Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El desconocido ; La liberación de un sueño

El desconocido ; La liberación de un sueño

Autor: Andrée Chedid ,

Número de Páginas: 278
Maniobras de evasión

Maniobras de evasión

Autor: Pedro Mairal ,

¿Qué hace un escritor cuando no escribe? ¿Qué hace un escritor con resaca, o cuando una mujer espléndida lo invita a un trago durante un cóctel literario, o cuando ve dormir a su hijo, o está solo en un cuarto de hotel? ¿De qué manera el magma formado por un accidente de ómnibus, una película cursi y un premio literario transforman a un poeta desconocido en un escritor a quien reconocen hasta en el shopping? ¿Cómo nace y cuán inconmovible es la vocación de alguien que escribe? ¿De qué manera un escritor es hijo, padre, marido, amigo, viajero frecuente? En Maniobras de evasión, Pedro Mairal recorre sin anestesia un territorio que a muchos otros estremecería: la trastienda de la escritura, que es como decir la trastienda de la vida. Con una mirada salvaje, cargada de humor secreto y emoción eléctrica, estos textos –seleccionados y editados por Leila Guerriero– son una radiografía alucinada y elegante del lado B de un escritor y la aplicación más clara de la escritura como método de supervivencia.

Obras completas de Amado Nervo ...: Perlas negras. Místicas

Obras completas de Amado Nervo ...: Perlas negras. Místicas

Autor: Amado Nervo ,

A veces no es delito

A veces no es delito

Autor: Héctor Carreño Latorre ,

Número de Páginas: 399
Obras completas de Amado Nervo: Perlas negras misticas

Obras completas de Amado Nervo: Perlas negras misticas

Autor: Amado Nervo ,

La UNAM

La UNAM

Autor: José Blanco ,

Número de Páginas: 525

Este libro es, como la UNAM, plural y diverso. Una muestra de variados universos, preocupaciones y enfoques distintos. Unos junto a otros se enriquecen mutuamente; sobre todo al pensar en la reforma universitaria. Los lectores, especialmente los universitarios, hallaran en estas paginas un rico material de reflexion, eventualmente util para hallar modos de aproximacion mutua que permitan procesar una transformacion institucional y academica a la altura de los reclamos de la sociedad mexicana del siglo XXI.

El dia menos pensado y otros cuentos

El dia menos pensado y otros cuentos

Autor: Carlos Orlando Pardo ,

Número de Páginas: 218
Felices Para Siempre

Felices Para Siempre

Autor: E. V. A. ALEXANDER ,

Número de Páginas: 207

Ella es hermosa e inteligente. Y enamorada de él. El es guapo y rico. Y esperando el momento adecuado para hacer su movimiento. Su viaje hacia el feliz para siempre es duro. Ella tiene secretos (en realidad solo uno), él comete error tras error (muchos errores). ¿Serán capaces de conquistar todo?

San Manuel Bueno, mártir

San Manuel Bueno, mártir

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 208

Una novela considerada la cima de la narrativa de Unamuno y síntesis de las preocupaciones esenciales del autor La novela narra, con un lenguaje lleno de fuerza y sinceridad, el desgarro interior de un sacerdote que ha perdido la fe. El protagonista finge creer en dios para salvar de la desolación que él mismo padece a sus feligreses, y llegará incluso a alcanzar fama de santo. La fe y la duda, la realidad y la apariencia, la verdad y la esperanza son algunas de las hondas reflexiones en las que nos sumerge esta novela a través de su protagonista.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

¡Al Carajo!

¡Al Carajo!

