Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La vida equivocada

La vida equivocada

Autor: Luisgé Martín ,

Número de Páginas: 288

La vida equivocada es la sorprendente historia de dos hombres –un padre y un hijo– que sueñan con la gloria y sólo alcanzan el desastre. Max, un escritor mediocre a quien Luisgé Martín conoció en su juventud, recuerda las misteriosas ambiciones de Elías, su padre, que murió en un accidente aéreo cuando él era todavía un niño y dejó tras de sí centenares de cuadernos y de álbumes fotográficos en los que estaban encerradas las claves de sus secretos. Esos secretos son el nudo central de La vida equivocada, que, como en anteriores libros de Luisgé Martín, se acerca a temas oscuros y sugestivos que acaban atrapando al lector: la sexualidad socialmente desviada, la identidad imprecisa, la muerte o la turbiedad política. Una novela que investiga con implacable lucidez sobre el exceso y sobre el fracaso. Sobre las vidas que son vividas al borde del abismo sin que se llegue a saber nunca si eso constituye una equivocación.

V y V Violación y Venganza

V y V Violación y Venganza

Autor: Pilar Bellver ,

Número de Páginas: 824

Traer al siglo XXI el mito de Progne y Filomela, una historia de violación y venganza que narra, entre otros, Ovidio en las Metamorfosis, hacerla surgir de nuevo y darle sentido desde nuestra visión actual, no es tarea fácil. Para conseguirlo, Pilar Bellver desarrolla la idea de venganza no sólo en la dimensión de lo privado, que es la que plantea el mito, sino también en la dimensión de lo público-político: la terrible venganza de las dos hermanas es aquí correlativa a la venganza política que el clandestino y revolucionario Grupo para la Globalización de la Destrucción (GGD) emprende contra los parques naturales de las grandes potencias que están destruyendo la Amazonía y los bosques primarios de los países pobres. Y es que, desde el punto de vista de esta demoledora y potente novela, lo que el mito clásico viene a sostener es que la venganza, para estar a la altura del daño que pretende resarcir, tal vez debiera concebirse desde la misma radical falta de escrúpulos éticos que la agresión. Si la venganza ha de ser proporcional, entonces, con limitaciones y escrúpulos nunca alcanzaría, dada la magnitud de ciertas agresiones, su objetivo: devolver al agresor ...

La amante equivocada - Aromas de seducción

La amante equivocada - Aromas de seducción

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 320

La amante equivocada Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenía con la familia Saxon era mucho más impactante. Nada más conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción que ninguno pudo negar, pero ¿qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras? Aromas de seducción El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería. Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

Fría venganza

Fría venganza

Autor: Craig Johnson ,

Número de Páginas: 408

«En Fría venganza Craig Johnson da vida al vasto paisaje de Wyoming, a su gente y a un personaje extraordinario, el sheriff Walt Longmire.» The New York Times Tras veinticuatro años como sheriff del condado de Absaroka, Wyoming, las esperanzas de Walt Longmire de terminar en paz sus días como agente de la ley se ven frustradas cuando Cody Pritchard aparece muerto cerca de la reserva cheyene junto a una pista muy simbólica: una pluma de águila. Dos años antes, Cody había sido uno de los cuatro chicos de instituto que fueron puestos en libertad provisional tras violar a una chica cheyene. Se diría que alguien va buscando venganza y que Longmire es lo único que separa a los tres chicos restantes de un rifle Sharps del calibre 45-70. Junto a Henry Oso en Pie ;su viejo amigo cheyene;, su ayudante ;la joven y guapa Victoria Moretti; y un catálogo de personajes que pueblan el paisaje desierto de las altas llanuras, Walt Longmire intentará que la venganza, un plato que se sirve frío, no se lleve a cabo.

