Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Siempre estaré allí

Siempre estaré allí

Autor: Andrés Guerrero Sánchez ,

Número de Páginas: 96
Dios me dijo Siempre estuve ahí

Dios me dijo "Siempre estuve ahí"

Autor: Yecenia Veginez ,

Número de Páginas: 66

Yecenia Veginez Una mujer que recibió el llamado del Señor en julio de 1977. Ha participado en programas televisivos y de radio, en conferencias para mujeres, predicando la palabra de Dios y haciendo la obra evangelista en las calles con los más necesitados. Fundó la academia de danza Hadasa Worship Ministry, levantando mujeres adoradoras y viviendo muy de cerca los milagros maravillosos de Jesucristo. Una mujer guerrera llena del amor de Dios que no se detiene por nada para alcanzar a más almas que quieran hacer la obra de manera sana y verdadera. Juan 4:23 Porque el Padre busca adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad.

Sí, siempre

Sí, siempre

Autor: Anna Montes ,

Durante tres años escribí aproximadamente cuarenta cartas para la persona que me cambió la vida. Esta es una recopilación de algunas que encontré escritas en sucio en servilletas, cuadernos, en mi computadora y en pedazos de papel. Nos dijimos adiós muchas veces, hasta que un día, fue para siempre. Nos dimos tanto; risas, lágrimas, recuerdos, canciones, libros, viajes, conciertos, dolores de cabeza, desvelos, fiestas, … vivimos todas las cosas del mundo. Él me dio una canción, yo le doy este libro. Adiós y gracias.

De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

Autor: Rosalva S. Ruelas ,

Número de Páginas: 336

Una coleccin de poemas, sentimientos encerrados a travs de las pginas de este libro. Cada una es nica, representa los sentimientos de la persona para quien los escrib, aqu en este libro encontrars una mezcla de sentimientos, desde el amor, hasta el odio, el dolor, la traicin, el olvido, la fe, la esperanza y el agradecimiento. Cada poema tiene una historia, espero que te identifiques con alguno de ellos.

El Libro de los Caballeros Templarios

El Libro de los Caballeros Templarios

Autor: Manuel Mijalkovski ,

Número de Páginas: 200

El Libro de los Caballeros Templarios - Siempre ha sido un mito. Un mito y una leyenda. El destino quería que William Carmichael pusiera sus manos en el libro y lo abriera sin saber que el empezaria una maldición milenaria. Tan pronto que William Carmichael abrió el libro, el autor del libro cayó en coma. Durante los próximos 10 días, una nueva historia aparecerá cada día en "El libro de los caballeros templarios" de la vida del autor. William Carmichael tiene 10 días para averiguar el nombre del autor y el nombre y lugar de la reunión. Lo que William Carmichael no sabe es que a partir de ahora el autor revivirá las historias que William está leyendo. Las lesiones que sufrió en las historias se hacen reales y los medicos alrededor del professor lucharán para mantener al paciente con vida hasta la reunión. La cazeria del milenio ha comenzado, es una competencia contra el tiempo y una maldición. En el camino, el paciente se encuentra con Valiant Thor, Berenger Saunier, Leonardo Da Vinci, Colón y Magallanes y el mito y leyenda de los templarios. Una lucha contra el mal, el cielo contra el infierno y sólo 10 días para averiguar el nombre y la ubicación de la...

Ultraterrein

Ultraterrein

Autor: Gabriel Garibay ,

Número de Páginas: 602

Un grupo de seres venidos de muy muy lejos buscan a MIss Mshika, quien reinar en la nueva gran Tenochtitlan del futuro. Pero primero tienen que viajar en el Metro y vivir en carne propia cmo somos los mexicanos. Una divertida, atrevida y experimentalosa novela sobre la obsesin por las fronteras, y nuestro escondido deseo de emigrar muy lejos hacia alguna otra regin de nosotros mismos. Muy til para los connacionales y tambin para quienes nos visitan de remotas tierras.

Viaje iniciático con los gatos

Viaje iniciático con los gatos

Autor: Laila del Monte ,

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal, que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos. Un VIAJE INICIÁTICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

¿Por qué lloráis lo que no muere?

¿Por qué lloráis lo que no muere?

