Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Autor: Mauro Croche , Elizabeth Valky ,

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo. Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber...

El pensamiento de Pedro de Valencia

El pensamiento de Pedro de Valencia

Autor: Juan Luis Suárez Sánchez de León ,

Número de Páginas: 336
Escritos musicales VI

Escritos musicales VI

Autor: Theodor W. Adorno ,

Número de Páginas: 656

La presente obra, la sexta entrega dentro de los Escritos musicales publicados en la presente colección, Adorno presenta su análisis crítico de las interpretaciones y la producción escrita relativas al campo musical de las que ha sido testigo y lector. La obra se divide en cinco partes: la primera y la segunda recogen sus comentarios a conciertos operísticos; la tercera, está dedicada a las composiciones musicales; la cuarta agrupa las recensiones de numerosos libros sobre este campo y la quinta y última, compila varios ensayos sobre la praxis de la vida musical. Cierra el presente volumen un anexo con otros ensayos, de entre los que destaca el brillante recorrido que el filósofo hace por la historia de la música alemana de 1908 a 1933.

Vestidas de azul

Vestidas de azul

Autor: Valeria Vegas ,

Número de Páginas: 296

Vestida de azul de Antonio Giménez-Rico fue el primer documental español protagonizado por seis mujeres transexuales que se estrenó en salas comerciales. Hoy, 35 años después y con la perspectiva que da el paso del tiempo, la periodista Valeria Vegas analiza cómo los medios y el cine abordaban la transexualidad en una época verdaderamente hostil para un colectivo tan expuesto como minoritario. A través de las circunstancias que rodearon a Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée, la autora indaga en aspectos como la prostitución, el espectáculo, la exclusión social o las leyes opresoras. Sus vidas son también las de otras muchas mujeres para las que no siempre la democracia fue sinónimo de libertad.

El Mapa del cielo

El Mapa del cielo

Autor: Eben Alexander ,

Número de Páginas: 208

El autor de La prueba del cielo, el bestseller #1 del New York Times, recurre a los sabios de tiempos pasados, a los científicos modernos y a historias de gente común para mostrar que el cielo es real. Cuando el Dr. Eben Alexander conto la historia de su experiencia cercana a la muerte y su vivido viaje al otro lado, muchos lectores escribieron para decir que eso resonaba profundamente con ellos. Gracias a estos lectores, el Dr. Alexander comprendió que compartir su historia ha permitido a la gente a redescubrir lo que muchos ya sabían en la antigüedad: que la vida consiste en algo mas que en la vida terrenal. En El mapa del cielo, el Dr. Alexander y su coautor, Ptolemy Tompkins, comparten visiones sobre la vida del mas allá vividas por sus lectores y muestran la manera en que estas se sincronizan frecuentemente con las de los lideres espirituales del mundo, así como con las de filósofos y científicos. Hay un gran acuerdo, a lo largo del tiempo y de las experiencias, sobre la travesía del alma y su supervivencia mas allá de la muerte. En este libro, el Dr. Alexander sostiene que el cielo es un lugar genuino, mostrando como hemos olvidado y como por fin estamos...

El aviso de los cuervos

El aviso de los cuervos

Autor: Raquel Villaamil ,

Número de Páginas: 285

El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica

Lo que arriesgué por ti

Lo que arriesgué por ti

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 400

Dmitry ha dejado atrás París. Ha perdido su negocio, a sus amigos, a la mujer a la que amaba. Los integristas han puesto precio a su cabeza y solo la protección de los servicios de inteligencia ha impedido que cumpla condena en prisión. Pero no a cambio de nada. Si quiere recuperar su libertad, tendrá que encargarse del trabajo sucio, la clase de misiones solo aptas para hombres sin escrúpulos, hombres de los que prescindir cuando dejan de ser útiles. Por eso no es buena idea enfrentarse a Antje, su supervisora en Berlín y la mujer que con una sola palabra puede hacer que sea expulsado del programa o que su vida carezca de valor. No, no deberían mezclar sexo y trabajo ni llevar su relación al límite. No pueden confiar el uno en el otro, ella está acostumbrada a ejercer el control, se aferra a los protocolos y las normas, ha llegado alto y se ha vuelto dura por el camino. Además, la prioridad es la amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa y pone en jaque a Berlín. No, no encajan, ya salió mal otras veces, pertenecen a mundos muy distintos, no pueden permitirse que las emociones pongan en peligro todo lo demás, pero ¿y si lo arriesgan todo? Del blog La...

