Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La tierra del sol poniente

La tierra del sol poniente

Autor: Barbara Wood

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine. En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa. La primera decisión del matrimonio es irse a vivir cerca del desierto de Mojave, al sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La población sellama Palm Springs y está empezando a atraer, como lugar de ocio, a los ricos y famosos de una incipiente industria: el mundo del cine. Elizabeth trata de adaptarse a una vida nueva, ignorante de que su presencia perturba a Cody, el vaquero que han...

Se busca esposo

Se busca esposo

Autor: Jeanne Allan

Número de Páginas: 160

Worth Lassiter se había pasado la vida cuidando de sus hermanas. Ahora, todas estaban felizmente casadas y él era libre. Libre para tener todas las aventuras con las que había soñado. Hasta que Elizabeth Randall y su pequeño entraron en su vida... Elizabeth se había convencido a sí misma de que lo último que necesitaba era un marido. Pero no podía ignorar la sonrisa de su bebé cada vez que Worth se acercaba. Y tampoco podía negar que sus besos eran algo especial. De todas formas, no iba a ser ella quien atrapara a Worth. A menos, claro, que eso fuera exactamente lo que él deseaba...

Más allá del deseo

Más allá del deseo

Autor: Lorena Grande

Número de Páginas: 448

¿Qué precio pagarías para que tus deseos se hicieran realidad? «Si un deseo quieres realizar, su precio has de pagar» Elizabeth no cree en la magia, por mucho que su amiga Allyson se empeñe en convencerla de que esta existe. Aun así, la acompaña una vez al mes al Black Wings, un lugar de artes esotéricas donde encuentra un libro muy particular, que concede cualquier deseo que se escriba en sus páginas. A pesar de rechazarlo varias veces, acaba por aceptarlo. Desde entonces, la vida de Elizabeth cambiará por completo, sobre todo porque el deseo más profundo de su corazón se hará realidad: amar y ser amada. Sin embargo, nada es tan fácil y deberá pagar un alto precio si desea que Ian, a quien el libro ha convocado, se quede para siempre a su lado.

¡Latina es poder! (Latina Power)

¡Latina es poder! (Latina Power)

Autor: Ana Nogales

Número de Páginas: 256

En esta guía de empoderamiento, la Dra. Ana Nogales alienta a las latinas a ir más allá de sus roles esperados y convertirse en las mujeres que desean ser al adoptar los siete rasgos que heredan naturalmente de su cultura latina: Espíritu Creativo (Espíritu Creativo) Determinación apasionada de la aguantadora (superviviente) Habilidad de redes de la Comadre (Novia) La discreción de la Diplomática (Diplomática) Valor de Atrevida (riesgo) Equilibrio del Malabarista (Multitarea) Confianza de La Reina (A Diva's) Cada capítulo presenta un elemento interactivo, que incluye un cuestionario para determinar qué tan fuerte es cada atributo en la propia personalidad del lector, además de ejercicios para reforzar cada rasgo. Llena de historias personales de latinas exitosas, incluyendo la novelista Isabelle Allende, la periodista de televisión Cristina Saralegui, Congresswomen Loretta y Linda Sánchez, la fundadora de la revista Latina Christy Haubegger y la artista Jaci Velásquez, Latina Power inspira a los lectores a perseguir sus propios sueños.

Duquesa por Error

Duquesa por Error

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 126

Otra de las historias clásicas de matrimonio por conveniencia de Cheryl Bolen. Una visita inocente al duque de Aldridge para solicitar una donación para sus viudas de guerra pone a Lady Elizabeth Upton en medio de un escándalo más impactante. . . El duque de Aldridge se ofrece por la hermana de su mejor amigo, Lady Elizabeth Upton, después de que una confusión la envía a su dormitorio, justo cuando él sale de su baño. Ciertamente no quiere forzar la mano del duque, pero ¿cómo puede soportar la vergüenza que su comportamiento escandaloso ha arrojado sobre su querido hermano, el marqués de Haverstock? Una vez que acepta casarse con el rompecorazones de la infancia, Elizabeth se da cuenta de que no quiere nada más que ganarse el amor de su marido. Pero capturar su corazón no es una tarea fácil cuando los amores anteriores amenazan con destruir los frágiles lazos de su matrimonio.