Autor: Laila del Monte ,

Gracias a su extraordinario poder de conexión con los animales en el más allá, Laila del Monte recibe los mensajes que estos nos envían y responde a las muchas preguntas que siempre nos hemos planteado sobre su muerte y su transición. Desde su más tierna infancia Laila del Monte ha mostrado una sensibilidad especial que le ha permitido el acceso a numerosas experiencias en diferentes dimensiones. A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal está preparado o no, cuáles son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser. Laila del Monte nos hace reflexionar sobre la practica tan frecuente de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía? Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Describe el pasaje o transición de los animales hacia el más allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos ...

Sola en la tormenta

Sola en la tormenta

Autor: Nicole Foster ,

Número de Páginas: 192

Hacía ya mucho tiempo que ella había dejado de soñar con príncipes azules... Sawyer Morente estaba acostumbrado a salvar a damas en apuros, pero el rescate de Maya Rainbow no era como los demás. La chica hippy que recordaba vagamente del instituto se había convertido en una mujer que no se parecía a ninguna que él hubiera conocido en su vida. Y cuando se vio obligado a ayudarla a dar a luz, su preocupación profesional por el bebé se transformó en un sentimiento mucho más intenso... por la madre. Maya siempre se las había arreglado muy bien sola, pero tenía que admitir que resultaba agradable tener a alguien cerca... aunque sería mejor tener a Sawyer aún más cerca...

Jersey: Historia de un psicópata

Jersey: Historia de un psicópata

Autor: Daniel Alejandro Páez ,

¿En qué momento puede tu mente sufrir un vuelco que jamás viste venir? Esta es la historia de un profesor colombiano que, agotado de la burocracia que inunda a los académicos, decide migrar a Estados Unidos y regresar a lo básico: el trabajo manual. En un supermercado en Newark, donde pasa sus días organizando productos lácteos, entra en un espiral psicológico que lo aleja cada vez más de la realidad, al tiempo que lo acerca al psicópata que lleva adentro, a su propio ser, lo que poco a poco tendrá efectos aterradores a su alrededor, donde lo importante no será acercarse a sus propios demonios, sino analizarlos con un permanente y escalofriante cinismo. Una novela que devela la mente de un psicópata y nos adentra en el peligroso mundo de la psiquis de un asesino.

Mujer feliz

Mujer feliz

Autor: Rubí de Jesús ,

Número de Páginas: 104

Mujer Feliz es un libro de motivación y de espiritualidad, que te ofrece consejos que pueden ayudarte a alcazar la verdadera felicidad.Este libro es dedicado a la mujer, pero también es recomendado para hombres, ya que al leerlo se podrá comprender de una mejor manera a la mujer."La felicidad no se hereda, no se compra ni se vende, solo se adquiere con decisión y fortaleza"

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 86

El mundo de Raven Tarley se car cuando llega a la casa de playa de Croix y lo encuentra abrazando a otra mujer. Los secretos son revelados que cambiaran su relación por siempre. SI no fuera poco, su pasado regresa a asomar su desagradable cabeza. Derrick no es la única persona que la ha seguido de California. Todo está cambiando tan rápido que Raven apenas puede mantenerse al tanto. Parece como si su vida se estuviera derrumbando frente a sus ojos. ¿Podrá ella manejarlo todo en el final? y ¿Croix se mantendrá a su lado cuando las cosas lleguen al punto más bajo?

El cuentacuentos

El cuentacuentos

Autor: Antonia Michaelis ,

Número de Páginas: 365

El cuentacuentos es más que una historia de amor, es una historia que mezcla la ruda realidad que afronta Abel -un joven preparatoriano que está a cargo de su hermana de seis años, luego de que su madre desaparece de manera inesperada- con las historias llenas de fantasía que crea para su hermana Micha. Es una novela conmovedora que no dejará a nadie indiferente, con un ritmo ágil que mantiene al lector expectante de principio a fin.

