Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Estocolmo de noche

Estocolmo de noche

Autor: Caridad Bernal Pérez ,

Número de Páginas: 570

Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia. Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo... Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario. Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños. La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

Los amantes de Estocolmo

Los amantes de Estocolmo

Autor: Roberto Ampuero ,

Un texto de intriga y pasión magistralmente escrito.

Palabras y memorias de un escritor

Palabras y memorias de un escritor

Autor: Francisco Martín Martín ,

Número de Páginas: 329

La lectura de la obra literaria de José Luis Sampedro -narrativa, teatro y poesía- revela de inmediato dos in-tereses cardinales, imprescindibles para comprender la escritura del autor, que funcionan a modo de polos entre la constitución de su creación literaria: memoria y plenitud. Con estas premisas, como llave de la ver-ticalidad de la trascendencia y de las infinitas posibilidades de la imaginación, José Luis Sampedro ordena un estado de disponibilidad creativo que nos hace descubrir la ética frente a la estética de la vida. Estas visiones del instante absoluto, que se eterniza por su plenitud -las escenas de amor y sexo tienen carácter de revelador y transformador en todas las novelas de Sampedro-, no hacen más que ilustrar su propia teoría humana. A partir de la precaria temporalidad del tiempo que lleva en sí a la muerte, la palabra de José Luis Sampedro nos conquista la eternidad: amor y muerte; dignidad y vejez; tiempo y memoria.

Congreso en Estocolmo

Congreso en Estocolmo

Autor: José Luis Sampedro ,

Número de Páginas: 314
Un amor y un contrato

Un amor y un contrato

Autor: Julianne May ,

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable? El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica. Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano... ¡No te la pierdas! Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su vida se convertirá en un fracaso si no cumple las últimas metas de su lista: conseguir novio, casarse y tener un hijo antes de pasar los treinta y cinco años. Pero su mayor obstáculo no es ese, sino el contrato prenupcial que ella misma confeccionó para no volver a sufrir como años atrás. A punto de darse por vencida y pasar el resto de su vida junto al gato de la vecina, asiste a una despedida de soltera en la que conoce al arquitecto más perfecto y sexi del mundo. Pero la alocada noche y el alcohol harán que Kim, inesperadamente, deba viajar a Suecia para... ¡conocer a su futura familia política! Allí no solo descubrirá a su insoportable suegra, sino también a su cuñado: Ray Adler, un despreocupado y sensual fontanero... gay. Kim luchará contra las artimañas de su suegra para que no arruine los planes de boda, sin embargo, no será esta el principal enemigo que...

Un amor de película

Un amor de película

Autor: Rachel Winters ,

Tras siete años como asistente, Evie Summers está lista para obtener la promoción que se merece. Pero la agencia de cine donde trabaja está en la cuerda floja y Evie perderá su trabajo si no consigue convencer a su cliente más importante y arrogante para que termine de escribir el guion de una comedia romántica de Hollywood. Cuando el guionista confiesa que no hay nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella puede probarle en tan sólo tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, él escribirá el guion. Evie se embarca en una misión a contrarreloj: recrear todos los primeros encuentros de las películas románticas para conocer a un hombre de la misma manera que Sally conoció a Harry o Hugh Grant se enamoró de Julia Roberts en Notting Hill.

Un amor secreto en la Vorágine

Un amor secreto en la Vorágine

Autor: Andrés Rosner ,

Número de Páginas: 1901
El síndrome de Estocolmo

El síndrome de Estocolmo

Autor: Antonio Pereira ,

Número de Páginas: 125

Dentro del panorama literario español, ANTONIO PEREIRA es uno de los máximos y mejores cultivadores de la narrativa breve. Espléndida muestra de ello son los relatos reunidos en EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO, que juegan con lo imprevisible y nunca se agotan en su punto final. El inesperado y sutil derrotero en que desemboca la acción en el cuento que da título al volumen da paso, entre otras varias piezas brillantes, a «Casa de niñas en Acapulco», transida de ironía y un suave erotismo, «El gobernador», donde se muestran jocosas transparencias de la vida pública en la Dictadura, «La hija del general», relato pleno de amor y ternura, o «Truman Capote cuenta un cuento», en el que podemos “oír” al autor de «A sangre fría» relatarnos una historia inolvidable. En esta misma colección: «Cuentos» (L 5031), de Pío Baroja; «La gran temporada» (L 5012), de Fernando Quiñones; «Cuentos completos» (L 5056), de Carmen Martín Gaite; «Viejas historias de Castilla la Vieja» (L 5045), y «La mortaja» (L 5058), de Miguel Delibes.

