Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Verano de madreselva

Verano de madreselva

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Raylene Hammond por fin había podido dejar atrás su horrible matrimonio con la ayuda de sus amigas. Ellas la habían acogido y protegido durante meses. Cuando, algún tiempo después, conoció al agente de policía Carter Rollins, sintió que su vida volvía a estar en peligro, pero por muy distintas razones. A Carter le quedó muy claro desde el principio que Raylene se sentía atrapada y decidió acercarle el mundo para que ella no tuviera que salir de su refugio. Pero tenía dos hermanas a las que cuidar y no se creía capaz de dedicarle mucho tiempo a la mujer que le había robado el corazón. Raylene sabía que Carter era un hombre al que podría llegar a amar, aunque temía que lo suyo nunca pudiera durar más que ese dulce verano.Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

La decisión de Annie

La decisión de Annie

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Annie había regresado a Serenity con la alegría de volver a casa y la amargura de tener que hacerlo sin Tyler, su amigo de toda la vida y el hombre que le había robado el corazón. Después de que la traicionara, Annie había perdido para siempre la oportunidad de formar la familia con la que tanto había soñado. La estrella del béisbol, Tyler Townsend, por su parte, tampoco había logrado superar su ruptura con Annie. Aunque él había sido el culpable de la separación, no quería dejar de soñar con tenerlo todo de nuevo; a su hijo, a Annie y el futuro con el que los dos habían soñado. Pero sabía que no le iba a resultar nada fácil conseguir que ella lo perdonara. A pesar de todo, era el partido más importante de su vida y estaba decidido a ganarlo.Sherryl Woods pone en sus personajes profundidad, intensidad y la dosis correcta de humor.RT Book ReviewsUna nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Cuando florecen las azaleas

Cuando florecen las azaleas

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 352

Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su exmarido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones. Fue entonces cuando entró en escena Mitch Franklin, un insólito caballero de brillante armadura. Mitch había adorado a Lynn en el pasado. Ahora en ella no solo veía a la dulce chica que se le había escapado, sino a una mujer desesperada por recibir algo de apoyo. Mientras que acudir al rescate de Lynn y sus hijos fue algo que hizo de manera espontánea, también fue lo suficientemente sensato como para animarla a encontrar su propio camino... que con suerte la conduciría a sus brazos. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Esperando el amanecer

Esperando el amanecer

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Sarah Price había regresado a su ciudad natal, Serenity, después de un difícil divorcio y con dos niños pequeños a los que cuidar. Allí esperaba tener la oportunidad de empezar una nueva vida. El atractivo Travis McDonald, recién llegado al pueblo, podía ser justo lo que ella necesitaba para recuperar la confianza en sí misma. Travis estaba empeñado en conseguir que Sarah trabajara para él en su nueva emisora de radio y, quizás, lograr también algo más. Pero Sarah había aprendido que no podía fiarse de las palabras, sino de los actos, y no sabía si Travis iba a curar su maltrecho corazón o a romperlo de nuevo. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Noche de luciérnagas

Noche de luciérnagas

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 352

Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar. La pasión de J.C. y de Laura por la causa era profundamente personal y los sentimientos que iban creciendo entre ellos igual de fuertes. Pero con tanto dolor oculto por superar, ¿podrían aquellos vulnerables amantes encontrar la fortaleza necesaria para creer en un amor eterno?"Me ha gustado mucho tanto en su narración liguera y directa como en sus diálogos llenos de sabiduría y con un punto de humor que me ha sacado alguna sonrisa. Es una novela fresca y actual. En definitiva, una lectura que recomiendo; autentica, dura, con algo de humor y una trama secundaria muy bonita de amor."Letras, Libros y MásUna nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Promesas a medianoche

Promesas a medianoche

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 352

El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos. Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables. ¿Podría su amor ser tan fuerte como para permitirles triunfar contra todo pronóstico? Este libro es maravilloso, la historia es muy bonita de principio a fin. La ambientación es increíble, dramática y romántica al mismo tiempo, va muy acorde con los diálogos de los personajes. El final me encanto, derrame alguna lágrima que otra, porque fue muy bonito, te deja muy buen sabor de boca. Impresionante libro. LeerLibrosOnline Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se...

