Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda.

Cómo atraer y seducir mujeres

Autor: Alexandro Mayer

Número de Páginas: 119

¿Te has preguntado porqué es tan difícil hacer que una mujer muy atractiva este verdaderamente interesada en ti? ¿Te has preguntado si es necesario tener dinero, estatus o ser muy atractivo para conseguir las mujeres que realmente te gustan?¿Realmente existe algún secreto en todo esto o porqué la mayoría de las mujeres hermosas están fuera del alcance del hombre promedio? Entonces necesitas seguir leyendo.. "Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o el físico lo que mas les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible que el...

Culturas de la seducción

Autor: CIFRE WIBROW, Patricia , GONZÁLEZ DE ÁVILA, Manuel

Número de Páginas: 311

LA SEDUCCIÓN NOS HA ACOMPAÑADO desde siempre, como práctica y como teoría que sobrepasa con mucho la esfera del erotismo y en cuyas representaciones históricas podemos leer un fragmento de lo que somos, un capítulo de nuestra antropología cultural. A ello nos invitan los ensayos recogidos en este volumen, explorando las múltiples acepciones del concepto de seducción según los distintos regímenes de discurso y formas de saber en los que se inscribe. Para la religión, la seducción opera como un sinónimo del «pecado»; para la retórica, de la «persuasión»; para la semiótica, de la «manipulación»; para las ciencias políticas, del «poder»; para la psicología, del «narcisismo»; para la filosofía y las ciencias sociales, del «dominio» o de la «violencia simbólica». Junto a la marca negativa que porta el término, asociado tradicionalmente con las nociones de engaño, de trastorno, de error, de incumplimiento del deber, de culpa o de desvío de la norma, sale a relucir una segunda vertiente opuesta de su significado, lúdica y hedonista, débil y minoritaria hasta hace poco, pero tan antigua como la primera, y no menos reveladora. También a esta segunda ...

Magia y Seducción

Autor: Fredy Nadal

Número de Páginas: 113

Magia y seducción es una serie de libros donde se tratan temas de crecimiento humano. Incluimos también temas para cuando se van a emprender nuevos proyectos en la vida, y las cosas que debemos de tener en cuenta para llegar a buen puerto con nuestros emprendimientos. Tratamos de simplificar en lo posible las temáticas más complejas, llevadas desde el ángulo de una vivencia real y personal, ya que aquí el autor comparte sus experiencias en sus emprendimientos de vida, llevados a cabo con éxito. En esta segunda entrega te motivamos a sacar desde tu interior, a ese mago escondido dentro de cada ser humano, el que es capaz de lograr sus objetivos a través de la sutileza, la elegancia, y los secretos de la magia y la seducción.

Seducción Criminal

Autor: Julio Poder

Número de Páginas: 106

Estaba bien jodido.Yo era la mano derecha del jefe.Su matón. Su asesino. Su confidente.Un tipo duro. Un tipo de confianza.Su último encargo, sería mi perdición.Poner a su hija a salvo. Su única hija.Esa belleza prohibida que protegía.21 años, y todavía virgen.Con ese cuerpo hecho para pecar...... aquello sí que era un pecado.Pero bueno, la puse a salvo.A cambio, ella me puso en peligro a mí.F*llaba como una diosa.Sus curvas, sus labios. Su cuerpo.Pero ahora me jugaba no solo su vida.También la mía.

La seducción del vampiro

Autor: Raven Hart

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia. Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuen-tren, saldarán sus cuentas pendientes.

La seducción de Marco Antonio (Memorias de Cleopatra 2)

Autor: Margaret George

Número de Páginas: 496

Tras la muerte de César, Cleopatra vuelve a Egipto, donde acabará reponiéndose de la pérdida de su amado. La majestuosa reina del Nilo alcanza su madurez humana y política: disfruta de una apasionada relación con Marco Antonio, uno de los hombres más poderosos del momento y, bajo su mandato, Egipto goza de una envidiable prosperidad. Cleopatra cuenta con la ayuda de Marco Antonio para alcanzar aún mayores glorias, pero el camino es arduo y Octavio se anuncia ya como una clara amenaza. En este segundo y penúltimo volumen de «Memorias de Cleopatra», Margaret George nos ofrece la oportunidad de continuar escuchando de boca de la propia Cleopatra su apasionante historia. Una trilogía que ofrece la oportunidad de escuchar de boca de la propia Cleopatra su verdadera historia.