Los demonios

Los demonios

Autor: Fiódor M. Dostoievski ,

El 21 de noviembre de 1869 un estudiante radical de la Escuela de Agricultura de Moscú, Iván I. Ivánov, era asesinado por cinco de sus compañeros, miembros del grupo revolucionario Represalia del Pueblo, que tramaba una revuelta para el 17 de febrero de 1870 (noveno aniversario de la liberación de la servidumbre). Dostoievski se inspiró en este hecho para Los demonios (1872), tal vez la primera novela sobre una «célula terrorista». Aunque la intencionalidad política es evidente, el caos y la destrucción que recrea surgen de una sátira de costumbres tan hilarante como hiriente que poco a poco se va transformando en una tragedia clásica. En el centro destacan dos personajes de distintas generaciones: el maduro y «muy respetable» Stepán Trofímovich Verjovenski, que, después de una dudosa carrera en el ámbito académico, vive desde hace tiempo de la generosidad −y del amor− de una rica viuda a la que le gusta verse como protectora de las humanidades; y el hijo de ésta y antiguo pupilo de Verjovenski, el joven Nikolái Vsévolodovich Stavroguin, de quien todo el mundo se enamora y cuya vida incoherente y abismal no parece procurarle, sin embargo, ningún placer. ...

En casa con Dios / At home with God

En casa con Dios / At home with God

Autor: Neale Donald Walsch ,

Número de Páginas: 316

Through his profound and personal dialogue with God, Walsch explores the process by which all human beings must end their days here on Earth and begin their new life in God's Kingdom, to which all eventually return, regardless of their earthly deeds. This astonishing spiritual work offers hope, comfort, and surprising revelations for all humankind.

Consejería Bíblica, Tomo 2: Manual de Consulta Sobre El Matrimonio Y La Familia

Consejería Bíblica, Tomo 2: Manual de Consulta Sobre El Matrimonio Y La Familia

Autor: Tim Clinton , John Trent ,

Número de Páginas: 288

Esta guía completa brinda la información necesaria para ayudar a miembros de la congregación, clientes y amigos con sus relaciones más importantes. This A–Z guide gives the information needed to help congregants, clients, and friends with their most important relationships.

QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 250

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?

Tu Falso Amor

Tu Falso Amor

Autor: Leonel Del Pilar ,

Número de Páginas: 409

Año 2013, la escuela secundaria de un pueblo llamado Tenancingo es cerrada por culpa de un presidente corrupto y por consecuencia muchos chicos con re-asignados a diferentes escuelas, este es el inicio de la historia de un chico normal llamado Giovanni que después de llegar a su nueva escuela se enamorara por primera vez y comenzara con una larga odisea con un final incierto. Nota: Este libro es el primero que escribo por lo que mi experiencia es poca, contiene muchísimos errores pero se aceptan sugerencias y sus críticas sobre esta historia.

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Autor: Darwin Carballo Velásquez ,

Número de Páginas: 200

¿Sabes lo que es sentir que poco a poco pierdes la cordura? Pablo Garcés lo describe en su diario, dando una perspectiva única con vivencias fuera de lo común que harán que cuestiones tu propia realidad a medida que te sumerjas en esta mente trastornada. La historia de Pablo Garcés se desarrolla en 2012 mientras hace un viaje en barco hacia el Caribe; allí empiezan los primeros síntomas cuando nota que un hombre de la tripulación, que veía todo el tiempo escribiendo unas misteriosas cartas de amor, realmente nunca estuvo en el barco. Ese hecho hace que Pablo, al tocar tierra firme, decida quedarse en su hogar en la ciudad de Madrid para entender qué le estaba ocurriendo y descansar. Pero su problema fue a peor cuando se enteró que su amada exnovia había muerto en un accidente de tránsito. Por fortuna para Pablo, él cuenta con buenos amigos que harán todo por ayudarlo.

Caos por correo

Caos por correo

Autor: Cynthia Woolf ,

Lucy Davison se convirtió en una novia por encargo junto a otras noventa y nueve mujeres. Todas fueron llevadas a Seattle, territorio de Washington y todo a causa de la Guerra Civil, la cual había disminuido la cantidad de hombres casaderos en New Bedford. Uno de los hombres que trasladó las novias hasta Seattle fue Drew Talbot. Cuando Lucy lo conoce y se tocan por primera vez, ella siente que una especie de energía eléctrica recorre todo su cuerpo. El problema es que siempre que Drew está cerca, Lucy se vuelve completamente torpe y por lo general termina en los brazos de él. Cuando se pone de novia y se compromete con el hombre que ama, ella cree que todos sus sueños se harán realidad. Luego, después de haber presenciado el asesinato de otra novia, Lucy es secuestrada por el homicida Harvey Long. Él se la lleva y la maltrata, por lo que todos creen que sucedió lo peor. Con su reputación hecha trizas, ella cancela la boda y se niega a casarse con Drew. Lucy se da por vencida y deja de creer que los sueños se hacen realidad. Drew sabe que Lucy es virgen aún, aunque ella no lo admita. Ella, en realidad, no confiesa nada y apenas le dirige la palabra a Drew. Él está...

