Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Primero soy yo

Primero soy yo

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 34
Comedia famosa. Primero soy yo. De Don Pedro Calderon de la Barca

Comedia famosa. Primero soy yo. De Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 32
Comedia Famosa. Yo Me Entiendo, Y Dios Me Entiende

Comedia Famosa. Yo Me Entiendo, Y Dios Me Entiende

Autor: José “de” Cañizares ,

Número de Páginas: 32
Yo, el Supremo

Yo, el Supremo

Autor: Augusto Roa Bastos , Carlos Pacheco ,

Número de Páginas: 424
Yo Soy Asi Es Posible Cambiar

Yo Soy Asi Es Posible Cambiar

Autor: Carlos G. Vallés ,

Número de Páginas: 120

«Genio y figura hasta la sepultura», decimos: y la expresión no tiene por qué tener un sentido negativo, aunque a veces la empleamos para justificar modos y modales que no queremos corregir o costumbres que no deseamos modificar. Sin embargo, un cierto cambio en nuestras actitudes y costumbres podría muchas veces redundar en beneficio nuestro y de quienes nos rodean. Algo mejor irían las cosas si todos nos aprestáramos a limar algunas aristas y suavizar algunas asperezas. El río de la vida nos lleva a todos hacia el mar ("nuestras vidas son los ríos..."): pero siempre podemos nadar un poco más hacia una orilla o hacia otra... o hacia el centro, si así lo preferimos (y ésta es metáfora de actitudes y principios): y también podemos acercarnos más a unos que a otros en la corriente que a todos nos lleva. "Yo soy así... y siempre lo seré": pero ese "así" puede mejorar con nuestro esfuerzo y la gracia de Dios. A eso va este libro. CARLOS GONZÁLEZ VALLÉS, SJ, es autor de Viviendo juntos (8a ed.): Caleidoscopio (5a ed.): Dejar a Dios ser Dios (12a ed.): Por la fe a la justicia (6a ed.): Saber escoger (10a ed.): Busco tu rostro (15a ed.): Ligero de equipaje (19a ed.):...

Yo y mi hermana Clara

Yo y mi hermana Clara

Autor: Dimiter Inkiow ,

Número de Páginas: 104

The adventures of a young brother and sister with their dog Wachacz, as they interact with their parents and other relatives.

Chinchachoma, yo soy/ Chinchachoma, I'm

Chinchachoma, yo soy/ Chinchachoma, I'm

Autor: Alejandro Garcia Duran De Lara ,

Número de Páginas: 146
Yo, Clara Y El Gato Casimiro

Yo, Clara Y El Gato Casimiro

Autor: Dimiter Inkiow ,

Número de Páginas: 109
Yo pienso y aprendo 7o

Yo pienso y aprendo 7o

Autor: Rosita Rioseco Izquierdo ,

Número de Páginas: 176
DOS DIMENSIONES CLINICAS : SINTOMA Y FANTASMA - LA TEORIA DEL YO EN LA OBRA DE JACQUES LACAN

DOS DIMENSIONES CLINICAS : SINTOMA Y FANTASMA - LA TEORIA DEL YO EN LA OBRA DE JACQUES LACAN

Autor: Jacques-Alain Miller ,

Número de Páginas: 89
El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

Autor: John Maxwell Taylor ,

Número de Páginas: 291

"Fear, anger, anxiety, negativity, rudeness, information overload, the stressors of modern life can make just getting through the day a daunting task. The author uses real-world experiences to show readers how to stop being drained by "energy vampires," how to defuse conflict by boosting energy levels when trouble comes, how to eliminate stage fright and other social anxieties, how to increase personal magnetism and sense of self, and how to tap the existing, but often dormant, power of the mind for personal transformation."

Yo, Policarpa

Yo, Policarpa

Autor: Flor Romero , Flor Romero de Nohra ,

Número de Páginas: 174
yo pienso y aprendo

yo pienso y aprendo

Autor: Rosita Rioseco Izquierdo, Mónica Ziliani Cárcamo ,

Número de Páginas: 222
yo pienso y aprendo

yo pienso y aprendo

Autor: Rosita Rioseco Izquierdo ,

Número de Páginas: 240
La escuela que yo quiero

La escuela que yo quiero

Autor: José María Valero García ,

Número de Páginas: 242
Si Usted Pudiera Lo Que Yo Veo

Si Usted Pudiera Lo Que Yo Veo

Autor: Sylvia Browne ,

Número de Páginas: 181

Esta fascinante obra de Sylvia Browne contiene los principios gnósticos de su iglesia, la Sociedad de Novus Spiritus, y es un mapa de nuestro destino, sin importar nuestro camino espiritual. Se han requerido muchos años de investigaciones para recopilar estos principios aparentemente sencillos, pero al profundizar en ellos, podemos ver que este libro nos lleva a través del corazón de la humanidad en la búsqueda de nuestra propia espiritualidad. Sylvia también ha incluido muchos detalles de su propia jornada personal, que ella siente que es comparable a la búsqueda de cada uno de nosotros para encontrar nuestro propio núcleo divino. Al recorrer este camino, podemos darnos cuenta de ese objetivo largamente olvidado pero inherente de ver nuestra vida en la tierra como un sendero hacia Dios. Este es un libro valioso que brinda respuestas muy esperadas a algunas de las preguntas más persistentes de la humanidad. . . ¡de una forma que solo Sylvia puede hacerlo!

