Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Por terminar

Por terminar

Autor: Richard Stearns ,

Número de Páginas: 272

Qué haces después de creer? Antes de su partida, Jesús les encomendó a sus discípulos —y también a nosotros— una misión muy importante: iniciar una revolución espiritual y social que le diera un giro total al mundo. Debíamos ir a los confines de la Tierra a proclamar el evangelio y demostrar el amor de Dios a un mundo lastimado y hostil. Jesús llamó a esta misión “apresurar la llegada del Reino de Dios” y prometió regresar cuando el trabajo estuviera hecho. Sin embargo, dos mil años después, la misión sigue inconclusa. Este libro es una invitación a descubrir la vida para la que Dios te creó. No es sobre fracasos y culpas, sino sobre oportunidades y regocijo, porque Dios no nos obliga —Él nos invita—. Nos ofrece darle sentido, satisfacción y trascendencia a nuestra vida pero siempre nos da la opción de no aceptarlo, y lamentablemente, muchos lo hacen. Es momento de redescubrir nuestro llamado. Es momento de reiniciar. Del exitoso autor de El vacío en nuestro evangelio, ganador del premio ECPA en la categoría de Libro cristiano del año 2010.

Sus novias de Bridgewater

Sus novias de Bridgewater

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 400

Este es el primer de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias. La novia secuestrada La novia descarriada La novia cautivada

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 160

Emma James se sentía segura en su vida. Dinero, posición social y la protección de su hermanastro. Al menos eso pensaba ella. Cuando descubre los secretos oscuros de él, se vuelve contra ella y la vende a un burdel occidental para mantenerla callada. Allí se ve obligada a trabajar y a participar en una subasta. Una subasta de vírgenes…y ella es el premio. Una mirada a Emma James y Whitmore Kane e Ian Stewart supieron que ella les pertenecería. El matrimonio era la única manera de reclamarla de verdad... así que apostaron y apostaron bien. Como su novia, la llevan al Rancho Bridgewater y le enseñan las formas de complacer no solo a un esposo, sino a dos. Pero el peligro ha seguido a Ian por todo el mundo y amenaza su nueva relación. ¿Podrán luchar juntos contra los demonios del pasado mientras forjan un futuro? Este es el primer libro de la Serie de Tríos de Bridgewater donde conocerás a todos los hombres del régimen del ejército de Kane e Ian y descubrirás sus creencias inusuales sobre el matrimonio. Presta atención a toda la serie para seguirla mientras los hombres, dos o tres a la vez, reclaman a sus novias.

Entrelazados

Entrelazados

Autor: Alas de Papel ,

Número de Páginas: 234

Entrelazados es una recopilación de relatos de escritores que comparten la asociación Alas de Papel, su amor por la literatura y residir en Antequera. Si a simple vista estos tres puntos de unión pueden parecer pocos, desde la primera página se confirma que son, en realidad, lazos de una enorme solidez. Y así desfilan ante los ojos del lector historias que tienen como escenario una Antequera hasta ese momento desconocida, y otras que bien podrían desarrollarse en una ciudad con ese mismo nombre. Historias que apelan a una realidad mitológica y otras, del más crudo realismo, surgidas de la fantasía. Historias aparentemente ingenuas o que se ponen el sexo por montera. Son relatos que, al igual que sus autores, están Entrelazados: no parecen tener nada en común pero, como en un juego, retan al lector para que descubra el nexo que los une.

Crónica de una paz incierta

Crónica de una paz incierta

Autor: Aitor Sáez ,

Número de Páginas: 380

El plebiscito abrió la brecha entre las dos Colombias, la que vivió el conflicto y la que no. La histórica paz se diluyó en las tinieblas hasta adquirir una connotación incluso negativa. Se trata de los relatos de posguerra de un conflicto de más de medio siglo. Hasta hace muy poco tiempo habría sido impensable acceder a cuatro campamentos de las FARC (antes y después de su dejación de armas), a las filas del ELN, con los cocaleros, laboratorios de narcos, con disidencias guerrilleras, zonas fronterizas de contrabando, o simplemente a remotas veredas azotadas por los grupos armados. Con el secuestro y asesinato de tres periodistas ecuatorianos del diario El Comercio, a manos de una disidencia de las FARC, se ha marcado un antes y un después para la libertad de prensa en Colombia. Me entusiasmó descubrir rincones y comunidades inhóspitas, que en numerosas ocasiones, conocían a un extranjero por primera vez. Era una introspección en los sentimientos y comportamientos universales de la humanidad en situaciones límite. De los protagonistas también alimenté mi pasión por este país, que en las más dramáticas circunstancias era capaz de sacar esperanzas e invadirme...

