, está perdido ante una serie de pistas que juegan al escondite. Un monstruo divaga en su hogar y sale por las noches. Peter Bray, el del brillo parece regresar, pero está muerto. Una joven atractiva llega a Boad Hill para conocer a Burt Ducham, el antiguo sheriff para contarle que ella tiene el mismo esplendor que Peter. Ambos inician una aventura detectivesca en la que todo se difumina y se retuerce del todo. Todos son culpables y dar caza al asesino no es una tarea nada fácil. Empieza de nuevo el juego.

Invierno en tiempo de guerra

Invierno en tiempo de guerra

Autor: Jan Terlouw

Número de Páginas: 200

Un clásico impactante. Un libro imprescindible sobre hacerse mayor y sobre la guerra, escrito con inteligencia y sutileza, y lleno de suspense. Invierno de 1944-1945. Holanda se halla bajo el poder de los nazis. La población pasa hambre, y un grupo de la Resistencia decide asaltar una oficina de racionamiento. Un integrante del comando confía a Michel una carta que deberá entregar a un tal Bertus si fracasa la acción. Los asaltantes son sorprendidos, y cuando Michel va en busca de Bertus comprueba que también éste ha sido detenido. Ahora es él quien, a sus dieciséis años, debe afrontar la arriesgada tarea que la carta encomendaba a Bertus. Una historia increíble que merece ser leída. The Horn

Las cuatro estaciones II

Las cuatro estaciones II

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 272

Dos terroríficas historias que confirman a Stephen King como un maestro indiscutido en reflejar esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, donde el hombre da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales. «El otoño de la inocencia»: un escritor vuelve a recorrer el camino que atravesó con tres amigos durante su adolescencia para descubrir el cadáver de otro niño, en la representación ritual del pasaje de la juventud a la madurez. En esta novela corta está basada la película Cuenta conmigo del director Rob Reiner. «El método de respiración»: la inquietante historia de una paciente, contada por su doctor, cuyo espíritu indomable mantiene vivo a su bebé bajo las circunstancias más extraordinarias... Corren rumores de que este relato también será llevado al cine próximamente.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Si la adelfa sobrevive al invierno

Si la adelfa sobrevive al invierno

Autor: Stefan Popa

Número de Páginas: 442

Pitu se está muriendo. Y, sin embargo, tiene mucho por lo que vivir. Su hija, Samarina. Su pueblo, Crushuva, en las cimas de las montañas más altas y hermosas de Macedonia. Y su comunidad, los arrumanos, con su propia lengua —parecida al rumano con influencias griegas— que todavía es hablada por una gran minoría en toda la región. Hasta ahora, al menos. Todo el mundo los ha olvidado, aunque ellos fueron los que modelaron los Balcanes. Ellos son los Balcanes. Si la adelfa sobrevive al invierno es una historia inolvidable y conmovedora de un hombre que está a punto de morir y de un pueblo que está desapareciendo del mapa. Un libro sobre la identidad y su transitoriedad y sobre una pequeña comunidad de personas en una Europa en constante expansión. Con su libro, Stefan Popa recupera al pueblo arrumano, olvidado en la literatura, quizás justo antes de que se desvanezca para siempre

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Invierno

Invierno

Autor: Ali Smith

¿Invierno? Desolado. Viento helado, tierra como hierro, agua como piedra, dice la vieja canción. Los días más cortos, las noches más largas. Los árboles están desnudos y tiritando. ¿Las hojas del verano? Basura muerta. El mundo se encoge; la savia se hunde. Pero el invierno hace las cosas visibles. Y si hay hielo, habrá fuego. En Invierno, de Ali Smith, la fuerza vital coincide con la temporada más dura. En esta segunda novela de su aclamado Cuarteto estacional, la continuación de su sensacional Otoño (Premi Llibreter 2019), el cuarteto de novelas cambiantes de Smith proyecta una mirada alegre sobre una era de posverdad sombría con una historia arraigada en la historia, la memoria y la calidez, su raíz principal en lo profundo de los árboles de hoja perenne: arte, amor, risa.

Las cosas de la noche

Las cosas de la noche

Autor: Aurore Monod Becquelin

La noche es, sin duda, alguna uno de los temas más prometedores de la antropología del nuevo milenio sobre el cual se implanta desde ahora una pléyade de coloquios, tesis e investigaciones de campo. Si la noche fue por largo tiempo el punto ciego de nuestra disciplina es porque la mirada, los hábitos y la experiencia del Occidente sobre esta otra mitad de nuestra existencia parecía racional y universal, mientras que aquellos de los Otros, exóticos del espacio y del tiempo, no solamente parecían sorprendentes e incomprensibles, sino además locamente irracionales. De hecho, tenemos el hábito de pensar y de vivir un cierto número de alternancias que nos parecen evidentes o naturales: claridad diurna/oscuridad nocturna, vigilia/sueño, actividad/descanso, seguridad/peligro. Nos es difícil convencernos de que otras sociedades no las conciban así y no las vivan del mismo modo. Las fronteras entre estos fenómenos impuestos, percibidos, vividos, comunes a los humanos, constituyen precisamente el campo de las culturas que crean, modifican, dedican un espacio intermedio propicio al despliegue y al imaginario de las reglas del consciente y de las pulsiones del inconsciente. A...

