Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Novia Sustituta

Novia Sustituta

Autor: Julie Kistler

Número de Páginas: 160

Novia Sustituta by Julie Kistler released on Jan 24, 2003 is available now for purchase.

Como El Día y La Noche 4

Como El Día y La Noche 4

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 230

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Catálogo tipológico del cuento folklórico español

Catálogo tipológico del cuento folklórico español

Autor: Julio Camarena Laucirica , Maxime Chevalier

Número de Páginas: 527
Heredero de la pasión

Heredero de la pasión

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Por el bien de su familia, Tatiana Hamilton, tuvo que casarse con el príncipe Saif después de que la que iba a ser su esposa, prima de ella, desapareciera. El príncipe le prometió que su falso matrimonio acabaría pronto. Pero, durante la luna de miel, les fue imposible ignorar la apasionada química que había entre ambos. Y Tati se quedó embarazada. Saif había sellado su corazón al haber sido abandonado por su madre en la infancia. ¡Él no le haría eso a su hijo! Pero, a medida que se iba haciendo a la idea de la paternidad, ¿se abriría a una relación tan verdadera como la incontenible pasión que lo unía a Tati?

E-Pack Bianca enero 2022

E-Pack Bianca enero 2022

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Heredero de la pasión Lynne Graham De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Boda con el jeque. Clare Connelly Su única opción: ¡una boda real con el jeque! El retrato del príncipe Kali Anthony ¿Durante cuánto tiempo iban a poder vivir la pasión del presente cuando un futuro juntos era imposible? Casados sin amor Chantelle Shaw ¿Podría seguir siendo su relación solo de conveniencia?

Una semana de amor fingido

Una semana de amor fingido

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

¿Qué pasa cuando una falsa novia se vuelve verdadera? Tenía que fingir ser la novia del soltero Julian Cooper. Habría mujeres que se emocionarían si se lo pidieran, pero no Gretchen McAlister. Su trabajo consistía en organizar bodas, no en ser la novia del padrino, pero después de la ruptura de Julian con su última y famosa novia, salir con Gretchen, una chica normal, era una perfecta estrategia publicitaria. Julian estaba en contra del plan hasta que conoció a Gretchen. Hermosa y sincera, incluso después de su cambio de aspecto, su nueva novia le hacía desear algo más, algo verdadero.

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 720

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda con una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia. Un viaje al fin de la Tierra. Un alma presa de un secreto. El latido del amor se esconde en Nueva Zelanda. Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor. Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en...

El pabellón de las peonías

El pabellón de las peonías

Autor: Lisa See

Número de Páginas: 352

Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda -la fascinante historia del nushu, el lenguaje secreto de las mujeres-, Lisa See abre una ventana a un mundo asombroso, donde la riqueza de la vida cotidiana se mezcla con el lado más místico de la cultura china. En la China del siglo XVII, los manchúes se han alzado con el poder tras derrocar a la dinastía Ming. Ajena al cataclismo político, la joven Peonía vive con su próspera familia en una hermosa casa junto al Lago del Oeste de Hangzhou. Educada de forma exquisita para convertirse en una esposa dócil y culta, Peonía espera emocionada la celebración de su decimosexto cumpleaños. Numerosos invitados asistirán a la representación de la famosa ópera El pabellón de las peonías en el jardín de su casa y ella conocerá finalmente al joven que sus padres han elegido para desposarla. Sin embargo, la noche de la función, Peonía vislumbra entre los asistentes a un hombre apuesto y elegante, que despertará en ella una oleada de nuevas e irresistibles emociones.

Psicoterapia breve psicoanalítica

Psicoterapia breve psicoanalítica

Autor: Antonio Pérez-Sánchez

Número de Páginas: 362

La obra recoge la experiencia con la Psicoterapia Breve Psicoanalítica (PBP) derivada de la aplicación de principios teóricos y técnicos psicoanalíticos en la asistencia pública, reivindicándole un espacio entre las psicoterapias psicoanalíticas. Está basada en una publicación anterior, surgida de la aplicación de la PBP durante varios años por parte de un equipo de salud mental; y en los seminarios teóricos y supervisión, impartidos por el autor durante nueve años a un grupo de psicoterapeutas. En toda psicoterapia subyace un modelo de la mente que determina su técnica. Ello se muestra al contrastar un caso de M. Balint con el modelo aquí sostenido, en la línea Freud-Klein-Bion. En esta obra se describen los elementos específicos de la PBP: focalización y limitación del tiempo; indicaciones, contraindicaciones, encuadre e intervenciones terapéuticas; análisis de las deserciones en las entrevistas diagnósticas y en el proceso psicoterapéutico —aspecto este al que se ha prestado poca atención hasta el momento y del que hay muy poco publicado. Se muestra también un amplio material con una descripción detallada del proceso terapéutico de siete casos....

