Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Y las chicas listas siguen ganando

Y las chicas listas siguen ganando

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 300

La vida les debía a Héctor y Aitana sus páginas felices. Les regaló algunas en Nueva Jersey, pero todo ha vuelto a complicarse. Aitana lo es todo para Héctor. Ella sólo sabe ser feliz con él, pero, cuando el mundo entero se pone en tu contra, cuando te obligan a elegir, ¿qué puedes hacer? Luchar. Y Héctor y Aitana lucharán con todas sus fuerzas para recuperarse, para reírse juntos, para sentirse, para quererse. Porque si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

Sin imagen

Los chicos malos siguen apostando, las chicas listas siguen ganando

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 633
Los chicos malos siguen apostando

Los chicos malos siguen apostando

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 300

Aitana tiene dieciocho años. Vive en Nueva Jersey con su hermano Rico, el famoso piloto de carreras, y el resto de su familia. No ha sido fácil, pero su hermano siempre ha cuidado de ella. Ahora tiene todos sus sueños al alcance de la mano, aunque el más importante, el que hace que su corazón lata desbocado, es imposible de cumplir, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda de Madrid. Héctor tuvo que marcharse de Nueva Jersey para escapar de lo que sentía, el mismo motivo por el que tuvo que quedarse en Madrid un año atrás cuando todas las partes de su cuerpo le pedían volar hasta ella. Ahora Héctor está intentando poner en orden su vida, tratando de luchar para olvidarla y fracasando cada día, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda en Madrid. ¿Qué ocurre cuando dos personas están tan enamoradas que les duele pero no pueden estar juntas? ¿Qué pasa si, por mucho que luchen, el destino siempre los lleva al mismo punto de partida? ¿Qué sucede si da igual lo difícil que sea porque el amor te hace respirar, sentir, vivir? Si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 432

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Enséñame qué es el amor

Enséñame qué es el amor

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 200

Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se cruza en su camino decidida a que le enseñe qué es el amor, aunque él no sepa nada del mismo. Entre sus estudios y las horas que invierte ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que éste significa, se encuentra con un hombre que no duda en reprenderla por su comportamiento. Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor. ¿Conseguirá Jessica saltar todas las barreras que Nathan pondrá en su camino para alejarla de él? ¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, por el contrario, será ella quien le enseñe que no es tan malo enamorarse?

Todo lo que perdí

Todo lo que perdí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz. Sus manos, su olor, sus besos..., tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene. Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad. No te pierdas "Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964" y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio. Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.

Canciones, Amor & Manhattan

Canciones, Amor & Manhattan

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 100

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Una dama salvaje

Una dama salvaje

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 310

A Olivia Lowell le encanta vestir a la moda, ponerse zapatos de tacón y hacerse la manicura francesa. Pero también adora cuidar de los animales y quiere ser veterinaria, como su padre. Mucha gente no comprende cómo una refinada dama puede, en ocasiones, convertirse en toda una salvaje y, sin llegar a conocerla, la juzgan precipitadamente desde que era niña. Harta de las miradas prejuiciosas, Olivia se enfrenta a cada una de ellas, incluida la de un arrogante ranchero que intenta fastidiarle la despedida de soltera de su prima Tori. Jacob Walter es un atareado vaquero que sólo ha salido de su rancho para acabar con el despilfarro que su cuñada está llevando a cabo en Las Vegas. Escarmentado de mujeres que únicamente buscan su dinero para gastárselo en sus caprichos, no duda en reprender con su intransigente mirada a una niña mimada que se cruza en su camino. Tiene claro que debe mantenerse lo más lejos posible de ella y de los problemas que podría representar, pero, para su desgracia, una borrachera, una apuesta y una boda apresurada le pondrán muy difícil cumplir con su propósito. Quizá, después de todo, la chica no sea como Jacob pensaba. Descubre en esta...

En una playa al sur de tu horizonte

En una playa al sur de tu horizonte

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 416

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es. Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas. Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba. Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo. Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo. Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo ...

