Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sira

Sira

Autor: María Dueñas ,

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable. La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Entre compromisos, intrigas y hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard —antes Sira Quiroga, antes Arish Agoriuq— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras, caminando con paso firme hacia la madurez. SIRA, la nueva novela de MARÍA DUEÑAS. Descubre todas las novedades de su nueva novela en las redes sociales de la autora.

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 614

"Originalmente publicado en Espana en 2009 por Ediciones Planeta Madrid, S. A."--T.p. verso.

La Templanza (Spanish Edition)

La Templanza (Spanish Edition)

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 544

Una nueva y magnífica novela ambientada en los años 1860 en el Ciudad de México, La Habana y España sobre un hombre hecho a sí mismo que pierde su fortuna de la noche a la mañana pero encuentra su destino mientras trabaja para restaurar un antiguo viñedo a su antiguo esplendor y ganarse el amor de los combativos viuda que alguna vez fue dueña de la propiedad.

Sin imagen

Madres del desierto

Autor: María Sira Carrasquer Pedrós , Araceli de la Red Vega ,

Número de Páginas: 500
Matrología

Matrología

Autor: María Sira Carrasquer Pedrós ,

Número de Páginas: 361
The Captain's Daughters \ Las hijas del Capitan (Spanish edition)

The Captain's Daughters \ Las hijas del Capitan (Spanish edition)

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 704

María Dueñas, autora del best seller internacional El tiempo entre costuras (The Time In Between), vuelve con una nueva historia apasionante ambientada en las calles del Nueva York de los años treinta. En la calle 14, el corazón del barrio español, la pequeña casa de comidas El Capitán, abre sus puertas. Sin embargo, al poco tiempo, la inesperada muerte de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus tres hijas, recién llegadas de Málaga, a tomar las riendas del negocio. Solas ante un destino incierto en un país absolutamente desconocido, Victoria, Mona y Luz se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Una vez más, María Dueñas logra cautivar a sus lectores con una historia tan ágil como envolvente. Además de una apasionante combinación de detalle histórico e imaginación, Las hijas del Capitán es un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron –y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la inmigración.

Los hijos de Sira López

Los hijos de Sira López

Autor: José Luis Martín Vigil ,

Número de Páginas: 296
Sin imagen

Matrología. T. I, Madres del desierto

Autor: Ma Sira Carrasquer Pedrós , Araceli de la Red Vega ,

Número de Páginas: 530
La mujer en la literatura

La mujer en la literatura

Autor: Plutarco Marsá Vancells ,

Número de Páginas: 283
Resumen de actividaes y directorio campesino

Resumen de actividaes y directorio campesino

Autor: Instituto Agrario Nacional (Venezuela) ,

Conquistadora

Conquistadora

Autor: Esmeralda Santiago ,

Número de Páginas: 560

La historia de una heroína al estilo de Escarlata O'Hara en el Puerto Rico del siglo XIX. Desde que era una niña en la España del siglo diecinueve, Ana Larragoity Cubillas se siente atraída por la exuberante y exótica isla de Puerto Rico que describen los diarios de un antepasado que viajó a la isla junto a Ponce de León. Y en los hermanos gemelos, Ramón e Inocente -ambos enamorados de ella-, Ana encuentra la forma de llegar allí: se casa con Ramón y convence a los hermanos de que su destino se encuentra en la remota plantación de azúcar que han heredado en la isla. Pero las fantasías de Ana no la han preparado para el implacable calor, los peligros de una tierra salvaje, ni los esclavos de quienes depende la existencia de la Hacienda Los Gemelos. A pesar de las tragedias y privaciones, el misterio y romance de la isla la mantienen cautiva, y Ana lo sacrificará casi todo con tal de mantener el control de la tierra que se ha convertido en su verdadero hogar. Y cuando finalmente encuentra la pasión en un sitio antes prohibido, la vida y la riqueza por las que ha trabajado se ven amenazadas por las mismas personas sobre cuyos hombros se ha levantado. Un relato sensual...

Sin imagen

Eres Todo, Aunque aÚn No lo Sepas

Autor: Sira Navarro Expósito ,

Número de Páginas: 198

Ella era solo la mitad de toda la poesía que está escrita en la actualidad. Era calor de verano, pero también tormenta. Le gustaba soñar con tocar el cielo convencida de que lograría hacerlo. Observaba la luz del firmamento, pensaba que las estrellas eran agujeros por los que se filtra la luz del infinito. Amaba tanto los paisajes como su propia sombra, y asombra que como en las mejores obras de arte, su magia pase desapercibida en las salas de un museo...ERES TODO, AUNQUE AÚN NO LO SEPAS. 4 amigas, 3 reencuentros, 2 cartas de despedida, 1 pérdida y un viaje que cambiará su vida. ¿La acompañas en esta aventura? Podrás encontrar más información de la autora en: https://www.facebook.com/RinconesPoetas/ junto con otros escritotes y https://www.instagram.com/sirapoesia_/ su instagram.

