Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Viento salvaje de verano

Autor: Bo Carpelan ,

Número de Páginas: 152

An eleven-year-old boy learns a great deal about human relationships during a summer spent on an island in the Baltic Sea.

Viento Salvaje

Viento Salvaje

Autor: Patricia Ryan ,

Número de Páginas: 352

Nine years after Nicolette marries Milo, Alexandre de Perigueux, now a knight, is asked to father Nicolette's baby so that his drunken and impotent cousin does not lose the family castle because there is no heir.

Salvaje

Salvaje

Autor: Jill Barnett ,

Número de Páginas: 172

Una vez más, el sello característico de Jill Barnett de historias de amor y comedia, brilla en esta novela del siglo XIII, acerca de una indómita belleza galesa y un caballero inglés con heridas que sólo un corazón amante puede enmendar. Evadiendo aldeanos supersticiosos, Teleri de Los Bosques aprendió temprano que el mundo es un lugar para temer. Durante años vivió escondida en un bosque oscuro, donde sus únicos amigos son los animales. Pero cuando encuentra un caballero gravemente herido, ya su santuario no es seguro. Con sus habilidades legendarias para la guerra y su diplomacia, Roger FitzAlan ha sido enviado a establecer una fortaleza en los límites de Gales. Emboscado y abandonado a su suerte para morir a manos de un enemigo desconocido, Roger debe ahora luchar por más que su vida: debe ganar la confianza y el amor de la joven mujer salvaje que tiene muchas razones para temerle. Roger sabe que no puede vivir en el mundo de Teleri, quien le teme. Una vez que se recobra de sus heridas, está determinado a encontrar a quien intentó matarlo. Y Teleri debe elegir si permanecer aislada con el corazón roto o confiar en este poderoso guerrero que amenaza todo lo que...

La voz del viento

La voz del viento

Autor: Shannon Messenger ,

Número de Páginas: 384

Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.

La espiga y el viento

La espiga y el viento

Autor: Juana Vázquez ,

Número de Páginas: 196

LA ESPIGA Y EL VIENTO es una antología que recorre la voz poética de siete poemarios de Juana Vázquez, con un universo rico y variado en temas, desde el más hondo y misterioso, donde se entabla un diálogo-reflexión con los enigmas existenciales y que recorre desde la inmensidad universal a lo breve y cotidiano del día a día. Desde lo onírico y enigmático, hasta la confesión de una voz infantil en la melancolía, o los sueños rotos de la madurez, donde el tiempo, ya no solo pasa sino que pesa. Juana Vázquez tiene una voz propia y singular en cada uno de sus libros muy diferente. Ella dice con humor que tiene musas alquiladas, y por eso cada libro es un mundo. Pero las venas que los recorren tienen mucho en común: Tiempo, Melancolía, Palabra como «signo de sombra», Desamor, y sobre todo preguntas ante la mudez de lo que rodea la vida del día a día.

Roma ciudad abierta

Roma ciudad abierta

Autor: Pablo Ferrando García ,

Número de Páginas: 139

Pablo Ferrando García es Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València. Actualmente ejerce como profesor en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional de la familia de Comunicación, Imagen y Sonido en el Colegio Juan Comenius (Valencia). También es profesor asociado en la Universitat Jaume I de Castelló donde imparte Narrativa y Tecnología Audiovisual. Ha colaborado en la Televisión Valenciana durante el curso 91-92 como ayudante de realización en el programa cultural Enquadres. Ha participado en diversas publicaciones como Qué y Dónde, Banda Aparte, La Madriguera de El Viejo Topo y Mono. Ha realizado su Tesis Doctoral con el título Trilogía de la Guerra de Roberto Rossellini: La Ficción de la Experiencia. Es miembro de la Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC). La colección de textos Guías para ver y analizar cine es un proyecto pedagógico de las editoriales Nau Llibres y Octaedro, cuya finalidad es ofrecer unos análisis monográficos, rigurosos y exhaustivos, de películas fundamentales de la historia del cine. El lenguaje claro y didáctico de estas guías permite su adaptación a los diferentes...

