Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Esposa Despreciada

La Esposa Despreciada

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 228

Romance victoriano sobre una segunda oportunidad de llegar a ser amantes siendo enemigos. El Londres victoriano era un lugar cruel para una divorciada, pero, debido a la muerte de su amado segundo esposo, Sophie Duthie es viuda e independiente por primera vez en su vida. Puede que no tenga muchas ventajas en cuanto a medios económicos, pero con los ingresos de su tienda de música puede mantener a su hijo Alfie y a sí misma. Aunque su segundo matrimonio fue feliz, Sophie ha decidido no tener más esposos. Su primer matrimonio le enseñó muy bien que los cuentos de hadas no son más que ilusiones. Para Lord Aberley, su exesposa no es más que una paria intrigante y, desafortunadamente, él no tuvo éxito en un compromiso posterior; y no es que haya tenido muchas ilusiones sobre el matrimonio. Es algo que ahora desea evitar a toda costa, pero necesita un heredero. Es el único deber que no puede pasar por alto, por lo que el saber que el hijo de su exesposa tiene seis años, le originó serias dudas sobre su verdadera paternidad. Con solo haber visto al niño lo confirmó: Alfie Duthie es su hijo.

Capturando a la dama esquiva

Capturando a la dama esquiva

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 175

Esta novela trata sobre el «juego del gato y el ratón» entre una ladrona y un agente de la ley. Rowan Cox, un antiguo Bow Street Runner, no suele manejar casos menores como el robo de casas, pero el comisionado de la recién establecida Policía Metropolitana quiere que la ladrona que acecha las casas más pudientes de Londres sea capturada. Esta ladrona es hábil y astuta, y mucho más de lo que Rowan esperaba cuando se vio obligado a llevar el caso con ella desafiándolo a cada momento. Solo uno ganará ese juego de alto riesgo y Rowan será sancionado si no es él el ganador. Lo único que no debe hacer Serephina Woodford es dejar que Rowan Cox se acerque a ella, habiendo sido advertida de sus tácticas despiadadas. Está muy cerca de lograr su objetivo y solo necesita sobrevivir unos meses más para brindarle a su hermana el futuro que se merece. Solo tiene que ser mejor que el hombre que intenta atraparla.

Una esposa ausente

Una esposa ausente

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 198

Romance victoriano sobre segunda oportunidad. La huida de la esposa de Lord Lysander Warburton había sido una completa sorpresa, a pesar de que él admitió que nunca había sobresalido como esposo. La muerte de la esposa, a la que había ignorado durante casi una década, le fue perjudicial al convertirlo en un tema de chismes y luego en blanco de los comentarios de todas las matronas de Londres. A consecuencia del evidente talento de él para ser desagradable, Lady Adele Warburton, dejando atrás la seguridad y la respetabilidad, se había escapado con un teniente de modesta condición, que luego murió en una epidemia de cólera en un país lejano. En una última muestra de su deber como esposo, Lord Lysander decide resarcirla de lo que la había hecho, y, de mala gana, de lo que también le había hecho a su amante, siguiendo por medio mundo los pasos de su esposa y de los cuales apenas tenía conocimiento. Pero al llegar a la India, que estaba en caos, descubre que no todo es como debería ser.

La institutriz

La institutriz

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 219

Viajar fuera de Inglaterra no estaba en la mente de la señorita Estelle Winstone, cuando recibió una respuesta a su anuncio postulándose como institutriz. El hecho de tener que viajar hasta Hungría, provocó que los nervios le revolvieran sus entrañas, al igual que tener que conocer al misterioso conde que sería su patrón. Al llegar a su destino, además de ser incapaz de hablar en húngaro ni siquiera lo básico, vio que el lugar estaba enclavado en unas montañas remotas, donde lobos hambrientos merodeaban fuera del sombrío y terrorífico castillo medieval en donde viviría, y el cual tenía una larga historia de tragedias, además de haber sido el escenario reciente de horrendos sucesos.

