Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Te invito a un café

Te invito a un café

Autor: Juliana Riveros S. ,

Número de Páginas: 448

¿Tienes idea de lo complicado que es ser un chico guapo y que la mujer que deseas no te preste atención? Tras sufrir un problema amoroso con su exesposa, Nathaniel Brown decide abandonar Madrid y empezar una nueva vida en Londres, trabajando como corrector de estilo para una editorial. Pasados dos años, en los cuales ha tenido que lidiar con los escándalos que le arma su exmujer, conoce a Anne Brooks, una bailarina de ballet llena de fuerza y vitalidad, pero con una condición particular que resulta ser un impedimento para que los métodos de conquista de Nathaniel funcionen. Con el pasar del tiempo y los problemas que le ha traído la pequeña «niñata», como la llama Nathaniel, Anne empieza a sentir una pequeña atracción hacia él. Sin embargo, no quiere ponérselo fácil; ella tiene una idea muy clara de lo que buscan los hombres y sabe que debe mantener la guardia arriba. Aunque la relación entre los dos empieza a mejorar, surgeun nuevo problema: alguien no quiere verlos juntos. Varios atentados en su contra empiezan a llegar, afectando física y emocionalmente a todo aquel que tenga relación con ellos. ¿Cómo enamoras a una mujer que no desea tener nada contigo?,...

Te invito a una taza

Te invito a una taza

Autor: Erica Reyes Ocasio , Amanda Jusino ,

Número de Páginas: 232

Te invito a una taza ...con la mejor receta para abrir tu barra de café y saborear su éxito. -Erica Reyes Ocasio El mundo del café tiene tres fases: la romántica, científica y comercial. La autora de Te invito a una taza, comparte, a través de sus historias de éxitos y fracasos, cómo fue engranando una fase con la otra hasta crear la Trilogía Cafetalera. Nos regala las guías para encontrar el balance entre las tres y tener éxito. Se puede vivir del café. En un quiosco, panadería, restaurante o hasta en una gasolinera, cualquier esquina puede ser idónea para establecer una barra de café y que sea rentable. Si eres un amante del café, conocerás los secretos fascinantes de una buena taza. Si ya tienes un negocio, encontrarás el porqué a algunos clientes a veces les gusta tu café y, a veces, no. La promesa es que, al final, no importa la vertiente en que te ubiques con el café, lo apreciarás aún más y todas tus tazas serán excepcionales.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

3000 kilómetros por un café

3000 kilómetros por un café

Autor: Manuel Barbera Ferrando ,

Número de Páginas: 106

Emilio y Luisa Fernanda se conocieron gracias al Internet, pero no lograron verse personalmente hasta que él no fue a visitarla a Bruselas, en donde pasaron unos días inolvidables.

Té para un café

Té para un café

Autor: Piedad Eljach Guerra ,

Número de Páginas: 270

Luchando por mujeres en medio de una guerra de hombres. «Té para un café muestra en su relato la lucha contra un medio hostil en los actos cotidianos de sus protagonistas, donde la violencia del conflicto en Colombia no solo hace parte de la confrontación armada en los pueblos rurales vulnerables, sino que su sombra se proyecta en la cotidianidad de la vida urbana y de todos aquellos que, de una u otra forma, tratan de salir de la violencia por los caminos de la conciliación y acuerdos políticos de paz; describe el castigo que padecen cada una de sus protagonistas, así como su muerte social y física. »La Casa de las Flores es el último escenario donde el duelo a muerte entre dos grupos violentos, que luchan por un protagonismo político fundamentado en la intimidación y el genocidio, deja su huella para siempre.» César M. Solano Eljach

Café orgánico

Café orgánico

Autor: Elena Poniatowska , Luis Hernández Navarro , Alicia Ahumada ,

Número de Páginas: 127
El Café de Marfil, o, Las últimas fiestas de las Acabanzas ; La plaza

El Café de Marfil, o, Las últimas fiestas de las Acabanzas ; La plaza

Autor: Miguel Medina Vicario ,

Número de Páginas: 163
El café de nuestra vida

El café de nuestra vida

Autor: Claudia Quezada Urquiza ,

Romina Eguren es la dueña del café Gozoa; desde muy joven deja su tierra natal, el País Vasco y es en la Ciudad de México donde cumple su sueño de abrir el café que, junto a su hermano Aldo, le permite la entrada a personas únicas, con historias extraordinarias.Silvia es capaz de predecir cuándo van a morir las personas, Alina puede comunicarse con espíritus en sueños, Leo tiene una inusual relación con la muerte, Rul tiene una macabra doble personalidad y Aldo es asechado por un asesino misterioso.El café Gozoa es el punto de encuentro de sus vidas, que están destinadas a cruzarse, en medio de recuerdos y confesiones, que el oído siempre atento de Romina, estará listo para escuchar, entre un café y otro.