El arte de la guerra para las mujeres

El arte de la guerra para las mujeres

Autor: Chin-Ning Chu ,

Número de Páginas: 268

El tratado de estrategia clásica de Sun Tzu adaptado a las necesidades de la mujer de hoy: activa, ambiciosa y comprometida. Olvida todo lo que crees saber sobre la fuerza, la estrategia y el éxito. Este libro va mucho más allá: tienes entre las manos una brillante adaptación de la obra maestra El arte de la guerra, en la que encontrarás las claves que necesita toda mujer para aplicar la filosofía de Sun Tzu a cualquier ámbito de su vida. ¿Quieres transformar tus debilidades en fortalezas? ¿Buscar el éxito profesional sin poner en peligro tus principios? ¿Te gustaría integrar tu filosofía personal en todas las acciones que realizas? Si has respondido que sí, este libro está hecho para ti. El arte de la guerra para las mujeres te ofrece la sabiduría eterna del filósofo Sun Tzu, adaptada al pensamiento de las mujeres que quieren alcanzar un mayor conocimiento de quiénes son y, lo más importante, de quiénes desean ser. El arte de la guerra para las mujeres es la mejor arma que toda mujer tiene para salir victoriosa de cualquier combate. Solo le falta usarla.

La monja bastarda

La monja bastarda

Autor: Marta Banús ,

Número de Páginas: 248

Ana de Jesús, hija bastarda de Don Juan de Austria, ingresa en un convento agustino a los seis años, por orden de su tío Felipe II. Todo hace pensar que desperdiciará allí su vida sin pena ni gloria y que, ignorante de los misterios del mundo, acabará descansando para siempre sin salir de sus muros. Sin embargo, y de manera ingenua, se ve envuelta en una conjura para arrebatar a Felipe II el trono de Portugal, con el apoyo del Papa. Al ser descubierta la conspiración, Ana de Jesús ve cómo su principal cómplice es condenado a muerte y ejecutado mientras que a ella la encierran en un convento de Ávila por orden expresa del rey. Cuando todo parece perdido, y la protagonista roza la muerte, comienza un torbellino de conjuras e intrigas, en la supuesta paz del claustro, que la llevarán a convertirse en la mujer más poderosa de la España de su tiempo. La monja bastarda es una novela histórica de aventuras que nos atrapa y nos sumerge con rigor en el desconocido mundo monacal de nuestro siglo XVII.

Sin imagen

Meyerhold

Autor: Vsevolod Emilievitx Meyerhold , Vsevolod Ėmilʹevich Meĭerkholʹd ,

Número de Páginas: 641
Amaia

Amaia

Autor: Amagoia Arce ,

"Di te quiero antes de dormir" Es la novela que actualmente está escribiendo Amaia Abarrategui. Una historia romántica basada en redes sociales. Pero ¿Qué pasa cuando la realidad supera la ficción? Pues eso es lo que debe pensar Amaia cuando se encuentra con Ian Crespo, la horma de su zapato. Un chico madrileño disfrutando de unas merecidas vacaciones en Denia. Dos historias diferentes, divididas, donde nada es lo que parece. ¿O sí?

El esplendor de los sesenta

El esplendor de los sesenta

Autor: Thomas Crow , Thomas E. Crow ,

Número de Páginas: 192

Amplio y magníficamente ilustrado análisis del arte de los sesenta (1955-1969) en relación a los movimientos socioculturales y políticos que lo sustentaron y la respuesta que suscitaron hasta convertirse en una influencia fundamental en el arte de nuestros días.

La ciudad de Buenos Aires y sus habitantes, 1860-1870

La ciudad de Buenos Aires y sus habitantes, 1860-1870

Autor: Jorge F. Lima González Bonorino ,

Número de Páginas: 541
Nico dibuja un sentimiento

Nico dibuja un sentimiento

Autor: Bob Raczka ,

Número de Páginas: 32

Un libro que habla de la creatividad y la necesidad de comprensión. A Nico le encanta dibujar. Lleva su cuaderno y sus colores a todos lados y dibuja lo que otros no ven, como el sonido que hacen las cosas o el calor que siente en la cara. Él deja que el mundo lo inspire y entonces pone a trabajar sus colores. Sin embargo, los demás no comprenden sus dibujos y esperan ver el carrito de los helados cuando él les muestra el ruido de las campanas. A pesar de que los demás dicen que entienden cuando les explica, él sabe que no es así. Esto entristece a Nico, pero un día llega alguien que parece ver exactamente lo que él dibuja.

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo... Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Los hijos de la libertad

Los hijos de la libertad

Autor: Marc Levy ,

La novela más íntima de Marc Levy En la Francia ocupada por los nazis, dos hermanos adolescentes de origen judío, Raymon y Claude, se unen a la Resistencia en la 35a brigada de Toulouse. La clandestinidad, el hambre, las ejecuciones y los actos de...

