Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un día cualquiera en Nueva York

Un día cualquiera en Nueva York

Autor: Fran Lebowitz ,

Número de Páginas: 368

«Hilarante ... A una dosis de Huck Finn agréguesele un poco de Lenny Bruce, Oscar Wilde y Alexis de Tocqueville, una pizca de taxista, juegos de palabras variados y un picadillo de jerga, y remátese con un toque de sabelotodo.» The New York Times «Una prosa elegante y hábilmente afilada.» The Washington Post «Ese cóctel de ironía, angostura, crueldad y naranja amarga.» Pau Arenós, El Periódico Es una provocadora nata, capaz de bajarles los humos a la mayoría de sus conciudadanos y de reírse de cualquier situación: la búsqueda de apartamento, las facturas de teléfono impagadas, un viaje, las firmas de libros, el dormir (o no dormir) a horas indecentes, las ansias de triunfar, tomar unas copas con celebridades, los buenos restaurantes o la (adulta) educación de los hijos. Por si todavía no lo han adivinado, hablamos de Fran Lebowitz. Hablamos de Nueva York. Célebre al hilo de la serie Pretend It’s a City, de Martin Scorsese, Fran Lebowitz ha sido una gran desconocida que, por fin, y con toda justicia, ha obtenido el éxito que merecía. Su prosa, ahora reunida, es un compendio del humor más refrescante y mordaz que se haya leído en décadas.

El penúltimo negroni

El penúltimo negroni

Autor: David Gistau ,

Número de Páginas: 340

El libro que nos devuelve la voz de un escritor y periodista brillante, impredecible, libre. David Gistau gozó desde muy temprano de una libertad inusual, y supo hacer uso de ella como nadie. Esta antología da cuenta de un universo amplio y rico en contrastes (en el que tenían cabida la crónica política, la historia, el fútbol, el boxeo, la literatura, el cine y Los Simpson), cubre sus distintas etapas y registros, y nos redescubre a un escritor honesto, comprometido, independiente, inimitable, elegante y mordaz. Reseñas: «En este libro se encuentra una parte fundamental de David Gistau, aquella que desgranó en las páginas de los periódicos. Su mejor luz, la que abarca un tiempo en el que su capacidad de observación llega adonde no llega casi nadie para explicar un tiempo que corrió tan deprisa que él mismo lo apuró como si fuera el último.» Manuel Jabois «David Gistau fue nuestro Hemingway: artículos brillantes, boxeo, vida. Leerlo es una aventura fascinante.» Arturo Pérez-Reverte «Gistau sabía que para disfrutar de ciertas cosas en la vida hay que excederlas. Y aplicó esa certeza al periodismo y a la literatura.» Antonio Lucas «Nadie podrá llenar el...

Diccionario de Nueva York

Diccionario de Nueva York

Autor: Alfonso Armada ,

Número de Páginas: 408

Libro variado sobre la ciudad, que muestra cómo son los habitantes, sus modos y maneras, sus formas y educación, al tiempo que es un recorrido político y económico por la ciudad más importante de EE.UU.Libro de viajes sin moverse de la ciudad, este magnífico texto de Alfonso Armada es una invitación a leer una ciudad apasionante, Nueva York, como no se había leído hasta ahora.

Thomas Merton

Thomas Merton

Autor: Sonia Petisco Martínez ,

Número de Páginas: 376

El presente volumen cifra su interés en el análisis riguroso de la poesía completa de Thomas Merton, autor de numerosos libros en prosa y en verso que han sido traducidos a más de veinte idiomas. En la actualidad su obra sigue conservando un mensaje crucial para la humanidad, la necesidad de una revolución lingüística y espiritual en un mundo sometido a la tiranía planetaria de la tecnociencia y despojado del ’mundus imaginalis’.

Encontrando la luz

Encontrando la luz

Autor: Juana Vasquez ,

Número de Páginas: 94

Encontrando la luz es un libro creado bajo mis propias experiencias de vida personales. Un libro lleno de aventuras y retos. En este libro explico cómo aprendí todo lo referente a la formación de los miedos infundados en el ser humano, como tenemos que enfrentarlos y cuáles son las herramientas que se deben de utilizar para lograrlo. Siempre cuestioné todo lo que de una manera me pudiera inhabilitar, sabía que un día debía de ejecutar la más fuerte de todas las guerras, me debía de enfrentar a mí misma para poder de ese modo vencerme, era inevitable, tenía conciencia de que necesitaba tener un encuentro personal. Encontrando la luz es el resultado de unos 17 años de búsqueda, de preguntas, de incógnitas hacia mí misma; aquí muestro el pasaje de vida que me llevó a enfrentar todo lo que en momentos dados cuestioné y cuál fue la guía para ir a la profundidad de mí misma, encontrar la inhabilidad que me ató para poder lograr desmenuzar paso a paso lo encontrando, para inmediatamente y después indagar hacia cuál sería el siguiente paso o guía para comenzar una nueva vida. Encontrando la Luz es un libro de transformación vivida en carne propia y compartida...