La mejor sorpresa

La mejor sorpresa

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 192

El secreto para recuperar su matrimonio. Con gran pesar, Emily Watson tuvo que aceptar que su matrimonio estaba en peligro. Alejarse de su marido era lo más difícil que había hecho nunca, pero esa última noche con Cole iba a cambiar sus vidas y su matrimonio para siempre... Con intención de reflexionar antes de dar el siguiente paso, Emily volvió al sitio que siempre había sido un hogar para ella: el hotel Gingerbread, el lugar perfecto para decidir qué hacer con su pequeño secreto. Y cuando Cole la encontró, a ella y a su secreto, decidió que había cosas por las que merecía la pena luchar.

Ser papá

Ser papá

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Rebosante de intemporales historias y citas que inspiran, este libro de Max Lucado sobre la paternidad es el regalo perfecto para mostrar a Papá lo mucho que él significa para la familia. Los papás son un género único. Pueden ser fuertes y firmes, y a la vez comprensivos y amables. Puede que no estén al corriente de la lista de éxitos de los Top 40, pero conocen la palabra correcta que decir en un momento de tranquilidad. Siempre están ahí para proveer, para echar una mano, o para ser nuestros mayores animadores. Max Lucado capta perfectamente los sinceros sentimientos que millones de lectores comparten sobre lo que significa ser un papá. Lleno de citas e historias compiladas de otros libros de Max, este regalo rebosa de pensamientos inspiradores sobre la paternidad de uno de los autores favoritos de América.

El Juego Génesis 1

El Juego Génesis 1

Autor: Wolfe Locke ,

Número de Páginas: 104

El final de la era humana fue marcado por la aparición del Mundo Calabozo y el sistema de poder que proveyó. Nadie obtuvo más poder que el tirano conocido como el Serafín Negro, el Ángel de la Muerte. Sobreviviendo a expensas del resto de la humanidad, Serafín pudo completar el Mundo Calabozo. Una victoria vacía, puesto que fue maldito por el espíritu del calabozo por enfocarse despiadadamente en su empoderamiento. Su poder sellado dentro del calabozo; Serafín fue lanzado al pasado, reencarnado en el cuerpo de su yo joven. Prohibido acumular poder para sí mismo y encargado de la misión de asegurar la supervivencia de la humanidad. Pero la gente no cambia de la noche al día, y Serafín debe encontrar un nuevo camino hacia adelante y aprender que hay más sobre el poder que ser un tirano, si la humanidad va a sobrevivir el Juego Génesis.

Megan Va A Cabalgar

Megan Va A Cabalgar

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 46

Megan Va A Cabalgar ¡Un Espíritu Guía, Una Tigresa Fantasma y Una Madre Aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos aún están parcialmente desarrollados y otros ya están funcionando, pero aún no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que le muestre cómo manejarlos correctamente. Otro es que no conoce a nadie que sepa algo sobre poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo sobrenatural, como lo estuvo su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no cambia nada para Megan. Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos En "Megan va a cabalgar", su amiga Jane la invita a asistir a clases de equitación gratis en una granja local. Megan está ansiosa por conocer a los animales, pero no resulta exactamente como ella esperaba. Su guía espiritual, Wacinhinsha, le explica en una sesión de meditación, las experiencias que vivieron Megan y Jane, y consigue una sonrisa gracias a ella.

La fuerza de la pasión

La fuerza de la pasión

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 640

La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos... Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado en un pueblecito huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor. Caroline conoce a Tucker, un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos.

Nocturnos

Nocturnos

Autor: Andrea Randall , Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 423

Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro. Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances. Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase, no sólo chocarán sus creencias extremadamente diferentes sobre la música. Sus amistades, su ética y sus carreras correrán peligro cuando Gregory y Savannah toquen una sinfonía de pasión y desamor. En el movimiento final, ambos se enfrentarán a su mayor desafío mientras la posibilidad de perder absolutamente todo lo que creían cierto penderá de un hilo.

