Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Autor: Xing Chen , Mobo Reader ,

Número de Páginas: 266

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio.Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre.Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Pasión latina

Pasión latina

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Penny Kennedy estaba dispuesta a hacer lo que fuera para salvar el hogar de su familia de las garras de Lucas Darien, incluso si para ello tenía que hacerse pasar por su ayudante personal. Sin embargo, Penny no contaba con el deseo que iba a sentir por Lucas... ni con que ambos acabarían bajo las sábanas. Pero ¿qué pasaría cuando Lucas descubriera la verdadera identidad de Penny? ¿Se vengaría de ella... o le pediría que fuera su esposa?

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 696
La conjura de los necios

La conjura de los necios

Autor: John Kennedy Toole ,

Número de Páginas: 392

En este libro todo es extraordinario, empezando por su historia. Escrito a principios de los años 60, el autor no pudo conseguir que se editara; creyéndose un escritor frustrado se suicidó en 1969, a los 32 años. Su madre siguió intentando infatigablemente su publicación, lo que no consiguió hasta 1980 (cuando ella tenía 79 años), gracias al apoyo del gran novelista Walker Percy, y tan sólo en una editorial universitaria de Louisiana, cosa en principio muy poco prometedora para una consagración literaria. Y, sin embargo, el libro alcanzó en pocos meses un éxito inmenso, coronado en 1981 con el premio Pulitzer y con la crítica más entusiasta y unánime aparecida en muchos años. Su autor ha sido comparado a Cervantes, Fielding, Swift, Rabelais, Dickens... Resulta imposible resumir la trama picaresca y siempre sorprendente de esta obra, ambientada en Nueva Orleans y sus bajos fondos. Su figura central es uno de los personajes más memorables de la literatura norteamericana: Ignatius Reilly ?una mezcla de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y Tomás de Aquino perverso, reunidos en una persona?, que vive a los 30 años con su estrafalaria madre, ocupado en...

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 372

Following an accident, Paul Sheldon, an author of a series of historical romances, wakes up in a secluded farmhouse in Colorado with broken legs and Annie Wilkes, a disappointed and deranged fan, hovering over him with drugs, ax, and blowtorch and demanding he bring his fictional heroine back to life. (Horror)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

El cuaderno dorado

El cuaderno dorado

Autor: Doris Lessing ,

Número de Páginas: 864

La obra maestra de la Premio Nobel para seguir pensando el feminismo y la libertad. 2019: AÑO DORIS LESSING - Centenario del nacimiento de la autora- «Describía muchas emociones femeninas de agresión, de hostilidad, de resentimiento. Aparentemente, lo que muchas mujeres pensaban, sentían y experimentaban les causó gran sorpresa. De inmediato entró en acción un arsenal de armas muy antiguas. Como de costumbre, las principales apuntaron a los argumentos "ella no es femenina" o "ella odia a los hombres".» Considerada la obra más importante de Doris Lessing y una de las obras cumbre de la literatura del siglo XX, El cuaderno dorado es la historia de Anna Wulf, una madre divorciada y novelista que lucha contra su bloqueo creativo. Aterrada por la posibilidad de volverse loca, Anna decide plasmar sus vivencias y pensamientos en cuatro cuadernos de distintos colores: en el de color negro registra su vida como escritora, en el rojo sus ideas políticas, en el amarillo sus experiencias personales y emociones más íntimas, y en el azul su cotidianidad. Sin embargo es un quinto cuaderno, el cuaderno dorado, el que reúne todos los cabos sueltos de su vida y el que posee la clave...

La Vuelta al Mundo en 80 Días

La Vuelta al Mundo en 80 Días

Autor: Jules Verne ,

Número de Páginas: 444

La aventura comienza cuando Phileas Fogg, un inglés aristocrático del siglo XIX, apuesta una fortuna irresistible a que puede dar la vuelta al mundo en 80 días. Así, la novela relata el viaje de Fogg y su ayudante francés, Jean Passepartout, y abarca las peripecias y un sinfín de problemas y contratiempos que tienen que afrontar. El mayor obstáculo es el detective inglés Fix, que los persigue porque tiene la convicción de que Fogg es el ladrón de un banco. Anímate a seguirlos y a descubrir si Fogg gana la apuesta. Considerada como una de las obras más importantes de Julio Verne y una de las joyas de la literatura universal, la novela se convirtió en uno de los relatos más cautivantes que narra fantásticas aventuras, documentándolas con inventos existentes y anticipando las predicciones de otros que aparecerían posteriormente. La obra abarca profundas reflexiones sobre la vida cotidiana y hace énfasis en las virtudes y defectos del ser humano, mientras explora el concomimiento como una disciplina a ampliar para descubrir la verdad y el bienestar. Entre las múltiples adaptaciones al cine, la más popular es la película de Disney (2004) dirigida por Frank Coraci y ...

A Un Solo Latido de Distancia

A Un Solo Latido de Distancia

Autor: Mark Cahill ,

Número de Páginas: 254

Are you ready for eternity? If so, are you helping others get ready for that journey into eternity that each of us must take? As believers, we all know that we should tell others about the Lord, but we often don't know how. This practical book gives great ideas for starting conversations with the lost, how to keep them going, examples of various witnessing situations, and solid answers to commonly asked questions. It will help motivate and equip you to reach both friends and strangers for Jesus Christ the rest of your life. Hear stories of real-life encounters that demonstrate how to put these principles into action. Learn how to open conversations and keep them going using very simple questions and ideas familiar to all of us. See how to navigate around common would-be obstacles to walk people right to the gospel. Then see how the lost are impacted to be thinking about their eternal destination and thankful to have their questions answered. You'll be filled with incredible thanks for having given them the help they need and for honoring God by giving them the truth about salvation.

