Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
MILF

MILF

Autor: Tierra Salvaje ,

¿Quién podía imaginar que aquella mujer discreta y amable, amante de su marido y de sus hijos resultaba ser toda una fiera salvaje...?

Tierra salvaje

Tierra salvaje

Autor: Robert Olmstead ,

Número de Páginas: 280

A la muerte de su marido David en un accidente, Elizabeth Coughlin descubre que la granja que ambos han luchado por levantar está hipotecada y en bancarrota. Son los años posteriores a la Guerra Civil, y las plagas y los especuladores han empobrecido a muchas familias del Oeste. Con ayuda del hermano de David, Michael Coughlin, un aventurero de oscuro pasado que ha vuelto tras años de ausencia, Elizabeth concibe un proyecto casi temerario: una expedición más allá de territorio indio para cazar bisontes y hacer una fortuna en medio del desierto más inhóspito del país. Tierra salvaje reconstruye la época de las grandes matanzas que diezmaron al bisonte americano y narra, con una prosa de gran potencia y lirismo, la epopeya de las caravanas en la segunda mitad del siglo XIX, dentro de una historia personal de amor, lucha y sacrificio. Su autor, Robert Olmstead, ha sido comparado con Ernest Hemingway, Cormac McCarthy y John Edward Williams. Tierra salvaje es su primer libro traducido al español. «Olmstead es un estilista inmensamente dotado, dueño de una escritura capaz de transmitir la magia y la pasión del primer amor, así como la ferocidad de la batalla. También...

Desafiando la tierra salvaje

Desafiando la tierra salvaje

Autor: Brene Brown ,

Número de Páginas: 224

Brené Brown está revolucionando la forma de entender la vulnerabilidad, la empatía y la pertenencia. De la autora de Sé valiente, el documental de Netflix. La actual crisis de desconexión nos obliga a plantearnos la pertenencia a nuestra comunidad, empresa, cultura. La verdadera pertenencia no nos pide que cambiemos; nos exige que seamos quienes somos. Brené Brown, famosa por profundizar en las experiencias que dan sentido a la vida, como el coraje, la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza y la empatía, se adentra ahora en el debate sobre la pertenencia. En Desafiando la tierra salvaje, Brown redefine el concepto «pertenecer» en una era marcada por la complacencia, el individualismo y el aislamiento ideológico. La autora da un giro al discurso cultural establecido y abre un nuevo camino hacia lo que significa ser parte de algo. Un libro oportuno y necesario que desafía lo que pensamos sobre nosotros mismos y nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Resumen Completo: Desafiando La Tierra Salvaje (Braving The Wilderness) - Basado En El Libro De Brene Brown

Resumen Completo: Desafiando La Tierra Salvaje (Braving The Wilderness) - Basado En El Libro De Brene Brown

Autor: Libros Maestros ,

Número de Páginas: 18

RESUMEN COMPLETO: DESAFIANDO LA TIERRA SALVAJE (BRAVING THE WILDERNESS) - BASADO EN EL LIBRO DE BRENE BROWN Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro? ¿De Dónde Proviene La Soledad? ¿Cuál Es La Auténtica Pertenencia? ¿Cómo Empezar Nuestro Viaje Por La Tierra Salvaje? ¿Por Qué Ser Selectivos Es Un Problema? ¿Cómo Lidiar Con La Confrontación De Otras Personas? ¿Qué Papel Juegan Las Redes Sociales? ¿Por Qué Es Importante Expresar El Enojo De Forma Positiva? ¿Cómo Reconectarnos Con Nuestra Humanidad? Entonces empieza a leer esta publicación y descúbrelo! - ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL ¿Qué significa, en realidad, pertenecer? Aunque pueda ser difícil de definir, lo que varias investigaciones científicas y anécdotas personales sí le han dejado claro a Brené Brown es que la falta de pertenencia provoca enojo e inquietud. La sociedad moderna se encuentra más fragmentada y dividida que nunca, algo que se contrapone a la esperanza que había surgido con las nuevas tecnologías, pues en su momento se creyó que el internet sería una gran herramienta para unir al mundo, compartir información y estar más comunicados. Pero no fue así. En su...

