Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Aprendiendo a quererse a sí mismo

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 154

En este libro, el doctor Walter Riso nos ensea a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cmo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

La fidelidad es mucho más que amor

La fidelidad es mucho más que amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 165

Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera fortalecer su vnculo afectivo y crecer en la relacin, sin sufrir ni hacer sufrir. Las historias de amor y desamor que presenta son verdicas y muestran el conflicto fundamental en el cual nos debatimos permamentemente: en las relaciones amorosas queremos exclusividad, la demandamos, la exigimos, la buscamos, pero al mismo tiempo la violamos.

Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso ,

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

Quin no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca lleg? No hay nada ms hipersensible que el amor, nada ms arrebatador, nada ms vital. Renunciar a l es vivir menos o no vivir. Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en Amar o depender'.

Pensar bien, sentirse bien

Pensar bien, sentirse bien

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 202

A cognitive psychologist offers information on how an individual's thoughts affect emotions and behavior, and suggests ways to compensate for errors in thinking and achieve a better quality of life.

Más fuerte que la adversidad

Más fuerte que la adversidad

Autor: Walter Riso ,

«Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida. Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira. Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.

Breve anatomía del prejuicio

Breve anatomía del prejuicio

Autor: Walter Riso ,

En este artículo, Walter Riso analiza brevemente los tres pasos que llevan a que se generen los prejuicios en una persona. Desglosando los tipos de prejuicios que son –y han sido- la perdición para las sociedades modernas. Este ensayo forma parte de nuestra colección Camino Interior Ebooks Patagonia.

Terapia cognitiva. Fundamentos teóricos y conceptualización del caso clínico

Terapia cognitiva. Fundamentos teóricos y conceptualización del caso clínico

Número de Páginas: 432
De mil amores

De mil amores

Autor: Walter Riso ,

De mil amores es una sugerente recopilación de las mejores reflexiones de Walter Riso sobre el amor, en las que destila su larga experiencia profesional, inteligente y siempre con humor. Así, el autor distingue entre el buen amor y el mal amor, además de abordar el amor propio y el amor a otro, para que cada lector pueda extraer lecciones que le ayuden a mejorar su relación de pareja o a reconocer los peligros de una relación tóxica. Un libro que es un obsequio repleto de sabiduría y de buen amor.

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 192

La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño? Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las tentaciones a las que no queremos sucumbir.

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 67

Atravesar por una experiencia de infidelidad conlleva normalmente sufrimiento, decepción, confusión, depresión y muchos otros problemas psicológicos no solo para la víctima sino también para el victimario. Además, la infidelidad es una de las causas más comunes que desatan violencia intrafamiliar y malas separaciones. Saber actuar en este tipo de traición o rompimiento del pacto afectivo/sexual que se ha establecido, es muy importante para saber sobrellevar todos los problemas que esta situación desencadena. En esta guía Walter Riso pretende ahondar en este tema con el objetivo de generar un espacio de reflexión que permita al lector entender todo lo relacionado con la infidelidad y así tener las herramientas necesarias para prevenirla o actuar ante esta difícil situación.

La afectividad masculina

La afectividad masculina

Autor: Walter Riso ,

¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas? ¿Qué peso tiene el afecto en la vida sexual del varón? ¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Por qué a los varones les cuesta tanto expresar sentimientos positivos y comunicar sus estados internos? ¿Por qué le temen tanto al fracaso y a la soledad afectiva? ¿Existe la fi delidad masculina? ¿Es posible una “paternidad maternal”? ¿Hay una nueva masculinidad en gestación? Estas son algunas de las preguntas que responde este libro desde la moderna psicología y otras ciencias afi nes. Conocido ya por su estilo ágil, provocativo y directo, Walter Riso desnuda psicológicamente al hombre educado en la típica cultura patriarcal, saca a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior prácticamente desconocido y sugiere una nueva manera de vivir el amor y la sexualidad, más digna y humana, sin violar los derechos femeninos ni masculinos.

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 174

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

Enamorate de ti

Enamorate de ti

Autor: Walter Riso ,

Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer y aprender a vestirnos. Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.

El derecho a decir no (Edición mexicana)

El derecho a decir no (Edición mexicana)

Autor: Walter Riso ,

Cada vez que agachamos la cabeza, nos sometemos o accedemos a peticiones irracionales, le damos un duro golpe a la autoestima: nos flagelamos. Y aunque salgamos bien librados por el momento, logrando disminuir la adrenalina y la incomodidad que genera la ansiedad, nos queda el sinsabor de la derrota. ¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez en cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? Aun así, en cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el yo se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO. En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos, junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia, que ya he mencionado en Aprendiendo a quererse a sí mismo, hay que abrirle campo a un nuevo auto: el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. Detrás del ego que acapara, ...