Un Matrimonio Inesperado

Un Matrimonio Inesperado

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 298

Debido a la muerte de unos familiares Lytton, el joven caballero, se encontró de la noche, a la mañana convertido en Conde de Rockbroock, pero este hecho que debía ser un momento especial y haberle alegrado, se convertido en un fuerte momento de complicaciones y de insatisfacion. Ahora que era rico y influyente, todos lo buscaban hipócritamente y querían su amistad. Lady Louise Welwyn pretendía ser algo más y estaba obstinaba en convertirse su esposa, pues pensaba tener supuestos derechos, por haber vivido una aventura amorosa con él, en el pasado. El nuevo Conde no sabía cómo había de escapar aquella trampa… hasta que el destino puso en su camino Priscilla, una joven ingenua, pura y enamorada ¿Podría ser ella su heroína? ¿Podría ella salvarle ?

¿Yo? ¿Obedecer a mi marido?

¿Yo? ¿Obedecer a mi marido?

Autor: Elizabeth Handford

Número de Páginas: 128

Trata biblicamente lo que significa ser una esposa obediente y el camino de Dios para la felicidad y la bendicion en el hogar.

La loca del desván

La loca del desván

Autor: Sandra M. Gilbert , Susan Gubar

Número de Páginas: 636

Este texto supone una novedosa interpretación de las obras de las grandes escritoras del siglo XIX. A través del estudio de sus logros en géneros radicalmente diferentes, las autoras descubrieron lo que parecía ser una tradición literaria manifiestamente femenina, que nadie había definido en su totalidad. Imágenes de encierro y fuga, fantasías en las que dobles locas hacían de sustitutas asociales de yoes dóciles, metáforas de incomodidad física manifestada en paisajes congelados e interiores ardientes; estos modelos reaparecían a lo largo de toda esta tradición, junto con las descripciones obsesivas de enfermedades como la anorexia, la agorafobia y la claustrofobia.

Henry

Henry

Autor: Tony Riches

Número de Páginas: 620

Bosworth 1485. Tras su victoria sobre el rey Richard III, Henry Tudor se convierte en rey de Inglaterra. Rebeldes e impostores conspiran para quitarle el trono. Los barones se oponen a los planes de Henry tendientes a disminuir su poder, y él no está seguro de en quién puede confiar. Su deseo es unir las casa de Lancaster y de York a través de su matrimonio con la bella Elizabeth de York. Con la ayuda de su madre, lady Margaret Beaufort, consigue mantener una paz frágil. Escoge una princesa española, Catalina de Aragón, como esposa para su hijo, el príncipe Arthur. Sus hijas se casarán con el rey de Escocia y con el hijo del emperador de Roma. Cuando parece que sus plegarias han sido escuchadas, la tragedia lo golpea y Henry deberá asegurar el futuro de los Tudor.

Solamente una teoría

Solamente una teoría

Autor: Annie Wood

Número de Páginas: 55

Un tipo solitario viaja a un universo paralelo y encuentra una vida ideal allí. Justo cuando Martín piensa que su vida jamás irá a ninguna parte remotamente interesante, conoce a un excéntrico físico cuántico que le otorga la habilidad de viajar a sus vidas paralelas donde, en una de ellas, administra un exitoso Bed & Breakfast con su hermosa esposa en Italia. El problema es que no tiene control sobre nada de todo esto.

Promesas Poderosas Para Toda Pareja

Promesas Poderosas Para Toda Pareja

Autor: Jim George , Elizabeth George

Número de Páginas: 288

Best-selling Christian authors explore incredible promises from God, and in special ""For Him"" and ""For Her"" sections, they provide instant, practical applications for putting God's truth to work in a marriage.