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Autor: Arlette Geneve

Número de Páginas: 362

En un momento decisivo de la historia de Rusia cuando el zar Alejandro gobierna las enormes estepas, y las pasiones de los hombres son más poderosas que la propia guerra y la política del país, una mujer logrará hacerse dueña del corazón de uno de sus más fieles oficiales.Alisa Guseva es despreciada por la nobleza rusa pues la creen culpable de la muerte de su esposo. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras superar los terribles momentos vividos tras el accidente, vive apartada de los eventos sociales y centra todos sus esfuerzos en rescatar a niños de la calle. Alexéi Yacov es un oficial del ejército imperial que ha sido traicionado. Espera su ejecución en la prisión de Trubestskoy, pero la dulce y bondadosa Alisa se cruza en su camino y lo salva de una muerte inminente. Ella tratará de que Alexéi olvide sus penurias pasadas y se centre en el futuro lleno de esperanzas que se abre ante él, pero Alexéi vive y respira para culminar la venganza sobre el hombre que lo traicionó. Su destino permanece en suspenso pues el sentimiento que nace en su corazón por Alisa crece hasta límites insospechados mientras lo hace dudar de sus deseos y propósitos. ¿Podrá el...

El frío Invierno

El frío Invierno

Autor: Claudio Hernández

Número de Páginas: 165

Sinopsis El frío invierno: El frío invierno no llegó a Boad Hill solo, con él, vinieron los asesinatos. El sheriff Burt no sabe qué hacer ante la primera víctima que encuentran sepultada bajo la nieve, pero pronto será una costumbre encontrar cadáveres de jóvenes chicas, de la escuela secundaria New Academy. El asesino pronto recibe el apodo de Jack pies de pluma ya que no deja ninguna huella. En un pueblo "aunque el sheriff diga que es una ciudad" donde nunca ha sucedido nada, todos son ahora sospechosos. Peter, un hombre que a sus más de treinta años de edad sigue viviendo con su padre, lucha por ser un escritor de éxito mientras está enamorado de Ann, la hermana de su mejor amigo Denny. John, el padre de Peter está preocupado por el futuro de su hijo y trata de quitarle de la cabeza su amor platónico. Un día Peter roza la mano de Ann y entra en un trance fugaz que le sumerge en la más absoluta oscuridad y después ve cómo Ann es maltratada por su marido, un sádico y violento hombre que posee dos caras. Mientras tanto, los asesinatos continúan y Peter se distancia de su amada Ann y su mejor amigo Denny. Un día, cuando el marido de Ann muere tras caerse por...

La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 712

Los mejores libros jamás escritos. «Así es el corazón del hombre. La necesidad de hacer cosas duraderas, que le sobrevivan, es el signo de su superioridad sobre todo lo que vive en este mundo.» Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que finalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los Mares del Sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir en una isla que muy pronto se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas que jamás hubieran podido imaginar. Jules Verne quizá lograra con La isla misteriosa su novela más intrigante y entretenida. La presente edición, en magnífica traducción de Teresa Clavel, se completa además con la introducción de Constantino Bértolo, uno de los críticos literarios más prestigiosos de las letras hispánicas contemporáneas. Arthur C. Clarke dijo... «La razón por la cual Verne sigue leyéndose hoy en día es simplemente porque fue uno de los mejores narradores que jamás ha existido.»

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

El tour de Francia (1843-1844)

El tour de Francia (1843-1844)

Autor: Flora Tristán

Número de Páginas: 412

El Tour de Francia es una crónica de la época, un relato en primera persona de lo que constituye una proeza: la lucha de una mujer por organizar a la clase obrera para constituirla como clase. Atestigua y da fe de los eventos de una etapa significativa de la vida de Flora Tristán, reúne experiencias que para ella tienen un carácter no sólo legal y social, sino también moral y religioso. El interés ideológico de este texto es la afirmación individual del trabajador y la trabajadora, y su desarrollo colectivo, a través de lo que Flora llamó la Unión Obrera. Esta es la primera vez que se publica en castellano el diario que Flora Tristán no pudo concluir, y que incluso en Francés fue conocido tardíamente

¡No Soy Seth! II

¡No Soy Seth! II

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 536

Con la llegada del invierno y un segundo trimestre escolar, la vida de todos se vuelve más agitada a vísperas del aniversario. Para Joshua, que intenta desesperadamente no quedarse en el mismo sitio, la verdad lo abofetea al recordar lo peligroso que era inquietarse en medio de arena movediza. Y aunque sus intentos por salir de ella son persistentes, esta solo acaba por hundirlo más. Mientras tanto, Seth, que está obsesionado con mantener todo bajo su control, no escatima en daños con tal de alcanzar su objetivo, incluso si el daño recae sobre sí mismo. Y Thomas, cada vez más cerca de ambos, comienza a cuestionarse la identidad de su amigo virtual, mientras sus pensamientos y emociones dan un vuelco en una dirección inesperada. ¿El frío acabaría al final de ese crudo invierno o solo sería el inicio de todo lo que les esperaba?

Fuego de invierno

Fuego de invierno

Autor: Jo Beverley

Número de Páginas: 443

Cuando acepta viajar junto a dos ancianas aristócratas, Thalia y Calliope, como dama de compañía, Genova Smith no tiene idea del lío en que está a punto de meterse. las damas viajan hacia la mansión de su sobrino, el marqués de Rothgar, pero en un alto en

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 320

Aurora lives in Valira, a small town between mountains. Valira owes its name to a faerie queen. On the eve of San Juan, the most magical night of the year, Auroras best friend, Erin, returns to the village. She returns with Teo, her twin brother, whom Aurora prefers to avoid, but she begins to doubt if shes living part of a forgotten story of love.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 382

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

1984

1984

Autor: George Orwell

Número de Páginas: 230

Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas del siglo XX.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Últimos Libros buscados