Camino de Rosas: Romance Espinoso Con La Virgen Y El Empresario Multimillonario

Camino de Rosas: Romance Espinoso Con La Virgen Y El Empresario Multimillonario

Autor: Rosalia Reyes ,

Número de Páginas: 110

Necesitaba dinero desesperadamente.O las deudas acabarían con mis padres.Hice lo que tenía que hacer.Lo único que podía hacer. Venderme.Una noche. Y nunca volver a vernos.Esas eran las reglas.Así iba a vender mi virginidad.Al jefe de mi padre. El CEO de la compañía.30 años. Fuerte. Atractivo. Decidido.Estaba más que dispuesta a hacerlo.Pero él estaba obsesionado conmigo.Y no iba a dejarme escapar sin pelear.Yo le deseaba. Su cuerpo. Su seguridad.Pero sabía que debía mantenerme lejos...Él nunca estaría con una cría de 18 años.Ningún hombre en su posición lo haría.... ¿O sí?

VirginsforSale.com

VirginsforSale.com

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 71

Althea No hay manera de que un millonario apuesto pague nada por mí. Soy tímida y parece que recien salí de la jaula de ratones de biblioteca. no es como que haya sujetos tocaran a mi puerta, así que pensé en vender mi virginidad por algo de dinero extra. Al principio pensé que el sitio web era una estafa, pero cuando un apuesto extraño se baja de una limo y me exige que siba con él, pierdo la cabeza... y no de la forma que esperaba. Gavin Hay una rara inocencia en ella que no había visto antes. Cuando compré su virginidad en el sitio web pensé que sería pan comido. Pero ella es más que una transacción de negocios, y ella se asegura de que lo sepa. Ahora me encuetro intentando conquistar a una chica que se suponía ser mi sumisa ama de casa. Aunque la hago doblegarse a mi voluntad. todo lo que hizo falta fue exponerla a placeres que no sabía que existían.

Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 684

Esta colección Obras selectas presenta una selección de las mejores obras de la literatura universal. Son obras clásicas de literatura y en cada volumen hay una representación de los mejores y más famosos escritos de los autores. Una introducción maravillosa a la literatura universal, esta serie, hermosamente diseñada pone las obras de los autores mundialmente conocidos al alcance de todos. Incluye Entremeses, La Galatea, y Novelas ejemplares.

Obras completas

Obras completas

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 1599

En la "Eneida" (6, 268) hay una doble hipálage que Borges se encargó de celebrar; "Ibant obscuri sola sub nocte per umbram". En cierto soneto referido a «un soldado de Urbina», en aquella zona de sombra en que don Quijote y Sancho tal vez no soñaban aún con atravesar «el fondo de algún sueño», Borges recordó la hipálage virgiliana para evocar a Cervantes en otro endecasílabo; «erraba oscuro por su dura España». Durante su vagabundeo por la dura España de finales del XVI, Cervantes conoció ventas y caminos, pícaros de toda laya y clérigos hostiles, farsantes de barbas postizas y creadores de «tramoyas, nubes, truenos y relámpagos, desafíos y batallas». Quizá también algún caballero insomne. No es improbable que de ahí surgiera la confesión de don Quijote, que es la suya; «Desde muchacho fui aficionado a la carátula, y en mi mocedad se me iban los ojos tras la farándula». Es seguro que aquel mundo contenía en germen el inagotable universo de sus novelas. Cervantes fue hijo de un cirujano, noble palabra que en aquella época era sinónimo de barbero y sacamuelas. Un cirujano también podía hacer una sangría, que desde Lope sabemos «que a veces da...