Síndrome de Estocolmo

"Síndrome de Estocolmo"

Autor: Jaison Edwin Murillo ,

Número de Páginas: 83
El juego serio

El juego serio

Autor: Hjalmar Söderberg ,

Publicamos por primera vez en España una traducción directa del sueco de una de las grandes novelas de la literatura europea del siglo xx: El juego serio. Arvid, un joven ambicioso y bien educado, conoce a Lydia durante unas idílicas vacaciones de verano y se enamora. Su amor perdurará, pero se mantienen separados. El dilema moral de Arvid es la imposibilidad de elegir frente al destino. Así, gracias a un lenguaje preciso y nada retórico, Söderberg crea un suspense psicológico digno de Dostoievski. La ciudad de Estocolmo es una clara protagonista en esta novela. Los detalles de los paisajes en los que se producen los encuentros nos ofrecen un mundo de sensaciones en la capital sueca.

Doble Seducción

Doble Seducción

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

Doble seducci-n SARAH M. ANDERSON Sof'a Bingham, viuda y madre de dos hijos peque-os, necesitaba un trabajo y lo necesitaba de inmediato para dar de comer a sus hijos. Trabajar para el magnate inmobiliario Eric Jenner era la soluci-n perfecta, pero su amigo de la infancia hab'a crecido... y era irresistiblemente tentador. Claro que una inolvidable noche de pasi-n no le har'a mal a nadie. Y, después de eso, todo volver'a a ser como antes. Pero Eric no estaba de acuerdo en interrumpir tan ardiente romance...

Tristezas de amor

Tristezas de amor

Autor: Marta Rivera de la Cruz ,

Número de Páginas: 309

Recoge un total de 43 historias sentimentales relacionadas con otras tantas parejas célebres.

Marilyn Monroe, los baños de Estocolmo y los monjes budistas

Marilyn Monroe, los baños de Estocolmo y los monjes budistas

Autor: Jorge Luis Torres ,

Número de Páginas: 30
El justo

El justo

Autor: Helene Uri ,

Número de Páginas: 256

Una emotiva novela sobre el daño que podemos cometer en nombre del bien.

María Antonieta, amor del conde Axel de Fersen

María Antonieta, amor del conde Axel de Fersen

Autor: Sara Jarpa Gana de Laso ,

Número de Páginas: 120
Y el amor--

Y el amor--

Autor: Liliana Angulo Cortés , Pascale Molinier , Mara Viveros ,

Número de Páginas: 294

The exhibition gathers a group of Brazilian, Colombian and French artists, who express their concept of love and the energy of sexual desire through different techniques that span from the traditional formats of painting and photography to the contemporary video installations. Participating artists included: photographer Louise Oligny, video artist Fabio Melecio Palacios, photographer María Isabel Rueda, artist (ceramic) Andrea Echeverri, video artist Eduardo Moreno, photographer Lucie Balme, artist (video installation) Ximena Velásquez, photographer Sophie Brandstrom, painter María Nela Garzón, artist (installation) Icaro Zorbar, video artists Silvie Blocher, Patricia Gaurea, Adriana Marmorek and Rocío Delgado amongst others.

Triunfo y ruina de una vida: Alexis Carrel

Triunfo y ruina de una vida: Alexis Carrel

Autor: Alfonso María Moreno ,

Número de Páginas: 274
Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Autor: Jens Lapidus ,

Número de Páginas: 1936

Si quieres una buena novela negra con lo mejor de las nuevas tendencias nórdicas y la calidad de los autores clásicos, Lapidus es tu autor. Ahora puedes conseguir al completo su Trilogía Negra de Estocolmo: Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo, todo en uno. Jens Lapidus es el brillante y joven escritor que está detrás de esta absorbente trilogía, con la que reinventa el género policiaco. En ella, con la precisión de un neurocirujano, hace una incisión en la sociedad sueca, y nos la muestra cruda, indiferente y escindida. Los bajos fondos de Estocolmo son el escenario de estos tres libros, en los que los personajes se mueven hábilmente en las estructuras físicas y morales: - DINERO FÁCIL - NUNCA LA JODAS - UNA VIDA DE LUJO Dinero fácil: Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas,... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la ...

Últimos Libros buscados