Tu Diras Tae

Tu Diras Tae

Autor: John R. Gutiérrez , Harry L. Rosser , Ana Martínez-Lage ,

Número de Páginas: 620
Sofocleto en dos columnas

Sofocleto en dos columnas

Autor: Luis Felipe Angell de Lama ,

Número de Páginas: 124
Viaje de un mexicano de hoy por el siglo XIX

Viaje de un mexicano de hoy por el siglo XIX

Autor: Aurelio Zúñiga ,

Número de Páginas: 155
Y es por tan largo tiempo

Y es por tan largo tiempo

Autor: Manuel López Gallo ,

Número de Páginas: 221
Historias de la isla del encuento

Historias de la isla del encuento

Autor: Antonio Bou ,

Número de Páginas: 262
Oscura lucidez

Oscura lucidez

Autor: Pablo Villafruela ,

Número de Páginas: 187

Oscura lucidez se compone de tres variaciones sobre un mismo tema: el abismo de la condición humana; tres historias entretejidas que se inscriben en sendos escenarios contemporáneos: la violencia doméstica, la inmigración y la guerra de los Balcanes. Estas peripecias vitales están servidas por la voz del narrador, internado en un establecimiento psiquiátrico como consecuencia de un terrible suceso. Su voz surge gracias a la mediación terapéutica de Claudia (personaje destacado por Espido Freire por su complejidad e inusual verosimilitud en el tratamiento de un personaje femenino), la doctora que dirige el centro y con la que el protagonista establece una compleja relación, y cristaliza en una novela desazonadora, deliberadamente ambigua. Y aún más cuando la imagen racional y amable que nos traslada de sí mismo el narrador, que suscita la comprensión, la piedad y hasta la simpatía, se completa y cobra sentido al revelarse los atroces recuerdos que anestesian su memoria.

Café Mabillon

Café Mabillon

Autor: Virgilio Serra ,

Número de Páginas: 345

El cafe mabillon reamente existe, es un lugar donde sirve como punto de convergencia de las iseas más contrapuestas y de una humanidad dispersa que se cree en la persecución.

Cuentos de Hispanoamérica en el siglo XX

Cuentos de Hispanoamérica en el siglo XX

Autor: Fernando Burgos ,

Número de Páginas: 537

Cuentos de Hispanoamérica en el Siglo XX.Tomo II Antonio di Benedetto: Caballo en el salitral. Juan José Arreola: El prodigioso miligramo. Augusto Monterroso: Leopoldo [sus trabajos]. Amparo Dávila: Árboles petrificados.

La Puerta de Alcalá y otras cacerías

La Puerta de Alcalá y otras cacerías

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 170

"Se relata el choque de las realidades de los hombres, que parten del mismo lugar y coinciden en un pais extranjero -Espana- pero ya con situaciones personales que los colocan en mundos diferentes. Cada relato es una encrucijada emocional de la que el afectado trata de salir como mejor puede o sabe, representando de esta forma distintas actitudes frente al amor que nos transmite una dulce melancolia, asi como una infinita ternura. La madrilena Puerta de Alcala es el simbolo del reencuentro de las dos Cubas: el ojo del arco es de doble mirada, lo cual lo convierte en un solo ojo, el de todos los cubanos."

No te olvides de matarme

No te olvides de matarme

Autor: Emilio Juan Ruiz ,

Número de Páginas: 227
Un hombre se ha puesto de pie

Un hombre se ha puesto de pie

Autor: Rafael A. González Torres ,

Número de Páginas: 158

An impressive work of the contemporary Puerto Rican narrative.

Estación cuzco

Estación cuzco

Autor: Juan Carlos Galdo Marín ,

Número de Páginas: 366

Primera novela del autor.

Rubor de betabel

Rubor de betabel

Autor: Luis Márquez Vázquez , Gerardo Laveaga ,

Número de Páginas: 177
Te invito a-- la cantina

Te invito a-- la cantina

Autor: Luis Felipe de la Piedra ,

Número de Páginas: 237

Últimos Libros buscados