Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Entrégate a Mí

Entrégate a Mí

Autor: Tia Louise ,

Número de Páginas: 464

Patton Fletcher es✔ Exigente.✔Determinado.✔Muy atractivo y, por si fuera poco...✔Mi nuevo jefe.Mi hermana me ha repetido mil veces que ni se me ocurra enamorarme de él. Le he respondido que no se preocupe, eso no va a pasar. Nunca.No pienso permitir que un hombre tan arrogante me desvíe del camino que he trazado para hacer mis sueños realidad.O que se burle de lo que me pongo.No me importa que tenga los ojos café más intensos que he visto alguna vez, o la forma en que el músculo se mueve en su mandíbula cuando está enojado.No me enamoraré de su poder o de lo bien que sabe llevar sus trajes.Dije que podía resistirlo.Y vaya que me he equivocado...Raquel Morgan es un problema.Es terca, independiente y peleonera.Poseedora de una larga melena oscura, ojos azules como el cielo y, por Dios, esas pecas...¡Pecas!Y un par de piernas largas y sexys.Y un piquito que no puede cerrar.He pasado siete años construyendo una de las empresas más grandes en Nashville y no voy a dejar que una chica nueva y ambiciosa que se viste como mi abuela me distraiga de mis objetivos.Aunque la manzana de la tentación lleve su nombre.Aquí mando yo, y nunca pierdo el control...

Bésame con locura

Bésame con locura

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 164

Avery cree en el coqueteo y los amoríos, no en las relaciones. Pero cuando regresa a Bridgewater para la boda de su hermana en Navidad, dos vaqueros calientes intentan hacer que cambie de opinión sobre la única palabra con “p” que ella evita: Prometidos. Advertencia: ¡Derrite bragas! Bésame con locura es el ÚLTIMO libro en la serie salvajemente sucia donde un vaquero nunca es suficiente. Este final feliz independiente se trata sobre ella – no H/H.

Una vida casi perfecta

Una vida casi perfecta

Autor: Laurie Hanan ,

Número de Páginas: 166

El hermano de Louise es todo lo que su madre quería, alguien exitoso, con dinero, la vida resuelta y con familia. Pero esta historia no trata sobre él. De hecho nuestra protagonista, Louise lleva una vida totalmente diferente a lo que la sociedad considera éxito. Pero eso no importa, luego de un evento muy trágico ella decide mandar todo al demonio y se va muy lejos. Al paradisiaco Hawái. Tiene un trabajo muy normal: reparte el correo. El punto es, ¿Qué hace especial a Louise? ¿Por qué deberíamos interesarnos en la vida de una simple cartera? Esta también es una novela de misterio, ¿Cúal es el misterio? No es alguna leyenda hawaiana, muy interesantes por cierto. En fin Incluso en un lugar donde nunca pasa nada y la vida es muy tranquila no todos son quienes aparentan ser. Puedes identificarte con Louise si tu vida no es lo que esperabas que fuera pero sigues siendo una persona pura de corazón. Viaja con Louise a Hawái y acompañala en un viaje donde debe encontrarse a sí misma y sobrevivir la noche más oscura de su vida.

El juego de la sombra

El juego de la sombra

Autor: Louise Erdrich ,

Número de Páginas: 218

«Pocos autores norteamericanos escriben con tanta ternura, poesía y magia.» Wall Street Journal Cuando Irene America descubre que su marido, un pintor amerindio de cierta fama llamado Gil, lee sus diarios, empieza a redactar un secreto Cuaderno Azul que guarda en la caja fuerte de un banco. En él anota la verdad sobre su vida y su matrimonio, mientras convierte el Diario Rojo ;escondido donde Gil pueda encontrarlo; en una engañosa manipulación. Ambos intentarán ocultar el fracaso de su matrimonio ante sus tres hijos: Florian, un genio de catorce años que se refugia en los porros y en las botellas de vino robadas; Riel, una niña de once años obsesionada por mantener a su familia unida; y el pequeño Stoney, que nació cuando todo comenzaba a desmoronarse. Irene, al ver su hogar convertido en un infierno, decide poner fin a su matrimonio. Pero su apego a Gil está jalonado de sombrías necesidades. Con una brillante y contenida prosa, El juego de la sombra explora la compleja naturaleza del amor, los difusos límites de la identidad y la lucha de una familia por la supervivencia. Una apasionante novela de la autora de Plaga de palomas.

