Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sybil, la brujita de Wall Street

Sybil, la brujita de Wall Street

Autor: José Carlos Carmona ,

Número de Páginas: 32

Sybil es una niña brujita que vuela por Nueva York en su moderna escoba rodante. Vive en un barrio donde importantes hombre con trajes de chaqueta compran y venden empresas que fabrican hospitales, trenes o juguetes. Allí todos quieres consultarle a Sybil porque conocer el futuro. ¿Pero está el mundo preparado para conocer la verdad?

El Factor Humano en Pantalla un Paseo Por la Psicologia Desde el Patio de Butacas

El Factor Humano en Pantalla un Paseo Por la Psicologia Desde el Patio de Butacas

Autor: Moreno , Luis Muiño ,

Número de Páginas: 288
Es puro cuento

Es puro cuento

Autor: Mónica Lavín y María Perujo Lavín ,

Número de Páginas: 232
La llama y la flor (Birmingham 1)

La llama y la flor (Birmingham 1)

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una mujer a merced de los caprichos del destino. Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

¡Zas! (Mundodisco 34)

¡Zas! (Mundodisco 34)

Autor: Terry Pratchett ,

¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cayendo en seco sobre el casco de un enano, también es un juego de mesa y la 34a entrega de Mundodisco. ¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cuando cae en seco sobre el casco de un enano; también es un juego de mesa en el que se enfrentan las dos tribus... Y es la historia de una descomunal bronca milenaria que amenaza con estallar de nuevo. Terry Pratchett se confirma una vez más como un narrador único, más divertido, agudo y brillantemente original que nunca.

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 184

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

Alguien que cuide de mí

Alguien que cuide de mí

Autor: Judith McNaught ,

Judith McNaught nos seduce con una novela de suspense electrizante, protagonizada por personajes inolvidables a merced del poder, la ambición y el deseo. La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro.

La máquina diferencial

La máquina diferencial

Autor: William Gibson , Bruce Sterling ,

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver... Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados. A medida que la naturaleza de la nueva amenaza se vuelve más clara, Clavain, uno de sus guerreros, empieza a plantearse que es hora de volver al combate. En Resurgam se ha descubierto un cargamento de armas devastadoras que podrían ser utilizadas para el bien de la Humanidad, pero alguien ya ha logrado hacerse con su control...

La isla de los espíritus

La isla de los espíritus

Autor: Miguel Pujades Pericás ,

Número de Páginas: 300
Snuff (Mundodisco 39)

Snuff (Mundodisco 39)

Autor: Terry Pratchett ,

Vuelve el universo fantástico de Mundodisco. Incluso cuando se va de vacaciones, el comandante Sam Vimes demuestra ser un policía hasta la médula. Lady Sybil ha conseguido por fin convencer a su marido, Sam Vimes, el comandante de la Guardia de Ankh-Morpork, de tomarse unas vacaciones. Pero conforme ella planifica unos merecidos días de descanso en el campo, él hace lo imposible para no abandonar su despacho. ¿El problema? El urbanita Vimes odia el campo: tanto aire fresco, tanto cantar de pájaros y, gracias a su bienintencionada esposa, tan escasos bocatas de beicon. Mientras Sybil toma el té en sociedad y su hijo se dedica a explorar la naturaleza, Vimes no puede evitar hacer alguna que otra pesquisa. Al fin y al cabo, un policía de verdad es capaz de encontrar delitos en cualquier parte, todo es cuestión de paciencia. Efectivamente, Vimes no tarda endar con un cadáver... Y tendrá que recurrir a su astucia, su olfato, su larga experiencia y el apoyo de su prodigioso mayordomo para resolver el caso. Desde hace casi tres décadas, Terry Pratchett fascina a millones de lectores en todo el mundo con sus novelas brillantemente divertidas y satíricas ambientadas en el...

Cuentistas contemporáneos de los Estados Unidos

Cuentistas contemporáneos de los Estados Unidos

Autor: Ramiro Páez ,

Número de Páginas: 279
Ronda de Noche (Mundodisco 29)

Ronda de Noche (Mundodisco 29)

Autor: Terry Pratchett ,

Ronda de noche, para muchos la mejor novela de Terry Pratchett, es la historia de una revuelta en clave Mundodisco. Con altercados, disturbios, barricadas y una República Popular. Con granujillas, damas de afecto negociable, rebeldes, policía secreta y otros hijos de la revolución. Sam Vimes, de la Guardia Nocturna de Ankh-Morpork, lo tenía todo. Pero ahora una tormenta lo ha enviado de regreso a su tumultuoso y violento pasado. Vivir en el pasado resulta duro, aunque morir allí sea increíblemente sencillo. Vimes debe sobrevivir a toda costa, porque tiene trabajo por delante: calzarse unas botas de suelas desgastadas para seguir la pista a un asesino maníaco, enseñar a ser un buen poli al joven que él mismo fue y, sobre todo, cambiar el final de una revolución sangrienta. Solo hay un problema: si lo hace bien, puede perder a su esposa, al hijo que está por nacer y todo su futuro. Reseña: «Ronda de noche trasciende el género de la literatura fantástica gracias a su ironía y a unos personajes que rehúyen cualquier estereotipo.» The New York Times