El Sexo en Tus Manos

El Sexo en Tus Manos

Autor: Jaiya Hanauer , Jon Hanauer , Julie Jeffries ,

Número de Páginas: 224

From preliminary caresses to achieving climax, this dynamic handbook argues that hands can do marvelous things if couples know how to use them and offers detailed instructions for more than 100 techniques that will excite and satisfy men and women equally. With direct style, clear instructions, and illustrated maneuvers, this guide demonstrates how to achieve completely new sexual excitement in easy and natural ways and teaches couples how to take complete advantage of the erogenous zones that most people do not even know exist. Desde las caricias preliminares hasta el cl�max, este manual din�mico discute que las manos pueden hacer maravillas si las parejas saben como usarlas y ofrece instrucciones detalladas para m�s de 100 t�cnicas que excitar�n y dejar�n satisfechos tanto a los hombres como a las mujeres. Con estilo directo, instrucciones claras y maniobras ilustradas, esta gu�a demuestra como realizar excitaci�n sexual totalmente nueva de manera f�cil y natural y les ense�a a las parejas como aprovechar al m�ximo zonas er�genas que la mayor�a de la gente no sabe ni que existen.

La espada del inmortal 2 / The Blade of the Immortal

La espada del inmortal 2 / The Blade of the Immortal

Autor: Hiroaki Samura ,

Número de Páginas: 214

Manji, y su compañera siguen su errante camino por el que irán encontrando nuevas amenazas.

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Autor: Natalia , Mayden ,

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. En resumen, con este libro aprenderás a sobrevivir y pasártelo bien. Quién sabe, puede que cualquier día los zombis salgan de la pantalla y llamen a tu puerta...

Escultecturas margivagantes

Escultecturas margivagantes

Autor: Juan Antonio Ramírez , Gonzalo M. Borrás Gualis ,

Número de Páginas: 463

Se reconocen y examinan 60 ejemplos de arquitecturas-esculturas marginales y extravagantes realizadas en España, al margen de las instancias que rigen en la actividad artística ordinaria, dominadas por la pasión subjetiva y el capricho personal, o motivadas por la tendencia al reciclaje en un mundo que se desea autosostenible.

Esto es un asunto personal

Esto es un asunto personal

Autor: Bob Sorge ,

Número de Páginas: 128

Jesús no es simplemente un empresario que ha encontrado un negocio prometedor en uno de sus planetas. Más bien, es un novio consumido por el deseo de conquistar una novia enferma de amor. Eso lo convierte en un asunto personal para él. En una época cuando el éxito de un ministerio frecuentemente se mide por el crecimiento o por la fama, Jesús nos está llamando una vez más a regresar a la sencillez de servirle porque es un asunto personal para nosotros también.

Nuestra señora de las nubes

Nuestra señora de las nubes

Autor: Arístides Vargas ,

Número de Páginas: 150

La escritura de Arístides Vargas, recurrente en los temas de la memoria y el exilio, es un trazo de borraduras y ausencias, lanzándonos a territorios diversos e inseguros, apenas sugeridos topográfica o metafóricamente. Una sutil invitación para que nos miremos los pedazos de tierras, de geografías que se nos fueron pegando, que fuimos arrancando en nuestras aporéticas territorialidades.

Ojala Siempre

Ojala Siempre

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 320

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

El séptimo niño: Tercera entrega

El séptimo niño: Tercera entrega

Autor: Erik Valeur ,

Número de Páginas: 279

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 320

Segundo libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra ambientada en la Barcelona de postguerra. De regreso a la ciudad, tras pasar más de ocho años en prisión, el inspector Mascarell deberá enfrentarse a un fascinante caso que solo él puede resolver. 1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sale en libertad después de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los últimos años de su vida en el Valle de los Caídos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografía, dinero y una dirección que su instinto de policía no puede ignorar. A lo largo de una semana descubrirá los nuevos caminos que la dictadura está entretejiendo en Barcelona y en España: el estraperlo y sus grandes riquezas floreciendo entre los vencedores; el hambre y la miseria sepultando todavía a los vencidos. Con una fiel y detallada recreación del ambiente de la ciudad y la época, Siete días de julio nos habla de la condición humana llevada al límite, y también de su resistencia y su inagotable esperanza. Reseña: «Lo mejor de Sierra i Fabra es...

Un autobús caído del cielo

Un autobús caído del cielo

Autor: Bob Graham ,

Número de Páginas: 20

Could an abandoned bus transform an entire community? In this heartwarming picture book, children will discover that the answer is yes

Discurso, poder y política en Roma

Discurso, poder y política en Roma

Autor: Elisabeth Caballero de del Sastre ,

Número de Páginas: 352
Historia de la Antigua ó Baja California

Historia de la Antigua ó Baja California

Autor: Francesco Saverio Clavigero ,

Número de Páginas: 252
Jack el Destripador

Jack el Destripador

Autor: gabriel antonio pombo ,

Investigación histórica y criminológica sobre el asesino serial victoriano Jack the Ripper