La Desventurada Heredera

La Desventurada Heredera

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Virginia, una muchacha de una familia abastada, era una joven afectada por la obesidad, con un aire enfermizo y sin atractivos femeninos para cualquier caballero de la corte, se vio obligada por su ambiciosa madre, a casarse con un caballero de la aristocracia inglesa, un caballero de título, pero arruinado. Todas estas tensiones y obligaciones la hicieron apartarse de casa, padecía de una crisis nerviosa, que le hizo adelgazar vertiginosamente en el espacio de un año. Pasado ese tiempo, se fue recuperando, convirtiéndose en una joven muy bonita y esbelta. Cuando volvió recuperada, queria obtener el divorcio de su marido, el caballero que solo quiso casarse con ella por interés… pero algo se pasa en su corazón, cuando lo está conociendo de verdad, algo le hará cambiar sus ideas, sobre el desconocido caballero con quien se casó por obligación y sin amor… y que, de hecho, seguía siendo su marido. Sus emociones y sentimientos la confunden, pues jamás pudiera imaginar, que pudiera sentir algo de más verdadero, por un cercano desconocido.

Cinco cerditos

Cinco cerditos

Autor: Agatha Christie ,

Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino. Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: Elsa Greer, la última amante del difunto; Angela, la hermanastra de Caroline; la señorita Williams, la institutriz; y los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Cinco sólidas coartadas pero una de ellas es mentira. ¿Quién será el asesino?

Divas rebeldes

Divas rebeldes

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 480

Divas rebeldes recoge las apasionantes biografías de siete mujeres unidas por el inconformismo, por su personalidad y autenticidad, por su estilo inconfundible e insustituible: por su divismo y rebeldía. Los nombres de Maria Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ocuparon durante décadas las páginas de las revistas. Gracias a su talento, belleza y personalidad se convirtieron en auténticos mitos del siglo XX. Famosas, ricas y atractivas, parecían perfectas a los ojos del mundo. Pero en realidad estas rutilantes divas fueron personas solitarias, acomplejadas con su físico y celosas de su intimidad, que detestaban ser tratadas como estrellas. Estas siete mujeres de leyenda comparten dolorosas heridas que nunca llegaron a cicatrizar: la falta de cariño o el abandono de sus padres, las secuelas de la guerra, el dolor por la pérdida de sus hijos o los traumáticos divorcios. Deseo que en este libro el lector descubra las luces y las sombras de unas mujeres rebeldes e inconformistas, que siguen cautivándonos porque demuestran que los cuentos de hadas existen. Aunque no siempre tengan un final feliz. CRISTINA MORATÓ La...

Nueva poesía de Los Ángeles

Nueva poesía de Los Ángeles

Autor: Juan Hernández-Senter ,

Número de Páginas: 155
Diablo (Los Cynster 1)

Diablo (Los Cynster 1)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 512

Las fans de la serie Cynster disfrutarán de esta apasionate novela, que como las demás se puede leer de forma independiente. Primera entrega de la saga romántica «Cynster». ¿Era el marido que siempre había soñado, o un verdadero demonio? Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes.