La maldición en Rose Hill

La maldición en Rose Hill

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 202

La resplandeciente y brillante sociedad de la regencia de Montserrat, una isla caribeña, existe solo gracias al miserable trabajo de algunos. Esta injusticia es aceptada por la Srta. Emmeline Durrant, que llega a la isla desde Boston para acompañar a la Sra. Thornton, porque por estar sola en este mundo, es una oportunidad que no puede dejar pasar. Aun así, su bienvenida es menos que sincera, y los secretos emergen de cada rincón sombrío mientras asume su nuevo puesto en la plantación de Rose Hill. Especialmente, y en todas partes, sospechan de intenciones y actos oscuros de parte del vecino terrateniente Lord Cresswell, a quien la patrona de Emmeline desprecia con terrible odio: es un hombre cuyas facciones son sombrías y tenebrosas, tal como afirma la Sra. Thornton. El brillo del sol sobre las cañas de azúcar, enmascara el miedo insidioso de las personas que trabajan a la fuerza en los campos, así como su resentimiento y descontento. La inquietud por la religión oscura y las maldiciones, acechan incluso en los lujosos salones donde la sociedad de Montserrat se reúne y socializa.

El embrujo del Páramo de Hawke

El embrujo del Páramo de Hawke

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 164

El Londres victoriano muestra poca misericordia, cuando por divorcio deja a Anne Kinelly en la indigencia siendo abandonada por su esposo. Anne logra evitar su futuro sombrío gracias a las acciones misericordiosas de su abogado, que por golpe de suerte, encuentra una casa olvidada y dejada en sucesión por las generaciones anteriores. Los desolados páramos de Yorkshire serán su hogar mientras intenta revivir una casa abandonada, donde el viento susurra en los alféizares de las ventanas. En poco tiempo, Anne descubre que las advertencias que le hacen los vecinos pueden ser más que supersticiones. Anne, a medida que se le revela la historia brutal de la casa y de su fundador Richard Hawke, descubre que pueden haber más entidades en la casa que solo ella y su doncella.

Deshonrada

Deshonrada

Autor: Julia Justiss

Número de Páginas: 304

Cuando se es un libertino... El diplomático Max Ransleigh, al que conocían como Max el Magnífico, era famoso por su encanto, pero una traición política le hizo perder su cargo y reputación. No parecía el salvador más adecuado para una joven de buena familia. Pero la señorita Caroline Denby no necesitaba que la salvaran; bien al contrario, quería que arruinaran su reputación. Para Caroline, el matrimonio equivalía a una sentencia de muerte, así que cuando conoció a Max, pensó que era la solución a sus problemas. Ahora, solo tenía que convencer a aquel libertino para que hiciera algo útil con su fama.

Dulce enemiga

Dulce enemiga

Autor: Vanessa Lorrenz

Número de Páginas: 250

¿Puede el odio disfrazarse de amistad? Marian nunca supo lo que era tener una familia, la única que siempre había estado a su lado era su amiga Olivia. Por eso cuando Olivia entra en la alta sociedad londinense, la vida de Marian cambia por completo. Las intrigas, la pasión y un odio disfrazado de amistad serán los estrategas en una lucha entre dos mujeres por conseguir recuperar su pasado, y el amor de del hombre al que aman: Robert. Robert lleva a cuestas un pasado tormentoso, traicionado por la mujer que amaba y caído en desgracia por la mala fortuna de su padre, todos los que alguna vez lo apreciaron le dieron la espalda cuando más los necesitaba y lo único que quiere es recuperar lo que perdió al amar a la mujer equivocada, aunque la vida le pondrá en su camino a Marian para darle una nueva oportunidad, él no está dispuesto a volver a enamorarse. Ambos guardan secretos que los atormentan, los mismos que pondrán en peligro su amor.

