Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 520

210 capítulos cada semana. Versión original El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

La novia del millonario

La novia del millonario

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Claire no quería dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou. Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que solo se había casado con ella para tener un heredero.

Cómo casarse con un millonario

Cómo casarse con un millonario

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Tendría que elegir entre el trabajo de su vida y el hombre de su vida? Cara Marlowe quería forjarse una carrera en televisión y su nuevo empleo la ayudaría mucho... siempre que nada saliera mal. La mala noticia era que el multimillonario Adam Tyler quería poner punto final al programa, y lo peor era que Cara era incapaz de concentrarse cuando el guapísimo Adam estaba cerca. Ella no necesitaba millones, pero sí quería a Adam... y no perder su trabajo.

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco ,

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

En brazos del millonario

En brazos del millonario

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

Sonya Erickson se había convertido en la comidilla de la alta sociedad de Sídney. ¿Quién era esa belleza que iba del brazo del multimillonario Marcus? David Wainwrigh podía entender la fascinación de su tío Marcus por esa mujer, pero no iba a dejar que una caza fortunas se aprovechase de él. David Wainwright era un poderoso enemigo, pero era la atracción que Sonya sentía por él lo que le daba auténtico miedo.

100 escritores del siglo XX

100 escritores del siglo XX

Autor: Domingo Ródenas de Moya ,

Número de Páginas: 671

Cien escritores fundamentales de la literatura universal del siglo XX, perfilados por los mejores especialistas. De James Joyce a Milan Kundera, De Joseh Conrad a Paul Celan. De Kavafis a Marguerite Yourncenar. De Robert Musil a Truman Capote. De Marcel Proust a Graham Greene...De William Faulker a J. D. Salinger. De Tenesse Wiliams a Witold Gombrowicz. De Luigi Pirandello a Paul Auster ... Cien escritores fundamentales de la literatura universal del siglo XX, perfilados por los mejores especialistas

Deseo un millonario

Deseo un millonario

Autor: Corín Tellado ,

Deseo un millonario: “—Es demasiado, papá —dijo Hugh al fin. El señor Fleming se agitó cual si lo sacudiera un vendaval. —¿Demasiado? ¿Has dicho demasiado? Es muy poco para lo que te mereces —gritó, alzando el brazo y sacudiéndolo vigorosamente—. Muy poco, ¿me entiendes? Te he perdonado muchas, pero por mi sangre te aseguro que ésta no te la perdono. Vas a aprender a trabajar o, de lo contrario, sales con tu saquito al hombro y a pedir limosna o a retorcerte como una miseria. Ya lo sabes. Mañana, a primera hora, te levantas, te lavas y te vistes y... hala, a los almacenes a ponerte bajo las órdenes del señor Ryam. Es todo lo que tengo que decir y no retiro ni media frase.”

Los millonarios de la guerra

Los millonarios de la guerra

Autor: Peniley Ramírez ,

«Peniley Ramírez ha escrito un estremecedor thriller de no ficción. Siempre creímos que la llamada guerra contra el narco había dejado sólo incontables víctimas y perdedores. Con rigor y profundidad, Peniley desvela quiénes -como el propio Genaro García Luna, su primer artífice- medraron con la #guerra# y se convirtieron en sus espurios, obscenos ganadores.» Jorge Volpi En diciembre de 2006, Felipe Calderón declaró la «guerra contra el narco»: una era de sangre y fuego que ha dejado cientos de miles de muertos... y cientos de millones de dólares para unos pocos. En esta investigación #realizada a lo largo de 8 años, en 4 países y con más de 17 mil documentos# la periodista Peniley Ramírez desnuda a quienes se han forrado de dinero gracias a esa industria: políticos, proveedores, brokers, espías, empresas de seguridad, asesores, mandos policiacos, jefes militares y mercaderes de armas y de humo. Genaro García Luna es sólo uno de ellos, casi el único que ha caído en desgracia. Este libro demuestra que su vida y obra ejemplifican todo un sistema, que persiste hasta hoy, en el que para ganar millones no se necesita ganar la «guerra».

Yogurín Desatado

Yogurín Desatado

Autor: Francisco Correa ,

Número de Páginas: 104

Adam lo tenía todo.Dinero. Fama.Atractivo. Músculos.Mujeres a sus pies.Pero no fue así siempre.Sólo los últimos 12 meses.Antes de ello, no era nadie.Un matado de gimnasio más.Un universitario sin futuro más.Se atrevió a fundar una empresa...... con lo poco que tenía.Hoy lo tiene todo.Todo, salvo a ella. Lucy.La mujer que siempre deseó.Y a la que nunca dijo nada.Pero, ¿cómo puede Adam...¿Saber que lo quiere a él?¿Y no todo lo que tiene?