Un soplo de magia

Un soplo de magia

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica.Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma.Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Un trozo de cielo

Un trozo de cielo

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 384

Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara. Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar. Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue... Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 352

Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad... Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Lágrimas de felicidad

Lágrimas de felicidad

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 384

Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen eligiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Política en escala de do

Política en escala de do

Autor: Víctor Terrazas Chamorro

Número de Páginas: 174

Es muy complicado pasar un día completo sin escuchar música. Forma parte de nuestra cultura y es capaz de relatar nuestra historia a través de sus letras y armonías. Pero la música también es política. A veces como elemento de resistencia, otras de dominación, la música ha sido un instrumento para transmitir ideología. Política en escala de do es un ensayo que hace un repaso a tres grandes estilos musicales, el blues, el rock y el punk, que han introducido la política en la música por todo el siglo xx, en un relato accesible y brillante.

Viento de levante, meigas silenciosas y salamandras amarillas

Viento de levante, meigas silenciosas y salamandras amarillas

Autor: Miguel Abollado Rego

Número de Páginas: 136

Rosa se está arreglando para una cita. Se mira al espejo y duda. Ha pasado mucho tiempo desde que él se fue y ahora siente miedo. Billie Holiday canta Strange Fruit para las almas que habitan las nubes más recónditas del Universo. Un joven madrileño se mezcla con los extraños personajes que encienden el Rastro cada mañana de domingo, aunque en su cabeza solo hay sitio para su amada Paula. Un taxista que habla con Elvis se encuentra con el fantasma de Tabucchi. El día que muere Marilyn, un detective es contratado para vigilar a una misteriosa mujer. Se verá envuelto en una persecucion de película por las calles de un Madrid ardiente y vacío. En un viaje a Berlín el autor conoce a la protagonista de una de sus novelas. La muerte de un viejo camarada conduce a Martín al pueblo pesquero donde hace muchos años fue tan feliz. Cinco años despues de publicar Conspiración en la niebla, el autor se adentra ahora en el género del relato corto ofreciendo doce historias apasionantes donde se mezclan amor, amistad, misterio, sueño y realidad. Viento de levante, meigas silenciosas y salamandras amarillas, el relato que da nombre a este libro, es una manera de mostrar el poder...

Palabras en la tarde

Palabras en la tarde

Autor: Juan Cueto-Roig

Número de Páginas: 168

“…algo señorial, altivo y delicado, refinado y rítmico, hermosamente clásico, que también está presente en Palabras en fila, en clase y en recreo, el libro de Juan Cueto… Un libro cerrado, delicadamente fresco, juvenil, que es como un canto a las palabras que crecieron, maduraron y esparcieron en el aire un olor grato, pero lacerante”. José Abreu Felippe “…me gusta mucho el desenfado de sus expresiones poéticas. Poesía es frescura y sincero sentimiento y usted lo tiene en su obra… sus frutas tropicales producen nostalgia en sabor de poesía”. Justo Rodríguez Santos “Juan Cueto-Roig ha hecho una poética notable, ha publicado también un par de libros de relatos y, con su libro En época de lilas, se ha convertido en un re- putado traductor de los poemas del estadounidense E.E. Cummings al español”. Raúl Rivero “Juan Cueto-Roig nos entrega en este volumen bilingüe una deslumbrante muestra de su delicada labor de traductor de poesía. Cueto-Roig nos permite adentrarnos en el universo poético de E.E. Cummings, uno de los poetas más originales del siglo XX. La extraordinaria seriedad del trabajo realizado por este traductor salta a la vista desde...

Mundos en común

Mundos en común

Autor: Florencia Garramuño

Número de Páginas: 266

La autora analiza una serie de obras latinoamericanas que ponen en crisis las ideas de pertenencia, individualidad y especificidad, y que muestran la porosidad de las fronteras entre los diferentes campos de la estética.