El reto más importante

El reto más importante

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Él jamás rechazaba un desafío El campeón de rodeo Dylan Gentry, "el Diablo", tenía a las mujeres de todas las edades rendidas a sus pies... A todas excepto a su bella fisioterapeuta, la eficiente Brenna Farren. Había intentado por todos los medios hacerla flaquear, pero lo único que había conseguido era desear estar cada vez más cerca de ella. Y en cuanto se enteró de que estaba sola y embarazada, el guapo cowboy se dejó llevar por su instinto protector y le propuso un matrimonio temporal para poder darle un nombre al pequeño. ¿Pero aceptaría Dylan el mayor de los desafíos, el de sentar la cabeza junto a ella?

Por Amor

Por Amor

Autor: Sandra Patrícia da Costa Oliveira ,

Número de Páginas: 366

La relación de Gema y Marcos, rozaba la perfección. Se conocían desde niños y juntos fueron descubriendo, cada uno de los secretos de la pasión que los había unido, los caballos.Juntos, aprendieron a reír, a secarse las lágrimas, conocieron el amor.Poco a poco, la relación se afianzó y a pesar de su corta edad, todo estaba listo para la boda. Pero el destino a veces, tiene una manera cruel de hacernos ver que nuestros deseos, no siempre se cumplen y éste sería su caso. Un accidente de Gema, lo cambiaría todo, a ella misma, a la primera.De pronto, lo que tenían como algo seguro desde hace mucho tiempo, se evapora y solo quedan incertezas e incapacidad para comprender tantos cambios.Gema nunca volverá a ser la misma y Marcos no está preparado para asumirlo.Poco a poco se van alejando... pero la vida vuelve a reunirlos, años después y cuando creían que la puerta estaba cerrada, se dan cuenta de que sólo ha estado entreabierta, todo ése tiempo.Pero sus vidas han tomado ya rumbos muy distintos, que los han ido separando... volver a intentarlo supone causar sufrimiento a terceros... ¿Estarán dispuestos a luchar por ése amor?

DESCUBRIENDO LOS SECRETOS ESCONDIDOS DEL AMOR

DESCUBRIENDO LOS SECRETOS ESCONDIDOS DEL AMOR

Autor: NUNU GINER ,

Número de Páginas: 220

Tino y Sandy, dos adolescentes que se conocieron y cuyos corazones, desde un principio, sintieron algo especial que desconocían en su interior, llegaron más tarde a entregarse y conocer sus cuerpos, dejando que la magia del amor los rodeará. A la vez, el destino los separó para que reflexionasen sobre su verdadero amor, llegando a pasar numerosos baches en la vida, pero sin olvidarse el uno del otro. Pasaron los años y se reencontraron de nuevo en una petición que ellos y el destino pusieron como final, en un paraíso donde vivir y llegar a la vejez, dejando sus almas vivas paseando por la orilla del mar.

Ale Abely

Ale Abely

Autor: María Roldán ,

Número de Páginas: 200

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por las personas que amas? Ale Abely es una joven de dieciocho años adicta a la adrenalina. Su niñez quedó marcada por la muerte de su padre en extrañas condiciones, suceso que lo cambió todo. Cuando creía que empezaba a superarlo, apareció Esteban, un ser frío, sin alma, incapaz de sentir emoción alguna. Se apoderó de la voluntad de su madre e hizo todo lo posible por hacerla sufrir. Tras los peores años de su vida, Madrid significó empezar de cero. Nuevo trabajo. Nuevo instituto. Nueva vida. Sin embargo, el destino tenía reservado algo para Ale. Dejándose llevar por sus instintos, se adentró en un mundo de barrios bajos y apuestas ilegales. Bandas enfrentadas. Violencia. Drogas. Pasión. Viejos rencores. Y la mente de un psicópata controlándolo todo como piezas de un juego. ¿Podrá Ale dar a las mujeres el sitio que se merecen en ese universo de hombres? ¿Podrá proteger a su banda y a sí misma? Y lo más importante, ¿podrá detener al señor de Tésur antes de que todo lo que ama se convierta en cenizas? Cuando su vida corre peligro, Ale y sus amigos llegarán hasta las últimas consecuencias por proteger a los suyos....