Tierra salvaje

Tierra salvaje

Autor: Nieves Hidalgo ,

Kenneth Malory se ha jurado que no descansará hasta matar a los asesinos que asaltaron su rancho y acabaron con la vida de su amada esposa. Por su parte, Abbyssinya St. James está cansada de no poder ejercer libremente su profesión en el periódico de Boston para el que trabaja, de modo que cuando hereda una pequeña publicación de Santa Fe no lo duda y acepta el desafío de dirigirla. Durante su travesía por el país, Abby no se imagina que además de enfrentarse a unos criminales, tendrá que acabar aceptando la protección de uno de los hombres más exasperantes de todo el Oeste: un maldito cazarrecompensas llamado Kenneth Malory.

Sin imagen

Guía de la Tierra salvaje

Autor: Trevor Day ,

Número de Páginas: 64

Este libro ilustrado ofrece una descripción de la manera cómo está estructurado nuestro planeta y describe los procesos de destrucción que le han dado forma.

Ejecutivo infiel

Ejecutivo infiel

La primera vez fuera del matrimonio sucedió sin buscarlo, ni esperarlo. Algo completamente inesperado, pero que tuvo la virtud de abrirle nuevas vías de escape.

La Historia de Jan

La Historia de Jan

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 267

La madre de Jan murió siendo él un niño y la relación con su padre es especialmente complicada. Meterse en líos es su especialidad: robos, apuestas, carreras ilegales... Un día cualquiera planea asaltar una casa, llevándose cuanto encuentra de valor. El ordenador personal de Claudia, la hija de los dueños de la casa, será parte de su botín. Jan queda con Claudia para chantajearla: si quiere recuperar sus cosas tendrá que pagar por ellas. Claudia y Jan no tienen nada en común. Ella es una estudiante, de familia acomodada y él un delincuente, al que el azar ha puesto en el mismo camino.

Sin imagen

Retrato de una tierra salvaje

Autor: Guy Mountfort ,

Número de Páginas: 297
Un paseo por tu cuerpo

Un paseo por tu cuerpo

Autor: Tierra Salvaje ,

Erótica dulce. Narra el encuentro entre una pareja que disfruta de los placeres del sexo con amor.

Los Orientales, tierra salvaje

Los Orientales, tierra salvaje

Autor: Víctor Arreguine ,

Número de Páginas: 190
Sin imagen

Mi Prima

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 33

Pasar unas semanas en el piso de mi prima con sus compañeras se convertirá en una experiencia única y placentera, a partes iguales y en todos los sentidos.

Sex stories

Sex stories

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 188

Libro erótico en español. Contiene una serie de historias eróticas de alto voltaje. No aptas para menores de dieciocho años.

Sin imagen

Un Novio Por Encargo

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 149

Susana y su ex son testigos de boda de unos amigos. La ceremonia se celebrará en un hotel, donde se espera que los invitados pasen varias noches con sus respectivas parejas. Su ex acudirá con su nueva chica. Susana lo sabe y necesita encontrar, en un tiempo récord, a un chico dispuesto a hacerse pasar por su actual pareja, y así poder demostrarle a su antiguo novio, que ella también ha pasado página y, por fin, ha encontrado al chico ideal. Darle en las narices a un ex se convertirá en la mejor aventura de su vida.

Historias íntimas

Historias íntimas

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 158

Colección de relatos eróticos. No recomendados para menores de 18 años.