Autor: Álvaro Rolón ,

“Estamos aburridos. Flota en el aire el deseo de salir de donde estamos para ir a un lugar mejor. Necesitamos coraje. Y el coraje no se compra. Nada mágico puede suceder sin embarrarnos. Podemos salir de nuestros modos automáticos. Reinventarnos. Nos quejamos todo el tiempo y lloramos por los rincones anhelando una vida más creativa. ¿A vos se te ocurre que la creatividad pueda surgir desde la queja? Tenemos que mandar muchas cosas al carajo, el lugar ubicado en lo alto del palo mayor de un barco. Subirnos al Carajo de nuestra vida puede darnos una perspectiva inusitada. Necesito que me entiendas lo que quiero decir. Te invito a que te subas al carajo de tu propia vida y mires de nuevo. Podés asombrarte de todo lo que ves desde ahí arriba. Este es un libro para quienes se animan a la incomodidad. Para las personas y las ideas vivas que están detrás de las tarjetas y los cargos muertos. Trata de los nuevos modos de trabajo que se vienen y también de los modos de liderazgo que tenemos que abandonar. Mi intención es desafiar tu pensamiento con la invitación a que te hagas cargo, que seas líder de tu propia vida y no víctima de los otros.” Álvaro Rolón encarna a la...

Acostándome con el Hermano Equivocado

Acostándome con el Hermano Equivocado

Autor: Virna DePaul ,

Número de Páginas: 179

ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO es el libro # 1 más vendido en Romance Contemporáneo y es seguido por ACOSTÁNDOME CON EL CHICO MALO, el 2do. Libro de la serie. Elogios para la Autora Virna DePaul, con records en ventas en libros de Romance: “¡DePaul es increíble!" – Lori Foster, Autora de Bestsellers según el New York Times "Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom Resumen de ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO Después de una mala ruptura, Melina solicita a su amigo de la infancia, Max, que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, asume el desafío... Esta historia, a la vez sensual y dulce, está clasificada como HHH: "Heat, Heart & HEA" (Ardiente, Romántica y Felices por Siempre) e incluye una confusión en la cama, ardientes gemelos idénticos, clases de sexo, traviesos juegos de palabras, suaves ataduras eróticas, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella tiene todo lo que él...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Sin imagen

¿a Todo Riesgo o a Terceros?

Autor: Mia Alcaraz ,

Número de Páginas: 336

Trabajar duro es para Paula la única opción viable para poder conservar lo poco que le queda de su padre.Su tenacidad la obliga a trabajar donde sea con tal de lograrlo. De él aprendió que rendirse no es una opción. Su monótona vida, que transcurre entre sus dos trabajos, estalla por los aires cuando tras tres años Izan regresa a su vida para romper con su estabilidad.Pero el destino no ha dicho la última palabra y ella será, sin saberlo, parte de una apuesta que cambiará la vida de Lázaro para siempre.¿Qué pasa cuando los destinos de dos personas se unen por una apuesta? ¿Conseguirá Paula mantenerse hasta el final nadando entre su pasado y su futuro?¿A todo riesgo o a terceros?, es una novela que nos demuestra que nada en la vida es previsible.

Lo que pasa en Las Vegas...

Lo que pasa en Las Vegas...

Autor: Eneida Wolf ,

¿Será capaz Julia de divorciarse y volver a casarse en un tiempo récord? Una desternillante comedia romántica con la que vas a troncharte de risa y recuerda... lo que pasa en Las Vegas NO se queda solo en Las Vegas. Hace cinco años, Júlia cometió el mayor error de su vida sin darse cuenta... hasta ahora. Casarte en Las Vegas con tu ligue del momento puede pasarte factura ¡y muy gorda! , sobre todo cuando estás a punto de casarte con el hombre perfecto. Necesita un divorcio rápido, limpio y sin huellas, y todo ello antes de un mes. ¿Lo conseguirá? En los blogs... «Eneida Wolf nos regala una historia cargada de sentimientos y diversión. [...] Una lectura que haces tuya sin esfuerzo y que te enamora desde la primera sonrisa que te saca, un libro que recomiendo encarecidamente ya que dejarte arrastrar por las locuras de este inusual grupo será perfecto para desconectar.» Blog Promesas de amor

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

¿a Quién Teme el Diablo?

¿a Quién Teme el Diablo?