Elizabeth

Elizabeth

Autor: Facundo Speziale

Número de Páginas: 690

Elizabeth es una doncella que jamás conoció el amor de un hombre. Sin embargo, el destino hace que se enamore de un misterioso joven llamado Howard, lo que cambia su vida para siempre. No obstante, la unión entre Elizabeth y Howard se ve amenazada por la voluntad del malvado príncipe Alexander, quien pretende contraer matrimonio con Elizabeth, y parece estar dispuesto a utilizar los más viles métodos para lograrlo.A partir de allí, los caminos de Elizabeth, Howard y Alexander se entrelazan para conformar una historia de venganza, pasión, amor y peligro, en la que Elizabeth es la clave de todo

La Bella Durmiente a través de la historia

La Bella Durmiente a través de la historia

Autor: Carolina Fernández Rodríguez

Número de Páginas: 243

Con la experiencia de haber trabajado sobre las re/escrituras de dos cuentos de hadas, la autora selecciona "La Bella Durmiente" para desarrollar una nueva investigación. Los motivos principales son varios. En primer lugar, el hecho de que se existiese una cantidad ingente de obras de toda índole en las que aparecía como intertexto; de hecho, ha encontrado más revisiones de este cuento que de ningún otro. En segundo lugar, el propio título. De todos los relatos maravillosos, este es con seguridad el que más claramente transmite un mensaje patriarcal al público lector. Lo hace, de hecho, desde el título mismo y empleando únicamente dos palabras: bella y durmiente, adjetivos ambos con los que se expresa lo que ha de ser, en esencia, la hija del patriarcado.

La muerte llega a Pemberley

La muerte llega a Pemberley

Autor: P.d. James

Número de Páginas: 336

Una inolvidable novela de misterio que empieza donde terminaba Orgullo y prejuicio. Un logro de la imaginación que respeta la sutileza del mundo de su gran maestra. P.D. James es una autora que cuenta con miles de fieles lectores. Un magistral homenaje a Orgullo y prejuicio y Jane Austen, su autora preferida. Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaron para crear un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado... Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio. Opinión: «Una novela perfecta.» USA Today

Sonara. Volumen I

Sonara. Volumen I

Autor: Fernando Andrés Reyes Díaz

Número de Páginas: 612

Colbuco. Un misterioso pueblo ubicado al sur de Chile, ha logrado permanecer oculto entre las montañas por más de diez años. Sin embargo al igual que el resto del país, sufre el embate de un terremoto que asoló la noche del 27 de febrero del 2010. Motivados por un fuerte sentimiento de solidaridad, una nación entera se moviliza para prestar ayuda a los damnificados. Bajo ese contexto, un grupo de 40 jóvenes que apenas se conocen entre sí, son reclutados por una enigmática organización para realizar un voluntariado de cinco días en aquel pueblo. Sin embargo al llegar allí, notan el carácter frío y arisco de sus habitantes, lejos de la normal calidez y hospitalidad que caracteriza al campesino chileno. Desconocen la Influencia Maligna que mantiene a sus habitantes aletargados en latentes deseos de violencia y que con el correr de los días, va contagiando a los mismos jóvenes quienes confusos, ven como poco a poco sus mentes se van corrompiendo, extrayendo lo peor de sí mismos mientras sus miedos parecen volverse realidad. Las cosas se van complicando, los hechos se vuelven cada vez más caóticos, nadie entiende qué es lo que sucede y lo que empieza como una noble...

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Autor: Kiersten White

Número de Páginas: 344

Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida de Victor. SOLO ELLA CONOCE LA VERDAD SOBRE SÍ MISMA: EN SU INTERIOR ALBERGA OSCURIDAD Y NADIE, JAMÁS, PODRÁ DETENERLA. DESCUBRE ESTA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO INMORTAL DE LA MANO DE KIERSTEN WHITE, AUTORA DE HIJA DE LAS TINIEBLAS.

Los Ilustres Vínculos del Sr. Darcy.