De la destrucción de la urbe

De la destrucción de la urbe

Autor: Gonzalo Navajas ,

Número de Páginas: 254
Cartografía de José Donoso

Cartografía de José Donoso

Autor: Pablo Catalán ,

Número de Páginas: 208
Sirena. La historia de amor y valentía de una mujer que nació sin piernas

Sirena. La historia de amor y valentía de una mujer que nació sin piernas

Autor: Eileen Cronin ,

Eileen descubre desde muy pequeña que su vida no será igual a la de los demás: a los tres años cobra conciencia de que ha nacido sin piernas. A partir de ese momento comienza a construir su propia visión del mundo, a hurtadillas, con temor y desconcierto. Al paso de los años sus circunstancias no mejoran. Además de lidiar con episodios de bullying, la incomprensión de sus amigos y una rigurosa educación católica en casa, Eileen ve cómo su madre se pierde en arrebatos psicóticos y su padre, insondable, lo hace en su silencio. Es la década de los sesenta y la sociedad se escandaliza con las nuevas ideas sobre la sexualidad, las relaciones, los núcleos familiares y la convivencia con el otro. En medio de ese escenario Eileen emprende un camino para conocerse a sí misma y vencer los tabúes de la discapacidad mientras reflexiona con humor sobre su juventud y la búsqueda del amor.

La figura femenina en el teatro de Edward Bond: Mujeres perdidas

La figura femenina en el teatro de Edward Bond: Mujeres perdidas

Autor: Susana Nicolás Román ,

Número de Páginas: 131

Este libro demuestra la relevancia de la figura femenina en el teatro del dramaturgo inglés Edward Bond, un claro ejemplo de autor incómodo y controvertido. Todos los estudios sobre este autor se han centrado en el mensaje social de sus obras pero sus personajes femeninos, de gran talla dramática, han pasado desapercibidos para los investigadores durante años. Para Bond, el teatro presenta una clara función didáctica más que estética ya que transforma el escenario en un foro de discusión sobre la situación social. Bond representa el convencimiento de la función social y práctica del teatro llevado hasta sus últimas consecuencias. Frente a la desilusión de sus compañeros de generación, Bond continúa hasta nuestros días con las mismas ilusiones frente a las injusticias del sistema. Las mujeres de la primera etapa de su producción dramática se enmarcan de forma clara en la desintegración de la familia. Bond construye personajes trasversales, faltos de valores y perdidos en el sistema social, que reflejan la frustración y alienación de las mujeres de los años cincuenta del siglo XX. Se pueden clasificar entre mujeres frustradas marcadas por la alienación...

Abandonada a tus caricias (Bribón 3)

Abandonada a tus caricias (Bribón 3)

Autor: Loretta Chase ,

Número de Páginas: 384

Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable... El mayor empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain. Pero nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca los compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción que pedirle, por vía legal, una satisfacción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa. Maldiciéndola por tentarlo, por besarlo y, sobre todo, por obligarlo a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio y, a ser posible, en alguna situación comprometida a la furiosa muchacha. Y si para eso tiene que pasar por el altar, pues que así sea. Porque está seguro de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...

El hombre al que amó y otros cuentos dispersos

El hombre al que amó y otros cuentos dispersos

Autor: John Cheever ,

Número de Páginas: 184

El hombre al que amó y otros cuentos dispersos reúne 13 relatos hechos por Cheever en los años treinta y cuarenta (época de la Gran Depresión), que quizás para los conocedores de su obra tengan una voz un poco diferente, tal vez más autobiográfica. Cheever presenta en este libro cuentos que hablan de sus viajes de juventud (Reunión tardía y Cervezas fuertes y cebollas dulces); que reflejan sus tiempos en Quincy, Massachusetts (Autobiografía de un agente viajero y De paso). Páginas de juventud escritas con el sello personal, con ese estilo narrativo de quien ha sido catalogado como uno de los más importantes cuentistas de los Estados Unidos.

Besos de seda

Besos de seda

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor? A Tyler Douglas le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor... Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida Tina Deluca con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Tyler no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su "problema" con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos... a algo más.

Juramentos de Sangre

Juramentos de Sangre

Autor: Brianna Callum ,

Sinopsis Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí… Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos. Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables… Alexander y Evangeline Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida. Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que...