Autor: Pablo Palazuelo ,

Número de Páginas: 294

«Por primera vez en mi vida, y no exagero, no me he limitado a leer un libro y recrearme en la historia que esconde, sino a percibirlo con todos los sentidos». (Blog La sombra de tus ojos: 5 *****) . «En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas». Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras. En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean. . Ese es el inquietante resumen de esta genial novela negra, que arranca con esta frase: --¿De qué color soy cuando estoy enamorada? . La nueva novela de un autor con más de 200.000 lectores (blog Libros y literatura), que llegó al no 1 en ventas y arrasó en los rankings durante más de 600 días con su opera prima, «Nunca es tarde para morir», una excepcional historia policiaca. . LOS MEJORES BLOGS LITERARIOS OPINAN El mejor thriller que he leído a día de hoy. Me dejó sin ...

En busca de un sueño

En busca de un sueño

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 400

Laura Templeton protagoniza esta novela, cierre de la «Trilogía de los Sueños», en la que se demuestra una vez más el verdadero valor de la familia, la amistad y los sueños. Laura ha crecido en el seno de una adinerada familia californiana. En su privilegiada atalaya, el único sueño que tiene desde que es adolescente parece simple y fácil de conseguir: un buen marido y una familia saludable. Cuando Peter le propone matrimonio está segura de que su vida será perfecta. Pero su marido no tarda en demostrar que no es el ideal que ella imaginaba en sus sueños de juventud, por lo que decide divorciarse. Un sueño roto. Una vida rota. Y dos amigas que, una vez más, serán un apoyo primordial para que Laura, antes de levantar nuevos sueños de éxito y felicidad, consiga descubrir quién es ella en realidad. La crítica ha dicho... «Las novelas de Roberts son una entretenida mezcla de romance y drama, y su trilogía de los sueños no es una excepción.» BookPage

Huida hacia un sueño

Huida hacia un sueño

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 304

Ren Colter era el propietario de un rancho enorme en Wyoming, pero despreciaba su riqueza. Vivía encerrado en sí mismo desde que puso fin a su última relación, así que él fue el primer sorprendido cuando permitió que Meredith Grayling se quedara en su rancho. Se dijo que solo lo hacía para protegerla de un acosador, pero su instinto de macho alfa no tardó en entrar en acción. Lo último que quería Merrie era tener cerca a un hombre tan apuesto como Ren. Tenía demasiada experiencia y era demasiado atrayente para sus alterados nervios. Lo que de verdad necesitaba era alejarse de todo aquello. Pero ninguna mujer podía huir fácilmente del vaquero Colter. "Diana Palmer es una de esas autoras cuyos libros son siempre entretenidos. Sobresale en romanticismo, suspense y argumento". The Romance Reader "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser". Affaire de Coeur "... esta es una historia fascinante... el protagonista es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo puede hacer las cosas solo y cuándo debe aceptar ayuda si es necesario". RT Book Reviews sobre Un hombre audaz "... es gratificante...

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Floreros de alabastro, alfombras de Bokhara

Floreros de alabastro, alfombras de Bokhara

Autor: Angélica Gorodischer ,

Número de Páginas: 186
Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Fear, Caz ,

Número de Páginas: 456

Caz Frear nos ofrece esta novela negra en la que se explora el valor y la sagacidad femeninas para resolver un caso de feminicidio en el cual los sospechosos y testigos son piezas de más de un solo rompecabezas. Catrina “Cat” Kinsella es una joven policía millennial de la división de Homicidios que está dispuesta a enfrentar el duro carácter de su jefa, la comandante Steel, así como las burlas veladas de sus compañeros en un plan de desconfianza e incredulidad acerca de su capacidad para resolver un caso tan intrincado como lo es el asesinato de Maryanne Doyle o Alice Lapaine, su otro nombre. La autora nos relata esta novela como un caso estrujante por el hecho de someter a su protagonista a un bombardeo sentimental que, sin esperarlo, se conecta con su quehacer profesional poniendo en riesgo su estabilidad familiar y amorosa. Cat ha sido siempre la niña de papá, pero un recuerdo del pasado relacionado con Maryanne, la víctima, y su padre la pone al borde de los nervios. Sus indagatorias apuntan a un desenlace terrible: ¿es Maryanne la chica a la que su padre conoció hacía algunos años?, ¿por qué Maryanne aparece degollada frente al pub de su padre?, ¿por qué ...