La aventura de viajar

La aventura de viajar

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 312

Javier Reverte narra sus viajes desde la infancia hasta la actualidad con humor, ternura y melancolía. «Siempre tuve el propósito, hasta donde mi memoria alcanza, de ser escritor. Pero nunca, hasta hace muy pocos años, se me ocurrió ser un narrador de viajes. Mi primer libro viajero surgió de manera espontánea y por casualidad. Cuando comencé a trabajar en el periodismo, fui enviado al extranjero en calidad de corresponsal y pronto empecé a viajar por el mundo como informador. Muchos de mis viajes resultaron a la postre bastante extraños y en algunos de ellos me sucedieron cosas extraordinarias. De esos viajes quiero hablar en este libro, de los viajes extraordinarios, de los que de alguna manera resultaron un poco insólitos y fuera de lo común. Desde muy pequeño, viajar me parecía la mejor de las aventuras. Después, mi trabajo como periodista convirtió el viaje en una parte de mi oficio. Más adelante, los viajes se hicieronimportantes en mi tarea de escritor. Luego, se transformaron casi en una droga. Ahora, los vivo como una aventura. El viejo regresa al lado del niño.» Javier Reverte La crítica ha dicho... «La aventura de viajar tiene un aura especial,...

Enemigo de Roma (Aníbal 1)

Enemigo de Roma (Aníbal 1)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 592

Primera entrega de la saga «Aníbal». Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra. Durante la Primera Guerra Púnica, las legiones romanas derrotaron a Cartago, su único rival en todo el Mediterráneo. Pero hoy Aníbal, un brillante general cartaginés, prepara la venganza. Paralelamente, dos jóvenes (Hanno, el hijo de un confidente de Aníbal, y Quinto, hijo de un terrateniente) se verán inmersos en un periplo que amenaza, cuando ya se oyen tambores de guerra, con destrozar la amistad entre dos chicos criados en imperios enfrentados...

Stradivarius

Stradivarius

Autor: Enrique Riaza ,

Número de Páginas: 208

Podemos hacer tantas cosas juntos como nada, o alcanzar la dicha del otro en primavera. Podemos, si queremos, hacer de la utopía una hermosa flor inmarchitable. Podemos, si nos dejan, repartir nuestras modestas credenciales entre las piedras que soportan sin quejarse el peso de la pena al caminar.

Highlander: el beso del demonio

Highlander: el beso del demonio

Autor: Donna Grant ,

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos? Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos?

Dulce prisionera

Dulce prisionera

Autor: Kat Martin ,

Número de Páginas: 480

Kat Martin consigue en esta novela una sabia combinación de intriga e idilio. Desde el corazón de un bosque inglés hasta los lujosos salones de baile, pasando por la oscura sombra del patíbulo, esta maravillosa historia de amor tendrá en vilo a sus lectoras. Todos piensan que Velvet Moran es una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para pagar las enormes deudas de su padre. Velvet cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero, y a pesar de mostrarse distante y hasta agresiva, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor. Y a él le ocurre lo mismo.

El ángel de la sombra

El ángel de la sombra

Autor: Leopoldo Lugones ,

Número de Páginas: 210

Luisa, hija de una familia acomodada, trata de ocultar su romance con Suárez Vallejo, profesor de francés de origen incierto, mientras su salud se deteriora de la mano de su médico. Una historia de amor y drama, rodeada de hechos extraordinarios. El ángel de la sombra (1926) única novela escrita por Leopoldo Lugones, mantuvo la línea de misterio, enigma y ocultismo expuesta en sus Cuentos fatales.