5 grandes de la ciencia española

5 grandes de la ciencia española

Autor: Marino Gómez-Santos ,

Número de Páginas: 185
Fotografía

Fotografía

Autor: Paulina Rocha Cito , Fundación Televisa ,

Número de Páginas: 196

Exhibition highlights of the international photographic collection of the Foundation Televisa in Mexico with text by 81 prestigious writers. Each writer was given a copy of a photograph from the collection (from 1840-contemporary digital works) and asked to write an essay. Some of the photographers include: Manuel Alvarez Bravo, Anton Bruehl, Robert Capa, Gisele Fruend, Graciela Itrubide, Alfred Stieglitz, Cindy Sherman, Tina Modotti. Some of the writers include: Dore Ahston, Amitav Ghosh, Alvaro Mutis, Hugh Thomas, Jorge Volpi, Mike Wallace, Elena Poniatowska.

Ni marxismo ni liberalismo

Ni marxismo ni liberalismo

Autor: Marcelo Martínez Candia ,

Número de Páginas: 194
El truquito y la maroma, cocaína, traquetos y pistolocos en Nueva York

El truquito y la maroma, cocaína, traquetos y pistolocos en Nueva York

Autor: Juan Cajas Castro ,

Número de Páginas: 318
El teatro en Alicante, 1976-1994

El teatro en Alicante, 1976-1994

Autor: Juan Antonio Roche Cárcel ,

Número de Páginas: 185
Era lunes cuando cayó del cielo

Era lunes cuando cayó del cielo

Autor: Juan Diego Mejía Mejía ,

Número de Páginas: 218
Un día cualquiera en 2100

Un día cualquiera en 2100

Autor: Michio Kaku ,

Número de Páginas: 20

¿Nunca te has preguntado cómo será el siglo XXII? ¿Qué pasará cuando la gente corriente despierte el 1 de enero de 2100? Michio Kaku te ofrece un ensayo relatado que te dará unas cuantas pistas sobre lo que será la vida en la Tierra (y fuera de ella) el próximo siglo. «La humanidad es como un ser cuyos brazos se alargan hasta tocar las estrellas, y cuyos pies están atascados en el barro. Por una parte, este siglo verá una nueva era de exploración espacial robótica, porque enviaremos satélites cuya misión será localizar en el espacio planetas gemelos de la Tierra, explorar las lunas de Júpiter, e incluso tomar imágenes del propio big bang. Sin embargo, la exploración del espacio exterior mediante naves tripuladas, que ha cautivado a muchas generaciones de soñadores y visionarios, será causa de algunos disgustos.»

Entre rascacielos

Entre rascacielos

Autor: Marie-Lise Gazarian-Gautier ,

Número de Páginas: 337

A collection of poetry by nine Spanish and Spanish American poets living in New York City.

!Lo que ve el que vive!

!Lo que ve el que vive!

Autor: Ricardo Garibay ,

Número de Páginas: 318

Como periodistas unas veces, otras como invitado en giras presidenciales, como turista o como escritor Ricardo Garibay viaja, habla, conversa y luego escribe sus vivencias acerca de lo que le ha tocado experimentar a través de los difenets viajes.

El hombre en su acción, César Falcón

El hombre en su acción, César Falcón

Autor: Jorge Falcón ,

Número de Páginas: 223
El desempleo de masas en la Gran Depresión

El desempleo de masas en la Gran Depresión

Autor: José Ramón Díez Espinosa ,

Número de Páginas: 283

Este libro recrea las imágenes del desempleo forjadas y popularizadas por la brillante creación intelectual, literaria y artística de los años treinta.Trabajos de campo, memorias colectivas y relatos autobiográficos; reportajes sociales, crónicas periodísticas y observaciones de viajeros; novelas de desempleo y narraciones literarias, series fotográficas, composiciones musicales y cinematográficas, etc., permiten reconstruir el dramático universo de carencias materiales y psicológicas que rodea la existencia cotidiana de millones de desempleados y familiares dependientes durante la Gran Depresión.La realidad y la representación del desempleo de masas en Europa Continental, Gran Bretaña y Estados Unidos son analizadas en cuatro grandes apartados: 1. 'Aprendiendo el oficio de desempleado'. 2. 'Las preguntas de cada día: ¿qué comer?, ¿dónde dormir?. 3. 'Y, además, trastornos psicológicos'. 4. 'Votos del hambre, marchas del dolor'.

Últimos Libros buscados