Una Fe Renovada

Una Fe Renovada

Autor: Christopher A. Castaldo ,

Número de Páginas: 256

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNACONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTASDE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIACATÓLICO ROMANA?Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas.Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe, ¿por qué siempre hay alguien que se enfada? ¿De qué manera mi trasfondo católica romano todavía influye en mis ideas en cuanto a Dios y la salvación?Más que proveer perspectiva histórica, reflexión teológica y lecciones prácticas, Una fe renovada es una explicación dinámica de cómo rivalizar tanto la gracia como la verdad del Señor Jesucristo con relación a los católico romanos que usted quiere.

Las increíbles aventuras de las Hermanas Hunt

Las increíbles aventuras de las Hermanas Hunt

Autor: Elisabeth Robinson ,

Número de Páginas: 368

Unemployed actress Olivia Hunt leaves Hollywood to return home at the request of her younger sister, Madeleine, and finds herself struggling to help her sister, keep her parents under control, and reconnect with an old boyfriend.

De la amorosa inclinación a enredarse en cabellos

De la amorosa inclinación a enredarse en cabellos

Autor: Margo Glantz ,

Número de Páginas: 176
Wilbur

Wilbur

Autor: Juan Ferrand Moscati ,

Número de Páginas: 399

Primera novela del autor.

La corona hecha pedazos

La corona hecha pedazos

Autor: Horacio J. Bustamante ,

Número de Páginas: 362
Esperando noticias (Detective Jackson Brodie)

Esperando noticias (Detective Jackson Brodie)

Autor: Kate Atkinson ,

Número de Páginas: 475

Jackson Brodie, un ex investigador ahora retirado, se enfrenta a un caso de secuestro que tiene su origen en un asesinato perpetrado hace ahora treinta años. La primera novela policíaca de Kate Atkinson. Hay momentos imposibles de olvidar: aunque hayan pasado treinta años desde entonces, Joanna aún recuerda el sendero en el campo y la tarde de verano en que un hombre de repente se acercó a su madre y a sus hermanos y acabó con la vida de toda la familia. Ella, una niña de seis años, consiguió huir y ahora es una mujer que intenta llevar una vida apacible con su marido y su hijo. Mientras Joanna trabaja, el bebé se queda al cuidado de Reggie, una adolescente que ya ha aprendido a bregar con el dolor. Las cosas parecen transcurrir de la mejor de las maneras, hasta que un buen día el pasado vuelve para presentar factura: Joanna y el niño desaparecen sin dejar rastro y quien se ve involucrado en la investigación de este extraño caso es Jackson Brodie, un hombre adorablemente imperfecto que trabaja como detective y siempre acaba confundiendo profesión y vida privada. Los caprichos del destino van a unir a Joanna, a Reggie, a Brodie y a la inspectora Monroe en un juego...

Mujer en traje de batalla

Mujer en traje de batalla

Autor: Antonio Benítez Rojo ,

Número de Páginas: 512

This novel, based on a true story, tells the life of a strong and independent Swiss woman who disguised herself as a man in order to study medicine in Paris, and became a surgeon with Napoleon's army. After the wars, still living as a man, she went to Cuba, where she practiced medicine and married a woman. When her disguise was discovered she was exiled to New Orleans. -- Esta novela, basada en una historia verdadera, cuenta la vida de una mujer suiza, fuerte y independiente, que se disfrazó como hombre para estudiar la medicina en París, y se hizo cirujano con el ejército de Napoleón. Después de las guerras, todavía viviendo como hombre, se fue a Cuba, donde practicaba la medicina y se casó con una mujer. Al ser descubierta, fue exiliada a New Orleans.

Diccionario de la música

Diccionario de la música

Autor: Andrea Della Corte , Guido Maggiorino Gatti ,

Número de Páginas: 633
Chilena, casada, sin profesión

Chilena, casada, sin profesión

Autor: Elisa Serrana ,

Número de Páginas: 523
El asalto al cielo

El asalto al cielo

Autor: Antonio Elio Brailovsky ,

Número de Páginas: 155

Últimos Libros buscados