Disculpo tus pecados

Disculpo tus pecados

Autor: Corín Tellado ,

Kay tiene veinte años y un pasado de terribles abusos. Nancy ha cumplido los veintiocho y nació en un medio lleno de miseria. Ambas tuvieron que huir de sus hogares y se vieron abocadas a la mala vida para poder subsistir, encontrando en su amistad algo de apoyo ante una juventud rota y un destino sin ilusiones. Pero un día Kay conoce a un hombre distinto. Gary es respetuoso, amable e insultantemente rico pues ha heredado una inmensa fortuna. Aunque no es capaz de corresponderle Kay se siente, por primera vez, tratada como un ser humano y empieza a ver en Gary la posibilidad de salir del abismo de la prostitución y librar a su querida amiga de Jim, del proxeneta que la tiene sometida.

Sin imagen

Como Perdi Mi Virginidad

Autor: Miguel PEÑA ,

Número de Páginas: 143

"Cómo perdí mi Virginidad", hace referencia a las pocas oportunidades de trabajo y desarrollo personal, social, político y económico que tiene la juventud dominicana.El personaje principal viene de una familia muy pobre. Su madre de profesión y ocupación la de lavar, planchar, fabricar y vender dulces, además de ama de casa; mientras que a su padre la diabetes, lo tenía en estado vegetativo, paralítico.Cumplidos los quince años de edad, la huella de la desgracia asomaba a su vida.Su más alto sueño, el de casarse vestida de blanco y largo velo. Nunca se percató que el desarrollo de su vida, se encontraba escrito en las paredes del destino y que sería protagonista y víctima, a la vez.El autor

Novelas ejemplares

Novelas ejemplares

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 267
Vicio Puro

Vicio Puro

Autor: Rosalia Reyes ,

Número de Páginas: 152

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Rosalia Reyes.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Vicioso: Amor, Sexo y Dudas con el Malote VividorMarcus era un tipo simple.Egoísta. Creído. Vividor.Atractivo. Irreverente.Sexy. Cabr*n.Pero un tío sin rumbo.Un alma perdida.En un mar de sexo.Un océano de rebeldía.Hasta que conoció a Alicia.Dulce, pura, comprensiva.Joven, cariñosa, afectuosa.Y le odiaba. Obviamente.¿Cómo no?Al fin y al cabo...Marcus se acostó con su mejor amiga.Pese a desearla a ella.Para Marcus, darle celos tenía sentido.Y metió la pata hasta el fondo.¿Podía arreglarlo?¿O estaba todo perdido?Cap*llo Descarado: Romance y Sexo con un Cretino SinvergüenzaJack era un clásico entre los clásicos.Chico Malo. Atractivo. Rebelde.Irreverente. Divertido. Confiado.Dominante. Protector. Impredecible.Cada noche una chica distinta.Cada semana una aventura nueva.Y ningún rumbo fijo en la vida.Siempre intentando olvidarse de si mismo.Olvidar a su padre alcohólico.A su difunta madre.Y evitar tomar control de su vida.... hasta que conoció a...

La novela picaresca española

La novela picaresca española

Autor: Angel Valbuena Prat ,

Número de Páginas: 2044
Obras completas de Miguel de Cervantes: Novelas ejemplares ; Poesía

Obras completas de Miguel de Cervantes: Novelas ejemplares ; Poesía

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 694
Novelas ejemplares: La Gitanilla. Rinconete y Cortadillo. La ilustre fregona