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

El Yo real v/s el Yo ideal

El Yo real v/s el Yo ideal

Autor: Walter Riso ,

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos explica cómo valoramos socialmente la autoexigencia despiadada, sin darnos cuenta de que, si situamos nuestras expectativas en los cielos, la realidad, quedará automáticamente a ras del piso. ¿Cómo vivir en paz, si no me acepto? ¿Habrá mayor insensatez que amar lo que no soy y de extrañar lo que nunca he sido? Estas son algunas de las preguntas que nos contesta este autor en “El Yo real v/s el Yo ideal”.

Desapegarse Sin Anestesia

Desapegarse Sin Anestesia

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 216

El psicólogo Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y meta personales. Mediante un lenguaje claro, con ejemplos y casos concretos, el autor nos invita a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable. Riso nos presenta una obra ambiciosa en la línea de su bestseller ¿Amar o depender?, en la que nos invita a fortalecer la independencia emocional para encontrar nuestro verdadero camino en la vida. Fortalece tu independencia emocional.

Reflexiones para vivir mejor

Reflexiones para vivir mejor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 192

El propósito básico que todas las personas comparten es la búsqueda de la felicidad. En este empeño invierten los mejores esfuerzos de su vida. Sin embargo, la felicidad con frecuencia resulta esquiva, ya sea por las circunstancias personales o por el turbulento ritmo de la vida moderna. En este interesante libro su autor reflexiona acerca de temas fundamentales para el logro de la felicidad. Aquí habla del amor y los sentimientos, del placer y la alegría, así como de otros tópicos esenciales para construir una vida estable y feliz. Esta obra representa un valioso y acabado resumen de otras obras del autor consagradas a este tema y será de gran utilidad para quienes ya le conocen como para quienes lo leen por primera vez. Un conjunto de reflexiones lúcidas acerca de cómo lograr una vida mejor, presentadas en un lenguaje claro y directo.

Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Sabiduria Emocional

Sabiduria Emocional

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 117

These pages constitute a call to restore the mind—body balance, by rescuing one of our most valuable resources, one that we find every day is more and more regulated and discredited. We are referring to biological emotion. In the expert opinion of the therapist Walter Riso, rational intelligence is one of the greatest adaptive tools that humans can count on, and thanks to that, he has been able to survive. Nonetheless, this does not guarantee equilibrium, internal harmony or the physical or psychological health of people. It is necessary to complement this part of one's self with the innate power and wisdom that inhabits our emotions. This book shows us how to integrate these components in a constructive manner and to take advantage of them for our benefit. “Wanting to bury your emotions is not only an impossible task, but it is dangerous for your health… we should let our emotions act with us and through us.”

El arte de ser flexible

El arte de ser flexible

Autor: Walter Riso ,

Si decides ser flexible, te quitarás un peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta. ¿La rigidez mental es una enfermedad? Las investigaciones modernas muestran que las personas cerradas y resistentes al cambio no sólo generan un cúmulo de trastornos psicológicos para sí mismas, sino que afectan significativamente a la sociedad en que viven. Walter Riso identifica cuáles son las características de una mente rígida y cuáles los rasgos que se oponen a ella. La fuerza del pensamiento flexible radica en que, a pesar de la resistencia interior y los obstáculos exteriores, todos tenemos la capacidad de reinventarnos y dejarnos fluir inteligentemente con los acontecimientos de la vida. Con lenguaje accesible y profundo a la vez, el exitoso autor de Pensar bien, sentirse bien demuestra en este nuevo libro que cultivar una actitud abierta y libre es posible y necesario para alcanzar una vida más plena, intensa y saludable.

Cuestion de dignidad

Cuestion de dignidad

Autor: Walter Riso ,

Cada vez que agachamos la cabeza, nos sometemos o accedemos a peticiones irracionales, le damos un duro golpe a la autoestima: nos flagelamos. Y aunque salgamos bien librados por el momento, logrando disminuir la adrenalina y la incomodidad que genera la ansiedad, nos queda el sinsabor de la derrota. ¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez en cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? Aun así, en cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el ?yo? se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO. En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos, junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia, que ya he mencionado en Aprendiendo a quererse a sí mismo, hay que abrirle campo a un nuevo ?auto?: el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. Detrás del ego que...

