Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

He retomado mi vida. He retomado mi tiempo. He retomado mi libertad. Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él! No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra! En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva... Diego, peroooooooooooo... ¡me estoy enamorando! Virgencita, virgencita... ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí? Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

Trilogía Soy una mamá

Trilogía Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices». Soy una mamá divorciada y alocada Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus...

Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye... ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees... Soy una mamá...

Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Ella es tu destino

Ella es tu destino

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 90

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza. Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que...

Diario de una chirli

Diario de una chirli

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 30

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell ,

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Infinitamente tú

Infinitamente tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 240

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este. Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar. Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos. ¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?

Caterina Da Vinci

Caterina Da Vinci

Autor: Erma Cárdenas ,

Descubre la historia de la extraordinaria mujer detrás del gran genio del renacimiento. «Al comprender el orden universal, el mundo nos pertenece un poco más, Leonardo. No importa qué rama del conocimiento estudiemos, en la oscuridad debe haber luz.» Una joven aldeana ha dado a luz a un bastardo, predestinado a convertirse en el artista más grande de todos los tiempos. Caterina se convierte repentinamente en madre de un niño que posee una inteligencia prodigiosa y ella, con espíritu curioso y algo de intuición, lo lleva a descubrir su talento. Un futuro luminoso se abre frente a ese genio al que bautiza como Leonardo. En esta ágil y entrañable novela se nos desvela la infancia de Leonardo, sus pasiones, su juicio por sodomía, el fulgor de la Florencia de los Médici, el Milán de los Sforza, los talleres de los grandes artistas y, en suma, el esplendor del Renacimiento italiano. Caterina y Leonardo recorren un largo camino rodeados por los prejuicios de la época. Sin embargo, ella permanecerá fiel y él, a su vez, acabará por deslumbrarla.

Únicamente tú

Únicamente tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 320

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema… Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Largo, Noche - Libre, Libre

Largo, Noche - Libre, Libre

Autor: Lore Nurse ,

Número de Páginas: 259

Lore es una enfermera cuya bocota se expresa sin que ella se lo ordene, mal hablada, propensa a los accidentes y ríe como hiena. Llega a trabajar al servicio de cirugía de un hospital público y en este servicio conocerá a su colega y mentora, en algunas ocasiones, Martita y se reencontrará con su pseudoamigo de internado y ahora becado de cirugía Marraqueta. Ahora que es una mujer joven, soltera e independiente está lista para conocer el amor, que le ha sido esquivo durante toda su vida. Mark y Freddy serán el objeto de sus deseos, aunque le traerán más de algún dolor de cabeza.

Soy una Matagigantes

Soy una Matagigantes

Autor: Joe Kelly , Ken Niimura ,

Número de Páginas: 224

BARBARA TIENE MUY CLARA SU MISIÓN EN LA VIDA: ¡BUSCAR, CAZAR Y MATAR GIGANTES! Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan... El famoso guionista Joe Kelly (X-Men, Action Comics y JLA) se une a Ken Niimura (J APANE SE IN MANGALAND) para emocionarnos y sorprendernos con la historia de esta niña de imaginación desbordante que no se rinde y se enfrenta a un aterrador gigante.

Llámame bombón

Llámame bombón

Autor: Megan Maxwell ,

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell ,

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

¿Y a ti qué te importa?

¿Y a ti qué te importa?

Autor: Megan Maxwell ,

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

La chica de nieve

La chica de nieve

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 512

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Tras vender más de 650.000 ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. Reseña: «Javier Castillo es sin duda el nuevo fenómeno de la literatura europea.» Joël Dicker «La obra de Javier Castillo atrapará al lector desde el primer instante.» El País «Un thriller con...

Sin imagen

El Silencio de Lobo

Autor: Kris L. Jordan ,

Número de Páginas: 372

Un bonito hotel sobre un acantilado, un hombre que quiere ser libre, dos mujeres que huyen del amor, el mar...A Lobo le gusta bañarse en agua helada y dormir al raso bajo las estrellas.Carol adora cocinar, es sensible, cariñosa. Pero la vida no la ha tratado nada bien.Katy fue una modelo cotizada. Dolida tras un desengaño, decide dejarlo todo y junto a Carol, hacer realidad el sueño de su abuelo Colin. Un viaje que las llevará a Kirkwall, una bonita villa de las islas Orcadas. ¿Qué papel jugará Lobo en esta ecuación? Descúbrelo en El silencio de Lobo

Estado crepuscular

Estado crepuscular

Autor: Javier Negrete ,

David Milar es un personaje de mucho cuidado. Mujeriego, bebedor y con un más que dudoso doctorado en física, no puede evitar hacerse pasar por su padre, el eminente psiquiatra David Milar sr., cuando la concupiscible Mirtila Lump lo confude con su progenitor. Embarcado en una involuntaria aventura espacial a causa de su incontinencia sexual, pronto se encontrará viajando hacia Hoonai, el hogar de la raza Kghasatshu, donde deberá tratar los problemas psicológicos de Yagghumasth, el ordenador que rige los destinos del planeta. Durante su estancia en Hoonai, David Milar también tendrá que tratar con los propios Kghasatshu y procurar no violar su complejo código de conducta, a riesgo de sufrir una babeada como castigo o la propia muerte. Por si todo esto fuera poco, nuestro pícaro personaje no tardará en comprender que en Hoonai hay mucho más de lo que parece y que, si no se mueve con cuidado, tiene muchos números de acabar envuelto en una turbia intriga que podría poner en peligro nada menos que el futuro de la raza humana.