La espada del caballero (Caballeros del Rey 2)

La espada del caballero (Caballeros del Rey 2)

Autor: Jimena Cook

Número de Páginas: 192

Segunda entrega de la serie «Los guerreros del rey». Una serie medieval de romance y aventuras, misterio y traiciones. Y ella levantó su espada, ocultó su rostro y cabalgó hacia el campo de batalla. A pocas semanas de su boda con el capitán Alonso Díaz, Rosa se ve forzada a partir hacia el Reino de Navarra tras recibir un mensaje de un monje que vive en las cuevas del monte de la Cogolla. El monje quiere desvelar un secreto que solo ella puede conocer. De camino hacia las tierras del norte, una serie de sucesos llevarán a la joven dama a desviarse de su camino y tener que ocultar su identidad para proteger su vida. El capitán Díaz recibe la noticia de que su prometida ha desaparecido. Sin pensárselo, parte en su búsqueda siguiendo las pistas que tiene sobre el paradero de la joven. La dama le ha ocultado durante mucho tiempo un secreto. Al mismo tiempo,la reina Constanza reclama su ayuda para encontrar una esmeraldas perdidas y un documento prohibido. Varios acontecimientos cambiarán el destino del joven, que se verá obligado a elegir entre su amada y el deber de todo caballero del rey. Mientras tanto, un desconocido que oculta su verdadera identidad está...

El amor no entiende de colores

El amor no entiende de colores

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 218

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos… Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja. Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación. O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo! Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista. ¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 331

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Los Feos Tambien Se Enamoran

Los Feos Tambien Se Enamoran

Autor: Minerva Hall

Número de Páginas: 262

�Es posible superar el primer amor?Julieta Summers ha estado toda su vida enamorada del mismo hombre, incluso cuando no era consciente de ello; pero ocho a�os atr�s tuvo que dejarlo todo, incluidos su coraz�n y su orgullo, en la peque�a poblaci�n de Gold River. Nunca se ha permitido mirar atr�s, pero la muerte de su abuela la obliga a regresar en las peores circunstancias y enfrentar una historia que deber�a haber resuelto ya. Las apariencias enga�an y si no que se lo digan al jefe de bomberos: Dylan, que tras un desastroso matrimonio, una vida de decepciones y un coraz�n roto, vuelve a sentir la emoci�n de anta�o, cuando tuvo a la �nica mujer que ha amado entre sus brazos. Pero la confianza es un bien preciado, que cuando se pierde una vez es muy dif�cil de restaurar, incluso cuando todo se derrumba a tu alrededor. �Es posible olvidar una vieja traici�n, para abrir el coraz�n al verdadero amor?

Lejos de todos mis miedos

Lejos de todos mis miedos

Autor: Selva Palacios

Número de Páginas: 490

"Hazlo. Y si tienes miedo, hazlo con miedo". Alodia desearia poder aplicar esta frase más a menudo en su vida, pero no se le da muy bien lidiar con situaciones estresantes. Le gusta su vida tal y como es: predecible y apacible. Sin sobresaltos. De pronto un día su novio la deja sin darle explicaciones. Vuelve a casa de sus padres y abandona el trabajo: Alodia ha de empezar de cero a sus treinta y tres años. Una oferta difícil de rechazar la llevará nada menos que hasta Noruega. Nunca ha vivido sola, mucho menos en otro país y se ve sepultada por un alud de dudas. En realidad, no se le ha perdido nada tan lejos, en un sitio tan frío. Y le da una pereza tremenda aprender un idioma nuevo: noruego. Jan es su vecino, pero también su profesor. Y, a pesar de que pueda resultar difícil de creer, tiene en común con él mucho más de lo que cree. Miedo. ¿Pesará demasiado o podrán vencerlo juntos?

Un espía que enamorar (Infames 4)

Un espía que enamorar (Infames 4)

Autor: Joan Norwood

Número de Páginas: 368

Él tenía una reputación tan infame como cruel; ella muy poco que perder. El perfecto colofón a la serie «Infames». Quedarás enamorado. Lo que menos necesita Samuel Gardner en su vida es una complicación en forma de beldad aristocrática. Por eso, cuando rescata a Danielle Adrich se da cuenta de que debe combatir la inesperada ternura que ella le despierta y, lo que es peor, el incontenible deseo que lo domina. Lady Danielle Adrich no esperaba que la sociedad le volviera la espalda ni que la culparan por sus desgracias. Arruinada pero orgullosa de su camino, decidirá rebelarse contra todo y corresponder a la pasión que el misterioso espía Samuel Gardner ha conseguido encender en ella. Sin embargo, los peligros que acechan a Samuel y la dependencia física que generan el uno en el otro tendrá consecuencias de lo más inesperadas. ¿Encontrará Samuel Gardner la paz que merece? ¿Será capaz Danielle de demostarle que no le hace más débil escuchar a su corazón?