Anillo de venganza

Anillo de venganza

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Las trágicas circunstancias obligaron a Rachel Vail a ponerse en contacto con Vito Farneste; necesitaba desesperadamente que él aceptase un matrimonio de conveniencia. Y, puesto que tenía la posesión más preciada de Vito, él no podría negarse a convertirla en su esposa.Sin embargo Vito no estaba dispuesto a dejarse chantajear por nadie, y menos por una cazafortunas como Rachel. Había atrapado a su presa y pronto llevaría su anillo en el dedo... pero sería un anillo de venganza.

Matrimonio por venganza

Matrimonio por venganza

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida... con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda... y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: sólo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían.

Amor o venganza

Amor o venganza

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Habían pasado años desde la última vez que Abby O'Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila.Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada. "Como en todas sus historias prima la sencillez tanto en la historia como en los sentimientos, entretenida, dulce, e incluso divertida, te hace disfrutar y desear coger el siguiente para ver como sigue, totalmente recomendable." Lectura Adictiva

Suya por venganza

Suya por venganza

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Nunca consideraba la posibilidad de perder... pero, de repente, ganar cobró un significado muy distinto. Casarse con el impresionante pero gélido consejero delegado Chase Whitaker no había sido nunca el destino de Zara Elliott, pero tendría que seguir el juego para salvaguardar la empresa familiar... A Chase solo le interesaba una cosa, su intrincado plan para vengarse del padre de Zara. ¿Qué era lo único con lo que no había contado? El encanto y la belleza natural de Zara, que hacían que sus sólidas defensas se tambalearan. La noche de bodas resultó ser un giro de ciento ochenta grados en el plan y los dos se dieron cuenta de que la situación se les iba de las manos.

Venganza entre las sábanas

Venganza entre las sábanas

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

El arrogante noble italiano Salvatore Veretti se puso furioso al saber que una joven y bella mujer había heredado la empresa que él consideraba suya. ¡Sin duda esa mujer estaba detrás de la fortuna de la familia! Salvatore reclamaría lo que le pertenecía de un modo despiadado... y le demostraría a esa descarada que no podía luchar contra él.Pero después de conocer a la ingenua y obstinada Helena, Salvatore cambió de táctica... Ya no intentaría echarla del negocio, sino que ¡se cobraría su venganza entre las sábanas!

E-Pack venganza junio 2021 - E-Pack venganza junio 2021

E-Pack venganza junio 2021 - E-Pack venganza junio 2021

Autor: Caitlin Crews , Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 320

Por venganza y amor Caitlin Crews El famoso Nikos Katrakis andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Tristanne Barbery se ofreció voluntaria. ¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza? Tristanne sabía que no debía jugar con fuego, y menos con un hombre de tanto carisma como Nikos Katrakis. Sin embargo, a pesar de que sabía muy bien a lo que se exponía, no tenía elección.Para sorpresa de Nikos, Tristanne no era la chica débil, dócil y casquivana que había creído, y pronto sus planes de venganza empezaron a desmoronarse como un castillo de naipes. Matrimonio por venganza Nicola Marsh A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida... con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario.Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda... y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: sólo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de...

Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa

Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa

Autor: Red Garnier , Nicola Marsh , Sandra Hyatt ,

Número de Páginas: 480

Propuesta de convenienciaRed GarnierBethany Lewis necesitaba recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, Landon Gage. Landon también deseaba destruir a su exmarido y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para enfrentarse al enemigo común. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más? Matrimonio por venganzaNicola MarshA Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida... con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Ella necesitaba su ayuda y él la deseaba. Así que Nick le propuso un matrimonio de conveniencia, aunque planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían. Cautivado por la princesaSandra HyattCon un compromiso de conveniencia la princesa Rebecca Marconi haría callar a su padre, que la presionaba para que aceptara un matrimonio concertado. Logan Buchanan necesitaba su influencia real para asegurar unos importantes contratos en el país de Rebecca. Pero Logan deseaba compartir escenarios...