Siglos dorados

Siglos dorados

Autor: Pierre Civil

Número de Páginas: 1490

Por su intensa labor científica, el gran hispanista francés Augustin Redondo (Madrid, 1934) ha marcado el campo de las investigaciones relativas al Siglo de Oro español. Sus conocidos trabajos sobre la obra de Cervantes, el Lazarillo, las relaciones de sucesos, etc. se centran fundamentalmente en la historia de las mentalidades y sistemas de representación caracterizados por un rigor metodológico interdisciplinario. Las más de cien contribuciones reunidas en su honor tras su jubilación pertenecen a los mejores especialistas internacionales y aportan nuevos enfoques y perspectivas, entre literatura e historia de los siglos XVI y XVII. Este volumen, tanto como el anterior, ofrece un amplio panorama de los estudios aúreos actuales y constituyen un buen testimonio de la vitalidad de éstos.

Virginidad y celibato, hoy

Virginidad y celibato, hoy

Autor: Amedeo Cencini

Número de Páginas: 230

Este libro, instrumento precioso para la formación, inicial y permanente, de la vida religiosa ha sido escrito con el estilo de la comunicación inmediata, fácil, rápida, llena de ejemplos, de referencias sugerentes, con un punto de ironía desmitificadora... características que ponen de manifiesto la destreza de su autor, auténtico maestro en el arte de la formación espiritual. Su marcada originalidad salta a la vista en la misma elección de la estructura de todos los capítulos: al comienzo, la palabra de Dios da el tono general de cada capítulo: después, una profunda reflexión acerca del sentido de la virginidad, sobre cuya base se propone luego una verificación a partir de la experiencia, es decir, considerando los desafíos, los fracasos y las superaciones de que está llena la historia de cada persona: por último, hay un estímulo particularmente importante, en la conclusión de cada capítulo, en forma de textos de la espiritualidad patrística y moderna, los cuales constituyen propuestas de lectura que iluminan el tema tratado en el capítulo. El resultado es un libro ágil y directo que expone cómo la virginidad aumenta la calidad de vida de la persona...

Qué son los estudios de mujeres?

Qué son los estudios de mujeres?

Autor: Marysa Navarro , Catharine R. Stimpson

Número de Páginas: 326

Los ocho ensayos del presente volumen ofrecen un mapa detallado de las premisas y los debates sobre los estudios de g nero. Las autoras desarrollan la historia, los antecedentes y las diversas direcciones que han seguido estos estudios y hacen un exhaustivo an lisis desde el movimiento feminista negro.

El poder de poder

El poder de poder

Autor: Mónica Bauer , Paula Santilli , Marty Seldman

Número de Páginas: 200

12 reglas para adueñarte de tu destino. Prólogo de Indra K. Nooyi Las directivas de PepsiCo Latinoamérica, Paula Santilli y Mónica Bauer, y el coach de negocios Marty Seldman, nos enseñan las 12 reglas del poder para crecer al interior de una organización, lograr tu máximo potencial y alcanzar el éxito: 1. Conoce la dinámica de poder 2. Detecta el peligro y protégete 3. Usa tu poder, no lo regales 4. Crea y aprovecha tu red 5. Entérate de tu reputación 6. Enfócate en el sistema de evaluación 7. Promociónate con la audacia adecuada 8. Aumenta tu valor en tu organización 9. Mejora tu presencia ejecutiva 10. Protégete del sabotaje y la marginación 11. Practica el egoísmo saludable 12. Controla tu agenda y tus compromisos Este libro de coaching ejecutivo busca empoderar a las mujeres para que accedan a posiciones clave y, desde ahí, detonen círculosvirtuosos que potencien el desarrollo de las mujeres que las rodean, el de sus familias y el de sus comunidades. ¡Aumenta tu poder con estas reglas, destapa tus sueños y sé parte del efecto multiplicador para transformar Latinoamérica!