La misteriosa dama

La misteriosa dama

Autor: Julia Justiss

Número de Páginas: 320

Tan solo un verdadero libertino podía redimirla. Will Ransleigh, sobrino ilegítimo del conde de Swynford, estaba dotado del porte aristocrático propio de la nobleza, pero también tenía la astucia y el ingenio de un granuja de la calle. Para limpiar el buen nombre de su primo, decidió embarcarse en una misión que iba a llevarle al otro lado del continente, a un mundo de intriga internacional... y a los brazos de Elodie Lefevre, la dama de sociedad que había manchado el honor de los Ransleigh. ¿Mujer fatal, espía o dama en apuros? Su sensual hechizo le tenía cautivado, pero Will debía mantenerse alerta y lograr descubrir quién era en realidad la misteriosa madame Lefevre...

Dama por Casualidad

Dama por Casualidad

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Dama por Casualidad por Cheryl Bolen Un matrimonio de conveniencia se vuelve apasionado en la Monarquía Inglesa. Dama por Casualidad Manipulados en un matrimonio por conveniencia para demostrar su patriotismo, Anna y Charles, el marqués de Haverstock, cuestionan las lealtades de los demás. Pero no hay duda de que el tacto gracioso de Anna ha hechizado al poderoso señor que se ha convertido en su esposo, y no hay duda de que ella anhela estar cada momento en sus brazos.

Bitcoin y las divisas Digitales para Principiantes: La Pequeña Guía Básica

Bitcoin y las divisas Digitales para Principiantes: La Pequeña Guía Básica

Autor: Alex Nkenchor Uwajeh

Número de Páginas: 63

Este libro le proveerá con una visión en lo que son las Bitcoins y de donde provienen. Le explicara cómo pueden ser usadas las Bitcoins, dónde puede conseguirlas, y cómo Bitcoin se compara con dinero real. También descubrirá cómo funciona el proceso, para que pueda obtener su propia cartera y comenzar. Desde descargar el software, a obtener y usar una dirección, usted descubrirá todo lo que hay que saber acerca de Bitcoin y las divisas digitales.

Mi refugio eres tú

Mi refugio eres tú

Autor: Bea Melworren

Número de Páginas: 490

Hace dos años que Iara dejó todo atrás, incluso su apellido. No le quedó más remedio; sin embargo, ha aprendido a sobrevivir y a manejarse en un mundo difícil y cruel para las mujeres. Por azar del destino, el conde de Richmond aparece en su vida. Un encuentro fortuito e inesperado que desatará una marea de acontecimientos. Lord Ramsey Blackwood es un hombre diferente, atípico en sus costumbres, un ermitaño para la alta sociedad; pero no le importa lo que piensen de él. Vive volcado en sus obligaciones familiares y en sus negocios... hasta que aparece ella. La atracción es irremediable y se verán arrollados por unos sentimientos incontrolables. ¿Podrán resistirse o se dejarán llevar? ¿Serán capaces de salvar los obstáculos que se les presenten o acabarán heridos y separados? Si disfrutaste con Outlander y te has leído la serie de la familia Bridgerton en menos de una semana, este es tu libro. Recorre el Londres victoriano de la mano de unos personajes que te atraparán desde el primer capítulo.