Sabiduria Emocional

Sabiduria Emocional

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 128

These pages constitute a call to restore the balance of mind and body, by rescuing one of our most valuable resources, one that we find more and more regulated and discredited every day. In the expert opinion of the therapist Walter Riso, rational intelligence is one of the greatest adaptive tools that humans can count on, and thank for their daily survival. Nonetheless, this does not guarantee equilibrium, internal harmony, or physical and psychological health. It is necessary to complement this part of one's self with the innate power and wisdom that inhabits our emotions. This book shows us how to integrate these components in a constructive manner and to take advantage of them for our benefit.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz (Edición española)

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz (Edición española)

Autor: Walter Riso ,

DESCUBRE LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN TU FORMA DE PENSAR QUE TE IMPIDEN SER FELIZ. ¿Te exiges demasiado? ¿Te comparas constantemente con los demás y tienes la sensación de que no das la talla? ¿Te sientes estresado, malhumorado, triste o ansioso cuando no sale todo bien? Bienvenido al club, eres víctima del perfeccionismo irracional, una forma de pensar que te limita y de la que Walter Riso te ayudará a liberarte. En este libro, el psicólogo que ha revolucionado medio mundo con la aplicación de la psicología cognitiva, nos explica diez premisas liberadoras que nos ayudarán a enfrentarnos a todas aquellas creencias irracionales que nos han inculcado desde niños y que tan dañinas resultan para nuestro desarrollo personal. No someternos al «qué dirán» y deshacernos de la culpabilidad son algunas de las ideas liberadoras que Walter Riso nos propone con un estilo cercano, ingenioso y revelador.

Guía práctica para mejorar la autoestima

Guía práctica para mejorar la autoestima

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 67

Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. También representa el punto de referencia que nos permite amar a los demás y recibir amor de ellos. El primer paso para disfrutar de un amor de pareja saludable, pleno y sin sufrimiento es amarse a sí mismo. Pero en esta guía no se hace referencia al lado oscuro de la autoestima, al narcisismo y a la fascinación por el propio ego (egolatría), sino a la capacidad genuina de reconocer, sin vergüenza ni temor, las fortalezas y virtudes que poseemos para integrarlas al desarrollo de nuestra vida. La conclusión de los especialistas es clara: si la autoestima no posee suficiente fuerza, viviremos mal, seremos infelices y ansiosos. ¿Para qué sirve esta obra? En esta guía práctica Walter Riso te invita a que te enamores de ti, de la vida, de lo que te rodea, de lo que haces, de quien eres. Te invita a que te entregues a vivir por y para tu bien, que te cultives, te nutras y te cautives. Te muestra los pasos que debes seguir para adquirir la confianza que necesitas para mejorar tu autoestima, a que aprendas a autogobernarte, a que realces tu identidad y valores...

Pizzería Vesubio (Edición Colombiana)

Pizzería Vesubio (Edición Colombiana)

Autor: Walter Riso ,

Querido comensal..., es decir, querido lector: en tus manos tienes los avatares de una humilde familia napolitana trasplantada a Buenos Aires a comienzos de los años cincuenta. Un plato..., o sea, una historia sencilla pero irresistible contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, quien desde la cocina de la popular Pizzería Vesubio intentará conciliar la Argentina de su infancia y el Nápoles del que aún no acaban de desprenderse sus padres. Con la romanza italiana como música de fondo y a la sazón de exquisitas recetas tradicionales, estas páginas revelan los disparates, los secretos, los pequeños dramas y las grandes alegrías de una familia como todas: única. ¡Buen provecho!

El Poder del Pensamiento Flexible: de Una Mente Rigida, a Una Mente Libre y Abierta Al Cambio

El Poder del Pensamiento Flexible: de Una Mente Rigida, a Una Mente Libre y Abierta Al Cambio

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 244

A rigid mind is that which grasps the dogmas and irrational beliefs, that is not willing to change its opinion nor is able to look for distinct solutions to its problems. For Walter Riso, this rigidness not only favors intolerance, prejudice and discrimination, but it also produces twisted psychology in people. On the opposite side of this is the liquid mind, which accepts everything in a passive manner, your own opinions fall by the wayside, accommodating any situation, even though it goes against your interests. Facing these two attitudes, the author proposes a third alternative; the flexible mind, which allows you to live a more creative, healthier and happier life. It is a critical and open reason that recognizes change and is capable of adapting without renouncing your nature.