Los Ilustres Vínculos del Sr. Darcy.

Autor: Abigail Reynolds

Número de Páginas: 167

Hay una sola cosa en la que el afamado libertino Lord Charles Carlisle, y su primo, Fitzwilliam Darcy pueden estar de acuerdo: una fiesta de campo organizada por la Marquesa de Bentham está destinada a ser insoportablemente aburrida. Para aliviar su aburrimiento, Lord Charles apuesta a que puede seducir a la bella amiga de su hermana durante su estadía en Bentham Park. Después de todo, eso es dinero fácil para un seductor experimentado. ¿Por qué le importaría si su serio primo no aprueba este comportamiento? Pero Darcy descubre que su nueva víctima no es otra que Elizabeth Bennet, la mujer que rechazó su propuesta de matrimonio. Él no puede quedarse mirando cómo la mujer a la que aún ama es cruelmente arruinada. Lo que él no sabe es que Lord Charles guarda un oscuro secreto, y sus atenciones para con Elizabeth pueden no ser lo que parecen. Luego de un rescate de media noche, encuentros clandestinos, un hijo perdido años atrás, conspiraciones, extorsiones, y un intento de huída, todos pueden estar de acuerdo en que esta fiesta lo es todo, excepto aburrida.

Solo un conde lo logrará

Solo un conde lo logrará

Autor: Tamara Gill

Número de Páginas: 176

Nota publicitaria A la reina que domina la sociedad de Londres, Lady Elizabeth Worthingham, ya le han establecido su futuro: casarse bien y casarse sin amor. Una promesa sencilla de hacer y una deuda con su familia por su pasado que, casi en ruinas, los amenaza a todos. Y el sinvergüenza descarado de Henry Andrews, Conde de Muir, que fue incapaz de actuar como caballero cuando ella más lo necesitó, algún día pagaría por su traición. Al volver a Inglaterra luego de tres años en el exterior, Henry está decidido a convertir a la única mujer que capturó su corazón en su esposa. Pero la fría bienvenida que recibe por parte de Elizabeth se siente más gélida que su propia casa en las tierras altas de Escocia. Como el pasado lastima en la superficie y el engaño corre por sus venas, así también lo hace un amor que vencerá todos los obstáculos, a menos que un enemigo anónimo, decidido en su propio camino, se salga con la suya y su amor nunca vea la luz del día...

Ángel audaz (La saga Montgomery 5)

Ángel audaz (La saga Montgomery 5)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 304

Ángel audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la quinta novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. La angelical Elisabet Chatworth y el apuesto Miles Montgomery se habían conocido de una forma extraña. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin y ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza. Miles deseaba a esa mujer -intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...

Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton: Primeras sufragistas (Susan B. Anthony and Elizabeth Cady Stanton: Early Suffragists)

Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton: Primeras sufragistas (Susan B. Anthony and Elizabeth Cady Stanton: Early Suffragists)

Autor: Harriet Isecke

Número de Páginas: 32

Introduce students to two of the most well-known women of the Suffrage Movement: Elizabeth Cady Stanton and Susan B. Anthony. This Spanish-translated biography details the lives and accomplishments of these significant women's rights activists. Featuring primary source documents and images, this book will keep readers engaged as they learn about the women's rights movement in the U.S.

Rumores e Imprudencias

Rumores e Imprudencias

Autor: Nicole Clarkston

Número de Páginas: 1000

En una detallada variación de Orgullo y Prejuicio, Nicole Clarkston le da un giro sorprendente y muy fiel al estilo de la obra de Jane Austen. Elizabeth Bennet, quien se ha sentido profundamente molesta, se encuentra ante la gran pregunta al verse en una situación de lo más comprometedora con el señor Darcy, una situación de la cual sólo se hará más complicada por los rumores e imprudencias alrededor de ellos.