Memoria militar y política sobre la guerra de Navarra

Memoria militar y política sobre la guerra de Navarra

Autor: José Manuel de Arizaga ,

Número de Páginas: 476
La ilustració catalana, periódich desenal, artístich, literari y científich

La ilustració catalana, periódich desenal, artístich, literari y científich

La cuarta alianza

La cuarta alianza

Autor: Gonzalo Giner ,

Número de Páginas: 512

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a la exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de 3.000 años. Fernando Luengo, el propietario de la joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, decide investigar el origen de la joya. Con ello saca a la luz una inquietante y enigmática trama que arrastrará a todos los personajes por distintos escenarios históricos: la tierra prometida de Moisés; la conquista de Jerusalén durante la primera Cruzada; los últimos días de la herejía cátara; las disputas de los templarios en pleno siglo XIII; las luchas de poder entre el papa Inocencio IV y los príncipes europeos; la reaparición de una secta judía siglos después de su extinción... Con la ayuda de Lucía, una perspicaz historiadora, Fernando descubre una constante en todos los acontecimientos históricos que revisa: la presencia de objetos sagrados de extraordinaria trascendencia que los protagonistas de todas las épocas ambicionan poseer para desencadenar u oponerse a unos oscuros planes apocalípticos. Mientras se suceden asesinatos, se...

Memoria que presenta el Ministro de Instrucción Pública al Congreso de los Estados Unidos de Venezuela ...

Memoria que presenta el Ministro de Instrucción Pública al Congreso de los Estados Unidos de Venezuela ...

Autor: Venezuela. Ministerio de Instrucción Pública ,

Los usos de Internet

Los usos de Internet

Autor: María Belén Albornoz B. ,

Número de Páginas: 316

Se presenta resultados de investigaciones que abordan el estudio de internet desde varios enfoques y perspectivas teóricas.

Trascendencia ideológica de los Tunebo

Trascendencia ideológica de los Tunebo

Autor: María Elena Márquez V. ,

Número de Páginas: 100
Boletín de comunicaciones

Boletín de comunicaciones

Autor: Argentina. Ministerio de Educación y Justicia ,

Entre el juez Salomón y el dios Sira

Entre el juez Salomón y el dios Sira

Autor: Esther Sánchez Botero , Esther Sánchez de Guzmán ,

Número de Páginas: 346
La nobleza indígena de Pátzcuaro en la época virreinal

La nobleza indígena de Pátzcuaro en la época virreinal

Autor: Delfina Esmeralda López Sarrelangue ,

Número de Páginas: 389
Estudio histórico sobre una familia extremeña, los Sánchez Arjona

Estudio histórico sobre una familia extremeña, los Sánchez Arjona

Autor: Jaime de Salazar y Acha ,

Número de Páginas: 675
Son de Almendra

Son de Almendra

Autor: Mayra Montero ,

Número de Páginas: 282

El capo mafioso Umberto Anastasia acaba de ser asesinado en Nueva York. Corre el mes de octubre de 1957, y se avecina una guerra por el control de los casinos habaneros. Joaquín es un joven periodista que decide investigar las conexiones de importantes personajes cubanos con el bajo mundo. En su búsqueda, comienza a frecuentar a un cuidador de fieras de zoológico, quien aparenta conocer las claves de una macabra conspiración, y se enamora de una mujer de circo, que le revelará un mundo de posibilidades trucadas: el desencanto como juego de espejos y el doble fondo de los amores imposibles.--Desde la descripción de la editorial.

Diccionario Español-Bisaya

Diccionario Español-Bisaya

Autor: Antonio Sánchez de la Rosa ,

Número de Páginas: 440
Winja camino a Odín

Winja camino a Odín

Autor: María José Ruiz Cortés ,

Número de Páginas: 160
Aquellas horas que nos robaron

Aquellas horas que nos robaron

Autor: Mónica Castellanos ,

Ésta es la historia del gran Gilberto Bosques Saldívar, el diplomático mexicano que durante la Segunda Guerra Mundial salvó miles de vidas en Francia otorgando visados mexicanos para que los refugiados pudieran hallar paz en una tierra nueva. Son los días de Franco y de Hitler. Entre los miles de refugiados de la guerra civil española, Guillermina Giralt y Francesc Planchart, dos jóvenes catalanes, vivirán una de las más conmovedoras historias en su intento por sobrevivir al campo de internamiento francés de Argelès-sur-Mer. Pero no serán los únicos. Miles de hombres, mujeres y niños, intelectuales, artistas, campesinos y obreros abandonarán sus hogares, enfrentarán condiciones de vida inhumanas y lucharán por conservar lo más preciado que tienen: sus vidas. En ese futuro incierto emergerá un hombre, el cónsul mexicano Gilberto Bosques que, arriesgando su vida y la de su familia, sufrirá la detención de la Gestapo e irá más allá de sus funciones diplomáticas para salvar a miles de personas de la más cruenta y desgarradora persecución de la historia. En este contexto, Mónica Castellanos recrea la historia de este héroe con una maestría impresionante....

Víctima del engaño

Víctima del engaño

Autor: Luz Maria Rosado ,

Número de Páginas: 200

Víctima del engaño, es una obra, basada en la historia de Lucecita, que desde la infancia fue víctima de la violencia domestica. La historia se desarrolla dentro del seno de una familia, llena de confl ictos y problemas. Lucecita, al quedarse desamparada por su madre, va en busca de refugio para poder sobrevivir. Desafortunadamente, va a parar en refugios equivocados, donde queda atrapada en manos de personas no gratas, que le hacen la vida un verdadero infi erno. Se arma de valor, lucha contra viento y marea, se educa bien, se supera y sale triunfante en medio de la tormenta.

La traducción en el monacato femenino y el monacato femenino en la traducción

La traducción en el monacato femenino y el monacato femenino en la traducción

Autor: R. Clara Revuelta Guerrero ,

Número de Páginas: 214
Nos teníamos demasiadas ganas

Nos teníamos demasiadas ganas

Autor: María Beatobe ,

Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa. Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento. Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel. Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué. Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten... No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas. Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.

Últimos Libros buscados