Tormenta

Tormenta

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 461

He pedido refuerzos. Y... no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que... unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios... y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza. Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.

A salvo con su captor

A salvo con su captor

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 496

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia! Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado! El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato. "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly

Pequeñitas cosas extraordinarias

Pequeñitas cosas extraordinarias

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 370

Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida. En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida. Pequeñitas cosas extraordinarias es una historia sobre la amistad, la lealtad, las ganas de comerse el mundo y lo difícil que a veces es crecer. Pero, sobre todo, es una historia sobre el amor.

Las grabaciones del comisario

Las grabaciones del comisario

Autor: Roberto Sánchez Ruiz ,

Velasco y Benitez bajan a las cloacas del Estado. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar el comisario corrupto? ¿Quién será la próxima víctima de las grabaciones del comisario?

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma ,

Número de Páginas: 400

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 160

Mujercitas Esta obra es una de las más recordadas por sus carismáticos personajes: Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro niñas-adolescentes, cuyo padre las ha dejado, a ellas y a su madre, para ir a combatir en la guerra civil norteamericana. A partir de este suceso, las cuatro chiquillas deberán aprender valiosísimas lecciones de vida, que compartirán al lado de personajes como Marmee (la madre), Laurie (amigo de la familia), Hannah (la empleada doméstica) y otros con los que compartirán alegrías y tristezas. Su autora, Luisa May Alcott, retoma pasajes de su propia infancia para narrar esta historia en la que los personajes encarnan valores morales con los que luchan contra sí mismos: Meg, vanidad; Jo, ira; Beth, timidez; y Amy, egoísmo.

Sed de venganza (Cazadores Oscuros 20)

Sed de venganza (Cazadores Oscuros 20)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 360

Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género. Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que acabó con su familia. Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger. Reseñas: «Kenyon escribe de forma enérgica, irónica, sexy y sin dar descanso a su imaginación.» Boston Globe «Una lectura adictiva.»...

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Amos y Mazmorras VI

Amos y Mazmorras VI

Autor: Lena Valenti ,

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de...

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 384

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia solo hace que se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo... ahí. Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee. Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito. Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen, y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos. Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor. Bienvenida al Nueva York de tu propia...

Siempre serás mi chica

Siempre serás mi chica

Autor: Lory Squire ,

Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero. El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez.

El síndrome de la impostora

El síndrome de la impostora

Autor: Elisabeth Cadoche y Anne de Montarlot ,

Número de Páginas: 336

¿Por qué en el colegio las chicas creen que no han estudiado lo suficiente y en cambio los chicos piensan que "el examen era muy difícil"? ¿Por qué en la actualidad, aunque las estadísticas continúen mostrando que ellas sacan mejores notas, sigue faltándoles confianza (cosa que además influirá profundamente en su desarrollo profesional)? ¿Por qué la mayoría de mujeres sienten que son un fraude en su trabajo y que sus éxitos son solo fruto de la buena suerte? Esto es lo que se conoce como el síndrome de la impostora: una falta de autoestima que te lleva a dudar constantemente de tu potencial. Este libro ahonda en las causas psicológicas de este fenómeno, explica cómo incluso algunas grandes líderes y creadoras —Michelle Obama, Angela Merkel o Margaret Atwood— lo han sufrido y da herramientas para aprender a creer en una misma y ganar la seguridad necesaria para tener una carrera profesional y personal exitosa.

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 408

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las...

Daniela y Las Chicas Pirata

Daniela y Las Chicas Pirata

Autor: Susanna Isern ,

Número de Páginas: 44

El nuevo libro de Daniela ya está aquí. ¡Vivan las chicas pirata!