La promesa del deseo

La promesa del deseo

Autor: Veronica Wings

Número de Páginas: 368

De los castillos de Gales a los palacios de Venecia a principios del siglo XVI, una historia apasionante en la que se suceden disputas por mansiones de dudosa propiedad, carreras de caballos, una mina de plata, intrigas, pasiones y aventuras al por mayor. Doug de Caernon se enamora perdidamente de la encantadora Elizabeth, una pequeña bruja cuyo aspecto delicado esconde una mujer fuerte y valiente. Pero ella comparte un oscuro secreto con su esposo, Brian. Tras la muerte de este, el camino que la conduce al amor de Doug por fin parece despejado. Sin embargo, antes deberá superar su prueba más dura...

Una mujer que ora por su esposo

Una mujer que ora por su esposo

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 240

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in this way will bring deeper unity to your marriage relationship, sharpen your awareness of God's work in your husband’s life and give your husband a confident assurance you’re on his side. As you draw closer to God, you'll draw closer to your husband as well. You'll both be spiritually enriched and encouraged as you make it a habit to ask for God's guidance in your partner's life.

Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia

Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia

Autor: Matthew Goodman

Número de Páginas: 584

Dos mujeres intrépidas, un país conmovido y una carrera alrededor del mundo. El 14 de noviembre de 1889, Nely Bly, una joven y testaruda periodista que trabajaba en el periódico The World, de Joseph Pulitzer, dejó la ciudad de Nueva York a bordo de un barco de vapor con una clara intención: batir el récord del viaje más rápido alrededor del mundo. También ese día, aunque en tren y en dirección opuesta, salía Elizabeth Bisland, otra joven periodista de The Cosmopolitan con la misma intención. Cada una de ellas estaba decidida a emular la hazaña de Phileas Fogg, el famoso personaje del libro de Julio Verne. La delirante carrera apasionó al país y cambiaría la vida de estas dos mujeres para siempre. Las dos protagonistas eran un puro contraste: Nelly Bly era una luchadora sagaz, una ambiciosa periodista de Pensilvania que buscaba noticias de lo más sensacionalistas para poner al descubierto la injusticia social. Por otro lado, Elizabeth Bisland, educada y elegante, había nacido en una familia aristocrática del sur, prefería la novela y la poesía a los periódicos y era conocida por su intensa belleza. Ambas, sin embargo, tenían algo en común: talento y un...

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 240

Doce aspectos importantes para un matrimonio. Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión. Elizabeth George shares the secret to marital bliss; God's design for a wife to love her husband-even with his shortcomings! God hasn't called a woman to change her husband, but to focus on her calling as a wife. This book provides valuable insights on key areas of marriage such as what it means to be a husband's helper and what submission is and isn't.

Un caballero de East End

Un caballero de East End

Autor: Ana De Liévana

Número de Páginas: 310

Un romance ambientado en la época victoriana que hará las delicias de los lectores. Lo había perdido todo... y entonces la encontró a ella. Cuando su padre fallece, Connor O'Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre... Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse. Puede...

Por la Fuerza del Instinto

Por la Fuerza del Instinto

Autor: Abigail Reynolds

Número de Páginas: 154

En el clásico de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, Elizabeth Bennet no espera tener que ver al Sr. Darcy después de su desastrosa propuesta de matrimonio en la casa parroquial, Hunsford. ¿Pero qué hubiera pasado si algunos asuntos familiares hubieran requerido que él se quedara en Rosings luego de haberle entregado su carta? Enfrentarse cara a cara con el Sr. Darcy tan solo unos días después, pudo darle a Elizabeth la oportunidad de llegar a entenderlo... ¿o la oportunidad para tener aún más malentendidos?

