Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tu secreto bajo la lluvia

Tu secreto bajo la lluvia

Autor: Maira Varea ,

Número de Páginas: 304

A veces solo hay que dejar atrás el pasado. Y, a veces, para poder empezar de nuevo, debes dejar que el corazón te guíe. Secuestrar a una mujer no parece una tarea complicada para Diego; al fin y al cabo, no conoce otra forma de ganarse la vida. Ha pasado varios años preso en una cárcel cubana, pero ahora tiene que regresar a la España de 1898, devastada por la pérdida de las últimas colonias, donde no parece haber esperanza para un maleante como él. Necesita dinero, así que poco importa si la muchacha en cuestión es culpable o no. La encontrará, la obligará a volver a Cuba con su prometido y él se embolsará una buena suma. Solo para sacar a su familia adelante. Solo para olvidar los largos años de cárcel. Simple. Sencillo. Efectivo. Matilde no necesita un héroe. Aunque sea guapo, adinerado y le esté tendiendo la mano desinteresadamente. Ha sido capaz de escapar sola del hombre que quería controlarla, a ella y a su dinero. Y sola seguirá luchando por recuperar lo que es suyo. Ambos tienen un objetivo claro, el deseo de empezar de nuevo, y el único obstáculo es precisamente lo único que no pueden evitar: enamorarse.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

La niña que bailaba bajo la lluvia

La niña que bailaba bajo la lluvia

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 512

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad. «Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía. Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones. Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»...

¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!

¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!

Autor: Ana Elena Arenaza Santos ,

Jaime, un ejecutivo de alto nivel, es despedido y su mundo se desmorona. No tiene vida más allá del trabajo ni sabe adónde ir. Como un polizón, decide ocultarse en el sótano de su empresa. Durante las noches recorre la oficina vacía buscando restos de comida y una explicación a su despido. En uno de sus paseos encontrará a Yoshiro-san, un personaje de origen desconocido que, con su tono irónico y una particular visión de la realidad, le ayudará a salir del bache. ¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia! es una fábula inspiradora escrita en clave de humor. Indispensable para cualquiera que vea acercarse los nubarrones a su vida personal o profesional y busque cobijo; para quien se vea sorprendido por la tormenta y quiera volver a ver el sol; para el que necesite mejorar y perfeccionar sus estrategias para seguir bailando bajo la lluvia. Y, en especial, para todos aquellos que creen que una buena dosis de humor es la mejor herramienta para superar los baches.

Un hombre flaco bajo la lluvia

Un hombre flaco bajo la lluvia

Autor: Armando Robles Godoy ,

Número de Páginas: 243
Flores bajo la lluvia

Flores bajo la lluvia

Autor: Rosamunde Pilcher ,

En esta magnífica colección de relatos, Rosamunde Pilcher explora con extraordinaria sensibilidad y talento las diversas facetas del alma humana. Una joven a punto de contraer matrimonio recibe unos consejos sorprendentes de su abuela; un niño pequeño se ve obligado a asumir las responsabilidades del cabeza de familia; un marido joven intenta revivir las experiencias de soltero... Historias de pequeños dramas domésticos; relatos de amor e infortunio, de felicidad y desesperación...

Bajo la marca de la ira

Bajo la marca de la ira

Autor: Rodrigo Fica Pérez ,

Número de Páginas: 278
Carta bajo la lluvia

Carta bajo la lluvia

Autor: Francisco Alemán Saínz ,

Número de Páginas: 47
El arte de conducir bajo la lluvia

El arte de conducir bajo la lluvia

Autor: Garth Stein ,

Número de Páginas: 360

El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano. En Mongolia, cuando un perro muere es enterrado en lo alto de la montaña para que nadie pueda pisar su tumba. El dueño del perro le susurra al oído que desea que se reencarne, en su próxima vida, en un hombre. Hasta entonces, el alma del perro es libre de vagar por la tierra y sus paisajes, durante el tiempo que quiera. Sólo algunos perros se reencarnan en hombres, únicamente los que están listos para ello. Yo estoy listo. Esto lo aprendí viendo un programa de National Geographic en la televisión, así que debe de ser verdad. Vivo con Danny, y he aprendido tanto de él... he aprendido los principios para ser un buen piloto de carreras. Equilibrio, anticipación, paciencia. Éstas son lecciones muy importantes, tanto para la vida como para una pista de carreras. Danny es un verdadero campeón, aunque no todos lo vean así, porque Danny tiene responsabilidades. Tiene a su hija Zoë, y tiene a su esposa Eve. Y me tiene a mí. Lo que más me gusta es correr por la hierba con la...

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Carme Pellicer y Toni Ródenas son dos valencianos que han descubierto el gozo de vagabundear por Asia y África con una mochila a la espalda, sin itinerarios prefijados ni planes demasiado estrictos. En Camboya bajo la lluvia del monzón relatan su viaje por ese país del Sudeste Asiático con un lenguaje fresco y la capacidad de sorpresa de la juventud. Incluye fotos, mapa y enlaces a vídeos del viaje.