La Gran Decision

La Gran Decision

Autor: Marc Molins Gracia ,

Número de Páginas: 204

�Qu� carrera universitaria estudiar? �De qu� trabajar? Estas son dos preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez, y la causa de ansiedad para muchas personas. En la GRAN Decisi�n vas a encontrar 20 secretos para saber responderlas. 5 de los 20 SECRETOS que te vas a encontrar en este libro 1. M�TODO matem�tico para saber qu� carrera universitaria escoger. 2. HISTORIAS de �xito que van a cambiar tu forma de ver el mundo laboral. 3. LISTAS de carreras con m�s paro. 4. ENTREVISTAS a 10 personas que han estudiado las carreras m�s comunes. 5. ALTERNATIVAS a estudiar una carrera universitaria. �Y Muchos secretos m�s...! No dejes esta decisi�n tan importante para el �ltimo d�a. �Empieza ya antes de que sea demasiado tarde!

Los juegos del hambre (Los Juegos del Hambre 1)

Los juegos del hambre (Los Juegos del Hambre 1)

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 400

El mundo está observando. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre! En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. Reseñas: «No pude parar de leer... Este libro es adictivo». Stephen King «Los Juegos del Hambre es increíble». Stephenie Meyer

Ahora o nunca. El mundo de Mía

Ahora o nunca. El mundo de Mía

Autor: Daniela Ponce , Maribe Ponce ,

Número de Páginas: 96

Mía, Daniela y Maribe te invitan a conocer la historia de @elmundodemia8. ¿Alguna vez te has preguntado qué harías si no tuvieras miedo? ¿Si no hubiera nada que perder? Yo sí. Y el día en el que, escribiendo sueños en una servilleta de papel, me di cuenta de que allí sentada jamás iba a ganar, decidí vivir sin importar cuándo, cómo y por qué. Decidí cogerla de la mano, apostar, cambiar, viajar, amar y llorar. Decidí dejar de imaginar para empezar a experimentar la inconfundible y dulce sensación de ese hormigueo en el estómago que indica que todo puede pasar. Y, tú, ¿te atreves a soñar?

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Todo lo que encontré

Todo lo que encontré

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio. Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren. Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo. El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.

A mi manera

A mi manera

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 146

Digan lo que digan, tener un affaire con un compañero de trabajo siempre sale mal, y si además yo soy la jefa, la situación es aún peor. No me preguntéis por qué, pero es así. Si un jefe se enrolla con una subordinada se entiende, se tolera, incluso se halaga y aplaude. Sin embargo, cuando el jefe es una mujer, se critica, se censura y si, al final la cosa acaba mal, es ella quien paga el pato. ¿Me equivoco? De mí se dicen muchas cosas: que soy altiva, déspota, adicta al trabajo, metódica en exceso, inflexible..., pero no son más que halagos, por supuesto. A pesar de todo cometí el error de mirar de forma poco profesional a Fernando. Si él se percató, no dio muestras de ello, y como ocurre el noventa y nueve por ciento de las veces, cuando alguien te gusta, te portas como una auténtica hija de perra. Tenía el poder para hacerlo y lo hice. Mi lado más competitivo salió a la superficie y metí la pata. Hace poco más de dos años organizamos en la empresa una fiesta para agradecer a mi padre sus años de dedicación y pasarme a mí el testigo. No era más que una maniobra de imagen porque, de facto, yo ya tenía las riendas. Una fiesta elegante, todos con sus...

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Manhattan Lola Love

Manhattan Lola Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

La sexy caza a la chica Hitchcock

La sexy caza a la chica Hitchcock

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl ,

Número de Páginas: 350

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo. Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo. ¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma? Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Sin imagen