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

Autor: Karine Lambert ,

Número de Páginas: 208

Que cuatro mujeres vivan juntas no tiene nada de especial, pero ¿y si esas cuatro mujeres comparten la idea de que los hombres cuanto más lejos mejor? Bienvenidas al edificio de las mujeres que han renunciado a los hombres. En un bonito edificio de París viven Simone, Rosalie y Giuseppina. La propietaria, conocida como la Reina, bailarina retirada, es amable y considerada con sus huéspedes, pero ha impuesto una norma estricta: en el edificio no se admiten hombres. Cada una de ellas tiene una razón de peso para haber renunciado a los hombres. En sus nuevas vidas no tienen que preocuparse de sufrir por amor pero ¿por qué vivir sin amor? Ellas afirman: No hemos renunciado al amor. Hemos renunciado a la esperanza loca de vivirlo. A las montañas rusas. A querer acercar el polo norte y el polo sur. A dejarse tomar el pelo por una caricia. A perder la cabeza y estar enganchada a una relación tóxica. Y así hasta que un día llega la joven Juliette a ocupar un piso vacío. Entonces el curso de sus vidas puede que tome un giro inesperado y la portería parisina se abra a nuevos o viejos habitantes. Reseñas: «Esta novela es optimista y mágica, desprende amor desde un lugar...

Canalla (Saga Real 4)

Canalla (Saga Real 4)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 320

"Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero" Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual... Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer "Me encantó la intensidad erótica de esta historia y la química brutal que existe entre Greyson y Melanie." Top Ten Romance Books "Dulce, conmovedora, sexy, emocionante y adictiva. Felicidades a Katy Evans por escribir una saga tan vibrante." Reality Bites

Nada es tan terrible (edición especial)

Nada es tan terrible (edición especial)

Autor: Rafael Santandreu ,

Número de Páginas: 320

Edición especial ilustrada del manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Un gran regalo. Nada es tan terrible, el último manual y el más perfeccionado hasta la fecha de Rafael Santandreu, ahora en una edición especial con ilustraciones. El mejor regalo para cualquier circunstancia, por difícil que parezca. «Abre tu mente, disfruta de la lectura y alégrate ya mismo porque tu vida está a punto de dar un giro definitivo.» Rafael Santandreu Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: - dejar de preocuparse, - disfrutar más intensamente de la vida, - tener «cero» complejos, - adquirir carisma, - desactivar a las personas difíciles - y acabar con todos los miedos. Así como unas secciones especiales para aprender a: - eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva - y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell ,

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 200

Hannah y Josh han roto, pero aquí no acaba la historia. Cuando Ben se enfrenta a su amigo y le pregunta por qué trata tan mal a su hermana sin motivo aparente, Josh se sincera y, por fin, le desvela a Hannah los secretos que ha estado ocultando. Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado. ¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar? Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado. ¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar?

Sin imagen

Black is beltza

Autor: Fermin Muguruza , Harkaitz Cano ,

Número de Páginas: 140

Black is beltza or black is black, revolves around Manex Unanue, a young man of French Basque origin who tries to make sense of the turbulent times of the mid-sixties.

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Autor: Megan Maxwell ,

Amar y ser amada es lo que toda mujer... desea. Lo que toda mujer... ansía. Y con lo que toda mujer... sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»..., mejor). 4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin Fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin...

Corazón indomable (Trilogía Corazón 2)

Corazón indomable (Trilogía Corazón 2)

Autor: Elena Montagud ,

Número de Páginas: 448

Le has dado una segunda oportunidad y te ha vuelto a fallar. ¿Existe alguna fórmula mágica para superar el desengaño? Tras Corazón elástico, llega Corazón indomable, la segunda novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de relaciones aparentemente imposibles y sensualmente inevitables. A esta novela le sigue el desenlace Corazón desnudo. ADVERTENCIA: Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos. Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar. Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay...

Todo suyo, señorita López

Todo suyo, señorita López

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 270

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar. Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida... La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse. Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar. ¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?

Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 474

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño, no hay mujer que se le resista. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir.

Negando la realidad

Negando la realidad

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 150

De una boda, en teoría, sale otra boda. Chorradas. ¡Qué más quisiera yo! Porque os seré franca, quiero casarme cuanto antes, pero no me sirve cualquiera. En mi entorno familiar, el matrimonio es un arte, o al menos así me lo ha explicado mil veces mi madre. He tenido novios y pretendientes; sin embargo, ninguno cumplía todos los requisitos, empezando por una cuenta bancaria saneada. Ya sé lo que estáis pensado, no hace falta que me lo digáis, pero antes escuchad mis razones. Yo no valgo para trabajar, mis estudios son limitados y, la verdad, no me he criado entre algodones para ahora echarlo todo a perder. Así que necesito un candidato a esposo que, preferiblemente, no me saque muchos años y que, además, no sea difícil de mirar. Aunque, según mi madre, eso es lo de menos, «a todo se acostumbra una, hija», es su frase preferida. Y ahora, cuando estoy en la boda de una amiga, miro alrededor convencida de que éste no es el sitio donde encontrar candidato. Y no es muy difícil de prever porque la novia pertenece a una de esas familias de nuevos ricos. Así pues, seguiré buscando...

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Beautiful (Saga Beautiful 5)

Beautiful (Saga Beautiful 5)

Autor: Christina Lauren ,

Última entrega de la existosa saerie «Beautiful». Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura. Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida. Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás. Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de ...

Cuéntame esta noche

Cuéntame esta noche

Autor: Megan Maxwell ,

De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...

Casi una novela

Casi una novela

Autor: Megan Maxwell ,

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

Sin derecho a roce

Sin derecho a roce

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. Los lectores han dicho... «Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!» «Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial» «Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.» En ...

¿Y a ti qué te pasa?

¿Y a ti qué te pasa?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell ,

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Últimos Libros buscados