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

La seducción de la flecha

Autor: José Miguel Rubio Rubio

Número de Páginas: 518

«Vivimos y trabajamos encerrados en nuestras oficinas, en nuestras casas o ciudades, pero también en nuestras mentes... Y es por eso que necesitamos escaparnos. En bici, en avión, nadando o caminando. Da igual. El objetivo es huir. Evadirse se torna en una cuestión vital» El Camino de Santiago rezuma aroma de reto, de aventura liberadora, también de rebeldía... La experiencia personal acumulada en sus nueve Caminos de Santiago recorridos y millares de kilómetros caminados, prestan la voz al corazón del autor que los pone al servicio del lector para su disfrute. La Seducción de la Flecha, es un libro donde se revela esos breves momentos en que la felicidad determina el discurrir por la vida. Esta obra, opera prima, tiene un evidente carácter intimo y entusiasta, escrita con la finalidad de que sea leída por los peregrinos que han hecho algún Camino de Santiago, también para quienes lo harán o para aquellos otros que ni lo han pensado; de ahí que las reflexiones y los relatos expuestos se perciben de una manera sencilla, fluida, franca... La Seducción de la Flecha, representa una joya apasionada que no deja impasible a nadie. Con elegancia y ternura, José Miguel...

La seducción después de la pandemia

Autor: John Danen

Número de Páginas: 7

Que cambios va a haber después de que pase la pandemia. En esta pequeña obra narro como adaptarse al mundo que vendrá después.

Máster en seducción

Autor: John Danen

Número de Páginas: 134

En este libro aprenderás a seducir y a sexducir, a lograr el crecimiento personal en los campos que desees, no sólo seducción. A través de potenciar tu mente podrás conseguir tus metas. Es un compendio de toda la sabiduría alcanzada en décadas de experiencia. En el aprenderás a ser todo lo que quieras ser, un seductor tremendo o lo que tu desees. Podrás recuperar a tu ex, o encontrar novia. Todo esta aquí, seducción, crecimiento personal, e incluso técnicas secretas que uso que rayan en la magia.

Taller de seducción

Autor: Enric Castellví

Taller de seducción es una guía práctica que servirá de ayuda a muchas personas, tanto hombres como mujeres, que tienen dificultades para relacionarse y encontrar pareja. El psicólogo y autor de este libro, Enric Castellví, nos adentra en el arte de la seducción. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá los secretos y las claves para abrirse al amor y conquistar a la persona deseada. La premisa principal para alcanzar este objetivo es mejorar la propia autoestima con optimismo y sentido del humor, y además, desarrollar al máximo nuestras cualidades liberando los encantos personales que todos poseemos. Además, Taller de seducción cuenta con sencillos juegos y ejercicios para organizar un taller y, desde la experimentación en grupo, superar las propias barreras emocionales. Un libro que te ayudará a sentirte seguro de ti mismo, en igualdad de condiciones y conectado con los demás.

Los secretos en el arte de la seducción

Autor: Octavio Huerta

Número de Páginas: 160

Los secretos en el arte de la seducción, es un libro manual que nos encamina, rumbo a un proceso de desarrollo humano, como mejorar nuestra salud, contar con un nivel de energía optimo, mejorar nuestra auto estima y por ende, desarrollar y expandir nuestros valores, cualidades y virtudes. Es decir explotar toda esa gama de riqueza interna, explorarla y hacerla nuestra, todo lo que en verdad vale la pena se encuentra en tu interior, como tu felicidad, tu serenidad, tu paz mental, tu gratitud hacia la vida, si entramos en el proceso de enriquecimiento interior en consecuencia también te enriquecerás de manera externa, es decir de cosas materiales que son de mucha utilidad. En el presente libro no te enseño técnicas de seducción manipuladoras donde mientas o engañes, no, se trata de que te desarrolles como ser humano, donde inspires confianza y respeto a los demás, cuando creces como persona, sin decir ni una sola palabra, los demás lo perciben y en especial las mujeres, ellas buscan relacionarse con un hombre poderoso. Y no me refiero a poderoso que cuentes con mucho dinero, un hombre poderoso se caracteriza por que en primer lugar, se hace responsable de sí mismo, ya no...