Justicia

Justicia

Autor: Gerardo Laveaga

Cuando el cuerpo sin vida de una mujer aparece en un lugar público, la autoridad decide acabar con el caso fabricando a un culpable. El cadáver de una joven aparece en un lugar público, justo cuando hay una ceremonia con el jefe de gobierno de la ciudad como actor principal. En la blusa de ella, escrita con pintalabios, se lee la palabra "Puta". Es obvio que ese caso debe resolverse de inmediato, pues arroja oprobio sobre la autoridad. El modo de lograrlo es fabricar a un culpable, un enfermero que, por practicar la eutanasia a su madre, de por sí ya estaba en prisión. El verdadero asesino no les importa a los funcionarios, aunque el lector lo sabrá todo sobre él. Narrada a tres voces, todas impactantes y convincentes, sorpresivos giros argumentales y gran tensión llevan al lector tanto a la angustia de ver cómo los destinos de los personajes van encaminándose al abismo como al conocimiento sistemático de numerosos casos que dan cuenta de la manera de operar del sistema judicial mexicano. Y opera de manera escalofriante: jueces, abogados, ministerio público, corporaciones policiacas, centros de reclusión... todo funciona de manera absurda, aberrante, burocrática,...

Amanecer sin ti

Amanecer sin ti

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 350

Rodrigo y Michelle no están pasando por un buen momento en su relación. Sin ser conscientes, el mismo sueño que los unió los ha distanciado. Entre ellos se ha perdido algo fundamental en una pareja, y la pasión ya no es suficiente... Ella necesita huir justo de lo que él persigue para ser feliz. La cuenta atrás ha comenzado y ambos saben que es hora de poner en práctica la decisión que ya habían tomado. Pero ¿están preparados para afrontarla y seguir su camino por separado?

El sueño de Inocencio

El sueño de Inocencio

Autor: Gerardo Laveaga

Número de Páginas: 414

En 1198, cuando la Iglesia católica estaba a punto de ser absorbida por el imperio germánico, Inocencio III fue elegido Papa y llevó a la Iglesia a su monte más alto de la historia. Logró convencer a la cristiandad no solo de ser el sucesor de San Pedro sino el representante de Jesucristo mismo en la Tierra. Determinó qué era lo bueno y qué era lo malo, convocó dos cruzadas, fundó una policía para supervisar la ortodoxia (los dominicos), inventó mecanismos de control como la confesión, el matrimonio indisoluble y la idea de la "transubstanciación". Aniquiló a quien le hizo competencia -la Iglesia de Constantinopla y los cátaros- e, incluso, despojó de su reino al monarca de Inglaterra. Considerado por Hans Küng "tal vez el Papa más brillante de todos los tiempos", Inocencio III es retratado en esta novela como un hombre que vivió intensamente el amor, el sexo, la soledad, el poder y el peso abrumador de la responsabilidad.

Magnolia

Magnolia

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 312

La Atlanta de principios del siglo XX era una ciudad de contrastes, un hervidero de actividad donde el comercio y la alta sociedad florecían entre los lánguidos ritmos sureños. A Claire Lang le encantaba vivir allí, pero la presencia de un hombre la turbaba en lo más hondo del alma. No estaba dispuesta a admitir cuánto la cautivaban los ojos oscuros y el apuesto rostro de John Hawthorn, pero la desesperación causada por una súbita tragedia la llevó a casarse con él a pesar de saber que el apasionado amor que le tenía no era recíproco. Mientras la brisa dejaba a su paso el aroma de las magnolias, Claire empezó a despertar deseos intensos e inesperados en su elusivo marido... y ella, tras saborear sus besos y sus caricias, tuvo la valentía de luchar por él cuando se cernió sobre ellos un escándalo, un escándalo tan grande que podría acabar con su incipiente amor. Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur

Si tú quieres moriré

Si tú quieres moriré

Autor: Gerardo Laveaga

Número de Páginas: 312

Luego de años de intensa lucha, México ha conseguido independizarse de España y esto ha despertado la voracidad de las grandes potencias. Valentín Gómez Farías, un joven médico idealista, elige abandonar su carrera y dedicar su vida a la reconstrucción del país naciente. En 1833 alcanza la vicepresidencia y comienza a ejecutar la agenda liberal hasta que, presionado por sacerdotes y militares, Antonio López de Santa Anna decide deponerlo, pero un giro al azar interviene: Santa Anna muere cuando su caballo tropieza. El país queda en manos de Gómez Farías, amenazado por los conservadores, cuya cabeza más prominente es Lucas Alamán, un furibundo pero brillante centralista. Ambos de enfrentarán y, como resultado, Estados Unidos acabará partido por la mitad, mientras México inicia un periodo de estabilidad y crecimiento que lo llevará a convertirse en una potencia mundial. En esta fascinante novela, Gerardo Laveaga hace un repaso de los primero años de México como país independiente, donde las ambiciones federalistas y centralistas amenazan con desgarrarlo, pero sobre todo reflexiona acerca del sentido de la historia y la política, y la de facilidad con la que un ...