Venganza de amor

Venganza de amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 448

Odio, intrigas, rencor, pasión... La sed de venganza es un enemigo formigable..., pero no lo suficiente como para ahogar el amor. Sophie sabe que la muerte de sus padres no fue un simple accidente. La vida en el orfanato hizo que su deseo de vengarse de quien asesinó de sus padres creciera hasta el punto de querer matar a su heredero. Intrigas, odio y pasión serán su compañía en la cruzada que se ha propuesto, y los muchos secretos y miedos que hallará en su camino pondrán en peligro su venganza, una venganza amarga a la que se interpondrá en su cometido el amor, que hará que se replantee todo lo que en algún día pensó que era verdad. Jason no sabe por qué esa mujer que de pronto se presentó en el baile hace que su corazón lata de manera acelerada. Lo único que sabe con certeza es que es una impostora que quiere jugar con las personas de su alrededor. Sabe que detrás de toda esa fachada que presenta hay un motivo oculto que no logra descifrar, y mientras tanto, trata con todas sus fuerzas de no caer en las redes del amor.

Venganza

Venganza

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 428

La esperada secuela de Ruina, por la aclamada autora de la serie Reiniciados. AHORA TODOS HUYEN DE ELLA. LA GENTE SUSURRA SU NOMBRE, LO PRONUNCIA CON TEMOR. ERA LO QUE SIEMPRE HABÍA DESEADO. NO ES TAN PLACENTERO COMO CREÍA. " Ruina es la mezcla perfecta de fantasía, aventura y romance. ¡Lo leí en una sola sentada!" Amie Kaufman, coautora de Illuminae y Atados a las estrellas "Una aventura abrumadora y fascinante llena de magia, asesinatos y una historia de amor de infarto. ¡He ardido leyendo este libro!" MICHELLE KRYS, autora de Hexed

Venganza

Venganza

Autor: Sara Shepard ,

Número de Páginas: 256

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 454
La venganza

La venganza

Autor: Miriam Meza ,

Número de Páginas: 326

Venganza. Ese ha sido el sustento de mi vida desde hace más de un siglo. Algunos se atreverán a decir que es una manera absurda de malgastar la eternidad; pero claro, no han sido ellos quienes han perdido todo lo que han amado. Sí, mi vida es solitaria y peligrosa. Pero yo no la elegí. Un hombre cometió el error de marcar mi destino, pero él lamentará su error. Yo me encargaré de que así sea. Mi nombre es Dave Blackwood y esta es mi historia. Este es el primer libro de la serie “Blackwood”. Contiene la historia de Dave y sus amigos, quienes han unido fuerzas para perseguir al vampiro que lo ha condenado a vivir en las sombras.

Venganza inocente

Venganza inocente

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Marina Lucchesi no sabía absolutamente nada del arte de la seducción, pero tenía que hacer algo para salvar a su hermano de la ruina.Ronan Carlisle era un hombre rico, guapo ... y con sed de venganza.Para Ronan la estrategia era muy sencilla: si Marina se hacía pasar por su amante, él se encargaría de que el hombre que tanto les había hecho sufrir a ambos recibiese su justo merecido. Pero Marina opinaba que era una locura. Nadie creería que un hombre como Ronan, el soltero más deseado y rico de Australia, pudiera desear a una mujer como ella.

La venganza del espíritu y ortos escritos

La venganza del espíritu y ortos escritos

Autor: Angel Savoíni ,

Número de Páginas: 134
Dulce venganza

Dulce venganza

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Joe Romano había amasado una fortuna en operaciones de bolsa y su tremendo atractivo hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Sin embargo, tenía que complacer a su abuela y encontrar una buena chica italiana para casarse... Joe adoraba a su abuela y, de mala gana, aceptó la cocinera que ella le ofrecía como regalo de cumpleaños, una hermosa rubia llamada Lucinda Barry, que provenía de una de las mejores familias de Boston. Sin embargo, Lucinda no sabía ni freír un huevo. Al ver que la abuela volvía a las andadas, Joe maquinó una dulce venganza: añadir a las labores de Lucinda la de hacerse pasar por su prometida. Ella estaba dispuesta a todo. Cocinaría para él e incluso fingiría un compromiso matrimonial pero, ¿estaría dispuesta a meterse en su cama?