Una candidata inesperada

Una candidata inesperada

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 350

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Un romance peligroso

Un romance peligroso

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 300

Los Wainhouse son dos hermanos fuera de lo común. Gracias a las enseñanzas de su abuelo, se convierten en un referente entre los detectives de la sociedad victoriana. Elara es una joven intrépida y valiente, dispuesta a hacer lo que sea para descubrir al responsable de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado en los muelles. Todas las pruebas apuntan al apuesto conde de Somerset como el culpable; así que no dudará en urdir todo tipo de intrigas para descubrirlo y hacerle pagar su crimen. Lo que nunca imaginó fue que el arrogante aristócrata despertaría en ella sensaciones que no había experimentado jamás. Las peripecias de los Wainhouse les llevarán a asumir todo tipo de peligros y, en el caso de Elara, la pondrán frente a frente con el mayor peligro de todos: el amor. ¿Podrá ella permanecer indemne a la arrebatadora atracción que siente por el noble de quien desconfía y quien amenaza con echar abajo todo lo que había dado hasta entonces por seguro? ¿O descubrirá que es tan culpable como teme? Al final, es posible que termine por poner en riesgo mucho más que su corazón.

Lexicografía y Didáctica

Lexicografía y Didáctica

Autor: Maria José Domínguez Vázquez , Maria Teresa Sanmarco Bande

Número de Páginas: 414

Este volumen proporciona una visi�n panor�mica de las herramientas lexicogr�ficas actuales (diccionarios impresos, electr�nicos, aplicaciones de uso ling��stico...), as� como varias propuestas para su aplicaci�n en la ense�anza de lenguas extranjeras (unidades did�cticas y ejercicios). Su principal finalidad es facilitar al profesorado de L2 informaci�n �til y actualizada sobre el abanico de posibilidades que tiene ante s� y ofrecer varios modelos de aplicaci�n en el aula, con ejemplos - extrapolables - de alem�n, espa�ol, franc�s, gallego, ingl�s e italiano. Aporta, adem�s, informaci�n imprescindible sobre nuevas tecnolog�as y m�todos para el uso de los recursos lexicogr�ficos, atendiendo especialmente a la relaci�n entre la lexicograf�a, la did�ctica de las lenguas y la sociedad digital.

«Lógica(s) de la imagen»

«Lógica(s) de la imagen»

Autor: Ana GARCÍA VARAS

Número de Páginas: 58

Ideas e imágenes han sido, desde sus orígenes, el material de lo filosófico. Las imágenes son asimismo, y según una de las retóricas comunes, un núcleo central de la comunicación y la cultura actuales y, de esta forma, un enclave básico para comprender e investigar las sociedades en las que nos movemos. Entre estos dos puntos de referencia, el énfasis en la imagen como lugar del pensamiento y como cristalización de la historia de la cultura, se dirime en las últimas dos décadas un importante debate sobre la representación en imágenes. El presente volumen reúne textos clave de este reciente debate e, insistiendo en una perspectiva filosófica sobre el mismo, recoge la obra de algunos de los más destacados pensadores actuales sobre las imágenes, tanto en la tradición anglosajona como en la menos reconocida tradición continental. Estos textos remiten por tanto, desde una importante variedad de coordenadas (hermenéutica, fenomenología, filosofía analítica, el estudio filosófico de la ciencia), a un planteamiento filosófico centrado en la elucidación de los mecanismos del significado de la imagen y así, han sido seleccionados por fundar, desde un espacio u...

Un plan para amarte. Venganza

Un plan para amarte. Venganza

Autor: Irene de Westminster

Número de Páginas: 244

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad. Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

Por qué me casé contigo

Por qué me casé contigo

Autor: Irene de Westminster

Número de Páginas: 284

Tras años de búsqueda infructuosa, Anne tropieza con el misterioso propietario de una sortija sin igual. Es el anillo del águila: para ella, un símbolo de maldad; para su dueño, una promesa. Mientras el marqués de Cheldan planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo. El marqués tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la joven se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida. ¿Qué se dice de esta obra? “UN LIBRO INTENSO. UNA EXPLORACIÓN DEL SER HUMANO Y DEL AMOR EN SUS LÍMITES.” “Una historia de amor tormentosa, anhelante, obsesiva, […] que nos transporta a momentos de sensualidad exquisita y también de dolor. Una novela de lo más recomendable” (del blog “Libreando con Cristina Pardo"). “Me encontré con una novela impecable, creativa y adictiva […]. Sobra mencionar que la novela me encantó […], estoy segura que quedarán atrapados tanto por la trama como por el estilo narrativo. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡¡ahí me cuentan!!! (del blog...