Pasodoble bajo la lluvia

Pasodoble bajo la lluvia

Autor: Alicio Garcitoral ,

Número de Páginas: 218
Siempre nos quedará París

Siempre nos quedará París

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

El amor está en el aire Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo. Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional, pero no será fácil porque vamos a rodar en la ciudad más romántica del mundo...

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Autor: Priscila Serrano ,

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades. Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor. Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura. Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar. Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor. ¿Serán capaces de cruzarla?

Poesía completa y prosa selecta

Poesía completa y prosa selecta

Autor: Julián del Casal ,

Número de Páginas: 401

"En la obra de Casal podemos encontrar todas las facetas que dieron caracter al modernismo. Hallamos, ademas, la revelacion de una nueva sensibilidad, el eco de la inquietud y la angustia del vivir contemporaneo. No menos sorprendente es su muy hispanoamericana aptitud para combinar tendencias que en Europa eran excluyentes, y al parnasianismo de estos poemas, asociar el vago y lacerado simbolismo."

Cuentos bajo la lluvia

Cuentos bajo la lluvia

Autor: Juan Carlos Voloj Pereira ,

Número de Páginas: 277
Poemas para leer bajo la lluvia

Poemas para leer bajo la lluvia

Autor: Carmen Espinoza Maldonado ,

Número de Páginas: 72
Siempre

Siempre

Autor: Rosario Barros Peña ,

Número de Páginas: 344

Dos mujeres. Dos ipocas. Dos formas de ver la vida. Dos amores y la lucha constante por la coherencia y la defensa de las grandes y pequeqas cosas. Una historia de amor, una psicsloga obstinada y una mujer que mira un techo que no ve. Ana, que ejerce en Nueva York, regresa a A Coruqa al saber que su tma Inis no ira a visitarla porque ha quedado inconsciente despuis de un accidente de trafico. Tendra que enfrentarse a su familia y a los midicos, para hacer que la mujer que permanece inmsvil en la habitacisn silenciosa de un hospital vuelva a sonremr. De fondo, la calidez del verano, el intenso azul del mar y las sencillas historias de lo cotidiano. Esta obra fue distinguida con el segundo premio del Primer Concurso LibrosEnRed de Narrativa.

Un paraguas bajo la lluvia

Un paraguas bajo la lluvia

Autor: Víctor Ruiz Iriarte ,

Número de Páginas: 99
Muchedumbres anónimas bajo la lluvia

Muchedumbres anónimas bajo la lluvia

Autor: Arturo Santa ,

Número de Páginas: 110
El Atlético Invisible (Mundodisco 37)

El Atlético Invisible (Mundodisco 37)

Autor: Terry Pratchett ,

Número de Páginas: 464

La trigésimo séptima entrega de la serie de culto «Mundodisco» aborda el tema del fútbol, y va más allá del fantasy para hacer un entretenido retrato satírico de nuestra sociedad y de uno de nuestros pasatiempos predilectos. «Lo que pasa con el fútbol, lo verdaderamente importante del fútbol, es que no se trata simplemente de fútbol.» Terry Pratchett Ante los drásticos recortes que amenazan su estilo de vida, los magos de la Universidad Invisible de Ankh-Morpork se ven obligados a doblegarse a la voluntad de Vetinari, el tirano benévolo de la ciudad, y a reanudar la tradición futbolera de su institución. Pero cuidado... ¡No podrán recurrir a la magia! Por suerte, cuentan con la ayuda de cuatro trabajadores: Trev, un simpático gamberro que lleva el fútbol en la sangre; Juliet, una hermosísima chica algo pánfila, pero de buen corazón, cuyo debut como modelo revolucionará la moda; Glenda, la imprescindible cocinera de noche; y el señor Huebo, cuyos orígenes son un misterio para todos, incluso para él mismo. Al acercase el día del gran partido sus vidas cambiarán para siempre, mientras que el juego que tanto fervor despierta entre sus conciudadanos...

Letras a la luna y a la ausencia

Letras a la luna y a la ausencia

Autor: Francisco Javier Hernandez M. ,

Número de Páginas: 106

Tuve la suerte de nacer en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los primeros años de mi vida transcurrieron en Villa Ahumada, tierra de mis padres y abuelos, un pueblo de paso, seco, sin historia, sin pena ni gloria, pero con gente buena sencilla y noble. Después, de vuelta a mi ciudad natal, que siempre me ha recibido con los brazos abiertos como una madre amorosa que sin preguntar me arropa entre sus calles viejas, esas calles que a diario ven pasar la vida tan desnuda como el aire, y caminar la muerte fanática con su fría guadaña destazando oscuridades... Mi espíritu tal vez se fue amoldando al eco del desierto donde se atora el tiempo, se duerme en su sabiduría y su paciencia, su sequedad, su soledad aparente y tranquila, su loca paz que camina bajo un cielo milagrosamente estrellado, abierto y sin secretos que cuida sigilosa su desierto, su agrietada tierra, sus cerros mudos, testigos fieles, nostálgicos y solitarios como perro de luna llena que canta con el aprendiz de viento que hay dentro de mi....