Sueno De Novela

Sueno De Novela

Autor: Alfredo Pérez ,

Número de Páginas: 234

Melina's father has died in an accident. Starting from this moment, the lives of several of the characters that knew him are intertwined.

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Un sueño atrevido | Compartir un sueño | En busca de un sueño (Trilogía de los Sueños)

Un sueño atrevido | Compartir un sueño | En busca de un sueño (Trilogía de los Sueños)

Autor: Nora Roberts ,

La «Trilogía de los Sueños» completa reunida en un solo volumen. Margo: hija de la criada de la rica familia Templeton. Llevada por sus ambiciones emprende un viaje lleno de riesgos que le pasará factura. Kate: sobrina de los ricos propietarios. Su brillante carrera profesional fracasa, obligándole a replantearse su vida y a darse cuenta de que estaba vacía de sentido. Laura: hija de los Templeton. Había depositado todos sus sueños en su matrimonio, por lo que tras su divorcio se encuentra perdida y desilusionada. Tres mujeres que crecieron como hermanas y que compartieron momentos de dicha y de tristeza, aprenderán ahora a mirar más allá de sus propios talentos para reforzar sus lazos y permanecer unidas: solo así descubrirán cuáles son los sueños que conducen a la verdadera felicidad. La crítica ha dicho... «Las novelas de Roberts son una entretenida mezcla de romance y drama, y esta trilogía no es una excepción.» BookPage

Viaje a la Habana

Viaje a la Habana

Autor: Reinaldo Arenas ,

Número de Páginas: 153

"Tres viajes a una extrana y terrible ciudad integran el tema vertical que unifica la trama de esta novela. Pero el lector debera descifrar aqui no una anecdota comun, sino una serie de senales, circunstancias y simbolos que unen, a traves de la tragedia y la burla, a estos personajes compelidos, a pesar de ellos mismos, a realizar un extrano recorrido por un sitio donde encontraran su identidad ultima."

El mensaje del multimillonario

El mensaje del multimillonario

Autor: J. S. Scott ,

Evan y Randi no se soportan, pero la pasión unirá sus destinos. Él es el primogénito del clan Sinclair, un multimillonario arrogante y engreído, acostumbrado a salirse con la suya y a tener todo bajo control. Ella es una chica con las ideas claras, alegre y sexy que trabaja de maestra en la escuela de Amesport y que en sus ratos libres ayuda a los alumnos que más lo necesitan. El azar los llevará a entablar una relación de amistad virtual y a convertirse en confidentes anónimos. En la vida real, sus caminos también se cruzarán y descubrirán que, a pesar de sus diferencias, la atracción que sienten es irrefrenable. ¿Bastará esa pasión que los une para salvar su relación cuando descubran la identidad de su amigo por correspondencia?

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Un sueño atrevido (Trilogía de los Sueños 1)

Un sueño atrevido (Trilogía de los Sueños 1)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 432

A veces los sueños más arriesgados conducen a la verdadera felicidad. Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia, primera entrega de la «Trilogía de los Sueños». Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa familiar. Sin embargo sus ilusiones pronto se ven truncadas al ser estafada por el director de su empresa y verse obligada a volver a casa arruinada y completamente decepcionada. De nuevo allí, junto a sus queridas hermanas y a Joshua, hijo de los Templeton y compañero de juegos y amores, Margo descubrirá que un sueño más atrevido e impensable que el original podría llegar a hacerse realidad. La crítica ha dicho... «Una escritura sólida y entretenida.» USA Today

Últimos Libros buscados