La Orquesta roja

Autor: Gilles Perrault , Javier Alfaya ,

Número de Páginas: 665
Solo para adultos

Solo para adultos

Autor: Asa Akira ,

Número de Páginas: 256

En Solo para adultos, la estrella del cine erótico Asa Akira nos desvela los curiosos entresijos de un mundo tabú para algunos, atractivo para otros y desconocido para casi todos. Asa ha tenido una educación privilegiada y una infancia con todo lo que una niña podría desear. Sin embargo, al llegar a la adolescencia, la curiosidad por los placeres eróticos la lleva a experimentar con multitud de situaciones, cargadas de sensualidad pero también de riesgo. Poco a poco, Asa comprende que solo el llamado «cine para adultos» le ofrece la posibilidad de realizar todas sus fantasías. Es así como, ante el equipo de rodaje, mientras piensa en los millones de espectadores que disfrutarán contemplando las escenas más atrevidas, Asa Akira se siente como una reina. Deseada, poderosa y bella. Pero triunfar en ese mundo exige un coste muy alto... Un precio que pocos están dispuestos a pagar. Sincera y cargada de ironía, la novela de Asa Akira nos abre la puerta al backstage del cine erótico, pero a la vez es el relato divertido y honesto de una de sus estrellas más fulgurantes. Una mujer brillante y profundamente sexual. Reseña: «Las divertidas anécdotas de una vida dedicada...

Hawk

Hawk

Autor: Rose Gate ,

Número de Páginas: 584

Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado. En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate. Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido. Separada, madre de un adolescente de dieciséis años con TDA-H y una niña superdotada, vive anclada en su fracaso matrimonial y la multitud de complejos que le impiden darse una oportunidad. Una jugada del destino hace que se vea obligada a aceptar a Hawk, en su vida, viéndose envuelta en una desatada pasión sin precedentes. ¿Puede una mujer madura enamorarse de un hombre catorce años más joven? ¿Puede un hombre más joven cargarse todas sus etiquetas y enseñarla a amar de nuevo? Descubre esta historia llena de pasión, amor y música, donde tú siempre serás mi letra perfecta.

From New York. Electric (Serie From New York, 2)

From New York. Electric (Serie From New York, 2)

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 300

Meisy Avery-Cotton, la princesa de Nueva York, tiene tres vidas. La primera, llena de eventos de la alta sociedad, la que su madre, Vivianne Avery-Cotton, la primera jueza mujer del Tribunal Supremo, le obliga a llevar para demostrar que su familia es perfecta. La segunda, la que la prensa se empeña en mostrar, repleta de fiestas de niños ricos, irresponsabilidades y lujos, y en la que Meisy está completamente expuesta. Y la tercera, que odia tanto como las dos anteriores, la que Meisy se fuerza a vivir delante de sus amigas y la gente que la conoce, fingiendo que no le importa absolutamente nada. Pero al final de este caleidoscopio de días y vidas, ¿dónde está la Meisy real? ¿Quién la conoce de verdad? Reed West acaba de volver de su última misión con los Rangers para instalarse definitivamente en Nueva York. Debe hacerlo, sus motivos son demasiado importantes. Su amigo Bale le propone un trabajo: encargarse de la hija pequeña de los Avery-Cotton, la princesa de Nueva York. Reed es directo, listo, presuntuoso y ha aprendido a tomarse la vida exactamente como viene. Meisy es rebelde, honesta e inteligente, pero ninguno de los dos imagina lo que el destino y la ciudad...

¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa?

¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa?

Autor: Nerea Llanes ,

Número de Páginas: 370

Noa y Wes son amigos desde los 6 años. Wes se ha dado cuenta de algo que lo cambiará todo. Noa empieza a recibir unas notas misteriosas. Cole tiene un secreto que pondrá en peligro su amistad con Wes. Nate no sabe si quiere seguir con su novia. Emma ha conocido a una chica que le gusta. Zoe tiene problemas en casa. Todos van a tener que enfrentarse a sus miedos, admitir qué es lo que más desean, lo que siempre han querido hacer, pero nunca se han atrevido. La última etapa de sus vidas de adolescentes se acaba, sus relaciones están cambiando al igual que hacen ellos y las cosas no volverán a ser como antes. El primer amor, la primera relación, el primer desamor, despedirse, hacerse mayor, madurar, ir a por lo que quieres. Son algunas de las cosas a las que se tendrán que enfrentar los protagonistas.

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

Autor: Anabel García ,

Número de Páginas: 416

¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña? Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa. Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma. Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien....

Últimos Libros buscados