Interpreta tus sueños

Autor: Y. Soliah

Número de Páginas: 192

Todos nos hemos sentido intrigados alguna vez por sueos extraos o inexplicables que se repiten una y otra vez. Quiere saber qu significa perder los dientes o perder un botn? Es un mal augurio soar con la muerte, con fantasmas o con sepultureros? Para comprender desde los sueos ms habituales a los ms inquietantes. Para aprender a distinguir los sueos premonitorios de los que slo son reflejos de nuestra conciencia. Para acceder a nuestro Yo interior analizando nuestro subconsciente.

Seducción 5.1

Autor: John Danen

Número de Páginas: 194

Se trata de la primera actualización del libro Seducción 5.0. con nuevos capítulos y mejoras.Un manual aun más completo sobre seducción. Es un libro para aprender a ligar y para subir nivel a lo máximo. Te convertirás si aplicas lo expuesto, en maestro. Contiene todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades, tratando cada tema de un modo motivante y ameno. Esta dividido en 106 capítulos . 11 mas que en la versión 5.0, junto con ampliaciones y mejoras en otros capítulos distribuidos en: Parte 1. El dolor. Parte 2. El amor y las relaciones. Parte 3. La seducción. Parte 4. Los elementos. Parte 5. Limpiando la mente. Parte 6. Seduciendo. Parte 7. Siendo seductor. Parte 8 Yéndose de la olla. Parte 9 Casos anómalos. Nuevo Parte 10 Reflexiones. Nuevo Parte 11 Anécdotas. Nuevo Parte 12 El gran final. En él aprenderás a: Seducir mujeres difíciles. Trasformar tu yo actual en tu yo ideal. Tener carisma y magnetismo. Programación neurolinguística. Atraer a chicas con tu sola presencia. Saber como entrar exitósamente a las chicas. ligar chicas, conseguir chicas, seducir mujeres, conseguir mujeres, enamorar. Mantener conversaciones interesantes con chicas. Seducir por...

Lenguaje publicitario

Autor: María Victoria Romero Gualda , María Victoria Romero

Número de Páginas: 261

Enciclopedia de la Magia

Autor: B. Baudouin , A. Bolchini , M. Centini , R. Marchesini

Número de Páginas: 255

Magia, saber ancestral fundamentado en las leyes de un universo invisible ignorado por muchos, filosofía para los indios de América del Norte, religión para los incas, brujería en algunas tradiciones, superstición y rituales cotidianos para occidentales que buscan señales para adivinar el futuro... Porque han existido y existen todavía todo tipo de prácticas y de creencias mágicas, esta enciclopedia pretende abrir una puerta hacia esta amplia gama de doctrinas esotéricas: • Historia y orígenes de las prácticas mágicas. • Personajes destacados. • Magia Wicca, magia roja, magia blanca, magia negra, vudú, magia celta... • Grandes corrientes: brujería, chamanismo, ocultismo... Tanto los iniciados como los neófitos o simplemente todos aquellos que sientan curiosidad encontrarán en esta completa obra una excelente presentación de la magia universal y los rituales más conocidos: egipcios, africanos, cabalísticos... En definitiva, una puerta abierta a este mundo extraño, con reglas y dogmas muy peculiares que se han ido definiendo con el transcurso de los siglos.

Seducción, amor y sexo en la Edad Media hispana

Autor: José Luis Martín

Número de Páginas: 23

Más allá de la magia

Autor: Denis Cruz

Número de Páginas: 184

Matías sintió mucha curiosidad cuando Santiago comenzó a asistir a su escuela. ¿Cuál era la verdadera identidad de aquel muchacho? ¿Qué había en el libro de tapa negra que llevaba en su mochila? ¿Por qué comía cosas raras en el recreo? ¿Acaso Santiago era lo que Matías estaba pensando? El acercamiento entre los dos muchachos hizo que la vida de Matías pasara por una transformación radical. Él no solo obtuvo las respuestas a sus dudas, sino también percibió que había muchos más misterios para revelar en la vida real que en las páginas de sus libros de ficción. Lee este libro, y descubre tú también la historia del muchacho que quería ser brujo.