Novelas ejemplares: La Gitanilla. Rinconete y Cortadillo. La ilustre fregona

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Perdiendo la virginidad

Perdiendo la virginidad

Autor: Richard Branson ,

Perdiendo la virginidad es mucho más que unas simples memorias. Lo que ofrece este libro es la perspectiva del propio Richard Branson sobre la increíble vida que ha llevado, así como una guía para empresarios donde revela su filosofía para los negocios y sus reflexiones sobre el éxito y la vida. En este libro, Branson realiza un recorrido desde el nacimiento de su empresa Virgin como distribuidora de discos por correo hasta convertirse en la marca global que es actualmente. Unos años que han estado marcados por su tenacidad y capacidad para pensar fuera de lo comúnmente establecido y por los grandes éxitos que ha obtenido. También comparte con el lector los avatares de sus últimos proyectos en sanidad, medio ambiente y medios de comunicación, así como sus reflexiones acerca de sus intrépidas aventuras y su vida familiar. En definitiva, este libro ofrece una valiosa perspectiva sobre la vida de un icono de la emprendeduría que nos permite conocer desde la iniciativa Virgin Earth hasta el lanzamiento de Virgin Galactic que a buen seguro revolucionará, en breve, el sector del turismo espacial tal y como el propio Branson nos cuenta en las páginas de este libro,...

Annali - Sezione romanza

Annali - Sezione romanza

Autor: Istituto universitario orientale (Naples, Italy). Sezione romanza ,

Ensayos sevillanos del Siglo de Oro

Ensayos sevillanos del Siglo de Oro

Autor: Stanko B. Vranich ,

Número de Páginas: 136
Cervantes, su obra y su mundo

Cervantes, su obra y su mundo

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 1183
Sentido y forma de las Novelas ejemplares

Sentido y forma de las Novelas ejemplares

Autor: Joaquín Casalduero ,

Número de Páginas: 274
Los guarangos en septiembre

Los guarangos en septiembre

Autor: Juan Porteño ,

Número de Páginas: 232
Novelistas posteriores e Cervantes

Novelistas posteriores e Cervantes

Autor: Cayetano Rosell ,

Número de Páginas: 584
Novelistas posteriores a Cervantes. Tomo 2, con un bosquejo historico sobre la novel espanola

Novelistas posteriores a Cervantes. Tomo 2, con un bosquejo historico sobre la novel espanola

Autor: Eustaquio Fernández de Navarrete ,

Número de Páginas: 584
Solo Tuya: La Historia de Cómo Perdí La Virginidad Con Mi Jefe Macho Alfa: Serie de Romances de Oficina Libro 2

Solo Tuya: La Historia de Cómo Perdí La Virginidad Con Mi Jefe Macho Alfa: Serie de Romances de Oficina Libro 2

Autor: Josefina Rossi ,

Número de Páginas: 222

Ella es una escritora y esta dispuesta a entregar su virginidad por la portada principal de la revista.Él es su Jefe y está dispuesto a ser ese hombre y hacer que la historia sea digna de contar. Venganzas, mentiras, orgullo, sensualidad, deseo y mucho amor, todo al mismo tiempo y cargado de extra pasión y lujuria. Estos son los ingredientes usados para esta maravillosa novela romántica y candente que cuenta el relato de una mujer que se enfrenta a los engaños de su padre, se decepciona y dolida decide tomar venganza, sin saber que se toparía de frente con el amor de su vida. Un hombre completamente sexy, con una historia de resiliencia y totalmente dominante; el macho alfa que todas quisieran encontrar. Toparse con él y no enamorarse era un reto que definitivamente iba a perder, pero gustosamente.Decidir entre llevar a cabo el plan de venganza o privilegiar su relación amorosa, le demorara el suficiente tiempo como para poner en riesgo todo y perderlo. El miedo a la soledad y el dolor no son buenos aliados cuando la verdad es la única esperanza. Las emociones van en montaña rusa en esta hermosa novela. Este es el segundo libro de la serie de Romances de Oficina. Es una...

Adis a mi Virginidad

Adis a mi Virginidad

Autor: Elle Arcce , Larissa Saravia ,

Número de Páginas: 158

A pesar de su corta edad, Andrea Massú había logrado conquistar con éxito todas las metas que se había propuesto. De 20 años, se graduó de la Universidad en Licenciatura de Finanzas Internacionales e idiomas, para luego ser contratada por una de las mejores empresas multinacionales. Respiraba trabajo, vivía enfrascada en él; hasta que un buen día, todo cambio...Lo que antes parecía divertirla y entusiasmarla, simplemente no lograba prender dentro de ella ese fuego que la impulsaba cada mañana. Todo cambio para ella, cuando él la encontró...

Últimos Libros buscados