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 7-9

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 7-9

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Si me hubieran contado el amor… *** Me dirijo rápidamente hacia el jardín frente al océano. El sol ya está en su punto más alto y muerde deliciosamente mi piel. Cuando veo a Darius, el calor me invade aún más. Aún chorreante, me hace frente, con una gran sonrisa en los labios. Su short negro debajo de su cadera, enmarca su vientre plano y su musculatura perfectamente delineada. El sol que hace brillar las gotas de agua salada sobre su piel aumenta aún más mi ilusión. — ¿Estás bien, mi amor? Mi amor… Como siempre que pronuncia esas palabras, me derrito. *** El lazo que une a Darius, el empresario millonario, y a Juliette es cada vez más fuerte, pero parece que la vida decidió otra cosa… Determinada a luchar para conservar a su amante, la bella periodista lo guía en los entresijos de su pasado, para hacer estallar la verdad por fin. Así que Darius se conforta a terribles revelaciones: ¿quién era en realidad su padre? ¿Qué escondía y, sobre todo, por qué? Antes de poder apostar por su futuro, Juliette tendrá que responder a todas esas preguntas, aún si las respuestas pueden lastimar mucho… Esta edición está completa y sin censura, no contiene...

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 4-6

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 4-6

Autor: Phoebe P. Campbell ,

La hermosa Juliette sigue sin tener noticias de Darius Winthrope, su amante multimillonario… Mientras que su vida privada se encuentra en el punto más bajo, la joven periodista se enfrenta a un rumor que se extiende en el medio de prensa people: ¡Ella sería la prometida del actor más destacado del momento, David Bitsen! Armada con todo su coraje, decidida a silenciar el escándalo mediático que crece alrededor de ella y proteger su relación con Darius, Juliette logra extinguir el fuego. Pero los problemas están lejos de terminar, la investigación de Darius avanza y las pruebas son irrefutables: alguien le quiere hacer daño… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 1-3

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 1-3

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Juliette es una talentosa periodista que acaba de ser contratada en el muy prestigioso grupo de prensa Winthrope Press. Sin embargo, su primer reportaje en Roland-Garros, durante la final del torneo masculino, ¡se convierte en un verdadero fiasco! Su tobillo torcido, su entrevista perdida… la hermosa Juliette está a punto de darse por vencida. Un hombre vestido de blanco, magnífico, misterioso, acude en su auxilio. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que desea? Descubra las aventuras de Juliette y Darius, el multimillonario de las múltiples facetas. Una intensa y sensual intriga sentimental que lo transportará hasta el límite de sus sueños más descabellados. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

La miseria del mundo

La miseria del mundo

Autor: Pierre Bourdieu ,

Número de Páginas: 568

¿Qué interés hay en estudiar la filosofía –se pregunta Ludwig Wittgenstein- si eso no mejora nuestro modo de pensar las cuestiones importantes de la vida de todos los días, si nonos hace más conscientes que un periodista cualquiera en la utilización de ciertas expresiones que emplea “la gente de esta especie”?. El mensaje sociológico puede permitir que se conozca el origen social de las desdichas en todas sus formas, incluso la más íntimas y secretas. lo que el mundo social ha hecho, el mundo social, armado de este saber, puede deshacerlo. La presente obra reúne testimonios que dieron hombres y mujeres en realción con sus existencias y la dificultad de vivir. Un equipo de sociólogos dirigido por Pierre Bourdieu trabajó durante tres años en la realización de entrevistas, que se presentan acompañadas por análisis teóricos y planteamientos metodológicos que transmiten los elementos necesarios para comprender la posición de la persona interrogada sin establecer respecto a ella una distancia que la reduzca al estado de curiosidad entomológica. Cumpliendo lo que es, según Wittgenstein, la meta d ela filosofía, al analizar los llamados “lugares...

Las Redes del amor

Las Redes del amor

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 782
Los deseos del multimillonario - Volúmenes 1-2

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 1-2

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 3-4

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 3-4

Autor: June Moore ,

Acechada por las revelaciones de John, el padre de Alex, Lou ya no sabe ni qué pensar. ¿Debe confesarle todo a Alex? ¿Continuar sola con su investigación? La presión aumenta implacablemente para la linda modista; caída en la trampa que le ha tendido Mike, el extraño medio hermano de su amante… Lou no tiene opción, decide decirle todo a Alexander para protegerlo de esa familia de locos, arriesgándose a perder su amor y su confianza… para siempre… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 5-6