La seducción de la música

Autor: Christoph Drösser

Número de Páginas: 344

La música no deja indiferente prácticamente a nadie. Unas veces nos provoca ganas de llorar, otras es capaz de evocar recuerdos que considerábamos sepultados, y en el caso de algunas enfermedades puede llegar a ejercer un efecto curador. Sin embargo, nos resistimos a considerarla objeto de estudio de los expertos. Y ese es precisamente el prejuicio que se propone desmontar La seducción de la música. ¿Por qué?: porque no hay nadie que no sea musical. Incluso las personas que creen que no sirven para la música poseen unas capacidades musicales asombrosas. Christoph Drösser expone los fascinantes descubrimientos que han realizado los científicos a ese respecto. ¿Por qué nos gustan unas músicas y otras no? ¿Cómo consigue nuestro oído distinguir sonidos y ruidos concretos en el guirigay de ruidos y sonidos donde vivimos inmersos la mayor parte del tiempo? ¿Por qué existe la música? El autor, por experiencia propia, anima a todos aquellos que todavía no practican la música, ¡a que comiencen cuanto antes!

Guía práctica de la magia

Autor: Jean-Luc Caradeau , Cécile Donner

Número de Páginas: 304

Una gran compilación de todos los medios mágicos de poder a partir de sencillas recetas transmitidas de generación en generación.

El placer de seducir

Autor: Ezequiel López Peralta

Número de Páginas: 200

"Mi concepto acerca de la seducción es radicalmente distinto, ya que considero que Ia seducción es placentera en si misma y una fuente de realizaci6n personal. Los juegos que se dan en las miradas, en el tono de voz, en las sonrisas, en las posturas corporales, en las sorpresas, en Ia ambigüedad, en las palabras, en el acercamiento,en las fantasías, en la incertidumbre. Todo esto (y mucho mas) merece ser disfrutado y vivido con placer, independientemente de que consigas o no tu objetivo de conquistar. La seducci6n es, a demás, una maravillosa oportunidad para conocer más acerca del otro y de conocerte para potenciar tus aspectos mas virtuosos, para superar tus propias limitaciones.Mi propia experiencia me ha enseñado que puede aprender a seducir quien se lo proponga, y por eso transmito mis creencias y conocimientos con seguridad, firmeza y convicci6n. Solo es necesario tener ganas, voluntad, capacidad de observaci6n y saber tomar 10 mejor de la experiencia. Propia y ajena." Ezequiel L6pez Peralta

Terriblemente atractivo

Autor: John Danen

Número de Páginas: 12

Una guía donde se trata todo lo que necesitas conocer de seducción reduciendo al mínimo el contenido haciéndolo lo más simplificado y claro. No embotes tu cabeza con docenas de conceptos. Esto es lo que tienes que saber.

Magic seduction

Autor: Juan Bernal Duran

Número de Páginas: 159

Magic Seduction es como esa hamburguesa que ves en los carteles antes de pedir en el restaurante. Es grande, llamativo y probablemente tiene mucha chicha dentro. ¿Es este libro un manual? Si, pero no se trata de un manual cualquiera, ya que a la vez también se puede considerar una divertida crítica en forma de coloquio. En ella, se habla de seducción a través de un alumno y un maestro que se reúnen en un Starbucks para compartir diferentes puntos de vista sobre como seducir. A lo largo del coloquio, se sumarán diferentes personajes pintorescos para dar sus respectivas opiniones. ¿Aprenderás a seducir? A no ser que seas un mono gris, probablemente.

Fragmentos de la comedia media

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 720

La edición de estos fragmentos de la prácticamente perdida Comedia Media –transición y puente entre las épocas de Aristófanes y de Menandro– tiene un excepcional interés para trazar la línea evolutiva de las formas teatrales griegas. El término de Comedia Media se emplea para designar la comedia ateniense del período 400-323 a.C., el que sigue a la época marcada por la gran figura de Aristófanes. Las obras de la Comedia Media se han perdido prácticamente en su totalidad y no nos quedan más que fragmentos de ellas, que se han reunido en esta cuidada edición. Fue este periodo un momento de experimentación con nuevas fórmulas, y con aspectos novedosos como la reducción drástica del papel del coro; se redujo el tratamiento de asuntos políticos y se acrecentó la importancia de personajes prototípicos, como por ejemplo el militar. Los comediógrafos de esta etapa (conocemos el nombre de una cincuentena de ellos: Aristofonte, Calicles, Timocles, Mnesímaco, Jenarco, Sótades, Alexis, etc.) constituyen una transición del género de la comedia desde las cotas alcanzadas por la Comedia Antigua hasta la aparición de la Nueva, representada en la figura de Menandro;...

Últimos Libros buscados