Sin imagen

Paisajes de Pesadilla

Autor: Andrés Borghi ,

Número de Páginas: 182

Un guardia del puerto accede ilegalmente a uno de los containers allí almacenados para vender la mercadería por su cuenta, pero lo que encuentra dentro es algo mucho más siniestro.Miriam vive en una vieja casa, donde cuida a una anciana. La mujer, que sufre de Alzheimer, confunde el pasado con el presente y ve gente que no está allí. Todo cambia cuando Miriam comienza a sospechar que quizás sí hay alguien más en la casa.Paisajes de pesadilla es la segunda antología de terror del escritor y director de cine Andrés Borghi, precedida por el muy bien recibido Reflejado en la sangre.Los siete cuentos aquí incluidos nos presentan situaciones y panoramas escapados de una realidad distorsionada. Como en una pesadilla, lo terrorífico se apodera de ellos para oscurecer al mundo y borrar los límites entre lo imposible y lo real.

Todo lo que necesitás saber sobre el (des)orden mundial

Todo lo que necesitás saber sobre el (des)orden mundial

Autor: Mariano Leonardo Turzi ,

En el marco de la globalización actual, se multiplican las variables que es necesario manejar para entender el orden establecido. Por esta razón, el especialista en política internacional Mariano Turzi traza en este libro un mapa para entender el mapa. El camino que propone recorre primero las teorías de análisis y pasea luego por el concepto de Estado-nación, que desarma y vuelve a armar para que podamos asimilar sin dificultad sus componentes. Nos invita a dimensionar el rol de los organismos internacionales, las ONG y compañías multinacionales; pone el foco también en los conflictos, en las religiones, en los fundamentalismos sin, por supuesto, olvidar otro gran ingrediente para saber todo sobre el (des)orden mundial: la tecnología. Para muestra sobra un botón: Facebook es hoy por hoy el país más poblado del globo, con 1590 millones de “habitantes”. El poder, sin duda, sigue siendo el objetivo de todos los países en la lucha geopolítica, pero ya no es posible conseguirlo (y mantenerlo) por la vía de un conflicto armado. Comprender el orden mundial, cómo se desequilibra y vuelve a equilibrarse permanentemente se ha convertido en una tarea cada vez más...

Amor y horror nazi

Amor y horror nazi

Autor: Mónica G. Álvarez ,

Número de Páginas: 256

La autora refleja cómo sus protagonistas sobrevivieron a la enfermedad, las vejaciones y al hambre gracias a su valentía, pero también, gracias al motor que en aquel momento movía su corazón, el amor. Porque, pese a los trabajos forzados, los abusos y palizas, o la inanición, su mayor lucha consistía en conseguir salir del campo del exterminio para reencontrarse con su amado/a y comenzar una nueva vida. No tenían otra cosa en la cabeza: sobrevivir para seguir amando. Para estos supervivientes, el amor se convirtió en su mayor impulso en aquellos años de reclusión.

Noticias de la Nueva California.

Noticias de la Nueva California.

Autor: Francisco Palou ,

Número de Páginas: 322

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Manual práctico del beagle

Manual práctico del beagle

Autor: Andrew Vallila ,

Número de Páginas: 64

Información práctica para conocer y cuidar un perro de esta raza, con un tratamiento fotográfico que confiere a las fotografías una máxima atracción visual

Ellas se están comiendo al gato

Ellas se están comiendo al gato

Autor: Miguel Ángel Manrique ,

Mientras intenta salir de una gran ciudad inundada por zombis y asesinos, el último periodista latinoamericano se topa con el perverso cazador de muertos vivientes, el científico que busca una cura ayudado por el alcohol, un niño que sobrevivió con ayuda de un personaje misterioso, la anciana historiadora que se resiste a morir, y la bella y ruda Liliana, entre otros sobrevivientes que buscan llegar a un hipotético refugio para humanos en el sur del continente. Ayudado por los consejos que alguien le envía a través de una misteriosa paloma mensajera, un par de armas casi inservibles y un libro de poemas, el joven periodista confirma a lo largo de la aventura que sólo las buenas historias nos mantienen con vida.

Sin imagen

Siempre Fueron Tus Ojos

Autor: Eduardo Schamis ,

Número de Páginas: 129

Cuando Tomas Villalba, joven profesor de historia, sali� de su casa en Buenos Aires esa ma�ana de Febrero de 1912, nunca imagino que se convertir�a en pr�fugo de la justicia, y menos que aparecer�a a bordo de un barco con destino a Inglaterra dejando atr�s a su amada esposa. Tampoco imagin� que embarcar�a en el majestuoso Titanic, y menos aun lo que el destino le ten�a preparado.

La hospitalidad

La hospitalidad

Autor: Jacques Derrida , Anne Dufourmantelle , Mirta Segoviano ,

Número de Páginas: 155

Últimos Libros buscados