Salvaje

Salvaje

Autor: George Monbiot ,

Número de Páginas: 352

Salvaje' es la lírica y emocionante historia de los esfuerzos de George Monbiot para volver a comprometerse con la naturaleza y descubrir una nueva forma de vida. En sus páginas demuestra cómo, restaurando y resalvajizando nuestros dañados ecosistemas en la tierra y en el mar, podemos traer la maravilla de nuevo a nuestras vidas. Sin ambigüedad romántica, podemos curar simultáneamente nuestro "aburrimiento ecológico" y comenzar a reparar siglos de daño ambiental. Monbiot nos propone un fascinante recorrido alrededor del mundo para explorar ecosistemas que han sido liberados de la intervención humana y a los que se ha permitido reanudar sus procesos ecológicos naturales.

La caza racional

La caza racional

Autor: Patxi Andión ,

Número de Páginas: 173

ÍNDICE GENERAL: Prefacio. Razón de ser. La Cacería: pensar la caza; la razón sentimental; la caza como problema; caza y sociedad (Noticia de un conflicto); el mensaje de la caza (Lo verídico y lo verosímil); res publica (claves para un entente); sobre una teoría del equilibrio; cazar no es matar (en defensa propia). El cazador: el viajero (Teoría de un sentimiento); la demonización del cazador (Caza y demagogia); homicidio por arma de caza; res reo (¿Cazador? furtivo); vida nueva, vieja naturaleza (Los niños y la caza); el cazador salvaje. La salvajina: la tierra salvaje; la salvajina; el color de la vida; la puta chorra; ’una aventi’; ¡a cuchillo!; ¡sorpresa!; una medalla en la basura; ¡a sufrir! La caza clamorosa: el clamor; la montería; noticia breve de un noviazgo; el tiempo que hace en su tiempo. La rehala: la rehala; los cambios cambian; el perrero; los perros en rehala.- Lo que se ve y se siente: el tipo, la dicha, la voz, la nariz, los pies, la boca.- Lo que ni se ve ni se siente, pero se sabe: la sangre, la afición, el valor, la inteligencia, la afabilidad, la maestría, mis mestizos puros. Epílogo: el hombre en medio. Guía de razones.

La Conversión (Conversión 1)

La Conversión (Conversión 1)

Autor: Grace Wynn , Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 593

Sergio es un chico tímido y solitario, incapaz de relacionarse con las mujeres. Una noche todo empieza a cambiar y se convierte en un seductor nato, dentro de un mundo hostil, donde la delincuencia y lo peor del ser humano formarán parte de su rutina diaria. En este mundo existen dos formas de sobrevivir: ser víctima o ser verdugo. Sergio hará lo que sea, con tal de proteger a sus chicas y, en especial, a una de ellas.

Amor salvaje

Amor salvaje

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Tenía que elegir entre dos mundos... y él tendría que amarla sin condiciones Ryan Tolliver emprendió la búsqueda de Molly Ivins, desaparecida hacía dieciocho años, sólo para conseguir la prometida recompensa. Pero cuando una desgraciada caída lo dejó sin memoria, las cosas se complicaron. Huérfana a los siete años, Molly Ivins había crecido al cuidado del chamán de una tribu cheyene. Pero la llegada de un guapísimo hombre blanco iba a obligarla a elegir entre el amor y la lealtad a su tribu.

15 Relatos

15 Relatos

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 117

Colección de quince relatos eróticos, que contienen narraciones de escenas sexuales explícitas.

Sin imagen

Capitán América: en la tierra salvaje

Autor: Dan Jurgens , Andy Kubert , Dan Green ,

Número de Páginas: 128
Viaje de un naturalista alrededor del mundo

Viaje de un naturalista alrededor del mundo

Autor: Charles Darwin ,

Número de Páginas: 320
La filosofía de Gilles Deleuze: del empirismo trascendental al constructivismo pragmático.

La filosofía de Gilles Deleuze: del empirismo trascendental al constructivismo pragmático.