Venganza Dorada

Venganza Dorada

Autor: E L I Z A B E T H B E Z E R R A ,

Número de Páginas: 202

Después de perder al padre, el antiguo Pakhan, Dmitri Milanovic toma posesión de la Bratsva, la Hermandad Rusa, sin embargo existen personas que no están de acuerdo con esa decisión. Boris Kamanev considera que estar al frente de la mafia debería ser por méritos y no por herencia, pasando el poder de padre para hijo y hará todo lo posible para derrotar a Dmitri y ocupar su lugar. Kyara Smirnov perdió a sus padres cuando era niña y fue criada por la familia Kamanev. Su sueño es llegar a los veinte y un años e irse de la Bratsva, la cual no consideraba su mundo. Para uno, veía a la mafia como una extensión de sí mismo, para el otro, era un instrumento de opresión. Ella estaba en medio de una guerra que no deseaba. En medio de la lucha por el poder, surge el amor avasallador e inesperado que comienza a dictar las reglas.....para bien o para mal.

Sólo venganza

Sólo venganza

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

El motivo de aquella proposición de matrimonio era la venganza... ¿o el amor? Un accidente en el que estuvo a punto de morir hizo que Beau Garrett decidiera llevar una vida más tranquila. Pero el aparentemente idílico pueblo de Aberton resultó ser un hervidero de escándalos y habladurías... ¡y él era el objetivo! Su delito había sido contratar a la jardinera Jaz Logan, marcada por el adulterio cometido por su madre. Beau y Jaz no tardaron en dejarse llevar por la pasión... y entonces comenzaron a llegar aquellas cartas envenenadas. La única solución para Beau era pedirle a Jaz que se convirtiera en su esposa... pero ella siempre había pensado que se casaría por amor.

Dulce venganza

Dulce venganza

Autor: Lynsay Sands ,

Una locura que se va transformando en puro deseo. La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por escapar a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso... Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto, la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo, y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran. Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío. Esta noche ella descubrirá si tiene razón.

Escandalosa venganza

Escandalosa venganza

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

Gemma Allen había perdido la memoria y buscaba respuestas que le aclararan los misterios de su pasado. El empresario griego Angelo Apollonides estaba encantado de recordarle a su ex amante el romance que habían vivido juntos. Pero mientras trataba de vengarse de Gemma por haberlo traicionado, Angelo descubrió algo más que una increíble pasión. La mujer que estrechaba entre sus brazos no era su antigua amante. ¡Era su hermana gemela y pretendía vengarse de él!

Cruel venganza

Cruel venganza

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Si ella probaba su inocencia, sería suya para siempre... El poderoso magnate Alexei Constantin sólo tenía una cosa en mente: destruir el imperio de la familia Hawkwood. Lo que Alexei no sospechaba era que acababa de besar apasionadamente a una de las personas a las que deseaba arruinar: Eve Hawkwood, la bella e inocente hija de su enemigo. Alexei deseaba a Eve con todas sus fuerzas, pero debía averiguar si era tan corrupta como su padre. Para ello le ofrecería un lugar en su cama a cambio de dinero... y averiguaría hasta dónde estaba dispuesta a llegar.

Venganza secreta

Venganza secreta

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Luke Freeman acababa de descubrir algo que había vuelto su vida del revés: ¡su difunto padre había tenido una amante! Sin embargo, la mayor sorpresa fue que las pistas que tenía sobre esa amante secreta lo llevaron hasta una bella joven... Luke no lo sabía, pero Celia no era exactamente la mujer que estaba buscando. Aun así, no pudo evitar sentir una inmediata atracción por ella... una atracción tan fuerte, que decidió que debía tenerla a toda costa. Pero el precio de la pasión era la venganza...

Venganza Justa

Venganza Justa

Autor: Montse Félez ,

Número de Páginas: 166

VENGANZA JUSTA muestra tras un hecho doloroso , lo que una mujer nuncas puede perdonar...