El amor y la furia

El amor y la furia

Autor: Sam Kashner , Nancy Schoenberger ,

Número de Páginas: 512

Los detalles inéditos de una historia de amor que revolucionó el mundo del cine y de las revistas del corazón a mediados del siglo pasado. Un recorrido exhaustivo por la vida de los dos actores más conocidos de Hollywood en el siglo XX, y una nueva exploración de su historia de amor que a menudo cabalgó entre la pasión y la violencia. Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron a principios de los años cincuenta, pero fue durante la polémica filmación de la película Cleopatra, cuando su idilio fue la comidilla de todo el mundo del cine. Los biógrafos han tenido acceso a documentos inéditos que permiten profundizar en esta historia. A la hora de trabajar, los autores han tenido también el apoyo de Elizabeth Taylor, un hecho que da credibilidad a su trabajo sin restarle honestidad.

En busca del destino

En busca del destino

Autor: Deborah Simmons ,

Número de Páginas: 320

Los Hermanos Burgh una gran familia que no puedes perderte. ¿Cómo explicar aquel aluvión de matrimonios entre los hermanos de Burgh? Robin de Burgh juró mantenerse soltero, a pesar de las ironías del destino, que empleó el asesinato para hacerle conocer a la elegida; la indomable Sybil, una damisela en apuros que aseguraba no necesitarlo.Cuando las paredes del convento se convirtieron más en una prisión que en un refugio, la inquieta novicia Sybil supo que era hora de marcharse. Pero jamás imaginó cambiar su hábito por un velo de novia, ni siquiera cuando sir Robin de Burgh, un caballero insolente, le exigió que pusiera su vida, y su corazón, en sus manos.

Por siempre jamás

Por siempre jamás

Autor: Lynn Kurland ,

Número de Páginas: 541

La hermosa y delicada Alienor de Sologne adopta una solución deseseperada para evitar su forzoso matrimonio con Colin de Berkamshire, el más salvaje, ególatra y brutal -además de poco aseado- caballero del reino. Una noche, oculta bajo la pesada armadura

Las chicas de Septiembre

Las chicas de Septiembre

Autor: Maureen Lee ,

Número de Páginas: 400

Apasionante saga de dos familias unidas por el azar, en la cual se retrata la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.

Comprender el caballo

Comprender el caballo

Autor: Linda Tellington-Jones , Sybil Taylor ,

Número de Páginas: 192

Conocer y tratar su carácter y temperamento, y saber reaccionar ante sus actitudes

Un hombre disponible

Un hombre disponible

Autor: Hilma Wolitzer ,

Número de Páginas: 344

¿Puedes resistirte a este anuncio? «Hombre de ciencia. Culto y gentil, un poco calvo pero atractivo. Nuestro padre, viudo, es el hombre ideal para la mujer ideal.» Edward Schuyler se enfrenta al peor momento de su vida: la muerte de su esposa. Tras enviudar, se refugia en su trabajo como profesor de ciencias y en su pasión por los libros. Pero sorpresivamente las mujeres no paran de acecharlo. Un hombre sano, atractivo y disponible no es fácil de encontrar. El problema es que Edward no se siente preparado para dar ese paso. Su familia, sin embargo, toma la iniciativa y pone un anuncio en The New York Review of Books para dar con la candidata perfecta. Las ofertas se multiplican y el viudo se debate entre la fidelidad al recuerdo de Bee y la necesidad de emprender una nueva vida. Pero ¿es mejor confiar en una cita a ciegas que en el azar? La crítica ha dicho... «Tierna, ingeniosa, inteligente y conmovedora, Un hombre disponible explora verdades universales: que el pasado nunca es pasado, que la vida es para vivirla y que el mundo de las citas es muy, pero que muy complicado.» O, the Oprah Magazine «En tiempos de ligoteo por internet y speed dating, esta obra destila un...

Cinder (Las crónicas lunares 1)

Cinder (Las crónicas lunares 1)

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 432

Érase una vez, en el futuro... El destino de la Tierra depende de una sola chica. Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe. Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares». Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. Reseñas: «Me enamoró... Consigue sorprenderte constantemente.» Ana Alonso, autora de Tatuaje «Espectacular.» Los Angeles Times Los lectores dicen... «Me encantó porque tiene romance, tiene acción, tiene distopía, tiene chanchullos políticos y además es un retelling de un cuento clásico, como la Cenicienta, así que me dejó bastante satisfecha en ...

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde ,

Una adinerada familia norteamericana compra un castillo inglés de pasado tenebroso. El conflicto entre el materialismo de los nuevos inquilinos y el espíritu idealista y romántico del fantasma de sir Simon -único habitante de la mansión- provoca persecuciones, intriga y la revelación de una profecía. Los otros cuentos que componen este volumen muestran también el humor, la fantasía y la genialidad del autor.