Un futuro compartido

Un futuro compartido

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 352

Los sueños de un hogar y una familia perseguían a Heather Donovan cuando se instaló en Chesapeake Shores. Los cálidos brazos del bullicioso y entrañable clan O'Brien los acogieron a ella y a su hijo, aunque esto hizo que Connor O'Brien, el padre de su hijo, se distanciara de ella. El divorcio de sus padres y su trabajo como abogado especializado en divorcios habían conseguido que Connor viera el matrimonio con malos ojos. Aunque, quizás, perder a Heather lograra que pensara en el amor y en su profesión de un modo diferente. Heather había renunciado a sus viejos sueños de amor, de familia y, sobre todo, de Driftwood Cottage, la casa que deseaba que fuera suya. Sería necesaria mucha persuasión, y algo de ayuda de los O'Brien, para hacer que Heather creyera que había sueños por los que merecía la pena luchar.

Magnolias para Andrea

Magnolias para Andrea

Autor: Mencía Yano

Número de Páginas: 272

La vida de Pablo y Andrea vuelve a juntarse después de años separados, pese a que ninguno de los dos está preparado tampoco pueden evitar caer en una espiral de deseo y sexo. Andrea llega a Madrid para trabajar como enfermera en una clínica privada, llega destrozada tras la ruptura con su novio de toda la vida, en la capital recurre a la única persona que puede echarle una mano, Pablo, un antiguo compañero de instituto que vive en Madrid. Magnolias para Andrea nos narra, desde este punto de partida, la historia de encuentros y desencuentros de estos dos jóvenes. Una historia tórrida y sugerente en la que tanto él como ella deberán ampliar sus miras y aprender a disfrutar del sexo en todas sus versiones. Mencía Yano consigue transmitirnos a la perfección los encuentros sexuales de la novela, pero no se queda ahí, consigue además que compartamos sentimientos con sus protagonistas y nos lleva en un viaje por el interior de los protagonistas desde la frustración a la esperanza y desde el mero deseo hasta el amor incondicional. La autora hará que nos estremezcamos y que acompañemos a los protagonistas en sus encuentros, en sus desencuentros, en sus malentendidos y,...

Un momento en la vida

Un momento en la vida

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 384

En la pequeña comunidad de Chesapeake Shores, en Maryland, la "no relación" entre Susie O' Brien y Mack Franklin estaba confundiendo a todo el mundo, sobre todo desde que pasaban juntos todos y cada uno de los minutos que tenían libres. Cuando aquella amistad platónica por fin comenzó a subir de temperatura, la emoción de Susie fue indescriptible. Pero justo en el momento en el que la felicidad parecía al alcance de su mano, Mack perdió un trabajo que adoraba y Susie tuvo que enfrentarse a un diagnóstico devastador. Sin embargo, los O'Brien siempre superaban las crisis unidos. Incluso su prima Jess, la rival de Susie durante muchos años, llegó a convertirse en un apoyo incondicional. Sobre todo cuando una antigua amante de Mack llegó al pueblo. Era mucho lo que estaba en juego, pero Susie estaba más que dispuesta a aceptar el desafío, siempre y cuando tuviera a Mack a su lado.

Gringo viejo

Gringo viejo

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 232

Situada en un momento histórico fascinante, Gringo viejo aborda temas como la muerte, el intercambio cultural y, sobre todo, la identidad mexicana. Un fulgurante bestseller mexicano en Estados Unidos, Gringo viejo (1985) es una de las novelas más famosas de Carlos Fuentes, figura central de la narrativa y la ensayística mexicana. En Gringo viejo, Carlos Fuentes plasma los turbulentos años de la lucha revolucionaria en México, cuando un viejo escritor norteamericano escéptico, insalvablemente amargo, que no se resigna a esperar la muerte por enfermedad o por accidente, decide cruzar la frontera de su país en busca de una muerte digna. En 1913, el escritor norteamericano Ambrose Bierce se despidió de sus amigos con una carta en la que se declaraba viejo y cansado. Quería morir y elegir cómo. La enfermedad y el accidente le parecían indignos; en cambio, ser ajusticiado ante unparedón mexicano... En el mes de noviembre cruzó la frontera hacia México, que estaba en plena revolución, y no se volvió a saber de él. La Enciclopedia Británica aventura que pudo ser asesinado en el sitio de Ojinaga (enero de 1914), pues un documento de la época consigna la muerte en esta...