En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn De Bourgh

Número de Páginas: 172

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia.Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años.No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama.Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos.Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados.Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

Un Rubi Escondido

Un Rubi Escondido

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 112

Noah St John, el duque de Huntly, perdió a sus padres cuando era un niño y creció con abogados como tutores. Cuando conoció a Rubina Leone, se enamoró de ella instantáneamente. Por primera vez en su vida, creía que podría ser feliz. Hasta que el destino se interpuso en su camino y destrozó su corazón; en un ataque de ira, Rubina lo dejó. El barco en el que navegó encontró su camino hacia una tumba acuosa. Después de años de llorar su pérdida, decide casarse nuevamente. Solo que esta vez no atraería su corazón. Él ya no tenía uno. Rubina Leona San Juan, la duquesa de Huntly siempre había tenido la intención de regresar a Noah. Antes de que tuviera la oportunidad de abordar un barco, un pretendiente trastornado la secuestró. Cuando finalmente escapa, tiene un pensamiento. Regresa a Inglaterra y al único hombre que ella amó. Rubina corre a casa para detener la boda de su marido, pero ¿será capaz de traer el corazón de Noah o será demasiado tarde para reavivar su amor?

El silencio más noble

El silencio más noble

Autor: Susana López Pérez

Número de Páginas: 200

"El silencio más noble" nos cuenta la historia de tres mujeres nacidas a principios del siglo XX: Lucía, una joven vasca de origen humilde; Elvira, una inmigrante burgalesa que se traslada a Bilbao para trabajar; y Renata, una bella italiana de padre gallego. Son mujeres normales, amas de casa, sencillas madres de familia que tienen en común el coraje para hacer frente a las adversidades. Sus destinos se cruzan a partir de un suceso violento ocurrido en 1937, en plena guerra civil. Desde entonces, y a su pesar, sus destinos se unen irremediablemente. Esta novela es el retrato de una época difícil, marcada por la guerra civil y sus consecuencias. Los bombardeos, el miedo, el envío de los niños al extranjero, la represión, las amistades rotas por las ideologías, la tuberculosis, el poder de los curas, la propaganda, el racionamiento, el estraperlo, el hambre, la solidaridad o los burdeles, son algunos de los temas que aparecen a lo largo de sus páginas. Con esta apasionante historia la autora ha querido rendir un homenaje a todas esas mujeres que durante aquellos años difíciles y desde la trinchera de sus propios hogares resultaron ser un motor clave de una sociedad...

Secretos compartidos (Los Greenwood 2)

Secretos compartidos (Los Greenwood 2)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 448

«¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?».

Un Pasado Doloroso

Un Pasado Doloroso

Autor: Amaya Evans

Victoria Dashmon, es dos mujeres a la vez. Ahora, una modista respetable que ha trabajado duro por su reputación, y se siente feliz en el lugar que ha sido su hogar por más de diez años. Pero antes de esto, fue una señorita de sociedad, que vivió con todos los lujos y tenía frente a ella todo un futuro perfecto por delante. Ahora, ya no tiene altos ideales, solo quiere dedicarse a su trabajo y ahorrar lo suficiente para cuando llegue su vejez, y así no ser carga para nadie. Sin embargo, un buen día, en un viaje, conoce a un hombre misterioso al que no puede resistirse. En medio de su soledad y su deseo por contacto humano, comete el error de dejarse llevar, pensando que al estar lejos de quienes la conocen, nadie se enteraría. Pero no tenía la menor idea de la sorpresa tan grande que le esperaba. Alexander Burville, no cree en cuentos felices, mucho menos en mujeres perfectas. Siendo un hombre de orígenes humildes, sabe lo que es tener que trabajar para ganarse la vida. Por eso siempre ha sabido aprovechar las oportunidades que se le presentan y esa es la razón por la que al ver aquella mujer tan hermosa con la que sintió una empatía inmediata, se dijo que debía...

