Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas

Autor: Choderlos De Laclos

Número de Páginas: 448

Pierre Ambroise Choderlos de Laclos (1741-1803) autor de este famosísimo libro Las relaciones peligrosas, obra cuya intriga y desarrolló André Malraux convenientemente, vivió en la Francia del Siglo de las Luces y de la Revolución. Cuando se habla de refinamiento en el campo de las letras, nadie debería de olvidarse de 'Las relaciones peligrosas'. Siempre que se hable de la eficacia novelística, habría que tener presente este libro, redactado sin embargo en el estilo indirecto de la novela epistolar. El conjunto de las cartas, reunido por Choderlos de Laclos, para dar cuerpo a una de las «intrigas» más sabrosas de la literatura de todos los tiempos, acredita por otra parte todo un género. Dado que, si las cartas que componen esta obra maestra, funcionan a lo largo del texto como legítimos capítulos, la mayoría de las reunidas se convierten en modelos de una manera literaria, cultivada de manera excepcional en el ámbito francés. En 'Las relaciones peligrosas', además, funciona a gran voltaje la más delicada de las ironías.

Santos

Santos

Autor: Addison Bevere

Número de Páginas: 256

La Biblia usa la palabra “cristiano” un total de tres veces para describir a los seguidores de Jesús. Pero hay otro identificador que llena las páginas del Nuevo Testamento, una palabra que erróneamente reservamos para la élite que usa halo y pierde algo profundo en el proceso: “santos”. Dentro de esta antigua palabra hay una invitación divina para descubrir quién Dios te creó para ser y despertar a la vida que debes conocer. Con la base de las Escrituras y las historias de su propia experiencia, Addison Bevere presenta un argumento convincente de que la vida que deseas se encuentra en el misterio de esta identidad sagrada. Si quieres cambiar la religión sin vida por la maravilla de seguir a Jesús, este libro te impulsará en tu viaje. The Bible uses the word Christian to describe followers of Jesus a grand total of three times. But there's another identifier that fills the pages of the New Testament--a word mistakenly reserved for the halo-wearing elite that has lost some profound meaning in the process: “Saints.” Wrapped up in this ancient word is a divine invitation to discover who God created you to be and to awaken to the life you were meant to live....

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana , Salvador Manero (barcelona)

Número de Páginas: 1051
Los crímenes del amor

Los crímenes del amor

Autor: Marqués De Sade

En «Los crímenes del amor» Sade elige mencionar los crímenes. El amor convertido en pasión quema todo lo que no es. La pasión de Sade, en esta novela, es una pasión incestuosa. M. de Franval ama a su hija Eugenia con locura. Infeliz Florville, después de ser seducida por su hermano, será amada por su propio hijo y casada por su padre. El incesto es amor absoluto, el amante se dobla como padre. El incesto es también el desafío absoluto. El marqués de Sade es un revolucionario que renuncia al orden social y religioso del siglo XVIII. El incesto, finalmente, es la retirada definitiva hacia la propia familia y hacia uno mismo. El claroscuro de cada ser, Sade lo expuso con genio.

Las amistadas peligrosas (Ilustrado)

Las amistadas peligrosas (Ilustrado)

Autor: Pierre Choderlos De Laclos

Número de Páginas: 400

Lujuria, seducción y venganza...toda una historia de poder !

Regálame un instante

Regálame un instante

Autor: Aida Ramos

Número de Páginas: 325

Lo miró embriagándose de la magia que escondían sus ojos. Nunca pudo imaginar que bastaría aquel instante para empezar a escribir su historia. Alessia abandona Madrid para irse a vivir con su hermano Nico a Cudillero. Ambos tienen que superar aún la muerte de su padre y en ese tortuoso camino los dos hermanos encuentran el amor. Alessia conoce a Isaac, quien fue en un tiempo inseparable de Nico, aunque ahora apenas se soportan. Alessia deberá lidiar con la enemistad de los dos hombres más importantes de su vida, la sobreprotección de su hermano y sus propios temores. Un camino lleno de tropiezos pero alumbrado por un faro con el que es difícil perderse. Regálame un instante es un libro muy bien escrito. Las narraciones son claras, precisas, te sitúan rápidamente en la trama, pero sobre todo hay muchos sentimientos a lo largo de todo el libro. De esto va esta historia: El sentimiento de culpa de Nico, el de abandono de Alessia, el de pérdida de Isaac y el del amor de Celia hacia sus hijos. Románticamente

Novísimo año cristiano, o, Ejercicios devotos para todos los domingos, días de cuaresma y fiestas movibles, 5-6

Novísimo año cristiano, o, Ejercicios devotos para todos los domingos, días de cuaresma y fiestas movibles, 5-6

Autor: Jean Croiset

Por el amor de Pedro Infante

Por el amor de Pedro Infante

Autor: Denise Chávez

Número de Páginas: 352

Pedro Infante. Irresistible galán de la pantalla grande. Su imagen provoca mareos y suspiros de añoranza a las mexicanas y le proporciona a Tere çvila, Secretaria del Club de Admiradores de Pedro Infante #256, el ideal soñado con que mide a los varones, por demás reales, de su existencia. Tere vive en Cabritoville, Nuevo México, un pueblito fronterizo donde no caben secretos, y sabe muy bien que no podrá ocultar mucho tiempo su amorío con Lucio, el hombre casado que la trae loca cuando no está robándose unas horas con él en el Motel Sands. An más difícil que guardar el secreto le resulta mantener interesado al tornadizo de Lucio, ni hablar de los permanentes sermones que le suelta Irma, su mejor amiga, acerca del pésimo gusto que tiene para elegir amantes. Tere emprende la bsqueda del sentido de su vida soltera y dificultad, bebiendo Tecate en un tugurio que mucho ha frecuentado, mirando videos de las películas de Pedro Infante que son su vida y que tal vez ya haya repasado hasta el exceso. Luego empieza a separar la lujuria y el amor verdadero, la ensoñación cinemática y el destino rasposo y complicado que a ella le pertenece si lo quiere.

Últimos Libros buscados