Sin imagen

Ka-Zar, retorno a la tierra salvaje

Autor: Mike Friedrich ,

Número de Páginas: 376
Culturas líquidas en la tierra baldía

Culturas líquidas en la tierra baldía

Autor: Roger Bartra ,

Número de Páginas: 82

En coedición con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB "La posmodernidad ha traído flujos sociales que alientan formas inestables de empleo, responsabilidades económicas que huyen de los territorios delimitados, movilidades globales que viven en la incertidumbre, oleajes y vaivenes políticos que no respetan las soberanías estatales antiguas, derrames de población que provienen de remolinos caóticos en la periferia del mundo. Sin duda se está expandiendo una nueva forma de vivir." Roger Bartra

Sin imagen

El Deseo de lo Imposible

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 101

La vida de Ana se pondrá del revés cuando conozca a su nueva compañera de trabajo. Un amor clandestino con un final inesperado, donde la cabeza y el corazón buscarán destinos diferentes.

Sin imagen

Amor en Tierra Salvaje 1

Autor: Claire Phillips ,

Número de Páginas: 331

Criada en el seno de una t�pica familia de clase media, nadie que observase a Andrea Johanssen podr�a imaginar ni el mundo en el que viv�a ni el secreto que se escond�a tras su origen. Con dos hermanos y unos padres miembros de un clan, formaba parte del mismo por vinculaci�n familiar, pero ella nunca hab�a sido como ellos y, en el fondo, eso la hac�a sentir de menos ante muchos de los que formaban ese clan, sobre todo ante algunos como los Andrews. Desde luego, su diferencia era algo que ni Din ni River Andrews le hubieron permitido olvidar durante sus a�os de escuela, convirti�ndola en objeto de sus burlas y bromas y, aunque no dej� que hicieran mella en ella, tampoco pod�a dejar de lado la verdad de fondo de las mismas. Ella no era ni lobo ni oso como el resto de los miembros del clan.Din Andrews era lo que todos esperar�an; Un chico guapo y popular, un perfecto hijo y un perfecto ejemplar de lobo. S�, �l era fuerte, listo, triunfador, pero, en el fondo, se sent�a una persona incompleta, una persona a la que le faltaba algo que se negaba a admitir. Crecer sintiendo una desconcertante necesidad por una ni�a ajena en todo a �l y lo que...

Pioneros

Pioneros

Autor: Willa Cather ,

Situada en una pequeña localidad de Nebraska a finales del siglo XIX, Pioneros (1913) relata una historia de inmigración y supervivencia cuya figura central es Alexandra, una valiente joven que, a la muerte de su padre, se hace cargo de la familia y que, con su tesón, inteligencia y trabajo, consigue sacar adelante sus tierras desafiando las convenciones sociales sobre el papel de la mujer. Los colonos de Willa Cather, entre los que ella misma vivió, son emigrantes procedentes de todos los rincones de Europa, familias que luchan contra la adversidad en una tierra salvaje y un clima extremado, en su mayoría artesanos que aprenden a cultivar la tierra fracasando una y otra vez. Aquí, como en otras novelas de la autora, son sobre todo las mujeres la fuerza vital e integradora que hace avanzar a toda la comunidad. Gracias a su capacidad para expresar lo colectivo a través de lo individual, Pioneros constituye una evocación de un país en construcción, de una sociedad que, trabajosamente, va echando raíces.

Sin imagen

Esclava de un Macho Negro

Autor: Tierra Salvaje ,

Número de Páginas: 79

Una de las películas favoritas de Becka: "Eyes wide shut", servirá de estimulante para desarrollar todo tipo de roles y juegos sexuales. Se convertirá, por contrato, en la esclava sexual de un macho negro, a muchos kilómetros de su casa.

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas quesufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes desu vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuandose concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre.Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamañogigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas,robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestraalegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotrossabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos deacuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios,recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

Memorias historicas sobre la Australia

Memorias historicas sobre la Australia

Autor: Rosendo Salvado ,

Número de Páginas: 400
La política en la caverna

La política en la caverna

Autor: Emmanuel Terray ,

Número de Páginas: 436
Los Náufragos de Spitzberg, ó, los saludables efectos de la confianza en Dios

Los Náufragos de Spitzberg, ó, los saludables efectos de la confianza en Dios

Número de Páginas: 287

Últimos Libros buscados