Biblioteca Walter Riso. 1a entrega (pack)

Biblioteca Walter Riso. 1a entrega (pack)

Autor: Walter Riso ,

Pensar bien, sentirse bien: La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr desarrollar nuestro potencial humano plenamente. Ama y no sufras: A pesar de las ideas sobre el romanticismo que se han extendido en nuestra sociedad, utilizar la razón a la hora de amar puede ahorrarnos muchos sufrimientos. Esta obra es un examen serio y riguroso en el que Walter Riso nos descubre los tres pilares fundamentales de toda relación sana y gratificante: deseo, amistad y compasión. El derecho a decir no: ¿Por qué nos sometemos ante los deseos de los demás? Walter Riso analiza el concepto de la asertividad, sus beneficios, sus límites y las razones por las que, en general, tenemos miedo a decir no, como la culpa anticipada y el temor a herir a los demás.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 196

Vuelve Walter Riso con un nuevo título que explora de manera magistral el tema de la separación y el duelo. Más de 400, 000 ejemplares vendidos en México. Walter Riso analiza el fenómeno de la separación, porque si bien tomar la decisión de terminar una relación puede ser extremadamente difícil, se trata sólo del primer paso. Tras la separación es fundamental hacer un proceso de duelo que nos permita identificar el valor de esa persona que ya no está en nuestra vida. Además de reconocer y enfrentar el dolor que la pérdida nos puede estar ocasionando. Como suele hacer, el autor presenta casos clínicos y anécdotas personales para ejemplificar sus afirmaciones. Sin duda, este nuevo título de Walter Riso será tan bien recibido por sus lectores como lo han sido todos sus demás libros.

Amar o depender?

Amar o depender?

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 187

Each year millions of people are victims of a bad relationship and are unable to do something about it because of the fear of losing their love ones or to be lonely. This book will help you make of love a healthful experience.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 236

El autor de Enamórate de ti vuelve con un nuevo manual para transitar el difícil camino de la autoaceptación. Como lo entiende el psicólogo Walter Riso, una de las claves para vivir mejor es aceptarnos como somos, con todos nuestros defectos, para aprender a vivir con ellos y compensarlos con nuestras virtudes. En su libro más reciente, Riso propone las claves cognitivas para aceptar cada aspecto de nuestra personalidad, conocer cómo afecta nuestra vida social, amorosa y laboral, y trabajar para mejorar nuestro desempeño día con día. Así como sin autoaceptación no hay autoestima posible, el conocimiento profundo de nosotros mismos es clave para nuestra realización plena como personas.

Los caminos del perdón

Los caminos del perdón

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 23

En este documento de 16 hojas Walter Riso nos muestra los diferentes caminos que podemos tomar para perdonar, no sin antes hacer un completo análisis de lo que es el perdón y los obstáculos que se deben superar para así alcanzar la libertad, la paz interior y el bienestar que esto conlleva.

Cuestion De Dignidad : Aprenda a Decir No Y Gane Autoestima Siendo Asertivo / Question of Dignity

Cuestion De Dignidad : Aprenda a Decir No Y Gane Autoestima Siendo Asertivo / Question of Dignity

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 170

Este cuaderno se incluye con acierto dentro la extensa lista de literatura que se dirige al necesario tema de la autosuperación. Aborda una arista determinante, si de evolucionar se trata, considerando el tópico de la negativa como un eslabón decisivo dentro de la compleja cadena de evolución personal. Aquí el autor nos lleva de la mano de la psicología, para con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, hacernos comprender por qué a veces doblegamos nuestro espíritu, aunque tengamos la opción de no hacerlo. La tesis enfatiza “ni sumisión, ni agresión: asertividad”; ésta nos permitiría definirnos con la postura correcta ante cualquier insinuación. Se mostrarán personajes como Mauricio y Marta, portadores todos de un testimonio vivencial que permitirá sacar conclusiones instructivas. El epílogo propone una guía para organizarse y pensar sobre las alternativas que se presentan al interrelacionarse con la sociedad.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz. Diez premisas liberadoras que transformarán tu vida de manera radical

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz. Diez premisas liberadoras que transformarán tu vida de manera radical

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 236

El autor de Enamórate de ti vuelve con un nuevo manual para transitar el difícil camino de la autoaceptación. Como lo entiende el psicólogo Walter Riso, una de las claves para vivir mejor es aceptarnos como somos, con todos nuestros defectos, para aprender a vivir con ellos y compensarlos con nuestras virtudes. En su libro más reciente, Riso propone las claves cognitivas para aceptar cada aspecto de nuestra personalidad, conocer cómo afecta nuestra vida social, amorosa y laboral, y trabajar para mejorar nuestro desempeño día con día. Así como sin autoaceptación no hay autoestima posible, el conocimiento profundo de nosotros mismos es clave para nuestra realización plena como personas.

Últimos Libros buscados