El último día de Terranova

El último día de Terranova

Autor: Manuel Rivas

Número de Páginas: 304

La nueva novela de Manuel Rivas. La historia de una librería donde confluyen historias de amores, libros prohibidos, náufragos de la vida y la memoria oculta de nuestra historia reciente. Querrás entrar en Terranova. Hay lugares que nunca deberían desaparecer. «Estoy de pie frente al mar y tengo miedo a girarme y que todo desaparezca para siempre. Que cuando me vuelva, solo encuentre un inmenso vacío partido por la Línea del Horizonte, una línea fósil, sin recuerdos que se muevan en ella como ahora lo hace Garúa en bicicleta con su lote de libros en las alforjas.» La vida de Vicenzo Fontana está a punto de entrar en Liquidación Final cuando su librería se ve asediada por la codicia implacable de los especuladores inmobiliarios. Es el año 2014 y Terranova corre peligro de desaparecer tras más de sesenta años de resistencia ante los temporales más duros de la historia. Décadas en las que, dirigida primero por sus padres -Amaro y Comba- y por su tío Eliseo, y luego por él, fue siempre refugio para disidentes, perseguidos, libros prohibidos y contrabandistas de cultura. Un territorio de la memoria con una geografía propia, un sitio donde el exilio nunca ocurrió. ...

Se abre el telon

Se abre el telon

Autor: Karla P. Zepeda-Wenger

Número de Páginas: 252

This textbook provides an innovative approach to support students' learning and acquisition of Spanish through ten plays (all presented in Spanish) from Spain and Latin America. It offers direct interaction through realistic discourse from plays that also present current topics, thus facilitating class conversations. Each chapter provides an introduction to the play and author, pre-reading activities, acting exercises, reading comprehension and literary analysis questions, writing prompts, and topics for reflection on culture. Additional role-playing, improvisation, scriptwriting and non-verbal games help to acquaint the learner with diverse forms of social interactions. Este libro de textos proporciona un acercamiento innovador para el aprendizaje y adquisicion del espanol mediante el empleo de diez piezas dramaticas procedentes de Espana y America Latina. El libro ofrece la oportunidad de interactuar con el lenguaje hablado de las obras, las que a su vez presentan temas de actualidad, estimulando asi la practica de la conversacion en el contexto de una clase. Cada capitulo proporciona una introduccion a la obra y su autor/a, actividades de lectura, ejercicios de actuacion,...

Un espía perfecto

Un espía perfecto

Autor: John Le Carré

Magnus Pym, paradigma de espías, llega al límite de su resistencia y se aísla en un refugio secreto para analizar su vida en una larga carta dirigida a su hijo. Mientras, en el exterior, suenan las señales de alerta, y los recelos, sospechas y desconfianzas que forman el mundo del espionaje se centran en Magnus Pym, que deja de ser un espía perfecto para convertirse en un traidor despreciable al que hay que cazar, porque sólo puede ser perfecto el espia atrapado, retirado o muerto.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Deseo y ficción doméstica

Deseo y ficción doméstica

Autor: Nancy Armstrong

Número de Páginas: 301

Si una de las conquistas principales del feminismo de los años 70 fue el reconocimiento de que “lo privado es público”, el libro de Nancy Armstrong convierte lo que era un eslogan político en un presupuesto epistemológico y un punto de partida analítico: su trabajo pretende demostrar que la historia del desarrollo de la novela (de los siglos XVIII y XIX) no puede entenderse si se prescinde de la historia de la sexualidad y de la producción de esa nueva tipología de mujer, que encarnó una idea de intimidad funcional para una clase media en posición de dominio y poder.

Como El Día y La Noche 13

Como El Día y La Noche 13

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 248

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Como El Día y La Noche 1

Como El Día y La Noche 1

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 234

Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres.Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año.Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos.¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!

Como El Día y La Noche 11

Como El Día y La Noche 11

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 190

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Como El Día y La Noche 14

Como El Día y La Noche 14

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 242

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Como El Día y La Noche 12

Como El Día y La Noche 12

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 184

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Como El Día y La Noche 7

Como El Día y La Noche 7

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 238

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Como El Día y La Noche 6

Como El Día y La Noche 6

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 232

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Novia inocente

Novia inocente

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Cuando la tutela conjunta de la pequeña Molly se ve amenazada, el italiano Mario Marcolini llega a la conclusión de que, para protegerla, sólo hay una opción posible: Sabrina, la niñera de la pequeña, deberá ceder a sus pretensiones matrimoniales.Sabrina, que recela del peligrosamente atractivo Mario, aceptará su propuesta por el bien de la niña. Mario está convencido de que su futura esposa no es más que una astuta cazafortunas, pero pronto descubrirá la verdad.