El Quinto Elefante (Mundodisco 24)

El Quinto Elefante (Mundodisco 24)

Autor: Terry Pratchett ,

La ecléctica tropa de la Guardia de la Ciudad, licántropos con ansias de poder pero temerosos de la palabra «baño», vampiros con síndrome de abstinencia, enanos en vías de modernización, las complejidades de la diplomacia internacional y el fantasma de un motín y de una guerra hacen de El Quinto Elefante, la vigesimocuarta novela de «Mundodisco», uno de los libros más divertidos y esperados de la serie. Y no deja de ser cierto porque lo hayamos dicho veintitrés veces antes. Está resultando ser uno de esos días... uno de esos que le tocan a uno cada día. Sam Vives es un hombre perseguido. Ayer era un duque, policía y el embajador más inconcebible de la historia de Ankh-Morpork enviado en misión diplomática a Uberwald, un país misterioso donde las minorías son mayoría y abundan las materias primas con cierto sabor rancio. Hoy únicamente cuenta con su astucia innata y unos pantalones prestados, sobre los quees mejor no preguntar. Hace frío. Nieva. Y si no logra cruzar el bosque a tiempo se desatará una guerra abominable. Pero unos monstruos le siguen la pista. Son listos. Son rápidos. Son hombres lobo y están a punto de alcanzarlo. A Sam Vives apenas le...

Rezando en Colores

Rezando en Colores

Autor: Sybil Macbeth , Olimpia Diaz ,

Número de Páginas: 103

This new prayer form can take as little or as much time as you have or want to commit. Any time of the day. Drawing is half the prayer, the other half is transporting the visual memories or actual images with you to pray throughout the day.

El único libro de astrología que necesitará

El único libro de astrología que necesitará

Autor: Joanna Martine Woolfolk ,

Número de Páginas: 459

A do-it-yourself astrology guide provides all necessary information and tables to help plot a complete, individual horoscope, including many details frequently neglected in conventional astrological books.

Cómo enseñar utilizando las redes sociales

Cómo enseñar utilizando las redes sociales

Autor: Rosario Peña Pérez ,

Número de Páginas: 320
Los hombres de Wilmet

Los hombres de Wilmet

Autor: Barbara Pym ,

Número de Páginas: 352

Cumplidos los treinta, la seducción es también un ejercicio de voluntad, y casi cualquier mujer agradece el cumplido de un hombre que casi no conoce. Eso es el caso de Wilmet Forsyth, casada con Rodney, un funcionario más pendiente de su trabajo que de su esposa. Esa señora alta y distinguida, que ama los trajes color café y los collares de coral, lleva una vida de lo más convencional, confortable y, ante todo, aburrida: va de compras, asiste regularmente a la iglesia y pasa más tiempo con su suegra que con su marido. Para entretenerse, decide asistir a las clases de portugués que imparte Piers Longridge, el hermano de una de sus mejores amigas. Justo cuando el profesor comienza a flirtear con ella, el marido de su amiga también decide citarla y dedicarle todo tipo de halagos. Un tanto sorprendida, Wilmet acepta el juego de ambos y empieza a fantasear con la posibilidad de un romance extramatrimonial, pero más allá de un par de paseos y de alguna llamada telefónica, nada parece concretarse. Finalmente, un buen día otro hombre aparece en el horizonte... Algo ha cambiado, así que Wilmet vuelve a su vida matrimonial con un entusiasmo renovado y sin renunciar nunca a esa ...

Hombres de Armas (Mundodisco 15)

Hombres de Armas (Mundodisco 15)

Autor: Terry Pratchett ,

Siguen las aventuras increíbles en Mundodisco. «¡Sé un HOMBRE en la Guardia de la Ciudad! ¡La Guardia de la Ciudad necesita HOMBRES!» Hasta ahora, sin embargo, la Guardia Nocturna solo cuenta con el cabo Zanahoria (técnicamente un enano), el agente Cuddy (realmente un enano), el agente Detritus (un troll), la agente Angua (una mujer... la mayor parte del tiempo) y el cabo Nobbs (descalificado de la carrera evolutiva por hacer trampas). Y necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Porque hay un asesino suelto en las calles, con un arma nueva y mortífera y, lo más peligroso, un PLAN para devolver a la ciudad de Ankh-Morpork su grandeza perdida. Además, tienen que desenmascararlo antes del mediodía, cuando el capitán Vimes devuelva su placa y se case con la mujer más rica de la ciudad. Comparado con lo que les viene encima, acabar con aquel dragón que atacó la ciudad hace un tiempo resultó fácil, ¡hasta enfrentarse a un ejército de enanos sería más fácil! Y si la tarea es complicada para un cuerpo de vigilancia normal, para la Guardia Nocturna puede convertirse, literalmente, en un auténtico «rompecocos»... Reseña: «Terry Pratchett es tremendamente...

Últimos Libros buscados