Venganza amarga

Venganza amarga

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

De pronto estaba casada con un hombre que la deseaba, pero también la odiaba... Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. El millonario Jake d'Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Y su plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama. Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes como ella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía sus consecuencias...

Por venganza

Por venganza

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

La editora Lisa Pennington estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la revista de su familia, incluso aceptar una proposición indecente del hombre que le había roto el corazón. Diego Cortés llevaba cinco años sin pensar en otra cosa que no fuera Lisa Pennington... ¡y en vengarse de ella! Estaba seguro de que podría llevársela a la cama, aunque sólo fuera para que ella consiguiera salvar su negocio. Pero Diego no tardó en darse cuenta de que la había subestimado y de que la única manera de compensar los errores del pasado era convertirla en su esposa...

Sin imagen

La Venganza Equivocada

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 222

Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida. Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.

Oscura venganza

Oscura venganza

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

¡Casada con su enemigo! El aristócrata inglés Lucas Hunt guardaba un amargo rencor hacia la familia de la hermosa Emily Stapely... ¡y ella iba a ser el peón en el juego de su despiadada venganza! Tiempo atrás, Emily había anhelado atraer la atención de Lucas; había jugado con fuego y solo había conseguido descubrir el lado oscuro del deseo del inglés. Desde entonces, juró odiarlo. Sin embargo, Luke estaba decidido a ser su marido, y ella no podría escapar de la trampa que le había tendido. Como tampoco podría negar que, aunque Luke era su peor enemigo, despertaba en ella una pasión irresistible.

Deseo y venganza

Deseo y venganza

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Lucy Steadman no estaba dispuesta a dejarse intimidar por el poderoso italiano Lorenzo Zanelli. Tal vez él tuviera el futuro de la empresa familiar en sus manos, pero no pensaba someterse a sus demandas. Como artista, Lucy sabía ver lo que ocultaba la belleza; Lorenzo podía ser increíblemente apuesto, pero su alma estaba ennegrecida por el deseo de venganza. Y dejarse llevar por un hombre así significaría perder la cabeza y el corazón para siempre.

Deseo y venganza

Deseo y venganza

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 480

Bella y elegante, la princesa Adrianne emplea los días en organizaciones benéficas y las noches, envuelta en glamour, volando de gala en gala. Pero esta pose de niña rica no es más que una artimaña para esconder un latente deseo de venganza. A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidaría. Pero su pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad. Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza, escondida tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable. No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Philip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne...

Arte y Venganza

Arte y Venganza

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 221

Eva no sabía que tenía que pagar un precio tan caro cuando se enamoró de Miller. Y Miller no sabía que tenía que ajustar cuentas cuando su peor enemigo regresara a acecharlos. Ahora tendría que trazar el plan perfecto para mantener a Eva a salvo, aunque eso le cueste su relación con Eva y hasta su propia vida. Desenlace de la bilogía Arte y Placer. El lado oscuro del amor y la venganza.

Sed de Venganza

Sed de Venganza

Autor: Katherine J. Bennett ,

Un hermoso romance histórico repleto de sorpresas, pasión y traición. Después del asesinato de su familia, Grace recurre a los temidos hermanos O ́Brien para que le ayuden a vengarse. Solo que las cosas no salen como ella espera y la fuerte atracción que comenzará a sentir por William, el mayor de los hermanos, así como los malentendidos, las sorpresas y las traiciones, lo complicarán todo. Los lectores han comentado... «En Sed de Venganza nos encontramos una preciosa historia que te conmueve hasta el final. El arranque de la novela es espectacular y cada página que pasas piensas: ¿cuándo se dará cuenta William de lo que esconde Grace? Sin duda, la idea es maravillosa y la novela también. Ahora sólo me queda preguntar a la autora, ¿para cuándo la historia del resto de los O'Brien?» «Me encantó desde la primera página, no paré hasta terminar de leerlo, escritora con gran futuro, he leído todos sus libros y cada vez me gusta más.» «Tierna y romántica. Te gustará leerla. Los hermanos O ́Brien son pimienta y canela. Animaros a leerla. Espero que continúe contando más historias (Matt, Tim y Ben).»