Novia del desierto

Novia del desierto

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

El futuro del reino de Judar dependía de Farah Beaumont, una extranjera que no quería saber nada de su linaje. Pero, para asegurar la paz de su país, el príncipe Shehab al Masud debía convertirla en su esposa, fuera como fuera.Ocultar su identidad e impresionarla era un buen comienzo. Pero la alegre y aparentemente inocente Farah no se parecía en nada a lo que él esperaba. Y el plan calculador que Shehab tenía para seducirla pronto se convirtió en una aventura demasiado poderosa para poder controlarla...

Una novia para un príncipe

Una novia para un príncipe

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

La novia era su hermana... Nicco Tescotti era un príncipe guapísimo, pero tenía que casarse por obligación y todavía no había encontrado una mujer con quien hacerlo, así que decidió que la mejor solución era comprar una esposa... Con lo que no contaba era con que surgieran dos candidatas y que, además, fueran hermanas gemelas. Callie Lassiter había viajado hasta Italia para conocer a su futuro esposo, aunque en realidad no tenía la menor intención de casarse... hasta que conoció a Nicco. Ya solo tenía una duda: ¿sería una novia digna de un príncipe?

Una novia para papá

Una novia para papá

Autor: Tanya Michaels

Número de Páginas: 192

Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar. A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño... y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?

Enamorado de la novia

Enamorado de la novia

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 224

Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos... debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humilde bibliotecaria? Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.

La novia del diplomático

La novia del diplomático

Autor: Merline Lovelace

Número de Páginas: 320

Un fin de semana cambió la vida de Gina, pero había algo que no estaba dispuesta a alterar: su estado civil. El embajador Jack Mason, el guapísimo y arrogante padre de su bebé, podía olvidarse del matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cuanto más intentaba Jack convencer a Gina, más se daba cuenta de que la quería tanto como al bebé.

La dote de la novia

La dote de la novia

Autor: Diana Hamilton

Número de Páginas: 160

Jethro Cole se había enamorado de Alissa Brannan en el instante en que la conoció, pero ella parecía una mujer bastante esquiva y siempre había conseguido mantenerlo a distancia hasta que, por suerte, aquel día se presentó ante él con una propuesta ciertamente enrevesada... Alissa le ofrecía una generosa suma de dinero si aceptaba casarse con ella. De ese modo, podría cumplir la condición que su tío había incluido en su testamento y recuperaría la casa donde había pasado su infancia. Allie hizo mucho hincapié en que el matrimonio sería una situación meramente temporal. Lo que no sabía era que Jethro tenía sus propias ideas y estaba decidido a compartir su vida y su cama con ella para siempre.

Como El Día y La Noche 3

Como El Día y La Noche 3

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 238

3.La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Como El Día y La Noche 8

Como El Día y La Noche 8

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 260

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Como El Día y La Noche 19

Como El Día y La Noche 19

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 276

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Vestido de novia

Vestido de novia

Autor: Pierre Lemaitre

Número de Páginas: 296

No dejes que nadie te desvele nada de esta historia UNA OBRA MAESTRA TRADUCIDA A 22 IDIOMAS Y EN ADAPTACIÓN PARA UNA SERIE TELEVISIVA «Un thriller diabólico, que se lee del tirón, con fascinación y miedo. Arte del grande.» Avantages Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor... Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector. Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba, el Premio de Novela Negra Europea el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio Best Novel Valencia Negra, el Premio del Salon du Polar, tres Dagger Awards, el Premio Lire a la mejor novela francesa, el Premio Roman France Télévisions, y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, con más de tres millones de lectores. La crítica ha dicho... «Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.» Stephen King «Existe ...

Como El Día y La Noche 22

Como El Día y La Noche 22

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 268

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Como El Día y La Noche 20

Como El Día y La Noche 20

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 248

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Lágrimas del corazón

Lágrimas del corazón

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Blaze Rawdon está convencido de que Francesca guarda un oscuro secreto, y cuando su nueva novia desaparece en vísperas de su fiesta de compromiso, obliga a Fran de forma implacable a convertirse en una sustituta temporal. Francesca se ve forzada a seguir adelante con la farsa, compartiendo el hogar de Blaze... ¡y su cama! Sabe que no debe permitir que Blaze llegue hasta su corazón: la breve relación que mantuvieron tres años atrás terminó en lágrimas. A pesar de ser una sustituta, está decidida a no ser jamás la novia de Blaze.

Como El Día y La Noche 23

Como El Día y La Noche 23

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 270

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Últimos Libros buscados