Cada Segundo Vivido 2

Cada Segundo Vivido 2

Autor: Shi Liu Xiao Jie , Mano Book ,

Número de Páginas: 296

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante.Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida.Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Viviendo

Viviendo

Autor: Adamari Lopez ,

Número de Páginas: 256

"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma.” Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito. En Viviendo, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y...

El mago de Oz

El mago de Oz

Autor: L. Frank Baum ,

Dorothy se ve atrapada en un tornado que la lleva al mundo mágico del Gran Oz, un mago temido y respetado que posee grandes poderes. A su llegada, Dorothy se ve obligada a buscarlo para que le ayude a regresar a casa; pero en el camino se encuentra con unos sujetos muy peculiares: el Espantapájaros, el León cobarde y el Hombre de hojalata, quienes también quieren pedirle favores a Oz. Ellos ayudarán a Dorothy en esta aventura, donde todos descubrirán habilidades que pensaban no tener. L. Frank Baum fue el creador de este mundo lleno de personajes que van más allá de nuestra imaginación y que nos sorprenderán página a página con su magia.

Sin imagen

Oliverio Twist

Autor: Charles Dickens , Joan Llarch , Otto-Raúl González , Salvador Tort Montserrat , Jesús Redondo , Pedro Alférez González ,

Número de Páginas: 96
El Feo

El Feo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 192

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Autor: Eneida Wolf ,

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

Como El Día y La Noche 5

Como El Día y La Noche 5

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 224

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden ,

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. «Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros» Edward Snowden «Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo.» En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de...

Fahrenheit cuatrocientos cincuenta y uno

Fahrenheit cuatrocientos cincuenta y uno

Autor: Ray Bradbury , Alfredo Crespo ,

Número de Páginas: 174

Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... La novela más célebre de Ray Bradbury, maestro de la ficción científica.

Sin imagen

¿a Todo Riesgo o a Terceros?

Autor: Mia Alcaraz ,

Número de Páginas: 336

Trabajar duro es para Paula la única opción viable para poder conservar lo poco que le queda de su padre.Su tenacidad la obliga a trabajar donde sea con tal de lograrlo. De él aprendió que rendirse no es una opción. Su monótona vida, que transcurre entre sus dos trabajos, estalla por los aires cuando tras tres años Izan regresa a su vida para romper con su estabilidad.Pero el destino no ha dicho la última palabra y ella será, sin saberlo, parte de una apuesta que cambiará la vida de Lázaro para siempre.¿Qué pasa cuando los destinos de dos personas se unen por una apuesta? ¿Conseguirá Paula mantenerse hasta el final nadando entre su pasado y su futuro?¿A todo riesgo o a terceros?, es una novela que nos demuestra que nada en la vida es previsible.

¿Es éste mi marido?

¿Es éste mi marido?

Autor: Corín Tellado ,

Maril está decidida y nadie va a cambiar su idea, casi obsesiva, de continuar algo que empezó cuando era una niña. Un viaje, un terreno hostil, frío, helador... son los componentes de la historia de Maril. Otro personaje irrumpe en escena con tanta fuerza como sinceridad y descaro. Maril trata de aguantar una situación sin salida pero la vida le dará otra oportunidad, y las historias escritas no siempre tienen el final esperado...

Rojo y Negro

Rojo y Negro

Autor: Stendhal ,

Número de Páginas: 416

La trama se desarrolla en la Francia de fines de los años 1820, y se articula en torno a las ambiciones de un joven para elevarse sobre la pobreza de su nacimiento. El título del libro podría aludir a los colores de los uniformes del ejército (rojo) y de los sacerdotes (negro).

Libro de la salud del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación BBVA

Libro de la salud del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación BBVA

Autor: J. Rodés , J. M. Piqué , Antoni Trilla ,

Número de Páginas: 783
¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 256

Elsa Leone siempre había sido una buena chica; para ella lo primero era la familia y jamás había pensado en sí misma. Pero ahora tenía una misión y su intento de acabar con la delincuencia de su ciudad le había granjeado algunos enemigos. Enemigos a muerte. Fue entonces cuando apareció Rafe Devlin, un magnífico guardaespaldas, pero un mal hombre. O, al menos, eso decía él.Pero en cuanto Elsa descubrió al tierno amante que se escondía bajo el duro aspecto de su protector, supo que se estaba metiendo en un buen lío. Porque si permitir que Rafe se hiciera un hueco en su solitaria vida era un problema, amarlo era sencillamente peligroso.

Heaven

Heaven

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 368

«Halo me sedujo desde el principio.»Claudia Gray, autora de MedianocheBethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya...

Por la lágrima de un poema

Por la lágrima de un poema

Autor: Nancy Santiago Toro ,

Número de Páginas: 114

Su poesía es como ella, muy intensa, emotiva, sensual y romántica. Fecundan sus versos temas como el amor, la pérdida, la desilusión, la esperanza, y la distancia entre otros. Su arte poético se inclina por la forma clásica del verso en rima. En sus poemas logra canalizar la expresión más íntima de sus pensamientos, emociones, ilusiones e ideas, revelando las huellas que han marcado su vida y la de otros. En su poemario Por la lágrima de un poema descubrirás que un verso vibra, siente y llora en palabras los sentimientos que el mismo autor le entrega.

Charlie y la fábrica de chocolate (Colección Alfaguara Clásicos)

Charlie y la fábrica de chocolate (Colección Alfaguara Clásicos)

Autor: Roald Dahl ,

Charlie y la fábrica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. Más de veinte mil ejemplares vendidos en el mundo.

Últimos Libros buscados