En la distancia

En la distancia

Autor: Josefina Aldecoa

Número de Páginas: 360

Las esperadas memorias de Josefina Aldecoa. «En este libro hay una buena parte de mi vida hecha, deshecha, reconstruida, como un gran puzle. Irremediablemente faltan piezas, fragmentos. Hay espacios vacíos. Estoy segura de que alguno de ellos encierra en su oquedad un recuerdo intolerable que he tachado sin saberlo, que no merece el precio del recuerdo. Al final del viaje, cerca del puerto definitivo que se adivina entre la niebla, la memoria trabaja. El recuerdo reconstruye lo que fue real, adivina lo que aparece sumido en la oscuridad. Nos devuelve, en secuencias brillantes o brumosas, la vida recobrada. He tenido una hija. He plantado un árbol, un haya purpúrea que mide ya doce metros, en mi jardín de Cantabria. Y he escrito algunos libros...» Josefina Aldecoa

Lo más valioso

Lo más valioso

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 207

A pesar del dinero y del poder de los que disfrutaba su familia, Ben Carlton había preferido vivir alejado de todo, acompañado sólo por su talento artístico y sus atormentados recuerdos. Pero cuando, a instancias de su tía Destiny, conoció a la bella Kathleen Dugan, propietaria de una galería de arte, no pudo evitar abrirle su corazón herido... aunque tampoco pudo olvidar del todo las tragedias del pasado. La vivaz e impulsiva Kathleen sentía curiosidad por los cuadros de Ben, pero también por el guapo y misterioso autor...

El susurro de las olas

El susurro de las olas

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 368

Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia, que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra. Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.

Sin imagen

Magnolia's Paradise

Autor: Araceli F. Rovira

Número de Páginas: 274

Una isla. Un hotel. Una luna de miel. Camelia regenta, junto a su padre, el resort Magnolia's Paradise, un complejo hotelero situado en Kauai. Reciben, sobre todo, parejas de recién casados que desean disfrutar de su luna de miel. Por su parte, Cam desea explorar mundo, descubrir nuevas culturas, cumplir sus propios sueños, pero un lazo enorme la mantiene anclada allí. Matt, a punto de coger las riendas de la empresa de su padre, llega a la isla para disfrutar de su luna de miel. Desea descubrir Kauai, pero no al lado de Bárbara, puesto que pasar tiempo con ella no es una de sus prioridades. Está perdido, pero él aún no lo sabe.Camelia y Matt se cruzan, pero su primer encuentro es de todo menos agradable. Aun así, vuelven a coincidir...Los prejuicios estan presentes, las dudas sobrevuelan sin parar, pero no se puede cerrar los ojos ante la verdad más absoluta.

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?

Autor: Wilfried Raussert

Número de Páginas: 244

El libro proporciona una mirada innovadora a la relación entre la música y lo social. Traza la presencia de la música en el mundo de la política, la política de la identidad, el patrimonio cultural y el arte y la literatura. El libro establece la música como un actor clave en los procesos de reinvención de lo social.

Otra vez el amor

Otra vez el amor

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 246

Cassie Collins había regresado a su ciudad y quería retomar la relación con sus antiguas amigas para así poder olvidarse de todos sus problemas. Pero los problemas aumentaron con la aparición del sexy Cole Davis, el padre de su hijo. Tras descubrir su secreto, Cole insistía en casarse con ella... si no, Cassie se arriesgaba a perder a su hijo y tener que entregárselo al poderoso clan de los Davis. El tiempo no había hecho desaparecer el odio que sentía por el hombre que la había traicionado diez años atrás... pero tampoco había enfriado la pasión que había entre ellos.

Últimos Libros buscados