Con Mano Firme

Con Mano Firme

Autor: Nora Phoenix

Número de Páginas: 364

¿Cómo es posible que desee llamar al hijo de su mejor amigo Amo? O, peor aún, Papi. Tras la muerte de su mejor amigo, Cornell se encuentra solo, y física y emocionalmente destrozado. Hundido por la pérdida, se siente demasiado mayor, demasiado imperfecto, demasiado... vulnerable. Todo en su vida, duele. Hasta Rhys. Cuando Rhys le da órdenes, anhela obedecerlas. Cuando Rhys le protege, desea arrodillarse ante él. Cuando Rhys parece ser todo lo aquello con lo que había soñado en su vida, ansía llamarle Amo. Y cuando Rhys le hace volar, asciende a alturas que nunca antes había alcanzado. Rhys acaba de perder a su padre, pero, al menos, no le ha perdido a él. Lleva años esperando tener una oportunidad con Cornell, y ahora, ese hombre al que tanto ha deseado, está, por fin, viviendo bajo su techo. Y Rhys sabe, que lo único que necesita para recuperarse, es a alguien que le guie con mano firme. Con mano firme es una historia aislada y autoconclusiva. Pertenece al género de novela romántica gay, con la dinámica Papi, una brecha de edad, juegos D/s, y todas las emociones que puedas desear.

Sin imagen

Marketing internacional \c Philip R. Cateora, John L. Graham

Autor: Philip R. Cateora , John L. Graham

Número de Páginas: 698
Antes De Ser Tuya

Antes De Ser Tuya

Autor: Amaya Evans

Lady Camille sabe que su futuro no es ni parecido al de sus amigas, o al de sus primas, que han encontrado el amor aunque sean un poco mayores. Su caso es muy distinto porque tiene un defecto, y sabe que no hay nada que ahuyente más a la sociedad, que lo que no es normal. Con más de veintitrés, sabe con certeza que su destino es ser una solterona. Sin embargo, cuando conoce a lord Darius, un apuesto conde que no la mira con lástima, sino que por el contrario es amable y busca su compañía, ella ve que su corazón puede estar en peligro de enamorarse. Lord Darius Morley conde de Landbrook, solo asiste a las temporadas para coquetear con las nuevas palomas que debutan ese año, pero esto se ha convertido en una pesadilla desde que su madre quiere que una de ellas, se convierta en la futura condesa de Landbrook. Aburrido de su horrible persecución, jamás se imaginó que una visita a su buen amigo, el conde de Woodbridge, le permitiría conocer a la mujer que cambiaría su vida. Desde que la vio lo cautivó con su belleza, pero también con su timidez e inteligencia. Sin embargo, ella está convencida de que un pequeño defecto del que padece, es algo tan terrible, que nadie en ...

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 208

Hay pocas cosas que la pupila del duque de Norfolk no sea capaz de conseguir con tres damas de armas tomar como ejemplo. Una historia completa y picante donde no faltarán tampoco el humor, los celos, la intriga y el amor. Después de que las tres institutrices ocupen su lugar en sociedad, toca conocer el pasado y el futuro de lady Dorothy Cambridge, más conocida como el Diablo pelirrojo. Ha cumplido la mayoría de sus sueños: jugar a las cartas, dominar el ajedrez e incluso el duque la ha enseñado a disparar y a batirse con las espadas. La directora de la Escuela para señoritas Dama Perfecta contribuyó también a su educación dándole un puñal que ella siempre lleva consigo. ¡Qué se lo digan al vizconde Warwick! El caballero que se esconde bajo la brillante armadura es un libertino de primer orden, su fama es legendaria y está hastiado de las mujeres. Ha perdido todo interés en las féminas hasta que cierta pelirroja lo deja maniatado y desnudo en la oscuridad de un jardín. El escándalo estallará y la sentencia habrá de ser cumplida. ¿Se conformará Dorothy con llegar a ser una condesa?