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 5-6

Autor: June Moore ,

¡Explosiva y adictiva! *** « Alexander Bogaert no es de la clase de hombres que pasa desapercibido. Sobre todo entre los círculos femeninos. Evidentemente, cuando se tiene un cuerpo escultural y se es millonario, uno tiende a llamar la atención. Su cabello negro y sus ojos verdes, pero sobre todo el encanto de su sonrisa mortal, tienen la enfadosa costumbre de pasmar a todas las chicas. » *** Lou Arpad, la bonita diseñadora, organiza el primer desfile de la casa Renex. Orgullosa de poder mostrar sus creaciones a los periodistas, no está por ello menos aterrorizada. Alexander Bogaert, el empresario multimillonario, se encuentra entre el público, cubriéndola con una tórrida mirada… el desfile es un éxito, la carrera de Lou toma un giro decisivo pero su vida privada, no es del todo fácil. Alex la invita a Seattle, para hacer un viaje hacia su pasado, al encuentro de su madre. ¡La tormenta amenaza cuando la verdad está a punto de explotar! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Fútbol Argentino. Vendedores de Ilusiones, jugadores, técnicos y representantes millonarios en clubes empobrecidos

Fútbol Argentino. Vendedores de Ilusiones, jugadores, técnicos y representantes millonarios en clubes empobrecidos

Autor: Sidero, Antonio ,

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

Memorias de unos náufragos

Memorias de unos náufragos

Autor: José Rivera y Río ,

Número de Páginas: 635
Casarse con un millonario

Casarse con un millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

¿El momento adecuado para enamorarse del hombre equivocado? Gemma luchaba por aquello en lo que creía. Su playa local se hallaba bajo la amenaza de una promotora inmobiliaria, de manera que, como dramática protesta contra el magnate Rory Devlin... ¡decidió encadenarse como una auténtica sufragista! Como forma de llamar la atención no tenía precio... solo que la habitual entrega de Gemma se vio mermada por la inconveniente atracción que sentía por el gran jefe. Guapísimo, rico e implacablemente cínico, aquel empresario era todo lo que Gemma había jurado evitar.

La Mujer adúltera

La Mujer adúltera

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 692
A merced del millonario

A merced del millonario

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer... El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible... Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

EL MILLONARIO PEREZOSO

EL MILLONARIO PEREZOSO

Autor: MARC FISHER ,

Número de Páginas: 224

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...? Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso! En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia. Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

Un milagro para el millonario

Un milagro para el millonario

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 160

El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Eden Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Eden no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

En posesión de un millonario

En posesión de un millonario

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!

Cómo leer en bicicleta

Cómo leer en bicicleta

Autor: Gabriel Zaid ,

Esta recopilación de artículos se ha convertido, con el paso del tiempo, en una referencia inevitable cuando se habla de la renovación del género ensayístico en Hispanoamérica. Este "es un libro alegre, juguetón, por momentos soberbiamente irresponsable, que tiene la capacidad, más bien infrecuente en la literatura de nuestros días, de excitar la inteligencia y provocar carcajadas al mismo tiempo. Zaid ha conseguido sortear los lugares comunes del artículo cultural corriente, y sus ensayos son sistemáticamente anticonvencionales. [...] Otra virtud que tiene el uso irresponsable (es decir, lúdico) del saber científico en materia de literatura -aparte de producir textos brillantes y divertidos- es que proporciona una especie de alivio. A quienes creen que en esta era de computadoras y robots inteligentísimos la literatura puede desaparecer como quehacer humano al recibir el impacto de la ciencia, los ensayos de Zaid les demuestran que no hay nada que temer. Si la colisión se produce, al menos en este caso, es el supuesto Frankenstein el que se desintegra al tocar la mariposa, es la ciencia la que se vuelve poesía". Mario Vargas Llosa

El Millonario

El Millonario

Autor: Tommy Jaud ,

Número de Páginas: 320

La novela más tronchante sobre una Europa en crisis. Una carcajada contra todos aquellos que nos hacen la vida imposible. Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis. Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

La amante del millonario - Por despecho

La amante del millonario - Por despecho

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 320

La amante del millonario. Los rumores decían que Justine buscaba un marido rico y que Marcus era su objetivo. Pero a pesar de ello, la deseaba, así que decidió ser él quien la sedujera. Solo entonces comprendió que no había que fiarse de los rumores...Por despecho. Cuando su novio la abandonó, el mundo de Olivia se hizo añicos, y con él su habitual discreción. Un día después, en la fiesta de la empresa, sedujo a su guapísimo jefe. Y, desde luego, él no protestó...

Tipós, grupos y bocetos de cuadros de costumbres dibujados

Tipós, grupos y bocetos de cuadros de costumbres dibujados

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 308
Tipos y carácteres

Tipos y carácteres

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 304
Recuerdos de viaje por Francia y Bélgica en 1840 a 1841

Recuerdos de viaje por Francia y Bélgica en 1840 a 1841

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 290
El Talón de Hierro

El Talón de Hierro

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 304

"El Talón de Hierro" está considerada como una de las más brillantes obras pertenecientes a la “literatura de anticipación” o “distópica”, al ofrecer un enfoque visionario de lo que habrá de venir en un futuro, que el autor describe como un pasado ya superado, pero que sirve para criticar el capitalismo imperante.

Últimos Libros buscados