Matrimonio por venganza

Matrimonio por venganza

Autor: Suzanne Carey ,

Número de Páginas: 160

La rica y poderosa familia Braet había sido la causa de su desdicha. Pero Seiji había superado todos los obstáculos y había llegado a convertirse en uno de los hombres más importantes del mundo de los negocios. Pero eso no le bastaba. Seiji estaba sediento de venganza. Seducir a la adorable Nora Braet sería su último desafío. Su plan era tentar a la virginal joven para que acabara en su cama... e inmediatamente después la abandonaría. Pero al probar la dulzura de Nora fue víctima de una loca pasión. Y el cazador descubrió que había sido cazado en una batalla desesperada por el amor prohibido.

Placer y venganza

Placer y venganza

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

Peligrosamente guapo, Olivier Moreau lo tenía todo: poder, dinero y mujeres dispuestas a caldear su cama. Pero había algo que anhelaba más que todo eso: ¡vengarse de la familia Lawrence!¿Y qué mejor venganza que seducir a la inocente Bella Lawrence para luego repudiarla? Ojo por ojo; corazón por corazón.Pero cuando la fría y calculada venganza se transformó en tórrida pasión, decidió retenerla junto a él.

El oficio de la venganza

El oficio de la venganza

Autor: L. M. Oliveira ,

"La venganza es hermosa, es milenaria, nos hace humanos y nos dignifica." Aristóteles Lozano ha hecho las paces con la vida: su pareja, Julieta, es una escritora joven y talentosa a quien ama; viven en un departamento de ensueño, con un perro cariñoso, sin problemas económicos y, más importante aún, Aristóteles por fin se acepta como un crítico de literatura que escribe bajo seudónimo y como poeta no publicado que no lucha por ningún reconocimiento. Sin embargo, la paz se desmorona cuando aparece Cristóbal San Juan, hijo de la vecina de junto. Cristóbal dice estar en busca del lugar adecuado de las cosas; sólo así, piensa, podemos encontrar a Dios. Pero antes de llegar a ese misticismo que ahora lo guía, fue un embaucador de poca monta y un cínico. Su aparición lo trastoca todo, al grado de que se fuga con Julieta, cargando hasta con el perro. Aristóteles cae, víctima del dolor y la cobardía, en un marasmo profundo, pero poco a poco descubre la embriaguez del que quiere venganza, los bríos que esa pasión trae al alma... y la buscará paciente y cuidadosamente.

Venganza y diamantes

Venganza y diamantes

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Desde que habían pasado la noche juntos, lo único en lo que pensaba Matt Hammond era en volver a hacer el amor con Rachel Kincaid. En eso y en destruir el imperio de diamantes de los Blackstone, vengando a su familia. Dispuesto a hacerse con el poder, Matt maldecía al destino por hacer reaparecer a Rachel como niñera de su hijo huérfano de madre.Teniéndola en casa, las noches eran un tormento, al igual que los Blackstone. Matt estaba sediento de venganza y obsesionado con una mujer. El millonario siempre conseguía lo que quería, pero ahora ¿buscaba venganza o el dulce amor de Rachel?

Seducción y venganza

Seducción y venganza

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quizá hubiera sucedido hacía ya muchos años, pero el orgullo de Cesare había resultado herido. Ahora había vuelto y la empresa de Sorcha necesitaba de sus conocimientos, así que no dudó en aprovechar la oportunidad de seducirla para después abandonarla y vengarse de ella.Sorcha Whittaker seguía siendo la mujer más sexy que había visto en su vida y la atracción que había entre ellos era todavía igual de intensa. Aquella vez resultó fácil seducirla y la pasión fue instantánea. Lo difícil sería tener que alejarse de ella...

Últimos Libros buscados