¡Encogí a mi mejor amigo! Libro 2. Zac al rescate.

¡Encogí a mi mejor amigo! Libro 2. Zac al rescate.

Autor: Katrina Kahler , John Zakour ,

Número de Páginas: 416

Libro 2 de encogí de hombros a mi mejor amigo. Zac al rescate! Dos niños lograron usar uno de los inventos de su madre para reducirse. Porque confundieron un rayo reductor con un rayo del tiempo. Cayeron en una caja llena de juguetes viejos y accidentalmente los transportaron a la casa de un compañero de clase, Zac; allí estaban a merced de dos niños que los hicieron vivir un sin fín de aventuras, hasta que Zac los ayudó a llevarlos a su casa nuevamente. Pero al llegar a la casa Zac, éste también se redujo con el rayo, por lo que abrió la puerta para comenzar una nueva aventura.

Los Cabellos De La Bruja

Los Cabellos De La Bruja

Autor: Jose Eduardo Hernández ,

Número de Páginas: 226

La historia se da en el año 2002, con una joven llamada Ariana; su aventura atraviesa gran des riesgos a lo largo de la historia. Desde que Ariana conoce a sus grandes amigos, se entera de una supuesta epidemia que, ataca primeramente a jóvenes de dieciséis años. Conforme pasa el tiempo, están jugando a contra reloj, para salvar la vida de sus amigas y demás jóvenes; con la ayuda de sus amigos, familiares, un padre y, variación de personajes. Tendrán que encontrar una cura o, mejor dicho una solución, en contra de este mal; pero antes de poder ayudarse a si misma y, a las otras jóvenes, debe de arreglar problemas, para lograr convencer a la gente de su alrededor, que piensan que no es una maldición, si no, una enfermedad, por eso debe de ir convenciendo a sus amigos. Su amiga Alejandra padece este mal de varios meses antes, será clave importante así como Dinamarca y varias jóvenes más; antes de todo deben de informarse sobre los misterios del parque, donde comienza la supuesta maldición, esperando encontrar respuestas a su camino; cada uno de los personajes tienes su forma de ver el problema, así como en burla o en ayuda y, la personalidad de cada personaje para...

Saga Espacio revelación

Saga Espacio revelación

Autor: Alastair Reynolds ,

Número de Páginas: 1200

Contiene: Espacio revelación, Ciudad abismo, El arca de la redención, El desfiladero de la absolución y El prefecto.

Hacia una nueva autoridad

Hacia una nueva autoridad

Autor: Haim Omer , Philip Streit ,

Número de Páginas: 176

Hacia una nueva autoridad es un manual imprescindible para el éxito en las relaciones entre padres e hijos. Cuando los problemas amenazan con sobrepasar a la familia, es útil tener una guía con la que orientarse. ¿Qué necesitan los padres cuando reina el caos y los niños se comportan como pequeños tiranos? Esta obra plantea un enfoque tan sencillo como novedoso para estas situaciones: se tiene que combinar la autoridad paternal firme con el esmero en la protección y el cuidado de los hijos.

Mi propio turco de telenovela

Mi propio turco de telenovela

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 544

¿Quién necesita un príncipe azul cuando puedes tener tu propio turco de telenovela? Sara Celona tiene dos hijos y está divorciada del que fue su primer y único novio, ya no cree en el amor y piensa que nada ni nadie podrá sorprenderla. Se equivoca. Cuando recibe una llamada telefónica desde un hospital en Turquía advirtiéndole de que su padre, al que no conoce, ha sufrido complicaciones después de un trasplante capilar, no puede creer que deba viajar a Estambul para autorizar una intervención que podría salvarle la vida. Allí se topará de bruces con una cultura desconocida y, sobre todo, tendrá que aprender a lidiar con el doctor Aslan Kaya, un neurocirujano turco tan atractivo como insoportable. Junto a él tratará de recomponer los pedazos de una parte desconocida de sí misma mientras intenta evitar por todos los medios enamorarse de él. Descubre una divertida aventura repleta de personajes irreverentes y mucho amor. ¿Podrás resistirte al doctor Kaya?

Últimos Libros buscados