Cuentos del trabajo en Chile

Cuentos del trabajo en Chile

Autor: Eduardo Acuña Aguirre ,

Número de Páginas: 405
Una familia para siempre

Una familia para siempre

Autor: Mary J. Forbes ,

Número de Páginas: 192

¿Confiaría en la mujer capaz de curarle el corazón y ayudarlo a formar la familia con la que siempre había soñado? Conocer al guapísimo doctor Michael Rowan y a su adorable sobrina habían sido demasiadas emociones para el corazón de Shanna. Pero mientras que la pequeña Jenni enseguida se sintió unida a ella, el sexy padre adoptivo parecía empeñado en mantenerse alejado de su nueva empleada. Michael tenía que admitir que aquella encantadora mujer ejercía un increíble poder sobre él. Al igual que Michael, Shanna albergaba una profunda tristeza; pero había decidido averiguar adónde los llevaría el deseo que sentían el uno por el otro...

La magnitud de la ofrenda

La magnitud de la ofrenda

Autor: Héctor Rojas Herazo , Jorge García Usta ,

Número de Páginas: 546
El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

Autor: Olga Rodríguez ,

Número de Páginas: 352

Un retrato humano de Oriente Medio a través del testimonio de sus habitantes Decía Lorca que «debajo de las multiplicaciones hay una gota de sangre». En este libro Olga Rodríguez nos muestra la sangre y la vida que fluyen por las calles de Oriente Medio y que rara vez consiguen asomar detrás de los grandes titulares o las estadísticas. Con una sencillez limpia de prejuicios y una humanidad poco habitual, la autora nos acerca a esta conflictiva región a través de sus habitantes, hombres y mujeres aparentemente comunes cuyas vidas conforman sin quererlo la Historia con mayúsculas. Leer este libro es conocer a Yamila y Minal, que fueron torturadas en el Irak ocupado; acercarse a los Elhanan, una familia judía de Jerusalén que perdió a su hija en un atentado suicida; escuchar a Ibrahim, que vio morir a sus amigos en ejecuciones extrajudiciales israelíes y vivió el encierro en la iglesia de la Natividad de Belén; entrar en la tienda de campaña de un refugiado afgano, exiliado en su propio país; o sudar con el esfuerzo de Ka-reem, un sindicalista pluriempleado egipcio que no renuncia a soñar mientras trabaja todas las horas del reloj. En la mejor tradición de lo que...

Fragmentos de dos almas

Fragmentos de dos almas

Autor: Benjamín Guillén; Miguel Angel Vieyra ,

Número de Páginas: 242

Porque la poesía no solo habla del amor, sino de sentimientos, emociones y vivencias, buenas o malas... Porque todos tenemos una historia que contar... Porque no son solo letras, sino fragmentos que tratan de tocar el alma del lector... Porque cada fragmento puede ser no solo del escritor, sino de todo aquel que se sienta identificado... Porque es mas que un libro de poesía, porque son ''Fragmentos de dos almas*

Atreverse es vivir y siempre sonreír...

Atreverse es vivir y siempre sonreír...

Autor: Loreley J. Acosta Silveira ,

Número de Páginas: 276

Queridos lectores: En este libro los invito a viajar por mis letras, entre poemas y reflexiones. En un dialogo conmigo misma y de esta forma llegar a ustedes. Imaginemos que en cada letra estamos frente a frente y con palabras sencillas caminar juntos. Cada paso es una huella, si en ella ponemos el corazón. No pretendo ser, lo que no soy; simplemente soy humana e imperfecta. Les dejo mi alma en ellas, en cada frase que nació en un momento especial; como lo es, cada instante que podemos respirar. Los sueños nacen y mueren, si los guardamos en un cajón, si les cortamos las alas, antes que aprendan a volar. A veces nos limitamos y así mismo nos cerramos las puertas, le ponemos un gran candado a los latidos del corazón; entonces su voz se apaga. En cada página me acerco a ustedes, no pretendo ser ejemplo; simplemente escribir juntos un sueño y así al final del camino no soñar solos; sino celebrar la alegría de existir. En senderos claros u oscuros, en curvas, en la cima y al descender para volver a nacer. “Atreverse es vivir y siempre sonreír”, es más que el titulo de este libro; es mi forma de ver y vivir la vida; porque atreverse es la clave y sonreír el...

Balada bajo la lluvia

Balada bajo la lluvia

Autor: Manuel Terrin Benavides ,

Número de Páginas: 47
Un hombre bajo la lluvia

Un hombre bajo la lluvia

Autor: Antonio Lloret Bastidas ,

Número de Páginas: 115
Un carruaje bajo la lluvia

Un carruaje bajo la lluvia

Autor: Carlos Alberto Figueroa ,

Número de Páginas: 78
Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Daniel Glattauer ,

Número de Páginas: 280

«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.» Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno. La crítica ha dicho... «El estilo Glattauer -directo, rápido, dialogado: impaciente- sigue presente en Siempre tuyo... El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida.» Tereixa Constenla, El País «¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? ...

Últimos Libros buscados