La esposa inesperada

La esposa inesperada

Autor: Carolyn Connor

Número de Páginas: 246

Un corazón roto, una muchacha desesperada y un bebé que necesita un hogar. Todo ello se une para crear una romántica historia de amor donde nada es imposible. Molly necesita escapar de su opresiva madrastra. Desesperada, contesta al anuncio de un ranchero que busca esposa, sin saber que él no lo ha publicado. Ilusionada abandona todo y se marcha en busca de un marido y una nueva vida.John es un hombre solitario y amargado desde que su esposa y su hijo murieron en un accidente. Se culpa por no haber estado a su lado y se niega a buscar una nueva esposa, por mucho que su amigo Scott se empeñe.Pero cuando Molly llega y encuentra un bebé abandonado, John no podrá abandonarlas a su suerte. Acepta casarse con Molly, pero decidido a mantenerse a distancia.Todo se complica cuando la atracción entre ellos se hace más fuerte y el bebé es secuestrado.No te pierdas esta nueva aventura de la mano de Carolyn Connor.

El Encanto

El Encanto

Autor: Susana López Rubio

Número de Páginas: 448

En el puerto de La Habana desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable. A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias. El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.

Le valereux don Quixot ..., 1

Le valereux don Quixot ..., 1

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 835
Su perfecto demonio

Su perfecto demonio

Autor: Amanda Marel

¿Pueden dos marginados de la sociedad superar las probabilidades y capturar el verdadero amor? El marqués de Gulliver, Seth Mowbray, no tiene familia propia. Cuando no está en compañía de sus amigos íntimos, el Duque y la Duquesa de Selkirk, ahoga su soledad al permitirse las cosas más perversas que la vida tiene para ofrecer. Lady Constantine Hartley no puede seguir las reglas de la sociedad. Es más, la presión de todo esto ha logrado arruinar su diversión. Así que, ¿por qué molestarse? Esta temporada ha decidido ignorar las reglas y simplemente divertirse. Después de un encuentro casual, Seth se encuentra cautivado por el infierno. De la misma manera, Constantine está cautivada por el Marqués. ¿Pueden dos marginados de la sociedad superar las probabilidades y capturar el verdadero amor? PUBLISHER: TEKTIME

Un teniente para lady Olivia

Un teniente para lady Olivia

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 200

Lady Olivia no es todo lo que se espera de una señorita, es mucho más que eso. Hace años que no tiene tiempo para el amor. Envuelta en un juego de espías, su misión es lo más importante, mucho más que volver a correr el riesgo de enamorarse y ser abandonada. Su papel será clave para acabar con el villano y así poder retomar su vida, y regresar junto a lo que más ama. El teniente Ryan, conde de Albemarle, se marchó a la guerra llevándose el corazón de Olivia. Ahora ha vuelto y el destino ha jugado con ellos hasta hacer que se reencuentren. El caballero está dispuesto a sacar su brillante armadura para salvar a una damisela en apuros. Pero es imposible rescatar a una dama indómita como Olivia, que jamás ha necesitado la ayuda de nadie, y mucho menos la suya.

Historia del arte iberoamericano

Historia del arte iberoamericano

Autor: Ramón Gutiérrez , Rodrigo Gutiérrez Viñuales

Número de Páginas: 394

Historia del Arte Iberoamericano muestra la evolución de la arquitectura, la pintura, la escultura y otras modalidades artísticas, desde la perspectiva de su integración en el proceso de la evolución cultural del continente a partir de fines del siglo XV. Esta historia del arte intenta encontrar el equilibrio entre las aportaciones europeas y de otras procedencias a la cultura americana, analizar los procesos de adaptación y cambios que estas aportaciones implicaron y, al mismo tiempo, insistir en las peculiaridades propias de las culturas del continente americano en sus diversas manifestaciones.

Últimos Libros buscados