Un esposo conforme al corazn de Dios / A Husband After God's Heart

Un esposo conforme al corazn de Dios / A Husband After God's Heart

Autor: Jim George

Número de Páginas: 246

Lo más cerca que un esposo esté de Dios, hará que esté más cerca a su esposa. Jim George trata acerca de doce áreas de la vida del esposo, proporcionando aplicaciones prácticas para que un esposo sea conforme al corazón de Dios. El esposo descubrirá cómo ganar el corazón de su esposa y cómo desarollar un hogar feliz mediate el liderazgo cristiano. The closer a husband is to God, the closer he will grow to his wife. Jim George addresses 12 areas of a husband's life, providing men with powerful and practical applications for becoming husbands after God's own heart. Husbands will discover how to win a wife's heart through loving leadership and build a happier home through wise guidance.

Felicidad

Felicidad

Autor: Betty Erazo

Número de Páginas: 182

Felicidad, ¿evolución o escape? es una novela que narra la historia de una niña llamada Felicidad. La historia oscila entre la búsqueda de felicidad, de huidas y de luchas constantes por sobrevivir y ser ella misma. Se trata de una narración entretenida en donde el personaje principal se relaciona con los demás actores de la novela de una forma cercana y difícil: hay eventos trágicos, alegres, dudosos, cambios repentinos, etc., en el fondo, la novela deja un cuestionamiento que parece ser el meollo del trabajo: ¿Felicidad evoluciona o huye de sí misma? Cada lector debe responder a tal objeción a partir del análisis de los escenarios y los hechos que vivió Felicidad. Por ende, la novela exige una lectura atenta y sosegada.

Proverbios para el corazón mujer

Proverbios para el corazón mujer

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

¿Estás estresada con tus responsabilidades? ¿En una encrucijada en tu vida? ¿Te preguntas qué hacer con una relación complicada? No adivines sobre tu siguiente paso en la vida. Obtén una visión clara del camino correcto mientras sigues la sabiduría de Dios que se encuentra en el libro de Proverbios. La autora de mayor venta y maestra de la Biblia, Elizabeth George te lleva en un viaje a través de 31 capítulos de Proverbios, que cubren los asuntos más cercanos a tu corazón. Are you stressed out by your responsibilities? At a crossroads in your life? Wondering what to do about a complicated relationship? Don't guess about the next step and hope for the best. Get a clear view of the right path as you follow God's wisdom found in the book of Proverbs. Bestselling author and Bible teacher, Elizabeth George takes you a journey through 31 chapters of Proverbs, which cover the matters closest to your heart.

El Caballero de la Armadura Empañada

El Caballero de la Armadura Empañada

Autor: Jill Barnett

Número de Páginas: 96

Un caballero que regresa de la guerra, se encuentra con una doncella en el bosque y se enamora a primera vista. De la autora de best sellers del New York Times, Jill Barnett, nos llega esta encantadora historia de una hermosa doncella inglesa y el valiente caballero que se desvive por ella. Desesperada por huir de un matrimonio forzado con el caballero más temido de Inglaterra, Lady Linnet de Ardenwood contrata al peligroso mercenario, William de Ros para ayudarla a escapar a un convento. Desconocido para ella, de Ros es, en realidad, el nuevo Barón Warbrooke, quien, previo acuerdo con el abuelo protector de Linnet, tiene sólo una semana para enamorarla y ganarla. Para lectores de Julie Garwood y Jude Deveraux.

Cuarto de guerra

Cuarto de guerra

Autor: Chris Fabry

Número de Páginas: 464

Haciendo malabares entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada; aunque no está lista para aceptar la recomendación de Clara de crear su propio cuarto de oración. A medida que las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola. Dar un paso de fe, poner las necesidades de su familia y sus futuros en las manos de Dios, puede ser su única oportunidad de recuperar la vida para la cual fue creada. Juggling...

Donde empiezan los sueños

Donde empiezan los sueños

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 416

Romanticismo en estado puro en esta novela de Lisa Kleypas. Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él. Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar...donde empiezan los sueños.