La sombra del Anticristo

La sombra del Anticristo

Autor: Jesús Curros Neira ,

Número de Páginas: 408
Primera cita

Primera cita

Autor: Martín de Ambrosio ,

Todos los besos son la sombra del primer beso”, le dice una madre a su hija en la serie Mad Men. ¿Quién no recuerda el primer encuentro con el primer amor como un episodio fundante en su vida? ¿O la cita que fue un chasco tremendo? ¿O su primer día de escuela? ¿O la primera vez que sufrió una decepción profunda? Martín De Ambrosio buscó historias variopintas, dio con los protagonistas y se sentó con ellos en un bar, computadora mediante, para tomar notas y así escribir los relatos. En tiempos de conquista a través de Facebook y Tinder, sería fácil suponer que en el tránsito de lo virtual a lo real no puede haber mayores sorpresas; sin embargo, las primeras citas aquí reunidas reflejan una variedad insospechada de aciertos y desencantos, y todo lo curioso, insólito, divertido y peligroso que pueden presentar. Estos 41 relatos son una buena muestra de esos primeros encuentros que circulan como chismes entre amigos o como anécdotas de asado, y que revelan la manera en que se relaciona −o intenta hacerlo− un determinado grupo de personas solteras o sueltas en un país sudamericano a principios del siglo XXI.

Rastro en el cielo

Rastro en el cielo

Autor: Wilbur Smith ,

David Morgan, heredero de una gran fortuna en Sudáfrica, se rebela contra el rígido estilo de vida que su familia le ha trazado y se convierte en un brillante piloto de jets. Su encuentro con Debra, una bella escritora israelí, lo envuelve en la crucial batalla aérea que Israel libra por su supervivencia. Pero la guerra cambiará trágicamente sus vidas. En busca de la tan anhelada paz, David y Debra se recluyen en la soledad de las sabanas sudafricanas. Rastro en el cielo es una historia de amor, de enorme suspenso, signada por las trágicas consecuencias de la guerra y la violencia. No es arriesgado afirmar que ésta es una de las obras más apasionantes de Wilbur Smith.

Los aires difíciles

Los aires difíciles

Autor: Almudena Grandes ,

Juan Olmedo y Sara Gómez son dos extraños que se instalan a principios de agosto en una urbanización de la costa gaditana dispuestos a reiniciar sus vidas. Ambos arrastran un pasado bien diferente en Madrid. Sara, hija de padres menesterosos, que vivió una «singular infancia de vida prestada» con su madrina en el barrio de Salamanca, sufre el estigma de quien lo tuvo todo y luego lo perdió. Juan Olmedo, por su parte, huye de una tragedia familiar y un amor secreto y torturante, que han estado a punto de arruinar su vida. Sin buscarlo, «abocados a convivir como los únicos supervivientes de un naufragio», intercambiarán confidencias, compartirán asistenta, Maribel, y el cuidado de los niños, y buscarán refugio en esta nueva familia, elegida no impuesta. Como el poniente y el levante, esos aires difíciles de la costa atlántica, sus existencias parecen agitarse al dictado de un destino inhóspito, pero ellos han decido encauzarlo con voluntad férrea a su propio favor.

Los Orientales, tierra salvaje

Los Orientales, tierra salvaje

Autor: Víctor Arreguine ,

Número de Páginas: 190
Isadora, regresa con el viento

Isadora, regresa con el viento

Autor: Miguel Angel Godoy ,

Número de Páginas: 114
Travesía en el viento

Travesía en el viento

Autor: Ana María Navales ,

Número de Páginas: 263
El viento en la bandera

El viento en la bandera

Autor: Cayetano Córdova Iturburu ,

Número de Páginas: 103
Obra periodística: Entre cachacos

Obra periodística: Entre cachacos

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 108
ISBN 1989

ISBN 1989

Autor: Agencia española del International Standard Book Number (ISBN) ,

Número de Páginas: 2089
Diario del crepúsculo

Diario del crepúsculo

Autor: Helcías Martán Góngora ,

Número de Páginas: 126
El grano en la espiga

El grano en la espiga

Autor: Raúl Rivadeneira Prada ,

Número de Páginas: 465
La soledad de América Latina

La soledad de América Latina

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 656

Últimos Libros buscados