Yo, Francisco

Yo, Francisco

Autor: Carlo Carreto ,

Número de Páginas: 143

The life and lasting significance of St. Francis are explored by an internationally renowned contemplative who first gained fame with Letters from the Desert, written after his novitiate at a monastery in the middle of the Sahara.

En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles ,

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

Quién soy yo?

Quién soy yo?

Autor: Emiliano Jiménez Hernández ,

Número de Páginas: 223
El Tesoro del yo soy

El Tesoro del yo soy

Autor: Inés Casermeiro Galindo ,

Número de Páginas: 94
Platero y yo :[Elegia andaluza

Platero y yo :[Elegia andaluza

Autor: Juan Ramón Jiménez ,

Número de Páginas: 461
Platero y yo

Platero y yo

Autor: Juan Ramón Jiménez ,

Número de Páginas: 112

Juan Ramón Jiménez, Premio Nobel de 1956, convirtió su Platero —el borriquillo que paseaba al poeta en las tardes de Moguer— en una figura legendaria tan popular como Alicia o el Principito. Con un lenguaje exquisito y a la vez sencillo, lleno de hermosas metáforas y de elementos visuales, supo crear un mundo de relaciones con los asuntos más nimios y cotidianos para realzar sus valores. Se editan en este volumen los 63 capítulos que Juan Ramón seleccionó en 1914 para la Biblioteca Juventud de la editorial La Lectura.

Yo leo, tú lees, él lee ...

Yo leo, tú lees, él lee ...

Autor: Santiago Yubero Jiménez ,

Número de Páginas: 89

Yo leo, tú lees, él lee... es una guía para poder seleccionar libros por diversos grupos de edades. Es, por tanto, una guía para que los mediadores entre los libros y los niños (madres y padres, bibliotecarios, maestros, animadores) elijan lo que deseen, o lo que consideren más oportuno, en cada momento. Yo leo, tú lees, él lee... incluye libros para leer (a solas o en voz alta), libros para imaginar, para viajar, para soñar o, sencillamente, para jugar. En Yo leo, tú lees, él lee... se encontrarán libros para comprar, para compartir, para regalar, para recomendar, para sugerir o para prestar. En Yo leo, tú lees, él lee... aparecen libros de diversos formatos y tamaños, libros con más o menos ilustraciones, libros a todo color y en blanco y negro, libros de todos los precios. Algunos de ellos no se podrán adquirir ya en las librerías, pero, por su especial interés, hemos querido incluirlos, porque pueden ser consultados en diversas bibliotecas españolas. Quienes trabajamos en el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) creemos firmemente en la tarea de los mediadores para la creación y consolidación de hábitos lectores en...

Yo soy Juan Pablo II

Yo soy Juan Pablo II

Autor: Julio César Romano ,

Número de Páginas: 128

Soy Karol Wojtyla, y desde 1978, cuando fui nombrado Papa, todo el mundo me conoce como Juan Pablo II. He decidido contaros mi vida a vosotros, los más jóvenes de los jóvenes. Lo haré con un diario. Para que podáis entender cómo llegué a ser el representante de Jesús en la tierra, y lo que ha ocurrido durante mi pontificado, os narraré lo más importante que me ha sucedido durante todos estos años.

Yo acuso, o, La verdad avanza

Yo acuso, o, La verdad avanza

Autor: Émile Zola ,

Número de Páginas: 207
Yo

Yo

Autor: Ricky Martin ,

Yo, es una autobiografía íntima que narra el viaje espiritual y liberador de una de las estrellas de pop más icónicas de nuestros tiempos. "Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado". Ricky Martin "En el proceso de revelar al ser humano detrás del artista, Ricky Martin nos ofrece un testimonio ejemplar de honestidad y grandeza del alma. Mientras leía me acordé de un verso del poeta persa Hafez, Ni siquiera siete mil años de alegría pueden justificar siete días de represión". Paulo Coelho "Ricky Martin ha escrito un libro de memorias extraordinario, la historia de un alma torturada que se sanó regresando a un estado de inocencia y autenticidad. Su historia te tocará porque en cierta forma es la historia de la humanidad: la historia de lo sagrado y lo profano, de lujuria prohibida y amor incondicional. Hay que ser valiente para...

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos ,

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

Digo yo

Digo yo

Autor: Tomás Segovia ,

Número de Páginas: 262

Digo yo es un libro que se mueve entre el ensayo, la poética y la crónica; en él, Segovia nos invita a reflexionar sobre cuestiones literarias, científicas, artísticas, históricas, filosóficas y políticas, sobre lo que es humano. El yo se manifiesta como opinión desde una perspectiva personal en relación con el mundo y los acontecimientos reales, se percibe al lenguaje como una entidad viva y en constante cambio, tal como cualquier hombre.

Últimos Libros buscados