Eres tú mi destino

Eres tú mi destino

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 163

La vida puede cambiar en un instante si te enamoras de la persona incorrecta. Prometida durante años con su amigo de la infancia, lady Elizabeth recibe con agrado a su prometido cuando sus negocios finalizan y vuelve para cumplir su deber. Lord Hallet, que ha huido todo lo posible del compromiso, se encuentra con una mujer hermosa que le pertenece. Pero el amor de Elizabeth despierta con quien no debe cuando en su camino vuelve a cruzarse con Alexander Folcher. La enemistad entre dos hermanos y también algunos secretos pondrán la apaciguada vida de la joven en una encrucijada ante el deber y el amor que siente. Una decisión lo cambiará todo y, si no es la correcta, el destino de tres personas estará en juego.

Jesús en mí

Jesús en mí

Autor: Anne Graham Lotz

Número de Páginas: 240

Anne Graham Lotz, internacionalmente reconocida por su ensenaza bíblica e hija de Billy Graham, muestra aspectos bíblicos, por medio de testimonios personales, para revelar cómo la presencia del Espíritu Santo da forma a la vida diaria de un discípulo de Jesús. En Jesús en mí, Anne Graham Lotz recurre a su amplio conocimiento bíblico, así como a su historia personal, incluyendo su reciente diagnóstico de cáncer, para ayudarnos a comprender que el Espíritu Santo no es un genio mágico, una llama de fuego o un sentimiento ambiguo. Él es una persona que ora por nosotros, nos guía en nuestras relaciones y decisiones, nos consuela cuando hay dolor y permanece a nuestro lado en todo momento. En esta enseñanza fundamental, ella explora siete aspectos clave del Espíritu Santo que revolucionarán la forma en que entiendes y te relacionas con esa importante tercera persona de la Santísima Trinidad. Comenta la autora: "Una de mis alegrías más profundas y enriquecedoras ha sido descubrir por experiencia quién es el Espíritu Santo en cada paso del viaje de mi vida -haya sido alguien que me ha ayudado, algún consejero, protector o alguien que me ha dado consuelo"....

Suplícame

Suplícame

Autor: Sylvia Day

Número de Páginas: 376

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Los dilemas del reasentamiento

Los dilemas del reasentamiento

Número de Páginas: 254

En este libro se parte de una perspectiva crítica sobre las causas últimas del problema del reasentamiento involuntario de poblaciones a lo largo de nuestra historia y su conexión, sutil pero profunda y evidente, con la ética de la modernidad y el desarrollo.

Las excéntricas

Las excéntricas

Autor: Virginia Woolf

Número de Páginas: 168

La relación entre Virginia Woolf y la excentricidad era peculiar. “Desde el primer momento se vio que ella era incalculable, excéntrica y propensa a los accidentes”, señala su sobrino, el historiador de arte Quentin Bell. Su aspecto, su ropa y, en suma, ella misma podían generar impresiones encontradas. “Tenía una presencia que la volvía notable de inmediato”, dice Madge Garland, legendaria editora de Vogue, al recordar la primera vez que la vio, en los años veinte. Pero lo que también le llamó la atención fue que esa mujer elegante y distinguida llevara puesto “lo que solo podría describirse como un cesto de basura dado vuelta en la cabeza”. Matías Battistón. Si al llegar más o menos a los cuarenta años les parece que otras distinciones se desdibujan en lugar de nimbarlos de gloria, tal vez valga la pena que investiguen, suponiendo que insistan en llevar algún título, qué se puede hacer en aras de la excentricidad. Aunque déjennos advertirles que el fracaso es probable. Virginia Woolf.

Amor dividido

Amor dividido

Autor: Anne O'brien

Número de Páginas: 352

Placer en la noche de bodas... ¿o venganza? En las oscuras profundidades del Priorato de Llanwardine, Elizabeth de Lacy estaba a punto de hacer sus votos religiosos cuando le dijeron que debía salir de allí para casarse con el mayor enemigo de su familia. Lord Richard Malinder debía tener un heredero, y una unión con la familia de Lacy podría resultarle beneficiosa, al menos para tener al enemigo cerca. Pero el calor de la anticipación subió de tono cuando recorrió el camino hasta la cámara nupcial...

Últimos Libros buscados